Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
Escarcha0, como te han comentado la tienda del monito ya nos izo retirar las reservas a todos cuando nos pidieron 50€ más y encima llendo por DHL que tienes aduanas si o si, y tengo entendido que como lo gestionan ellos al final te sale mas cara la aduana que si es normal (esto ultimo no lo se, solamente lo he leido).
Además la tienda de ebay que comentas nos ha dicho ya por mensaje a los que hemos hablado con él que en el envio declarará un valor menor del que estamos pagando por lo que los calculos serían sobre menos de 190€.

Lo unico claro es que si queremos la consola para antes de que salga en Europa o te fias de Dstore o pagas bastante mas de su valor real. Yo lo he pagado, pero si no quieres que se vaya el precio al cielo y eres más paciente que yo, te recomiendo esperarte por que traer la consola no te va a salir precisamente barato...
Escarcha0 escribió:Al igual que todos vosotros,quiero comprarme una New 3DS XL;pero el problema que tengo es el mismo que tenéis vosotros,dónde comprarlo y Aduanas. He estado informándome sobre dónde comprar la New 3DS XL y el riesgo que tendría con Aduanas,lo que me ha hecho plantearme esto visto lo visto. Al igual que yo,habéis buscado una manera de saltaros Aduanas,pero no habéis pensado antes dónde sería menor el "daño económico" si logran captar vuestro pedido.
Pararos a pensar un momento sobre qué pasaría si parasen vuestro pedido hecho a "region_free_gamez". El costeo total de la New 3DS XL sería de 192 euros(aproximadamente,pero sin contar el precio del envío,ya que no es lo que vale el producto). Por ello me he tomado la molestia de calcular cuánto os costaría la "gracia" de ser intervenidos por Aduanas:

Precio: 192 euros.
Coste 21% IVA: 40,32 euros.
Coste por arance 2,5%l: 4,80 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 252,12 + 48 (envío) = 300,12 euros.

Fuente: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Es decir,no os saldría nada rentable algo así. Por ello me he decantado por "Mightyape",ya que el precio de la New 3DS XL es de 165 euros y esto nos dejaría unos costes más apetecibles si diese el caso de que nuestro paquete sea interceptado por Aduanas. He aquí mis cálculos:

Precio: 165 euros.
Coste 21% IVA: 34,65euros.
Coste por arancel 2,5%: 4,12 euros.
Coste si queréis la tramitación del producto: 15 euros.
Total: 199,65 + 10,96 (envío) = 229,73 euros.

Es decir,si nos sale bien la jugada nos gastaremos 175,96 y podremos comprarnos algún que otro juego con lo restante,pero si nos sale mal nos saldrá por 229,73 euros;pero,decidme,¿no es mejor este precio y el tener la oportunidad de que nos salga por 175,96 a 241-300,12 euros? La verdad,si he de arriesgarme prefiero hacerlo con "Mightyape",el cual sale más rentable. Ya no funciona lo de poner el precio más bajo,ya que todo particular que sobrepase los 45 euros está sometido a impuestos y arancel y si ponéis ese precio y ven que es un aparato electrónico puede que os lo inspeccionen y pongan ellos el precio que crean que vale (imagináos que dicen que vale la friolera de 220 euros [mad] [mad] [mad] . Por ello es recomendable "MIghtyape",ya que dan factura y podéis demostrar su valor ). Pero con "Mightyape" os sale más rentable que el vendedor "region_free_gamez" aunque os toque Aduanas. Un saludo y espero haberos ayudado a todos.

Hace poco comenté esto al respecto...
Al final me he tirado de cabeza y sin mirar [boma] y he decidido no cancelar el pedido y enviar la cantidad restante.

Eso sí, primera y última que me la juego así... he visto que el vendedor de ebay que referís tiene votos negativos con problemas de envíos y no me fío. Total (+aduanas aparte) = 241€. Pero vamos, calculo que unos 320€ fácil.

Y no sigo porque voy a acabar arrepintiéndome. Necesito una 3DS porque la mía ya petardea, pero, en fin... [mad]
DRC90 escribió:Escarcha0, como te han comentado la tienda del monito ya nos izo retirar las reservas a todos cuando nos pidieron 50€ más y encima llendo por DHL que tienes aduanas si o si, y tengo entendido que como lo gestionan ellos al final te sale mas cara la aduana que si es normal (esto ultimo no lo se, solamente lo he leido).
Además la tienda de ebay que comentas nos ha dicho ya por mensaje a los que hemos hablado con él que en el envio declarará un valor menor del que estamos pagando por lo que los calculos serían sobre menos de 190€.

Lo unico claro es que si queremos la consola para antes de que salga en Europa o te fias de Dstore o pagas bastante mas de su valor real. Yo lo he pagado, pero si no quieres que se vaya el precio al cielo y eres más paciente que yo, te recomiendo esperarte por que traer la consola no te va a salir precisamente barato...

Pero,como he dicho,ya no vale el decir que tiene otro precio porque si en Aduanas detienen tu paquete te piden la factura si consideran que no vale lo que estimas,a menos que te haga una factura falsa diciendo que tiene ese precio (arriesgarse a eso puede costarle una cuantiosa multa en su país). Si él mismo se arriesga a hacer una factura declarando el precio que vea conveniente,pues sí,podría arriesgarme y comprársela;pero todo es ver qué acaban comentando quienes reciban la New 3DS por parte de ese vendedor. Si al final tiene un resultado satisfactorio con ese vendedor,pues me lanzo a la piscina y se la compro yo también.
Ps ntnses ya comentare cuando me llegue, y espero que con buenas noticias :P
Hola soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer los hilos anteriores y hablan de un email de la tienda del mono que les ha llegado a algunos no se si a todos por que a mi no, donde te retiran la reserva si no aceptas pagar 40-50 euros más de gastos que conlleva el envío de la portátil por DHL. Pues no se que hacer. Yo hice la compra reserva de new 185_187 euros via PayPal ósea que está más que pagado hace como 20 días y los únicos emails q me llegan de mighty ape son de publicidad basura de la tienda que hago en este caso me espero, anuló la compra, por qué por ahi he leído si en un plazo máx. de 45 días no pido la devolución del dinero, tardarian mucho tiempo en devolverme el dinero??? A ver que hago en cuanto me llegue la opción de pagar esa cantidad de más pues la pagaría por qué de momento he leído que mighty ape es la opción más barata no???
luendehe escribió:Hola soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer los hilos anteriores y hablan de un email de la tienda del mono que les ha llegado a algunos no se si a todos por que a mi no, donde te retiran la reserva si no aceptas pagar 40-50 euros más de gastos que conlleva el envío de la portátil por DHL. Pues no se que hacer. Yo hice la compra reserva de new 185_187 euros via PayPal ósea que está más que pagado hace como 20 días y los únicos emails q me llegan de mighty ape son de publicidad basura de la tienda que hago en este caso me espero, anuló la compra, por qué por ahi he leído si en un plazo máx. de 45 días no pido la devolución del dinero, tardarian mucho tiempo en devolverme el dinero??? A ver que hago en cuanto me llegue la opción de pagar esa cantidad de más pues la pagaría por qué de momento he leído que mighty ape es la opción más barata no???

Hola. Cierto,"Mightyape" (de Australia,ya que en Nueva Zelanda es un poco más cara y no te hacen los 10 $ de descuento) es la opción más económica;pero para mí lo era hasta que vi que estaba rechazando las reservas si no aceptabas pagar el servicio de DHL. ¿Esto por qué lo hacen? Es debido a que DHL les ofrece más seguridad que los envíos ordinarios (según entendí). Pero,claro,DHL te cobra Aduanas sí o sí y te mete unos 25 euros (obligatorios) por hacerte el papeleo. Vamos,que al final la consola rondaría por más de 275 euros.
Otros han decidido comprarla por Ebay.au a través de un vendedor llamado "region_free_gamez",el cual incluso va a poner un precio mucho más bajo. Pero yo,desde mi punto de vista y sin tener otras vías más económicas,he decidido esperarme a que la saquen en España. La consola (New 3DS XL) de por sí saldrá por 200 euros aquí y teniendo en cuenta que no sé si comprarme la New 3DS normal (que saldría por 180 euros más o menos),pues prefiero esperarme a su salida aquí y probarlas para sopesar entre una u otra. Te recomiendo que te esperes (a menos que esté dispuesto a gastarte casi 300 euros si te para el paquete Aduanas),ya que puede que pongan incluso un "Plan renove" y si estás dispuesto a gastarte 200 euros,creo que no te importará el poder ahorrarte un poco más. Un saludo :)
luendehe escribió:Hola soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer los hilos anteriores y hablan de un email de la tienda del mono que les ha llegado a algunos no se si a todos por que a mi no, donde te retiran la reserva si no aceptas pagar 40-50 euros más de gastos que conlleva el envío de la portátil por DHL. Pues no se que hacer. Yo hice la compra reserva de new 185_187 euros via PayPal ósea que está más que pagado hace como 20 días y los únicos emails q me llegan de mighty ape son de publicidad basura de la tienda que hago en este caso me espero, anuló la compra, por qué por ahi he leído si en un plazo máx. de 45 días no pido la devolución del dinero, tardarian mucho tiempo en devolverme el dinero??? A ver que hago en cuanto me llegue la opción de pagar esa cantidad de más pues la pagaría por qué de momento he leído que mighty ape es la opción más barata no???

Lo de los 45 días de paypal es sobre compras a traves de ebay, creo que en otras es diferente.
Todos pagamos por paypal y tras un tiempo nos llego el maldito email, y no han tenido problema en devolver el dinero por paypal. El dinero a mi me tardaron 30 minutos en devolverlo desde que les pedi por email la devolución.
Mighty Ape actualmente no es la opcion más barata si no una de las más caras por el tema de pagar la consola+50€ que nos piden+Aduanas (qe por DHL es 100%)+tramitación aduanera de DHL.
La opción más barata es DStore pero la tienda esa no tiene muy buenas criticas por lo que está en cada uno si se fia o no.
La tercera opcion es ebay (el vendedor que comentamos mas alante) es caro, si cumple con lo que nos ha dicho es dificil que pase por aduanas asi que se quedaria algo mas barato que Migthy, si pasa por aduanas no sabria cual quedaria mejor en precio pero mas o menos estarian a la par.

Hasta donde yo se a día de hoy solo tenemos 4 opciones:
- Arriesgarse en Dstore a pesar de las criticas (ya dijeron algunos compañeros que en la devolución no les dieron ningun problema) [Ojo que aunque no se dice tambien tiene riesgo de aduanas]
- Comprarla en Mighty Ape y pagar 3XX€ por la consola
- Comprarla en ebay y pagar 250€ seguros y arriesgarse a que si pasa pagues 3xx€
- Esperarse a que salga en España y pagar menos de 200€ por la consola y tener 2 años de garantía

Creo que en el hilo estamos al menos 1 de cada grupo xD
Si declaras creo que eran menos de 20€, no te van a cobrar aduanas seguro. Y creo que se puede poner que el paquete no es una compra sino un envío ordinario, una reparación, etc. En ese caso serían 241€.

En mi caso es un precio asumible. Un poco caro pero asumible. Sería preguntarle a parte si está dispuesto a enviarlo con un método más barato.

Yo todavía estoy esperando a que los del mono me den la patada. Porque el email ya lo he recibido.
capitanquartz escribió:Si declaras creo que eran menos de 20€, no te van a cobrar aduanas seguro. Y creo que se puede poner que el paquete no es una compra sino un envío ordinario, una reparación, etc. En ese caso serían 241€.

En mi caso es un precio asumible. Un poco caro pero asumible. Sería preguntarle a parte si está dispuesto a enviarlo con un método más barato.

Yo todavía estoy esperando a que los del mono me den la patada. Porque el email ya lo he recibido.

Creo que eran 45 o 50€ no 20, pero no me hagas mucho caso que en aduanas estoy verde xD
Lo de que es una reparación es bastante viable dado que vende consolas japonesas desde que salieron podria decir que la vendio y es un cambio por garantía, bien por que fallo una o bien por que el cliente no sabia lo de la region lock... ya veremos como lo hace, mientras que no pare en aduanas estare contento XD
Todo aquel objeto importado de fuera,que sea enviado por un particular y no por una empresa y que no sobrepase los 45 euros no está sometido a arancel. Pero hay un inconveniente. Si ellos ven que es un objeto de gran valor pueden decidir pedirte la factura y si no tienes la factura del objeto en cuestión y tampoco la factura por la reparación puede que decidan detenerlo;pero eso es cuestión de cómo les vaya el día cawento Pero si en el propio objeto se señala que ha sido por una raparación puede que lo dejen pasar sin más,porque si te lo mandan por correo ordinario os aseguro que tienen mucho trabajo y no darían a basto con todo aquel paquete del que sospechen. Les sería imposible.
Lo he consultado, y efectivamente son 25 euros si es a una empresa. No obstante, son 45€ si es entre particulares. No paráis de repetir la palabra "factura" por todas partes, pero, ¿y desde cuándo un particular puede extender facturas? Si declaras 35€ entre particulares (aunque él sea una empresa, no tiene por qué enviarlo como tal), las aduanas no tienen deberían pararte el envío.
La New 3DS es vendida de una empresa (Nintendo) a un particular que a su vez puede ser una empresa y Nintendo les hace factura. Ahora la persona (particular o empresa) puede determinar el precio en factura que ellos quieran,pero tienen que mostrar una factura de una empresa (la que entrega Nintendo a los empresarios por comprarles material o la que entregan esos empresarios,a su vez,a los particulares). El problema es sólo ése. Se tienen que arriesgar a falsear una fatura y eso está penado,por lo que no sé si querrá arriesgarse.
Ah,por cierto,he estado mirando si pueden llegan a parar artículos que vengan de repararse y la respuesta es que sí;pero si demuestras que ese artículo en cuestión fue comprado por ti (con fecha y precio) y que ahora te lo devuelven por una reparación,no tendrás que pagar arancel ni IVA,ya que se supone que pasó por Aduanas la primera vez que lo importaste;pero si no puedes demostrar que el artículo ya pasó ua vez por Aduanas,pues... tienes que pagar. Además,pueden retenerte el artículo y si no pagas en "X" tiempo se lo devuelven al vendedor.
capitanquartz escribió:Por lo colores, como dicen con las carcasas no creo que importe tanto el color (salvo por la parte interior). Al final lo importante es que funciona :D

En la New XL no se pueden cambiar las carcasas, solo en la New normal.
Que por cierto la carcasa de la parte inferior TAMBIÉN se puede cambiar: http://www.espal3ds.com/noticias/8380-N ... -HOME.html
Ya "solo" queda 1 mes para que salga, algo mas para que nos llegue XD se me va a hacer la espera eterna
Buenas. A todos los que habeis anulado la reserva del mono os han devuelto el dinero? yo la anule en cuanto me enviaron el dichoso correo y he mirado en paypal y pone que el reembolso está "retenido"... [enfado1]
Ginsei17 escribió:Buenas. A todos los que habeis anulado la reserva del mono os han devuelto el dinero? yo la anule en cuanto me enviaron el dichoso correo y he mirado en paypal y pone que el reembolso está "retenido"... [enfado1]

A mi no me tardaron nada, 20 minutos a lo sumo...
Ginsei17 escribió:Buenas. A todos los que habeis anulado la reserva del mono os han devuelto el dinero? yo la anule en cuanto me enviaron el dichoso correo y he mirado en paypal y pone que el reembolso está "retenido"... [enfado1]

Es cosa de paypal y si mal no recuerdo te tendran esperando 16 dias.
Alguien sabe algo de esta página? La venden desde el Reino Unido.

http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/ ... sole-white

Revisa el monedero de Paypal, probablemente tengas ahí la pasta.

Escarcha0 escribió:La New 3DS es vendida de una empresa (Nintendo) a un particular que a su vez puede ser una empresa y Nintendo les hace factura. Ahora la persona (particular o empresa) puede determinar el precio en factura que ellos quieran,pero tienen que mostrar una factura de una empresa (la que entrega Nintendo a los empresarios por comprarles material o la que entregan esos empresarios,a su vez,a los particulares). El problema es sólo ése. Se tienen que arriesgar a falsear una fatura y eso está penado,por lo que no sé si querrá arriesgarse.
Ah,por cierto,he estado mirando si pueden llegan a parar artículos que vengan de repararse y la respuesta es que sí;pero si demuestras que ese artículo en cuestión fue comprado por ti (con fecha y precio) y que ahora te lo devuelven por una reparación,no tendrás que pagar arancel ni IVA,ya que se supone que pasó por Aduanas la primera vez que lo importaste;pero si no puedes demostrar que el artículo ya pasó ua vez por Aduanas,pues... tienes que pagar. Además,pueden retenerte el artículo y si no pagas en "X" tiempo se lo devuelven al vendedor.

Solución (aplicable a compras a particulares): que lo envíe como reparación, que es lo que se hace de toda la vida con pedidos a China.

A mi me tardo 4 días desde que lo anule, los de la tienda ya me lo habían devuelto el mismo día por la noche y en la cuenta de mi banco no apareció el detalle del ingreso hasta tres días despues.
drek_blood escribió:Alguien sabe algo de esta página? La venden desde el Reino Unido.

Dice que no está disponible, además de que al ser UK saldrá cuando salga en Europa (y España)
eddyjay escribió:
drek_blood escribió:Alguien sabe algo de esta página? La venden desde el Reino Unido.

Dice que no está disponible, además de que al ser UK saldrá cuando salga en Europa (y España)

Pone que las enviarán a partir del 28 de Noviembre. En NeoGaf hay varios usuarios que dicen que la están pillando en Europa.

Aquí la XL en azul: http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/ ... allic-blue
XL en negro: http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/ ... llic-black
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 365games las han tenido en stock cuestión de horas y son australianas porque es una filial de ozgameshop.

Pero no envían a España ni a la mayor parte de la UE, salvo Reino Unido.

Yo si vuelven a tener stock la pido a casa de un amigo que vive en Londres. Salen por 210 euros pero aquí eliminamos por completo las aduanas.

EDITO: Vuelve a haber stock en 365games. Me la he pillado poniendo la dirección de mi colega así que me sale por 215 euros puesta en (su) casa. Envío gratis y sin aduanas. Y el 28 iba para allá de todas formas. XD

Incorporo los enlaces al primer post porque me parece la mejor opción ahora mismo y porque con tanto español en Inglaterra seguro que conocéis a alguien que os haga el favor. ;)

New 3DS normal (190 euros):

http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/new-nintendo-3ds-handheld-console-white

New 3DS XL Negra (215 euros):

http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/new-nintendo-3ds-xl-handheld-console-metallic-black

New 3DS XL Azul (215 euros):

http://www.365games.co.uk/3ds-consoles/new-nintendo-3ds-xl-handheld-console-metallic-blue
Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas
drek_blood escribió:Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas

Lee bien el hilo. Mighty Ape sí envía a España, lo que pasa es que te obliga a hacer un seguro para el envío lo que encarece el mismo y además sube el importe de aduanas que se pagaría con casi total seguridad. Yo, de momento, sigo adelante por necesidad de una 3DS, al tener la mía ya cascadilla.
drek_blood escribió:Qué opciones hay ahora mismo para comprar la consola? MightyApe no envía a España, 365Games tampoco, he visto a la venta la consola en Dstore.com.au, esta página es de fiar? Sale a aproximadamente 150€, a este precio no me importa arriesgarme a pagar aduanas

El monito si envia a españa pero pagas 50€ mas para que lo envie obligatoriamente por dhl y tienes aduanas 100%
Dstore si envia y a buen precio pero tiene nalas criticas
La otra opcion que envia a españa es ebay, tiene el 99% de criticas positivas, y dice que declarara menos precio para que nk pase por aduanas, la pega es que es bastante mas caro que dstore (unos 250€ costaria la consola)

Sobra decir que en dstore y ebay te pueden dar el palo en aduanas si te parasen el envio
eddyjay escribió:

Lee bien el hilo. Mighty Ape sí envía a España, lo que pasa es que te obliga a hacer un seguro para el envío lo que encarece el mismo y además sube el importe de aduanas que se pagaría con casi total seguridad. Yo, de momento, sigo adelante por necesidad de una 3DS, al tener la mía ya cascadilla.

Si el hilo lo he leído, llevo tiempo siguiéndolo.
Cuando quiero comprar la consola en Mighty Ape, me encuentro con esto:
Imagen
Es que hay que hacer el pedido de alguna forma especial?
Debe ser que no quieren historias con los envíos y ya no los realizan, ya que ha habido aquí bastantes foreros que hicieron el pedido sin problemas pero luego lo cancelaron por lo del seguro de envío y cómo se iba de precio todo. Prueba en Mighty Ape Nueva Zelanda. Yo tengo allí mi pedido y me lo aceptaron sin problemas.
Mighty Ape parece que ya ha cerrado el grifo, pero igualmente no merece la pena: con el envío por DHL y las aduanas seguras sale por un pico.

Dstore no tiene muy buena prensa pero es una opción. Lo único que podéis perder es tiempo si os marean con los plazos de envío, pero solo tenéis que cancelar el pedido en última instancia y os devolverán el dinero (conmigo lo hicieron sin el menor problema). De ir todo bien se supone que usan correo aéreo ordinario, con lo que os libraríais de aduanas con bastante probabilidad.

365games es la mejor opción sin duda para quienes tengáis la posibilidad de enviar la consola a una dirección en UK. Las aduanas quedan descartadas y os sale la XL por unos 215 euros. Yo se la he pedido a ellos.

Como último recurso está ebay: consola por unos 250 euros y posibilidad de minimizar (que no eliminar) riesgo de aduanas si el vendedor os marca el paquete por un valor bajo.
Yo si no pasa nada de aquí al 21 de noviembre la voy a pedir en Dstore con el envío ese económico. Por lo que veo en los comentarios decís que es poco fiable pero vamos no creo que no me llegue o se pierda por el camino :-?
Paniser escribió:Yo si no pasa nada de aquí al 21 de noviembre la voy a pedir en Dstore con el envío ese económico. Por lo que veo en los comentarios decís que es poco fiable pero vamos no creo que no me llegue o se pierda por el camino :-?

La mayor parte de las opiniones que he estado leyendo sobre Dstore son críticas con respecto al servicio posventa, las garantías y las devoluciones. En principio el mayor problema no es que no te llegue, es que tengas que enviarla a reparar posteriormente. Aunque en realidad esto es un problema que se puede aplicar también a otras webs, ya que importando desde Australia el tema de la garantía va a ser muy delicado.
Las principales críticas a DStore no tienen que ver tanto con el servicio post-venta -que es algo que os va a dar más o menos igual si la importáis de Australia- sino con el stock y lo que tardan en enviar.

Es una tienda que cobra por adelantado porque no tiene stock de nada, como en dvdsoon hace años. Lo que hacen es "jugar" con el dinero mientras llega el momento del envío y luego adquieren tanto stock como pedidos tienen, ni uno más. Por eso se pueden permitir precios bajos.

Yo ya comenté que hice la pre-reserva con ellos y luego la cancelé al surgir lo de Mighty Ape y no me pusieron problema alguno: me respondieron en cuestión de media hora y en unas horas tenía el dinero de vuelta. Más allá de eso no pongo la mano en el fuego por ellos.

Yo insisto en que si conocéis a alguien en UK la pidáis en 365games mientras tengan stock. Os olvidáis de aduanas y, en caso de tener algún problema con la consola, es mucho más barato enviarla a UK.
Veo logico comprar la japonesa.. Pero australiana? wtf xD
256k escribió:Veo logico comprar la japonesa.. Pero australiana? wtf xD

La 3DS tiene bloqueo regional, con la japonesa solo podras usar juegos japoneses, la australiana tiene la misma region que las Europeas por lo que con la australiana podras tener los juegos Españoles sin problemas...

Y dado que sale mucho antes en Australia que en España... yo veo mas logica la Australiana por que Japones no se XD
Salvo que sepas japonés o seas un otaku importador recalcitrante de esos que, con tal de jugar a un juego japonés, les da igual no enterarse ni de papa, lo lógico es importar la australiana, que es de nuestra región.
Entiendo que al ser importada, la consola no se podría registrar en el club Nintendo, no? Es decir, no valdría para recibir el juego extra.
drek_blood escribió:Entiendo que al ser importada, la consola no se podría registrar en el club Nintendo, no? Es decir, no valdría para recibir el juego extra.

No estoy seguro, pero creo que sí se puede. Algún forero comentaba que había registrado sin problemas puntos de juegos importados de Australia.
Si es la misma region si vale el codigo, al menos de 100 juegos que tengo el 90% es importado y todos los he podido registrar... asi que supongo que con consolas pasa igual...
Yo cuando me llegue no la registrare y me esperare a otra promocion (que seguro que cuando saquen la New en Europa sale alguna promo guapa) por que en esta todos los juegos que dan interesantes ya los tengo XD
Pues iba a importarla pero con lo que habéis dicho de aduanas me ha echado bastante para atrás...
Rerucho escribió:Pues iba a importarla pero con lo que habéis dicho de aduanas me ha echado bastante para atrás...

+1

Pff la mejor opcion actualmente junto a la de los ingleses, gracias por la info XD
Una pena ser un impaciente y haberla pagado ya en ebay algo mas cara... pero ya no hay vuelta atras [+risas]
La pega de Play-Asia es que obligan a elegir Fedex Economy para el envío. Tenedlo en cuenta.

La 3DS XL Azul sale por unos 220 euros con el envío.

http://www.play-asia.com/new-nintendo-3ds-xl-metallic-blue-paOS-13-49-en-70-87ht.html?ref=sp_791&sc1=N280853441
Josezno escribió:La pega de Play-Asia es que obligan a elegir Fedex Economy para el envío. Tenedlo en cuenta.

Y eso que es?? estoy en el curro asi que no puedo entrar en la tienda, y a asia siempre he comprado a traves de nipon yasan asi que playasia no la conozco personalemente (pero siempre he leido bien sobre ella y amigos mios me han hablado tambien bien)
Por como lo has dicho entiendo que con eso tienes mas posibilidades de aduanas no?
Es lo de siempre, al ser mensajería las aduanas son prácticamente seguras. El único resquicio es que se trata de la "modalidad barata" de Fedex, pero aún así yo creo que las probabilidades de aduanas son muy altas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
resumiendo.., cual es la mejor web para pillar la consola y pagar menos y que no haya problemas con aduanas??
DavidGoBa escribió:resumiendo.., cual es la mejor web para pillar la consola y pagar menos y que no haya problemas con aduanas??

Para no tener problemas con aduanas la de 365 pero solo envian a uk
El resto todas tienen posibilidad de aduanas (algunas la posibilidad es pequeña)
Ds-store es creo que la mas barata y tiene poca posibilidad de aduanas pero tiene malas criticas de los clientes
Mighty-Ape por lo que dicen ya no dejan pedir mas, si dejasen: te obligan a pagar 50€ de gastos de envio y lo mandan por DHL por lo que aduanas tienes casi al 100%
Play Asia por lo que dijo un compi va por mensajeria privada y comento que tiene una posibilidad alta de aduanas
Ebay la consola es la mas cara (230-250€ segun la que pidas) lo envia igual que DS-Store asi que tiene posibilidad baja de aduanas y además ha dicho que declarara un precio mas bajo (asi que reduce un poco mas)

Creo que mas o menos la cosa esta asi
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRC90 escribió:
DavidGoBa escribió:resumiendo.., cual es la mejor web para pillar la consola y pagar menos y que no haya problemas con aduanas??

Para no tener problemas con aduanas la de 365 pero solo envian a uk
El resto todas tienen posibilidad de aduanas (algunas la posibilidad es pequeña)
Ds-store es creo que la mas barata y tiene poca posibilidad de aduanas pero tiene malas criticas de los clientes
Mighty-Ape por lo que dicen ya no dejan pedir mas, si dejasen: te obligan a pagar 50€ de gastos de envio y lo mandan por DHL por lo que aduanas tienes casi al 100%
Play Asia por lo que dijo un compi va por mensajeria privada y comento que tiene una posibilidad alta de aduanas
Ebay la consola es la mas cara (230-250€ segun la que pidas) lo envia igual que DS-Store asi que tiene posibilidad baja de aduanas y además ha dicho que declarara un precio mas bajo (asi que reduce un poco mas)

Creo que mas o menos la cosa esta asi

Más claro que el agua.
Muchas gracias.
Por eBay parece la mejor opción pero la normal está a 200+50 apróx y la XL a 215+50. Por 15€ más tienes la XL y a mi me interesa la normal que se supone valdrá aquí 170. Es demasiado.
Yo que vosotros esperaba, y más si ya tenéis la consola, a que salga aquí, y os olvidáis de líos y pagar una riñonada.
1670 respuestas
14, 5, 6, 7, 834