[Hilo] Iñaki entrevista a Rajoy

1, 2, 3
atalaga escribió:exacto , que se muera ese millon y medio de PERSONAS ;)

pero silos que hems nacido aquí ya las pasamos canutas muchas veces,ya me dirás que hacemos con este millón y medio.

Nadie quiere que se mueran obviamente, pero es que no podemos con mas personas.

Con la inmigración hay que dejar a un lado el idealismo y ser realistas por duro que sea, cuando el vaso se llena, el resto de agua se desparrama, y esto es lo que está ocurriendo ahora.

No se trata sólo de darles trabajo, ya de por si difícil, y mas ahora con la que se avecina con la construcción, sino de mantenerles a todos, servicios socials básicos, etc...

Sin contar que la natalidad de esta gente es por regla general superior a la nuestra, ya me dirás como narices nuestro sistema va a poder soportar todo esto.
atalaga escribió:
te equivocas albertito, no soy de izquierdas, asi que shhhh

y me habeis dado razones para que la mejor solucion para ese millon y medio de personas es no hacer nada, asi que no me vale porque algo hay que hacer, no hay que dejarlos en la clale para que nos den pañuelos en los semaforos, hay que poner soluciones, los politicos tienen que poner soluciones que son los encargados de solucionar estos tipos de cosas, y x ahora se ve que rajoi como que no va a dar ninguna solución

Te lo repito porque parece que o no lo entiendes o no quieres entenderlo.

La opcion es de-por-tar-los. A sus respectivos paises de origen. Porque solo son nuestro problema en el sentido de que nos perjudican. PERO son realmente problema del gobierno del pais de cada uno.

Los politicos no son dioses que pueden poner solucion a todo. Pueden operar teniendo en cuenta de aquellas herramientas y posibilidades de que disponen, y hoy por hoy, disponen de pocas y NO se puede absorver a tal ingente cantidad de inmigrantes. ¿ Lo has entendido ya? NO-SE-PUE-DE.
La gente es que no se quiere enterar.

Vamos a ver, últimamente el paro aumenta vertiginosamente, mismamente colegas míos después de años están en PARO ahora mismo y la cosa no pinta nada bien.

Si esa gente no tiene trabajo, no van a dar de comer a las tiendas, bares y otros, por lo que la cadena se va rompiendo.

Lo último que necesitamos ahora mismo es que otros de fuera vengan a mandar el dinero a otro lado, a quitar puestos de trabajo que no sobran y a meterse en un sitio dónde ya no hay cabida de forma estable.
No entiendo una cosa. Si tanta coña dieron con lo del debate sólo en Antena3 y Telecinco, y que no querían en Cuatro ni nada, ¿para qué va Rajoy ahora a Cuatro? ein?

Tanto en esta entrevista como en un debate que estuviese dirigido por alguien de Cuatro Rajoy notaría que no jugaba "en casa", pero pienso que le pueden hacer más la cama en una entrevista que en un debate.

Al final a ver si los hacen, porque los mítines dan asco.

PD. Por cierto, vaya entrevista más tirada a matar, una tras otra.
La cara de pánfilo que tiene Rajoy en toda la entrevista es cojonuda. [carcajad]
Desde luego Rajoy no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que ha tenido valor en acudir a la entrevista. A Iñaki se le ha ido la mano más de una vez y en ocasiones ha rozado lo absurdo cuando se empeñaba en negar que ha existido un efecto llamada.

Si no fuera por su posición en algunos temas como los abortos, familia "tradicional" o las sedaciones las propuestas del PP me suenan mejor que las del PSOE, sobre todo por la inmigracion y el terrorismo

saludos.
Pues ha ido a Cuatro, por la simple razón de que Rajoy sabe hablar, y como visteis, salió "airoso" de la mayoría de "zancadillas" que le echó Gabilondo. Y por eso mismo Rajoy no tiene problema en hacer el debate en Cuatro, o incluso hacer más debates como dijo ayer, porque él sabe hablar...

Y por cierto, tiene gracia que digais que Rajoy cambiaba de tema, se iba por la tangente etc etc cuando para empezar es un político... Y además, tantos años "conviviendo" con Zapatero, se le debe de estar pegando algo, porque Zp es el que más sabe de hablar y no decir nada.

Un saludo a todos.
atalaga escribió:
te equivocas albertito, no soy de izquierdas, asi que shhhh

y me habeis dado razones para que la mejor solucion para ese millon y medio de personas es no hacer nada, asi que no me vale porque algo hay que hacer, no hay que dejarlos en la clale para que nos den pañuelos en los semaforos, hay que poner soluciones, los politicos tienen que poner soluciones que son los encargados de solucionar estos tipos de cosas, y x ahora se ve que rajoi como que no va a dar ninguna solución

Si no consiguen trabajo expulsarles, algunos se deben de pensar que vivimos en el pais de Jauja y que a España le sobra el dinero a espuertas, vamos, que leches, nos traemos a la poblacion de Etiopia, Rumania y Sudan, puesto que estan muchos necesitados y algunos pretenden legalizar a todo el mundo pues lo hacemos asi y mira, arreglamos algo en el mundo.
protozo escribió:
pues ten por seguro q no pasara, simulara serlo, le preguntara capitales a zapatero tambien, pero seguro q despues de haber pactado cuales con zp.

No voy a ser yo el que defienda a gabilondo, pero os recuerdo la entrevista a gonzalez en tve, y aquella pregunta de "es usted el señor X?". Y la lengua de gabilondo exploró más profundamente los anales de gonzalez que los de zapatatitos.
Pues yo lo único que he visto que es a un Homofobo, Religioso muy conservador, y además anti-catalanista. [agggtt] Y la mitad de las cuestiones importantes no las ha respondido, que no digo que tenga razón en otras.
joe como esta la gente... con que ha contestado todo?

contestado habra contestado todo, pero no lo que se le preguntaba. obviamente es una buena estrategia para los electores sin criterio y de dudoso nivel intelectual.

cuando se esquiban las preguntas porque creeis que es....?

PD: Normal que la educación en españa vaya tan mal, a los politicos no les interesa...la mayoria se quedarian en evidencia.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lgx escribió:joe como esta la gente... con que ha contestado todo?

contestado habra contestado todo, pero no lo que se le preguntaba. obviamente es una buena estrategia para los electores sin criterio y de dudoso nivel intelectual .

cuando se esquiban las preguntas porque creeis que es....?
con que se me entienda me basta :-P ...aunque quizas algunos ni eso ¬_¬
kamarada escribió:La opcion es de-por-tar-los. A sus respectivos paises de origen. Porque solo son nuestro problema en el sentido de que nos perjudican. PERO son realmente problema del gobierno del pais de cada uno.

Estás proponiendo una sentencia de muerte diferida en muchos casos.
¿Vas a devolver a los Chadianos a su país por ejemplo?

Hereze escribió:Con la inmigración hay que dejar a un lado el idealismo y ser realistas por duro que sea, cuando el vaso se llena, el resto de agua se desparrama, y esto es lo que está ocurriendo ahora.

Si, toda la razón. Hay que ser realistas. La única forma de acabar con la inmigración ilegal es acabar con los motivos para emigrar en los países de origen. Aún estoy esperando algún político que pille el toro por los cuernos y ponga a Europa a pagar por el desaguisado que montó en África. O que pille por banda a los paises del este y a sudamérica y empiecen a invertir y a meter mano para conseguir verdaderos gobiernos democráticos e implicados con el avance de sus países. Cuando se trata de desestabilizar un país o de colocar un gobierno títere o de generar una guerra civil para vender armas todo son ideas, facilidades y ganas. Pero para arreglar todo lo que el mundo "desarrollado" ha estropeado, a mirar para otro lado y a quejarse de la inmigración. Somos unos hipócritas de mierda.
eraser escribió:Si, toda la razón. Hay que ser realistas. La única forma de acabar con la inmigración ilegal es acabar con los motivos para emigrar en los países de origen. Aún estoy esperando algún político que pille el toro por los cuernos y ponga a Europa a pagar por el desaguisado que montó en África. O que pille por banda a los paises del este y a sudamérica y empiecen a invertir y a meter mano para conseguir verdaderos gobiernos democráticos e implicados con el avance de sus países. Cuando se trata de desestabilizar un país o de colocar un gobierno títere o de generar una guerra civil para vender armas todo son ideas, facilidades y ganas. Pero para arreglar todo lo que el mundo "desarrollado" ha estropeado, a mirar para otro lado y a quejarse de la inmigración. Somos unos hipócritas de mierda.

Con todo lo que los pais sudamericanos deben a españa por haberles enseñado el cristianismo y el castellano... por ejemplo
Son ellos los que estan en deuda...
GameOn escribió:Pues yo lo único que he visto que es a un Homofobo, Religioso muy conservador, y además anti-catalanista. [agggtt] Y la mitad de las cuestiones importantes no las ha respondido, que no digo que tenga razón en otras.

Creo que no hemos visto la misma entrevista.

Va a dejar que los homosexuales se siguan casando (lo dijo en la entrevista a la pregunta de un usuario).

A la iglesia la llamo casi circo junto al pose por la que estan montando (s i tal como lo lees).

Anticatalanista por querer quitar el estatut que para el es secesionista y en el cual se han opuesto 6 comunidades autonomas?.

Creo que viste otra entrevista.
GameOn escribió:Pues yo lo único que he visto que es a un Homofobo, Religioso muy conservador, y además anti-catalanista. [agggtt] Y la mitad de las cuestiones importantes no las ha respondido, que no digo que tenga razón en otras.

Joder, esto ya es enfermizo ¬_¬
Lgx escribió:
Con todo lo que los pais sudamericanos deben a españa por haberles enseñado el cristianismo y el castellano... por ejemplo
Son ellos los que estan en deuda...

te ha faltado el [ironic mode on]
cierto XD

pero mola mas dejar la duda jejeje
Lgx escribió:cierto XD

pero mola mas dejar la duda jejeje

de todas formas, algo si tienen que agradecernos... que fuéramos nosotros y no los ingleses quienes les conquistaron... ya sabemos cómo acabaron los nativos de las zonas conquistadas por los ingleses...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ser menos cabron que otros no significa ser menos cabron.

No creo que los nativos sudamericanos estubiesen muy agusto con "las visitas" españolas.

PD: Estaba totalmente decuerdo con tu argumentación entera aunque solo haya hablado de españa/sudamerica.
Lgx escribió:Ser menos cabron que otros no significa ser menos cabron.

No creo que los nativos sudamericanos estubiesen muy agusto con "las visitas" españolas.

a ver... ser menos cabrón que otros SI significa ser menos cabrón XD
lo que no significa es NO SER cabrón [666]

no, no creo que estuviesen muy agusto ni estén muy contentos

Por eso digo que los países desarrollados tenemos una deuda histórica muy importante con el tercer mundo. Y que no sólo no la estamos pagando, sino que seguimos generándola y encima nos quejamos de que se vienen a nuestros paises inmaculados a "ensuciarlos".
Al igual que en una entrevista reciente de ZP (la de las preguntas para Usted o la de Ana Rosa) algunos dijimos q estuvo correcto...es tan dificil alabar al "contrario" cuando lo hace medianamente bien???tanto os cuesta???

Desde luego,algunos teneis un verdadero problema de sectarismo,que para mi,es tan peligroso como el Fanatismo.
Un 10 para Rajoy.
Tener enfrente a tu mayor enemigo y salir asi de airoso no debe ser fácil.
medianamente bien dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría ver una entrevista Losantos vs ZP. Sería líder de audiencia indiscutible.

Saludos.
Lgx escribió:medianamente bien dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú eres el máximo representante de lo dicho anteriormente......
osea hacerlo medianamente bien es contestar cosas que no te preguntan? :-? escaquearte?

eso es tener cosas que ocultar, no atreverse a decir lo que realmente se piensa: intentar engañar.

a mi me parece mas sectario defender a alguien que hace el mongolo en la tele...pk si no es sectarismo cual es el motivo para decir que lo ha hecho medianamente bien?
Lgx escribió:osea hacerlo medianamente bien es contestar cosas que no te preguntan? :-? escaquearte?

eso es tener cosas que ocultar, no atreverse a decir lo que realmente se piensa: intentar engañar.

a mi me parece mas sectario defender a alguien que hace el mongolo en la tele...pk si no es sectarismo cual es el motivo para decir que lo ha hecho medianamente bien?

Como todos ,en campaña,yo de hecho le hubiera sacado los colores a Inaki documentando su paso por la SER,C+ y Cuatro,y hablaria de los contactos y relaciones de estos medios con el Psoe,de las subvenciones recibidas,de monopolio descarado dandole cadenas y ondas de radio,de los politicos del Psoe que acaban de directores generales y consejeros de esa emisora....pero claro,va a una emisora "enemiga" a presentar su proyecto,con el q se puede o no estar de acuerdo,pero al menos no rehuye la pelea,y habia preguntas claramente trampa que el lógicamente NO quiso entrar..

Cualquier declaración que puede ser manipulada es peligroso,por eso no dijo nada sobre el millon y medio de inmigrantes ilegales,debió decir q serian DEPORTADOS (no q no se les legalizaria),punto,pero eso,como sabrás no es recomendable decirlo en época electoral.

Acaso hablan los del Psoe de las prebendas económicas q dan a ciertos sectores económicos y a empresarios???un gobierno de "izquierdas" q mantiene a una tropa como los de la Sgae o los actores??NO,porque cada uno tiene sus filias y fobias.....

Un medio afin al PP que se rien del partido a que apoyan, eso en otros medios no pasa.
lo que haga o deje de hace rel PSOE no justifica la manera de la que se escaqueaba de las preguntas. El PSOE tendra la culpa de lo que haga el PSOE, pero no vale decir que lo hace pk el PSOE tb lo hace/haria...
suena a mala justificación.

No entiendo pk tendrian que haber hablado de gabilondo-la ser-psoe : Era una entrevista a rajoy, no a gabilondo.
maponk escribió:Como todos ,en campaña,yo de hecho le hubiera sacado los colores a Inaki documentando su paso por la SER,C+ y Cuatro,y hablaria de los contactos y relaciones de estos medios con el Psoe,de las subvenciones recibidas,de monopolio descarado dandole cadenas y ondas de radio,de los politicos del Psoe que acaban de directores generales y consejeros de esa emisora....pero claro,va a una emisora "enemiga" a presentar su proyecto,con el q se puede o no estar de acuerdo,pero al menos no rehuye la pelea,y habia preguntas claramente trampa que el lógicamente NO quiso entrar..

Cualquier declaración que puede ser manipulada es peligroso,por eso no dijo nada sobre el millon y medio de inmigrantes ilegales,debió decir q serian DEPORTADOS (no q no se les legalizaria),punto,pero eso,como sabrás no es recomendable decirlo en época electoral.

Acaso hablan los del Psoe de las prebendas económicas q dan a ciertos sectores económicos y a empresarios???un gobierno de "izquierdas" q mantiene a una tropa como los de la Sgae o los actores??NO,porque cada uno tiene sus filias y fobias.....

Hombre.. igual que eso iñaki le podria haber sacado el tema del inútil del cuñao de rajoy con la cidade da cultura xD
Van con mucho cuidado de remover la mierda no sea que al final acaben maloliendo todos.
[Lande escribió:]Creo que no hemos visto la misma entrevista.

En efecto, es justo que estaba pensando yo.

[Lande escribió:]Va a dejar que los homosexuales se siguan casando (lo dijo en la entrevista a la pregunta de un usuario).

Ya sería de traca la revolución que puede montar en España yendo hacía atrás en estas materias. Pero me parece algo muy hipócrita teniendo recurrida esta ley en el constitucional y defendiendo el modelo de familia tradicional como si fuera la única posibilidad o estuviera en peligro.

[Lande escribió:Anticatalanista por querer quitar el estatut que para el es secesionista y en el cual se han opuesto 6 comunidades autonomas?.

Otra vez muy hipócrita habiendo votado a favor su partido los artículos del estatuto andaluz cuando son calcados a los que tienen recurridos en el catalán.

maponk escribió:Al igual que en una entrevista reciente de ZP (la de las preguntas para Usted o la de Ana Rosa) algunos dijimos q estuvo correcto...es tan dificil alabar al "contrario" cuando lo hace medianamente bien???tanto os cuesta???

Pues yo ya he explicado lo que me ha parecido que ha hecho mal y porqué. También podría haber añadido que estoy de acuerdo con él por estar en contra de la poligamia y la ablación, pero he pensado que TODOS estamos de acuerdo en eso.

maponk escribió:Cualquier declaración que puede ser manipulada es peligroso,por eso no dijo nada sobre el millon y medio de inmigrantes ilegales,debió decir q serian DEPORTADOS (no q no se les legalizaria),punto,pero eso,como sabrás no es recomendable decirlo en época electoral.

No entiendo yo como se podría manipular eso (no más que cualquier otra declaración) o por que no sería recomendable decirlo ahora a menos que tenga miedo a conseguir el rechazo del electorado. Está claro que sus declaraciones, a causa del tratamiento por los periodistas, tendrán otro matiz. Pero si no dice lo que piensa hacer malamente hará buena campaña.

URTYK escribió:Un medio afin al PP que se rien del partido a que apoyan, eso en otros medios no pasa.

¿No has visto o no quieres ver el Hormiguero y Los Guiñoles de C+?

PD: Ahora son los que opinan de GabilOWNED o como queráis llamarlo los que desvían el topic del hilo. O de los problemas importantes para España como diría Rajoy.
El hormiguero de cada 100 chistes medios es de zp te lo aseguroq ue lo veo a diario, eso si , no decimos nada de el avioncitos de la sexta por ejemplo, tambien lo veo a diario y es 100 chistes 99.99999 en contra del pp.

Podrias concretar mas el tema del estatuto andaluz y cataln? creo que no me cuadra.

sin ir mas lejos, el rap de esta semana, hablando de que la iglesia pedia el voto para el PP ojoas, y ayer rajoy diciendoq ue vaya circo a montado la iglesia.
Los políticos, siempre saliéndose por la tangente y Rajoy no iba a ser menos. Estas entrevistas me aburren una cosa mala. Que aprenda de Pizarro que al menos contesta a lo que le preguntan con 2 cojones y mira que este tío no me gusta nada, pero al menos hoy, en TVE1 a respondido a prácticamente todo sin irse por los cerros de úbeda o como se diga.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lgx escribió:lo que haga o deje de hace rel PSOE no justifica la manera de la que se escaqueaba de las preguntas. El PSOE tendra la culpa de lo que haga el PSOE, pero no vale decir que lo hace pk el PSOE tb lo hace/haria...
suena a mala justificación.

No entiendo pk tendrian que haber hablado de gabilondo-la ser-psoe : Era una entrevista a rajoy, no a gabilondo.

Oh yeah !!

+1

Por otro lado, me pondría cachondo un resultado electoral en el que el PP gana por mayoría simple pero sólo puede gobernar con apoyo de nacionalistas. Dijo tajantemente que no retiraría el recurso al estatuto catalán y que si esa fuese la condición de un posible pacto, no la admitiría.

¿Sería verdad? ¿Renunciaría el PP al poder? ¿Renunciarían los nacionalistas a una posible cuota de poder si esta viene de manos del PP?

Me pongo palote de pensarlo. Soy un pervertido.
lokolo escribió:PD:Los que criticais a Rajoy por irse por los cerros de Uveda, supongo que a Zapatero lo pondreis a caer de un guindo... porque el tiene rango Experto. [rtfm]

Porsupuesto.
Reverendo escribió:
Oh yeah !!

+1

Por otro lado, me pondría cachondo un resultado electoral en el que el PP gana por mayoría simple pero sólo puede gobernar con apoyo de nacionalistas. Dijo tajantemente que no retiraría el recurso al estatuto catalán y que si esa fuese la condición de un posible pacto, no la admitiría.

¿Sería verdad? ¿Renunciaría el PP al poder? ¿Renunciarían los nacionalistas a una posible cuota de poder si esta viene de manos del PP?

Me pongo palote de pensarlo. Soy un pervertido.

También podrías hacerte otra pregunta,los nacionalistas catalanes pactarán a sabiendas que Rajoy no retirara dicho recurso???No sólo el PP quiere obtener el poder,y los nacionalistas catalanes (y otros) a cambio de prebendas venden a su madre (como todos)....
maponk escribió:También podrías hacerte otra pregunta,los nacionalistas catalanes pactarán a sabiendas que Rajoy no retirara dicho recurso???No sólo el PP quiere obtener el poder,y los nacionalistas catalanes (y otros) a cambio de prebendas venden a su madre (como todos)....

Se la hace...

Reverendo escribió:¿Renunciarían los nacionalistas a una posible cuota de poder si esta viene de manos del PP?
Nylonathathep escribió:

Se la hace...

ya...es para ponerle ENFASIS......thks
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
No la he visto asiq no diré si esta mal o bien pero esta claro q si Rajoy se a puesto delante de Gabilondo es q tiene un buen par y si además ha salido airoso es q le ha pegado una patada en el culo a Iñaki.
Barny escribió:si además ha salido airoso es q le ha pegado una patada en el culo a Iñaki.

toma razonamineto [boing]
Barny escribió:No la he visto asiq no diré si esta mal o bien pero esta claro q si Rajoy se a puesto delante de Gabilondo es q tiene un buen par y si además ha salido airoso es q le ha pegado una patada en el culo a Iñaki.

No hace falta que la veas pues. Está claro que tienes ya una opinión formada.

En fin. Así vamos, de hooligans.
Yo vi la entrevista y solo le falto llorar, el tio no sabia donde meterse intentaba desviar temas como el terrorismo y intentando dejar mal a gobierno continuamente y sin hablar de su propio partido, la verdad que me gusto la entrevista ya que rajoy a quedado tan mal como siempre [jaja] [jaja]
Estuve viendo la entrevista y, la verdad, es que pienso que Rajoy se desenvolvió bastante bien. Algunas preguntas como las de las capitales eran claramente para "pillarle", para que quedara como un ignorante, y aún así salió bien. Sí, en algunas preguntas se fue por los cerros de Úbeda, y no lo debería haber hecho, pero en general creo que tuvo una buena actuación, teniendo en cuenta que Gabilondo parecía que en vez de hacerle una entrevista estaba debatiendo con él.

Aclaro que a mi el PP no me paga y que las posibilidades de que le vote en las próximas elecciones son mas bien nulas, por si alguien me me quiere tachar de hooligan X-D

Un saludo
Romawer escribió:Yo vi la entrevista y solo le falto llorar, el tio no sabia donde meterse intentaba desviar temas como el terrorismo y intentando dejar mal a gobierno continuamente y sin hablar de su propio partido, la verdad que me gusto la entrevista ya que rajoy a quedado tan mal como siempre [jaja] [jaja]

[mad] [mad] [mad]
[Lande] escribió:
[mad] [mad] [mad]

No te extrañes. Cada uno adapta la realidad como quiere XD

La verdad es que no se pa que coño hacen campaña los políticos, si el 99,9% de la gente tiene su voto clarísimo, pase lo que pase.
143 respuestas
1, 2, 3