[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

@Kamikaze 11 Estás incumpliendo las reglas que tiene el sitio para una buena convivencia, sería absurdo que se pudiese pasar los juegos entre gente como dices o resortearlos pues para eso lo harían los propios sorteadores con sus conocidos. ¿Para qué voy a regalarte algo pa que se lo des a otro? Pa eso se lo doy al colega de toda la vida y jugamos juntos o el que lo vendo y gano algo soy yo. Será que soy poco espabilado, cosa que creo cierta sinceramente, pero nunca tuve que ver ningún FAQ de la web ni nada para que mi sentido común me dictase que los juegos son para uso propio, porque si no sería Steamercadeo y no Sgifts. Puedes hacer lo que quieras por supuesto, pero si incumples las normas es normal que pases a ser considerado "persona non grata" y te excluyan de ciertos sitios y de hacerlo creo que hay que estar preparado para asumirlo y no darle más vueltas. ¿Te sorprendería de verdad que no te aceptasen en un clan del GO por tener reportes por cheto o similar? Esto es parecido.
Kamikaze 11 escribió:
Indajaus escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esos fueron sorteos fuera de grupo que me tocaron y decidí regalarselos a amigos que no tenían dichos juegos, ya que quizás no cumplían los requisitos para estar en Steam Gifts y me parece absurdo que no se pueda regalar, porque si me interesa un juego para poderselo dar a un amigo o familiar que lo va a disfrutar más que yo, no entiendo que no pueda entrar en un sorteo. En cuanto o a lo del Contagion fue porque el primero me lo quitaron de la cuenta de steam a los días y lo perdí.
Un saludo.


Ay que lolaso
manda cojones estamos en el club de la comedia o que.... y se atreve a comentar algo xD
Gromber escribió:manda cojones estamos en el club de la comedia o que.... y se atreve a comentar algo xD


La mejor parte es cuando dice que le parece absurdo no poder regalar los juegos ganados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguro que es un clon con multiples cuentas y todas van a la maestra
No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:

Imagen

viewtopic.php?p=1739847065
Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:

Imagen

viewtopic.php?p=1739847065

y no deberia estar fuer del grupo habiendo hecho eso?

pregunto eehh :p
alanwake escribió:
Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:

Imagen

viewtopic.php?p=1739847065

y no deberia estar fuer del grupo habiendo hecho eso?

pregunto eehh :p


Hombre, después de pillarle las mentiras (que va y dice que era para sus amigos, JUAS) y que es un tramposo de steamgifts desde luego es para meterlo fijo en la lista negra, pero no se si EOL tiene potestad ahí, son cosas diferentes.
Usuario @rhaul

Cuenta Tremor: http://www.tremorgames.com/profiles/136 ... ul666.html
Juego Batman: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... temid=8015
Cuenta SG: http://www.steamgifts.com/user/rhaul666/giveaways/won

Adquirido Lego Batman en TremorGames 18 de Marzo. Ganado Lego Batman en SteamGifst ayer 9 de Abril. No pongo capturas, los enlaces os llevan a las respectivas cuentas. Juegos adquiridos x5 en Tremor que no dan cromos pero si buen ratio en SG y que ni siquiera adquiere para su propia cuenta (sin cromos no hay beneficio xD).

He diseñado un trono especial en mi BlackList para él, ya tenia un sitio especial, pero ahora es un trono, como Juego de Tronos. Ha digievolucionado, megamorfoce, aumentado de nivel xD

pd: localizar su usuario en Tremor ha sido trabajo de chinos, todos tenemos id's distintas y no hay un buscador de nicks. Ahí lo dejo.
bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo, no lo veo mal, otra cosa es el ratio o no active los juegos o... si no lo tiene en su cuenta de steam.... eso ya si sería para darle. Que te crees que algunos de los que entran en sorteos, no tienen cuentas en esa web y pueden conseguirlo? o que ya los tienen sin activar?

Una cosa es responder a algun user de estos y otra una caza de brujas xD
Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso? xD

edit2: y como si viene el usuario en cuestión y dice que el de Tremor era para tradear. Ya lo dije, es cuestión de actitud, no pasa mi baremo y posiblemente el de otros tantos tras esto, de ahí que lo comente.
Va más allá de mi lógica. Entiendo que si alguien ha tenido la oportunidad de ganar algo, y lo utilizas para otros fines, será porque no le interesa.

Será que soy egoísta, y todo lo que consigo lo activo. Y si ya lo tengo, le doy otro uso.
gatest escribió:Usuario @rhaul

Cuenta Tremor: http://www.tremorgames.com/profiles/136 ... ul666.html
Juego Batman: http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... temid=8015
Cuenta SG: http://www.steamgifts.com/user/rhaul666/giveaways/won

Adquirido Lego Batman en TremorGames 18 de Marzo. Ganado Lego Batman en SteamGifst ayer 9 de Abril. No pongo capturas, los enlaces os llevan a las respectivas cuentas. Juegos adquiridos x5 en Tremor que no dan cromos pero si buen ratio en SG y que ni siquiera adquiere para su propia cuenta (sin cromos no hay beneficio xD).

He diseñado un trono especial en mi BlackList para él, ya tenia un sitio especial, pero ahora es un trono, como Juego de Tronos. Ha digievolucionado, megamorfoce, aumentado de nivel xD

pd: localizar su usuario en Tremor ha sido trabajo de chinos, todos tenemos id's distintas y no hay un buscador de nicks. Ahí lo dejo.


tambien puede pasar que los juegos no lo pillo para mi, si no para regalar o devolver favores con otras personas o por intercambio (si no recuerdo mal ese fue el motivo), pero vamos, hay muchos juegos que los he pillado por los motivos que he expuesto, no solo con el batman.

Lo que yo creo es que no se deberia difamar sin saber los motivos que tiene cada uno, sobretodo porque con tus palabras se puede mal interpretar la realidad.
bueno ....yo he sorteado juegos que no tengo en mi cuenta...y alguno de ellos me hubiera gustado para mi .... XD ...a ver si vuelvo a conseguir un broken age...

seria más feo..verlo que lo tiene en el inventario y se apunta para ganarlos (que eso lo he visto)...pero sacarlos de otra web y no se sabe si son para darlos a amigos u otro tema....


p.d y hace 3 años sortee un lanoire complete ...y hace 3 meses gane uno abierto...
yo idem, he sorteado un alien vs predator o un nba2k16, si alguien los sortea en un futuro, que no se moleste nadie, que les quiero, al menos el primero :)

Eso es lo que quería decir, que a veces consigues/compras juegos para regalar o cambios, pero no les tienes, yo algun juego he comprado solo para cambio por algo que esta en una escala superior de interes y luego me quedo con ganas de jugarle.

No sera la primera vez que alguien de steamgifts gana un juego y a la hora, sortea el mismo juego, más si es de bundles o lo pueden conseguir barato a posteriori, puede no estar bien, pero al menos cumple.

Salu2
Lo que si me he dado cuenta, es que por culpa de ciertas investigaciones e interpretaciones se han acusado a gente falsamente, y ya he visto varios casos que yo mismo por dejarme llevar puse en la BL a gente que no eran merecedores.
alanwake escribió:
Indajaus escribió:No se donde acabaron esos juegos, pero uno lo intentó intercambiar en el hilo que hay para ello:

Imagen

viewtopic.php?p=1739847065

y no deberia estar fuer del grupo habiendo hecho eso?

pregunto eehh :p


No ha incumplido ninguna norma del grupo de EOL para que se le expulse, si considerais oportuno ponerlo en vuestras BL estais en vuestro derecho, los usuarios que hemos expulsado ha sido porque han insultados y faltado el respeto a todos los miembros del grupo asi como cosas que han hecho que han perjudicado a proposito a otros usuarios, pero este lo que ha hecho solo le perjudica a el (suspension temporal en SG y aparecer en vuestras BL) asi que de momento sigue en el grupo, no os olvideis que lo hemos repetido por activa y por pasiva, el grupo de EOL no es un grupo de SG y por lo tanto no tenemos normas para los sorteos, los gestionais vosotros, solo actuamos en casos extremos como los que he comentado antes.

Ahora una pequeña observacion, esta bien que utiliceis el hilo para comentar tal o cual usuario que es un buitre o que se apunta a todo y luego no activa, resortea, gana mucho y da poco, etc....., pero de ahi a ponerse a hacer una investigacion CSI de los usuarios va un trecho, tener cuidado con lo que puede derivar todo esto y el mal rollo que puede generar, como dice @Gromber esto se esta empezando a convertir en una caza de brujas y como sigais asi no va a terminar nada bien.

Salu2.
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso? xD Compras el juego, y en vez de quedartelo lo sorteas en SG, y resulta que luego lo ganas de cualquier otro sorteo...

edit2: y como si viene el usuario en cuestión y dice que el de Tremor era para tradear. Ya lo dije, es cuestión de actitud, no pasa mi baremo y posiblemente el de otros tantos tras esto, de ahí que lo comente.


Es que muchos hemos sorteado juegos que querríamos en beneficio de otros, yo mismo sortee hace mucho un life is strange complete que no tengo (solo tengo el ep1) u otros que me podría haber quedado, y actualmente me apunto a esos que ya he sorteado...
D3 The BesT escribió:
gatest escribió:Cierto tienes razón. El juego en Tremor lo pilló el 18 de Marzo y el otro lo gano ayer 9 de Abril. Bien pudiera pasar lo que dices... sarcasmo xD

edit: por cierto, no me ha quedado claro que quieres decir con "bueno, mucha gente a ganado juegos que a sorteado antes de ganarlo," xDDDDD Ganas un juego que has sorteado antes de ganarlo, como narices se hace eso? xD Compras el juego, y en vez de quedartelo lo sorteas en SG, y resulta que luego lo ganas de cualquier otro sorteo...

edit2: y como si viene el usuario en cuestión y dice que el de Tremor era para tradear. Ya lo dije, es cuestión de actitud, no pasa mi baremo y posiblemente el de otros tantos tras esto, de ahí que lo comente.


Es que muchos hemos sorteado juegos que querríamos en beneficio de otros, yo mismo sortee hace mucho un life is strange complete que no tengo (solo tengo el ep1) u otros que me podría haber quedado, y actualmente me apunto a esos que ya he sorteado...


Y también cabe la posibilidad que sortees un juego que no tienes en tu biblioteca porque no te interesa, y en el futuro quieres jugarlo porque, por ejemplo, tus amigos lo hacen y no quieres quedarte fuera.
Yo mismo he sorteado un par de Unreal este finde...juego que no tengo...y hace un rato me ha apuntado a uno privado para intentar pillarlo [+risas]
Indajaus escribió:Yo mismo he sorteado un par de Unreal este finde...juego que no tengo...y hace un rato me ha apuntado a uno privado para intentar pillarlo [+risas]


Con sus más y sus menos, con juegos que a uno le puedan gustar más o menos... Creo que eso lo hemos hecho todos [+risas]
Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador :-?

Como procedo en este caso?
Yo también he sorteado cosas que no tenía en mi cuenta. Si os molestáis en mirar las cuentas, que parece que os lo tienen que dar todo mascadito con capturas, redondeles rojos, flechas y demás. Tema subir nivel SG rápido mediante mierda, única y exclusivamente recalco, no hablo 1, de muchos y muchos y repite, 5 o 10 las que sean, sin activar ninguna en su cuenta salvo si tiene cromos. Sumado al Lego Batman.... Que si, yo también he regalado de 5 en 5 en SG de Tremor, pero siempre pillo 1 key para mi también... no se si es una practica habitual eso de la mierda para SG, no se, es que canta mucho. Dangerous sin cromos, Legends of Persia sin cromos... no se, al menos pilla 1 key para ti y juega al despiste... si es que se le ve el plumero.

No he venido a difamar a nadie como dice el chaval, pero tampoco eres nadie para decir lo que debemos o no investigar. Tu modus operandi lo veo bastante claro y otros tantos también lo ven, el resto tanto me da que lo vean o no.

Como te he dicho por privado y de modo mas escueto ahora: no me pierdo nada de tus sorteos, tu de los míos si. No, no quiero alimentarte con juegos decentes y/o buenos porque no lo necesitas.

Nada más. Fin por mi parte, cada uno que haga lo que le venga en gusto y dejate de pm's, que no somos críos.
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador :-?

Como procedo en este caso?


Ponle un ticket al soporte de SG para ver que ha pasado, es lo unico que puedes hacer.

Salu2.
Ghandig escribió:
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador :-?

Como procedo en este caso?


Ponle un ticket al soporte de SG para ver que ha pasado, es lo unico que puedes hacer.

Salu2.


Vale, gracias :)
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador :-?

Como procedo en este caso?

tengo el mismo problema, será cosa de sg que anda trasteando
tocará esperar a ver
vamptibor escribió:
McDydakSlayers escribió:Acabo de sortear 6 juegos y me sale que ninguno tiene ganador :-?

Como procedo en este caso?

tengo el mismo problema, será cosa de sg que anda trasteando
tocará esperar a ver


Pues no me fijé en el resto de sorteos, pero igualmente creo el ticket por si acaso xD
gatest escribió:Yo también he sorteado cosas que no tenía en mi cuenta. Si os molestáis en mirar las cuentas, que parece que os lo tienen que dar todo mascadito con capturas, redondeles rojos, flechas y demás. Tema subir nivel SG rápido mediante mierda, única y exclusivamente recalco, no hablo 1, de muchos y muchos y repite, 5 o 10 las que sean, sin activar ninguna en su cuenta salvo si tiene cromos. Sumado al Lego Batman.... Que si, yo también he regalado de 5 en 5 en SG de Tremor, pero siempre pillo 1 key para mi también... no se si es una practica habitual eso de la mierda para SG, no se, es que canta mucho. Dangerous sin cromos, Legends of Persia sin cromos... no se, al menos pilla 1 key para ti y juega al despiste... si es que se le ve el plumero.

No he venido a difamar a nadie como dice el chaval, pero tampoco eres nadie para decir lo que debemos o no investigar. Tu modus operandi lo veo bastante claro y otros tantos también lo ven, el resto tanto me da que lo vean o no.

Como te he dicho por privado y de modo mas escueto ahora: no me pierdo nada de tus sorteos, tu de los míos si. No, no quiero alimentarte con juegos decentes y/o buenos porque no lo necesitas.

Nada más. Fin por mi parte, cada uno que haga lo que le venga en gusto y dejate de pm's, que no somos críos.



vamos que has entrado en el foro para difamarme y tu argumeto ha sido que regalo juegos que no me los pillo para mi.

"Modus operandi"?, yo lo que creo es que se te ha ido la cabeza, te montas muchas peliculas, yo pillo juegos para regalar, que me pille yo para mi es asunto mio, lo importante es aportar, a veces me interesan mas o menos interesan menos, pero a mi los puntos de Tremor no me los regalan y muchas veces tengo que ahorrar para interntar pillarme otros juegos que son prioritarios.

A mi que investigues o no me es indiferente, sinceramente me parece muy triste y feo, a mi lo que me molesta es que vengas a difamar con unos argumentos absurdos y que ni sabes si son verdad o no, y eso si que me jode, ya no solo por mi, si no porque gente como tu hace meter en la BLACKLIST a gente que no se lo merecia, de hecho en su momento yo he tenido esos errores de meter a gente sin merecerlo.

Lo que deberias hacer es tener un poco de decencia y preguntar antes, que si lo hubieras hecho por privado desde un principio yo te lo hubiera explicado tranquilamente, ya que el batman fue un intercambio si no recuerdo mal, en el cual yo le pillaba ese juego por el tremor y el me daba otro (no me acuerdo cual era), Esto lo hago mucho, y aveces hasta le pillo juegos a mis familiarias u amigos.
Lo mejor de todo es que encima te he mandado un privado para intentar arreglarlo y encima me contestaste de forma chulesca.

Por mi parte tambien lo dejo aqui, yo desde luego no me voy a poner a investigarte a ti, mi tiempo no te lo mereces pero me acuses a mi de dar juegos de tremor y tu haces lo mismo (y mucha gente) es ya penoso.
Me acaban de decir esto:
"One of our servers is down. The site admin is working on resolving this issue."

A esperar toca :(
McDydakSlayers escribió:Me acaban de decir esto:
"One of our servers is down. The site admin is working on resolving this issue."

A esperar toca :(

me lo olia, como no se den prisa arde sg ;P
la gente espera sus gaticos!!!!
Definición de difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso.

¿Escribo cosas negativas sobre ti? Cierto, a eso vine. ¿Son falsas? No. Lo podría decir más alto, en este caso en mayúsculas y una letra más grande, pero no más claro. Por desgracia, no te estoy difamando.

Mira chico.... Hay varios como tú, que se han dado cuenta que el secreto en el grupo de eol es el nivel 4. Y tú por ejemplo, una persona que se hincha a ganar Tremor Coins como yo y como otros tantos en Tremor, pillas la mierda más barata y que mas cuenta en SteamGifts. Pero en tú preciso caso, te centras exlusivamente en en sortear morralla, lo que llevo comentando ya hace rato.

Eres la persona ideal para hacer la guía del gorrón. Como acceder a sorteos buenos invirtiendo lo mínimo y aparentar que eres lo más. Déjate de tonterías, que ni te acuso de que ganes dobles juegos, de que no actives juegos, ni nada por el estilo. No saltes otra vez con lo de difamar, que por ahí no van los tiros.

Parece que no te das cuenta que desde un principio no necesitaba hablar nada contigo, que me era indiferente que el Lego Batman de Tremor fuera para comértelo, tradearlo o regalárselo a tu hermano, que solo, REPITO por enésima vez, tu modus operandi, ya hablando en plata del como ser gorrón con el mínimo esfuerzo. 171 juegos ganados y 71 regalados en SG, y esos 71 los vas analizando y sacas que 65 son lo que son, y que has regalado recientemente en los últimos 50 dias, gracias también deduzco al esfuerzo (entre otros el mio) que hacemos usuarios en el hilo de Tremor.

Que ya lo se, no te gusta que se hable de como has subido nivel rápido y poder acceder a los sorteos chulos chulos y que a la vez reinvite a la gente del grupo que te te metan de nuevo en la BL. Se que el camino fácil para ti es decir que se te difama, lo se, te comprendo, es la clásica defensa del gorrón por excelencia. Pero ya sabes, ajo y agua. Invita tú a la gente que me pongan en sus respectivas Black Lists si tienes algo que decir sobre mi, que no lo tendrás.

Edito: Debería haber venido de inicio con capturas, gráficos, así hubiera quedado más claro. No para ti obviamente, pero si para lo demás. Así yo creo que me darías menos la brasa. No dejarás de hacerlo, así que ignorado y ahora si que fin xD

rhaul escribió:
gatest escribió:Yo también he sorteado cosas que no tenía en mi cuenta. Si os molestáis en mirar las cuentas, que parece que os lo tienen que dar todo mascadito con capturas, redondeles rojos, flechas y demás. Tema subir nivel SG rápido mediante mierda, única y exclusivamente recalco, no hablo 1, de muchos y muchos y repite, 5 o 10 las que sean, sin activar ninguna en su cuenta salvo si tiene cromos. Sumado al Lego Batman.... Que si, yo también he regalado de 5 en 5 en SG de Tremor, pero siempre pillo 1 key para mi también... no se si es una practica habitual eso de la mierda para SG, no se, es que canta mucho. Dangerous sin cromos, Legends of Persia sin cromos... no se, al menos pilla 1 key para ti y juega al despiste... si es que se le ve el plumero.

No he venido a difamar a nadie como dice el chaval, pero tampoco eres nadie para decir lo que debemos o no investigar. Tu modus operandi lo veo bastante claro y otros tantos también lo ven, el resto tanto me da que lo vean o no.

Como te he dicho por privado y de modo mas escueto ahora: no me pierdo nada de tus sorteos, tu de los míos si. No, no quiero alimentarte con juegos decentes y/o buenos porque no lo necesitas.

Edito: Debería haber venido de inicio con capturas, unas gráficas, hubiera quedado todo mejor. No me tientes.

Nada más. Fin por mi parte, cada uno que haga lo que le venga en gusto y dejate de pm's, que no somos críos.



vamos que has entrado en el foro para difamarme y tu argumeto ha sido que regalo juegos que no me los pillo para mi.

"Modus operandi"?, yo lo que creo es que se te ha ido la cabeza, te montas muchas peliculas, yo pillo juegos para regalar, que me pille yo para mi es asunto mio, lo importante es aportar, a veces me interesan mas o menos interesan menos, pero a mi los puntos de Tremor no me los regalan y muchas veces tengo que ahorrar para interntar pillarme otros juegos que son prioritarios.

A mi que investigues o no me es indiferente, sinceramente me parece muy triste y feo, a mi lo que me molesta es que vengas a difamar con unos argumentos absurdos y que ni sabes si son verdad o no, y eso si que me jode, ya no solo por mi, si no porque gente como tu hace meter en la BLACKLIST a gente que no se lo merecia, de hecho en su momento yo he tenido esos errores de meter a gente sin merecerlo.

Lo que deberias hacer es tener un poco de decencia y preguntar antes, que si lo hubieras hecho por privado desde un principio yo te lo hubiera explicado tranquilamente, ya que el batman fue un intercambio si no recuerdo mal, en el cual yo le pillaba ese juego por el tremor y el me daba otro (no me acuerdo cual era), Esto lo hago mucho, y aveces hasta le pillo juegos a mis familiarias u amigos.
Lo mejor de todo es que encima te he mandado un privado para intentar arreglarlo y encima me contestaste de forma chulesca.

Por mi parte tambien lo dejo aqui, yo desde luego no me voy a poner a investigarte a ti, mi tiempo no te lo mereces pero me acuses a mi de dar juegos de tremor y tu haces lo mismo (y mucha gente) es ya penoso.
lo tuyo es digno de estudio.......
vamos analizarte.

http://www.steamgifts.com/user/gatest

Para empezar yo llevo dando juegos en SG desde hace un año, de hecho ls primeros juegos que regale no fueron al grupo ya que no sabia de su existencia, pero aun asi ya regalaba hace 1 año juego en este grupo, cuando en esa casi nadie regalaba nada. (sin contar los que regalaba en el foro)

Sinembargo tu que eres registrado dede el 2008, con pocos mensajes, encima empiezas a meterte en el grupo y a regalar desde hace 4 meses, justamente cuando empezó el boom de SG en el grupo.

Por tanto dime tu quien de los dos es el que ha venido a gorrenear. cuando yo ya regabalaba juegos en el foro antes de meterme en SG

Sigamos... http://www.steamgifts.com/user/gatest

Este es tu user, y los juegos que has regalado y quitando el lego batman (que tambien es bundleado) son juegos bundleados, los mismo que aparecen el tremor, e incluso muchos yo tambien los he regalado, por tanto no solo eres un difamador si no un falso, por decir que tus juegos son muy buenos cuando son del mismo estilo que los mios, de hecho muchos los compartirmos.

Cada uno da los regalos que quiere y puede, de hecho si miras mi biblioteca no tengo juegos actuales y menos los caros, ya que ni yo mismo me los puedo permitir. Y si yo fuera el plan que tu dces de ir a por los juegos buenos con el minimo esfuerzo lo que haria seria regalar mucho menos juegos y solo entrar en los sorteos realmente buenos, como es el caso de batman, pero si miras mi user la gran mayoria de juegos que consigo son juegos indies, y para mi lo mas facil seria pillarme esos juegos por tremor y centrarme en los buenos, pero como a mi me gustan de todos tipo, tengan o no cromos (el batman no los tiene, o eso creo), pues me apunto a los que me interesan, y no tengo problemas porque yo voy a seguir regalando juegos y no voy hacer lo minimo que es regalar poco para despistar, de hecho, solo en este grupo he regalado 60 juegos y ganado 131 (practicamente de cada 2 juegos que gano regalo 1), la pena es que haber podido regalar el resto de los 71 que regale en total y los que regale en el foro antes del SG, pero como es logico he ganado sorteos en otros sitios y tengo mi etica moral de devolver los regalos.

Si tuvieras dos dedos de frente, podrias mirar que yo he regalado mas de 6000 (no los voy a contar) puntos de tremor, que eso son muchos puntos, y que estoy mas cerca del nivel 5 que del nivel 4, y ten por seguro que mi objetivo es seguir subiendo niveles y no llegar al nivel 4 porque ya lo soy desde hace un tiempo. Es mas, hasta habia pensando que si hubiera juntando esos puntos podria a ver pillado un juego no bundleado y conseguido mas puntos, pero a mi me cuesta mucho conseguir puntos y tengo que ahorrar, y pillar juegos de vez en cuando si puedo hacerlo. y es lo que hago, en el fondo me sale mucho peor a cuentas ya que los juegos bundleados pierden mucho y mucho su valor.

Y por ultimo para que veas lo bocazas que eres, si mirarases las fecha de ingreso en tremorgames, podrias ver que soy de mayo del 2015 y este hilo que tanto te automencionas como tu trabajo empezo en febrero del 2016.

Yo lo que invito es a que la gent te ponga a ti en la blacklist, no solo por bocazas, si no por mentiro y falso, que vas difamando con chorradas y gilipolleces cuando tu ere quien lo haces lo que estas acusando. Ponme tu usuario de Tremor que viendo lo bocazas que eres no me extrañaria que encima fuera de hace pocos meses.

Gente como tu busca el mal rollo, difamas y encimas tienes los cojones de solicitar que me pongan a mi en la blacklist cuando lo que haces es falsear y difamar.

edito: aqui quien la brasa eres tu, que yo estaba muy tranquilo, pero como eres un bocazas que en vez de hacerlo esto por privado lo pones en el foro para ser el importante, de hecho estamos escribiendo por privados hace poco y vuelves a postear y me llamas a mi brasas.... vaya hipocrita que estas hecho.

Si tienes algo mas que decir dimelo por privado, y deja ya de difamar por el foro que me obligas a contestarte por aqui
anda porfavor dejar el tema este rhaul y gatest..... pk mira que con los gorrones y demás calaña que pasa a veces el hilo nos divertimos , pero esto no hace gracia...un poquito de respeto.

la mayoria de regalos que se hacen son "mierdi-juegos" ..casi todo de bundles, del famoso tremor (que jolines a mi no me sale bien esto xD).. o ves a saber de donde... ya tenemos que mirar incluso esto de buscarle tres pies al gato.. es que ya el siguiente paso es el de .. tienes tantos puntos en tremor....pa que entras en mi sorteo si te puedes comprar un witcher3...si te has comprado este juego nuevo..pk no pones uno de misma calidad en sorteo....
estoy de acuerdo contigo, hay gente que ya lo convierte en una caza de brujas absurda, llevando al extremo todo este asunto, cuando como bien dices hay gente que si que realmente está jodiendo al personal. En fin, esto es realmente penoso.

ya le he dicho que si tiene algo mas que decir que lo haga por privado, que lo unico que conseguimos es joder este hilo, el por difamar y yo por defenderme eso si.
No voy a defender a nadie, pero si vamos a criticar a los usuarios que regalan bundles hay que hablar del 99% de usuarios que participan en sorteos. Noventaynueve por ciento, seamos justos. Si no te gustan los bundles no entres, pero si vas a soltar mierda, sueltala de todos.

Al final entre buitres, timadores y criticones el grupo se va a pique
Leyendo algunos posts parece que Broly sigue por estos lares.
Entiendo que se comente aqui algún caso muy concreto de tramposos o de gente que insulta a los demás pero me parece que este hilo se os está yendo un poco de las manos.
si pones juegos malos, eres un gorron, si pones buenos y tienes mierda de ratio, como me paso a mí al principio idem... poneros de acuerdo.

siempre se queja la peña, anda que no hay gente peor para criticar, pon en la blacklist al que quieras, pero eso de caza de brujas, a mí no me mola un pelo, parece que el amigo se hubiera tirado a tu novia.

yo ya vi el tema de regala sin nada a cambio, a desvariado bastante y se ve la envidia/codicia en el grupo.
Personalmente no voy a entrar demasiado en la polémica. Me parece perfecto que desde este hilo se comente el comportamiento de algunos usuarios de SG como el de coliban y que luego cada uno haga lo que estime conveniente con su BL.

Lo que me parece absurdo es convertir este hilo, donde imperaba el buen rollo en un tribunal de la Santa Inquisición con su quema de "herejes" incluida.

Que no se joda un hilo donde hasta ahora imperaba el buen rollo y la colaboración entre la gente que lo visitaba.
La cuestión es que cada uno tiene su baremo. A cierta gente le puede parecer que un ratio negativo, por pequeño que sea, es horca y a otros les de exactamente igual. Yo, personalmente, paso de las BL... He visto ir un juego mío [un juego bastante decente] a una cuenta con +100 juegos y con ni 12h jugadas entre todos ellos. Yo sorteo y a quien le toque le tocó.
Hablando de blacklist... por fin estoy en números positivos!! 21 WL y 20 BL. Ya me siento querido [amor]
fonso86 escribió:Hablando de blacklist... por fin estoy en números positivos!! 21 WL y 20 BL. Ya me siento querido [amor]

Habrá que igualar a 21 [sati]
Comentar que me acaba de llegar un mensaje en SG de que se aprobaba el cambio de feedback por el juego que Coliban marcó como no recibido.

Solo tuve que adjuntar una captura de la clave enviada en el sorteo y otra donde se ve que tiene el juego en su inventario.
Yo creo que voy a estar un tiempo sin hacer mas sorteos, cada vez está esto peor.
Entre gente que gana y no agradece con un triste "gracias", jetas que se apuntan a todo sorteo habido y por haber y luego ellos no sortean nada o dan bazofia y a cuenta gotas, con ratios de ganados/sorteados penosos , no hace otra cosa mas que crecer mi blacklist.
Lo mejor de todo es que encima como represalia algunos me han metido en su lista negra tambien, cuando ni siquiera me he apuntado jamas a alguno de sus 4 cutre-sorteos :-? :-? y ellos se apuntan a todos los mios habiendo ganado varios. Es de risa!!
Muchas veces pienso que mejor lo que me sobre regalarlo a amigos o crearme una cuenta secundaria y ale, todo por culpa de gente así. Espero que esto cambie, porque va de mal en peor.
En fin, ya me he desahogado xD
Saludos!
@VjSVictor pon nivel para entrar a tus sorteos. A partir del 3 raro es el individuo como los que comentas que te puedes encontrar ;)
speak121 escribió:@VjSVictor pon nivel para entrar a tus sorteos. A partir del 3 raro es el individuo como los que comentas que te puedes encontrar ;)


Si, en los ultimos sorteos he ido subiendo el nivel, espero q entre eso y q la lista negra se hace mas grande me vaya encontrando menos personajes así xD
Gracias x el consejo, saludos!
serperga escribió:Dos GA del último Humble Bundle para olvidar los malos rollos de las páginas anteriores [fumando] [fumando] [fumando]




Hilo equivocado, los sorteos van en este otro:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s16690

Salu2.
Hola, tengo una duda y creo que este es el sitio para mencionarlo.

El caso es que mi sobrino se viene unos días a vivir a mi casa y él también usa SteamGifts.

¿Pueden banearme por acceder a sorteos desde la misma red o incluso desde el mismo PC aunque sean usuarios diferentes?
1038 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221