Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:Yo como hace formateos y tal para no perder nada lo que hago es:

1. Saco la SD de la XL y meto todo al PC
2. Meto la SD en la XL y empiezo con las transferencias
3. Mientras se transfiere todo (en la New he dejado la tarjeta que viene por defecto) paso todo lo que he metido en el PC a la nueva tarjeta
4. Al acabar la transferencia apago la consola y meto la nueva tarjeta

Con eso se me guarda todo y no hay problema por los formateos que se van haciendo durante la transferencia

Leyendo de nuevo tu respuesta sobre la transferencia, me ha quedado una duda sobre los pasos 1 y 2. Cuando dices que lo metes todo al PC y luego vuelves a meter la SD en la XL, ¿la SD la metes vacía o con todos los datos, a pesar de haberlos copiado al PC?

Gracias por adelantado.

Hago un copy paste, por lo que la tarjeta vuelve a la 3DS como si nunca la hubiera tocado, basicamente hago un backup en el PC y ese backup es el que meto en la tarjeta nueva

Entonces es una copia de seguridad o de respaldo, que luego, al final, ponemos en la micro SD. Y la SD original la introducimos tal cual en la antigua 3DS al comenzar la transferencia.

Gracias de nuevo, es que así viéndolo en abstracto sin haberlo hecho aun, me hago un poco de lío xD
ciberionz escribió:

Entonces es una copia de seguridad o de respaldo, que luego, al final, ponemos en la micro SD. Y la SD original la introducimos tal cual en la antigua 3DS al comenzar la transferencia.

Gracias de nuevo, es que así viéndolo en abstracto sin haberlo echo aun, me hago un poco de lío xD

Ya veras que es bastante sencillo, las consolas te van guiando (tanto la origen como la destino) y seguramente no hace falta hacer lo que yo hago del backup, pero hombre precavido vale por 2 y total son 5 minutos los que pierdo... xD
Yo lo he hecho 2 veces asi y las 2 veces ha funcionado perfecto
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:

Gracias de nuevo, es que así viéndolo en abstracto sin haberlo echo aun, me hago un poco de lío xD

Ya veras que es bastante sencillo, las consolas te van guiando (tanto la origen como la destino) y seguramente no hace falta hacer lo que yo hago del backup, pero hombre precavido vale por 2 y total son 5 minutos los que pierdo... xD

Jaja, yo seguiré también tus pasos por si las acaso [+risas] Por cierto, no hay problemas con dejar la de 4gb en la New 3DS durante la transferencia, cuando la tarjeta en la que tenias todo es mayor, de 16gb?
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:

Jaja, yo seguiré también tus pasos por si las acaso [+risas] Por cierto, no hay problemas con dejar la de 4gb en la New 3DS durante la transferencia, cuando la tarjeta en la que tenias todo es mayor, de 16gb?

Yo la deje y no me dio problemas
Mi SD (la que tengo en la XL) es de 8gb y tengo algunos juegos que me regalaron con las promos de Nintendo (Lego City, Monster Hunter, etc.).

Edito: acabo de leer en la web de Nintendo que los datos de la tarjeta SD no se transfieren, solo los que están en la memoria de la consola, ahora si que veo más fácil el proceso de transferencia XD

Muchas gracias, tío, [beer] Ya solo queda esperar a que me llegue la New 3DS, tengo hasta la micro de 32 gb preparada, jeje.
Me estreno después de 8 años leyendo el foro XD XD .

La consola se puede poner en español?, es que estoy valorando si comprarme-la de importación como vosotros o si esperar a que salga en España.

Aunque si lo piensas fríamente seguramente salga más cara o igual que importándola.

Que versión de firmware os trae por defecto?.

Un saludo.
kelroy escribió:Me estreno después de 8 años leyendo el foro XD XD .

La consola se puede poner en español?, es que estoy valorando si comprarme-la de importación como vosotros o si esperar a que salga en España.

Aunque si lo piensas fríamente seguramente salga más cara o igual que importándola.

Un saludo.

1. Si se puede poner en español, es exactamente igual que la que venderan aqui en españa
2. La consola en España será mas barata (supongo que rondara los 190-180€) (importandola te sale a 230-250€)
3. El firm no me lo se, actualice sin mirar xD pero por paginas atras hay fotos no recuerdo de quien en la que se ve la version
DRC90 escribió:
kelroy escribió:Me estreno después de 8 años leyendo el foro XD XD .

Un saludo.

1. Si se puede poner en español, es exactamente igual que la que venderan aqui en españa
2. La consola en España será mas barata (supongo que rondara los 190-180€) (importandola te sale a 230-250€)
3. El firm no me lo se, actualice sin mirar xD pero por paginas atras hay fotos no recuerdo de quien en la que se ve la version

Si correcto, está en la 9.0.0-20, acabo de verlo.

Thx, seré paciente pues a que salga aquí. Mientras tanto a centrarme en los exámenes toca.

Un saludo.
El chico de ebay me ha preguntado que precio tiene que poner encima del paquete , cual es el mejor ?
Andimaxgt escribió:El chico de ebay me ha preguntado que precio tiene que poner encima del paquete , cual es el mejor ?

A mi region_free_gamez me dijo que declaro 40 dolares australianos y me ha llegado sin receta, pero no sabria decirte si se puede poner otro mejor...

Quizas si se pudiera (que no lo se) poner que es un cambio debido a garantia... (la consola salio hace ya un par de semanas, no seria descabellado que fallase una y tubiera que enviar... y creo que asi no pasas aduanas por que se supone que la primera ya paso o debio pasar) ---->hablo sin saber son solo suposiciones mias ehh xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ideal son menos de 50 dólares y si puede indicar que es un producto usado, mejor.
Y regalo, si lo marcan como regalo de un particular a otro te libras con casi toda probabilidad de cobro de aduanas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chibisake escribió:Y regalo, si lo marcan como regalo de un particular a otro te libras con casi toda probabilidad de cobro de aduanas.

No, en absoluto. Aunque sea regalo te piden la factura de compra de quien te lo regala. Lo sé por experiencia. Mejor usado. ;)
Bueno, me tomo hasta el lunes para decidir si al final la compro o no. Mi objetivo es no gastar más de 250€ en la consola (si la termino comprando) y que me llegue antes del 24 :)
F1R3F0X escribió:Bueno, me tomo hasta el lunes para decidir si al final la compro o no. Mi objetivo es no gastar más de 250€ en la consola (si la termino comprando) y que me llegue antes del 24 :)

coño. Sal de mi cabeza xD
Me la he pillado en play-asia. Ahora la pregunta es, hago que me declaren la mitad en el paquete? Se suelen perder paquetes así? Vosotros que hariais?
souloibur2 escribió:Me la he pillado en play-asia. Ahora la pregunta es, hago que me declaren la mitad en el paquete? Se suelen perder paquetes así? Vosotros que hariais?

Yo te puedo comentar que la ultima vez que les pedí algo (una edición especial de Muramasa), el cartero me hizo pagar 20€ mas al entregármelo. También he leído mas atrás que alguien ha tenido que pagar lo mismo al recibir la New 3DS. La verdad es que si no son mas de 20€ por la New 3DS, esta dentro de lo aceptable.
Una pregunta que quizá ya se ha hecho pero llevo un lío del copón: ¿estas New 3DS importadas entran dentro de la promoción de invierno en la que si registras una consola y un juego te dan otro?
F1R3F0X escribió:Una pregunta que quizá ya se ha hecho pero llevo un lío del copón: ¿estas New 3DS importadas entran dentro de la promoción de invierno en la que si registras una consola y un juego te dan otro?

No estaría, primero porque es una promo solo para Europa, y por otro lado, solo entran la 3DS, XL o 2DS

Aparte, parece ser que la New 3DS australiana no trae el pin de registro.
F1R3F0X escribió:Una pregunta que quizá ya se ha hecho pero llevo un lío del copón: ¿estas New 3DS importadas entran dentro de la promoción de invierno en la que si registras una consola y un juego te dan otro?

que va los cabritos de ninty no ponen estrellas en esta [buuuaaaa] la verdad que es raro... supongo que con el tiempo quizas nos la agreguen a nuestra cuenta como pasa con wiiU
Gracias a ambos por las respuestas. Cuando uno da con hilos como este, en los que la gente es tan comunicativa y abierta a ayudar, ¡da gusto!

Ahora, con ese dato ya me he decidido. Comprando 2DS y Pokémon me darían otro juego de regalo (eligiría el Zelda) y me saldría la cosa por 130-140€ mientras que sólo consola y juego ya se me irían a los 290€, como mínimo, en el caso de la New 3DS XL. Así que aprovecharé la 2DS hasta marzo-abril y, cuando salga la N3DS en territorio europeo, haré el cambio :)

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas, consejos y demás :D
F1R3F0X escribió:Gracias a ambos por las respuestas. Cuando uno da con hilos como este, en los que la gente es tan comunicativa y abierta a ayudar, ¡da gusto!

Ahora, con ese dato ya me he decidido. Comprando 2DS y Pokémon me darían otro juego de regalo (eligiría el Zelda) y me saldría la cosa por 130-140€ mientras que sólo consola y juego ya se me irían a los 290€, como mínimo, en el caso de la New 3DS XL. Así que aprovecharé la 2DS hasta marzo-abril y, cuando salga la N3DS en territorio europeo, haré el cambio :)

Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas, consejos y demás :D

Venga, un placer poder ayudar en lo que pueda o sepa. Por cierto, la 2DS es la única DS que me falta xD, casi que estaba pensando en eso ahora [carcajad] Lo malo es que ya me he pillado el Pokemon Zafiro con la Steelcase, jeje. Y la 2DS que mas me mola es la azul transparente,

un saludo, y que disfrutes con la compra [ginyo]

Ah, la promo de Invierno finaliza a mediados de enero.
souloibur2 escribió:Me la he pillado en play-asia. Ahora la pregunta es, hago que me declaren la mitad en el paquete? Se suelen perder paquetes así? Vosotros que hariais?

Lo acabo de explicar pocas páginas atrás. Pide que declaren el 25% de su valor, que es el minimo que aceptan. Te avisarán de riesgos posibles. Si aceptas para adelante, aduanas por solo 28 euretes. Yo lo he pedido y me ha tardado entre 4 y 5 días de China a España. Todo perfecto y muy contento.
Buenas noches, el vendedor tillifify me acaba de marcar el artículo como enviado y que la entrega será entre el 12-22 de dic. :p
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo si os puedo decir algo, es que el correo ordinario de region_free_game (el vendedor de eBay) tarda bastante día 4 de diciembre y tenía que haber llegado el día 2 supuestamente... todavía sigue en salida de origen y el paquete se admitió el 21 de noviembre, le escribí un email y me dijo que por lo menos 17 días hábiles, en temporada alta mas, la verdad es que estoy un poco arrepentido de no haber pagado un poco mas por el envío.
ciberionz escribió:Buenas noches, el vendedor tillifify me acaba de marcar el artículo como enviado y que la entrega será entre el 12-22 de dic. :p

Buenas. Yo se la he comprado a él también, ayer por la mañana para ser más exactos, pero no sé como ver el estado de mi pedido, ni el localizador, ni como hacer el seguimiento, ni ná. Estoy un poco perdido en este aspecto, te agradezco cualquier ayuda.

Un saludo
chibisake escribió:

Lo acabo de explicar pocas páginas atrás. Pide que declaren el 25% de su valor, que es el minimo que aceptan. Te avisarán de riesgos posibles. Si aceptas para adelante, aduanas por solo 28 euretes. Yo lo he pedido y me ha tardado entre 4 y 5 días de China a España. Todo perfecto y muy contento.

Tu la pedíste en play asia? El único problema es si se pierde el paquete, que me devolverán solo el 25% de lo que cuesta y hace un mes ya se me perdió un pedido del Cubic Ninja...
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:Buenas noches, el vendedor tillifify me acaba de marcar el artículo como enviado y que la entrega será entre el 12-22 de dic. :p

Buenas. Yo se la he comprado a él también, ayer por la mañana para ser más exactos, pero no sé como ver el estado de mi pedido, ni el localizador, ni como hacer el seguimiento, ni ná. Estoy un poco perdido en este aspecto, te agradezco cualquier ayuda.

Un saludo

Generalmente el vendedor de ebay lo pone en el articulo que has comprado (te viene el nº en el apartado de "Realizar seguimiento del paquete")
En alguna ocasión se les olvida ponerlo, mandale un mensaje pidiendole el código y lo suelen mandar sin problema
DRC90 escribió:
Afr1kanus escribió:

Un saludo

Generalmente el vendedor de ebay lo pone en el articulo que has comprado (te viene el nº en el apartado de "Realizar seguimiento del paquete")
En alguna ocasión se les olvida ponerlo, mandale un mensaje pidiendole el código y lo suelen mandar sin problema

Fecha de venta: 03/12/14
Número de seguimiento: --

Eso es lo que me pone. ¿Tengo que pedirle entonces que me mande el número de seguimiento o que? Gracias una vez más, es la primera vez que compro por Ebay. Saludos
Una preguntilla, pedí mi new3ds en region freez game en austratila donde todos, por ebay, y en seguimiento de pedido esta en salida de la oficina internacional desde el dia 27, es normal? Y quería saber si el cargador de la 3ds vale para esta nueva
Afr1kanus escribió:Fecha de venta: 03/12/14
Número de seguimiento: --
Eso es lo que me pone. ¿Tengo que pedirle entonces que me mande el número de seguimiento o que? Gracias una vez más, es la primera vez que compro por Ebay. Saludos

Si el paquete debería tener seguimiento sí preguntale que puede que se le haya pasado ponerlo (no todos los envios tienen seguimiento si dudas lo mejor es preguntarle al mismo vendedor que seguramente te lo diga mejor)

@kafetero parece que si es normal, hay alguno que está igual que tú, puede ser que correos no haya actualizado el seguimiento (no seria la primera ni la ultima vez que pasa eso)

Yo ya comente atras que en el pasado he tenido casos de pedidos "esperando en Barajas" según el seguimiento y yo tenerlos en casa xD
Kafetero escribió:Una preguntilla, pedí me new3ds en austratila donde todos, por ebay, y en seguimiento de pedido esta en salida de la oficina internacional desde el dia 27, es normal?

Yo pedí 2 consolas, una un día y la otra el siguiente (creo que fué el 21 y 22). La primera ha llegado, y la segunda sigue en Admitido desde el día 25 :/.

Un saludo.
souloibur2 escribió:
chibisake escribió:

Tu la pedíste en play asia? El único problema es si se pierde el paquete, que me devolverán solo el 25% de lo que cuesta y hace un mes ya se me perdió un pedido del Cubic Ninja...

Eso está contestado páginas atrás, por eso te comentaba que revisaras. Sí, play-asia. Los riesgos son como los de cualquier envío internacional, pero las probabilidades son ínfimas, aunque las hay. Eso sí, complicado que se pierda un paquete enviado por mensajería privada y con código de seguimiento, es más fácil que se pierda un paquete económico internacional (como el de eBay), y solo hay que esperar 4-5 días para tener la consola en casa.
chibisake escribió:
souloibur2 escribió:
chibisake escribió:Lo acabo de explicar pocas páginas atrás. Pide que declaren el 25% de su valor, que es el minimo que aceptan. Te avisarán de riesgos posibles. Si aceptas para adelante, aduanas por solo 28 euretes. Yo lo he pedido y me ha tardado entre 4 y 5 días de China a España. Todo perfecto y muy contento.

Eso está contestado páginas atrás, por eso te comentaba que revisaras. Sí, play-asia. Los riesgos son como los de cualquier envío internacional, pero las probabilidades son ínfimas, aunque las hay. Eso sí, complicado que se pierda un paquete enviado por mensajería privada y con código de seguimiento, es más fácil que se pierda un paquete económico internacional (como el de eBay), y solo hay que esperar 4-5 días para tener la consola en casa.

De acuerdo, gracias por contestar y no enviarme a la mierda por haberlo contestado ya. Les he enviado un mensaje preguntando si me lo podrían hacer y me han dicho que si, que lo confirme. Pero que hay posibilidad de que les parezca sospechoso a los de la aduana y me abran el paquete. Si me lo abrieran lo devolverían al origen o me pasarían multa muy cara?
Le he estado dando vueltas, si compráis desde Play-Asia que garantía tenéis con nintendo?.

Al pedir que en Nintendo te la recojan por un fallo de la consola supongo que demostrando la compra en una tienda oficial podrás hacerlo.

Muchas veces he comprado objetos y al tramitar garantía directamente con la casa solo te piden una factura para saber la fecha de la compra de la consola. Así no es necesario enviarlo a China.

Un saludo.
Hola, chicos! Me estreno en el foro jajaja A ver, estoy un poco perdido porque no sé que hacer para navidad. Mi idea era comprarme la 3DS XL pero viendo como están las cosas con la New no sé que hacer porque no sé la cantidad de juegos exclusivos que tienen pensado sacar.

a) Importarla
b) Comprar la 3DS XL y luego hacer el cambio

Si eligiese la segunda opción, donde me recomendáis venderla? GAME o sale más rentable a particulares?

Un saludo gente :)
@Afr1kanus, a mi me ha pasado igual, he mirado el pedido de arriba a abajo y no veo nada sobre el localizador del envío. Yo voy ahora a preguntárselo. Aunque en mensaje que me mando decía que iba a enviar el paquete durante el día de hoy:

Hi there.

Thankyou for placing your order. Your item will be dispatched on Thursday
04/12/14. Please expect delivery from Friday, Dec 12, 2014 - Monday, Dec 22, 2014

Thankyou

Scott

- tillyfifi
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi paquete acaba de llegar a ESPAÑA que bien, pone exactamente llegada a la oficina internacional de origen día 2 de diciembre, hoy se han actualizado los datos dos días despues, cuanto podrá quedarme ???? Ojalá llege mañana y sin aduanas
De acuerdo, gracias por contestar y no enviarme a la mierda por haberlo contestado ya. Les he enviado un mensaje preguntando si me lo podrían hacer y me han dicho que si, que lo confirme. Pero que hay posibilidad de que les parezca sospechoso a los de la aduana y me abran el paquete. Si me lo abrieran lo devolverían al origen o me pasarían multa muy cara?[/quote]
Si te lo abren y no les cuadra tendrías que hacer tú factura falsa, desde playasia me han dicho que no te la proporcionan, o darles la factura original a los de aduanas y si no lo que hacen es que ellos desde aduanas te valoran el paquete como ellos quieran (a lo alto). La devuelven al origen si no pagas lo que te quieran cobrar de aduanas me parece.
ciberionz escribió:@Afr1kanus, a mi me ha pasado igual, he mirado el pedido de arriba a abajo y no veo nada sobre el localizador del envío. Yo voy ahora a preguntárselo. Aunque en mensaje que me mando decía que iba a enviar el paquete durante el día de hoy.

Ok compañero. Yo le he preguntado esta mañana también para que me facilite el localizador, aunque aún no me ha contestado, supongo que por eso de la diferencia horaria. A mi me sale como pagado (PayPal) pero aún no enviado. Soy neofito en esto y tengo más mieo que 10 viejas juntas :( Saludos

P.D. Me dice continuamente Ebay que tengo pendiente una votación. ¿Hay que votar para que se finalice la compra o que? Aparte me pone también que quedan 10h 51 minutos. ¿Eso para que? Joder no entiendo nada! :-?
Afr1kanus escribió:
ciberionz escribió:@Afr1kanus, a mi me ha pasado igual, he mirado el pedido de arriba a abajo y no veo nada sobre el localizador del envío. Yo voy ahora a preguntárselo. Aunque en mensaje que me mando decía que iba a enviar el paquete durante el día de hoy.

Ok compañero. Yo le he preguntado esta mañana también para que me facilite el localizador, aunque aún no me ha contestado, supongo que por eso de la diferencia horaria. A mi me sale como pagado (PayPal) pero aún no enviado. Soy neofito en esto y tengo más mieo que 10 viejas juntas :( Saludos

A mi me lo marco como enviado ayer por la noche, pero en el localizador sigue sin poner nada. Se lo acabo de preguntar, a ver si contesta. Yo he comprado algunas veces en eBay y no he tenido problemas. Lo mas lejos un juego de 3DS también a Australia, jeje. Un saludo :)
Una cosa, que necesito para ejercitar la garantia si me hiciera falta con la consola comprada al tio de ebay? Me dice que me sirve con la compra de ebay pero no entiendo como. Yo esperaba que el tio este me mandara un factura. Me podeis echar una mano?

Un saludo.
El cargador es el mismo que el de la 3ds normal o xl?
notbad escribió:Una cosa, que necesito para ejercitar la garantia si me hiciera falta con la consola comprada al tio de ebay? Me dice que me sirve con la compra de ebay pero no entiendo como. Yo esperaba que el tio este me mandara un factura. Me podeis echar una mano?

Un saludo.

Garantía en España no vas a tener ni con factura de compra. La garantía se extiende únicamente al país de compra.
bueno , yo despues de mucho pensar , al final , me he decantado por una japonesa , la edicion super smash brothers , ya se que los juegos no seran compatibles y estara todo en japones , pero como modelo es el que mas me gusta y en el futuro casi seguro sera el unico que en españa no se pueda comprar ademas la he comprado junto con el monster hunter 4 , que tenia ganas de probarlo , espero no arrepentirme , un saludo
hola de nuevoooo

oye una preguntita...la 3ds t permite tener mas de una cuenta?? en la psvita solo te dejan una y es un fastidio ya q a veces en usa x ejemplo hay juegos q aki no estan o salen mas baratos y me gustaria poder acceder a las dos stores de nintendo.

gracias!
cloud21 escribió:hola de nuevoooo

oye una preguntita...la 3ds t permite tener mas de una cuenta?? en la psvita solo te dejan una y es un fastidio ya q a veces en usa x ejemplo hay juegos q aki no estan o salen mas baratos y me gustaria poder acceder a las dos stores de nintendo.

gracias!

En 3DS solo una cuenta y lo que compres se asocia a la consola por lo que si en otra consola pones esa cuenta no te aparecen las compras...

En VITA lo que yo hago (aunque este no es el lugar XD) es asociar una tarjeta a mi cuenta española y otra a la japonesa, cuando cambio de tarjeta cambio de store

@notbad dudo que valga de algo para nintendo iberica pero si te quedas mas tranquilo... desde paypal puedes generar tú la factura (al menos eso tengo entendido)
Bueno, pues el vendedor de ebay "xenobladewii" ya me ha mandado la consola y me ha pasado el nº de seguimiento.
Cuanto os ha tardado por correos a vosotros?
Me habia picado la curiosidad de importar la New 3DS XL, pero... por temas de garantía y demás prefiero esperar a que salga aqui en españa, y si sale un pack de New 3DS XL + Zelda Majoras, me lo tienen vendido :O
Los que la compreis en Play-asia y aun no os la hayan enviado. Si ya tenéis el pedido hecho, mandad un mensaje diciendo que os añadan una funda que regalan. No se si para la normal, pero para la XL seguro. Si aún no habeis hecho el pedido, debajo de la ficha de la consola hay una zona donde te explica la promo y te pide que añadas el articulo a la cesta.
Yo acabo de mandar el mensaje porque la tengo pedida desde ayer. No se si me la pondrán, pero por intentarlo no pierdo nada.
1670 respuestas