Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
ivan_vk escribió:
chibisake escribió:
ivan_vk escribió:Hola os cuento mi duda, estoy interesado en una 3DS, si compro la de play asia la japonesa ningun juego me funcionara comprado aqui? y las aduanas?

Es que por 160 lo veo llamativo

La japonesa solo funciona con juegos japoneses. El tema aduanas, caerá porque te lo mandan por Fedex, pero si pides que declaren el 25% de su valor pues apenas llegará a 20-30eur.

Claro, es que yo estoy en un mar de dudas, tengo una PS4, pero me apetece volver a revivir los momentos que pase con la Lite con pokemon y demas, yo solo quiero para jugar a los 4 juegos que mas me gustan y ya esta, entonces cual me recomendais? la new o la 3ds?

Si tienes en estos momentos un buen poder adquisitivo cómprate la new 3ds. Si solo la quieres para un par de juegos y como algo momentáneo y no tienes mucho dinero. Cojete la 3ds normal en España o la 2ds con los juegos y disfrútala.

Yo usaría este tipo de criterio. Un saludo.

PD: ya tengo la consola del Amigo/a Scott de camino con tracking.
@kelroy

Digamos que la quiero para hecharme alguna partidita de vez en cuando, que para sesiones largas tengo la PS4, esta seria para mientras se esta en el sofa y demas, por lo tanto me hes mas recomendable pillar la 3DS? otra cosa, seguiran sacando juegos?
Saludos!!
Perdonar el offtopic :)
ivan_vk escribió:@kelroy

Digamos que la quiero para hecharme alguna partidita de vez en cuando, que para sesiones largas tengo la PS4, esta seria para mientras se esta en el sofa y demas, por lo tanto me hes mas recomendable pillar la 3DS? otra cosa, seguiran sacando juegos?
Saludos!!

Hombre si no te interesa el atractivo del 3D vete a por la 2ds de cabeza y estarás más que servido.

Si no es así, no te recomendaría andar con historias e importaciones como nosotros, a no ser que le vayas a dar un uso intensivo.

En pccomponentes tienes la 3ds xl por 175€. Yo iría a esa, no te compensa el gasto extra que realizamos nosotros para importarla.

Un saludo.
kelroy escribió:

Saludos!!

Hombre si no te interesa el atractivo del 3D vete a por la 2ds de cabeza y estarás más que servido.

Si no es así, no te recomendaría andar con historias e importaciones como nosotros, a no ser que le vayas a dar un uso intensivo.

En pccomponentes tienes la 3ds xl por 175€. Yo iría a esa, no te compensa el gasto extra que realizamos nosotros para importarla.

Un saludo.

Si lo del 3d me llama, es mas recomendable la xl que la normal?
pd: supongo que en navidad rebajaran algo

Un saludo jefe!!
@ivan_vk Si es para juegos que ya han salido y no planeas pillar más juegos te recomiendo la 3ds normal o incluso la 2Ds. Ahora, si tienes en mente hacerte con más juegos que puedan salir en el futuro, y viendo que la quieres como complemento esporádico, sin duda espérate a que salga en Europa la New 3DS ya que te ahorrarás un dinerete y te aseguras la garantía.
ivan_vk escribió:
kelroy escribió:

Saludos!!

Un saludo.

Si lo del 3d me llama, es mas recomendable la xl que la normal?
pd: supongo que en navidad rebajaran algo

Un saludo jefe!!

Hombre depende de gustos, pero para mi particularmente la 3ds normal se me queda pequeña.

La 3ds no creo que la rebajen, si mis cuentas "ficticias" no me fallan. No han sacado la new 3ds en Europa para poder limpiar el stock que tienen en Europa de la 3ds y la 3dsxl, ya que si hubiera la nueva la gente simplemente aprovecharía el tirón navideño comprando la nueva.

Por lo tanto, dudo mucho que te la rebajen.

Un sauldo.
Gracias compañeros!!! :) :) :) :)
Kelroy, a mi tmb me dio el número de seguimiento pero cuando pico en el , me sale que no es track able, tu si que lo puedes trackear ? Y te sale dnd esta el paquete ?
Un Saludo
Andimaxgt escribió:Kelroy, a mi tmb me dio el número de seguimiento pero cuando pico en el , me sale que no es track able, tu si que lo puedes trackear ? Y te sale dnd esta el paquete ?
Un Saludo

Acaba de enviarlos ahora mismo, ten en cuenta que en Australia (Si no me equivoco) tienen GMT+10, por tanto debe de haber entregado los paquetes hace apenas una hora.

Como dije anteriormente, no te preocupes. Los envíos internacionales no son inmediatos, y lo único que nos va a aparecer es que ha sido aceptado. Hasta que no cierren la sede, si funciona como en España, no tendremos el tracking actualizado. Así que por ahora nuestro envío no existe en el sistema electrónico.

Al entrar yo también me dice que no se encuentra, hasta mañana por la mañana no estará actualizado.

Un saludo.
El mío se supone que me lo envió el dia 4 y tampoco puedo ver aun el tracking cuando pongo el número en la web de correos. A ver si hay suerte la próxima semana y ya aparece alguna información.
Ya no hay stock de la normal en color negro?
La new 3ds negra no ha salido dr japon, las unicas que se venden y son compatibles con nuestra region son:
New 3ds blanca
New 3ds xl azul
New 3ds xl negra
No hay nadie que le haya llegado la new 3ds "peque"? Tengo ganas de leer impresiones!
Neo_Zell escribió:No hay nadie que le haya llegado la new 3ds "peque"? Tengo ganas de leer impresiones!

En akihabarablues tienes un articulo bastante bueno de ese modelo de consola. Es la versión japo, pero a efectos prácticos es igual que la versión pal.
No sabeis donde puedo comprar protectores de pantalla para la new 3ds? No me gusta cortarlos...
Neo_Zell escribió:No sabeis donde puedo comprar protectores de pantalla para la new 3ds? No me gusta cortarlos...

Eso mismo digo yo... Donde los habéis comprado vosotros? :)
Me ha llegado hoy de 365 games,pedi la blanca con el mario 3d land. Aun ni la he abierto porque estoy en el trabajo. En un ratico me paso por el game y me cojo al adaptador de corriente y el luigis mansion. Alegria!
wiket escribió:Me ha llegado hoy de 365 games,pedi la blanca con el mario 3d land. Aun ni la he abierto porque estoy en el trabajo. En un ratico me paso por el game y me cojo al adaptador de corriente y el luigis mansion. Alegria!

¿La versión que venden en 365games es compatible con los juegos de España?
alecron escribió:
wiket escribió:Me ha llegado hoy de 365 games,pedi la blanca con el mario 3d land. Aun ni la he abierto porque estoy en el trabajo. En un ratico me paso por el game y me cojo al adaptador de corriente y el luigis mansion. Alegria!

si
wiket escribió:
alecron escribió:

si

Como has conseguido que te la envíen a españa?

Saludos
regoland escribió:

Saludos

Vivo en uk actualmente ;)

un saludo
wiket escribió:
regoland escribió:

Saludos

un saludo

Ok!

Gracias
wiket escribió:
regoland escribió:

Saludos

un saludo

Luego pon fotos de la versión que te trae de serie, y si actualizas la final por favor.

Un saludo.
¿alguien sabe si los de 365 envían sin problemas a España? de ser así ¿que método de envío recomiendan?
saludos
alecron escribió:¿alguien sabe si los de 365 envían sin problemas a España? de ser así ¿que método de envío recomiendan?
saludos

No envían a España, es una opción válida si conoces a alguien en UK y te la manda el desde allí
acabo de adquirir una new 3ds xl de autralia, podrias hacerme un pequeño tutorial de como pongo la eshop de españa? no tengo que transferir nada, solo quiero poner la coonsola en español y la eshop de españa
Esto se está convirtiendo en un caos, gente que pregunta cosas que han sido respondidas un par de páginas atrás, o incluso un par de comentarios más arriba. Intentad hacer una búsqueda en el hilo antes de preguntar, por favor.
wiket escribió:
regoland escribió:

Saludos

un saludo

Buenas Wiket, intenta, antes de actualizar la consola / hacer transferencia de datos, ver en qué consiste un programa de icono azul y símbolo blanco. También las opciones que hay disponibles con respecto a las Amiibo en "configuración de la consola". Un saludo.
Alguno ha transferido su perfil de la 3ds antigua a la New? Habéis tenido algún problema?
kakashidepapi escribió:acabo de adquirir una new 3ds xl de autralia, podrias hacerme un pequeño tutorial de como pongo la eshop de españa? no tengo que transferir nada, solo quiero poner la coonsola en español y la eshop de españa

Si no te da problemas simplemente al encenderla te pedira el pais donde vives, si pones España te conectaras a la eshop española
Juanji_^ escribió:Alguno ha transferido su perfil de la 3ds antigua a la New? Habéis tenido algún problema?

Que se hayan visto en este hilo han salido 2 problemas:
1. Le paso a un compi del hilo que le daba error al transferirlo, el problema fue que creo un nintendoID y no le dejaba transferir de una a otra, lo soluciono creo que formateando de nuevo la New y no añadiendola una nintendoID
2. Que yo sepa nos paso a 2 de aqui, Josezno puso antes la solución ya que por lo visto es un error bastante común, nos da un error tanto al transferir como al entrar en la eshop; la solución es sencilla en Opciones/Perfil ponemos que somos de UK (Escocia) entramos en la eshop de UK y ya podemos entrar, despues volvemos a poner España (Madrid en mi caso) y entramos en la eshop española y nos funciona la transferencia
DRC90 escribió:2. Que yo sepa nos paso a 2 de aqui, Josezno puso antes la solución ya que por lo visto es un error bastante común, nos da un error tanto al transferir como al entrar en la eshop; la solución es sencilla en Opciones/Perfil ponemos que somos de UK (Escocia) entramos en la eshop de UK y ya podemos entrar, despues volvemos a poner España (Madrid en mi caso) y entramos en la eshop española y nos funciona la transferencia

A mi me pasó lo mismo, creo que es algo común a todo importador. En mi caso puse Inglaterra > Reino Unido y listo. Entré en la eShop, luego cambié de residencia a la española y listo.

Importante, las dos consolas han de tener la misma residencia para poder hacer la transferencia. Una vez hecha la transferencia no se podrán pasar datos de modelos New a modelos originales.
chibisake escribió:
DRC90 escribió:2. Que yo sepa nos paso a 2 de aqui, Josezno puso antes la solución ya que por lo visto es un error bastante común, nos da un error tanto al transferir como al entrar en la eshop; la solución es sencilla en Opciones/Perfil ponemos que somos de UK (Escocia) entramos en la eshop de UK y ya podemos entrar, despues volvemos a poner España (Madrid en mi caso) y entramos en la eshop española y nos funciona la transferencia

A mi me pasó lo mismo, creo que es algo común a todo importador. En mi caso puse Inglaterra > Reino Unido y listo. Entré en la eShop, luego cambié de residencia a la española y listo.

Importante, las dos consolas han de tener la misma residencia para poder hacer la transferencia. Una vez hecha la transferencia no se podrán pasar datos de modelos New a modelos originales.

Gracias por la info. Es bueno saberlo. En cuanto me llegue lo probaré y ya comentaré a ver que tal ha ido. :)
Hola, podría alguien poner el recorrido que hizo vuestra New3ds desde Play-asia? Algo como esto pero completo. Me ayudará a saber cuanto le queda y a controlar mi hype xD
Imagen
souloibur2 escribió:Hola, podría alguien poner el recorrido que hizo vuestra New3ds desde Play-asia? Algo como esto pero completo. Me ayudará a saber cuanto le queda y a controlar mi hype xD
Imagen

Ahora mismo lo tienes en Francia. Allí son rapiditos, por lo que a lo largo de esta madrugada o mañana ya estará de camino a España. Una vez llegue, el proceso es algo más lento ya que pasa a manos de Correos Express, pero vamos, échale entre cuatro y cinco días desde que salió de la tienda.
Por cierto alos que pediais protectores mirar lo que e encontrado por casualidad:

http://www.play-asia.com/zero-air-pitah ... -876r.html

En la XL los hori de la XL quedan bien, estos son para los que teneis la normal
Buenas noches gente. A ver, he estado leyendo un poco mucho, desde la página 70 hasta el final, y la verdad es que no me queda nada claro donde comprar la new 3DS de importación de manera segura.

¿Podéis guiarme de donde es seguro comprarla, y si puede ser, que también sea lo más económico posible, dentro de lo que cabe, por ella? Porque lo más interesante que he visto es eBay, y PlayAsia, pero no tengo nada claro como realizar la compra en estas dos opciones en cuanto a aduanas se refiere, porque tampoco quiero que me peguen la clavada por sorpresa T-T

Gracias de antemano, y perdón por pedir ayuda sobre cosas escritas, pero es que después de leer tanto me he liado y tengo la cabeza gorda.
Abrin09 escribió:Buenas noches gente. A ver, he estado leyendo un poco mucho, desde la página 70 hasta el final, y la verdad es que no me queda nada claro donde comprar la new 3DS de importación de manera segura.

¿Podéis guiarme de donde es seguro comprarla, y si puede ser, que también sea lo más económico posible, dentro de lo que cabe, por ella? Porque lo más interesante que he visto es eBay, y PlayAsia, pero no tengo nada claro como realizar la compra en estas dos opciones en cuanto a aduanas se refiere, porque tampoco quiero que me peguen la clavada por sorpresa T-T

Gracias de antemano, y perdón por pedir ayuda sobre cosas escritas, pero es que después de leer tanto me he liado y tengo la cabeza gorda.

Pues ambas opciones son las más seguras y diría que las únicas. En cuanto a lo de las aduanas, no tiene porque tocarte, seria cuestión de mala suerte. El precio rondaría los 250€ aprox.,

saludos!
ciberionz escribió:
Abrin09 escribió:Buenas noches gente. A ver, he estado leyendo un poco mucho, desde la página 70 hasta el final, y la verdad es que no me queda nada claro donde comprar la new 3DS de importación de manera segura.

Pues ambas opciones son las más seguras y diría que las únicas. En cuanto a lo de las aduanas, no tiene porque tocarte, seria cuestión de mala suerte. El precio rondaría los 250€ aprox.,

saludos!

La new normal en playasia es menos no? pregunto por que no estoy muy puesto ya que desde que me llego la mia no he calculado xD
pero en la tienda (playasia) vale 176€, si la declaras al 25% como comentan los compis de aduanas que te puede salir? unos 30€?
Lo que harian 206€ bastante alejado de los 250, pero como digo no estoy ya tan puesto en los precios que no me e mirao mucho esto xD
Lo comento por que a un colega tambien le interesa la new y estoy retomando un poco el tema, y me has dejado blanco con el precio, que sale practicamente a lo que me costo a mi la XL de ebay
Desde Play-Asia va por fedex, eso es aduanas casi al 100%, por eso los compañeros piden que les declaren el 25% del valor real para pagar menos impuestos.

Si pides por ebay y viene por correo ordinario internacional y lo declara como artículo usado con un valor inferior a 50€ lo más seguro es que te libres de aduanas, pero el riesgo siempre existe (menor en este caso).

Un saludo.
Si, la de Playasia sale por menos, los 250€ lo decía pensando en los vendedores de ebay [+risas]

Aunque la forma más segura para que no te añadan aranceles, es el correo ordinario.

También hay que tener en cuenta que si te la declaran por menos valor y luego pasa algo, los de Playasia solo te responderían por el valor declarado xD En realidad, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Acabo de mirar lo de Playasia y sería 208€ por la XL Azul + 17€ el envio + aduana? Luego como mínimo serian 225€ y la aduana por muy poco que te declaren, no baja de los 20€.
Me habeis dado con el hype [mamaaaaa] necesitare darle duro para pillar la new3ds, merece la pena comprarse la xl mas que la normal? alguien la tiene? o da lo mismo gracias
chibisake escribió:
souloibur2 escribió:Hola, podría alguien poner el recorrido que hizo vuestra New3ds desde Play-asia? Algo como esto pero completo. Me ayudará a saber cuanto le queda y a controlar mi hype xD
Imagen

Ahora mismo lo tienes en Francia. Allí son rapiditos, por lo que a lo largo de esta madrugada o mañana ya estará de camino a España. Una vez llegue, el proceso es algo más lento ya que pasa a manos de Correos Express, pero vamos, échale entre cuatro y cinco días desde que salió de la tienda.

Genial, pues lleva ya 3 dias. Entre mañana y pasado espero que me llegue.

Una cosilla offtopic: Hay hilo de compra-venta de consolas? Ahora que me llegará la New tengo una 3ds roja normal que no voy a usar, tengo caja y todo lo que venía dentro de ella.
ciberionz escribió:Si, la de Playasia sale por menos, los 250€ lo decía pensando en los vendedores de ebay [+risas]

Aunque la forma más segura para que no te añadan aranceles, es el correo ordinario.

También hay que tener en cuenta que si te la declaran por menos valor y luego pasa algo, los de Playasia solo te responderían por el valor declarado xD En realidad, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Acabo de mirar lo de Playasia y sería 208€ por la XL Azul + 17€ el envio + aduana? Luego como mínimo serian 225€ y la aduana por muy poco que te declaren, no baja de los 20€.

Gracias se lo comentare a mi colega y veremos que hace xD
225€ es bastante bueno y la verdad que FeeDex no suele cagarla con el envio, no son correos xD y supongo que ebay me habria hecho lo mismo ya que el seguro que pagan es respecto al valor declarado y nadie da duros a pesetas

LA normal saldria a 187€ (es lo que me da cuando doy a pagar sin llegar a pagar oviamente) y de regalo una funda, con aduanas pongo unos 20-30€ si dice que declare menos... no queda nada mal la verdad
Lo dicho tio gracias y a ver que tal lo ve el colega xD
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:Si, la de Playasia sale por menos, los 250€ lo decía pensando en los vendedores de ebay [+risas]

Gracias se lo comentare a mi colega y veremos que hace xD
225€ es bastante bueno y la verdad que FeeDex no suele cagarla con el envio, no son correos xD y supongo que ebay me habria hecho lo mismo ya que el seguro que pagan es respecto al valor declarado y nadie da duros a pesetas

Tampoco te creas tu en correos puedes declarar el valor que te salga de dentro y luego asegurar por el valor que desees (Tampoco hay que pasarse y llamarles tontos a la cara xDD). Yo cuando compro es lo que suelo preguntar, la gtx 590 de mi ordenador la compre en EEUU y costo 600 dollares en su día, y en el envío declarado iban 50€. Y por supuesto venia asegurada al 100%.... sino me daba algo.

Un saludo.
Entonces lo que estoy viendo es que por PlayAsia llega antes porque es correo privado, pero tiene aduanas. La cosa es que si me la pillo por PlayAsia no tengo ni la menor idea de como pedirles que me declaren el 25% del valor para que las aduanas me salgan baratas (si alguien sabe a cuanto salen las adunas por PlayAsia que me lo diga, así me hago una idea de cuanto sale, ya que al pagarlo con PayPal sería 187aprox + aduanas).

Creo, si no me confundo, que @kelroy tenía una idea de a cuanto salen las aduanas. Me estoy equivocando?
Abrin09 escribió:Entonces lo que estoy viendo es que por PlayAsia llega antes porque es correo privado, pero tiene aduanas. La cosa es que si me la pillo por PlayAsia no tengo ni la menor idea de como pedirles que me declaren el 25% del valor para que las aduanas me salgan baratas (si alguien sabe a cuanto salen las adunas por PlayAsia que me lo diga, así me hago una idea de cuanto sale, ya que al pagarlo con PayPal sería 187aprox + aduanas).

Creo, si no me confundo, que @kelroy tenía una idea de a cuanto salen las aduanas. Me estoy equivocando?

Aquí las tienes "https://www.correos.es/ss/Satellite/popup/pagina-1363182962443/info".

Lo importante es que cumpla lo que pone en el punto 1:

Procedimiento simplificado:
Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera en los envíos que:

Van dirigidos a una persona física.

Tienen un valor inferior a 150€.

Un saludo.
@Abrin09, a mi una vez me llego un juego de Playasia (Muramasa Rebirth para Vita) y el cartero antes de entregármelo me hizo pagarle 22€ mas en la puerta, así que por ahí ronda como mínimo.

@DRC90, la verdad es que la normal sale por un pico menos, quizás le interese a tu colega pillarla mejor ahí.

Un saludo :)

pspklp escribió:Me habeis dado con el hype [mamaaaaa] necesitare darle duro para pillar la new3ds, merece la pena comprarse la xl mas que la normal? alguien la tiene? o da lo mismo gracias

La New 3DS blanca tiene un diseño muy wapo, además de poder intercambiarle las carcasas. Aunque yo prefiero la XL por tener las pantallas mas grandes ;) Escoge la que mas te guste o se adapte al uso que le vayas a dar.
Gracias @kelroy por la info. Gracias también a ti @ciberionz.

Alguno de los dos (o cualquiera del foro) sabe que tengo que hacer para informar a los de PlayAsia de que me pongan el 25% del valor cuando la compre?

Es que soy novato en esto la verdad, y estoy bastante perdido T-T
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Hablando del tema, acabo de enviarles a los de auspost.com.au un correo por si acaso pueden darme alguna información del paquete o rastreo. He estado leyendo un poco y dicen que los envíos internacionales no tienen tracking, o que si esperas al menos dos días laborables, en la web australiana indica alguna información del envío, o bien que hasta que no llega a España, no hay información adicional disponible. También he visto que en su facebook respondían a veces a cuestiones referentes a este tipo de envios, que no podían consultarse con la herramienta de la web.

Yo les he escrito en el correo:

Can I get some news about this?

Tracking number: rqXXXXXXXXXau

The item was sent to Spain on december 4

Thanx in advance,
Juan
Supongo que los que estamos esperando la consola todavía ¿vendrá en 9.0 no? ya hay paranoia con el firm nuevo XD
1670 respuestas