[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Ha entrado en una espiral de la que ya no va a salir.
Ni va a marcar los juegos como recibidos ni se va a retractar de su actitud en el foro.

En SG no creo que pase ya de mañana por la mañana, y aquí debiera caerle una suspensión maja.

De todas formas no se que pretende estando dentro de las 5 últimas páginas de EOL en SG.
No se le puede banear ni tampoco es necesario por el mero hecho de ganar, pero teniendo un ratio escandaloso a su favor lo raro es que no esté en todas las BL.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A mi ya me han faltado suficiente. Lo han hecho sin decirme nada. Yo ya lo he dicho, de hecho lo he hecho, me ha borrado de la lista negra, he vuelto a poner el juego. Me ha vuelto a poner en la lista negra, borro el juego. Y todo esto viene desde que me toco el ultimo sorteo hace 4 dias, uno que me borra antes de ver lo que me habia tocado, entro para darle las gracias y ni eso puedo hacer. Yo con la gente no juego ni la menosprecio, con estas cosas tan feas no juego ni trago. Vosotros os lo habeis buscado. Para que estan los niveles.
coliban escribió:A mi ya me han faltado suficiente. Lo han hecho sin decirme nada. Yo ya lo he dicho, de hecho lo he hecho, me ha borrado de la lista negra, he vuelto a poner el juego. Me ha vuelto a poner en la lista negra, borro el juego. Y todo esto viene desde que me toco el ultimo sorteo hace 4 dias, uno que me borra antes de ver lo que me habia tocado, entro para darle las gracias y ni eso puedo hacer. Yo con la gente no juego, con estas cosas tan feas no juego ni trago. Vosotros os lo habeis buscado. Para que estan los niveles.


Hay una cosa que se llama hablar y es muy sencilla, hay usuarios que por el mero hecho de ganar un sorteo suyo te meten temporalmente en sus BL solo para dar oportunidad en sus sorteos a gente que no ha ganado nada suyo, con el tiempo los sacan, con haber hablado con la gente tendrias una respuesta, te vuelvo a repetir que lo que has ganado y activado no esta bien que los desmarques, haz el favor de marcar los juegos de los usuarios de los que has ganado juegos.

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Hay una cosa que se llama corrección ortográfica o mejorar el escrito


Yo aqui no veo nada temporal. Tampoco es bueno hacer listas negras. Me veo con la necesidad de hacer algo, y la unica represalia es desmarcar los juegos. Resulta que solo con los de aqui tengo problemas con los sorteos. Los demás sorteos sin problemas.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
coliban escribió:Yo aqui no veo nada temporal. Tampoco es bueno hacer listas negras. Me veo con la necesidad de hacer algo, y la unica represalia es desmarcar los juegos. Resulta que solo con gentuza de aqui tengo problemas con los sorteos. Los demás sorteos sin problemas.


Bueno te voy hacer un favor y te ahorro los problemas con la gentuza de aqui, ya puedes seguir en los demas sorteos sin problemas, estas fuera del grupo.

Salu2.
coliban escribió:Yo aqui no veo nada temporal. Tampoco es bueno hacer listas negras. Me veo con la necesidad de hacer algo, y la unica represalia es desmarcar los juegos. Resulta que solo con gentuza de aquí tengo problemas con los sorteos. Los demás sorteos sin problemas.

Primero de todo, el que no sea bueno hacer listas negras es TU OPINIÓN. Y jamás una opinión se transforma en una verdad absoluta, tenlo muy en cuenta eso. Si te lees el faq de SteamGifts, verás que se proporciona el servicio tanto de BackList como de WhiteList, servicios que no son ILEGALES.

No has sorteado nada en el grupo de EOL, en tu perfil tienes 2 juegos sorteados nada mas y ganados 67 de los cuales 13 son de EOL (a saber cuantos realmente porque has desmarcado unos cuantos). Tu cabecita no logra entender que exista gente en el grupo de EOL, que viendo tu mierda de estadísticas, prefiera darle la opción de ganar sus próximos juegos a personas que tengan unas estadísticas mejores. Dime, ¿eres un ser humano capaz de razonar? ¿O estoy hablando con un animal?

En definitiva, has cogido la RABIETA porque estas personas ya no permitirán la oportunidad de ganar mas juegos que ellos sroteen. Ellos NO TE HAN QUITADO EL JUEGO QUE YA HAS GANADO, ACTIVADO, FARMEADO Y DISFRUTADO. Entonces, dices que te ves en la necesidad de hacer algo. ¿Y porque no mejoras tu ratio en SteamGifts sorteando cosas? No, mejor el camino de la maldad verdad? Mentir en SteamGifts desmarcando regalos ya DISFRUTADOS.

Encima catalogas a los usuarios de gentuza. ¿No te has parado a pensar que ese termino solo se aplica a tu persona ahora mismo? Repito, ¿tienes capacidad de rezonar? ¿Que edad tienes?

En serio, marca los JUEGOS GANADOS, DISFRUTADOS y demás, deja ya la rabieta de niño de 5 añitos a un lado. A mi no me harás ningún favor si haces lo que te digo/pido, el favor te lo haces a ti mismo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Asi? En un foro como este hay que hacer listas negras y marginar a segun que usuarios tal cual nazi con judio? Crear mal ambiente. Los rifles que venden en Colorado tambien proporcionan informacion para disparar y matar gente. Las clausulas de los bancos tambien lo hacen.

Que ratio ni que ostias, para que estan los niveles? Yo no empezado ninguna maldad, solo sigo la vuestra. Juegos tengo unos cuantos y puedo cambiarlos sin necesidad de alimentar sorteos de mierda.

Y me traen sin cuidado vuestros juegos y sorteos. Esto solo es para que os entereis de la negatividad y mal rollo que crean las listas negras en una comunidad.
coliban escribió:Asi? En un foro como este hay que hacer listas negras y marginar a segun que usuarios tal cual nazi con judio? Crear mal ambiente.

Así que tu prefieres ganar todos los juegos tú y marginar al resto, perfecto, solo piensas en ti. De puta madre colega. No es marginar, se le llama excluir. Cuando uno gana 10 y otro 0, se excluye al de 10. ¿Sabes porque? Para no marginar precisamente al de 0 y que el de 10 abuse constantemente marginando a los demás. Eso, eso si es marginar. Y además creas mal ambiente entre los que no ganan nada y ven como gente como tu lo gana todo.

coliban escribió:Que ratio ni que ostias, para que estan los niveles?

Los niveles están para darle la oportunidad a gente sin nivel de ganar algo no para que solo 1 persona lo gane todo y margine al resto. ¿Sabes para que están las BlackList? Precisamente para eso, para excluir a gente así.

coliban escribió:Me trae sin cuidao vuestros juegos y sorteos. Esto solo es para que os entereis de la negatividad y mal rollo que crean las listas negras.

Si te traen sin cuidado, ¿porque entras a ellos? ¿Porque te comportas como un crio de 5 añitos desmarcando los juegos recibidos y ya disfrutados?

Vaya, así que SAN COLIBAN viene a darnos lecciones de vida, y nos las da desmarcando juegos ganados y disfrutados a costa de un ban seguro en el grupo de EOL, uno parcial sino total en el foro de EOL y uno permanente en SG. ¿Que lección piensas enseñarnos? ¿Como suicidarte socialmente de forma virtual? Porque lo estás haciendo DE FABULA!

En fin, ya sabes que te espera, del grupo ya estas fuera, el resto viene rodando. Aun estas a tiempo de marcar los juegos como recibidos o proseguir con tu suicidio.

Y entérate bien, que te entre en la cabeza y grabatelo a fuego: la negatividad la genera sujetos como tú. Recapacita, piensa, medita. Lo que gustes. No digo más porque el asunto se va a solucionar en breve, para bien o para mal.

coliban escribió:Los rifles que venden en Colorado tambien proporcionan informacion para disparar y matar gente. Las clausulas de los bancos tambien lo hacen.

Ni las analogías eres capaz de hacerlas bien, que encima ni van a cuento ni cumplen el objetivo. Supongo que esperas que alguien se quite el sombrero ante tal exquisitez [facepalm]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo? Creando listas negras y llevando a la gente al paredón?

Me trae sin cuidado toda esta mierda de EOL, steamgifts y toda tu vida. Tengo muchisimas otras cosas que hacer, más reconfortantes, que estar en esta mierda que llamas vida.

Las lecciones son matar personas?

A caso yo solo participo en los sorteos, los gano yo todos? No hay más numeros? Como se puede ser tan rastrero y falso. Son unos putos sorteos que van al click, cualquiera puede entrar y tener las mismas oportunidades
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
coliban escribió:Me trae sin cuidado toda esta mierda de EOL, steamgifts y toda tu vida. Tengo muchisimas otras cosas que hacer, más reconfortantes

Si de verdad te creyeses tus palabras, no hubieras iniciado esta vendetta personal contra ciertos usuarios. Con lo cual demuestras que es mentira todo lo que dices y que te importa SteamGifts posiblemente mucho más que la media habitual basándonos en tu actitud. Sino, no te tomarías tiempo en responderme... ni en desmarcar juegos ganados por joder/dar lecciones de vida. Más atrás te pusieron una imagen, retratado quedas en cada post que escribes. Te puedo preguntar una cosa, contesta con sinceridad: ¿Estas orgulloso?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Te crees que si me importara steamgifts y eol estaria haciendo esto? De que media hablas flipao. Lo que me importa son las personas . Cualquier persona tiene que tener respuesta y atención. La misma para todos
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
coliban escribió:Eres lerdo. Te crees que si me importara steamgifts y eol estaria haciendo esto? De que media hablas flipao. Lo que me importa son las personas y vosotros sois autentica escoria. Cualquier persona tiene que tener respuesta y atención. La misma para todos, hasta para la escoria humana.

Si realmente no le importase SteamGifts y EOL, no, no estría haciendo eso. Puede seguir engañándose, seguir forzando un falso recurso fácil e inherentemente ridículo. La soez con la que rezuman sus comentarios en base a ridículos y vulgares insultos, es el claro recurso de las personas ignorantes, limitadas de mente que no pueden sostener una opinión con fundamento.

Tiene usted la desfachatez de tildar a los demás de escoria, incluyéndome ahora a mi, denotando aun más si cabe su total ausencia de educación. Es usted capaz de comparar el acto de introducir a personas non gratas en sus respectivas Black List, con el problema mundialmente conocido de los Nazis y Judíos, denigrándonos constantemente a todos los presentes escrito tras escrito.

Hasta ahora solo hay un ser humano que se haya comportado como una autentica escoria. Busque un espejo, allí lo encontrará. Y tiene usted razón en una cosa, todo ser humano se merece una respuesta y/o atención. En en su caso la respuesta es la de rechazo total y absoluto de todos nosotros hacia usted. Pero ya se ha dado cuenta de esto último, sino no hubiera llegado usted a tales absurdos extremos, ni yo estaría diciendo obviedades y evidencias constantemente como si de una aliteración se tratase.

Me di cuenta hace rato de que esto es la eterna pescadilla que se muerde la cola, pero por intentarlo... me voy a dormir.

Buenas noches.
gatest escribió:Y a @fonso86 también.


Me ha desmarcado un juego a mi? Habia repasado mis sorteos y creia que no habia ganado nada mio...

EDIT: por cierto, acabo de ver que, desde anoche, una persona me ha agregado a su BL. Quien podrá ser...? [rtfm]
No os comais la cabeza. Este es un fijo de la blacklist. De esos que haces limpieza y este ni te lo planteas. A las pruebas me remito. Menudo tipo más sucio y deleznable.
Podéis ver además que tiene feedback negativo en SG de hace 5 días.
El motivo es ladron y mentiroso.
(mensaje borrado)
Joder, como diria mi madre, menuda boquita tiene...

EDIT: supongo que ahora ,les escribirá un mensaje a los admins de SG diciendo que a ver si se atreven a decirle que esta baneado en la calle. Supongo que para darle una paliza, romperles las piernas (o yo que se), como iba a hacer con algun eoliano.

En fin, supongo que es gente que echa de menos ser el matón del cole, y una vez que crecen han pasado a intentar amenezar a gente por internet
Indajaus escribió:
Imagen


Pues ya está chicos todo a salido como era de esperar, ahora nosotros a seguir con lo nuestro :p
hablamos!!
Veo que al final ha acabado todo como se sabia que iba a terminar, y todo por enzarzarse en una actitud absurda, en una misma noche fuera del grupo de EOL, de EOL y de SG, creo que ha batido todos los records, con lo facil que hubiera sido hacer las cosas de otra forma, en fin..............

Salu2.
lo flipante es que se a creado otra cuenta en eol para responder, manda cojones, pues voy a reportar al friskis, a ver si le dan una bronca por seguir sin marcarme le juego.
A los que os moveis mas por SG, ahora que pasa con ese voto "no recibido"? Los admins de SG te lo marcan como recibido? Se anula ese Voto negativo para qur no cuente en webs tipo SGTools? O se queda todo igual?
Me acabo de leer todo. Vaya personajes que hay por este mundo.
Lo peor es que tenia la fe de que llevaba razón de hacer lo que hacia
fonso86 escribió:A los que os moveis mas por SG, ahora que pasa con ese voto "no recibido"? Los admins de SG te lo marcan como recibido? Se anula ese Voto negativo para qur no cuente en webs tipo SGTools? O se queda todo igual?


Imagen
la historia que despues de que un moderador te lo marque como recibido el user puede volver a desmarcarlo xD
Gromber escribió:la historia que despues de que un moderador te lo marque como recibido el user puede volver a desmarcarlo xD

¿ Pero si banean al usuario en cuestion puede seguir entrando para cambiar eso?
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:
gatest escribió:Y a @fonso86 también.


Me ha desmarcado un juego a mi? Habia repasado mis sorteos y creia que no habia ganado nada mio...

EDIT: por cierto, acabo de ver que, desde anoche, una persona me ha agregado a su BL. Quien podrá ser...? [rtfm]

Como pusiste la captura de Ander, me cole pensando que era tuya y que también estabas afectado por el tema xD Fallo mio, las horas y la edad no perdonan, iba medio dormido xD
Expulsado del grupo, baneado de EOL, suspendido permanentemente en SG, Felicidades señor Coliban vas cumpliendo tus metas en la vida!!! [qmparto] Y ojo que todo en un mismo dia [plas] [jaja]
(mensaje borrado)
teddycardini escribió:
amomiado escribió:Echando un rapido vistazo en la lista del grupo he encontrado todos estos baneados tienen entre 2 y 9 juegos sin activar en su propia cuenta:
[...]

Y estos que ya se les acabo pero lo estuvieron:
[...]
http://www.steamgifts.com/user/Zuinglio
http://www.sgtools.info/nonactivated/Zuinglio
[...]


Este usuario ganó uno de mis sorteos (http://www.steamgifts.com/giveaway/EKqM4), estoy revisando uno a uno los ganadores y me he topado con que ya tenía el juego. Ni se ha preocupado en escribir un mensaje en el sorteo avisando de ello, ni pidiendo un reroll. También parece que tiene la mala costumbre de no escribir ni un mísero "gracias" en los sorteos que ha ganado. Directo a la BL.

Al final me ha tocado contactar con el staff de Steamgifts para solicitar un reroll adjuntando captura del juego en su colección de Steam. Y la cuestión es que conectarse a Steamgifts se conecta (aquí también, imagino que para revisar el hilo de sorteos), poco le costaba decir algo en el hilo del sorteo (no lo he puesto en la BL hasta ahora por si quería comentar algo allí). Ningún sorteo en 10 meses, mucho menos en el grupo EOL, no da las gracias en los sorteos que gana (los que he podido comprobar), muchos de ellos recientemente y del grupo,... Si alguno quiere tomar nota y ampliar su BL, ya sabe...

coliban2 escribió:De señor nada. Me habeis quitado un peso de encima. Estaba ya hasta los cojones de steamgifts.


Tanta paz lleves como descanso dejas.
veo que esto sigue igual [tadoramo] [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hoy he ganado un sorteo de un Chivalry Medial Warfare, y no me ha llegado el link, es más, se me ha incluido en la blacklist, me gustaría saber por qué, ya que ni tengo el juego, ni he tenido ningún mal comportamiento hacia ninguno de los compañeros del foro
(mensaje borrado)
coliban2 escribió:Que buen rollo

Toma, aqui te dejo el link de mi ultimo sorteo, por si quieres participar [beer]
Imagen
Un saludo!
Kamikaze 11 escribió:Hoy he ganado un sorteo de un Chivalry Medial Warfare, y no me ha llegado el link, es más, se me ha incluido en la blacklist, me gustaría saber por qué, ya que ni tengo el juego, ni he tenido ningún mal comportamiento hacia ninguno de los compañeros del foro


Pregúntale directamente al que hizo el sorteo o pon el enlace del mismo, no todos leen este hilo.

pd: con más de 1000 sorteos al mes, yo creo que hay muy buen rollo en este grupo.
Madre mía la que se ha armado, la gente puede llegar a ser muy tonta.

Gromber escribió:la historia que despues de que un moderador te lo marque como recibido el user puede volver a desmarcarlo xD

En este caso no podrá, porque se trata de bloqueo permanente a todas las funciones de SteamGifts. Pero en caso de que suceda, puede llegar a ser una alegría, porque tienes dos pruebas, la del ticket en el que pediste que te lo marcaran correctamente, y ahora que lo vuelves a tener desmarcado.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
¿Cómo sabéis si estáis en alguna blacklist?
Indajaus escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Y aun asi se pregunta porque lo han BlackListeado [qmparto]
Mamasita querida, como están las cabezas... [facepalm]
Lo mejor en estos casos es no dar bola, cada uno se acaba definiendo como lo que es y acaba cayendo por su propio peso. Es curioso que los que se suelen quejar de que las BL generan mal rollo sean los primeros en meter mierda de malas maneras al ver que ya no pueden rapiñar todo lo rapiñable

A lo que a mi respecta, a los que soléis señalar por aquí al 90% ya los tengo de antemano en la BL así que cojonudo, la de quebraderos de cabeza que me ahorro al ser previsor [qmparto]
coliban2 escribió:De señor nada. Me habeis quitado un peso de encima. Estaba ya hasta los cojones de steamgifts.


Joder, si hasta parece que entrabas en SG obligado. Supongo que ahora que te han baneado de tres sitios distintos, seguiras pensando que tienes razon y el mundo esta en tu contra.

Aparte, esta permitido que despues de un baneo, hacerse otra cuenta para seguir posteando?
fonso86 escribió:Joder, si hasta parece que entrabas en SG obligado. Supongo que ahora que te han baneado de tres sitios distintos, seguiras pensando que tienes razon y el mundo esta en tu contra.

Aparte, esta permitido que despues de un baneo, hacerse otra cuenta para seguir posteando?


No esta permitido, pero es fin de semana y supongo que los moderadores estaran mas liados con sus cosas y por eso no han visto todavia los reportes, en cuanto los vean le banearan esa cuenta tambien.

Salu2.
fonso86 escribió:Aparte, esta permitido que despues de un baneo, hacerse otra cuenta para seguir posteando?


Coliban Rules. Respect.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Indajaus escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esos fueron sorteos fuera de grupo que me tocaron y decidí regalarselos a amigos que no tenían dichos juegos, ya que quizás no cumplían los requisitos para estar en Steam Gifts y me parece absurdo que no se pueda regalar, porque si me interesa un juego para poderselo dar a un amigo o familiar que lo va a disfrutar más que yo, no entiendo que no pueda entrar en un sorteo. En cuanto o a lo del Contagion fue porque el primero me lo quitaron de la cuenta de steam a los días y lo perdí.
Un saludo.
Kamikaze 11 escribió:Bueno esos fueron sorteos fuera de grupo que me tocaron y decidí regalarselos a amigos que no tenían dichos juegos, ya que quizás no cumplían los requisitos para estar en Steam Gifts y me parece absurdo que no se pueda regalar, porque si me interesa un juego para poderselo dar a un amigo o familiar que lo va a disfrutar más que yo, no entiendo que no pueda entrar en un sorteo. En cuanto o a lo del Contagion fue porque el primero me lo quitaron de la cuenta de steam a los días y lo perdí.
Un saludo.

Imagen
Entrar a este hilo a leer las ridiculas excusas y las pajas mentales que se montan para seguir en sus trece es de descojono absoluto.

Al final todos acaban igual. Lastima del gorroneo previo que realizan antes de recibir la más que ganada patada en el culo.
Tengo una pregunta con respecto a los premios no canjeados y las suspensiones.

Pillo juegos buenos, los vendo, me suspenden unas semanas.... ¿ Y después ?
¿ Puedo seguir entrando en sorteos o me suspenden de forma definitiva si no demuestro que los he canjeado ya ?

Es que tampoco me parece equitativo que a alguien le expulsen de forma definitiva por tontear con el feedback y a otros que se dedican a mercadear con juegos les sigan permitiendo participar.
1038 respuestas