Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

1, 2, 3, 4, 512
Alv escribió:
gracias! ya lo he conseguido jeje, por cierto, a mi el zelda me va perfectamente...

Si si a mi tambien el zelda me iva perfectamente hasta que me borro la partida. Me dio mucha rabia y ya como estaba un poco cansado con este flash ahora me he pillado un M3 real para los juegos de ds dejando el EZIV para los de game boy
isli escribió:
me he pillado un M3 real

UN INFIEL!!!!!!! ratataaaa [boma]
Pos mejor pa'ti. [bye]
otro q no consigo q funcione, el Harvest Moon, alguna idea??
Ninguna de momento, y mira que tiempo tiene el problema [snif]
Como odio al EZ IV, siempre dando problemas... A ver os explico, tengo un EZ IV del tamaño de un cartucho de GBA.¿Que tengo que hacer para que funcione con las roms de NDS actuales?

Es que el manager no me coje ni la tarjeta ni nada, algo tengo que hacer mal y me estoy liando mucho entre el Patch, el archivo bin para actualizar no se que... ¿Alguien me puede decir lo que hacer por favor?

Gracias!!
ultimamente funciona casi todo... lo único que tienes que hacer es usar los enlaces del primer post para actualizar loader, cliente y romlist
Siguen los cuelgues aleatorios en el Castlevania POR con determinadas tarjetas con la última actualización?
Gracias
Yo cada me convenzo mas de usar este cartucho para jugar a GBA y cogerme un DSTT para jugar con juegos de DS [poraki]

A ver si quieren ponerse las pilas estos de ez team para 2008 [uzi]
la verdad es quie la gente del ezteam nos tienen como abandonados
nada de nuevos kernel ni actualizaciones solo algun parche de muy de vez en cuando y nada mas
vaya truño de flascard
la verdad es quie la gente del ezteam nos tienen como abandonados
nada de nuevos kernel ni actualizaciones solo algun parche de muy de vez en cuando y nada mas
vaya truño de flascard
No se si aalguien más le pasa pero el Nervous Brickdown es imposible completarlo con EZ4; en la última misión (RETRO) la pantalla se queda en negro al empezar y de ahí no pasa.

Menuda putada. Espero que no ocurran fallos así en otros juegos que te dejen colgado sin poder terminar. }:/
pues si, esos son los peores fallos, crees que todo va bien y tras haber jugado un buen monton de horas peta... [+risas]no hay nada peor, prefiero que no arranquen a que me hagan eso
Buenas, os consulto una dudilla, el otro dia estaba jugando a un juego de gba, y se quedo pillao, reinicié y se quedó estancado en la save previa a la carga de roms, reinicié otra vez y se me quedaron las pantallas en blanco, he mirado la minisd en el pc, pero me da "error E/S" cuando intento cargar una rom y se para cuando intento quitar o poner algo, o para actualizarlo y sigue sin verse nada en la DS solo pantalla blanca, ¿ por que puede ser ? tengo todo actualizado, tanto kernell, como loader, etc...

Agradecería mucho la ayuda
mira a ver si puedes formatear la sd desde el pc (en FAT). Si no te deja formatear necesitarás una nueva
3zaldun escribió:mira a ver si puedes formatear la sd desde el pc (en FAT). Si no te deja formatear necesitarás una nueva

Ya lo he hecho y me arranca bien y todo, pero me pone "[sector : 0 ] data:0" y me da error y se queda pillao.

"error fat_init" pone en la esquina superior izquierda, que me falta?
axknm escribió:..., que me falta?

creo que una mini sd nueva, pide una segunda opinión...
axknm escribió:
Ya lo he hecho y me arranca bien y todo, pero me pone "[sector : 0 ] data:0" y me da error y se queda pillao.

"error fat_init" pone en la esquina superior izquierda, que me falta?

Sector 0... mala cosa

Cosas que puedes probar:
- Formatear la tarjeta en una camara de fotos
- Intentar solventar los errores con CHKDSK u otra utilidad
- Eliminar la particion y crear una nueva
- Darle cera con linux (ver siguiente punto)
- Usar google y tirar millas
- Comprarte otra

A ver si hay suerte
Intenté volver a formatearla en una camara, pero no me dejó, y mi pc ya no la reconoce incluso me he traío otro lector mini sd de un amigo y nada, probaré en otro pc´s y sino como dice el filosofo ajo y agua ( a joderse y aguantarse ) espero tener suerte, aunque al menos no es el cartucho como temía en un principio.

Gracias, por las ideas y ayuda
bueno gente eoliana, me he decidido finalmente postear los resultados de un gameboy advance port+EZ-Flash IV.. fracaso, no rulez!
[buaaj] Me dijeron qe funcionaria pero he probado un par de parcheo de roms y no he conseguido buenos resultados, por lo menos la barra se carga se mueve, ya no es como con el m3..
Por eso tengo un leve presentimiento de qe funcione con algun tipo de firm determinado.. yo le he metido el exclusivo para advance.. uno qe alguien colgo por estos lares..y guay con las advance pero con el cubito nanay

alguien sabe del tema?

salu2 y hasta la próxima
No me empapo de lo que dices [+risas]

¿gameboy advance port?
¿barra se carga?
¿guay con las advance pero con el cubito nanay?
Si la verdad qe a veces me expreso como el cúlo, con perdón..

Tengo un EZFlash IV(el de tú firma D.A.F) que he adquirido recientemente con la finalidad de jugar a los backups de GBA con mi Advance Game Port en el televisor (cacharro similar al GBA Player, la diferencia es qe no es oficial).

Le he metido un firm de uno de los hilos de este mismo foro en el qe creador avisaba de qe la compatibilidad era nula con los juegos de DS y buena los de GBA.
Lo he probado y me ha decepcionado ya qe no me hace la función qe quería; al utilizarlo con el AGP no carga ninguna backup y con una GBAdvance tocha, he probado el Zelda Minish y me dice qe los tres archivos estan corruptos, con lo qual, no me deja avanzar en el momento de crear el archivo.

Y ahora estoy pensando en meterle un firm para qe tenga compatibilidad con mis backups de DS tocha.
Cúal le pongo? el kernel 1.15, ese qe dicen arregla el problema del Worms 2?

grácias y perdón por el tochón, salu2
No te puedo decir si funciona sin problemas en el AGP ya que no lo he probado, pero si este emula las caracteristicas de una GBA no deberia de haber en principio problemas.

Usa un kernel oficial, el que comentas creo recordar que es un hack, y haz pruebas. Empieza por el mas actual por ejemplo
Soy yo o no encuentro ninguna pagina donde vayan subiendo las actualizaciones del Kernel y el Client?. Estoy desesperado, tengo en EZ IV en las versiones de hace la tira de meses y no encuentro las ultimas versiones.
Una ayudita please.
Bueno si son de hace la tira de meses igual los tienes actualizados y todo [jaja] [jaja]
De todas formas tienes los enlaces a las ultimas versione en el post inicial de DAF y que por ahora no tenemos grandes problemas sino tienes las soluciones a juegos problematicos, yo ando con:
El Loader- EZ4loader070315
Cliente- EZ4_20061010 EZ4Patch070315
Pach- ez4patch071118
y me tira de todo, no se...
[bye]
kenantxu escribió:Bueno si son de hace la tira de meses igual los tienes actualizados y todo [jaja] [jaja]
De todas formas tienes los enlaces a las ultimas versione en el post inicial de DAF y que por ahora no tenemos grandes problemas sino tienes las soluciones a juegos problematicos, yo ando con:
Pach- ez4patch071118
[bye]

HOla... a mi sale en pantalla ndsloader v 1.73 ¿es la ultima?
uso un cliente de 24/12 y el patch tambien de diciembre, y tengo problemas con el splinter cell chaos teory, que memoria llena y no guarda.
¿ha podido alguien solucionar el tema?
saludos y perdon si ya está respondido, es que no lo encuentro }:/
sabeis por que no me va el jump ultimate superstars trducido?¿?¿?? me lo parchea pero luego lapantalla de la consola se queda en negro.

salu2
Lo de las actualizaciones lo he preguntado antes, porque de repente me han dejado de funcionar la mayoria de juegos de GBA, se me quedan atascados en la pantalla de "Game Boy", siendo que antes me ivan perfectamente.

He probado a reemplazar el save, a borrarlos y a meterlos de nuevo, y ha meterlos en la NOR y nada, asi que supongo que formateare la targeta de memorai, que timpo de formateo tenia que hacer?
¿Sabeis de que forma puedo cargar juegos con extension NDS para jugar con el EZ Flash IV en una Game Boy Advance SP o en la Micro?

Tengo la versión 1.72 del Loader, la última versión del Cliente y a través de el meto el juego en la tarjeta de memoria, pero luego en el Loader no me aparece el juego, ¿hay que hacer algo más?

Saludos.
A-Manuel escribió:¿Sabeis de que forma puedo cargar juegos con extension NDS para jugar con el EZ Flash IV en una Game Boy Advance SP o en la Micro?

Tengo la versión 1.72 del Loader, la última versión del Cliente y a través de el meto el juego en la tarjeta de memoria, pero luego en el Loader no me aparece el juego, ¿hay que hacer algo más?

Saludos.

Perdona, pero... ¿quieres jugar a los juegos de DS en una GBA? [+risas]
Sí, me habían dicho que ello era posible....

¿O entonces estoy confundido y sólo puedo jugar a juegos de GBA?

Saludos.
A-Manuel escribió:Sí, me habían dicho que ello era posible....

¿O entonces estoy confundido y sólo puedo jugar a juegos de GBA?

Saludos.

En una gba podras jugar a juegos apra la consola en cuestion, pero jeugos que exigen cosas que no tiene la GBA en hardware va ser imposible
Mi gozo en un pozo entonces.... En fin, habré entendido mal lo que me dijeron...

Aparte de cargar mis backups con el eZ-Flash IV, ¿que otros usos tiene? Me explico, ¿es posible ver videos, fotos o algo así?

Saludos.
además de eso, con las últimas actualizaciones se pierde mucha de la compatibilidad por no decir toda con la gba, corregirme si me equivoco.. o lo destinas pa una cosa o pa otra.. las dos [lapota] pa eso tengo yo el m3 perfect.
Peazo hacks se hacia mi hermano pequeño.

salu2
Tengo un problemilla, ya que he formateado la microSD con el sistema FAT32 y al meterla de nuevo en la DS me da un error, y no me aparece ningun juego.

¿Tengo que formatearlo de otra manera o instalar algo en ella?
A ver si me echais un cable.
Ains, que se formatea en FAT (FAT16) [jaja]
Si, ya lo consegui solucionar.
Lo que no entiendo es porque al formatear sigue apareciendo dos archivos de 0kb, llamados Recicled y no se que mas.

Eso va a estar ahi por los anales de la historia?
Al formatear windows crea un archivo de informacion del volumen y otro para la papelera. Deberian de tener atributos de fichero oculto y de sistema.
Personalmente, windows solo me ha mostrado esos ficheros al trastear con discos duros
No los des demasiada importancia XD
¿Qué pasa con el EZ Team, ha abandonado el EZ-IV o qué? Porque joder, los últimos juegos que están saliendo o no van, o van mal; apenas se actualiza el software del cartucho o el cliente...

En fin, me jodería mucho tener que comprarme otro flashcart, la verdad, pero si es así lo que tengo claro es que no volveré a comprar uno de este equipo. Vaya una forma de tratar a los usuarios... cawento [snif]
Pue sí, lo último que ha sacado ha sido algún pequeño parche, pero ya podrían sacar una actualización en condiciones... al final habrá que pillarse un flashcart de slot 1, y dejar el ez IV para los juegos de advance
Estoy dandole vueltas... ¿esta el ez4 mas dado de lado que los demas flashcarts de slot2?
Hace tiempo que tampoco se oye hablar (al menos yo XD) de los slot2 de otros fabricantes
haber yo por lo qe he visto, el EZ-team esta pasando bastante desde hace meses de la gente qe ha puesto la confianza en ellos.
Yo creo qe cómo todo grupo, no le salía a cuenta seguir y ha abandonado sin avisar ni nada.. asi lo poco qe pudieran ganar vendiendo a los últimos pardillos qe no se dieran cuenta qe últimamente no actualizan cómo yo, nadie se lo quita.
Yo no me quejo porqe lo queria para destinarlo a jugar a los backups de gba.
Pero igualmente, no es forma de tratar a una gente(qe no es poca) qe a depositado toda sus confianzas en un team para qe luego se lo agradezcan de esta manera
En fin, espero qe no tarden en colgar alguna actualización.. lo qe molaría es saber hacer las actualizaciones para asi no tener qe esperar a qe las colgarán ya hechas

salu2 y hasta la próxima
Creo que este problema lo comente hace tiempo pero no lo leo por ningun lado, igual por algun hilo anterior...
Bueno la cuestion es que en el Donkey Kong Jungle Climber me salian las pantalla al reves, lo de la tactil en la normal y viceversa.
Y ahora en el Advance Wars Days of Ruin resulta que pasa lo mismo ¿alguien tiene alguna solucion?
Han comentado que el Advance Wars se pone bien al aparecer una escena de batalla, pero al volver a encender la consola las seguiras teniendo al reves...

Eso si, del Donkey ni idea, la verdad.
Yo si que he descubierto que he conseguido hacer funcionar el Jackass con el cliente que me pusisteis en el post del Advance.
Luislop escribió:Han comentado que el Advance Wars se pone bien al aparecer una escena de batalla, pero al volver a encender la consola las seguiras teniendo al reves...

Si es cierto [+risas] [+risas]
En cuanto lo he visto al reves he apagado y a postear sin ver ni una batalla.
Mil Graciassssssss [beer]
Taluegooooooooooooo
Como haceis para que os funcione el nuevo Advance Wars?
A mi se me quedan las pantallas en blanco cuando le doy a cargar el juego
kenantxu escribió: yo ando con:
Pach- ez4patch071118
[bye]

Si te vale....
Ya funciona.

Muchas gracias, kenantxu.

Eso sí lo de las pantallas invertidas no me lo quita nadie
Por favor necesito una pagina donde esten las ultimas actulizaciones con urgencia, estoy desesperao de tanto buscar. [tomaaa]
Gral Sintacha escribió:Eso sí lo de las pantallas invertidas no me lo quita nadie

Mira tres mensajes mas arriba [toctoc]

Räven escribió:Por favor necesito una pagina donde esten las ultimas actulizaciones con urgencia, estoy desesperao de tanto buscar.

¿que les pasa a los enlaces del post inicial de D.A.F.?
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512