Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
souloibur2 escribió:Los que la compreis en Play-asia y aun no os la hayan enviado. Si ya tenéis el pedido hecho, mandad un mensaje diciendo que os añadan una funda que regalan. No se si para la normal, pero para la XL seguro. Si aún no habeis hecho el pedido, debajo de la ficha de la consola hay una zona donde te explica la promo y te pide que añadas el articulo a la cesta.
Yo acabo de mandar el mensaje porque la tengo pedida desde ayer. No se si me la pondrán, pero por intentarlo no pierdo nada.

Gracias lo tendré en cuenta, ¿al final te has decidido a decir que declaren menos valor?
Sigo dudando [+risas]
espada1 escribió:
souloibur2 escribió:Los que la compreis en Play-asia y aun no os la hayan enviado. Si ya tenéis el pedido hecho, mandad un mensaje diciendo que os añadan una funda que regalan. No se si para la normal, pero para la XL seguro. Si aún no habeis hecho el pedido, debajo de la ficha de la consola hay una zona donde te explica la promo y te pide que añadas el articulo a la cesta.
Yo acabo de mandar el mensaje porque la tengo pedida desde ayer. No se si me la pondrán, pero por intentarlo no pierdo nada.

Gracias lo tendré en cuenta, ¿al final te has decidido a decir que declaren menos valor?
Sigo dudando [+risas]

Si, hemos venido aquí a jugar, no? xD Que sea lo que Dios/el destino (elije una) quiera.
souloibur2 escribió:
espada1 escribió:

Sigo dudando [+risas]

Si, hemos venido aquí a jugar, no? xD Que sea lo que Dios/el destino (elije una) quiera.

Eres un tio grande ajajaj, yo lo voy a meditar y esta noche me decido si me apunto a la ruleta rusa XD

¿Qué tipo de funda regalan? ¿Las transparentes? ¿Las de tela? ¿Las que son como un estuche?
chibisake escribió:

¿Qué tipo de funda regalan? ¿Las transparentes? ¿Las de tela? ¿Las que son como un estuche?

Esta: http://www.play-asia.com/play-asia-com- ... -6gmv.html
espada1 escribió:
chibisake escribió:

Esta: http://www.play-asia.com/play-asia-com- ... -6gmv.html

Exacto, un poco malilla, pero es free y aquí no vas a encontrar fundas para la New, así que worth it.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es espantosa, yo ni me molestaría en pedirla. Pero vamos, que las fundas de la XL actual sirven igualmente para la New XL. La normal no lo sé.
Tengo una duda, en play Asia, en que parte del pedido hay que poner que se declare menos valor? No tengo claro donde ponerlo.

Y si no es molestia, podías poner exactamente lo que has puesto...
Muchas gracias
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:@Afr1kanus, a mi me ha pasado igual, he mirado el pedido de arriba a abajo y no veo nada sobre el localizador del envío. Yo voy ahora a preguntárselo. Aunque en mensaje que me mando decía que iba a enviar el paquete durante el día de hoy.

P.D. Me dice continuamente Ebay que tengo pendiente una votación. ¿Hay que votar para que se finalice la compra o que? Aparte me pone también que quedan 10h 51 minutos. ¿Eso para que? Joder no entiendo nada! :-?

Te comento un poco como va lo de eBay. Si el vendedor ya te ha marcado el pedido como enviado, a continuación pasa a votarte como comprador, cuya valoración será positiva, si el pago se ha hecho efectivo. Es en ese momento cuando aparece la opción para que puedas emitir tu voto y valorarle, aunque yo no lo hago hasta recibir el paquete, para poder valorar si todo se ajusta con la descripción, plazo de envio, etc. :)

Por cierto, sabes ya algo del localizador del envio?

Un saludo, compañero.
warhawk escribió:Tengo una duda, en play Asia, en que parte del pedido hay que poner que se declare menos valor? No tengo claro donde ponerlo.

Y si no es molestia, podías poner exactamente lo que has puesto...
Muchas gracias

Te metes aquí https://www.play-asia.com/contact.html y ahi pones en inglés que si por favor pueden declararte el 25% del valor, tambien puedes dar un poco de pena si dices que aquí tenemos aduanas y nos hacen pagar por los productos extranjeros.
chibisake escribió:
notbad escribió:Una cosa, que necesito para ejercitar la garantia si me hiciera falta con la consola comprada al tio de ebay? Me dice que me sirve con la compra de ebay pero no entiendo como. Yo esperaba que el tio este me mandara un factura. Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Garantía en España no vas a tener ni con factura de compra. La garantía se extiende únicamente al país de compra.

Pues no lo entiendo. Nintendo vende en todo el mundo y encima he comprado una version que es de mi misma zona. Si la tengo que enviar a arreglar y se la llevan digamos a Alemania o donde sea por que no iban a cogerla si está dentro del periodo de garantia? (Aunque sea el periodo de garantia del pais de comra).

Un saludo.
notbad escribió:
chibisake escribió:
notbad escribió:Una cosa, que necesito para ejercitar la garantia si me hiciera falta con la consola comprada al tio de ebay? Me dice que me sirve con la compra de ebay pero no entiendo como. Yo esperaba que el tio este me mandara un factura. Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Garantía en España no vas a tener ni con factura de compra. La garantía se extiende únicamente al país de compra.

Pues no lo entiendo. Nintendo vende en todo el mundo y encima he comprado una version que es de mi misma zona. Si la tengo que enviar a arreglar y se la llevan digamos a Alemania o donde sea por que no iban a cogerla si está dentro del periodo de garantia? (Aunque sea el periodo de garantia del pais de comra).

Un saludo.

Porque Nintendo tiene afiliadas en cada país. Nintendo Iberia no es la misma empresa por asi decirlo que Nintendo Australia.
Hola a todos,

Llevo leyendo unos días el hilo y os planteo una cuestión.

El paquete de la New 3DS XL cuanto mide y pesa?
Es porqué cómo tengo Skybox estaba mirando cuanto me costaría el envío desde Londres hacia España, comprando en 365 games y vía Skybox.

Un saludo
A los que la han pedido en eBay, ¿os dieron el localizador del paquete desde el principio o esta en alguna parte que se me escapa? Porque creo que el método de envio es el mismo, no?
Yo compre con el envio barato y en la primera consola el seguimiento en la página de correos ok. Le pedí el tracking al tio. En la segunda consola (q aún esto esperando) aparece en correos como admitida en origen desde el 25. Le he preguntado al vendedor y dice que no haga caso que mi modalidad de envio no soporta tracking. No entiendo nada.
notbad escribió:Yo compre con el envio barato y en la primera consola el seguimiento en la página de correos ok. Le pedí el tracking al tio. En la segunda consola (q aún esto esperando) aparece en correos como admitida en origen desde el 25. Le he preguntado al vendedor y dice que no haga caso que mi modalidad de envio no soporta tracking. No entiendo nada.

El vendedor al que le he comprado, tillyfifi, solo tenía como forma de envio: AUD49,10 (aprox. 33,57 EUR) AusPost Registered Post International Parcel.

Ayer me paso a enviado, pero sigue sin poner nada en núm. de seguimiento. Le envié hoy un mensaje al mediodía sobre este asunto y callada por respuesta. Espero que todo salga bien (a pesar de no saber ningún detalle de por donde va el paquete). Al menos estoy tranquilo con paypal, porque a unas malas les reclamas y le retiran el dinero al vendedor. Eso si, cuando le vote, le voy a cascar un cero en comunicación xD
albe6 escribió:Hola a todos,

Llevo leyendo unos días el hilo y os planteo una cuestión.

El paquete de la New 3DS XL cuanto mide y pesa?
Es porqué cómo tengo Skybox estaba mirando cuanto me costaría el envío desde Londres hacia España, comprando en 365 games y vía Skybox.

Un saludo

Peso 1, 3 lb / 0, 59 kg
Medidas 7x16x21 cm
Una pregunta, si me paran la consola en aduanas pedida desde Play-asia y con el 25% declarado, como pago los 25€? Me los cargan en la tarjeta o en mano al cartero? Gracias.
ciberionz escribió:
notbad escribió:Yo compre con el envio barato y en la primera consola el seguimiento en la página de correos ok. Le pedí el tracking al tio. En la segunda consola (q aún esto esperando) aparece en correos como admitida en origen desde el 25. Le he preguntado al vendedor y dice que no haga caso que mi modalidad de envio no soporta tracking. No entiendo nada.

El vendedor al que le he comprado, tillyfifi, solo tenía como forma de envio: AUD49,10 (aprox. 33,57 EUR) AusPost Registered Post International Parcel.

Ayer me paso a enviado, pero sigue sin poner nada en núm. de seguimiento. Le envié hoy un mensaje al mediodía sobre este asunto y callada por respuesta. Espero que todo salga bien (a pesar de no saber ningún detalle de por donde va el paquete). Al menos estoy tranquilo con paypal, porque a unas malas les reclamas y le retiran el dinero al vendedor. Eso si, cuando le vote, le voy a cascar un cero en comunicación xD

A mi me aparece en historial de compras "localiza tu envio" y ahi me enlaza a la web de correos australiana con el seguimiento
souloibur2 escribió:Una pregunta, si me paran la consola en aduanas pedida desde Play-asia y con el 25% declarado, como pago los 25€? Me los cargan en la tarjeta o en mano al cartero? Gracias.

En mano al cartero. Te lo entregarán desde el servicio Express de Correos.
Joder estoy a punto de comprarla en playasia, la tengo en la cesta pero todavía no se si jugármela con lo de que declaren el 25 % [+risas] ahora la funda se te pone sola por cierto al añadirse la consola a la cesta.
Neo_Zell escribió:A mi me aparece en historial de compras "localiza tu envio" y ahi me enlaza a la web de correos australiana con el seguimiento

Acabo de mirar bien donde dices y no me aparece lo de "localiza tu envío" [buuuaaaa]

Gracias de todas formas.
ciberionz escribió:
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:@Afr1kanus, a mi me ha pasado igual, he mirado el pedido de arriba a abajo y no veo nada sobre el localizador del envío. Yo voy ahora a preguntárselo. Aunque en mensaje que me mando decía que iba a enviar el paquete durante el día de hoy.

P.D. Me dice continuamente Ebay que tengo pendiente una votación. ¿Hay que votar para que se finalice la compra o que? Aparte me pone también que quedan 10h 51 minutos. ¿Eso para que? Joder no entiendo nada! :-?

Te comento un poco como va lo de eBay. Si el vendedor ya te ha marcado el pedido como enviado, a continuación pasa a votarte como comprador, cuya valoración será positiva, si el pago se ha hecho efectivo. Es en ese momento cuando aparece la opción para que puedas emitir tu voto y valorarle, aunque yo no lo hago hasta recibir el paquete, para poder valorar si todo se ajusta con la descripción, plazo de envio, etc. :)

Por cierto, sabes ya algo del localizador del envio?

Un saludo, compañero.

Buenos días tío. Muchas gracias por tu explicación del procedimiento de Ebay, como te digo, no tenía ni idea. Me rallaba la cuenta atrás esa, pero es que lo que había hecho era seguir al artículo que ya había comprado y era el tiempo que quedaba para pujar, y creía que era el tiempo para votar. Un poco catetillo si :p

Y hoy me he despertado con buenas noticias de nuestro amigo el aussie. Me ha respondido que ha enviado mi preciosa máquina ayer jueves 4 de diciembre, y que la entrega será entre el 12 y 22 de diciembre, nada nuevo.
Y ya en "Mi Ebay" y luego pestaña "Resumen" ya me sale el número de seguimiento. Espero que también tengas buenas noticias y tengas ya el número de seguimientor, y vayamos a la par compañero! :)

Ahora se me plantea la siguiente duda: ¿Desde que página o como hago para seguir ese número de seguimiento? Un saludo tío!

Offtopic: Ya tengo decidido que juegos me compro: Super Smash Brosh, Mario Kart 7 y Animal Crossing. Cuando tenga otra vez pasta o me de otro ataque de locura, me agenciaré Bravely Default, Ocarina of Time y Kid Icarus :cool: Gran catálogo de la Nintendo 3DS sin duda. Cada vez estoy más contento con mi compra!
Hola, solo comentar que ya me han enviado el pedido de play-asia y a un amigo tambien. Ahora a esperar que me llegue a casa. Estoy usando una app para el movil, algo asi como trackpack para seguir el envio y que me salte una notificacion cada vez que el paquete se mueva. Os avisaré cuando me llegue y si tengo algun problema :)
h pedido una consola a australia y esta desde el dia 25 de novienbre en admitido y no cambia de estado que puede estar sucediendo
la pagina de correos no actualiza mi traking
Ale, al final me subo al carro. Pedida una hoy a Tifffly ( que se llama Scot en realidad).

Le he dicho que envié como artículo usado y que declare menos de 50€.

Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. Pedida una metallic blue a play asia. Ya iré comentando como va.....
warhawk escribió:Muchas gracias por la ayuda. Pedida una metallic blue a play asia. Ya iré comentando como va.....

has dicho que te declaren un valor mas bajo?
espada1 escribió:
warhawk escribió:Muchas gracias por la ayuda. Pedida una metallic blue a play asia. Ya iré comentando como va.....

si, les he enviado un mail con lo del 25%. Ahora a cruzar los dedos y que los de aduanas no lean estos posts jajaja
warhawk escribió:
espada1 escribió:

si, les he enviado un mail con lo del 25%. Ahora a cruzar los dedos y que los de aduanas no lean estos posts jajaja

Buff pues nada voya hacer como vosotros, si nos pillan siempre podemos enseñarles la factura real digo yo [+risas]
Madre mia al final somos mas de los que creia que seriamos xD, mucha suerte a los que os habeis metido ahora a playasia
DRC90 escribió:Madre mia al final somos mas de los que creia que seriamos xD, mucha suerte a los que os habeis metido ahora a playasia

La vamos a necesitar XD
Afr1kanus escribió:Buenos días tío. Muchas gracias por tu explicación del procedimiento de Ebay, como te digo, no tenía ni idea. Me rallaba la cuenta atrás esa, pero es que lo que había hecho era seguir al artículo que ya había comprado y era el tiempo que quedaba para pujar, y creía que era el tiempo para votar. Un poco catetillo si :p

Y hoy me he despertado con buenas noticias de nuestro amigo el aussie. Me ha respondido que ha enviado mi preciosa máquina ayer jueves 4 de diciembre, y que la entrega será entre el 12 y 22 de diciembre, nada nuevo.
Y ya en "Mi Ebay" y luego pestaña "Resumen" ya me sale el número de seguimiento. Espero que también tengas buenas noticias y tengas ya el número de seguimientor, y vayamos a la par compañero! :)

Ahora se me plantea la siguiente duda: ¿Desde que página o como hago para seguir ese número de seguimiento? Un saludo tío!

Offtopic: Ya tengo decidido que juegos me compro: Super Smash Brosh, Mario Kart 7 y Animal Crossing. Cuando tenga otra vez pasta o me de otro ataque de locura, me agenciaré Bravely Default, Ocarina of Time y Kid Icarus :cool: Gran catálogo de la Nintendo 3DS sin duda. Cada vez estoy más contento con mi compra!

Buenos días, compañero, la primera vez que compre algo en eBay también me lié un poco, jeje. Yo he mirado ahora mi pedido y sigue poniendo los dos guiones en núm. de seguimiento. La cosa es que también me envió ayer el mismo mensaje que a ti donde me decía que el envío lo iba a hacer durante el 4 de dic. y que la entrega seria entre el 12-22 de dic. De todas formas, le he mandado otro mensaje:

"Hi, where is my tracking number?, thx"

Si no responde, me conformare con que llegue en la fecha prevista xD

El seguimiento, creo que has de poner el número en la web de correos de Australia, si tuviera ya el mío, podría asegurartelo.

En cuanto al catálogo, has elegido prácticamente los mejores. Si te gustan las plataformas, también están muy bien Super Mario 3D Land o los de Yoshi y Kirby. Luego, de rol también tienes Tales Of The Abyss, los Pokemon o los que tiran mas a aventura gráfica como Phoenix Wright. De deportes, también tengo Mario Tennis o Inazuma (aunque es un rpg). Por cierto, si ves por alguna parte el Star Fox 64 3D (que suele estar tirado de precio), píllalo seguro, es un juegazo.

Venga, un saludo, tío, y a ver si nos sale todo bien :)
me dicen de playasia que me pondrían como valor declarado la mitad les he dicho el 25 pero me dice que la mitad [snif]
chibisake escribió:Peso 1, 3 lb / 0, 59 kg
Medidas 7x16x21 cm

A continuación os dejo una pequeña lista de cómo quedan los precios con este sistema (comprar en 365 Games +Skybox)

New 3DS: 236.83 €
New 3DS XL: 262.22 €

Estos precios incluyen: la consola, el envío estándar de 365 games a la oficina de Londres de Skybox, membresía de Skybox (1 año) y coste del envío de Skybox a España (al menos a mi domicilio).

Si da la casualidad que alguien tiene la membresía de Skybox, que se descuente 29.15€ a los precios de arriba.

Y por último recordar que, al ser 365 games una empresa inglesa, NO hay que pagar aduanas de ninguna clase.

Un saludo
Comprada en playasia veremos en que acaba esto XD
Ante ayer pedí la mia a Scott y me dice que no se puede localizar con el envío que el da y además habla sobre que tiene que ser signada durante el envío , que significa eso ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo subidón ha pegado la cosa desde que empezaron a llegarnos las consolas a los fundadores del hilo. Ya vamos por casi 90 importadores si nos guiamos por la encuesta. ;)
Me ha llegado hoy la XL comprada en ebay a region_free_gamez con el envío económico. Y me tocó pagar 24 € de aduanas.
Josezno escribió:Menudo subidón ha pegado la cosa desde que empezaron a llegarnos las consolas a los fundadores del hilo. Ya vamos por casi 90 importadores si nos guiamos por la encuesta. ;)

Fuisteis los valientes que abristeis el melón. [+risas]
Dejo por aquí un unboxing para meter hype a quienes aún estéis indecisos :P

http://youtu.be/uVmroGmUHAI

Tened en cuenta que, contra más se acerquen fechas navideñas, más lentitud en los envíos, por lo que quienes dudéis daros prisa en decidiros por el sí o por el no.
chibisake escribió:Dejo por aquí un unboxing para meter hype a quienes aún estéis indecisos :P

http://youtu.be/uVmroGmUHAI

Tened en cuenta que, contra más se acerquen fechas navideñas, más lentitud en los envíos, por lo que quienes dudéis daros prisa en decidiros por el sí o por el no.

Una pregunta ¿a ti al final te llamaron o te mandaron antes email los de aduanas indicandote el precio?Por cierto muy bueno el video del unboxing que lo estoy viendo XD
En el vídeo he cortado sin querer la parte de la entrada en Miiverse, ahora que me doy cuenta xD

A mi no me llamaron, el cartero (Correos Express) me trajo directamente el paquete y me dijo "hay que pagar esto". Previamente, cuando sabía que el paquete había llegado a las oficinas de mi ciudad, llamé a Fedex (usando "no más 900" para no palmar pasta en el 902) y ellos me dijeron el importe que era.
chibisake escribió:En el vídeo he cortado sin querer la parte de la entrada en Miiverse, ahora que me doy cuenta xD

A mi no me llamaron, el cartero (Correos Express) me trajo directamente el paquete y me dijo "es esto". Previamente, cuando sabía que el paquete había llegado a las oficinas de mi ciudad, llamé a Fedex (usando "no más 900" para no palmar pasta en el 902) y ellos me dijeron el importe que era.

Gracias, cuando vea en el tracking que está aquí llamo, lo bueno que tiene fedex es que en unos días está en casita si todo va bien claro XD
El texto parece que se ve muy bien en la pantalla de la consola.
lelillo escribió:Me ha llegado hoy la XL comprada en ebay a region_free_gamez con el envío económico. Y me tocó pagar 24 € de aduanas.

Una pregunta tio, la mía la pedí igual que tu, y fue enviada el 27, cuando salió la tuya? Mas que nada para tener una idea de cuando me puede llegar y si alguien me puede decir si es compatible con el cargador de los modelos antiguos, un saludo
A mí me tendría que haber llegado hoy por el vendedor de Ebay, y todavía nada. Además, no ha puesto el número de seguimiento así que no sé ni cómo irá.

Le enviaré un email diciéndoselo a ver qué me responde.
capitanquartz escribió:A mí me tendría que haber llegado hoy por el vendedor de Ebay, y todavía nada. Además, no ha puesto el número de seguimiento así que no sé ni cómo irá.

Por eso te digo, mi fecha tope era dia 5 y nada de nada, mas que nada para ver con otros pedidos como esta la cosa, respecto al seguimiento yo tampoco tenia el numero, pero le mande un email y me lo dijo
Kafetero escribió:
capitanquartz escribió:A mí me tendría que haber llegado hoy por el vendedor de Ebay, y todavía nada. Además, no ha puesto el número de seguimiento así que no sé ni cómo irá.

Por eso te digo, mi fecha tope era dia 5 y nada de nada, mas que nada para ver con otros pedidos como esta la cosa, respecto al seguimiento yo tampoco tenia el numero, pero le mande un email y me lo dijo

Mucho despiste veo yo. Con una persona vale, pero ya 2, y los que no sabremos...
Kafetero escribió:
lelillo escribió:Me ha llegado hoy la XL comprada en ebay a region_free_gamez con el envío económico. Y me tocó pagar 24 € de aduanas.

Una pregunta tio, la mía la pedí igual que tu, y fue enviada el 27, cuando salió la tuya? Mas que nada para tener una idea de cuando me puede llegar y si alguien me puede decir si es compatible con el cargador de los modelos antiguos, un saludo

El tío la envió el 21, el 24 salida oficina de origen, el 2 llegada oficina destino (aunque se actualizó el 4) y el 5 en casa.
Y es compatible con el cargador de 3DS normal.
Acabo de darme cuenta de un detalle importante.

Antes de actualizar la New Nintendo 3DS XL había un extraño programa relacionado con películas, fotos o vídeos, no recuerdo bien, solo sé que era un icono azul con unos labios blancos mirando 3/4 hacia la derecha. Además en la sección de opciones de la consola había un botón para borrar el contenido o datos de la Amiibo que ya no encuentro. Quizás la transferencia, quizás la actualización, pero estas cosas han desaparecido y me he dado cuenta de ello al ver si funcionaba la Amiibo. ¿Alguien con la consola que haya apreciado esto?
1670 respuestas