› Foros › Nintendo 3DS › General
pspklp escribió:Cierto, La gran pregunta es, quien ha comprado desde España sin pasar por aduanas y sin viajar? A ver si alguno se anima
pspklp escribió:Cierto, La gran pregunta es, quien ha comprado desde España sin pasar por aduanas y sin viajar? A ver si alguno se anima
Josezno escribió:Bueno, veo que los precios con envío son más o menos iguales entre tillyfifi y xenobladewiiu. El primero no tiene el modelo normal, solo las XL, pero tiene algo mejor feedback.
Lo añado también al primer post.pspklp escribió:Cierto, La gran pregunta es, quien ha comprado desde España sin pasar por aduanas y sin viajar? A ver si alguno se anima
Si no me equivoco, DRC90 la ha recibido de ebay sin pagar aduanas y le debe haber salido por unos 250-260 euros. Que lo aclare él.
wiket escribió:Buenas, me deberia llegar la consola mañana pero no he tenido ninguna 3ds antes y tengo una duda de novato. La consola viene sin tarjeta micro sd supongo, puedo guardar partidas sin ella o tengo que comprarme una? Tambien lei que viene sin alimentador asi que supongo que tambien toca comprarlo aparte? Que diferencias hay entre hacerme una cuenta en eshop de uk y española? Cambian los idiomas de los juegos? Gracias¡
DRC90 escribió:Enorabuena a los 3 por la compra, no os vais a arrepentir
@Afr1kanus , no te preocupes por que es facil configurarla, en el primer encendido te va poniendo todo (ten en cuenta que esta pensada para usar tambien por peques)
@souloibur2 en principio (que yo sepa) no hay problemas por ser de una marca u otra, solamente hay que fijarse que sea de maximo 32GB y clase10 (la clase solo afecta a la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta por lo que con una clase10 siempre vas a ir mejor que con una clase4 por ejemplo)
El limite de 32GB creo que en la New se ha "aumentado" y lo digo entre comillas por que no se donde lei que permitia hasta de 128GB pero solo quedan 32 funcionales.
Afr1kanus escribió:
Siempre estás al quite tío, y eso se agradece y mucho, así que voy a aprovechar a preguntarte una cosa más, esta vez sobre la microSD.
He leído que Nintendo no aconseja una más grande de Clase 6, porque aunque obviamente tiene una tasa de velocidad mejor una de clase 10, hay riesgo de pérdida de datos. ¿Es eso cierto?
Y por último . Me llama muchísimo la atención Animal Crossing y Fantasy Life. ¿Merece comprarse los dos o son muy parecidos?
Un saludo
Afr1kanus escribió:Pues bueno chavales, termine por decidirme. Con un par. Esta mañana la he comprado por Ebay (3DS XL Azul) al vendedor tillyfifi. Me pone que entre el 12 y 22 de diciembre me llegaría, y me ha costado en torno a unos 240 pepinos. También le he pedido si puede marcar un valor menor en el paquete, espero que el traductor de ElPaís no me haya jugado una mala pasada , porque mis conocimientos de inglés no exceden de los colores.
Eso sí, necesitaré una pequeña guía para configurar mi máquina, porque desde Nintendo 64 no tengo una consola de la Gran N. Buff que ganas!
DRC90 escribió:Afr1kanus escribió:
Siempre estás al quite tío, y eso se agradece y mucho, así que voy a aprovechar a preguntarte una cosa más, esta vez sobre la microSD.
He leído que Nintendo no aconseja una más grande de Clase 6, porque aunque obviamente tiene una tasa de velocidad mejor una de clase 10, hay riesgo de pérdida de datos. ¿Es eso cierto?
Y por último . Me llama muchísimo la atención Animal Crossing y Fantasy Life. ¿Merece comprarse los dos o son muy parecidos?
Un saludo
Sobre las tarjetas... yo tengo la 3DS desde 2011 y la XL desde 2014 ambas tienen clase10 y ningun problema, en esta he vuelto a meter otra clase10 sin ningún miedo.
Desconocia eso de la Clase6, no se si lo dirian para "justificar" que no nos den clase10 de fabrica o si ha sido alguna version o... realmente estoy siendo un temerario xD pero como digo por mi parte 0 problemas
Sobre los juegos... yo tengo ambos y bueno me gusta mas AC (de vez en cuando viene bien salir del curro quemado y pasearse a pescaren una isla desierta, además que en este tengo mi camisetita de CR7 que me costo bastante hacer pero luce perfecta xD) aunque FL tiene mas opciones (más trabajos, mundo mas grande...) si hay que elegir 1...AC aunque si se puede mejor los 2 xD
De todas maneras a mi me gustan practicamente todos los juegos xD para eso mejor pasate por el hilo de recomendaciones y dudas : hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
otro5 escribió:Apreciados,
Vigilad con que el comprador indique precios bajos en el paquete. Yo hice una compra en ebay el 21 de Noviembre, dia que la lanzaban en Australia y el lunes 24 estaba en Madrid (Aduana). Y alli sigue. En tramite de importación por la descofianza que un valor muy bajo 40$AUS ha provocado y van a someter el paquete a inspección fisica. Lo que me jode no es pagar los aranceles sino soportar un tramite aduanero que en manos de correos (como agente aduanero) puede durar 3-4 semanas.Si se da de esta situación y teneis que gestionar rapido mi recomendación es que la gestión os la haga un agente de aduanas privado.En otras ocasiones el tramite Aduanero en manos de UPS, por ejemplo, ha sido mucho mas rapida.
sinedwq escribió:Hay alguna manera de comprar la 3Ds en 365games sin conocer a nadie en UK?? o hay alguna pagina que las venda 3Ds pero que este ya en europa?
chibisake escribió:sinedwq escribió:Hay alguna manera de comprar la 3Ds en 365games sin conocer a nadie en UK?? o hay alguna pagina que las venda 3Ds pero que este ya en europa?
únicamente a través de intermediario (proxy)
sinedwq escribió:chibisake escribió:sinedwq escribió:Hay alguna manera de comprar la 3Ds en 365games sin conocer a nadie en UK?? o hay alguna pagina que las venda 3Ds pero que este ya en europa?
únicamente a través de intermediario (proxy)
Osea sino me equivoco eso es para tener la IP de UK , no?? y te lo envian a España sin problemas?
Aaa ok, joo xD me hice ilusiones es que como vi en la paginachibisake escribió:
No, hablo del intermediario, ya sea particular (poco fiable) o empresa ubicada en UK que hace el pedido por tí, lo recibe en sus oficinas y luego te hace el envío cobrándote el importe más comisión. Yo personalmente no conozco ninguno de aquellas tierras, no sé si algún compañero tendrá noticias al respecto.
DRC90 escribió:Acabo de encontrar a este tio que las vende desde UK
http://www.ebay.es/itm/New-Style-Ninten ... 566d7a6531
Solo he encontrado la pequeña por 212€ 99.5% de positivos y sin ADUANAS por ser desde la UE
sinedwq escribió:DRC90 escribió:Acabo de encontrar a este tio que las vende desde UK
http://www.ebay.es/itm/New-Style-Ninten ... 566d7a6531
Solo he encontrado la pequeña por 212€ 99.5% de positivos y sin ADUANAS por ser desde la UE
Que pena que no tenga la version xl!! gracias por ponerlo, yo en estos dias sino encuentro una XL en la UE
pues me ire a por esa
edit: o si la tiene?
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Style-Nintendo-3DS-XL-Handheld-Console-Metallic-Blue-Brand-New-/351243119236?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item51c7b8aa84
chibisake escribió:Bueno, pues rectifico lo dicho páginas atrás sobre PLAY ASIA. Finalmente sí que me hicieron el cambio de valor declarado y, tras una llamada telefónica para ver cómo va el paquete, solo me cobrarán 28€ de aduanas
En cuanto me lleguen consola y tarjeta SDXC de 64 GB os comento qué tal el periplo.
espada1 escribió:chibisake escribió:Bueno, pues rectifico lo dicho páginas atrás sobre PLAY ASIA. Finalmente sí que me hicieron el cambio de valor declarado y, tras una llamada telefónica para ver cómo va el paquete, solo me cobrarán 28€ de aduanas
En cuanto me lleguen consola y tarjeta SDXC de 64 GB os comento qué tal el periplo.
Yo les he preguntado y me han dicho que pueden declarar la mitad del valor, pero que si se pierde o daña solo me devolverían ese importe, y que si me pilla aduanas no se responsabilizan y que me busque la vida ni de coña lo hago en esos términos de chinos
chibisake escribió:espada1 escribió:chibisake escribió:Bueno, pues rectifico lo dicho páginas atrás sobre PLAY ASIA. Finalmente sí que me hicieron el cambio de valor declarado y, tras una llamada telefónica para ver cómo va el paquete, solo me cobrarán 28€ de aduanas
Yo les he preguntado y me han dicho que pueden declarar la mitad del valor, pero que si se pierde o daña solo me devolverían ese importe, y que si me pilla aduanas no se responsabilizan y que me busque la vida ni de coña lo hago en esos términos de chinos
Es lo normal, pero es que es algo de cajón, ya que con los de eBay, aunque no lo digan, son las mismas condicicones. No obstante, te tiene que tocar la china (nunca mejor dicho) para que se te pierda un paquete de mensajería privada con código de seguimiento. Hay muchas más papeletas con envíos ordinarios.
Sobre lo de aduanas, se refiere a si destruyen el producto, cosa que en España para estas cosas no ocurre a menos que se trate de falsificación. SI te lo detienen, como nos ha pasado al resto, simplemente le ponen el precio a pagar (en mi caso los 28) y listo. O con mucha mala suerte le cae inspección (con pagar 0,5$ extra para que pongan una caja sin el logo de Play Asia basta para reducir esta probabilidad y queda unos días de más retenido.
espada1 escribió:chibisake escribió:espada1 escribió:Yo les he preguntado y me han dicho que pueden declarar la mitad del valor, pero que si se pierde o daña solo me devolverían ese importe, y que si me pilla aduanas no se responsabilizan y que me busque la vida ni de coña lo hago en esos términos de chinos
Es lo normal, pero es que es algo de cajón, ya que con los de eBay, aunque no lo digan, son las mismas condicicones. No obstante, te tiene que tocar la china (nunca mejor dicho) para que se te pierda un paquete de mensajería privada con código de seguimiento. Hay muchas más papeletas con envíos ordinarios.
Sobre lo de aduanas, se refiere a si destruyen el producto, cosa que en España para estas cosas no ocurre a menos que se trate de falsificación. SI te lo detienen, como nos ha pasado al resto, simplemente le ponen el precio a pagar (en mi caso los 28) y listo. O con mucha mala suerte le cae inspección (con pagar 0,5$ extra para que pongan una caja sin el logo de Play Asia basta para reducir esta probabilidad y queda unos días de más retenido.
Si , pero el problema es que no se crean el valor los de aduanas y te digan que les mandes la factura, me han dicho que de eso no se hacen cargo que no te proporcionan una con el valor alterado
espada1 escribió:
Gracias, por la info,osea que si te pillan les das la real a aduanas y ellos ya dicen cuanto cobran. Me lo tengo que pensar.
notbad escribió:Bueno, ya me ha llegado la consola (una de ellas). Me han cascado aduanas sin llamarme ni nada y con el envio mega barato. 23 euracos.
Yo creo que lo que viene de asia principalmente china no lo pillan en aduanas o hacen vista gorda por las movidas que tiene el gobierno español con ellos, porque no tiene sentido.
Un saludo.
notbad escribió:Yo creo que lo que viene de asia principalmente china no lo pillan en aduanas o hacen vista gorda por las movidas que tiene el gobierno español con ellos, porque no tiene sentido.
DRC90 escribió:otro5 escribió:Apreciados,
Vigilad con que el comprador indique precios bajos en el paquete. Yo hice una compra en ebay el 21 de Noviembre, dia que la lanzaban en Australia y el lunes 24 estaba en Madrid (Aduana). Y alli sigue. En tramite de importación por la descofianza que un valor muy bajo 40$AUS ha provocado y van a someter el paquete a inspección fisica. Lo que me jode no es pagar los aranceles sino soportar un tramite aduanero que en manos de correos (como agente aduanero) puede durar 3-4 semanas.Si se da de esta situación y teneis que gestionar rapido mi recomendación es que la gestión os la haga un agente de aduanas privado.En otras ocasiones el tramite Aduanero en manos de UPS, por ejemplo, ha sido mucho mas rapida.
Te ha llegado lo de aduanas seguro??
Ya comente mi odisea, la página packlink de seguimientos me puso que estaba en aduanas y que me iban a mandar el papel (el valor que puso era igual 40$AUS)
La página de Correos solamente ponia que estaba parado en Madrid (alli se me tiro toda la semana pasada)
El viernes salio a mi oficina y me llego ayer sin pagar aduanas.
Si te ha llegado el papel ya me callo, pero si no ten esperanza que al menos a mi me ha pasado eso:
Foto de una pagina de seguimiento
Foto de la otra pagina de seguimiento
souloibur2 escribió:notbad escribió:Bueno, ya me ha llegado la consola (una de ellas). Me han cascado aduanas sin llamarme ni nada y con el envio mega barato. 23 euracos.
Yo creo que lo que viene de asia principalmente china no lo pillan en aduanas o hacen vista gorda por las movidas que tiene el gobierno español con ellos, porque no tiene sentido.
Un saludo.
De play-asia?
bewadh escribió:El mío le mandó el 21 y está desde el 24 en estado "Salida de salida internacional de origen". Me estoy preocupando, ¿creeis que puede ser que me le hayan perdido?
chibisake escribió:Ya tengo la consola en casita
@Josezno, Quizás te interese añadir lo que he ido comentando para reducir el importe de aduanas mediante Play-Asia.
chibisake escribió:@Josezno, Quizás te interese añadir lo que he ido comentando para reducir el importe de aduanas mediante Play-Asia.
F1R3F0X escribió:chibisake escribió:Ya tengo la consola en casita
@Josezno, Quizás te interese añadir lo que he ido comentando para reducir el importe de aduanas mediante Play-Asia.
¿Coste total? ¿Aduanas?
Perdón por las preguntas pero es que vuelvo a estar dudando sobre si pillarla o no. Si todo saliera bien, con el tío de eBay la cosa saldría por 240€ por una XL y es algo más aceptable (al fin y al cabo son 50€ más que si compro la XL actual en tienda).
chibisake escribió:F1R3F0X escribió:chibisake escribió:Ya tengo la consola en casita
¿Coste total? ¿Aduanas?
Perdón por las preguntas pero es que vuelvo a estar dudando sobre si pillarla o no. Si todo saliera bien, con el tío de eBay la cosa saldría por 240€ por una XL y es algo más aceptable (al fin y al cabo son 50€ más que si compro la XL actual en tienda).
Pues han sido 220€ de consola + envío (ahora creo que con el cambio de moneda saldría a 227) mas 28€ adicionales de aduana. Comenté a los de la tienda que me declararan el 25% del valor total del producto, aunque ellos pusieron 59 dólares.
Me ha tardado en llegar 4-5 días.
Josezno escribió:bewadh escribió:El mío le mandó el 21 y está desde el 24 en estado "Salida de salida internacional de origen". Me estoy preocupando, ¿creeis que puede ser que me le hayan perdido?
Eso es lo normal, el seguimiento no se actualizará hasta que el paquete esté en España y sea Correos quien lo actualice.
DRC90 escribió:Yo como hace formateos y tal para no perder nada lo que hago es:
1. Saco la SD de la XL y meto todo al PC
2. Meto la SD en la XL y empiezo con las transferencias
3. Mientras se transfiere todo (en la New he dejado la tarjeta que viene por defecto) paso todo lo que he metido en el PC a la nueva tarjeta
4. Al acabar la transferencia apago la consola y meto la nueva tarjeta
Con eso se me guarda todo y no hay problema por los formateos que se van haciendo durante la transferencia
ciberionz escribió:DRC90 escribió:Yo como hace formateos y tal para no perder nada lo que hago es:
1. Saco la SD de la XL y meto todo al PC
2. Meto la SD en la XL y empiezo con las transferencias
3. Mientras se transfiere todo (en la New he dejado la tarjeta que viene por defecto) paso todo lo que he metido en el PC a la nueva tarjeta
4. Al acabar la transferencia apago la consola y meto la nueva tarjeta
Con eso se me guarda todo y no hay problema por los formateos que se van haciendo durante la transferencia
Leyendo de nuevo tu respuesta sobre la transferencia, me ha quedado una duda sobre los pasos 1 y 2. Cuando dices que lo metes todo al PC y luego vuelves a meter la SD en la XL, ¿la SD la metes vacía o con todos los datos, a pesar de haberlos copiado al PC?
Gracias por adelantado.