Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
muchas gracias e mirado hilo atras y lo e visto muchas gracias estoy por pillarmela como es una supongo que sera menos... jajaja
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:Hoy como fuera x el curro, he llamado a casa y me ha llegado un paquete :P solo espero que no sean las airmax de reyes para mi hermana xD

El escuchar como un familiar te llamar y te dice.... Niño a llegado un paquete, es como [looco]
DRC90 escribió:
deidara17 escribió:alguien lo a pillado por play asia? es para a ver si te paran por aduana cuanto son...

Estoy desde el telefono si no te lo citaria (no se hacer doble cota en el telefono xD) junto en la pagina de atras un compi comenta que le han llamado de aduanas con play-asia y creo que decia el importe

Buenas, me dijeron por teléfono que serían 65€ pero, me han enviado un correo hoy y exactamente son 71,57€, ya la tengo en mi ciudad pero me pone que aun no esta lista para el reparto.
duranforce escribió:
DRC90 escribió:Hoy como fuera x el curro, he llamado a casa y me ha llegado un paquete :P solo espero que no sean las airmax de reyes para mi hermana xD

El escuchar como un familiar te llamar y te dice.... Niño a llegado un paquete, es como [looco]

Ya ves xD aunque luego pienso que pueden ser unas zapatillas o unos tomos de green lantern que tengo atrasados y me da el bajon pensando que no sera la consola
Donde pone que en dstore au no envie a España? He completado el registro y compra hasta el punto de tener que introducir la tarjeta de credito (he puesto incluso la direccion). Que me daria error al proceder al pago?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo_Zell escribió:Donde pone que en dstore au no envie a España? He completado el registro y compra hasta el punto de tener que introducir la tarjeta de credito (he puesto incluso la direccion). Que me daria error al proceder al pago?

Creo que a alguien del hilo, no sé si capitanquartz, le habían cancelado el pedido y le habían dicho que no enviaban las consolas internacionalmente.
Josezno escribió:
Neo_Zell escribió:Donde pone que en dstore au no envie a España? He completado el registro y compra hasta el punto de tener que introducir la tarjeta de credito (he puesto incluso la direccion). Que me daria error al proceder al pago?

Creo que a alguien del hilo, no sé si capitanquartz, le habían cancelado el pedido y le habían dicho que no enviaban las consolas internacionalmente.

Ok, les he mandado un correo a ver si cuela.
hola buenas tardes

me podeis confirmar por favor si la new 3ds es compatible con la store española o juegos pal? en breve igual voy a australia y quiero comprarla...x cierto en inglaterra tambien la venden?

que ganas tengo de comorarlaaaaa

gracias!!
cloud21 escribió:hola buenas tardes

me podeis confirmar por favor si la new 3ds es compatible con la store española o juegos pal? en breve igual voy a australia y quiero comprarla...x cierto en inglaterra tambien la venden?

que ganas tengo de comorarlaaaaa

gracias!!

Es la misma consola que se venderá aquí a todos los efectos: juegos y eshop.

En Reino Unido no se vende pero tiendas como 365games.co.uk la importan y la venden allí.
OK genial!!

muchas gracias por la respuesta! dsd UK sale muy caro?? No hay problemas para traerla?

gracias...
cloud21 escribió:dsd UK sale muy caro?? No hay problemas para traerla?

Desde UK es donde más barato sale porque no hay aduanas y el envío dentro del Reino Unido es gratis. El tema es que solo la vende 365games, filial de una tienda online australiana (ozgameshop), y no envían fuera de UK así que lo que yo y otros hemos hecho es enviarla a la dirección de colegas que viven allí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unas fotillos de la mía:

Imagen

Imagen

Imagen

Para quien preguntaba: el efecto 3D está a años luz del modelo actual; tienes que moverte mucho para perderlo.

El sonido de los altavoces es mucho mejor que el del modelo actual.

La pantalla no tiene, en mi caso al menos, ese tono amarillento del que se habló al principio.

Bisagras sin holgura. Las pantallas cerradas no se tocan.

En general, aunque el acabado glossy hace que se ponga de huellas hasta arriba, la consola tiene un aspecto mucho más de aparato electrónico de primera línea y menos de juguete.

Muy contento con la mía. [360º]
y el c-stik que tal va? (si lo habeis podido probar)
Yo es lo que mas ganas tengo, poner el MonsterHunter o el Revelation y empezar de 0 con ese botoncito en vez del circle pad, quiero ver la experiencia xD
El c-stick no he podido probarlo porque estoy fuera de casa y no tengo ningún juego a mano. Tengo mis dudas sobre él porque, en principio, es un simple botoncito fijo y no me queda claro el funcionamiento.
Yo estoy dudando entre la xl y la normal.
Decir que cambie la 3ds normal por la xl sobre todo por la ergonomia.
Alguien que tenga la new 3ds puede opinar?
Alguien que lo haya hecho por EBay? Agradecería detalles, que no me termino de lanzar.

Gracias, un saludo
Afr1kanus escribió:Alguien que lo haya hecho por EBay? Agradecería detalles, que no me termino de lanzar.

Gracias, un saludo

Aún no nos ha llegado a ninguno (mi paquete era una funda para la consola que compre en amazon y el protector hori, cuando vi un paquete alargado... [amor] menuda hostia que me he dado al abrirlo xD)
DRC90 escribió:
Afr1kanus escribió:Alguien que lo haya hecho por EBay? Agradecería detalles, que no me termino de lanzar.

Gracias, un saludo

Aún no nos ha llegado a ninguno (mi paquete era una funda para la consola que compre en amazon y el protector hori, cuando vi un paquete alargado... [amor] menuda hostia que me he dado al abrirlo xD)

Jajajaja ok. Estaré pendiente del hilo entonces para ver como le ha ido a la gente que lo compro por Ebay. Para mi es ya la única opción

saludos
En ebay a que vendedor se la comprais?
Neo_Zell escribió:En ebay a que vendedor se la comprais?

region_free_gamez
Neo_Zell escribió:En ebay a que vendedor se la comprais?

Al inicio del hilo te lo explican. Te ponen el enlace al modelo que quieras de 3ds. Sale por unos 260 si no pasa ninguna complicación mas. Si no conoces a nadie en Reino Unido y eres un poco impaciente esta es la posibilidad que te queda. Yo estoy a la espera de una experiencia positiva para lanzarme. Los 70-80 euros que te cuesta de más lo amortizo yo en los 4 meses que quedan aproximadamente para que salga en España jeje

Saludos
Gracias, no obstante se sabe cuanto tarda en llegar la consola? Estoy aun a la espera de una tablet china desde hace mas de 2 meses...
Neo_Zell escribió:Gracias, no obstante se sabe cuanto tarda en llegar la consola? Estoy aun a la espera de una tablet china desde hace mas de 2 meses...

Sigue el hilo y lo descubriras en breves, aún no nos ha llegado a ninguno de ebay (salieron entre el 21 y el 25 de Noviembre) en cuanto nos llegue lo iremos poniendo aqui, pero vamos la mía por ejemplo según el seguimiento está ya en la oficina de correos de mi ciudad, lo que no se es por que no me la traen [buuuaaaa]
DRC90 escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, no obstante se sabe cuanto tarda en llegar la consola? Estoy aun a la espera de una tablet china desde hace mas de 2 meses...

Sigue el hilo y lo descubriras en breves, aún no nos ha llegado a ninguno de ebay (salieron entre el 21 y el 25 de Noviembre) en cuanto nos llegue lo iremos poniendo aqui, pero vamos la mía por ejemplo según el seguimiento está ya en la oficina de correos de mi ciudad, lo que no se es por que no me la traen [buuuaaaa]

¿Y al final ha habido aduana de por medio? Es que con tanto mensaje y tantos casos distintos, se me ha hecho la picha un lío xddddd
F1R3F0X escribió:
DRC90 escribió:

¿Y al final ha habido aduana de por medio? Es que con tanto mensaje y tantos casos distintos, se me ha hecho la picha un lío xddddd

No sabria decirte xD, yo he tenido un cacao con eso pero hasta que me llegue no lo sabre seguro...

Un breve resumen que el resto del hilo ya lo conoce xD:
En la pagina de correos el 24 llego a Barajas y hasta el 28 no puso nada mas, desde el 28 pone que esta en la oficina de mi ciudad.

En otra pagina que encontre (packlink) el 24 llego a barajas, el 25 paro en aduanas y el 26 me enviaron la receta, como no llego me meti en la pagina y me decia que el paquete no habia parado.
Llame a correos y me dijeron que no les constaba que hubiese parado en aduanas.
El día 28 puso que esta en la oficina de mi ciudad

Como ves 2 páginas, 2 cosas muy distintas, receta no me ha llegado, pero no me fio hasta que me llegue el paquete xD
DRC90 escribió:No sabria decirte xD, yo he tenido un cacao con eso pero hasta que me llegue no lo sabre seguro...

Un breve resumen que el resto del hilo ya lo conoce xD:
En la pagina de correos el 24 llego a Barajas y hasta el 28 no puso nada mas, desde el 28 pone que esta en la oficina de mi ciudad.

En otra pagina que encontre (packlink) el 24 llego a barajas, el 25 paro en aduanas y el 26 me enviaron la receta, como no llego me meti en la pagina y me decia que el paquete no habia parado.
Llame a correos y me dijeron que no les constaba que hubiese parado en aduanas.
El día 28 puso que esta en la oficina de mi ciudad

Como ves 2 páginas, 2 cosas muy distintas, receta no me ha llegado, pero no me fio hasta que me llegue el paquete xD

¡Vaya lío! Pues ya contarás qué tal resulta todo al final! :D
Pues creo que me he decidido, veis mucha locura cambiar una 3ds xl por una new 3ds (normal)?
En playasia ya no la tienen en stock [+risas] yo es que lo del que el tio de ebay vaya subiendo el envío... con eso no trago.
Hola, me esta tentando mucho la nueva 3ds que me recomendáis esperar hasta 2015 o importar una australiana? Cual es el método mas rentable y con menos probabilidad de retención aduanera? Gracias compis. Muy guapa la consola en las fotos q subis aunque espero mas fotillos eh. Saludoss
espada1 escribió:En playasia ya no la tienen en stock [+risas] yo es que lo del que el tio de ebay vaya subiendo el envío... con eso no trago.

PEro eso es depende del anuncio, por lo que estoy viendo tiene esta:
http://www.ebay.es/itm/The-NEW-2014-Nin ... 2ed9e9e530

250€ y envio gratis, supongo que todo es buscar
DRC90 escribió:
espada1 escribió:En playasia ya no la tienen en stock [+risas] yo es que lo del que el tio de ebay vaya subiendo el envío... con eso no trago.

Sí a ese precio no está mal, lo malo es que con aduanas se pondría por un pico, he leído que hay gente que le ha pedido que declare por un valor menor ,pero no se yo si funcionara eso, que a lo mejor los de aduanas quieren paga extra de navidad XD
espada1 escribió:
DRC90 escribió:

Sí a ese precio no está mal, lo malo es que con aduanas se pondría por un pico, he leído que hay gente que le ha pedido que declare por un valor menor ,pero no se yo si funcionara eso, que a lo mejor los de aduanas quieren paga extra de navidad XD

Danos unos dias y te decimos si funciona, que como dices somos varios los que la estamos esperando de ese vendedor xD
Buenas a todos! Estaba leyendo el hilo y no he podido aguantar comentar :P

Yo la negra xl me sale que hay stock:
http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
Pues me lo estoy pensando "museriamente"...
208.73(consola) + 15.98(envío) = 224.71 ,
y a eso le sumamos las posibles aduanas que podrían ser 50-90
274.71 - 314.71 el margen.

En cualquier caso, ¿Creéis que indicar el método de envío envuelto en regalo (el de 2$) podría bajar la estadística de aduanas? A ellos no creo que le puedas pedir que pongan que vale menos :S

Un salu2 y gracias!
Drewito escribió:Buenas a todos! Estaba leyendo el hilo y no he podido aguantar comentar :P

Yo la negra xl me sale que hay stock:
http://www.play-asia.com/new-nintendo-3 ... -87i3.html
Pues me lo estoy pensando "museriamente"...
208.73(consola) + 15.98(envío) = 224.71 ,
y a eso le sumamos las posibles aduanas que podrían ser 50-90
274.71 - 314.71 el margen.

En cualquier caso, ¿Creéis que indicar el método de envío envuelto en regalo (el de 2$) podría bajar la estadística de aduanas? A ellos no creo que le puedas pedir que pongan que vale menos :S

Un salu2 y gracias!

Usually ships within 1 to 2 weeks.
si está disponible te pone en stock eso quiere decir que una o do semanas hasta que te la envíen, más lo que tarde en llegar luego desde que la manden.
Bueno, pues acabo de pedirme una new 3ds en blanco por ebay, total 217 euritos. Espero que no me lo pare aduanas y sobre todo que llegue, el pago por paypal, asi que estoy tranquilo por eso [ginyo]
Neo_Zell escribió:Bueno, pues acabo de pedirme una new 3ds en blanco por ebay, total 217 euritos. Espero que no me lo pare aduanas y sobre todo que llegue, el pago por paypal, asi que estoy tranquilo por eso [ginyo]

Puedes poner el link? por ese precio interesa XD
Mi fecha limite de entrega era hoy 2 de diciembre y sigue en salida de origen
Bueno pues ya esta el paquete en estado: "En proceso de entrega" espero que cuando pase el cartero haya alguien en casa y asi puedo estrenarla hoy :)
DRC90 escribió:Bueno pues ya esta el paquete en estado: "En proceso de entrega" espero que cuando pase el cartero haya alguien en casa y asi puedo estrenarla hoy :)

Que día hiciste el pedido? Tu lo pediste en eBay correo ordinario no?
duranforce escribió:
DRC90 escribió:Bueno pues ya esta el paquete en estado: "En proceso de entrega" espero que cuando pase el cartero haya alguien en casa y asi puedo estrenarla hoy :)

Pedida en ebay al mismo vendedor que el resto.
La compre el 14 de Octubre XD
Envio: Express International flat rate Postage que cuando yo lo compre era algo más barato y no habia tanta diferencia con el normal
DRC90 escribió:
duranforce escribió:

Pedida en ebay al mismo vendedor que el resto.
La compre el 14 de Octubre XD
Envio: Express International flat rate Postage que cuando yo lo compre era algo más barato y no habia tanta diferencia con el normal

Con bastante mas tiempo que yo si, lo que pasa que abran enviado a la vez por que la salida era el 22 de noviembre creo y yo la pedí el 20, ahora la diferencia estará en el modo de envío, ojalá reciba pronto la mía, gracias por contestar
duranforce escribió:Con bastante mas tiempo que yo si, lo que pasa que abran enviado a la vez por que la salida era el 22 de noviembre creo y yo la pedí el 20, ahora la diferencia estará en el modo de envío, ojalá reciba pronto la mía, gracias por contestar

La consola salio el 21 y por lo que he ido leyendo en este hilo no todas salieron el mismo día, por ejemplo la mía salio el día 20, otro compañero comento que la suya el 21 y a otro le dijo que la enviaba después del fin de semana (24 o 25)
Lo malo de los envios desde tan lejos y el envio normal es que hay que armarse de paciencia (yo los envios desde China y Japón tengo una media de 4 semanas)
DRC90 escribió:
duranforce escribió:Con bastante mas tiempo que yo si, lo que pasa que abran enviado a la vez por que la salida era el 22 de noviembre creo y yo la pedí el 20, ahora la diferencia estará en el modo de envío, ojalá reciba pronto la mía, gracias por contestar

La consola salio el 21 y por lo que he ido leyendo en este hilo no todas salieron el mismo día, por ejemplo la mía salio el día 20, otro compañero comento que la suya el 21 y a otro le dijo que la enviaba después del fin de semana (24 o 25)
Lo malo de los envios desde tan lejos y el envio normal es que hay que armarse de paciencia (yo los envios desde China y Japón tengo una media de 4 semanas)

Claro imagino que por lo menos para antes de Navidad, la mía salió el 21
Buenas, si comprase una new 3ds XL del Reino Unido o Australia no tendria problemas luego con los juegos que salieran en España al no ser "region free"?
Es que voy un pelín perdido y todo haber mirado el post querria asegurarme.
Muchas gracias.
Saludos.
krak7878 escribió:Buenas, si comprase una new 3ds XL del Reino Unido o Australia no tendria problemas luego con los juegos que salieran en España al no ser "region free"?
Muchas gracias.
Saludos.

No tendrias ningun problema compi.

Las 3DS tienen 3 regiones:
- USA
- JAP
- Europa+Australia
Por lo que las consolas vendidas en España, Reino Unido y Australia son exactamente iguales ya que pertenecen a la misma región
DRC90 escribió:
krak7878 escribió:Buenas, si comprase una new 3ds XL del Reino Unido o Australia no tendria problemas luego con los juegos que salieran en España al no ser "region free"?
Muchas gracias.
Saludos.

- USA
- JAP
- Europa+Australia
Por lo que las consolas vendidas en España, Reino Unido y Australia son exactamente iguales ya que pertenecen a la misma región

Y los juegos? si compro luigi's mansion aqui en uk vendria con idioma en castellano? gracias
wiket escribió:
DRC90 escribió:
Muchas gracias.
Saludos.

- USA
- JAP
- Europa+Australia

Y los juegos? si compro luigi's mansion aqui en uk vendria con idioma en castellano? gracias

Eso lo miro en uk-importe, ya que depende del juego, pero creo que el luigi venia en español

Edit: ya tengo la new en casa, esta noche subo fotos de mi XL Black y SIN ADUANAS
Paso el enlace del vendedor de ebay, si es spam lo quito.

http://www.ebay.es/itm/321603254653?ssP ... 1423.l2649
DRC90 escribió:
Muchas gracias.
Saludos.

- USA
- JAP
- Europa+Australia

Muchas gracias por tu contestación.
Donde has conseguido tu 3ds new xl?
Saludos
Neo_Zell escribió:Paso el enlace del vendedor de ebay, si es spam lo quito.

http://www.ebay.es/itm/321603254653?ssP ... 1423.l2649

Lo añado a la guía del primer hilo. Es cierto que su feedback no es tan bueno como el de regionfreegamerz pero el precio es mucho mejor.
No he podido resistirme asi que aqui las foticos que he hecho corriendo aprovechando la hora de la comida :P

La caja:
Imagen

Mi actual XL y la New cerradas
Imagen

Ahora ambas consolas abiertas
Imagen

La New abierta y apagada:
Imagen

Por si interesa, he puesto el protector hori (como a todas solo en la tactil) y el tamaño de la XL va perfectamente en la NewXL
1670 respuestas