[Hilo] Iñaki entrevista a Rajoy

1, 2, 3
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Reverendo escribió:
No hace falta que la veas pues. Está claro que tienes ya una opinión formada.

En fin. Así vamos, de hooligans.

Q Gabilondo y Cuatro son una extremidad del PSOE?
si, entonces si.
Barny escribió:
si, entonces si.

que la sexta que???
cualquiera diria q emitieron una entrevista diferente para cada televidente [+risas]
ElChabaldelPc escribió:cualquiera diria q emitieron una entrevista diferente para cada televidente [+risas]

Rima y todo ¡hoigan! XD.

Nada al final cada uno tira para su lado auqnue unos pocos sepan aplaudir a la competencia cuando se lo merece.
Esta entrevista a saco se la hacen a Zapatero, y vamos no le llegaría a la suela de los zapatos de como se desenvolvió Rajoy. Ya me estoy viendo hoy a ZP repasando naciones y capitales... X-D

Por cierto, a mi me ha gustado más Rajoy Vs Guiñol de Rajoy :-P
Barny escribió:

¿y?

¿no eres capaz de sacar conclusiones o información de un lider si lo entrevistan en cuatro?

Insisto, así va el país, lleno de hooligans de la política que no les hace ni falta ni escuchar propuestas o programas de su partido, ni siquiera de ver si su lider es capaz de desenvolverse en un medio hostil.

Mejor hacemos las entrevistas de la siguiente manera:

A Rajoy que sólo lo entreviste la COPE o Intereconomía y a ZP que sólo lo entrevisten en Cuatro o en La Sexta. Así tendremos una visión muuuy clara de la realidad.

Anda queeee.
Reverendo escribió:
No te extrañes. Cada uno adapta la realidad como quiere XD

La verdad es que no se pa que coño hacen campaña los políticos, si el 99,9% de la gente tiene su voto clarísimo, pase lo que pase.

Tal vez sea que tu viste otra entrevista grabada, o te lo conto algun colega, ya que creo que estoy siendo bastante realista, el tio se iba por las ramas en otro momento desviando temas, pero bueno cada uno que piense lo que quiera,

Un saludito :Ð
[Lande] escribió:Nada al final cada uno tira para su lado auqnue unos pocos sepan aplaudir a la competencia cuando se lo merece.

Deja de dar por hecho que se lo merece, que se nota mucho pa que lado tiras :Ð
Romawer escribió:
Tal vez sea que tu viste otra entrevista grabada, o te lo conto algun colega, ya que creo que estoy siendo bastante realista, el tio se iba por las ramas en otro momento desviando temas, pero bueno cada uno que piense lo que quiera,

Un saludito :Ð

No me has interpretado bien o no me he expliqué correctamente.

La cosa no iba exactamente por tí, sino porque leyendo el hilo, parece que ayer en Cuatro emitieron realmente DOS entrevistas. Y ni fué una goleada a Rajoy que quedó como un ser bobalicón balbuceante, ni Rajoy fue el superhéroe salvador de la humanidad.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Reverendo escribió:
¿y?

¿no eres capaz de sacar conclusiones o información de un lider si lo entrevistan en cuatro?

Insisto, así va el país, lleno de hooligans de la política que no les hace ni falta ni escuchar propuestas o programas de su partido, ni siquiera de ver si su lider es capaz de desenvolverse en un medio hostil.

Mejor hacemos las entrevistas de la siguiente manera:

A Rajoy que sólo lo entreviste la COPE o Intereconomía y a ZP que sólo lo entrevisten en Cuatro o en La Sexta. Así tendremos una visión muuuy clara de la realidad.

Anda queeee.

Sin faltar x favor.
Yo no he dixo nada de q a cada uno le entrevisten los suyos, mejor q les entrevisten los contrarios faltaria mas.

Bien x Rajoy q ha ido a la cueva del PSOE con un par, me gustaría ver al ZP en una situación parecida ...

saludos
lokolo escribió:Entonces emitieron 3 :)

Más bien emitieron tantas como televidentes habían ;-)
Barny escribió:Bien x Rajoy q ha ido a la cueva del PSOE con un par, me gustaría ver al ZP en una situación parecida ...

Supongo que rajoy sabria que eso es lo que su electorado valoraria. Por eso no se preocupo de hacer el ridiculo. Sabe que su electorado no es consciente de lo que dice. [bye]
[Lande escribió:]El hormiguero de cada 100 chistes medios es de zp te lo aseguroq ue lo veo a diario, eso si , no decimos nada de el avioncitos de la sexta por ejemplo, tambien lo veo a diario y es 100 chistes 99.99999 en contra del pp.

Y otro medio a Rajoy. Yo también lo veo a diario y su formato siempre es el chiste de política (a cualquiera, y lo veo equilibrado) y luego seguir con el resto de temas.

Avioncitos? Wyoming? El Intermedio?

[Lande escribió:]Podrias concretar mas el tema del estatuto andaluz y cataln? creo que no me cuadra.

En color rojo
En color azul
Y en amarillo

Me encantaría haber puesto una de El Mundo, pero créeme, no lo lo he encontrado. Y respecto al ABC y 20 minutos, los artículos no tratan exactamente el tema, sino de las conclusiones que ellos han querido sacar, pero hacen referencia al hecho en si y para nada lo desmienten. Información a medias lo suelo llamar.

[Lande escribió:]sin ir mas lejos, el rap de esta semana, hablando de que la iglesia pedia el voto para el PP ojoas, y ayer rajoy diciendoq ue vaya circo a montado la iglesia.

El hormiguero y Rajoy poniéndose de acuerdo jaja, mejor me lo pones.

PD: 114 respuestas en un hilo de política y todavía no nos estamos insultando, pido un aplauso para todos nosotros.
Lgx escribió:
Supongo que rajoy sabria que eso es lo que su electorado valoraria. Por eso no se preocupo de hacer el ridiculo. Sabe que su electorado no es consciente de lo que dice. [bye]

Eso, eso, PP malo, PSOE bueno [qmparto]
Lgx escribió:
Deja de dar por hecho que se lo merece, que se nota mucho pa que lado tiras :Ð

No me referia a rajoy ni a esta situacion.

Con tu comentario si que se nota a donde tiras tu.

Yo sinceramente te digo que ya se a quien votare, no por ser derecha si no porque el actual lider de la izquierda para mi no vale un pimiento.

Es mi opinion, ahora que las respetes o no es tu problema, yo dormire hoy igual.
[Lande] escribió:
No me referia a rajoy ni a esta situacion.

Con tu comentario si que se nota a donde tiras tu.

Yo sinceramente te digo que ya se a quien votare, no por ser derecha si no porque el actual lider de la izquierda para mi no vale un pimiento.

Es mi opinion, ahora que las respetes o no es tu problema, yo dormire hoy igual.

oK, me he equivocado entonces .

no creo que se note tanto pa donde tiro cuadno alguien me acusa de decir "psoe bueno"

por cierto, hay mas lideres en la izquierda. ah...que como no sale en la tele no se le conoce..

respeto tu opinion. pero yo no dormiria tranquilo votando a un partido (dandole poder) que utiliza la violencia , que engaña, que hace mas ricos a los ricos y empobrece a los pobres...
pero lo respeto...
Lgx escribió:respeto tu opinion. pero yo no dormiria tranquilo votando a un partido (dandole poder) que utiliza la violencia , que engaña, que hace mas ricos a los ricos y empobrece a los pobres...
pero lo respeto...

Y ahora por que describes al PSOE¿?

Lo de la violencia no se a que te refieres.
si, mi descripción es en muchos aspectos aplciable tb al psoe ;)

la violencia: represion policial, irak etc...
Lgx escribió:si, mi descripción es en muchos aspectos aplciable tb al psoe ;)

Jaja buenisimos argumentos... enfin.
no es hacer uso de la violencia invadir un pais y provocar cientos de miles de matanzas?
¬_¬

para ti rambo que es mimosin?
¬_¬
Lgx escribió:no es hacer uso de la violencia invadir un pais y provocar cientos de miles de matanzas?
¬_¬

para ti rambo que es mimosin?
¬_¬

Se parece a donde nuestros soldados estaban en ¿"mision de paz"?.

No se yo pregunto
Gabilondo se a quedado con una cara de gilipollas de tamaño colosal (entre otras por que es la que tiene) cuando a visto como el señor Rajoy le salia del bache a cada ataque y no solo bien sino dando un serio repaso a su queridisimo ZP.

Ya veremos la lamida de culo que le hace a ZP, no se da cuenta pero esta consiguiendo el efecto contrario que pretende, que la sociedad española no es gilipollas sr. Gabilondo.

Gabilondo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[Lande] escribió:
Se parece a donde nuestros soldados estaban en ¿"mision de paz"?.

No se yo pregunto

[snif] [snif] mision de paz dice... tus soldaditos estaban invadiendo irak junto con los EEUU y un largo etc...

yo es que flipo...
Lgx escribió:
[snif] [snif] mision de paz dice... tus soldaditos estaban invadiendo irak junto con los EEUU y un largo etc...

yo es que flipo...

OJOAS me refiero a donde ZP d ha distribuido a las tropas que el dice que estan en mision de paz, tu mismo lo has dicho.

No hay peor ciego....
[Lande] escribió:....

No hay peor ciego....

Que el que no quiere ver.

Menos mal que a ZP le quedan los días contados.
Fr0Gt escribió:Menos mal que a ZP le quedan los días contados.

Síp, menos mal que le quedan los días contados... para revalidar título [fumando]
pero pk atacas al PSOE (que no digo que no sea atacable) cuando te justifico que el PP defiende la violencia? falta de argumentos tal vez? Te sientes mejor apoyando asesinatos si otros tb los apoyan?
Lgx escribió:pero pk atacas al PSOE (que no digo que no sea atacable) cuando te justifico que el PP defiende la violencia? falta de argumentos tal vez? Te sientes mejor apoyando asesinatos si otros tb los apoyan?

Jaja que crack cuando te quedas pillado no dices nada y te recuerdo que el tema violencia y eso lo has sacado tu.

En fin de verdad.
[Lande escribió:]No me referia a rajoy ni a esta situacion.

Ah no? Pensaba que estábamos hablando de eso.

[Lande escribió:]Con tu comentario si que se nota a donde tiras tu.

Pues yo no lo noto. Solo noto que NO está del lado del PP, igual que yo.

[Lande escribió:]
Lgx escribió:si, mi descripción es en muchos aspectos aplciable tb al psoe ;)
Jaja buenisimos argumentos... enfin.

Lo son. Si no lo consideras así rebatelos.

[Lande escribió:]Se parece a donde nuestros soldados estaban en ¿"mision de paz"?.
No se yo pregunto

No, no se parece. A mi no me parece lo mismo una misión humanitaria de reconstrucción de colegios y mercados organizado por la ONU que una invasión en toda regla dirigida por Estados Unidos a la que el 90% de la población española estaba en contra.

FrOGt escribió:Gabilondo se a quedado con una cara de gilipollas de tamaño colosal (entre otras por que es la que tiene) cuando a visto como el señor Rajoy le salia del bache a cada ataque y no solo bien sino dando un serio repaso a su queridisimo ZP.

No he visto la cara de gilipollas de Iñaki ni he visto como Mariano salía de los baches, más bien los esquivaba. ¿Podrías explicarme por que tú sí?

Lgx escribió:[snif] [snif] mision de paz dice... tus soldaditos estaban invadiendo irak junto con los EEUU y un largo etc...

Y los tuyos también, relájate que íbamos bien.

FrOGt escribió:Menos mal que a ZP le quedan los días contados.

Y volvemos a las sentencias y predicciones de futuro.
1.Esa es tu opinión
2.Las encuestas dicen lo contrario, y no es una votación democrática válida, pero quiere decir que es más probable que repita a que gane Rajoy.
No hace falta estar en una situacion para hablar de otra.

En esa mision de paz no ha muerto nadie, ALBRICIAS!!!.

Utilizando tus modos la guerra de irak fue una recosntruccion de un pais que estaba pachucho por que un hombre lo tenia tiranizado.

Aparte estoy en contra de la guerra, a mi hermano lo mandaron en una fragata, creo que estaban algo alejados pero estaban en ella.

Porque cuando la izquierda se queda sin argumentos saltan con la guerra de irak, el prestige y demas?

Acaso salta la derecha con el famoso incendio que murieron tantos bomberos?, saltamos con el GAL? no.

Intentad debatir algo sin retocar el pasado ya que cada partido tiene muchisimo que callar.
maponk escribió:en las preguntas de Geografia ha contestado muy bien...hasta en eso quería cogerlo

Ahi se notaba q ha tenido panico y me apuesto a que le han colgado algun cartel para q lo lea XD pq sino el PP jamas les daria a CUATRO una entrevista similar en el futuro y eso a CUATRO tp les interesa.

saludos
PS2HACKER escribió:
Ahi se notaba q ha tenido panico y me apuesto a que le han colgado algun cartel para q lo lea XD pq sino el PP jamas les daria a CUATRO una entrevista similar en el futuro y eso a CUATRO tp les interesa.

saludos

Lo mismo se lo decia el Loquendo por el pinganillo.

¬_¬ [uzi]
Lgx escribió:no es hacer uso de la violencia invadir un pais y provocar cientos de miles de matanzas?
¬_¬

¬_¬

Yo a veces flipo, En irak estan estaban en mision de paz, y el señor zp, lo unico que hizo, fue cambiarlas de pais, de irak a afganistan. A no perdona, que no solo se llebo a afganistan las tropas de irak, sino que encima llebo el doble de efectivos...pero claro hay gente q solo sabe hablar de irak, de aznar, y de poco mas, y si zp lo hace peor, acabn como siempre xq la guerra de irak.....blablabla o xq em el gobierno de aznar....blablabla.
protozo escribió:
Yo a veces flipo, En irak estan estaban en mision de paz, y el señor zp, lo unico que hizo, fue cambiarlas de pais, de irak a afganistan. A no perdona, que no solo se llebo a afganistan las tropas de irak, sino que encima llebo el doble de efectivos...pero claro hay gente q solo sabe hablar de irak, de aznar, y de poco mas, y si zp lo hace peor, acabn como siempre xq la guerra de irak.....blablabla o xq em el gobierno de aznar....blablabla.

No te confundas, mientras que la invasion del señor Aznar, aquella por las que salieron un monton de españoles a la calle diciendo que NO lo hiciese y que al final lo hizo, no la apoyaban las Naciones Unidas.
Lo que se está llevando a cabo en Afganistan se hace porque las Naciones Unidas esta de acuerdo en que se haga, y no tiene NADA que ver con la invasion en la que se metio Aznar.... NADA.
Lupi escribió:
No te confundas, mientras que la invasion del señor Aznar, aquella por las que salieron un monton de españoles a la calle diciendo que NO lo hiciese y que al final lo hizo, no la apoyaban las Naciones Unidas.
Lo que se está llevando a cabo en Afganistan se hace porque las Naciones Unidas esta de acuerdo en que se haga, y no tiene NADA que ver con la invasion en la que se metio Aznar.... NADA.

Cual es la diferencia entre una guerra apoyada por la onu y otra no?

En el fondo es lo mismo, mision de paz en una guerra tanto en afganistan como en irak.
PS2HACKER escribió:

saludos

Que ZP sea un inculto no significa, ni mucho menos, que Rajoy lo sea, es mas bastante más inteligente, empieza mirando el currículum xD
[Lande escribió:Acaso salta la derecha con el famoso incendio que murieron tantos bomberos?, saltamos con el GAL? no.

Joder, tío, por sacar, sacan hasta cosas que pasaron hace 70 años casi a diario en medios afines al PP. Que por cierto, lamento (un poco) que sean afines, porque son una pesada losa para ellos, aunque a veces me gustaría saber quién le prepara la agenda a quién. Lo del GAL es algo que sacan en cuanto pueden a relucir, por no hablar ya del manido 11M, que gracias a Dios acabó ya el juicio. Y si quieres, seguimos con la corrupción (que anoche, González a veces era muy bueno, muy bueno, y otras muy malo, muy malo), con la guerra de Afganistán, que además nos metió Aznar, etc....

Sobre la entrevista, pues qué queréis que os diga, me ha parecido que Rajoy no ha estado bien, con lo de la inmigración NO ha dado una respuesta (y si la ha dado, ruego me la expliquen, pero sacando la explicación de la entrevista, no del programa; y no dar papeles NO es una medida), y lo de la familia ha sido de chiste. Gabilondo ha hecho lo que se suponía que iba a hacer, tirarle a dar. Por otro lado, me gustaría ver a Zapatero en una entrevista en A3 con Urdaci. A ver qué pasaría.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que triste vision teneis algunos de lo que fue el debate, reduciendose a un pique de colegio por ver quien le deja con cara de gilipollas al otro [lapota]

Sobre el debate,

Me gustó lo que opinó Rajoy del matrimonio, de la educacion (ingles a partir de los 3 años, etc..), y sobre todo la INMIGRACION... ya esta bien de que España sea el coño de la tia Bernarda en la que entra y es regularizado to'Dios.

No me gustó lo que opinó Rajoy de la eutanasia (¿quien es uno para dedicir sobre la vida o la muerte de otro? si un paraplejico quiere que ser desconectado, pues joder, concedele el deseo y punto), y poco mas. Me hubiera gustado que se mojara bastante mas y no hacer lo que hacen siempre los politicos que es soltar el discursito de siempre que se lo saben de memoria de tanto repetirlo.

Espero y estoy seguro de que Iñaki tambien le hara preguntas comprometidas a ZP.

Ferdi escribió:

Sobre la entrevista, pues qué queréis que os diga, me ha parecido que Rajoy no ha estado bien, con lo de la inmigración NO ha dado una respuesta (y si la ha dado, ruego me la expliquen, pero sacando la explicación de la entrevista, no del programa; y no dar papeles NO es una medida), y lo de la familia ha sido de chiste. Gabilondo ha hecho lo que se suponía que iba a hacer, tirarle a dar. Por otro lado, me gustaría ver a Zapatero en una entrevista en A3 con Urdaci. A ver qué pasaría.

Te doy mi version de lo que pasó si te parece.... Iñaki insistio en la pregunta... y el otro insistio en "no daré papeles"... a Iñaki le desesperaba (a mi tambien) la respuesta porque no estaba responidiendo pero yo creo que se dio cuenta de la realidad y ahi lo dejo... y la realidad es que Rajoy no va a decir abiertamente que esperara que esos inmigrantes, viendo el panorama tan chungo, se piren de España a otra parte asqueados de no conseguir nada.
+1 con lo de Afganistan, quita soldados de un lado para llevarlo a otro y la unica excusa es la ONU, que muy de fiar no son.

Yo lo que veo es que el gobierno actual sabe mantener las cosas ocultas y bien vistas pq tiene medios para ello, pues si yo digo no a la guerra, pues digo no a la guerra en todos los sitios, diga la ONU misa.

Los 2 partidos son unos falsos y buscan votos, criticando al que esta en el poder.

aer si se presenta el partido pirata o algun partido de esos de cachondeo, que por lo menos me hacen reir.
Gromber escribió:+1 con lo de Afganistan, quita soldados de un lado para llevarlo a otro y la unica excusa es la ONU, que muy de fiar no son.

Mas de fiar que BUSH es...
Yo no la vi entera pero por lo poco que vi por un lado estaba Gabilondo tocapelotas total y por otro lado Rajoy que se iba por la tangente y en ocasiones se contradecia a si mismo.

La parte de los inmigrante por una vez he estado muy de acuerdo con Rajoy, y la tonteria de respuestas de Gabilondo: "¿entonces tenemos a 1.100.000 fantasmas?" no venia para nada a cuento y Rajoy le podia haber metido un buen owned respondiendole: "entonces, si seguimos asi, cada año tendremos 200.000 fantasmas mas", aparte de que la ha repetido un par de veces y de forma lamentable intentando dejar mal a Rajoy y en mi opinion era él el que estaba quedando mal.

Sobre lo de la capitales que comentais muy lamentable, parece que queria repetir el megaowned que le hicieron a Bush hace años para tener luego mucha chicha donde desprestigiar y al final el owned se lo ha llevado bien. Y me alegro, no por defender a Rajoy, sino porque es a mala baba y una forma un poco burda de ir desprestigiando a los politicos (y a la persona).

Por otro lado, Rajoy muy por la tangente y como todos los politicos con las 4 "frases molde" muy bien ensalladas y repetidas a mas no poder cuando no sabia que decir.

Ahora falta ver el de ZP, que seguro que Gabilondo no sera ni una 1/5 parte de agresivo que con Rajoy.
Bueno, Iñaki ha ido a darle caña.. y Rajoy se ha defendido mas o menos bien.. aunque algunas cosas han cantando mucho

Iñaki: Cuales son las buenas costumbres españolas??

Rajoy: No hacer la mutilacion genital.. no a la poligamia..

Iñaki: Quieren que aprendan Educacion para la Ciudadania..

Rajoy: No, quiero que aprendan los valores.. los principios... los valores.. los principios

Es decir, que el tio Mariano quiere que los inmigrantes abandones esas costumbres de trapichear hachis y maria, poner la musica a retumbar hasta las tantas, ect.. y en su lugar tomen costumbres españolas como

- Echarse la siesta
- Ir al futbol y a los toros
- Las cañas con los colegas
- Hacer trapis para sacar algunos ingresitos en negro..

Moraleja: Que en un canal de TV donde hay mucho votante de centri-izquierda, Rajoy vino a dar un mensajo moderador para captar al centrista..
143 respuestas
1, 2, 3