Afr1kanus escribió:Buenos días tío. Muchas gracias por tu explicación del procedimiento de Ebay, como te digo, no tenía ni idea. Me rallaba la cuenta atrás esa, pero es que lo que había hecho era seguir al artículo que ya había comprado y era el tiempo que quedaba para pujar, y creía que era el tiempo para votar. Un poco catetillo si
Y hoy me he despertado con buenas noticias de nuestro amigo el aussie. Me ha respondido que ha enviado mi preciosa máquina ayer jueves 4 de diciembre, y que la entrega será entre el 12 y 22 de diciembre, nada nuevo.
Y ya en "Mi Ebay" y luego pestaña "Resumen" ya me sale el número de seguimiento. Espero que también tengas buenas noticias y tengas ya el número de seguimientor, y vayamos a la par compañero!
Ahora se me plantea la siguiente duda: ¿Desde que página o como hago para seguir ese número de seguimiento? Un saludo tío!
Offtopic: Ya tengo decidido que juegos me compro: Super Smash Brosh, Mario Kart 7 y Animal Crossing. Cuando tenga otra vez pasta o me de otro ataque de locura, me agenciaré Bravely Default, Ocarina of Time y Kid Icarus
Gran catálogo de la Nintendo 3DS sin duda. Cada vez estoy más contento con mi compra!
Buenos días, compañero, la primera vez que compre algo en eBay también me lié un poco, jeje. Yo he mirado ahora mi pedido y sigue poniendo los dos guiones en núm. de seguimiento. La cosa es que también me envió ayer el mismo mensaje que a ti donde me decía que el envío lo iba a hacer durante el 4 de dic. y que la entrega seria entre el 12-22 de dic. De todas formas, le he mandado otro mensaje:
"Hi, where is my tracking number?, thx"
Si no responde, me conformare con que llegue en la fecha prevista xD
El seguimiento, creo que has de poner el número en la web de correos de Australia, si tuviera ya el mío, podría asegurartelo.
En cuanto al catálogo, has elegido prácticamente los mejores. Si te gustan las plataformas, también están muy bien Super Mario 3D Land o los de Yoshi y Kirby. Luego, de rol también tienes Tales Of The Abyss, los Pokemon o los que tiran mas a aventura gráfica como Phoenix Wright. De deportes, también tengo Mario Tennis o Inazuma (aunque es un rpg). Por cierto, si ves por alguna parte el Star Fox 64 3D (que suele estar tirado de precio), píllalo seguro, es un juegazo.
Venga, un saludo, tío, y a ver si nos sale todo bien