[Lande escribió:]Creo que no hemos visto la misma entrevista.
En efecto, es justo que estaba pensando yo.
[Lande escribió:]Va a dejar que los homosexuales se siguan casando (lo dijo en la entrevista a la pregunta de un usuario).
Ya sería de traca la revolución que puede montar en España yendo hacía atrás en estas materias. Pero me parece algo muy hipócrita teniendo recurrida esta ley en el constitucional y defendiendo el modelo de familia tradicional como si fuera la única posibilidad o estuviera en peligro.
[Lande escribió:Anticatalanista por querer quitar el estatut que para el es secesionista y en el cual se han opuesto 6 comunidades autonomas?.
Otra vez muy hipócrita habiendo votado a favor su partido los artículos del estatuto andaluz cuando son calcados a los que tienen recurridos en el catalán.
maponk escribió:Al igual que en una entrevista reciente de ZP (la de las preguntas para Usted o la de Ana Rosa) algunos dijimos q estuvo correcto...es tan dificil alabar al "contrario" cuando lo hace medianamente bien???tanto os cuesta???
Pues yo ya he explicado lo que me ha parecido que ha hecho mal y porqué. También podría haber añadido que estoy de acuerdo con él por estar en contra de la poligamia y la ablación, pero he pensado que TODOS estamos de acuerdo en eso.
maponk escribió:Cualquier declaración que puede ser manipulada es peligroso,por eso no dijo nada sobre el millon y medio de inmigrantes ilegales,debió decir q serian DEPORTADOS (no q no se les legalizaria),punto,pero eso,como sabrás no es recomendable decirlo en época electoral.
No entiendo yo como se podría manipular eso (no más que cualquier otra declaración) o por que no sería recomendable decirlo ahora a menos que tenga miedo a conseguir el rechazo del electorado. Está claro que sus declaraciones, a causa del tratamiento por los periodistas, tendrán otro matiz. Pero si no dice lo que piensa hacer malamente hará buena campaña.
URTYK escribió:Un medio afin al PP que se rien del partido a que apoyan, eso en otros medios no pasa.
¿No has visto o no quieres ver el Hormiguero y Los Guiñoles de C+?
PD: Ahora son los que opinan de GabilOWNED o como queráis llamarlo los que desvían el topic del hilo. O de los problemas importantes para España como diría Rajoy.