Afr1kanus escribió:ciberionz escribió:capitanquartz escribió:La he comprado por Ebay de region_free_gamez.
Ah, creí que al final la pediste en Playasia, me he liado.
La mía a tillifify o Scott. Lo que no entiendo es por qué no podemos ver el tracking los que se la hemos pedido a este tío
Que tal compañero. Acabo de enviarle un mensaje a la mamona de Scott diciéndole que porque no puedo seguir mi envío, que me gustaría saber donde anda mi máquina. Me ha contestado a los 10 segundos, lo siguiente:
"Hi there, the postage is not teachable , it's registered post, this means you will have to sign for your item when it arrives."
Vamos que me está diciendo que el envío no se puede seguir, que tendré que firmar cuando me llegue. Mi inglés se queda en los colores, pero parece que dice eso. Así que nada, todo será una sorpresa porque no sabremos en ningún momento donde coño puede andar nuestra máquina.
Para hacer boca me he comprado mi primer juego
Dragon Quest IX por 9,95. Me raya que en el cartucho pone "Sentinels of the Starry Skies", a ver si me va a venir en la lengua de Shakespeare y no en la de Cervantes. Supongo que será Multi. Al final termino aprendiendo inglés con la 3ds.
Un saludo
Hola, compañero, yo estuve ayer investigando un poco por la web de correos australiana y dice que el "registered post international parcel" ahora puede ser seguido a través de los escaneados o algo así. Pero poniendo el número que nos ha facilitado aquí el
amigo Scotty, sigue diciendo tras 8 días del envío que no tiene tracking. Pues, bien, les he enviado a Aupost un par de msjes, ayer el segundo y registrándome en la web, porque al primero no han contestado. A ver si al menos me dan alguna noticia. Aunque creo que se trata de un método de envio sin seguimiento
En teoría, nos puede llegar cualquier día del 12 al 22 de dic.
Espero que me pille en casa y que no me lleve un susto con las aduanas.
Pues has empezado con un auténtico juegazo, aunque sea de NDS. Te confirmo que en la portada viene en 2 idiomas, pero en el propio cartucho sólo viene el título en inglés. Creo que tengo casi todos los Dragon Quest que salieron para DS, también los fui pillando a precio de ganga, jeje.
Un saludo, tío, y ya empieza la cuenta atrás xD