[Hilo] Iñaki entrevista a Rajoy

1, 2, 3
Pues he visto los 20 ultimos minutos y me ha parecido que rajoy ha actuado muy bien y respondiendo claramente a algunas preguntas que plantearon para "pillar" como la de gallardo y esperanza al cual ha salido del paso respondiendo con rosa diez.

Comentad los que lo habeis visto ya que solo he visto 20 minutos y me ha parecido muy correcto y respondiendo bien jeje hasta lo de las capitales, XD.
Ha estado gracioso como se ha desviado de algunos temas, casi no se ha notado [poraki]

En fin, lo que me ha hecho gracia del todo ha sido cuando le ha dao un chungo o algo mientras hablaba jeje :P

Por lo demas, nada que no supiesemos ZzzZZ
lo de los inmigrantes ilegales... ha sido de coña vamos...
falonsovskaiser escribió:lo de los inmigrantes ilegales... ha sido de coña vamos...

Iñaki sabía que por ese camino podría quedar "politícamente incorrecto" Rajoy. Pero vamos, que tiene toda la razón, España no puede absorver más inmigración ilegal, cualquiera con dos dedos de frente los sabe.
Pues la verdad, ha estado bastante correcto, es mas me ha gustado como ha resuelto la mayoria de preguntas. :-)
joselavigne escribió:Pues la verdad, ha estado bastante correcto, es mas me ha gustado como ha resuelto la mayoria de preguntas. :-)

yendose por la tangente??¿ porque la mitad de las cosas no ha terminado de decir nada...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muy Correcto y formal. Serio, sosegado y cultista.

En mi opinion, Gabilondo se ha quedado con un palmo de narices ante algunas preguntas que el consideraba como "Vamos a Desbancar a Rajoy" y al final se ha respondido mentalmente como "Owned para mi".
Vergonzoso como ha esquivado el tema de la "familia tradicional" cuando se ha quedado sin argumentos.

Iñaki> "Pues mi familia es tradicional y no se ha roto hasta ahora nosequé".
Rajoy> "Aha,.... la educación está muy mal también porque patatín patatán".

¿Pero tendrán poca vergüenza? Di a las claras que eres un homófobo y ya está.

Taiyou
Taiyou escribió:Vergonzoso como ha esquivado el tema de la "familia tradicional" cuando se ha quedado sin argumentos.

Iñaki> "Pues mi familia es tradicional y no se ha roto hasta ahora nosequé".
Rajoy> "Aha,.... la educación está muy mal también porque patatín patatán".

¿Pero tendrán poca vergüenza? Di a las claras que eres un homófobo y ya está.

Taiyou

Más que homófobo, es un maricón reprimido XDXD, lo cual es peor todavía.
no le kepa a usted la mas minima duda, jaja, cuantas veces lo a dixo 15 X-D , sin venir a cuento de nada jaja [fumando]
Para mi ha estado Rajoy MUY correcto y me ha sorprendido gratamente en la entrevista, salvo cuando ha esquivado varias cuestiones haciendo cambios de tema demasiado bruscos, por todo lo demás, estupendo...Me ha sorprendido, y me sorprendo a mí mismo al leer lo que estoy escribiendo... [+risas]
Iñaki ha ido claramente a buscarle las cosquillas, tiene que ser un rojazo el tio XD

Pero bueno, me ha gustado como Rajoy ha contestado a las preguntas y como ha expuesto su punto de vista.
Acasa escribió:Muy Correcto y formal. Serio, sosegado y cultista.

En mi opinion, Gabilondo se ha quedado con un palmo de narices ante algunas preguntas que el consideraba como "Vamos a Desbancar a Rajoy" y al final se ha respondido mentalmente como "Owned para mi".

Totalmente de acuerdo contigo.

Eso si en la pregunta de la familia a cambiado el tema, pero con lo de rosa diez y las capuitales le a OWNEADO.
A mi me ha parecido bastante correcto , vamos que todas las preguntas que ha hecho Iñaki eran para pillarle y a todas a contestado .
Lo que realmente ha sido patetico ha sido cuando le han hecho la pregunta:
"Si usted tuviese un familiar a punto de morir...."

Y salta:
"Yo haría lo posible para que viviese"

Señor Rajoy, TODOS hariamos eso.........
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
[Lande] escribió:Eso si en la pregunta de la familia a cambiado el tema, pero con lo de rosa diez y las capuitales le a OWNEADO.

Owneado??? Juass juas juas

El que ha quedado como el culo ha sido Rajoy con el tu más, sobre todo cuando el PP tambien ha tenido casos de politicos que han salido para fundar otro partido...
Pues Rajoy a estado bastante bien, el que a sido penoso a sido gabilondo, se deberia cortar un poquito el hombre y ser un poco mas imparcial...
No ha estado mal...teniendo en cuenta al q ha tenido enfrente.....ya veréis las preguntas q le hará Inaki a su amado ZP.....

La ha cagado con lo de familia tradicional ,y con no querer ahondar en lo de las sedaciones,pero ha resuelto bien lo de los inmigrantes asi como lo del idioma.Ha estado correcto en la economía y en lo del Trasvase,y ha resuelto bien lo de los obispos......

X cierto,lo de Gallardón q creía q iba a tener más miga se ha resuelto pronto,Inaki no ha insistido.

LUPI,todos no harían eso.....hay viejos muriendose sólos en los hospitales......y hay que controlar que los médicos se conviertan en dioses,diciendo quien vive o muere........y no digo q eso haya pasado en el Hospital en cuestión.

en las preguntas de Geografia ha contestado muy bien...hasta en eso quería cogerlo
Lupi escribió:Lo que realmente ha sido patetico ha sido cuando le han hecho la pregunta:

Y salta:

No he visto esa parte. A santo de que venia una pregunta como esa?
protozo escribió:Pues Rajoy a estado bastante bien, el que a sido penoso a sido gabilondo, se deberia cortar un poquito el hombre y ser un poco mas imparcial...

Totalmente de acuerdo , en mas de un momento se ha quedado gabilondo con un pedazo de owned en las narices , y otra pregunta era preguntandole las capitales de ciudades ? Oooh
Lupi escribió:Lo que realmente ha sido patetico ha sido cuando le han hecho la pregunta:

Y salta:

¿ Si va a sufrir muchísimo ?
No se no se eh.. si no hay nada que hacer, no hay razón no egoísta alguna para que sigan sufriendo.

vengamy escribió:Owneado??? Juass juas juas

El que ha quedado como el culo ha sido Rajoy con el tu más, sobre todo cuando el PP tambien ha tenido casos de politicos que han salido para fundar otro partido...

Déjale, si es feliz diciendo con la boca bien grande owneado owneado, que así sea XD

kamarada escribió:No he visto esa parte. A santo de que venia una pregunta como esa?

A lo de la especulancia mentirosa privatizando los hospitales de madrid y despidiendo a médicos by-the-face.
eTc_84 escribió:Déjale, si es feliz diciendo con la boca bien grande owneado owneado, que así sea XD

OWNEDado.

Estoy deseando que llegen los dias de los debates.
Evidork escribió:

Totalmente de acuerdo , en mas de un momento se ha quedado gabilondo con un pedazo de owned en las narices , y otra pregunta era preguntandole las capitales de ciudades ? Oooh

Sisi lo de las capitales a sido ya penoso, le an buscado a ver si la pifiaba en alguna capital y ya habia tema de que hablar de aqui a las elecciones, ademas cuando el gabilondo se lo a preguntado, rajoy a puesto cara rara y gabilondo estaba ya regodeandose, y cuando se las a respondido sea quedado con una bonita cara de owned.
kamarada escribió:
No he visto esa parte. A santo de que venia una pregunta como esa?

Era una de las preguntas que se habia puesto por internet por los usuarios.

Y venia a santo del tema con el hospital Severo Ochoa
Pues en mi opinión, Rajoy lo ha hecho bastante bien, podía haberla pifiado mucho.
Eso sí, para mí, Gabilondo ha perdido muchos puntos. Lo tengo como un buen periodista, pero cada vez que veo una entrevista suya, acabo con la impresión de que tengo delante al redactor jefe de un medio sensacionalista, tergiversando y siendo demagogo.
Y ya lo han dicho por ahí, pero el lunes, con Zapatero, puede ser de chiste. O mucho cambia la cosa, o será como un mitin, pero con preguntas en vez de todo seguido. Una pena que no haya un "periodista" como Gabilondo en otra cadena pero de ideología contraria para que pusiese en esos "apuros" a Zapatero, fijo que nos reiríamos todos un rato.

Un saludo a todos.
Joder ni me había enterado de la entrevista :?

Ya le ha echado webs para ir a una entrevista con el impresentable de Gabilondo.
jb_gijon escribió:Una pena que no haya un "periodista" como Gabilondo en otra cadena pero de ideología contraria para que pusiese en esos "apuros" a Zapatero, fijo que nos reiríamos todos un rato.

que se le dejen a Federico, que lo hace trizas. [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Se puede encontrar por YouTube?
snugsot escribió:¿Se puede encontrar por YouTube?

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
Me ha parecido bien porque he descubierto que Mariano Rajoy es uno de los mejores humoristas que hay en España, y mal el hecho de que esté metido en política.

A la mitad de las preguntas sencillamente ha empezado a hablar de otro tema, haciendo relaciones absurdas de conceptos e intentando defender lo que no le han preguntado. Es de traca que le haya tenido que preguntar repetidas veces por su propuesta alternativa a la regulación que hizo el gobierno a principio de legislatura.

A otras directamente ha levantado el dedo para acusar al PSOE (no se me echéis al cuello oygan, el tema PSOE lo ha sacado Mariano) de lo que no es cierto y proponer soluciones a problemas que en principio no hay y que no se dignaron a resolver durante 8 años de legislatura sino que encima empeoraron, como son las inversiones en educación e I+D.

El owned a Gabilondo no sé donde lo habréis visto, pero las incongruencias y contradicciones a las que ha llevado a Rajoy o ha llegado él solo han sido tremendas. Como asociar necesariamente la familia tradicional con los valores de afecto y amor familiar o el 'contrato' que propone a los inmigrantes en su apartado de 'costumbres españolas' que poco ha tardado Iñaki a comparar con educación para la ciudadanía.

Vamos, que en pocas cosas estoy de acuerdo con él y esta entrevista no ha hecho más que recordarmelo una vez más.

Iñaki ha estado un poco tocapelotas, hundiendo el dedo en la llaga, pero no ha hecho nada más que cuestionar sus propuestas y ha ido directamente a donde él (y en la mayoría de los casos yo también) cree que falla.

La que quiero ver sin falta es la entrevista a ZP (siglas que ahora cumplen 4 años y significan Zapatero Presidente, por si no os acordáis). Espero que Gabilondo pueda sacar la lengua del culo de Zapatero como mínimo para hacer alguna pregunta inteligente.
cloud281187 escribió:La que quiero ver sin falta es la entrevista a ZP (siglas que ahora cumplen 4 años y significan Zapatero Presidente, por si no os acordáis). Espero que Gabilondo pueda sacar la lengua del culo de Zapatero como mínimo para hacer alguna pregunta inteligente.

Ni de coña, va a ser una entrevista mucho mas suave que para eso es una de las cadenas de su partido.
RAJOI - ES QUE EN ESPAÑA HAY 1 MILLON Y MEDIO DE INMIGRANTES ILEGALES.

IÑAKI - Bueno, y si usted sale elegido que piensa hacer con ese millon y medio

rajoi - yo no legalizarles

iñaki - bueno, pero con esos 1 millon y medio de personas que va a pasar, que vana estar deambulando por las calles

rajoi - yo no hare una legalizacion masiva...
atalaga escribió:RAJOI - ES QUE EN ESPAÑA HAY 1 MILLON Y MEDIO DE INMIGRANTES ILEGALES.

IÑAKI - Bueno, y si usted sale elegido que piensa hacer con ese millon y medio

rajoi - yo no legalizarles

iñaki - bueno, pero con esos 1 millon y medio de personas que va a pasar, que vana estar deambulando por las calles

rajoi - yo no hare una legalizacion masiva...

y que se puede hacer con ellos sino?
Yo he visto los ultimos 20 minutos.

Rajoy a estado bien, estamos en campaña y no va a ser menos, eso si, algunas preguntas se a ido por la ramas, como por ejemplo con la familia tradiccional.

Otra cosa a sido lo de "Yo ahora lo imposible por que viviera" y gabilondo "¿Que, me sorprende su respuesta, todo el mundo ahoriamos eso..." y rajoy ahy "si...."

Lo mejor lo de la capitales, yo no me sabia ni la mitad.

Aver como se porta con zapatero, espero que lo ponga contra las cuerdas tambien.

Saludos.
cloud281187 escribió:A otras directamente ha levantado el dedo para acusar al PSOE (no se me echéis al cuello oygan, el tema PSOE lo ha sacado Mariano)

Iñaki Gabilondo escribió:Durante las dos legislaturas en las que mando el partido popular, hubo 62 muertos por ETA, y 192 por el terrorismo Islamista. Ahora ha habido 4.

en la parte 2 de la entrevista segun la pagina de CUATRO, en el minuto 7.

Estas seguro que el "y tu mas" lo ha sacado Mariano, o lo ha sacado el perrito faldero de zapatero?
protozo escribió:
y que se puede hacer con ellos sino?

eso lo deben pensar los politicos que para eso se les pagan, ahora si la idea mejor de ese candidato es que se les deje en las calle como a perro ry q se mueran de hambre, pue sa mi no me vale, ya que son 1 millon y medio de personas...

dadle papeles, trabajo, medios , no ignorandoles
lo que deambulen por las calles lo ha dicho gabilondo, no rajoy.
atalaga escribió:

regularizandolos de forma masiva solo trae el efecto llamada, que si regularizas a un millon y medio mañaña hay 5 millones esperando.
protozo escribió:
regularizandolos de forma masiva solo trae el efecto llamada, que si regularizas a un millon y medio mañaña hay 5 millones esperando.

pues entonces nada, q se mueran esos milllon y medio de personas no vayan a ser q vengan más...
atalaga escribió:
eso lo deben pensar los politicos que para eso se les pagan, ahora si la idea mejor de ese candidato es que se les deje en las calle como a perro ry q se mueran de hambre, pue sa mi no me vale, ya que son 1 millon y medio de personas...

Oye, pues yo tengo amigos que no encuentran trabajo ni a la de tres, no pueden pagarse una casa, etc.... A ver si resulta que los españoles venimos ya con trabajo y dinero.

A parte de lo que ya te han dicho, que lo unico que consigues es mas efecto llamada.
atalaga escribió:
pues entonces nada, q se mueran esos milllon y medio de personas no vayan a ser q vengan más...

Aporta una solucion que no sea empeorarla y cambiar el millon y medio por 5 millones
atalaga escribió:

Vuestra animadversion a la derecha os lleva a hacer comentarios sin dos dedos de frente.

Sabes las consecuencias que trae una regularizacion de millon y medio de inmigrantes ilegales?

Significa:

1- 1 millon y medio mas de personas paradas
2- Efecto llamada: de aqui a un año tienes 2 millones de ilegales esperando a la siguiente regularizacion.
3- 1 millon y medio de personas que NO cotizan, pero que quieren chupar del Estado.
4- Colapso de TODOS los sistemas sociales: educacion, sanidad, subvenciones...

Por mencionar las primeras que se me vienen a la cabeza, que hay muchas mas.
exacto , que se muera ese millon y medio de PERSONAS ;)
atalaga escribió:exacto , que se muera ese millon y medio de PERSONAS ;)

buscate algun argumento anda...
esto es lo que realmente me revienta a veces. El idealismo.

Si no se puede, no se puede. Lo que no es logico es que para beneficiar a un millon y medio de personas se perjudique a 45 millones de españoles que para colmo no tienen nada que ver con ello. NO SE PUEDE.

Si tu, con tu idealismo, ideas un plan ideal que les permita quedarse y vivir dignamente sin perjudicarnos ni a corto ni a largo plazo, bendito sea, yo sere el primero en firmarlo.

Hasta entonces, haremos bien en expulsarlos y no regularizarlos.
albertillo_x escribió:
buscate algun argumento anda...

buscaroslo ustedes señoritos de la derecha....

yo solo digo que sobre el tema d elos inmigrantes el señor rajoy no ha dado ni piensa dar ninguna solución

habrá que ver que opina el señor zapatero sobre ésto y luego comparo...
Ahora si la he visto, vaya vergüenza de entrevistador. Pero vamos a ver esto se supone que es una entrevista o los ladridos de un perro faldero en celo? es que todo el rato Gabitongo opinando subjetivamente y atacando en medida de lo posible con esa cara avinagrada, con cosas cómo "ah si?". ratataaaa

No es por nada pero le ha pegado un owned a Gabitongo de órdago, ha estado muy correcto en general, no ha caido en el tono chulesco del impresentable de Gabitongo y ha abordado con seriedad y objetivamente la entrevista.

La próxima no me la pierdo, porque espero que trate con el mismo desprecio a ZP.
atalaga escribió:
buscaroslo ustedes señoritos de la derecha....

yo solo digo que sobre el tema d elos inmigrantes el señor rajoy no ha dado ni piensa dar ninguna solución

habrá que ver que opina el señor zapatero sobre ésto y luego comparo...

lo señoritos de la derecha creo que ya te han dado un par de ellos, te estamos piendo a ti, señor de la izquierda que des alguno. (no tiene que ser hoy, ni tiene que ser tuyo el argumento, puedes darlo mañana, o copiarselo a alguien, como decidas)
bel303 escribió:
La próxima no me la pierdo, porque espero que trate con el mismo desprecio a ZP.

pues ten por seguro q no pasara, simulara serlo, le preguntara capitales a zapatero tambien, pero seguro q despues de haber pactado cuales con zp.
albertillo_x escribió:

lo señoritos de la derecha creo que ya te han dado un par de ellos, te estamos piendo a ti, señor de la izquierda que des alguno. (no tiene que ser hoy, ni tiene que ser tuyo el argumento, puedes darlo mañana, o copiarselo a alguien, como decidas)

te equivocas albertito, no soy de izquierdas, asi que shhhh

y me habeis dado razones para que la mejor solucion para ese millon y medio de personas es no hacer nada, asi que no me vale porque algo hay que hacer, no hay que dejarlos en la clale para que nos den pañuelos en los semaforos, hay que poner soluciones, los politicos tienen que poner soluciones que son los encargados de solucionar estos tipos de cosas, y x ahora se ve que rajoi como que no va a dar ninguna solución
143 respuestas
1, 2, 3