Hola muy buenas a todos. Antes de nada felicitaros por este hilo, ni contemplaba esta posibilidad, y gracias a ustedes llevo 72 horas comiendome bien el coco jeje. Pero tengo muchísimas dudas, que espero que un buen samaritano me las solucione.
He leído prácticamente todo el hilo, y viendo el fiasco de MightyApe, DSStore, y el riesgo enorme de PlayAsia, y aclarando que no conozco nadie en Reino Unido parece que mi única opción viable y económica es la de Ebay.
Por lo que mi situación es la siguiente: No tengo ninguna consola de Nintendo en la actualidad, y estoy muy interesado en esta nueva nintendo 3d (en concreto modelo xl y obviamente versión PAL para jugar a los juegos que salgan aquí), y no me importaría que el importe ascendiese a los 250-260 euros si la tengo ya. Pero mis problemas empiezan ahí, ya que pagar más de eso ya si me parece impulsivo y caprichoso, más el temido riesgo de aduanas que te puede salir la broma por más de 300 euros, por lo que me gustaría me aclaraseis si la opción Ebay me saldrá más o menos por eso, ya que nunca compré por esa página ni por internet en general, así que estoy un poco "cagado" e indeciso. Mejor opción de pago, si es a contrarembolso, lo de indicar que te marque un menor valor en el paquete, etc.
Y bueno, como digo, pagar un poco más no me importa, pero como ignorante que soy ya de la gran N no tengo ni idea si me va a ser fácil configurarla, eso de la región de ubicación, hacerte una cuenta pero no de Eshop. Ahí esta mi principal escollo. Así que básicamente mis dudas son esas, que no exceda de 260-275 euros, que salga "rentable", y sobre todo ese lío de importar una consola y configurarla.
Perdonen por la parrafada, y muchas gracias anticipadas.
Un saludo