Faryneli escribió:Ha entrado al grupo este señor https://www.steamgifts.com/user/camplify nuestros requisitos los cumple (30 post + 3 meses) así que no podemos hacer nada con las normas actuales por mucho que nos fastidie.
Os aviso de antemano porque se le ve venir las intenciones de lejos, para no tener que hacer de csi en un futuro, y cada uno decida lo que hacer.
Un saludo!
Castelvet escribió:Simplemente comentaba que hay que tener cierto cuidado con la exposición de perfiles, puesto que aunque a mi o a algunos o a otra persona le pueda parecer muy bien que se exponga, otros pueden pensar que es una vulneración al derecho de intimidad o protección de datos, cosas así. Me refiero a que si una persona dice "fulanito es muy malo" puede empezar cómo una bola de nieve.
Castelvet escribió: a lo mejor los 30 mensajes deberían ser "30 mensajes con cabeza", pero eso es otro debate
anderpr escribió:eL PiRRi escribió:[...]
Saludos y lo sentimos @anderpr , cumplir cumple las normas del grupo de STEAM habiendolo debatido entre bastantes admins del grupo de STEAM viendo incluso que es un caso obvio, parece que hay SALVAEOLDELUXE hoy...
Estaría bueno que después de hacer el trabajo que hacéis encima os echara la culpa de nada.
La culpa es mía porque hace más de una semana que no reviso mi BL ni el listado de usuarios de SG.
Además, acabo de comprobar que tengo a gente en mis sorteos que me tiene en su BL... ¿ también os tengo que echar la culpa de eso ?
sandmannn escribió:Pues yo no lo pillo jeje Q es por la ratio de sent i won?
fonso86 escribió:Lo bueno es que el muchacho/a no se va a enterar nunca de lo que estamos hablando aqui, ya que es poco probable que vuelva a entrar en EOL
sefirot947 escribió:jajajajaj pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado xDDD
Indajaus escribió:@camplify Enhorabuena por tu primera leecheada del grupo....pasa por aquí y saluda
Indajaus escribió:Gracias Pirri
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?
Kei00 escribió:Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?
Si ya tiene el juego en cuestión te lo aceptan sí o sí. Si tiene otros sin activar, me suena que si lo argumentas bien te pueden permitir solicitar un nuevo ganador. Supongo que para esto último dependerá de la cantidad que tenga sin activar y si ya recibió castigo en su momento.
Kortatu escribió:Kei00 escribió:Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?
Si ya tiene el juego en cuestión te lo aceptan sí o sí. Si tiene otros sin activar, me suena que si lo argumentas bien te pueden permitir solicitar un nuevo ganador. Supongo que para esto último dependerá de la cantidad que tenga sin activar y si ya recibió castigo en su momento.
Vale, me hago una idea. Muchas gracias. De cara a mis próximos sorteos lo tendré bien presente por si caso.
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?
milio3 escribió:@gatest la cuestión es que al único que le debería preocupar dónde acabaría su key, si es que le preocupaba, era al que la puso en el foro, a nadie más. El hecho de quien critique es independiente de número de sorteos que tenga hechos en SG.
Si no hubiese dicho nada habría sido un gesto más que despreciable [ahora lo veo como una cagada simplemente]. Habiendo hecho eso ha privado del juego a otros que podrían no ser ninjas. Eso es lo que os gusta a los fiebres de SG, que terminen todas las keys en "personas físicas"...
milio3 escribió:Sin acritud, pero esto ya es el colmo de lo cancerígenos que podéis llegar a ser con el tema de SG...
milio3 escribió:Lo hecho, hecho está pero dejad de ser juez y parte. No sois quienes para decidir cómo deben sortear los juegos los demás y menos sacando provecho de ello.
gatest escribió:...Y para no ensuciar el hilo de sorteos....
...Y como para gustos los colores y visto lo visto, también he querido pegarme el gustazo de soltar mi opinión....
milio3 escribió:Ya lo he dicho más de una vez, no sé por qué no os montáis un grupo para vuestra chupipandi y os dais las keys entre vosotros, así ahorramos en leer vuestros salseos, CSI extremos y demás cáncer.
gatest escribió:Ya leí tu opinión en el otro hilo. Y me gusta que dejes claro eso después de verter 2 veces tú opinión. Si solo le preocupa al dueño de la key, para que vienes otra vez a opinar? Ya quedo claro en el otro hilo:
gatest escribió:Como se nota que os gusta repetiros como el ajo.
milio3 escribió:Aquí nadie viene a hacer de juez, no te equivoques muchacho:
gatest escribió:...Y como para gustos los colores y visto lo visto, también he querido pegarme el gustazo de soltar mi opinión....
Yo tengo claro lo que he venido a soltar aquí: verter una simple y mera opinión. Y ya puestos, ya que te vuelves a dar el lujazo de soltar mas opinión, deja que yo vuelva a darme el lujazo: el chaval ha cogido una key y la ha puesto en sorteo, a ti eso te parece despreciable, a mi no.
gatest escribió:Sería mucho más despreciable si lo hace y no dice nada. A mi me parecen despreciables muchas otras cosas y calladito estoy.
gatest escribió:No viene a cuento lo que cuentas como lo que yo voy a contarte: entiendo tú opinión y más viendo tu ratio 1:10. No viene a cuento, pero oye tú, lo suelto.
milio3 escribió:Mi opinión no tiene absolutamente nada que ver con mi ratio, por cierto, lamentable que midas las palabras de la gente por lo que regalan o dejan de regalar en SG.
anderpr escribió:Me ha metido en su BL y ya ha entrado varias veces en el foro así que las menciones las ha tenido que recibir.
Ahora en vez de estar en 1000 grupos está en 999
bart1983 escribió:Menos mal que os lei ultimamente y se me dio por mirar si tenian los juegos que sorteaba.
Abri un ticket pidiendo nuevo ganador y puse que ya lo tenia en su cuenta. Tengo que hacer algo mas o solo me queda esperar a que den el visto bueno?
Si, en soporte te pediran una captura de que le agregaste como amigo y que esta la clave puesta en steamgifts o enviada por correo, y despues de eso, te lo hacen, pero es raro.... si no tiene el juego, prueba a agregarle.XxCunixX escribió:Hice un sorteo hace 4 días, el ganador ni lo activa en steam, ni lo marca como recibido, se conecta a diario a steam y a steamgift, si dentro de 3 días sigue la cosa igual, que hago, reroll?
XxCunixX escribió:@Gromber
Eso es lo raro, en su biblioteca no tiene el juego, puse la key el primer dia en steamgift, se conecta a diario alli, y no la marca como recibida, si no lo activa mira, pero que no la marque como recibida es lo raro, no se por que no la marca, le mande un privado por aqui en eol, hace dos días, pero no entra, asi que no se...
Ghandig escribió:El amigo @camplify y su amado traductor de google han hecho acto de presencia, a mi me ha alegrado el dia .
viewtopic.php?p=1741531262
Salu2.