Kamikaze 11 escribió:Indajaus escribió:
Bueno esos fueron sorteos fuera de grupo que me tocaron y decidí regalarselos a amigos que no tenían dichos juegos, ya que quizás no cumplían los requisitos para estar en Steam Gifts y me parece absurdo que no se pueda regalar, porque si me interesa un juego para poderselo dar a un amigo o familiar que lo va a disfrutar más que yo, no entiendo que no pueda entrar en un sorteo. En cuanto o a lo del Contagion fue porque el primero me lo quitaron de la cuenta de steam a los días y lo perdí.
Un saludo.
Gromber escribió:manda cojones estamos en el club de la comedia o que.... y se atreve a comentar algo xD
Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:
viewtopic.php?p=1739847065
alanwake escribió:Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:
y no deberia estar fuer del grupo habiendo hecho eso?
pregunto eehh
gatest escribió:Usuario @rhaul
Cuenta Tremor: http://www.tremorgames.com/profiles/136 ... ul666.html
Juego Batman: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... temid=8015
Cuenta SG: http://www.steamgifts.com/user/rhaul666/giveaways/won
Adquirido Lego Batman en TremorGames 18 de Marzo. Ganado Lego Batman en SteamGifst ayer 9 de Abril. No pongo capturas, los enlaces os llevan a las respectivas cuentas. Juegos adquiridos x5 en Tremor que no dan cromos pero si buen ratio en SG y que ni siquiera adquiere para su propia cuenta (sin cromos no hay beneficio xD).
He diseñado un trono especial en mi BlackList para él, ya tenia un sitio especial, pero ahora es un trono, como Juego de Tronos. Ha digievolucionado, megamorfoce, aumentado de nivel xD
pd: localizar su usuario en Tremor ha sido trabajo de chinos, todos tenemos id's distintas y no hay un buscador de nicks. Ahí lo dejo.
alanwake escribió:Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:
y no deberia estar fuer del grupo habiendo hecho eso?
pregunto eehh
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD
edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso? xD Compras el juego, y en vez de quedartelo lo sorteas en SG, y resulta que luego lo ganas de cualquier otro sorteo...
edit2: y como si viene el usuario en cuestión y dice que el de Tremor era para tradear. Ya lo dije, es cuestión de actitud, no pasa mi baremo y posiblemente el de otros tantos tras esto, de ahí que lo comente.
D3 The BesT escribió:gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD
edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso? xD Compras el juego, y en vez de quedartelo lo sorteas en SG, y resulta que luego lo ganas de cualquier otro sorteo...
edit2: y como si viene el usuario en cuestión y dice que el de Tremor era para tradear. Ya lo dije, es cuestión de actitud, no pasa mi baremo y posiblemente el de otros tantos tras esto, de ahí que lo comente.
Es que muchos hemos sorteado juegos que querríamos en beneficio de otros, yo mismo sortee hace mucho un life is strange complete que no tengo (solo tengo el ep1) u otros que me podría haber quedado, y actualmente me apunto a esos que ya he sorteado...
Indajaus escribió:Yo mismo he sorteado un par de Unreal este finde...juego que no tengo...y hace un rato me ha apuntado a uno privado para intentar pillarlo
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador
Como procedo en este caso?
Ghandig escribió:McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador
Ponle un ticket al soporte de SG para ver que ha pasado, es lo unico que puedes hacer.
Salu2.
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador
vamptibor escribió:McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador
tengo el mismo problema, será cosa de sg que anda trasteando
tocará esperar a ver
gatest escribió:Yo también he sorteado cosas que no tenía en mi cuenta. Si os molestáis en mirar las cuentas, que parece que os lo tienen que dar todo mascadito con capturas, redondeles rojos, flechas y demás. Tema subir nivel SG rápido mediante mierda, única y exclusivamente recalco, no hablo 1, de muchos y muchos y repite, 5 o 10 las que sean, sin activar ninguna en su cuenta salvo si tiene cromos. Sumado al Lego Batman.... Que si, yo también he regalado de 5 en 5 en SG de Tremor, pero siempre pillo 1 key para mi también... no se si es una practica habitual eso de la mierda para SG, no se, es que canta mucho. Dangerous sin cromos, Legends of Persia sin cromos... no se, al menos pilla 1 key para ti y juega al despiste... si es que se le ve el plumero.
No he venido a difamar a nadie como dice el chaval, pero tampoco eres nadie para decir lo que debemos o no investigar. Tu modus operandi lo veo bastante claro y otros tantos también lo ven, el resto tanto me da que lo vean o no.
Como te he dicho por privado y de modo mas escueto ahora: no me pierdo nada de tus sorteos, tu de los míos si. No, no quiero alimentarte con juegos decentes y/o buenos porque no lo necesitas.
Nada más. Fin por mi parte, cada uno que haga lo que le venga en gusto y dejate de pm's, que no somos críos.
McDydakSlayers escribió:Me acaban de decir esto:
"One of our servers is down. The site admin is working on resolving this issue."
A esperar toca
rhaul escribió:gatest escribió:Yo también he sorteado cosas que no tenía en mi cuenta. Si os molestáis en mirar las cuentas, que parece que os lo tienen que dar todo mascadito con capturas, redondeles rojos, flechas y demás. Tema subir nivel SG rápido mediante mierda, única y exclusivamente recalco, no hablo 1, de muchos y muchos y repite, 5 o 10 las que sean, sin activar ninguna en su cuenta salvo si tiene cromos. Sumado al Lego Batman.... Que si, yo también he regalado de 5 en 5 en SG de Tremor, pero siempre pillo 1 key para mi también... no se si es una practica habitual eso de la mierda para SG, no se, es que canta mucho. Dangerous sin cromos, Legends of Persia sin cromos... no se, al menos pilla 1 key para ti y juega al despiste... si es que se le ve el plumero.
No he venido a difamar a nadie como dice el chaval, pero tampoco eres nadie para decir lo que debemos o no investigar. Tu modus operandi lo veo bastante claro y otros tantos también lo ven, el resto tanto me da que lo vean o no.
Como te he dicho por privado y de modo mas escueto ahora: no me pierdo nada de tus sorteos, tu de los míos si. No, no quiero alimentarte con juegos decentes y/o buenos porque no lo necesitas.
Edito: Debería haber venido de inicio con capturas, unas gráficas, hubiera quedado todo mejor. No me tientes.
Nada más. Fin por mi parte, cada uno que haga lo que le venga en gusto y dejate de pm's, que no somos críos.
vamos que has entrado en el foro para difamarme y tu argumeto ha sido que regalo juegos que no me los pillo para mi.
"Modus operandi"?, yo lo que creo es que se te ha ido la cabeza, te montas muchas peliculas, yo pillo juegos para regalar, que me pille yo para mi es asunto mio, lo importante es aportar, a veces me interesan mas o menos interesan menos, pero a mi los puntos de Tremor no me los regalan y muchas veces tengo que ahorrar para interntar pillarme otros juegos que son prioritarios.
A mi que investigues o no me es indiferente, sinceramente me parece muy triste y feo, a mi lo que me molesta es que vengas a difamar con unos argumentos absurdos y que ni sabes si son verdad o no, y eso si que me jode, ya no solo por mi, si no porque gente como tu hace meter en la BLACKLIST a gente que no se lo merecia, de hecho en su momento yo he tenido esos errores de meter a gente sin merecerlo.
Lo que deberias hacer es tener un poco de decencia y preguntar antes, que si lo hubieras hecho por privado desde un principio yo te lo hubiera explicado tranquilamente, ya que el batman fue un intercambio si no recuerdo mal, en el cual yo le pillaba ese juego por el tremor y el me daba otro (no me acuerdo cual era), Esto lo hago mucho, y aveces hasta le pillo juegos a mis familiarias u amigos.
Lo mejor de todo es que encima te he mandado un privado para intentar arreglarlo y encima me contestaste de forma chulesca.
Por mi parte tambien lo dejo aqui, yo desde luego no me voy a poner a investigarte a ti, mi tiempo no te lo mereces pero me acuses a mi de dar juegos de tremor y tu haces lo mismo (y mucha gente) es ya penoso.
fonso86 escribió:Hablando de blacklist... por fin estoy en números positivos!! 21 WL y 20 BL. Ya me siento querido
speak121 escribió:@VjSVictor pon nivel para entrar a tus sorteos. A partir del 3 raro es el individuo como los que comentas que te puedes encontrar
serperga escribió:Dos GA del último Humble Bundle para olvidar los malos rollos de las páginas anteriores