Josezno escribió:Como comercio online la prioridad debería marcarla el orden de los pedidos. Y en ese sentido los australianos tuvieron de margen los días en los que no se pudo pedir fuera, pero también es cierto que, como locales, ellos tenían menos urgencia.
Pero bueno, está en juego el dinero que pueden ganar y la reputación online, porque era una tienda poco conocida fuera de Australia y ahora se está empezando a hablar de ella, así que a ver si hay suerte y las mandan.
El trato al cliente y la atención, en mi experiencia, suele ser muy bueno.
En comercio online y en cualquier tipo de negocio debería establecerlo el orden de llegada, aunque luego no se respete.
Lo bueno (para nosotros) que tiene Internet, es que no entiende de fronteras. Si nos cancelan las reservas a los pocos días de la fecha de entrega, estando ya pagado, van a provocar críticas muy negativas. Y esas críticas negativas, quedarán registradas en webs de todo tipo. Una página de comercio online depende en gran medida de sus críticas, y en cuanto la gente vea opiniones de una sola estrella, sea por la razón que sea, no van a comprar.
Abriéndose a vender internacionalmente, se la están jugando todo. Puede salirles bien, y hacer su agosto, o salirles mal. Yo creo que establecerán un límite, al igual que Play-Asia tenía su límite. Tras ese límite, seguramente no acepten más reservas internacionales hasta garantizarse más stock. Por ello,
recomendaría comprar lo ante posible.