[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Si.
No se permiten varias cuentas desde el mismo pc.
Gracias. Pues nada, se queda mi sobrino sin SG.
spyderxxl escribió:Hola, tengo una duda y creo que este es el sitio para mencionarlo.

El caso es que mi sobrino se viene unos días a vivir a mi casa y él también usa SteamGifts.

¿Pueden banearme por acceder a sorteos desde la misma red o incluso desde el mismo PC aunque sean usuarios diferentes?


Por poder, puedes. Otra cosa es que te interese.
http://i.imgur.com/pz18opY.png
Joseahfer escribió:
spyderxxl escribió:Hola, tengo una duda y creo que este es el sitio para mencionarlo.

El caso es que mi sobrino se viene unos días a vivir a mi casa y él también usa SteamGifts.

¿Pueden banearme por acceder a sorteos desde la misma red o incluso desde el mismo PC aunque sean usuarios diferentes?


Por poder, puedes. Otra cosa es que te interese.
http://i.imgur.com/pz18opY.png



bueno yo estuve mucho tiempo con la misma ip que mi hermana y ambos usabamos la pagina, nunca nos banearon... eso si, ...cuando se registró simplemente mandé un ticket a soporte explicándolo
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso xD


Tan simple como sortear un juego que no tienes en tu biblioteca.
spyderxxl escribió:Gracias. Pues nada, se queda mi sobrino sin SG.


Hombre formas hay, desde la más cutre, donde si tienes ip variable puedes reiniciar el router cada vez que te conectes a SG con diferentes usuarios (XD), o que uno de vosotros se conecte desde el móvil sin usar la wifi y usando la tarifa de datos, o como te han dicho, la más lógica es enviar un ticket a soporte, explicando el caso, y más si ven que no los 2 os apuntais a TODOS los mismos sorteos, y que si vuestras cuentas tienen X antiguedad con diferentes conexiones pues no habría problema en comprobarlo, etc... todo es hablarlo con ellos.
Buenas,
A continuación expongo un caso reciente que va en contra de las normativas de SteamGifts. Todo comenzaba tras la finalización de los sorteos privados realizados durante esta semana, en el que el usuario EndIsNighCourson ganó dos de mis sorteos.
Revisando las normativas básicas de SteamGifts, me encontré con que no activó uno de los juegos que ganó, y había marcado como recibido. Aparte de ir en contra de las normas, se trata de un sorteo para el grupo de EOL, por lo que finalmente hace un par de minutos, se cumplieron los 7 días naturales que tiene un usuario para activar una clave.
Aquí el sorteo que ganó: https://www.steamgifts.com/giveaway/P4w ... me-trucker
Perfil del usuario: https://www.steamgifts.com/user/EndIsNighCourson

Sin nada más que añadir, felicitar a las personas que ganaron ahora esos sorteos.
Necesito ayuda aunque no es del grupo de eol_
Acabo de ganar un sorteo en sg, cuando he ido a activarlo me dice que es imposible en mi región. El usuario al crear el sorteo se ve que no lo limito y no puso nada en el comentario de éste.
Le he dejado un mensaje en el propio sorteo.. ahora que pasará? tengo que esperar siete dias y poner no recibido?

Gracias!
speak121 escribió:Necesito ayuda aunque no es del grupo de eol_
Acabo de ganar un sorteo en sg, cuando he ido a activarlo me dice que es imposible en mi región. El usuario al crear el sorteo se ve que no lo limito y no puso nada en el comentario de éste.
Le he dejado un mensaje en el propio sorteo.. ahora que pasará? tengo que esperar siete dias y poner no recibido?

Gracias!


Si no te contesta si, a mi me paso lo mismo con un ruso, el tampoco sabia que estaba bloqueado, le envié una captura de pantalla, el lo notifico al soporte y se cancelo el sorteo.
Joseahfer escribió:Buenas,
A continuación expongo un caso reciente que va en contra de las normativas de SteamGifts. Todo comenzaba tras la finalización de los sorteos privados realizados durante esta semana, en el que el usuario EndIsNighCourson ganó dos de mis sorteos.
Revisando las normativas básicas de SteamGifts, me encontré con que no activó uno de los juegos que ganó, y había marcado como recibido. Aparte de ir en contra de las normas, se trata de un sorteo para el grupo de EOL, por lo que finalmente hace un par de minutos, se cumplieron los 7 días naturales que tiene un usuario para activar una clave.
Aquí el sorteo que ganó: https://www.steamgifts.com/giveaway/P4w ... me-trucker
Perfil del usuario: https://www.steamgifts.com/user/EndIsNighCourson

Sin nada más que añadir, felicitar a las personas que ganaron ahora esos sorteos.


No sé si le habrás reportado tu, pero ahora mismo tiene por delante 4 días de suspensión.

Si ha sido tu reporte, la cosa ha ido rápida.

Al usuario Coliban tardaron días en suspenderle.
Joseahfer escribió:Buenas,
A continuación expongo un caso reciente que va en contra de las normativas de SteamGifts. Todo comenzaba tras la finalización de los sorteos privados realizados durante esta semana, en el que el usuario EndIsNighCourson ganó dos de mis sorteos.
Revisando las normativas básicas de SteamGifts, me encontré con que no activó uno de los juegos que ganó, y había marcado como recibido. Aparte de ir en contra de las normas, se trata de un sorteo para el grupo de EOL, por lo que finalmente hace un par de minutos, se cumplieron los 7 días naturales que tiene un usuario para activar una clave.
Aquí el sorteo que ganó: https://www.steamgifts.com/giveaway/P4w ... me-trucker
Perfil del usuario: https://www.steamgifts.com/user/EndIsNighCourson

Sin nada más que añadir, felicitar a las personas que ganaron ahora esos sorteos.


¿El sorteo que has enlazado es tuyo? Es que cuando intento entrar para verlo, me dice que no tengo permiso porque estoy blacklisteado. Y sin embargo, puedo entrar en el resto de tus sorteos... :-?
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:Buenas,
A continuación expongo un caso reciente que va en contra de las normativas de SteamGifts. Todo comenzaba tras la finalización de los sorteos privados realizados durante esta semana, en el que el usuario EndIsNighCourson ganó dos de mis sorteos.
Revisando las normativas básicas de SteamGifts, me encontré con que no activó uno de los juegos que ganó, y había marcado como recibido. Aparte de ir en contra de las normas, se trata de un sorteo para el grupo de EOL, por lo que finalmente hace un par de minutos, se cumplieron los 7 días naturales que tiene un usuario para activar una clave.
Aquí el sorteo que ganó: https://www.steamgifts.com/giveaway/P4w ... me-trucker
Perfil del usuario: https://www.steamgifts.com/user/EndIsNighCourson

Sin nada más que añadir, felicitar a las personas que ganaron ahora esos sorteos.


¿El sorteo que has enlazado es tuyo? Es que cuando intento entrar para verlo, me dice que no tengo permiso porque estoy blacklisteado. Y sin embargo, puedo entrar en el resto de tus sorteos... :-?


Te respondo yo. No, no lo es. Es del usuario Dydak.
spyderxxl escribió:
fonso86 escribió:
Joseahfer escribió:Buenas,
A continuación expongo un caso reciente que va en contra de las normativas de SteamGifts. Todo comenzaba tras la finalización de los sorteos privados realizados durante esta semana, en el que el usuario EndIsNighCourson ganó dos de mis sorteos.
Revisando las normativas básicas de SteamGifts, me encontré con que no activó uno de los juegos que ganó, y había marcado como recibido. Aparte de ir en contra de las normas, se trata de un sorteo para el grupo de EOL, por lo que finalmente hace un par de minutos, se cumplieron los 7 días naturales que tiene un usuario para activar una clave.
Aquí el sorteo que ganó: https://www.steamgifts.com/giveaway/P4w ... me-trucker
Perfil del usuario: https://www.steamgifts.com/user/EndIsNighCourson

Sin nada más que añadir, felicitar a las personas que ganaron ahora esos sorteos.


¿El sorteo que has enlazado es tuyo? Es que cuando intento entrar para verlo, me dice que no tengo permiso porque estoy blacklisteado. Y sin embargo, puedo entrar en el resto de tus sorteos... :-?


Te respondo yo. No, no lo es. Es del usuario Dydak.


Ah oks, gracias. Es que tal como lo habia leído, pensaba que era un sorteo realizado por @Joseahfer
Pues añadimos a EndIsNighCourson a la BlackList gustosamente, gracias por la info. A mi también me parecía raro no poder ver el sorteo, pero viendo ahora de quien es lo entiendo.

Necrofero escribió:
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso xD


Tan simple como sortear un juego que no tienes en tu biblioteca.

Conversación ajena de hace días ya resuelta o de la que directamente ambos implicados hemos sudado... donde la frase en cuestión es una imposibilidad física que obviamente se sabe que está mal expresada... te iba decir algo, pero casi que paso.
Efectivamente, no es mi sorteo el que se vio afectado. Sin embargo, fue el motivo por el cual le reporté con la intención de que hubieran nuevos ganadores en mis sorteos (ganó dos de los tres sorteos de la semana pasada).

De paso, y dada la infracción, también le tocó una pequeña suspensión.
Joseahfer escribió:Efectivamente, no es mi sorteo el que se vio afectado. Sin embargo, fue el motivo por el cual le reporté con la intención de que hubieran nuevos ganadores en mis sorteos (ganó dos de los tres sorteos de la semana pasada).

De paso, y dada la infracción, también le tocó una pequeña suspensión.


Pues nunca me fijo en estas cosas, porque imagino que el juego es para el que lo gana. Pero esta bien saber estas cosas para estar más pendiente, de momento añadido a mi blacklist y estaré más atento en los juegos que sortee.
He entrado en varios sorteos donde hay que pasar una verificación de sgtools para poder entrar.

¿ Sabéis cómo se hacen ?
anderpr escribió:He entrado en varios sorteos donde hay que pasar una verificación de sgtools para poder entrar.

¿ Sabéis cómo se hacen ?

Pues pulsar en el botón que te aparece y si pasas los requisitos puestos por el creador, te saldrá el link del sorteo privado.

Edit. Ahora que releo, ¿preguntas como se hace para entrar o como se hacen (para crearlos)?
Supongo que preguntas como se crean:

Creas el sorteo privado que quieras y te vas a:
http://www.sgtools.info/giveaways/manage
Pegas el link del sorteo (que solo conoces tu) y pones las condiciones que tienen que pasar los interesados para conocer ese link privado.
Gracias.

Los sorteos siguientes los haré mediante los chequeos que permiten las herramientas esas.
gatest escribió:Pues añadimos a EndIsNighCourson a la BlackList gustosamente, gracias por la info. A mi también me parecía raro no poder ver el sorteo, pero viendo ahora de quien es lo entiendo.

Necrofero escribió:
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso xD


Tan simple como sortear un juego que no tienes en tu biblioteca.

Conversación ajena de hace días ya resuelta o de la que directamente ambos implicados hemos sudado... donde la frase en cuestión es una imposibilidad física que obviamente se sabe que está mal expresada... te iba decir algo, pero casi que paso.


leyendote y viendo que te has puesto a la defensiva, da la impresion que dejas mucho que desear. Si no te gusta que te contesten, hazte un foro para ti solo. Menudo personaje estas hecho. Para tanto pasar, bien que has contestado.
Necrofero escribió:leyendote y viendo que te has puesto a la defensiva, da la impresion que dejas mucho que desear. Si no te gusta que te contesten, hazte un foro para ti solo. Menudo personaje estas hecho. Para tanto pasar, bien que has contestado.

Te measte fuera de tiesto y parece que no lo entendiste a la primera, a la defensiva obviamente pues me fuiste a corregir a mi innecesariamente, pero te lo recalcaré nuevamente en condiciones óptimas para que no sufras una embolia cerebral, pasito a pasito: El compañero no se expresó bien a la hora de escribir (pasito 1) yo lo recalqué sabiendo lo que quería decir en el fondo (pasito 2), tema que quedó zanjado (pasito 3). Llega un listo días después con su gran sentido común, osease tú, a decirnos lo evidente (pasito 4).

No, el foro no es mio, pero si un sujeto se mea fuera de tiesto y lo hace en mi suelo, se lo digo. Leyéndote y viendo lo que pusiste en primera instancia, da la impresión que te aburres mucho, que aunque el comentario parezca que rezume sentido común precisamente es de lo que carece, sino no hubieras dicho ni mu. Dejo mucho que desear.... me resbala. Y ahora me replicas y tornemos esto en un sin sentido, como no. Lo lógico hubiera sido pasar olímpicamente del provocador, tú. Mal por mi. Ignorado y arreglado ;)
gatest escribió:
Necrofero escribió:leyendote y viendo que te has puesto a la defensiva, da la impresion que dejas mucho que desear. Si no te gusta que te contesten, hazte un foro para ti solo. Menudo personaje estas hecho. Para tanto pasar, bien que has contestado.

Te measte fuera de tiesto y parece que no lo entendiste a la primera, a la defensiva obviamente pues me fuiste a corregir a mi innecesariamente, pero te lo recalcaré nuevamente en condiciones óptimas para que no sufras una embolia cerebral, pasito a pasito: El compañero no se expresó bien a la hora de escribir (pasito 1) yo lo recalqué sabiendo lo que quería decir en el fondo (pasito 2), tema que quedó zanjado (pasito 3). Llega un listo días después con su gran sentido común, osease tú, a decirnos lo evidente (pasito 4).

No, el foro no es mio, pero si un sujeto se mea fuera de tiesto y lo hace en mi suelo, se lo digo. Leyéndote y viendo lo que pusiste en primera instancia, da la impresión que te aburres mucho, que aunque el comentario parezca que rezume sentido común precisamente es de lo que carece, sino no hubieras dicho ni mu. Dejo mucho que desear.... me resbala. Y ahora me replicas y tornemos esto en un sin sentido, como no. Lo lógico hubiera sido pasar olímpicamente del provocador, tú. Mal por mi. Ignorado y arreglado ;)


En serio, vaya personaje en eol... jajaja Yo no he corregido a nadie, tu expusiste una duda y yo expuse una solucion. ni lei si te contestaron, ni me interesa saber la conversacion que mantuviste. Te lo doy como que tienes un mal dia o una mala vida y ale, sigue viendo telecinco. No esperaba tanto humor y tantas risas para esta noche jaja [bye]
@rhaul , sigo pensando que aunque estés realizando el esfuerzo en Tremor, sigues (o quizás habría que decirlo ahora en pasado?) regalando la misma "inserteaquílapalabraqueprefiera" sube nivel en el grupo. Varia un poquito... o piensa también que hay más mundo fuera del grupo para subir de nivel. Te quito de mi BlackList por 2 juegos recientes, el Fenix Rage que a mi modo de ver es un gran juego (yo incluso lo he regalado) y el Jerry + Lost Island que contarían como un juego decente (o casi).

Lo tuyo es un quiero y no puedo. Haces el esfuerzo pero a mi modo de ver lo haces o lo enfocas mal.

Te lo digo por 2 razones. La primera, para joder por supuesto, es lo que pensarás.... pero lo hago para ver si enfocas ese esfuerzo de otra forma. No corto yugulares por placer... o sí, quien sabe :) Pero si lo hago y veo el más mínimo atisvo de esperanza para el planeta Tierra y la salvación de los Saiyans como Bro...pues vengo aquí y me corrijo sin problema alguno.
Segundo, hay gente peor que tú que aun no ha salido de la "inserteaquílapalabraqueprefiera" cíclica sube nivel de Tremor... o peor aún, los que..... pero mejor no entrar en detalles, el palco de honor de mi BL está muy bien surtido con unos ejemplares a veces únicos en nuestra especie.

Y si, seguiré analizando e investigando y otros andos. Ni falta que hace que respondas, ni gracias se merecen ni de nadas ni nada de nadas mientras lo lea la gente. Ni me mandes PM por dios. El objetivo de este post es tan claro como el objetivo del anterior. Hay un mínimo cambio y debo expresarlo públicamente, no la cagues (siempre, desde mi punto de vista, por si no quedaba claro desde el post inicial)


edito: Y esto ya no va por ti, ya a título general del hilo. Mi BlackList baja por un lado, sube por otros, diox, es desesperante a veces. El http://www.sgtools.info/giveaways/manage como funciona realmente o donde puedo informarme? Para sorteos privados ni me interesa, pero que función tendría en los públicos o de grupo?
Eso de las SGTOOLS no sé si realmente sirve para algo, porque hemos estado haciendo pruebas y da la impresión de que una vez que alguien sepa el enlace correcto tras pasar el chequeo, nada le impide difundir el enlace "en abierto" por foros o por donde le de la gana.
anderpr escribió:Eso de las SGTOOLS no sé si realmente sirve para algo, porque hemos estado haciendo pruebas y da la impresión de que una vez que alguien sepa el enlace correcto tras pasar el chequeo, nada le impide difundir el enlace "en abierto" por foros o por donde le de la gana.

Si el que ha ganado no ha pasado el check, puedes pedir reroll. Esto lo aprueba support.

Puedes ver que entradas han sido válidas a traves del check y quienes se la han saltado porque han conseguido en link de otra parte.

http://www.sgtools.info/giveaways/manage

Ahí, además de crearlos, puedes ver los creados y ver las entradas validas....si el que ha ganado no ha pasado, pides reroll y te lo concederán.

Más info en: https://www.steamgifts.com/discussion/b ... ike-system
https://www.steamgifts.com/discussion/g ... ort-center
Además que si haces trampas en sgtools pueden prohibirte el uso de sgtools y la entrada a todos los sorteos que usen sgtools. A todos.
A partir del nivel 6 que jodido es subir de nivel. No quiero ni imaginar en nivel 7, 8 o 9. Supongo que será cuestión de tiempo y paciencia.

Benditos seáis los masters del grupo, mi admiración llevais.
Pues casi que prefiero tirar de WhiteList que de sgtools, me da hasta un poco de miedo jajaja

Y volviendo a mis investigaciones, que nadie puede evitar... os dejo unas capturas de un usuario que adquirió el juego Clergy Splode en Tremor y ahora se mete en sorteos del mismo en SteamGifts. Deduzco que saldrán defensores diciendo que el juego lo habrá pillado para otro, para regalar o vete tu a saber que defensa más absurda haréis... así que evito decir quien es y ponerle la @, de esta forma no desvirtuáis nuevamente lo que un ciego ve claramente:



Y a las futuras replicas y pm's tras esto

edito: Creo que no he dicho nada o acusado de nada, de ahí mi última frase. Donde no hay nada de que quejarse.... :)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
por cierto, si es por mi, no me di cuenta, y creeme que no me pringo por un juego gratuito que cuesta 1 peseta.

pd: yo tampoco he citado a nadie ni puesto nicks.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@gatest este tipo de cosas guardatelas para ti mismo... .. y yo soy de esos que meten a muchos en la black.. pero el ver que hacen y dejan de hacer la gente en otras paginas es feote...


p.d ya que tienes 17000puntos en tremor podias poner a sortear un pillars ..:P (es broma que ni idea como investigar esto xDD)
A mi ya me aburre ver siempre lo mismo. Es una pérdida de tiempo tanto para mi como para el soporte de la web.

Creo que no cuesta tanto activar los juegos ganados en la cuenta...
http://i.imgur.com/XEJEice.png
Joseahfer escribió:A mi ya me aburre ver siempre lo mismo. Es una pérdida de tiempo tanto para mi como para el soporte de la web.

Creo que no cuesta tanto activar los juegos ganados en la cuenta...
http://i.imgur.com/XEJEice.png


Hay gente muy maja en SG, pero lo de los sorteos públicos es cómo otro mundo. A veces es increíble. 0 mensajes (que no tiene porque haberlos, pero cuando ni el ganador da señales de vida), exigencias con el "giff my gaim", regifts, la leche :-?
sefirot947 escribió:@gatest este tipo de cosas guardatelas para ti mismo... .. y yo soy de esos que meten a muchos en la black.. pero el ver que hacen y dejan de hacer la gente en otras paginas es feote...


p.d ya que tienes 17000puntos en tremor podias poner a sortear un pillars ..:P (es broma que ni idea como investigar esto xDD)

Obviamente antes de escribir mi pequeño tocho ya existía la opción: callarme y guardármelo, opción que he desechado. El que quede feote o no, en este caso es una opinión personal tuya, que respeto pero no comparto ya que mi opinión difiere totalmente, sino no vendría precisamente a recalcar lo que para mi queda verdaderamente feote. Siempre digo lo mismo, todos tenemos un culo diferente al igual que una opinión diferente.

Lo ideal sería tener un grupo para los sorteos de SG, pero como preferimos no crearlo a seguir utilizando el grupo normal, entonces para realizar una criba de sujetos espeluznantes no queda otra que el ir resaltando sus defectos a los demás. Del mismo modo que a mi no me apetece regalarle 20 pavos de un juego no bundle a un pintamonas, hay otros tantos igual en mi situación que requieren y/o aprecian este tipo de información.

Cuando posteo en este hilo no es precisamente con la idea de buscar amigos, abracitos y besitos.... el resultado ya puedo decir que es todo el contrario. Ni tampoco busco replicas, ni pm's... ya veis que directamente si me dan por saco un poco directamente ignoro y pasando que es gerundio. Me gusta perder el tiempo en cosas que yo creo importantes, como mi post de antes, pero tampoco sin pasarnos xD

Sobre el Pillars, ya se que es una broma y tal, pero es un juego que no me atrae lo más mínimo. Y no, no tengo 17000 puntacos, ojalá! Ahora mismo tengo 136 miserables moneditas jajaja Con esa cantidad tan enorme de coins también me hubiera podido pillar el Bioshock triple pack y el Metal Gear Solid como otros xDDDD Si quieres ver mi cuenta: http://www.tremorgames.com/profiles/139 ... endra.html

Y para terminar, no pienses ni por un momento que te respondo ofendido o enfadado. Comprendo lo que dices, queda feo lo que hago, hasta yo me doy cuenta... lo otro también queda feo pero no parece importaros lo más mínimo que eso también hay que recalcarlo, pero es lo que hay, a veces uno no tiene más remedio que tirarse de cabeza al lado oscuro, ajo y agua. Lo hago por lo que lo hago, añade el adjetivo que prefieras o si quieres te lo digo sin tapujos pero por PM jajaja Y si, ya lo voy admitiendo para despejar dudas, cabroncete lo soy un rato laaaaargo [fumando] (espero que no me reporten por el autoadjetivo que me he puesto xD )

Cambio y corto xD
Eternamente discutido pero quiero sacar de nuevo el tema.

¿Según pasa el tiempo te bajan los puntos de nivel en SG?

Llevo un par de semanas haciendo 1 o 2 sorteos únicamente y he notado que he bajado de 6,17 a 6,14 mi nivel.

Según tengo entendido si un juego pasa a free te quitan esos puntos pero en el último mes no he sorteado ninguno de ese estilo y del resto como que no he mirado.
spyderxxl escribió:Eternamente discutido pero quiero sacar de nuevo el tema.

¿Según pasa el tiempo te bajan los puntos de nivel en SG?

Llevo un par de semanas haciendo 1 o 2 sorteos únicamente y he notado que he bajado de 6,17 a 6,14 mi nivel.

Según tengo entendido si un juego pasa a free te quitan esos puntos pero en el último mes no he sorteado ninguno de ese estilo y del resto como que no he mirado.


Desconozco cómo va el tema, y eso que lo he leído un par de veces, pero sigo sin aclararme. En el FAQ está.
Y respecto a tus sorteos de la semana pasada, no te van a contabilizar el total dado que pertenecen a bundles: http://i.imgur.com/d4vWdKc.png
Joseahfer escribió:
spyderxxl escribió:Eternamente discutido pero quiero sacar de nuevo el tema.

¿Según pasa el tiempo te bajan los puntos de nivel en SG?

Llevo un par de semanas haciendo 1 o 2 sorteos únicamente y he notado que he bajado de 6,17 a 6,14 mi nivel.

Según tengo entendido si un juego pasa a free te quitan esos puntos pero en el último mes no he sorteado ninguno de ese estilo y del resto como que no he mirado.


Desconozco cómo va el tema, y eso que lo he leído un par de veces, pero sigo sin aclararme. En el FAQ está.
Y respecto a tus sorteos de la semana pasada, no te van a contabilizar el total dado que pertenecen a bundles: http://i.imgur.com/d4vWdKc.png


No, claro, con eso ya cuento, pero me ha parecido raro.

En fin, si alguien puede o quiere aportar algo del tema ya sabe.
Si cuando pones un juego, este tenía un precio y nunca había estado gratis, ese no te lo van a quitar nunca.
Lo más probable es que sea algún juego que te lo contabilizaron como juego no bundleado cuando en realidad ya lo había estado.

Por ejemplo, varios de los juegos de uno de los últimos bundles de Indie Gala, uno que tenía varios Prison Tycoon, hasta hace poco los contaba como no bundleados. Cuando los metieron en la lista, a mi también me bajó unas décimás el nivel.
Joseahfer escribió:
spyderxxl escribió:Eternamente discutido pero quiero sacar de nuevo el tema.

¿Según pasa el tiempo te bajan los puntos de nivel en SG?

Llevo un par de semanas haciendo 1 o 2 sorteos únicamente y he notado que he bajado de 6,17 a 6,14 mi nivel.

Según tengo entendido si un juego pasa a free te quitan esos puntos pero en el último mes no he sorteado ninguno de ese estilo y del resto como que no he mirado.


Desconozco cómo va el tema, y eso que lo he leído un par de veces, pero sigo sin aclararme. En el FAQ está.
Y respecto a tus sorteos de la semana pasada, no te van a contabilizar el total dado que pertenecen a bundles: http://i.imgur.com/d4vWdKc.png

Por curiosidad Jose, qué script o extensión usas para que te salga si el juego es bundleado y tiene cromos? No me vendría nada mal.. [sonrisa]

En cuanto a la pregunta inicial, tengo entendido que a veces te bajan el nivel si hiciste un sorteo de un juego bundleado o gratuito, y en ese momento no estaba registrado como tal. Es decir al recibir los puntos cuando el afortunado lo marca como recibido, te cuenta el valor completo del juego, pero cuando desde steamgifts lo actualizan a juego bundleado (ya que esto no es instantáneo) se actualiza el valor de tu aporte al 15% y no al 100% y por eso se produce esa bajada de nivel.

Realmente no es que te bajen de nivel como tal, es que tu nivel estaba sobrevalorado y simplemente lo actualizan. Recordar que esto no es retroactivo, si hiciste un sorteo de un juego no bundleado te darán el 100% del valor, por mucho que más adelante lo bundleen. Espero que se entienda bien, y si me equivoco que alguien me corrija [bye]
@hugolink22, vamos, lo que yo he dicho justo arriba de tu mensaje [+risas]
hugolink22 escribió:Por curiosidad Jose, qué script o extensión usas para que te salga si el juego es bundleado y tiene cromos? No me vendría nada mal.. [sonrisa]

Aquí tienes el script: https://greasyfork.org/scripts/18047-sg ... gs.user.js

Respecto al tema, añadir que cuando sorteas más de 5 copias, cada copia te empezará a contar menos. Acabo de ver que sorteaste 7 copias, por lo que la sexta valió menos que la quinta, y la séptima menos que la sexta.
A esa escala no se nota mucho, pero si te pasas por aquí entenderás de lo que hablo: http://www.sgtools.info/sent/Joseahfer/newestfirst
Gracias, ha quedado muy claro.
Joseahfer escribió:Respecto al tema, añadir que cuando sorteas más de 5 copias, cada copia te empezará a contar menos. Acabo de ver que sorteaste 7 copias, por lo que la sexta valió menos que la quinta, y la séptima menos que la sexta.

Si, pero eso en inmediato, no se actualiza pasados unos días.
Indajaus escribió:
Joseahfer escribió:Respecto al tema, añadir que cuando sorteas más de 5 copias, cada copia te empezará a contar menos. Acabo de ver que sorteaste 7 copias, por lo que la sexta valió menos que la quinta, y la séptima menos que la sexta.

Si, pero eso en inmediato, no se actualiza pasados unos días.


Exacto, eso sí esta controlado y en el FAQ de SG hablan y lo explican bien. ;)

EDITO: Si quereis más scripts aquí teneis algunos interesantes: https://greasyfork.org/es/scripts/searc ... l_installs
spyderxxl escribió:Eternamente discutido pero quiero sacar de nuevo el tema.

¿Según pasa el tiempo te bajan los puntos de nivel en SG?

Llevo un par de semanas haciendo 1 o 2 sorteos únicamente y he notado que he bajado de 6,17 a 6,14 mi nivel.

Según tengo entendido si un juego pasa a free te quitan esos puntos pero en el último mes no he sorteado ninguno de ese estilo y del resto como que no he mirado.


También cuenta que si cambia el precio base en steam te bajará lo aportado a ti...
spyderxxl escribió:EDITO: Si quereis más scripts aquí teneis algunos interesantes: https://greasyfork.org/es/scripts/searc ... l_installs


Algunas de las funciones que hay ahí las incluyo yo con un único script.
Extended SteamGifts: https://github.com/nandee95/Extended_St ... ts.user.js

Y uno fundamental, no vayamos a entrar en un sorteo de alguno de nuestros 'blacklisteados' y se nos enoje luego.
SteamGifts Blacklist/Whitelist Indicator: http://steam.siabada.pl/sbwi.user.js
spyderxxl escribió:EDITO: Si quereis más scripts aquí teneis algunos interesantes: https://greasyfork.org/es/scripts/searc ... l_installs

https://www.steamgifts.com/discussion/1 ... 9-mar-2016

@Joseahfer Extended SteamGifts ese es uno de mis favoritos [tadoramo]

Y uno que instalé hace un par de días: Poder escribir notas cuando añades o quitas a alguien de la WL o de la BL, para llevar un control riguroso de los motivos [sati]
https://www.steamgifts.com/discussion/W ... -notes-v04
Imagen


SteamGifts Blacklist/Whitelist Indicator también lo tengo instalado, pero a veces falla y no muestra a todos los "marcados".
Para eso, mejor SG++, que tiene una opción para poner etiquetas personalizadas con colores para cada usuario [sonrisa]
Imagen
Indajaus escribió:https://www.steamgifts.com/discussion/1SCgV/sg-add-ons-registry-updated-29-mar-2016


Acabo de encontrar este script y me parece una maravilla:
https://www.steamgifts.com/discussion/Z ... am-ratings

Lo mejor es que utiliza cookies y no tiene que estar recopilando la información cada vez que actualizas la página.
Steamgifts ahora tiene version movil!!!!!! Entren desde su smartphone para que vean :) que tal les parece?

A mi en la seccion Won Giveaways se me descuadra, debe ser por la pantalla pequeña de mi movil, porque desde una tablet me va bien.

Edit: Pues nada ya regresaron a la version desktop, puede que solo hayan estado probando un poco, aqui un hilo donde hablaban sobre ello.

https://www.steamgifts.com/discussion/t ... steamgifts
Como decía en el otro hilo:

hugolink22 escribió:Finalizados los sorteos. Ya están enviadas las 51 copias, enhorabuena a todos los ganadores!!

Dicho lo cual, hay bastantes caras nuevas, así que va a haber que hacer repasillo exhaustivo de rigor en busca de posibles abusos/acaparadores...

[plas] [beer] Imagen [beer] [plas]


Así que me he puesto a ello y al final la criba se ha saldado con 3 añadidos a la black list por ratios lamentables y otro más que es el que os quería comentar.

Fijaos en el usuario boryitas: https://www.steamgifts.com/user/boryitas
Ha creado 3 sorteos pero, oh sorpresa: https://www.steamgifts.com/user/boryitas/giveaways/won todos ellos de juegos que acababa de ganar. Sobra decir que no tiene ninguno de esos 3 juegos activados en su cuenta de Steam, al rico regift.
1038 respuestas