[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Gromber escribió:antes estaba el easy steamgifts pero hace nada dejo de funcionar, no se si habra un osimilar o lo actualizaron.


Sí, pero para los grupos no funciona bien. Yo lo modifique para que funcionará el botón pero siguen apareciendo todos.
A mi se me actualiza todo perfecto sin meter ningún script ni nada, tanto el general como el grupo, eso si, actualizo mi perfil en sg cada vez que consigo un juego nuevo en steam.
XxCunixX escribió:A mi se me actualiza todo perfecto sin meter ningún script ni nada, tanto el general como el grupo, eso si, actualizo mi perfil en sg cada vez que consigo un juego nuevo en steam.


No lo comprendo, a mí me salen todos los juegos aunque los tenga...
@spyderxxl
Pero sicronizas tu perfil a diario? Es raro.
a mí los deluxes, los dlcs, goty....
XxCunixX escribió:@spyderxxl
Pero sicronizas tu perfil a diario? Es raro.


Sí, claro.
Presente es de los mas blacklisteados y me la sopla totalmente.

Lo que si he dejado es de poner los sorteos en el hilo por que es la unica manera de que me dejen en paz aquellos que no pueden acceder a mis sorteos. Si no saben que existen se les pasa la pataleta.
Gromber escribió:a mí los deluxes, los dlcs, goty....

Si, a mi eso tambien tengo que andar con ojo, si tengo el batman normal y ponen la goty que trae los dlcs pues me lo pone como si no lo tuviese, al contrario lo mismo, si tengo la years edition y ponen un dlc tambien me sale que no lo tengo, pero los juegos normales si salen correctos.
XxCunixX escribió:A mi se me actualiza todo perfecto sin meter ningún script ni nada, tanto el general como el grupo, eso si, actualizo mi perfil en sg cada vez que consigo un juego nuevo en steam.

Dentro de la página del grupo:
https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

¿los juegos que ya tienes te desaparecen sin ningún script? ¿Seguro?
@Indajaus
No perdona, entendi mal, me salen que ya existen, desaparecer no, en ningún sitio, ni en general ni en el grupo, crei que decía que no los marcaba como que los tenías, pero de desaparecer nanai.
Indajaus escribió:
XxCunixX escribió:A mi se me actualiza todo perfecto sin meter ningún script ni nada, tanto el general como el grupo, eso si, actualizo mi perfil en sg cada vez que consigo un juego nuevo en steam.

Dentro de la página del grupo:
https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado

¿los juegos que ya tienes te desaparecen sin ningún script? ¿Seguro?

Soy yo o hemos pasado la barrera de los 100.000$?
Gifts Sent 8,556 ($100,357.84) [fumando] [tadoramo]
XxCunixX escribió:
No perdona, entendi mal, me salen que ya existen, desaparecer no, en ningún sitio, ni en general ni en el grupo, crei que decía que no los marcaba como que los tenías, pero de desaparecer nanai.

En el general desaparecen si en las opciones marcas Hide giveaways for games you already own (yes)
Y también muy util el ojito que sale en el general en cada sorteo para ocultar los DLC y ediciones especiales que no te las reconoce en tu biblioteca.
Indajaus escribió:
XxCunixX escribió:
No perdona, entendi mal, me salen que ya existen, desaparecer no, en ningún sitio, ni en general ni en el grupo, crei que decía que no los marcaba como que los tenías, pero de desaparecer nanai.

En el general desaparecen si en las opciones marcas Hide giveaways for games you already own (yes)

Pues gracias, no tenía ni idea.
XxCunixX escribió:Pues gracias, no tenía ni idea.

Lee lo otro que te he puesto del ojito.
Hombre, tienes pocos juegos....pero aún así no se como te aclarabas sin tener esar opción activada....imagínate gente con +1000 juegos, que lio [+risas]
@Indajaus
Jajajaja, pues me acuerdo de casi todos los que tengo de momento, pero me meto a pocos sorteos, intento que sean de eol y siempre miro dentro de la info del sorteo, aunque me marque que no lo tengo pincho para que me lleve a steam para verificarlo, gracias por la info.
100 juegos son muchos, que no nos ciegue el consumismo.
Joseahfer escribió:100 juegos son muchos, que no nos ciegue el consumismo.

El gratismo más bien [+risas]
@richomincho Mister y quien quiera, échale un ojo al faq español que colgué en mi anterior post. En cuanto tenga un rato para pulir ciertas cosas, lo cuelgo por aquí para que sea revisado. Si has empezado a traducir o algo, pues me dices y te espero a ti entonces. Ahora me dices cuando puedas :P

Indajaus escribió:Y también muy util el ojito que sale en el general en cada sorteo para ocultar los DLC y ediciones especiales que no te las reconoce en tu biblioteca.

El ojo, era el ojo!!! Llevo días preguntando, como quito varios goty que me salen y era el ojo, gracias! jajaja
gatest escribió:@richomincho Mister y quien quiera, échale un ojo al faq español que colgué en mi anterior post. En cuanto tenga un rato para pulir ciertas cosas, lo cuelgo por aquí para que sea revisado. Si has empezado a traducir o algo, pues me dices y te espero a ti entonces. Ahora me dices cuando puedas :P

Indajaus escribió:Y también muy util el ojito que sale en el general en cada sorteo para ocultar los DLC y ediciones especiales que no te las reconoce en tu biblioteca.

El ojo, era el ojo!!! Llevo días preguntando, como quito varios goty que me salen y era el ojo, gracias! jajaja


Esta tarde cuando saque un rato lo reviso. No he empezado a traducir nada hasta que no se viera si hacia falta o no. Luego comento a ver ese Faq que hay en español! Gracias!!
El faq por lo que veo es un poco cutre, así que de momento no hago nada. Las guidelines si que me pongo con ello, que serian las normas de SG.

En ingles:
Giveaways
Creating

All giveaways should be for Steam redeemable gifts or Steam redeemable keys.
Beta keys, guest passes, coupons, and free games should not be given away.
Region restricted gifts and keys are allowed for a select number of regions. If you have a gift or key for another region, it should not be posted at this time.
Giveaways should accurately reflect the game being given away. If the game is not available in the giveaway list, please contact support to have the game added, instead of posting the giveaway under an incorrect name.
Gifts should be sent to the winners within one week of the giveaway closing.
You cannot ask users to perform any special action in order for their entry to be considered valid, such as liking a Facebook page, or following a Twitter account.
Entering

Only enter to win games you do not already own, and do not enter to win DLC if you're missing the required base game.
Try to refrain from entering giveaways for packs if you already own the majority of the games contained within. The giveaway creator may request a new winner if you own a high percentage of the packaged games.
Respect the privacy of invite only giveaways, and if you're invited to a private giveaway, do not share the link with other users unless given permission by the giveaway creator.
If you're taking part in a puzzle, do not leak or hint towards any information that should remain private, such as the game being given away, or the URL of the giveaway.
We encourage users to write comments thanking the giveaway creator for their generosity, although this is not required.
Winning

Won gifts should be activated to the Steam account used during registration, and they should not be regifted, traded, or sold.
Allow the giveaway creator one week to send the gift. Please be patient and do not contact them during this time. If the gift is not received after one week, you may contact the giveaway creator on Steam to follow-up.
Winners should correctly mark their gift as received or not received within one week of the giveaway closing. This feedback should be kept up-to-date if the status of the gift changes.


Traduciendo:

Normas/directrices:

Giveaways

Creando un sorteo:
  • Todos los regalos deben ser Steam gift o Steam keys
  • Beta keys, pases de invitado, cupones y free games no pueden ser regalados.
  • Los sorteos deben reflejar con precision los juegos que se van a regalar. Si un juego no aparece en nuetros listados, por favor contacta con el soporte para añadir el juego a nuestra base de datos en lugar de crear un sorteo bajo un nombre incorrecto.
  • Los regalos deben ser enviados a los ganadores antes de un máximo de 1 semana tras el cierre del sorteo.
  • No se le puede pedir a los participantes ningún tipo de acción especial para que su participación en un sorteo sea valida, como por ejemplo darle like a una determinada pagina de Facebook o Twiiter.

Entrando a un sorteo:

  • Solo puedes entrar en juegos que aun no peseas y no intentar ganar DLC's si no posees el juego base requerido para ello.
  • Intenta abstenerte de entrar en packs de juegos si posees la mayoría de ellos. El ganador del sorteo podrá solicitar un nuevo ganador si posees un alto porcentaje de los juegos del pack. (aquí se podría añadir algo de cosecha propia en plan: Siempre puedes ponerte en contacto con el creador del sorteo para ver si no hay problema en el ingreso del sorteo aun poseyendo un alto porcentaje del pack e incluso puede venir reflejado en la descripción del sorteo.)
  • Trata de respetar los sorteos privados bajo invitación (invite only) y si se te invita a un sorteo privado por favor no compartas el enlace con otros usuarios a menos que recibas el permiso del creador.
  • Si estas participando en algún tipo de puzzle para obtener el enlace a un sorteo privado/oculto, intenta no desvelar el resultado y/o información pertinentes al mismo a terceros para que permanezcan privados.
  • Recomendamos a los usuarios escribir comentarios de agradecimiento al creador del regalo por su generosidad, aunque esto no es obligatorio.

Ganando un sorteo:

  • Los juegos que ganemos en los sorteos deben ser activados en nuestra cuenta de Steam y jamás deberá tratarse de volver a regalarlo, venderlo o tradearlo.
  • Permítele al creador del sorteo hasta 1 semana para enviarte tu premio. Por favor intenta ser paciente y no trates de ponerte en contacto con ellos. Si pasada una semana no recibes tu premio, podrás ponerte en contacto con el creador para un seguimiento del mismo.
  • Los ganadores deben marcar correctamente si su regalo ha sido recibido o si no lo ha recibido una semana tras el cierre del sorteo. Estos "feedback" deben mantenerse al día si el estatus del regalo cambia.

nota: Mi traducción está muy lejos de ser perfecta. En algunas no hago traducción, las adapto un poco. Cualquier cosa la podéis corregir. Hay una que no la he traducido, porque básicamente no entiendo muy bien que quiere decir esa regla xD Metedle toda la mano que veáis. Yo incluso las ampliaría, porque hay cosas que se deducen pero no estaría de más introducirlas. Y eso es todo por hoy, comenten!

edito2: el faq me lo sigo mirando, con cara rara, a ver que hago porque creo que voy a escribir algo de puño y letra, que acabo antes xD No lo he dicho... pueden contener faltas y ausencia de tildes, gomen!
En la wiki de http://www.elotrolado.net/wiki/Regalo_de_copias_de_PC, hice un parrafillo sobre steamgifts que se puede reaprovechar para la causa.
ertitoagus escribió:En la wiki de http://www.elotrolado.net/wiki/Regalo_de_copias_de_PC, hice un parrafillo sobre steamgifts que se puede reaprovechar para la causa.


Esa wiki no se puede poner en el primer mensaje del hilo de regalos? Mas que nada para tenerla más a mano, y que la pueden ver los nuevos o los que tengan dudas.
gatest escribió:nota: Mi traducción está muy lejos de ser perfecta. En algunas no hago traducción, las adapto un poco.


Y ahí está la diferencia entre traducción y localización.
Muy buenas!
Os cuento,
En uno de mis últimos sorteos (https://www.steamgifts.com/giveaway/Ls1zd/the-tape)el ganador no le ha dado a "key received". Cometí el fallo de no comprobar si tiene juegos sin activar y envié la key. Se que el plazo de espera es de 7 días. Ahora bien, si en esta semana el usuario (williamholtzs) no activa el juego/marca como recibido. ¿Cómo debo proceder? ¿Pido un nuevo ganador ariesgándome a que haya usado la key?

Muchas gracias y disculpad las molesias.
Kortatu escribió:Muy buenas!
Os cuento,
En uno de mis últimos sorteos (https://www.steamgifts.com/giveaway/Ls1zd/the-tape)el ganador no le ha dado a "key received". Cometí el fallo de no comprobar si tiene juegos sin activar y envié la key. Se que el plazo de espera es de 7 días. Ahora bien, si en esta semana el usuario (williamholtzs) no activa el juego/marca como recibido. ¿Cómo debo proceder? ¿Pido un nuevo ganador ariesgándome a que haya usado la key?

Muchas gracias y disculpad las molesias.


No hay manera de comprobar si esta usada o no, a mi me paso algo parecido hace un mes o asi con uno publico y lo que hize fue dejar de enseñarle la key por mucho que ya la hubiera visto y pedir re-roll tuve suerte y me lo hicieron a la media hora y el nuevo ganador pudo activarla sin problemas.
Yo te aconsejaria que hicieras lo mismo y si ya esta usada pues hablar con el nuevo ganador para borrarlo si no tienes otra.
Kortatu escribió:Muy buenas!
Os cuento,
En uno de mis últimos sorteos (https://www.steamgifts.com/giveaway/Ls1zd/the-tape)el ganador no le ha dado a "key received". Cometí el fallo de no comprobar si tiene juegos sin activar y envié la key. Se que el plazo de espera es de 7 días. Ahora bien, si en esta semana el usuario (williamholtzs) no activa el juego/marca como recibido. ¿Cómo debo proceder? ¿Pido un nuevo ganador ariesgándome a que haya usado la key?

Muchas gracias y disculpad las molesias.


Mejor procedimiento a seguir:
1. Esperar una semana.
2a. En caso de no haber marcado como recibido, pero sí se haya conectado a la plataforma, deberás pedir a soporte que se te añada feedback.
2b. En caso de no haber marcado como recibido, y tampoco se haya conectado a la plataforma, deberás pedir a soporte un nuevo ganador.

Si por lo que sea, marca como no recibido, deberás añadir una clave nueva, o quedarte con ese no recibido.
Muchas gracias @amomiado y @Joseahfer
De momento esperaré los 7 días a ver qué sucede. Concectarse si que se ha conectado.
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:En la wiki de http://www.elotrolado.net/wiki/Regalo_de_copias_de_PC, hice un parrafillo sobre steamgifts que se puede reaprovechar para la causa.


Esa wiki no se puede poner en el primer mensaje del hilo de regalos? Mas que nada para tenerla más a mano, y que la pueden ver los nuevos o los que tengan dudas.

El creador del hilo no se si puede introducir un wiki a estas alturas creo que debería dejarle, tendríamos que preguntárselo a algún moderador, si no lo hace el autor que lo haga el mod. En el peor de las casos, hilo nuevo. Por ejemplo la parte de SteamGifts, se puede poner en ambos wiki y enlazarse entre si, ampliarlos con las normas, el faq y si eso algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre SG.

Edito: y consejos también los podemos incluir, como el de Joseahfer de 2 post arriba, como proceder en ciertas circunstancias, etc
Kortatu escribió:Muchas gracias @amomiado y @Joseahfer
De momento esperaré los 7 días a ver qué sucede. Concectarse si que se ha conectado.


De nada, pero claro todos los casos no son lo mismo este tenia 11 sin activar mejor esperate y cuando pase la semana comprueba si lo ha activado en su cuenta o no y ya pones ticket comentandoles lo que sea.
A alguien le pasa como a mi que se le ha subido el level sin hacer ultimamente ningun steamgift mas?
sandmannn escribió:A alguien le pasa como a mi que se le ha subido el level sin hacer ultimamente ningun steamgift mas?

Si has sorteado algún juego de Daelic, hay un bug que siempre hace que los puntos suban cuando esta en descuento el pack Armageddon, cuando termine la oferta tu nivel regresara a la normalidad.
KaiserDark escribió:
sandmannn escribió:A alguien le pasa como a mi que se le ha subido el level sin hacer ultimamente ningun steamgift mas?

Si has sorteado algún juego de Daelic, hay un bug que siempre hace que los puntos suban cuando esta en descuento el pack Armageddon, cuando termine la oferta tu nivel regresara a la normalidad.


Vaya, mi gozo en un pozo jejej
Gracias!
Ayer al final no pude mirar nada de la traducción, ahora, después de comer, lo miro a ver.

Por cierto, tengo un sorteo pendiente de feedback, pero el ganador está suspendido. El caso es que se ha conectado después de haber mandado yo la clave (no estaba suspendido) pero en su cuenta de Steam no está el juego. Que es lo mejor en estos casos?
richomincho escribió:Ayer al final no pude mirar nada de la traducción, ahora, después de comer, lo miro a ver.

Por cierto, tengo un sorteo pendiente de feedback, pero el ganador está suspendido. El caso es que se ha conectado después de haber mandado yo la clave (no estaba suspendido) pero en su cuenta de Steam no está el juego. Que es lo mejor en estos casos?

Debes esperar a que se le termine la suspensión mientras no supere los 7 días de rigor porque ya ha visto la key. Una vez termine, si no activase la key en esos 7 días, debes hacer lo que dijo Jose unos post atras: pedir el feedback a los admins, porque el ganador ha podido ver la key y hacer un reroll es jugartela a que la key esté usada. Piensa positivo, que cuando vuelva te la marquen y la usen ;)

gatico escribió:La semana pasada me tocó inmune casi a la vez y no se que hay que hacer con el que sobra.
No me di cuenta cuando me tocó dos veces y no pedí que hiciesen un reroll
Uno lo sorteó @Joseahfer y el otro es de fuera del grupo.
Puse como recibida la key del otro que era la que salía arriba pero tampoco estoy seguro de haber usado una y haber puesto como recibida la otra.

Te quoteo en otro hilo, ya que en el otro nadie te va a contestar posiblemente. Si no sabes que key usaste, estas lo que yo llamo literalmente jodido. Piensa bien cual usaste y desmarca la otra, solicita reroll del mismo. Y si da la casualidad que la key que se sortea es la que usaste, pues le pasas la otra. En el peor de los casos, el juego vale 0.99€.
gatico escribió:La semana pasada me tocó inmune casi a la vez y no se que hay que hacer con el que sobra.
No me di cuenta cuando me tocó dos veces y no pedí que hiciesen un reroll
Uno lo sorteó @Joseahfer y el otro es de fuera del grupo.
Puse como recibida la key del otro que era la que salía arriba pero tampoco estoy seguro de haber usado una y haber puesto como recibida la otra.

Te quoteo en otro hilo, ya que en el otro nadie te va a contestar posiblemente. Si no sabes que key usaste, estas lo que yo llamo literalmente jodido. Piensa bien cual usaste y desmarca la otra, solicita reroll del mismo. Y si da la casualidad que la key que se sortea es la que usaste, pues le pasas la otra. En el peor de los casos, el juego vale 0.99€.[/quote]

Gracias por contestar, voy a pedir el reroll de la del grupo que creo que es la que no he utilizado, para que la pueda conseguir alguien de EOL.
Además ya puse como recibida la otra.
Si, pide reroll en la de @Joseahfer, que seguro le va a encantar [sati]
Indajaus escribió:Si, pide reroll en la de @Joseahfer, que seguro le va a encantar [sati]


A mi no me importa pedir reroll si ha ganado dos sorteos del mismo juego, es algo que estamos obligados a hacer si el ganador nos lo dice. Aunque el problema aquí es saber qué clave ha sido la utilizada.
¿ Sabéis cuánto tiempo tardan en contestar una solicitud de reroll ?

Ahora me ha dado por comprobar que los ganadores de mis sorteos no tengan el juego en la biblioteca, y resulta que los dos ganadores de este sorteo tienen ambos el juego, y solicite dos nuevos ganadores.

La cosa es que eso fue ayer por la tarde y aún no me han contestado.

Las solicitudes anteriores que hice a soporte fueron cuando hubo un usuario que desmarcó algún juego como ganado y la posterior enmienda de feedback y fueron muy rápidos.
anderpr escribió:¿ Sabéis cuánto tiempo tardan en contestar una solicitud de reroll ?


Esto va por semanas, y llevan dos semanas con poco tiempo, y se les estará acumulando el trabajo.
http://i.imgur.com/KAsZW6H.png
¿ Y que pasa si pasan más de 7 días y no has entregado la clave porque este impugnada ?
anderpr escribió:¿ Y que pasa si pasan más de 7 días y no has entregado la clave porque este impugnada ?


Por experiencia personal, te dan a elegir.
Una vez mandé un ticket para pedir nuevo ganador porque hacía 1 semana que no se conectaba a la plataforma, desde que lo envié hasta que me atendieron el ganador se había conectado, y me preguntaron cómo quería proceder:
- Continuar con el ticket y que saliera un nuevo ganador.
- Cancelar el ticket y darle la clave al ganador original.

Imagino que se aplica a todo, y en caso de que el usuario te marque como No recibido, habiendo enviado un ticket antes, con que lo indiques en el ticket no debe pasar nada del otro mundo.
Bueno, el usuario que ganó uno de mis sorteos le ha dado a "received" tras varios días. No hay que ser mal pensados [+risas]
Venga, ya queda menos para level 2!
gatest escribió:El faq por lo que veo es un poco cutre, así que de momento no hago nada. Las guidelines si que me pongo con ello, que serian las normas de SG.

En ingles:
Giveaways
Creating

All giveaways should be for Steam redeemable gifts or Steam redeemable keys.
Beta keys, guest passes, coupons, and free games should not be given away.
Region restricted gifts and keys are allowed for a select number of regions. If you have a gift or key for another region, it should not be posted at this time.
Giveaways should accurately reflect the game being given away. If the game is not available in the giveaway list, please contact support to have the game added, instead of posting the giveaway under an incorrect name.
Gifts should be sent to the winners within one week of the giveaway closing.
You cannot ask users to perform any special action in order for their entry to be considered valid, such as liking a Facebook page, or following a Twitter account.
Entering

Only enter to win games you do not already own, and do not enter to win DLC if you're missing the required base game.
Try to refrain from entering giveaways for packs if you already own the majority of the games contained within. The giveaway creator may request a new winner if you own a high percentage of the packaged games.
Respect the privacy of invite only giveaways, and if you're invited to a private giveaway, do not share the link with other users unless given permission by the giveaway creator.
If you're taking part in a puzzle, do not leak or hint towards any information that should remain private, such as the game being given away, or the URL of the giveaway.
We encourage users to write comments thanking the giveaway creator for their generosity, although this is not required.
Winning

Won gifts should be activated to the Steam account used during registration, and they should not be regifted, traded, or sold.
Allow the giveaway creator one week to send the gift. Please be patient and do not contact them during this time. If the gift is not received after one week, you may contact the giveaway creator on Steam to follow-up.
Winners should correctly mark their gift as received or not received within one week of the giveaway closing. This feedback should be kept up-to-date if the status of the gift changes.


Traduciendo:

Normas/directrices:

Giveaways

Creando un sorteo:
  • Todos los regalos deben ser Steam gift o Steam keys
  • Beta keys, pases de invitado, cupones y free games no pueden ser regalados.
  • Los sorteos deben reflejar con precision los juegos que se van a regalar. Si un juego no aparece en nuetros listados, por favor contacta con el soporte para añadir el juego a nuestra base de datos en lugar de crear un sorteo bajo un nombre incorrecto.
  • Los regalos deben ser enviados a los ganadores antes de un máximo de 1 semana tras el cierre del sorteo.
  • No se le puede pedir a los participantes ningún tipo de acción especial para que su participación en un sorteo sea valida, como por ejemplo darle like a una determinada pagina de Facebook o Twiiter.

Entrando a un sorteo:

  • Solo puedes entrar en juegos que aun no peseas y no intentar ganar DLC's si no posees el juego base requerido para ello.
  • Intenta abstenerte de entrar en packs de juegos si posees la mayoría de ellos. El ganador del sorteo podrá solicitar un nuevo ganador si posees un alto porcentaje de los juegos del pack. (aquí se podría añadir algo de cosecha propia en plan: Siempre puedes ponerte en contacto con el creador del sorteo para ver si no hay problema en el ingreso del sorteo aun poseyendo un alto porcentaje del pack e incluso puede venir reflejado en la descripción del sorteo.)
  • Trata de respetar los sorteos privados bajo invitación (invite only) y si se te invita a un sorteo privado por favor no compartas el enlace con otros usuarios a menos que recibas el permiso del creador.
  • Si estas participando en algún tipo de puzzle para obtener el enlace a un sorteo privado/oculto, intenta no desvelar el resultado y/o información pertinentes al mismo a terceros para que permanezcan privados.
  • Recomendamos a los usuarios escribir comentarios de agradecimiento al creador del regalo por su generosidad, aunque esto no es obligatorio.

Ganando un sorteo:

  • Los juegos que ganemos en los sorteos deben ser activados en nuestra cuenta de Steam y jamás deberá tratarse de volver a regalarlo, venderlo o tradearlo.
  • Permítele al creador del sorteo hasta 1 semana para enviarte tu premio. Por favor intenta ser paciente y no trates de ponerte en contacto con ellos. Si pasada una semana no recibes tu premio, podrás ponerte en contacto con el creador para un seguimiento del mismo.
  • Los ganadores deben marcar correctamente si su regalo ha sido recibido o si no lo ha recibido una semana tras el cierre del sorteo. Estos "feedback" deben mantenerse al día si el estatus del regalo cambia.

nota: Mi traducción está muy lejos de ser perfecta. En algunas no hago traducción, las adapto un poco. Cualquier cosa la podéis corregir. Hay una que no la he traducido, porque básicamente no entiendo muy bien que quiere decir esa regla xD Metedle toda la mano que veáis. Yo incluso las ampliaría, porque hay cosas que se deducen pero no estaría de más introducirlas. Y eso es todo por hoy, comenten!

edito2: el faq me lo sigo mirando, con cara rara, a ver que hago porque creo que voy a escribir algo de puño y letra, que acabo antes xD No lo he dicho... pueden contener faltas y ausencia de tildes, gomen!



Como Faq de Steamgifts está bien, creo que poco más hay que añadir.
Luego se podría poner un faq adicional con las cosas más típicas que se responde por aquí
Hoy he ganado el juego The Dark Eye: Chains of Satinav, que vale sobre unos 15 eurs en steam, no se por que el sorteo lo marca como si costase 160 eurs mas o menos, asociado a un bundle que hay en steam, a subido mas de 150 eurs el dinero de los juegos que he ganado, es un error? se soluciona solo?
https://www.steamgifts.com/giveaway/ZjH ... of-satinav
XxCunixX escribió:Hoy he ganado el juego The Dark Eye: Chains of Satinav, que vale sobre unos 15 eurs en steam, no se por que el sorteo lo marca como si costase 160 eurs mas o menos, asociado a un bundle que hay en steam, a subido mas de 150 eurs el dinero de los juegos que he ganado, es un error? se soluciona solo?
https://www.steamgifts.com/giveaway/ZjH ... of-satinav


Los juegos de Daedalic tienen un bug cuando están de oferta. Se solucionará cuando terminen las ofertas.

Es algo que comentaron algunas páginas más atrás ya.
Joseahfer escribió:
XxCunixX escribió:Hoy he ganado el juego The Dark Eye: Chains of Satinav, que vale sobre unos 15 eurs en steam, no se por que el sorteo lo marca como si costase 160 eurs mas o menos, asociado a un bundle que hay en steam, a subido mas de 150 eurs el dinero de los juegos que he ganado, es un error? se soluciona solo?
https://www.steamgifts.com/giveaway/ZjH ... of-satinav


Los juegos de Daedalic tienen un bug cuando están de oferta. Se solucionará cuando terminen las ofertas.

Es algo que comentaron algunas páginas más atrás ya.

Gracias, había leido algo, pero no sabia que se refería a esto precisamente, un saludo.
Yo pensaba que sortear juegos a partir de +5 me traeria menos problemas y parece que no [facepalm]

Gente que se apunta a un juego del actual bundle y acto seguido se compra el bundle y se espera a que finalice el sorteo para pedir reroll
Gente que usa el autojoin y pide reroll porque le ha funcionado mal [+furioso]

En este último sorteo ¡3 reroll! en menos de 8h y el 3º no me lo aceptan, a ver que hago, bueno si una cosa si haré y será aumentar la BL por falta de seriedad
yo mismo me he apuntado algunos juegos de un bundle y si me ha dado el venazo y me he comprado el bundle, acto seguido me he borrado de los que estaba apuntado
se lo engorroso que es para el que sortea pedir reroll y el riesgo de exponer la key a un 2º ganador..
alanwake escribió:Yo pensaba que sortear juegos a partir de +5 me traeria menos problemas y parece que no [facepalm]

Gente que se apunta a un juego del actual bundle y acto seguido se compra el bundle y se espera a que finalice el sorteo para pedir reroll
Gente que usa el autojoin y pide reroll porque le ha funcionado mal [+furioso]

En este último sorteo ¡3 reroll! en menos de 8h y el 3º no me lo aceptan, a ver que hago, bueno si una cosa si haré y será aumentar la BL por falta de seriedad
yo mismo me he apuntado algunos juegos de un bundle y si me ha dado el venazo y me he comprado el bundle, acto seguido me he borrado de los que estaba apuntado
se lo engorroso que es para el que sortea pedir reroll y el riesgo de exponer la key a un 2º ganador..


es que más nivel no es significado de mejor persona...xD...y más con tremor..que suben de nivel como la espuma a mi me pasaron la key del strider y automaticamente me quité de los sorteos que tenia dentro
sefirot947 escribió:
alanwake escribió:Yo pensaba que sortear juegos a partir de +5 me traeria menos problemas y parece que no [facepalm]

Gente que se apunta a un juego del actual bundle y acto seguido se compra el bundle y se espera a que finalice el sorteo para pedir reroll
Gente que usa el autojoin y pide reroll porque le ha funcionado mal [+furioso]

En este último sorteo ¡3 reroll! en menos de 8h y el 3º no me lo aceptan, a ver que hago, bueno si una cosa si haré y será aumentar la BL por falta de seriedad
yo mismo me he apuntado algunos juegos de un bundle y si me ha dado el venazo y me he comprado el bundle, acto seguido me he borrado de los que estaba apuntado
se lo engorroso que es para el que sortea pedir reroll y el riesgo de exponer la key a un 2º ganador..


es que más nivel no es significado de mejor persona...xD...y más con tremor..que suben de nivel como la espuma a mi me pasaron la key del strider y automaticamente me quité de los sorteos que tenia dentro


Los juegos de tremor son un cancer para el sistema de filtrar por niveles, por que si alguno no cuenta como free o bundled ha hecho que ese nivel 3 que más o menos te limpiaba de "mala gente" tenga que ser casi un nivel 7....
1038 respuestas