[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

hugolink22 escribió:Así que me he puesto e ello y al final la criba se ha saldado con 3 añadidos a la black list por ratios lamentables y otro más que es el que os quería comentar.

Fijaos en el usuario boryitas: https://www.steamgifts.com/user/boryitas
Ha creado 3 sorteos pero, oh sorpresa: https://www.steamgifts.com/user/boryitas/giveaways/won todos ellos de juegos que acababa de ganar. Sobra decir que no tiene ninguno de esos 3 juegos activados en su cuenta de Steam, al rico regift.


Dado que se ha hecho público, le agradecería a @Soulsnake que dejara el siguiente mensaje en este sorteo y así no hace perder el tiempo ni a mi ni a soporte.
I renounce this copy and I request a new winner.


Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y eso no se puede? ya lo dije en su dia ni idea de como iba esto, uso el programita ese y me mete en chorrocientos sorteos, si gano y no me interesa lo regalo, cual es el problema?

PD: y bueno podrias haberlo dicho por privado pero bueno te lo perdonare por niñochico
Soulsnake escribió:y eso no se puede? ya lo dije en su dia ni idea de como iba esto, uso el programita ese y me mete en chorrocientos sorteos, si gano y no me interesa lo regalo, cual es el problema?

PD: y bueno podrias haberlo dicho por privado pero bueno te lo perdonare por niñochico


El problema aquí es que no es una web que regale juegos por regalar. Hablamos de una comunidad que regala juegos porque así lo quiere, para que otra persona le pueda dar un uso apropiado.
Si no le interesa en lo más mínimo un juego, no se apunte a él, imagino que el uso de ese 'programita' sea el principal motivo. Por otro lado, otro de los motivos por el cual no debería participar activamente en los sorteos, al menos, del grupo.

Alude al hecho del desconocimiento, lo cual no le exime de culpabilidad. Si usted mismo piensa que no tiene ni idea del uso de una plataforma, es su responsabilidad informarse si le quiere dar un uso.

Desconozco si lo de 'niñochico' se dirige a mi persona o no. En cualquier caso, me parece una falta de razonamiento que vuelva a sortear premios que gana, ¿nunca le mencionaron que era de buen educación aceptar cualquier regalo aunque luego lo tirase a la basura? Aplíquelo a Steam. Acepte cualquier regalo, aunque no lo vaya a jugar.
Soulsnake escribió:y eso no se puede? ya lo dije en su dia ni idea de como iba esto, uso el programita ese y me mete en chorrocientos sorteos, si gano y no me interesa lo regalo, cual es el problema?

PD: y bueno podrias haberlo dicho por privado pero bueno te lo perdonare por niñochico


Pues no, no se puede regiftear nada que hayas ganado, es obligacion activarlo en tu cuenta y pues si no te gusta simplemente no entres a los sorteos, y ya de echo que te cae un ban en sg por la cantidad de reportes que tienes, sabe dios de cuanto tiempo, pero mas cuidado para la proxima.
@Soulsnake, lo que debes hacer ahora, es comprar esos juegos que ganaste y activarlos en la cuenta. Si no lo haces, corres el riesgo de que alguien te reporte (2 clicks), SG revise tu cuenta y te pegue "un toque"
recibido mp
fernandiyo25 escribió:veo que me as metido en la blacklist
cual es el motivo??


viewtopic.php?p=1741379795

PD: viewtopic.php?p=1741372112
Este hilo es un festival constante, pasará a llamarse colección de rarezas de SG jajaja Como antiguamente: la mujer barbuda, el hombre elefante... ahora tenemos el me meto en una comunidad, paso de ver como funciona y me resbala todo o el gano algo que no me gusta pero el script me mete en todo y después lo pongo para sortear xD Cracks que sois unos cracks! [facepalm]
Bueno, he empezado a poner un poco de mi lista negra ('blacklist'). Mañana o así ya continuaré añadiendo.

La tenéis al final del primer mensaje.
fernandiyo25 escribió:si te fijas en varios mensajes ahi cosas q ni se hacer ,no se anunciar aqui los juegos, el otro dia hice una pregunta por ignorancia q no sentó muy bien.....

no se, esta tarde vi q me tocaron dos juegos y me puse muy contento , hasta tal punto q entre en un game que me pillo de paso y compre un juego para subir el sorteo por q me sento muy mal q hubiera ganado 3 juegos y solo haya subido uno( quien kiera ver el ticket q me lo pida y mañana le mando la foto q la tengo en el coche del trabajo).

Nunca me han baneado ,ni multado , no e dejado una demora de alquiler....

este finde activaré los juegos...ya lo comprobareis

en fin, no me esperaba que esto iva a ser tan " pensionado"

un saludo


Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido activar en tu cuenta.

Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.


Cómo te dijce josehafer puedes marcar cómo recibido pero igualmente tienes 7 dias para activar la cuenta, así que no te estreses pero tampoco te olvides xD Cuanto antes la actives antes te quitarás los problemas de encima.


PD: reenvío el mensaje, pensaba que lo había escrito y enviado y no me sale.
Castelvet escribió:Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido activar en tu cuenta.

Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.

Ahora mismo, si algún moderador de steamgifst le da por mirar tu perfil, verá que tienes juegos no activados. Pueden pensar lo peor, que estás trapicheando, que estás tocándole las pelotas al creador del sorteo, que has "negociado" otro juego, etc. y te llevarás una suspensión temporal que, de repetirse, puede ser permanente.

Procura activarlos cuanto antes porque te la puedes jugar y leete el FAQ



PD: reenvío el mensaje, pensaba que lo había escrito y enviado y no me sale.


Cuidado, no ha ido en contra de ninguna norma.
Tiene 7 días naturales para activar la clave, y Soporte tolera que se marque feedback aunque no se haya activado aún. Vamos a ir dejando pruebas, tampoco nos vayamos alterando.
http://i.imgur.com/uZNzPrX.png

Vamos a hablar de este caso concreto, si un miembro de soporte pasa por su perfil, la respuesta que dará es: "Aún no han pasado 7 días, no podemos actuar".
Y eso mismo es lo que espero yo, le estoy dando ese margen de esos 7 días hasta que observe cómo procede, y mientras: a la blacklist.

Vuelvo a repetir, el usuario no ha hecho nada malo por el momento.

Me estáis acojonando al personal.
Joseahfer escribió:
Castelvet escribió:Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido activar en tu cuenta.

Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.

Ahora mismo, si algún moderador de steamgifst le da por mirar tu perfil, verá que tienes juegos no activados. Pueden pensar lo peor, que estás trapicheando, que estás tocándole las pelotas al creador del sorteo, que has "negociado" otro juego, etc. y te llevarás una suspensión temporal que, de repetirse, puede ser permanente.

Procura activarlos cuanto antes porque te la puedes jugar y leete el FAQ



PD: reenvío el mensaje, pensaba que lo había escrito y enviado y no me sale.


Cuidado, no ha ido en contra de ninguna norma.
Tiene 7 días naturales para activar la clave, y Soporte tolera que se marque feedback aunque no se haya activado aún. Vamos a ir dejando pruebas, tampoco nos vayamos alterando.
http://i.imgur.com/uZNzPrX.png

Vamos a hablar de este caso concreto, si un miembro de soporte pasa por su perfil, la respuesta que dará es: "Aún no han pasado 7 días, no podemos actuar".
Y eso mismo es lo que espero yo, le estoy dando ese margen de esos 7 días hasta que observe cómo procede, y mientras: a la blacklist.

Vuelvo a repetir, el usuario no ha hecho nada malo por el momento.

Me estáis acojonando al personal.


No sabía que se podía marcar previo a la activación. Editaré mi mensaje debido al descubrimiento.
Hola no veo por ningún lado si hay requisitos para poder entrar en el grupo de SG de EOL, para poder sortear y por supuesto poder tener suerte en ganar algo.
@JTMPLAY El grupo no es de SG, es el de EOL de Steam nacido para organizar quedadas, torneos, conversar, etc. (estaría bien tener algo de interés en esto), por tanto los requisitos están en el hilo del grupo de EOL de Steam, simplemente se usa para sortear entre eolianos.
chicos acabo de activar los 2 juegos , lo podeis comprobar....me ganao una pequeña discusion con mi pareja por hacerle mas caso al pc q a ella despues de estar todo el dia fuera pero en fin , estaba fastidiado....
@davixola si bueno a eso me refiero, por ejemplo vengo de MV y allí hay un grupo para sortear entre ellos, era por si tenéis un grupo entre vosotros para poder unirme y sortear aquí también.
JTMPLAY escribió:@davixola si bueno a eso me refiero, por ejemplo vengo de MV y allí hay un grupo para sortear entre ellos, era por si tenéis un grupo entre vosotros para poder unirme y sortear aquí también.


Aquí puedes entrar si estás en el grupo de EOL, y no tiene normas como tal porque no es un grupo para sorteos. Ergo, cada uno tiene sus propios ideales y serás bien recibido o no por muchos según tus actos.
En mi caso, con que cumplas las normas básicas de SteamGifts ya me vale, otros se preocupan del ratio, etc.
@fernandiyo25 Los sorteos que ganaste eran míos, como te ha comentado @Joseahfer tienes 7 días para activarlo y marcarlo, procura activarlos antes de marcarlos, que al creador del sorteo no le importa esperar (es parte de la normativa de la página) y así te evitas problemas. Yo esas cosas no las miro, pero hay compis que si y, sobre todo, que te pueden banear de Steamgifts.

Ya que estoy, aprovecho para comentar que a mi, los acaparadores me dan igual, si el juego que sorteo creo que es de interés, le pongo nivel alto y solucionado, si es "morralla", nivel 1 y a correr. Lo que me molesta y es mi único motivo de blacklist (además lo pongo en la descripción de los sorteos y ni con esas) es que la gente no de las gracias. Tengo a 16 personas en blacklist, todas de eol y todas por ese motivo. Ya me parece feo no dar las gracias cuando alguien te regala algo, pero que además sea gente que pertenece a una comunidad, me parece el doble de feo, así que mira, yo le he encontrado un uso bueno a la blacklist :)

Un saludo!!

Edit: Ya son 17, manda huevos [snif]
Joseahfer escribió:
JTMPLAY escribió:@davixola si bueno a eso me refiero, por ejemplo vengo de MV y allí hay un grupo para sortear entre ellos, era por si tenéis un grupo entre vosotros para poder unirme y sortear aquí también.


Aquí puedes entrar si estás en el grupo de EOL, y no tiene normas como tal porque no es un grupo para sorteos. Ergo, cada uno tiene sus propios ideales y serás bien recibido o no por muchos según tus actos.
En mi caso, con que cumplas las normas básicas de SteamGifts ya me vale, otros se preocupan del ratio, etc.


Evidentemente todo el mundo es libre de meter en su blacklist a quien quiera, pero ya que dices que tu único motivo es que no se cumplan las reglas básicas de SteamGifts y yo estoy en tu blacklist, te agradecería que me indicaras cual es la noma que estoy incumpliendo.

Saludos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madre mia la prepotencia de algunos, total para regalar mierda en morralla, os flipais mucho... os indignais por estas cosas y lo que es importante os la suda...

eh que no me has dicho gracias... te matooo!!!
oh eh! me ha tocado un jamon, y me lo tengo que comer yo todo , no puedes compartirlo... ... tarados everywhere!

estais muy subidos algunos...
Soulsnake escribió:madre mia la prepotencia de algunos, total para regalar mierda en morralla, os flipais mucho... os indignais por estas cosas y lo que es importante os la suda...

eh que no me has dicho gracias... te matooo!!!
oh eh! me ha tocado un jamon, y me lo tengo que comer yo todo , no puedes compartirlo... ... tarados everywhere!

estais muy subidos algunos...


Simplemente se trata de actuar con un mínimo de educación, si existe la opción de dejar fuera de sorteos a quien no cumple las reglas o a quien le faltan maneras pues se hace. Cada cual le da valores a lo que quiera, quizás para ti no es importante pero para otros sí, hablas de prepotencia cuando te has saltado las reglas y vienes aquí intentando menospreciar a la gente.

Lástima que SG sólo te haya metido un par de semanas de suspensión, yo por mi parte ya te he metido en la BL.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oh que malote eres, hoy no podre dormir! XDDD
@richomincho

gracias por los juegos tio, no te edado las gracias antes,por el malentendido que hubo....

un saludo!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El hilo oficial del salseo debería llamarse xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indajaus escribió:@Soulsnake



que vida mas aburrida debeis tener y hasta donde llega vuestra sicosis, para tener que poner aqui mi perfil....
ale ponerme en la blacklist, que pena...no podre optar a mierda jueguis... a le que os vaya bonito en vuestra secta...

que panda de tarados! [burla2] [burla2]
Soulsnake escribió:que vida mas aburrida debeis tener y hasta donde llega vuestra sicosis, para tener que poner aqui mi perfil....
ale ponerme en la blacklist, que pena...no podre optar a mierda jueguis... a le que os vaya bonito en vuestra secta...

que panda de tarados! [burla2] [burla2]

Ni te tengo en mi BL, ni te he reportado yo...pero como parece que las normas de SG te las pasas por el forro de los cojones, lo mejor es exponer aquí a los desviados...a ver si a base de ostias aprendes.
Y ya te aviso que como en esas 2 semanas no actives los juegos que has ganado, te vendrá una suspensión mayor o la definitiva y entonces ya no podrás optar ni a los mierdijuegos ni a los triple A. Un saludo [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indajaus escribió:
Soulsnake escribió:que vida mas aburrida debeis tener y hasta donde llega vuestra sicosis, para tener que poner aqui mi perfil....
ale ponerme en la blacklist, que pena...no podre optar a mierda jueguis... a le que os vaya bonito en vuestra secta...

que panda de tarados! [burla2] [burla2]

Ni te tengo en mi BL, ni te he reportado yo...pero como parece que las normas de SG te las pasas por el forro de los cojones, lo mejor es exponer aquí a los desviados...a ver si a base de ostias aprendes.
Y ya te aviso que como en esas 2 semanas no actives los juegos que has ganado, te vendrá una suspensión mayor o la definitiva y entonces ya no podrás optar ni a los mierdijuegos ni a los triple A. Un saludo [bye]


estas muy mal de la cabeza XD, ha hablado el amado lider [tadoramo] ... tio sal a la calle anda, y comprate un par de amigos...

lo dicho una secta y quien no sigue la secta XDDD
hay que estar muy mal para hablar asi... estais muy flipados
Soulsnake escribió:oh que malote eres, hoy no podre dormir! XDDD

Aquí la gente te está diciendo lo que hay, amigo. El único que va de malote aquí llamando tarado al personal estás siendo tu. Lo suyo hubiera sido que hubieses pedido disculpas por el error por desconocimiento (que no te exime de culpa) y que ahora que estás enterado no lo volverás a hacer para evitar echar más leña al fuego en lugar de ponerte a la defensiva. A mi personalmente en este grupo me han caído y he sorteado grandes juegos que están muy lejos de ser "mierda en morralla" como tu los llamas, que por otra parte si esa es tu opinión de lo que aquí se da desinteresadamente no entiendo para que te molestas en usar un programa para que te meta en chorrocientos sorteos hasta en los de juegos que tu mismo has dicho que ni te interesan.

No puedes compartir lo que ganas porque lo dice en las normas del sitio, punto (que por otra parte si asi fuera sería un puto cachondeo). Si no te gusta o no te interesa simplemente no participes, no nos inventamos la norma nosotros aquí para molestar. Si entras en un sorteo se supone que es porque te interesa el juego que se está dando. Te recomiendo que te leas la FAQ de Steamgifts para resolver cualquier duda.
Tienes una suspensión de dos semanas en Steamgifts, te la han puesto desde la propia página no hemos sido ninguno de nosotros. Algo habrás hecho mal, piénsalo.

Bien es cierto que el tema se nos está yendo un poco de madre. Situaciones que deberían poder arreglarse con unos simples MP entre las partes, se postean en abierto, se implican terceras personas y se ensucia el hilo que no veas... [facepalm]

Y yo sigo pensando que la WIKI es muy necesaria para evitarnos este tipo de cosas ya que, como ha quedado demostrado incontables veces, mucha gente entra en SG por vez primera sólo por los sorteos del grupo (que a su vez entran en el grupo de EOL sólo por los sorteos de SG [qmparto] ), desconocedores de las reglas del sitio o del tema de las black lists y luego llegan los lloros y lamentos, las preguntas cíclicas, los enfados, etc...
No digo que sea la solución definitiva, pero si ésta ayuda a evitar que la gente se escude en el desconocimiento, preguntas cíclicas más que resueltas sobre el funcionamiento de SG o los típicos posts de "fulanito me ha metido en su blacklist y no se por qué, yo pensaba que aquí todo era chupipandi bla bla bla" y sus consiguientes contestaciones que montan follones en el hilo, pues bienvenida sea la WIKI.
Darksiders 1 y 2, Dark Souls, Shadow of Mordor, Company of Heroes, Insurgency...

Esta es alguna de la morralla que he ganado en el grupo.

Lo comento x el comentario del prepotente.
Porque la gente que califica de morralla (o mierdijuegos, como tambien se dijo en su dia), es luego la que entra a cholón en todos los sorteos de la morralla, o directamente tiene un script para entrar sin esfuerzo en todos los sorteos de mierdijuegos?

No es contradictoria y bella la vida cuando pasan estas cosas?
hchilde escribió:Evidentemente todo el mundo es libre de meter en su blacklist a quien quiera, pero ya que dices que tu único motivo es que no se cumplan las reglas básicas de SteamGifts y yo estoy en tu blacklist, te agradecería que me indicaras cual es la noma que estoy incumpliendo.

Saludos.

Juego "Survivor Squad" ganado el 2 de marzo de 2015 no activado.

Soulsnake escribió:madre mia la prepotencia de algunos, total para regalar mierda en morralla, os flipais mucho... os indignais por estas cosas y lo que es importante os la suda...

eh que no me has dicho gracias... te matooo!!!
oh eh! me ha tocado un jamon, y me lo tengo que comer yo todo , no puedes compartirlo... ... tarados everywhere!

estais muy subidos algunos...

Ya me ha tocado las pelotas.
Habla de prepotencia cuando no mira ni sus acciones. Habla de regalar mierda en morralla, cuando ni siquiera ha regalado nada. Habla de flipar, cuando aquí el único que ha flipado es usted al ver una suspensión de 2 semanas. Más que indignación, lo que sentimos es decepción, es decepcionante ver estos casos en una comunidad donde compartimos nuestro tiempo.
Ayer, tras exponer este caso públicamente, le recuerdo que le pedí que pusiera una frase en los comentarios de mi sorteo para que renunciara a la copia que ganó, y pidiera un nuevo ganador. Cosa a la cual no le prestó un mínimo de caso. No es mi culpa si gana alguien que incumple las normas de la comunidad, y el Soporte se toma muy en serio las infracciones.
De hecho, me parece que el soporte ha actuado de forma blanda, al solo suspenderle durante dos semanas, en vez de directamente una suspensión permanente. Reporte: http://i.imgur.com/X9tKGf0.png

Le ofende que utilicemos nuestras blacklists para cosas 'tan triviales', pero cada uno es libre de sortear lo que quiera y para quién quiera.
Joseahfer escribió:
hchilde escribió:Evidentemente todo el mundo es libre de meter en su blacklist a quien quiera, pero ya que dices que tu único motivo es que no se cumplan las reglas básicas de SteamGifts y yo estoy en tu blacklist, te agradecería que me indicaras cual es la noma que estoy incumpliendo.

Saludos.

Juego "Survivor Squad" ganado el 2 de marzo de 2015 no activado.


Ya me imaginaba que ibas a salir por aqui.

Este es el juego del que hablas

https://www.steamgifts.com/giveaway/Ftc ... ivor-squad

Si te lees la descripción del juego verás que lo me regalaron fue una clave para Desura por lo que es complicado que la pueda activar por Steam. Quizás metí la pata marcándola como recibida, pero si un desconocido me hace un regalo me parece feo reportarlo. En su momento ya lo hablé con SteamGifts y se arregló el problema, pero no me imaginaba que un año mas tarde tendría que vérmelas con la policía de EOL.

De verdad que a 3 o 4 esto de las listas negras se os está yendo un poco de las manos.
hchilde escribió:Ya me imaginaba que ibas a salir por aqui.

Este es el juego del que hablas

https://www.steamgifts.com/giveaway/Ftc ... ivor-squad

Si te lees la descripción del juego verás que lo me regalaron fue una clave para Desura por lo que es complicado que la pueda activar por Steam. Quizás metí la pata marcándola como recibida, pero si un desconocido me hace un regalo me parece feo reportarlo. En su momento ya lo hablé con SteamGifts y se arregló el problema, pero no me imaginaba que un año mas tarde tendría que vérmelas con la policía de EOL.

De verdad que a 3 o 4 esto de las listas negras se os está yendo un poco de las manos.


1. No es mi responsabilidad si no lees la descripción del sorteo.
2. No es mi responsabilidad si el creador del sorteo no cumple las normas de SteamGifts, al solo poder sortear copias de Steam.
3. No es mi responsabilidad si no contactas con el creador del sorteo.
4. No es mi responsabilidad si no tratas la solución que propuso el creador del sorteo para obtener una clave de Steam.
5. No es mi responsabilidad si tras saberlo, no has hecho nada por obtenerlo en un año.

Asímismo, no se me está yendo de las manos. Yo lo que sorteo son copias de desarrolladores, y por ello, tengo que asegurarme que las copias se entreguen a personas potenciales, no a personas que han hecho un mal uso de la plataforma.
Acabo de "descubrir" este hilo y me gustaría pedir si no es molestia que @amomiado quitara mi perfil de esa (infame) lista que puso en la primera página el 17 de Febrero. Gracias.*

¡Y sin más dilación...! os dejo con el siguiente texto en el que cuento mis mierdas:

A quien tenga a bien atenderme unos instantes:

Llevo visitando esporádicamente steamgifts desde 2014 y nunca le he dado mayor relevancia. El tema de los sorteos, rifas y tal, pues tiene su gracia cuando a uno le toca algo gratis, claro, ya sea una pastilla de jabón o un Super Distro, mola recibir un cosas gratis, pa que engañarnos. Y de vez en cuando pues también regalas tus copias extra que total pa que las quieres si no las vas a usar, no? Si hasta viene bien para hacer un poco de hueco en el armario y limpiar un poco el karma, desatascar los chakras, ayudar a apadrinar keys huérfanas.
El tema es que acabo de darme cuenta ahora, en mayo de 2016 (y soy consciente de que llego tarde a la fieshta), de que hay algunos que se lo toman en serio. Muy en serio.
Cómo de en serio, puede que te preguntes, pues tanto que cuelgan tu perfil en la primera página de un hilo dedicado a una caza de brujas encubierta.

Imagen

Alto, alto. Ya se lo que estarás pensando en este momento. "oh, otro que viene a llorar porque lo han metido en una lista negra" Pues casi pero no, mi inclusión en listas negras me la repampinfla hasta niveles cósmicos, de hecho en este mensaje probablemente no haga más que dar razones para que me metan en su black list aquellos que no lo hayan hecho ya y casi que mejor porque me ayudaría a solucionar parcialmente lo que me quejo. Y por tanto los regalitos no son el motivo por el que escribo este post, sino el tema difamatorio que he mencionado implícito.
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le de la real gana con su black list y cómo y a quién regala sus keys, faltaría más. Bien es sabido que en reverso de las tablas de piedra que Dios entregó a Moisés había un mensaje grabado que ponía "son mis keys y me las follo como quiero", está en el antiguo testamento, la biblia no miente.

Pero lo de colgar mi perfil en la primera página del hilo no, joder, eso está mal. Eso es una definición de libro de caza de brujas. Ni siquiera me habéis preguntado si es que tenia un par de juegos sin activar o qué. Simplemente habéis puesto mi nombre en una lista en la puerta como un Lutero venido a menos, a mucho menos. Y el caso es que más de uno de los que procesan el culto de la blacklist ha admitido que en alguna ocasión han sido baneados por X, por Y o por Z, pero para con otros... ni un atisbo de empatía. Y seamos honestos, en SteamGifts te pueden banear una semana por tirarte un pedo delante del monitor sin querer. Y no digo que me aviséis por MP, pero se ha usado mi nombre sin usar la mención, se ha difundido mi perfil sin dar explicación o pedir consentimiento, sin siquiera plantear una duda o cierta incertidumbre, y con el único objetivo de formar parte de una frivola lista de gente a la que señalar con el dedo y mandar a la hoguera, sin motivos personales, sin contrastar hechos u opiniones y sin opción a réplica. Se ha hecho a mis espaldas de forma deshonesta y ruíz. Mi perfil, os lo habéis follado como habéis querido.

Imagen

Y no os voy a mentir ni contar castañas pilongas sobre historias de keys mágicamente duplicadas. He sido vago y he pasado de activar keys, también gané dos Overture cuando los ponían a granel y no, no le daba a Sync tres veces al día después de cada comida, me guardé un steam gift en el inventario para ponerlo en el expositor de mi perfil porque quedaba chuli, una vez hasta recibí la key de un Epigenesis en vez de un Foresight y no le hice ascos, tanto me daba carne que pescao. Y todo ello porque pensaba que eran mis keys y podía follármelas como quisiera, pero no me di cuenta que en realidad, sin saberlo, me había convertido en proxeneta. Hasta que un día llegó la pasma. Y se acabaron las putas y la droga.

Aunque yo al principio no entendía qué daño podía estar causando si yo siempre había dado feedback y ahora eran MÍAS, al final comprendí que había obrado mal, que habían males peores que el hoarding como el regifting o incluso el reselling, que se atajan si todos seguimos las normas. Normas que aunque yo desconocía no me eximían de acatarlas... ignorantia juris non excusat.
Así que cumplí mi condena, dejé que esas keys que mantenía retenidas fueran libres y se unieran a sus compañeras en la llamada biblioteca donde al fin podían ser felices (y darme cromos felices). Mi redención estaba completa.

Hello miguelaco.

Since you activated AR-K, DETOUR, Polarity and Space Farmers, I lifted your suspension, but please be more careful from now on so you don't run into the same issues.

Have a nice day.
February 15, 2016, 11:09pm

O eso pensé hasta que, meses más tarde, ví este hilo y 20 goto 10

FunFact! El término "caza de brujas" ha sido utilizado anteriormente en este hilo en 10 mensajes (8 sin citas) y en alguno de esos posts se advertía de una cuestionable moralidad. Fueron ignorados.
Datadump: Os evito un viaje a SG para que miréis mi ratio del duty, os lo pongo yo mismo:
Gifts sent (14) Gifts won (55) contributor level (1.89) Wishlists (0) Blacklists (27)
Puede que no sean unas estadísticas muy buenas... Pero también ostento algunos premios de dudoso alarde!
El usuario más paciente a la hora de esperar feedback es... yo!
Imagen
11 meses pero no pierdo la esperanza de que esa bolita se ponga verde, los reports son para pussies.
El premio al usuario por reportarse a sí mismo es para... mi! peazo de pussy! (ta en inglés, tough luck)
Imagen

*Honestamente, la petición de quitar mi perfil de un post es lo menos importante que pude pensar pedir. Lo que realmente me gustaría es que no hubiera lista. Y lo ideal sería que no hubiese lista porque no hubiera necesidad de crearla en primer lugar, que todo el mundo le restara importancia a los regalitos como si se les fuera la vida en ello, desde los que pasando por los que están consumidos por el ansia de acaparar juegos sin dar nada a cambio e incluso han llegado al insulto y han sido baneados por nimiedades de tal calibre, a los que luchan por estar lo más arriba posible del ratio o ranking o lo que sea por pura soberbia, sin olvidar los que se quedan en medio buscando la optimización y el sobre-análisis. Si es que encima hablamos de videojuegos, que no solo se trata de un producto totalmente secundario en lo que a necesidades vitales se refiere, sino que encima mira el pedazo de backlog que tienes modafaka, pa que quieres mas? Compra lo que vayas a jugar en un plazo no mayor de un mes y olvídate de la pokedex... bue, me voy por las ramas.

En resumidas cuentas, que a mi EOL me mola por el foro y la parte de steam está de p.m. para conocer peña con la que he jugado a distintos juegos y desde hace ya varios años (antes de steam jugaba en la 360 y agregué en su época a peña de EOL tmb) he hecho algunas amistades en el canal de TS3 que esta de p.m. con sus salas, su cachondeo... y sinceramente, lo de los steamgifts, aunque tiene su gracia, me parece una autentica julandroneada al nivel que a veces llega el tema. No me mola nada que en EOL se me tache de persona non grata, gorrón deleznable o "sujeto espeluznante" por una parte tan insignificante como es steamgifts dentro de la comunidad de EOL. Como no puedo (que yo sepa) bloquear los sorteos de EOL pues no me importa que me metáis en BL para no ganar sin querer algún sorteo y así me evito estos malos rollos, que aunque es lo que me ha empujado a escribir esto, quiero que el mensaje le quite hierro al asunto y acabe en una llamada a la pas y el hamor.
Totalmente deacuerdo con @shikamarusp y lo vergonzoso que es este hilo de quema de brujas.
Ayer comencé con la creación de una lista que mostrara a los usuarios de EOL que no han activado algunos juegos, la cual no está terminada. Mientras revisaba, 5 personas han terminado fuera de mi blacklist porque ya no tienen ningún juego sin activar.
Acabo de tomar varios consejos de @shikamarusp y se han establecido en el primer hilo. Respeto a lo que comentaba de la lista de otro usuario, aclarar que buscar la cuenta de EOL de un usuario a partir de la de Steam es complicado.

Añadida información sobre cómo resolver las no activaciones en el primer hilo.
Lasnait escribió:Totalmente deacuerdo con @shikamarusp y lo vergonzoso que es este hilo de quema de brujas.


Yo acabo de preguntar a un administrador sobre si es normal que se cree un wiki con listas negras de usuarios. A ver que me dice.

A Joseahfer paso de contestarle que ya he visto que su único objetivo es crear mal rollo y si uno no quiere dos no discuten.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ese es el problema cuando uno no es hombre y es una nenaza y en lugar de arreglar las cosas por privado, lo hace publico para que los 4 fanaticos se le unan... no hay mas...y eso de ir subiendo perfiles de steam, hay que ser un cagao.. yo ye he reportado a indajaus (esta todo dicho).. es lo que tiene estar aburrido
cuanto niño suelto xD
@shikamarusp Te lo pongo en spoilers porque ocupa 3 tochos xD:
Todo lo que has escrito me parece muy respetable, pero hay cierto puntos en los que te estás cachondeando abiertamente, cosa que me parece fenomenal porque muchos lo hacemos. La diferencia entre unos y otros, es que hay que ser consecuentes con nuestras acciones y asumir dichas consecuencias de nuestros actos independientemente de que creamos que actuamos éticamente bien o mal.

Y lo expresas bien, pero no es cuestión de un regifter y de lo que hay más allá en desconocimiento, que aun así sigue sin eximir de culpabilidad como bien afirmas, ni de todo lo que expresas. En el fondo el problema de raiz ignorantia juris non excusat sigue siendo el mismo.

Soy el primero al que le resbala una BlackList, una Key o la misma destrucción del planeta, literalmente me la sopla todo. Entonces, argumentando por ese camino conmigo no se consigue nada. Llegados a este punto, solo nos queda centrarnos en tu caso junto a la petición de retirada de la lista por tu parte.

Partiendo que desconozco tu caso y que no te tengo en mi BL, analicemos que ocurre pasito a paso. No activas keys y ya has expresado el porque más una opinión. Y ahora yo, como usuario que no te conoce de nada, va a date su opinión:

Sigues haciendo mal chico, muy mal. Se que un Epigenesis o el juego que sea, tanto da, si te toca tienes varias opciones dentro de las normas, activarlo o rechazarlo solicitando un reroll. No existe la opción de aceptarlo, no no, activarlo o rechazarlo. Repito: activarlo o rechazarlo.
Que si, yo también me río, jeje jaja, pero debes activar esa puñetera key sea la mierda que sea, como si es el Epigenesis, el Dead Bits o el GTA5.
Que no lo activas ni lo rechazas, no pasa absolutamente nada. Lo repito, absolutamente nada. Pues aquí hay varias opciones: el gifter te reporta o al gifter lo reportan. No hay más opciones, esto no es una escala de colorines, por desgracia es un blanco o negro. O te reportan o el gifter se juega que le puedan reportar cualquier persona cuando le salga de sus partes nobles.
Si el usuario es un pasto, como es tu caso, el gifter puede verse baneado por lo que si, es de jeje y jaja, pero que según las normas de Steamgifts, es así. Y si eres el winner, como es tu caso y eres un pasota, pasa lo mismo.
No irás a la carcel por esto, tanto da, jaja jeje, se te banea y punto. Llegados a ciertos puntos de pasotismo, te banearan permanentemente jaja y jeje.
Eh, para mi también son risas, pero es así, si soy un pasota me acabará pasando eso.
Y ahora viene la parte donde ya te cachondeas, porque tras el ignorantia juris non excusat vienes a poner el ejemplo de tu bondad, que oye, eres bondadoso yo no lo niego, y no exiges que un sujeto que ha ganado uno de tus soerteos, se tire sin marcarle el check 11 meses. Con 2 enormes... ya sabes, olé olé y olé ostias! Te aplaudo, cuadrados los tienes [plas] [plas] [plas]

Tras esto, obviamente tenias la opción de venir aquí y excusarte o hacer lo que has hecho: jaja y jeje. Yo soy de jaja y jeje, la gente me conoce. Pero tras el jaja y jeje, llega el siéntate, cálmate, aquí hay unas normas y tenemos que cumplirlas. O simplemente no, pero largarnos.

Y te lo digo todo esto sin morderte, porque ha soltado el tocho y te merecías otro tocho. Aplaudo tu actitud, pero por desgracia no es el proceder. Sigues estando a tiempo de corregirlo. Reclama esa activación, ponte serio, que si son keys chorras, pero ponte serio que no cuesta nada. Activas lo que ganes, si no activan lo que regalas en 7 días pues exiges un reroll o que se marque porque sino puedes salir trasquilado y ya está. No cuesta nada.

Y repito, lo digo sin morder, rebusca que soy de morder. Vengo calmadito hoy, con tila en vena y con texto de nivel medio bajo para no asustar.
Sobre las BL. Teniendo en cuenta todo mi tocho, aun te preguntas porqué hay BL y se ponen vuestros nicks en negrita? Y sabes porqué en muchos casos no se os enlaza al nick de eol? Lo sabes? Porque usáis un nick en steam, otro en eol, otro en SG... y así difícil es localizaros por no decir imposible manda eggs. Que comprendo tu queja, es lo de siempre llámalo llorar o no llorar, lo mio lo tuyo o el de aquel, tanto da. Tienes el hilo, se te pone en negrita, pues tienes la opción de venir y dar explicaciones. Todo en esta vida tiene solución, pero ten presente una cosa muy muy clara: ni tu no yo somos nadie, para decirle a los demás lo que deben hacer o dejar de hacer. Si estas en la lista es por incumplimento de la normativa de SG y para evitar problemas con las personas que sortean se hacen este tipo de listados. Aquí no se mete a gente por temas personales (podemos exponer nuestros casos de forma individual, de forma burda como hago yo o de forma mas moderada, tanto da) ni tampoco se mete a gente que caiga mal a terceros, cuando hay alguien en negrito significa una cosa: prevención!

Para no ofenderse por la prevención, ya sabes, vienes, te expresas, expones tu caso y listo. Repito, no te tenía en mi BL, ni pienso ponerte. Con lo cual espero que sepas con que objetivo va este tocho. Ten en cuenta que a mi si me la lias en SG con las normas en uno de mis sorteos en los que si, no me va la vida, ni me morire ni nada, pues ahí si que te meto en la BL directo y te la liaré, algo que seguro que comprenderás porque no quiero que un tercero me la líe a mi por tu culpa.


Ale ale, y eso es todo que hoy estoy de buen humor no, lo siguiente. Y por cierto, esto va por el chico de los prepotentes y tal: aquí el dios prepotencia soy yo, así que no le faltes a los compañeros que están muy lejos de ser prepotentes, a eones! Que tiene telita meterse en toda la mierda de sorteos y catalogar de todo lo que se sortea de mierda... que contradicción verdad!? Cuanta mierda xD
A ver si sois capaces de dejar el offtopic y centraros en el hilo antes de que tengamos que tomar otras medidas, gracias
Me he dado cuenta que he aparecido en tu lista de la primera pagina.
Cuento mi historia: Si se mira la fecha de el sorteo que gane se darán cuenta que fue alrededor de cuando se regalo Keen Dreams, bueno... ya se habrán dado cuenta que fue este juego el que sorteo en lugar del Cammander Keen, al no encontrarlo el la lista de SteamGifts puso este. Lo hable durante un tiempo con el del sorteo y al reconocer su error compro en la tienda el juego para mandármelo, el caso es que es ruso y el juego... pues era para rusia...
me pareció un buen gesto el de esta persona y no pude marcar como no recibido y marque como tal.
El juego aun lo tengo en formato gift pero no lo tengo en inventario porque lo mande a otra cuenta para no tener problemas, mi plan es conpralo de rebaja en algún momento para remediar el problema pero no a pasado.
Marque como recibido tal juego asumiendo las consecuencias en SG y pague mi condena de una suspesion dada la buena disposición de la persona del sorteo, pero no esperaba que tendría repercusion en EOL también de tu parte, estoy seguro que cada cual tenga algún juego en conflicto en su cuenta debe tener una razón valida y no debería ser marcado por eso.
Gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quimico2008 escribió:A ver si sois capaces de dejar el offtopic y centraros en el hilo antes de que tengamos que tomar otras medidas, gracias

y que es este hilo si no?, por que por lo que se ve es para señalar y meter a la gente en listas negras uuuHHH!

hay ya chorrocientos hilos de sorteos donde se ponen las keys fotos de sorteos etc etc...
ElinRose escribió:Me he dado cuenta que he aparecido en tu lista de la primera pagina.
Cuento mi historia: Si se mira la fecha de el sorteo que gane se darán cuenta que fue alrededor de cuando se regalo Keen Dreams, bueno... ya se habrán dado cuenta que fue este juego el que sorteo en lugar del Cammander Keen, al no encontrarlo el la lista de SteamGifts puso este. Lo hable durante un tiempo con el del sorteo y al reconocer su error compro en la tienda el juego para mandármelo, el caso es que es ruso y el juego... pues era para rusia...
me pareció un buen gesto el de esta persona y no pude marcar como no recibido y marque como tal.
El juego aun lo tengo en formato gift pero no lo tengo en inventario porque lo mande a otra cuenta para no tener problemas, mi plan es conpralo de rebaja en algún momento para remediar el problema pero no a pasado.
Marque como recibido tal juego asumiendo las consecuencias en SG y pague mi condena de una suspesion dada la buena disposición de la persona del sorteo, pero no esperaba que tendría repercusion en EOL también de tu parte, estoy seguro que cada cual tenga algún juego en conflicto en su cuenta debe tener una razón valida y no debería ser marcado por eso.
Gracias.


Me parece un argumento válido para sacarte de mi blacklist, gracias por la información.
La key que no tengo activada es por que estaba usada...
Lo que no voy ha hacer es comprar el juego para estar limpio (cosa que sí hice con el The last door pero no por estar usada sinó por error de activación)
Cosas que pasan,tuve mala suerte y al ser de los primeros tampoco conocía bien el reglamento.
Pues nada,a la black list,es lo que hay.Lo entiendo. [beer]
Se os cae el mundo encima porque os meten en una blacklist. Yo estoy en 25 y oye, que tampoco pasa nada.
hedtrip escribió:La key que no tengo activada es por que estaba usada...
Lo que no voy ha hacer es comprar el juego para estar limpio (cosa que sí hice con el The last door pero no por estar usada sinó por error de activación)
Cosas que pasan,tuve mala suerte y al ser de los primeros tampoco conocía bien el reglamento.
Pues nada,a la black list,es lo que hay.Lo entiendo. [beer]


En ese caso, el procedimiento es marcarlo como no recibido.
Soulsnake escribió:
quimico2008 escribió:A ver si sois capaces de dejar el offtopic y centraros en el hilo antes de que tengamos que tomar otras medidas, gracias

y que es este hilo si no?, por que por lo que se ve es para señalar y meter a la gente en listas negras uuuHHH!

hay ya chorrocientos hilos de sorteos donde se ponen las keys fotos de sorteos etc etc...

Vale de momento es lo que queréis pues eso es lo que tenéis
Bueno tras este merecido descanso intentad seguir con las discusiones de forma moderada, que lo agradeceremos todos ;)
1038 respuestas