Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

1, 2, 3, 4, 512
En el subforo de carga de backups hay un hilo de saves. Echa un vistazo ahi a ver si tienen algo
Muy buenas gente,

aver si podeis hecharme una mano, cada vez que cargo un juego en el cliente me sale este error, he probado actualizando el cliente.....pero nada aver si dais con la tecla.

gracias!

Imagen
D.A.F escribió:En el subforo de carga de backups hay un hilo de saves. Echa un vistazo ahi a ver si tienen algo

No había caído en convertir el save de Game Faqs en un sav para EZ4. ¡Funciona de maravilla!.
Salud.
¿Alguno sabe algo de alguna actualización de la Romlist que permita jugar al COD en castellano?

Un saludo.
Thetreeepwood escribió:Muy buenas gente,

aver si podeis hecharme una mano, cada vez que cargo un juego en el cliente me sale este error, he probado actualizando el cliente.....pero nada aver si dais con la tecla.

gracias!

Imagen

lo que tienes que hacer es descomprimir el rar y parchear el archivo .nds
muchisimas gracias shillmix ya rula de pm!!!!!
Con el nuevo parche, ¿a alguno más le pasa de que el Zelda PH europeo no le va?
Lollercoaster escribió:Con el nuevo parche, ¿a alguno más le pasa de que el Zelda PH europeo no le va?

Una lástima... siempre te queda recurrir a la fantástica sección[qmparto] "CARGAS PROVISIONALES DE JUEGOS PROBLEMATICOS "
Buenas compañero, haber quien me puede echar una mano pq tenia el EZIV y ahora me he comprado el EZV y los save no me van, creo que cargan diferente tamaño o no se q...

Asi que no se que podría hacer para poder continuar con las partidas anteriores.

PD: Esto tb lo podría preguntar el Hilo oficial del EZV pero no lo encuentro. Realmente existe???
El el foro de scene debe de haber un par de hilos sobre conversores de formatos de saves de flashcarts. Echa un ojo
despues de unas semanas sin pasar por este foro voy a actualizar el ultimo pacht q e visto aver q se a mejorado para esos juegos con problemas como el zelda
Somos duros de mollera ¿Verdad? [sati]
Para hacer tirar el zelda D.A.F te puso la solucion en el primer post con algo llamado CARGAS PROVISIONALES DE JUEGOS PROBLEMATICOS.
Y yo que pensaba que pasaba poco por el hilo..... X-D X-D X-D
a mi de momento no se me ha borrado la partida.... ese save USA (lagarto, lagarto)....
¿Alguien sabe si el EZ4 client puede trimear roms de GBA? Las de NDS al parchearlas las recorta en tamaño (trim) pero con las de GBA no hace lo mismo. Ya que no me gusta nada como va este flash en modo DS (incompatibilidad y los juegos van lentos) quiero ponerme lo máximo que quepa de GBA.

Si el cliente no lo hace directamente igual hay alguna utilidad que lo haga antes de pasar las roms a la MiniSD.
:-( Siento haber tardao tanto en contestaros... pero mi curro no me deja apenas tiempo libre XD y tambien me he estao matando ultimamente con el wiikey y la nueva actualizacion ke salio.
Muxas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. De veras no se ke habria exo sin vosotros.
Gracias. [risita]
splatterhouse escribió:¿Alguien sabe si el EZ4 client puede trimear roms de GBA? Las de NDS al parchearlas las recorta en tamaño (trim) pero con las de GBA no hace lo mismo. Ya que no me gusta nada como va este flash en modo DS (incompatibilidad y los juegos van lentos) quiero ponerme lo máximo que quepa de GBA.

Si el cliente no lo hace directamente igual hay alguna utilidad que lo haga antes de pasar las roms a la MiniSD.

Ya he encontrado una utilidad para trimear roms, es el BOMA, pero me ha fastidiado muchas de ellas.
Alguno de vosotros ha podido jugar bien al orcs & elves version euro? Se me cuelga despues de hablar con la dragona y pasar por el portal y no se si solo me pasa a mi y tenga algo mal o que.

Tengo el eziv y la nds tocha, cliente actualizado en septiembre (worms fix) que no se si es el ultimo que sacaron, llevaba unas semanas sin tocar la ds.

Por cierto tanto tiempo sin updates, es que han abandonado ya el ez4? [enfado1]

Edito: buscando por los foros de sosuke he encontrado que es un problema generalizado, asique nada.

Tambien he encontrado un ez4patch.dll del 18 de noviembre aqui http://ezflash.sosuke.com/about793-0-asc-540.html en uno de los posts esta puesto... no soluciona lo del orcs & elves pero si problemas con otros juegos.

saludos
Pues la verdad es que a mi con todo al dia me tira el orcs & elves pero es tan malo, tan malo que lo mejor que puedes hacer es no molestarte en hacerlo chutar.
BlueRay escribió:trado un ez4patch.dll del 18 de noviembre aqui http://ezflash.sosuke.com/about793-0-asc-540.html en uno de los posts esta puesto... no soluciona lo del orcs & elves pero si problemas con otros juegos.

2 paginas atras 3zaldun comenta el resultado de unas pruebas con el nuevo parche [oki]

kenantxu escribió: ...

Entonces, la primera incursion de ID en la DS no ha sido muy exitosa? [decaio]
D.A.F escribió:
2 paginas atras 3zaldun comenta el resultado de unas pruebas con el nuevo parche [oki]

Entonces, la primera incursion de ID en la DS no ha sido muy exitosa? [decaio]

es queee.... no he llegado a la dragona [+risas] ...
tampoco entra en mis planes llegar a la dragona
[beer]
Hola, gracias DAF por mantener esto actualizado, sin tí el EZ4 estaría olvidado [tomaaa], justo lo que han hecho sus programadores [enfa].

En fin.....a lo que iba, ¿qué me decís del Mario Party DS, va bien en EZ4?.

Gracias.
El Mario Party DS funciona a las mil maravillas en el EZIV.
Elfa escribió:Hola, gracias DAF por mantener esto actualizado, sin tí el EZ4 estaría olvidado [tomaaa], justo lo que han hecho sus programadores [enfa].

En fin.....a lo que iba, ¿qué me decís del Mario Party DS, va bien en EZ4?.

Gracias.

A mi me va perfecto [oki]
Muchísimas gracias a ambos, kenantxu y BlueRay, entonces se vendrá para la saca [toctoc].

Un abrazo.
Os adjunto un patch para que funcione el Tales of Innocence japones
Puesto que no se si es un fix o una version final del ezteam, de momento no actualizare el primer post

Adjuntos

Pirriaco está baneado por "Clones"
D.A.F escribió:Os adjunto un patch para que funcione el Tales of Innocence japones
Puesto que no se si es un fix o una version final del ezteam, de momento no actualizare el primer post

leí ke ese fix era para titulos japoneses solamente . Ein ?
de momento no la instalo .
eh gente, una cosa, en que versino teneis el kernel del ez IV ?

yo ahora mismo lo tengo en 1.73 , hay alguna version ?

digo estoy por que me leido estas 8 paginas, y muchas de los anteriores post, pero poco se dice jeje, el cliente (el programa de parcheo de juegos) si lo tengo al dia, pero esto ni idea.
Como puedo hacer que vaya el Texas Hold'em: Poker Pack??
lokojose escribió:eh gente, una cosa, en que versino teneis el kernel del ez IV ?

yo ahora mismo lo tengo en 1.73 , hay alguna version ?

digo estoy por que me leido estas 8 paginas, y muchas de los anteriores post, pero poco se dice jeje, el cliente (el programa de parcheo de juegos) si lo tengo al dia, pero esto ni idea.

omg! acabo de mirar y he visto que alguien a puesto el kernel 1.73 en modo DS y en modo GBA 1.72

pongo un link para bajarselo, aunque no es seguro que lo sea porque no lo he comrpobado porque no tengo mi EZ4 a mano, lo pruebas y si lo ves, te agradeceria que lo confirmaras tu o alguien para estar seguros

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4loader070315.zip

saludos!
el^druida escribió:Como puedo hacer que vaya el Texas Hold'em: Poker Pack??

Segun la lista de compatibilidad del wiki del ez4 la version USA funciona, la europea no ha sido testeada
neku escribió:
omg! acabo de mirar y he visto que alguien a puesto el kernel 1.73 en modo DS y en modo GBA 1.72

pongo un link para bajarselo, aunque no es seguro que lo sea porque no lo he comrpobado porque no tengo mi EZ4 a mano, lo pruebas y si lo ves, te agradeceria que lo confirmaras tu o alguien para estar seguros

saludos!

no te entiendo xD

que le pasa supuestamente al 1.73 en modo ds ?

P.D: como la mitad de las cosas no me cargaban, pues busque info no solo por aqui, y vi que lo mas nuevo en ese momento era lo siguiente :

Client:
http://gens32.emubase.de/Img/flash/ez4_client.zip

Patch:
http://homepage.ntlworld.com/alcaholjunkie/ez4patch071118.rar

EZFlash Firmware Update:

El caso que ahora me va tdo xD
Desesperado!!!

Despues de varios mensajes aqui sigo sin encontrar solucion!! desde hace un tiempo aqui los juegos de irme perfectos han dejado de ir, sin hacer ninguna modificacion! ni meter un juego ni scarlo! formate y todo pero ningun juego va! me meto al menu del flash carts pero nada lo que es lo juegos no van! ni el homebrew.

En el menu arriba sale [SD]NDSLoader V1.73

Y el del pc la carpeta es EZ4 Client 05 October 2007

:S tengo la flashcart rota¿
Diablo-AR escribió:formate y todo....

Imagino que la sd, ¿la formateaste en fat?o en fat 32?, espero qeu seaa una tontetia por el estilo pero asi como lo cuentas no pinta muuu' bien :O :O
la formate en fat :S pues si pinta muy mal :S

Pero no creo que sea cosa de la nds xk enciende normal y el menu va bien, creo k es la flashcart
Prueba a reescribir el kernel, vamos, actualizale
pues na de na! acabo de volver a formatear, de poner todas las cosas del post de lokojose y sigue igual... sin cargar nada todo en blacno...

La NDS se enciende normal sale lo de la advertencia de salud, el menu de ez flash IV igual de bien, ahora es darle a cualkier juego y en blanco lo mas raro de todo esque mi novia asegura k cuando se la deje estubo jugando por la mañana la dejo en el cajon por la noche al cogerla ya todos los juegos se ponian en blanco k podra ser?
Pues ni idea, como no se le ocurra algo a D.A.F.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambiando de tema... ¿se puede conectar el EZIV con el pokemon Battle Revolution de Wii? que para un juego que tiene conexión estaria bien hacerlo fonar
Diablo-AR escribió:pues na de na! acabo de volver a formatear, de poner todas las cosas del post de lokojose y sigue igual... sin cargar nada todo en blacno...

La NDS se enciende normal sale lo de la advertencia de salud, el menu de ez flash IV igual de bien, ahora es darle a cualkier juego y en blanco lo mas raro de todo esque mi novia asegura k cuando se la deje estubo jugando por la mañana la dejo en el cajon por la noche al cogerla ya todos los juegos se ponian en blanco k podra ser?

pues por lo que dices , el problema lo tienes en el parcheador neng , que romlistds.txt le tienes puesto , yo para que me fueran muchos juegos tuve que meterle un romlistsd.txt actualizado a las ultimas versiones, si te esperas a mañana a mediodia ,te subo el que yo uso, que no me da problemas.

La cosa no esta en solo actualizar el parcheador, tambien tienes que actualizar el romlistsd.txt , que parece es independiente del parcheador.
Pues me urgiria mucho conseguir el roomlist que sea ya!, en unas horas me voy para italia! y necesito que funcione sobretodo para que me cargue el homebrew del voipbuster! y poder llamar gratis!!

Muchas gracias!
D.A.F escribió:Ya que estamos, parece que hay un nuevo parche

algun mirror... no funciona el enlace...

[bye]
Diablo-AR escribió: ...

Asegurate de que tienes la ultima version de todo lo necesario (kernel, client, patch y romlist. Tienes enlaces en el primer post)

Vuelve a pasar los backups por el cliente y pruebalos

Si sigues teniendo problemas habria ya que pensar en algo. Puedes tener corrupta la SRAM

SwapNewbie escribió: ...

Funciona XD
kenantxu escribió:El Mario Party DS funciona a las mil maravillas en el EZIV.

Hola, me podrias decir con que client y loader lo estas usando??
esq yo no consigo que me funcione con mi EZIV lite...

gracias!
Buenas, pues haber si me podeis ayudar, tengo un ez IV y no se que le pasa que cuando meto la minisd de 2g en el ez sd-reader no me sale nada, y cuando se pone a leerlo al final me sale no me responde, alguien sabe de que puede ser, saludos
Alv escribió:
...

gracias!

Pues es que todo lo que pruebo ultimamente me tira de miedo en mi EZIV (aunque solo ando probando juegos en castellano)
el cliente EZ4_20061010 EZ4Patch070315 sobreescrito con el ez4patch071118
y el loader EZ4loader070315.
Prueba y ya nos contaras si va igual de bien en el EZIV Lite.
Un saludo.
aquiles.es escribió:Buenas, pues haber si me podeis ayudar, tengo un ez IV y no se que le pasa que cuando meto la minisd de 2g en el ez sd-reader no me sale nada, y cuando se pone a leerlo al final me sale no me responde, alguien sabe de que puede ser, saludos

Si tienes la tarjeta estropeada . Prueba con otra y ya veras
aquiles.es escribió:...

Estara en formato Fat ¿no?
si fat 16 o fat a secas es lo mismo
¿Se sabe ya si funciona el dsorganize?
¿Hay alguna forma de jugar al zelda que no sea combinando sendas regiones?
¿Cual es el último firmware y que tiene de bueno?
aquiles.es escribió: ...

Parece que la SD tiene algun tipo de error. Prueba a hacerle un chkdsk /f seguido de la unidad de tu SD
Si no consigues nada, busca en el google alguna utilidad para reparar SD o de diagnostico

Danielo515 escribió: ..

- El DSO funcionaba, al menos todo excepto el acceso a SD para guardar
- Yo me pase el modo historia del zelda usa (con español neutro) sin ningun problema, pero mejor que leas mas experiencias que parece que el juego se las trae XD
- Echa un ojo al primer post
kenantxu escribió:
Pues es que todo lo que pruebo ultimamente me tira de miedo en mi EZIV (aunque solo ando probando juegos en castellano)
el cliente EZ4_20061010 EZ4Patch070315 sobreescrito con el ez4patch071118
y el loader EZ4loader070315.
Prueba y ya nos contaras si va igual de bien en el EZIV Lite.
Un saludo.

gracias! ya lo he conseguido jeje, por cierto, a mi el zelda me va perfectamente...
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512