[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

eL PiRRi escribió:[

@Castelvet aun estando permitido por las normas, ¿como lo ves bajo tu opinion?.


Querido eL PiRRi

Desde un punto de vista legal y normativo lo veo bien por lo ya comentado, el tipo no ha roto ninguna norma.
Desde el punto de vista moral me parece vomitivo, su ratio es penoso y ya está en mi blacklist SG (pues este es el hilo informativo de SG y así os lo comento)

Simplemente comentaba que hay que tener cierto cuidado con la exposición de perfiles, puesto que aunque a mi o a algunos o a otra persona le pueda parecer muy bien que se exponga, otros pueden pensar que es una vulneración al derecho de intimidad o protección de datos, cosas así. Me refiero a que si una persona dice "fulanito es muy malo" puede empezar cómo una bola de nieve.

Luego está lo que ha dicho farineli y que yo no he tenido en cuenta pues no soy administrador del grupo. Si claramente ese tio ha "flodeado" para entrar en el grupo... Pues es un gorrón y un listo y a lo mejor los 30 mensajes deberían ser "30 mensajes con cabeza", pero eso es otro debate
Faryneli escribió:Ha entrado al grupo este señor https://www.steamgifts.com/user/camplify nuestros requisitos los cumple (30 post + 3 meses) así que no podemos hacer nada con las normas actuales por mucho que nos fastidie.
Os aviso de antemano porque se le ve venir las intenciones de lejos, para no tener que hacer de csi en un futuro, y cada uno decida lo que hacer.
Un saludo!


Pues yo no lo pillo jeje Q es por la ratio de sent i won?
Castelvet escribió:Simplemente comentaba que hay que tener cierto cuidado con la exposición de perfiles, puesto que aunque a mi o a algunos o a otra persona le pueda parecer muy bien que se exponga, otros pueden pensar que es una vulneración al derecho de intimidad o protección de datos, cosas así. Me refiero a que si una persona dice "fulanito es muy malo" puede empezar cómo una bola de nieve.


El usuario no tiene ningún perfil privado, por lo que se expone a esto.
Me atrevería a decir que todo lo que aquí se ha expuesto desde la creación del hilo es pura recogida de información, no se ha expuesto nada que no se pueda demostrar con los perfiles del usuario, así como de las herramientas que existen para facilitar la labor.

Los que aluden al hecho de la caza de brujas, es en mayor parte por infracciones que habrá cometido. No es nada personal, son cosas que ha hecho el usuario y aquí se hacen saber.
Castelvet escribió: a lo mejor los 30 mensajes deberían ser "30 mensajes con cabeza", pero eso es otro debate


La cosa que aunque tu veas flood, yo vea flood, y pueda o no considerarse tecnicamente flood, ahi nosotros no entramos eso ya es cosa de la Web , pero sin necesidad de digamos ser tecnicamente correctos, si 20 de 30 lo ven descarado esos mensajes cercanos al flood , algo habra, respecto a lo de los links, estoy de acuerdo a lo de la privacidad etc, pero este hilo informativo , me tengo que leer aun la wiki actualizada por cierto, los perfiles de SG, y su perfil de STEAM es publico, no tiene de que esconderse, si este grupo quiere estar al tanto de , sin haber normas , ratios y que cada uno se gestione sus BL sin lloriqueos de los demases al meterles en ellas, habria quizas que poner una linea de que datos postear y cuales no.

A más escribo, más veo dejavús por todos lados

anderpr escribió:
eL PiRRi escribió:[...]
Saludos y lo sentimos @anderpr , cumplir cumple las normas del grupo de STEAM habiendolo debatido entre bastantes admins del grupo de STEAM viendo incluso que es un caso obvio, parece que hay SALVAEOLDELUXE hoy...



Estaría bueno que después de hacer el trabajo que hacéis encima os echara la culpa de nada.

La culpa es mía porque hace más de una semana que no reviso mi BL ni el listado de usuarios de SG.
Además, acabo de comprobar que tengo a gente en mis sorteos que me tiene en su BL... ¿ también os tengo que echar la culpa de eso ? [poraki]


Ese usuario ha entrado al grupo hace unas horillas....
sandmannn escribió:Pues yo no lo pillo jeje Q es por la ratio de sent i won?

A simple vista si compañero, el ratio es muy cantoso, si luego investigamos un poco mas, vemos que esta en 1000 grupos (la mayoria para sorteos), que sus posts en el foro son lo que son y las intenciones que tiene son claras.
Personalmente, cuando sorteo algo en el foro, me gusta que se lo lleve alguien que contribuya de alguna forma en el foro o que muestre un mínimo interés en él, que no haga lo mínimo para entrar al grupo y a aprovecharse de los regalos, por esa parte me fastidia y expongo el perfil PUBLICO que tiene y cada uno decida, yo lo habré puesto en mi BL y se de compañeros que no lo han puesto porque para ellos esta bien, cada uno tiene su opinión y sus requisitos personales y es respetable.
Después como "organizador, administrador" o como queráis llamarlo, que yo y compañeros le echamos muchas horas a esto desinteresadamente, nos fastidia que haya este tipo de usuarios que solo nos quieran para rapiñear y aprovecharse de la buena fe de todos los usuarios que sortean cosas.
Un saludo!
Yo siempre chafardeo las personas que piden entrar al grupo :Ð :Ð

Cuando vi a ese usuario tener 31 mensajes, tener un ratio de 333 ganados y 15 sorteados (el ultimo sorteado hace mas de 4 meses), y estar dentro de ¡ 1000 ! grupos Oooh Oooh , yo ya se a que venia.

directamente a la BL que la puse, cada uno como siempre a su criterio mete a alguien en su BL, yo me fijo en ratios y si juega de verdad a los juegos o SOLO los ganas para sacar cartas.

saludos chicos! [bye]
Lo bueno es que el muchacho/a no se va a enterar nunca de lo que estamos hablando aqui, ya que es poco probable que vuelva a entrar en EOL [+risas]

EDIT: lo que no entiendo es, como un tio americano, sabe que hay un grupo de Steam de un foro español que hace una cantidad alta de sorteos en SG.
Lo peor de todo, dentro del flood, es que se ve a la legua que está todo escrito con el traductor de Google.
Yo veo bien que ciertos perfiles se expongan, total, se va a ver lo que juegas en Steam, no es una información muy valiosa, y en casos como éste, se puede meter en la BL y cortar el gorroneo [enfado1]

PD: A parte, los integrantes del grupo con el perfil público lo tenemos vinculado al perfil, por lo que lo tenemos para que cualquiera pueda verlo.
fonso86 escribió:Lo bueno es que el muchacho/a no se va a enterar nunca de lo que estamos hablando aqui, ya que es poco probable que vuelva a entrar en EOL [+risas]


Si se le expulsase del grupo, quizas entraria al ver que no puede entrar a los sorteos, eso era algo maligno que se me rondaba a mi en la cabeza (aun siendo como digo siempre docil)

Si entrara a EOL al ver mis ladrillos de post, no hay Google Translator que lo traduzca.... implosionaria.... y si lo tradujera, a saber que engendro de post le saldria a el, ya hemos hecho la prueba con uno de Ghandig [+risas] y salen cosas disparatadas jajajaj, es posible que hable español, que sea pero sus post tan cortos y escuetos y en mas o menos los mismos posts, me hacen dudar debido a la obviedad de lo que se preveia, que ni siquiera hable español.

Tiene pinta de cazador de grupos de SG, tal cual los hay de keys o juegos gratis. Aun esta a tiempo, de pasarse por aqui @camplify y sin llegar a ser una caza de brujas, que nos comente un poco para conocerle...

¿como conociste EOL? ¿Por SteamGifts quizás? ¿Conoces el hilo para COMPARTIR regalos con la gente de este grupo?
¿que es lo que mas te gusta del foro?
¿porque te registraste en febrero y no empezaste a postear hasta hace un par de semanas?

Lo que si que es cierto que , aunque esté mal, lo voy a poner

search.php?author_id=499426&sr=posts

Ha tocado todos los palos y ha hecho por postear/leer/traducir en hilos de diferentes tematicas, Misce, literatura, WiiU, yo posteo en foros ingleses y tengo y tendré erratas, imagino que estos post pueden demostrar, sin ser caza de brujas, como iba a terminar esto...

viewtopic.php?p=1741453864
hilo_vivir-en-un-garaje-tema-muy-serio_2169571_s25#p1741462020
hilo_adios-xbox-360_2166138#p1741462043

Saludos
Lo ideal es lo que comenta @alanwake Sabemos que no es lo ideal, ir revisando quien entra en el grupo cada semana, pero es la única forma de saber que personitas entran a por los sorteos. Ya comenté que el 100% de las personas que se unen ahora al grupo es por SteamGifts y si no es del 100% será del 98%, ya nos entendemos.

Yo he sido el primero en hacer de CSI, lo sabéis. Y también he sido el primero en decir, pongo las normas de SG y basta ya de CSI porque realmente me cansa, es agotador. Ya no es la ética propia, es un conjunto de éticas que vas mezclando y al final creas un popurri de normas que ni te aclaras tú mismo xD

El grupo de EOL ya sabemos para que se creo, ya sabemos el mal uso que hacemos (todos que aquí nadie se salva) con SG y otros tantos temas que podríamos dialogar y que ya aviso que acabara en el pozo sin fondo como siempre.

Y que nadie se lo tome a mal ni a modo personal, por ahí no van los tiros :P Todos tenemos el tema muy claro rozando lo cristalino. Entonces, opciones quedan pocas, pero... aun quedan opciones :)

Las cosas tampoco hay que verlas en blanco y negro, hay una escala de colores. Por ejemplo, siempre se ha planteado el grupo para sorteos, pero... se plantea de forma muy extrema. Y ya digo, no es bueno ni ver las cosas tan negras ni tan blancas. El grupo de EOL ahora es viva la vida el mundo en tecnicolor etc y el grupo privado de sorteos era un despropósito elitista.

Entonces, opciones hay. Seguimos tal cual.... O seguimos tal cual y además vamos formando un grupo de sorteos no tan elitista, ya comentado con varios y les parece bastante bien un grupo con unas normas no muy exageradas y con unos ratios no demasiado elitistas pero si unos mínimos coherentes, y con mínimo me refieres a evitar al buitre de libro.
En ambos grupos se podrian hacer sorteos, total siempre mola hacer sorteos a modo publico pues mira, mejor en el grupo de EOL. Y ya las personas que mas van sorteando, que mas bien usan SG, pues al grupo. Que en el fondo, tanto dará uno que otro ya lo veréis. (pensad que un ratio 1:5 o un ratio 1:10 ya es mejor que muchos buitres del grupo actual, no un 1:1 que eso ya es locura absurda)

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no... jajajaja broma broma, no me hagáis caso a esto último, lo he soltado para romper un poco ambiente y soltemos una sonrisa leches! Pensadlo, todo puede seguir igual o todo puede seguir igual pero además ir formando una buen grupo de sorteos NADA elitista xD Creo que todos ganamos o por lo menos ganaríamos los que no vamos a lo que vamos jajaja Ya tú sabe! xD
jajajajaj pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado xDDD
sefirot947 escribió:jajajajaj pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado xDDD

Sin duda, mira que pensamos que con los requisitos se aburrirían o pasarían del tema, pero que va, tiene su merito.

Y sobre lo que comenta @gatest, a nosotros no nos molesta que se use el grupo para los regalos, ¿que es lo que mas quebraderos de cabeza da? pues si, el 90% de problemas vienen por eso, pero no molestan, es cuestión de dar prioridades, somos mas partidarios / cercanos a intentar que el grupo se mueva en dirección a conocer eolianos, jugar juntos, organizar eventos, ser algo mas social... pero como bien apuntas todo el mundo tiene el tema claro y el uso que se le da, quizás tendremos que inventar nuevas vías de interacción u otras actividades para mover mas interés, y si no, pues quizás no tenga solución y la gente quiere lo que quiere, pero bueno sea como sea, yo me quedo con la gente que he ido/estoy conociendo, los chats de steam, telegrams, ts, quedadas, a las que todo el mundo esta invitado.
Como decía elPiRRi, esperamos mas movimiento para el E3, rebajas de Steam, a ver si así enganchamos a mas personas y se hacen habituales [beer]
Un saludo!
@Faryneli Ya sé que no os molesta, si es que encima el trabajo que hacéis en el grupo es increíble. Uno solo se puede quitar el sombrero. Y todo lo que comentas, es todo lo que yo personalmente y en ese sentido, busco del grupo: el tema de los eventos, el chat incluso aunque no entre siempre, y jugar en coop con alguien. Que por cierto, me marco un offtopic aquí y espero ver algún evento para rebajas y/o verano del Sonic All Star Racing que porfin lo tengo!!! A darle a los karts!!! jaja

Fastidia un poco el hecho de no se entre al grupo con esas intenciones o no como intenciones primarias y a veces ni secundarias.

@sefirot947 Pero mucho, jamás había visto un flood tan bien hecho. El buitrometro casi nunca falla, pero no quiero añadir nada que ya me conozco xD

Y ya al resto, todos, que lo de grupo de sorteos en conjunto al grupo normal, sencillamente pensadlo.
inigoth escribió:Imagen

Oooh [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota] [lapota]

Encima eso XD

Era para mejorar su nivel de Español
Ayer tuve mi, digamos, primer contratiempo con un sorteo de grupo.
Tuve que pedir reroll porque el primer ganador dijo que ya tenia el juego y steamgifts le había dejado entrar al sorteo.
Al intentar activar la key el segundo ganador, le saltó el aviso de que ya estaba usada.
Viendo el panorama, el domingo o el lunes, cuando vuelva de viaje, compraré otra key para el ganador actual, ya que resulta imposible saber si el primer ganador la ha activado o regalado, si el segundo, viendo el reroll, se quiere llevar 2 juegos o simplemente que la clave estaba mal.

No se si hay mas formas de actuar en estos casos, pero bueno, yo creo que tengo que darle el juego al ganador, así que eso haré

Un saludo!!
@richomincho por eso hay que mirar siempre el perfil de Steam del ganador y mirar si tiene el juego antes de darle la key..

@Ertitoagus felicidades por el CoD espero que lo disfrutes :p
@camplify Enhorabuena por tu primera leecheada del grupo....pasa por aquí y saluda [+risas]
No creo que me agradezca nada porque le he bloqueado.

Estuve por anular los sorteos pero el resto de la gente que estaba dentro no era culpable de mi torpeza.
Indajaus escribió:@camplify Enhorabuena por tu primera leecheada del grupo....pasa por aquí y saluda [+risas]


Imagen

Daremos más info en cuanto podamos, vamos a implantar por consenso de oficiales, en caso de descaramientos, pese cumplir requisitos ver como modificarlos para que esto no vuelva a pasar, y que no nos tenga tampoco dando mucha lata en cuanto tiempo se refiere.

Porque esta claro que el caso es muy descarado a ver si @camplify se pasa, se lee mis ladrillos de posts y a ver que se cuenta y rebate, o si no vuelve, se ve lo que le importa EOL como web y comunidad y el grupo de STEAM. Que estaba claro que CERO

Saludos
Indajaus escribió:Gracias Pirri [sonrisa]


A MI NADA EN ABSOLUTO,AL EQUIPO DE OFICIALES AL COMPLETO que andamos por telegram liaos con el tema (cumplir, cumplia requisitos es obvio es un debate que hay que hacerlo al crear precedente), ademas el frag del ban es de Juas, que casi se lo quito por lentorro [fumando] , ya veremos como proceder en futuros casos similares, y si se pasa al verse expulsado por aqui por el foro, porque pueden salir posts epicos sobretodo si tiene que leerse los mios, lo consigue y consigue rebatirme en mas de 2 lineas XD


Casos asi tan claros no deben hacernos perder tanto tiempo ni a nosotros de inicio, ni a vosotros en este hilo, como categorizan algunos , cazando brujas, ni como posteriormente discusiones absurdas, AVISAMOS OJO, que seguramente haya mas casos similares venideros, y que canteen menos, asi que ya veremos como ir yendo con ello....

Este ha cantado demasiado, pero si es cierto que se lo ha currao, ahora bien @camplify puedes si quieres rebatirnos, en ingles, castellano o como quieras, no se discrimina por idioma, sino por actitud como usuario hacia esta Web y hacia el grupo de STEAM, para SG ya tienes otros cientos de grupos y + 35% de tus juegos conseguidos por SG.

Asi que muy en borrador estamos charlando, que no es oficial aun, que tendremos potestad en este tipo de casos en el tema de las invitaciones, para intentar evitar que la bola se agrande para todos, pero bueno al menos ya podeis meterle o mantenerle en BL si quereis para los sorteos que hagais fuera de EOL , jode porque se han hecho normas y cumplirlas las cumple, pero jode que aun por eso se vengan bucles infinitos , por usuarios como este que se ve a la legua no iban a aportar, este no es un grupo para conseguir los requisitos para apuntarse a cosas gratis, eso desde luego, tenemos , sobretodo mi parte del censo que queda parada por problemas de tiempo y demás, pero ya intentaremos ir mejorando tema normas, excepciones, y sobretodo eventos y cosas que SI QUE SON interesantes para lo que deberia ser la comunidad EOL STEAM, aprovecho aunque quede feo, y ya no se o me importa si se puede en poneros

https://telegram.me/eolianospc

ahi andamos para hablar de lo que trata esto VIDEOJUEGOS , EOLIANOS, y PC y PORFAVOR; LAS NORMAS ESTAN ANCLADAS EN EL GRUPO y en un post

viewtopic.php?p=1741457392

ya que al menos este usuario nos ha hecho perder tiempo, en algo que no es de buen gusto, siendoos sinceros, aprovecho para intentar potenciar algo que es de la parte buena, de lo que debiera ser todo el tema social de EOL STEAM PC , ahora Telegram ETC ETC, tambien tenemos canal youtube, E3 y STEAM sales a la vuelta esquina,,,, asi que vamosssssssss que hay que animar el grupo, para lo que es realmente.

Saludos a todos, y piro que ya voy tarde, toy en pijama y en 30 min tengo que esta abajo en traje para una boda y aqui ando, dando vueltas al coco por un usuario que estaba claro que no iba a aportarnos nada a la comunidad, si se pasa, que lo intente y nos rebata, encantados estaremos de debatir con el.
Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?


Si ya tiene el juego en cuestión te lo aceptan sí o sí. Si tiene otros sin activar, me suena que si lo argumentas bien te pueden permitir solicitar un nuevo ganador. Supongo que para esto último dependerá de la cantidad que tenga sin activar y si ya recibió castigo en su momento.
Kei00 escribió:
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?


Si ya tiene el juego en cuestión te lo aceptan sí o sí. Si tiene otros sin activar, me suena que si lo argumentas bien te pueden permitir solicitar un nuevo ganador. Supongo que para esto último dependerá de la cantidad que tenga sin activar y si ya recibió castigo en su momento.


Vale, me hago una idea. Muchas gracias. De cara a mis próximos sorteos lo tendré bien presente por si caso.
[beer]
Kortatu escribió:
Kei00 escribió:
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?


Si ya tiene el juego en cuestión te lo aceptan sí o sí. Si tiene otros sin activar, me suena que si lo argumentas bien te pueden permitir solicitar un nuevo ganador. Supongo que para esto último dependerá de la cantidad que tenga sin activar y si ya recibió castigo en su momento.


Vale, me hago una idea. Muchas gracias. De cara a mis próximos sorteos lo tendré bien presente por si caso.
[beer]


Si el ganador es un tramposo y no ha cumplido su sanción, le suspenderán el tiempo que haga falta y te darán un nuevo ganador.
exacto, y si reincide el ban en SG será indefinido, como alguno del foro que ya se lo ganó [sati]
Joder con @camplify, cuando se conecte va a flipar con el nº de menciones y quotes [qmparto]
Kortatu escribió:Perdón por el off-topic. Leyendo todo lo que habéis puesto, me ha venido una duda. Una vez acabado un sorteo, antes de enviar la key. ¿Hasta qué punto es aceptado por SG solicitar un nuevo ganador si el anterior ya tiene o si tiene juegos sin activar?


Añadir que soporte solo te lo dará por válido si el usuario no ha activado un juego en los pasados 31 días (haya sido sancionado o no). Es decir, alguien que no haya activado un juego en enero de 2016, tendrá que recibir la copia.

Y, por el contrario, si no lo activó el 30 de abril, aunque ya haya sido sancionado, Soporte te dará por válida la petición de un nuevo ganador.
Me ha metido en su BL y ya ha entrado varias veces en el foro así que las menciones las ha tenido que recibir.

Ahora en vez de estar en 1000 grupos está en 999 [poraki]
El usuario de "desmarco los juegos que he ganado por joder/escozor" y que fue baneado 2 semanas, ha vuelto a las andadas. Los afectados ya están avisados.

Y para no ensuciar el hilo de sorteos, @Gromber, te lo diré con toda con confianza del mundo y si hay algún "xD" ya aclaro que es para quitar hierro al asunto, no para reírme frontalmente. Lo recalco no por ti, sino por terceros xD (aqui pongo un xD en vez de un manda huevos, le quito hierro al asunto). En confianza tú y yo, otra vez no digas nada y a los pocos días sueltas la key. No voy a entrar en debates éticos absurdos porque... realmente de ser una key que no se sabe que hubiera sido de ella a una key que si se sabe de ella, ya es un gran paso y el blucle ético se difuminará en función del sujeto que opine donde casualmente la critica será más dura en aquel usuario que no haya regalado una santa mierda en SG.

Dicho esto, ya has visto que ha pasado por decirlo. Si no hubieras dicho nada, nadie se entera y la key termina en manos conocidas y no de un ninja. Total, el no dar las gracias está ya más que asumido en ese hilo. Los ninjas existen y posiblemente Santa Claus xD (recalco, no me cachondeo, aquí quito hierro al asunto).

En fin, siempre digo no postees, no postees... al final caigo como un "borinot" jajaja (aquí si me cachondeo, pero de mi mismo xD ) Cero intenciones por mi parte de defender y/o atacar a nadie. Y como para gustos los colores y visto lo visto, también he querido pegarme el gustazo de soltar mi opinión, que muchas veces tiende a ser una mierdecilla xD (si, me vuelvo a cachondear de mi mismo) . Mal visto por tu parte, pero gracias por destinar una key que iba a ser para un ninja y finalmente a terminado para una persona física localizable.

Para nuestras estrellas (los jefazos en el grupo) nuevamente gracias. Puede que algún día venga a cantar el gorrión por el foro, pero tiene pinta que tanto le da xD

Edito: también ya empezaré a tomar pos costumbre poner un: y si alguien se ofende, pues ya me disculpo ahora y terminamos el posible futuro asunto :)
@gromber como ya te comenté, entiendo que la intención era y es buena, pero quizás no la mejor forma de hacerlo y menos usando SG, ya que si el propietario de la key no ha querido sortearla por ahí, por algo será..
Aun así, ya está hecho, no hay que darle más vueltas y como minimo ver la parte donde has sido sincero y lo has dicho públicamente.

Un saludo maco :3
@gatest la cuestión es que al único que le debería preocupar dónde acabaría su key, si es que le preocupaba, era al que la puso en el foro, a nadie más. El hecho de quien critique es independiente de número de sorteos que tenga hechos en SG.

Si no hubiese dicho nada habría sido un gesto más que despreciable [ahora lo veo como una cagada simplemente]. Habiendo hecho eso ha privado del juego a otros que podrían no ser ninjas. Eso es lo que os gusta a los fiebres de SG, que terminen todas las keys en "personas físicas"... Ya lo he dicho más de una vez, no sé por qué no os montáis un grupo para vuestra chupipandi y os dais las keys entre vosotros, así ahorramos en leer vuestros salseos, CSI extremos y demás cáncer.

Lo hecho, hecho está pero dejad de ser juez y parte. No sois quienes para decidir cómo deben sortear los juegos los demás y menos sacando provecho de ello.
milio3 escribió:@gatest la cuestión es que al único que le debería preocupar dónde acabaría su key, si es que le preocupaba, era al que la puso en el foro, a nadie más. El hecho de quien critique es independiente de número de sorteos que tenga hechos en SG.

Si no hubiese dicho nada habría sido un gesto más que despreciable [ahora lo veo como una cagada simplemente]. Habiendo hecho eso ha privado del juego a otros que podrían no ser ninjas. Eso es lo que os gusta a los fiebres de SG, que terminen todas las keys en "personas físicas"...

Ya leí tu opinión en el otro hilo. Y me gusta que dejes claro eso después de verter 2 veces tú opinión. Si solo le preocupa al dueño de la key, para que vienes otra vez a opinar? Ya quedo claro en el otro hilo:
milio3 escribió:Sin acritud, pero esto ya es el colmo de lo cancerígenos que podéis llegar a ser con el tema de SG...

Como se nota que os gusta repetiros como el ajo.

milio3 escribió:Lo hecho, hecho está pero dejad de ser juez y parte. No sois quienes para decidir cómo deben sortear los juegos los demás y menos sacando provecho de ello.

Aquí nadie viene a hacer de juez, no te equivoques muchacho:
gatest escribió:...Y para no ensuciar el hilo de sorteos....

...Y como para gustos los colores y visto lo visto, también he querido pegarme el gustazo de soltar mi opinión....

Yo tengo claro lo que he venido a soltar aquí: verter una simple y mera opinión. Y ya puestos, ya que te vuelves a dar el lujazo de soltar mas opinión, deja que yo vuelva a darme el lujazo: el chaval ha cogido una key y la ha puesto en sorteo, a ti eso te parece despreciable, a mi no. Sería mucho más despreciable si lo hace y no dice nada. A mi me parecen despreciables muchas otras cosas y calladito estoy.

Y para terminar, soltar lo que has soltado no viene a cuento en este preciso caso:
milio3 escribió:Ya lo he dicho más de una vez, no sé por qué no os montáis un grupo para vuestra chupipandi y os dais las keys entre vosotros, así ahorramos en leer vuestros salseos, CSI extremos y demás cáncer.

No viene a cuento lo que cuentas como lo que yo voy a contarte: entiendo tú opinión y más viendo tu ratio 1:10. No viene a cuento, pero oye tú, lo suelto.
Si las opiniones se hicieran constructivas y no destructivas, la moderación no tendría que editar mensajes.
gatest escribió:Ya leí tu opinión en el otro hilo. Y me gusta que dejes claro eso después de verter 2 veces tú opinión. Si solo le preocupa al dueño de la key, para que vienes otra vez a opinar? Ya quedo claro en el otro hilo:

Y se ve que te escoció, porque haces mucha referencia a los xD. Opino en la sección correcta, sin más.

gatest escribió:Como se nota que os gusta repetiros como el ajo.

Lo mismo que a ti hacer CSI e ir de justiciero de SG. Serán tus principios, pero estabas equivocado aquel día en el canal de chat de EoL y hoy también lo estás.

milio3 escribió:Aquí nadie viene a hacer de juez, no te equivoques muchacho:

No soy tan muchacho, y está claro que sí quieres hacer de juez y parte.

gatest escribió:...Y como para gustos los colores y visto lo visto, también he querido pegarme el gustazo de soltar mi opinión....
Yo tengo claro lo que he venido a soltar aquí: verter una simple y mera opinión. Y ya puestos, ya que te vuelves a dar el lujazo de soltar mas opinión, deja que yo vuelva a darme el lujazo: el chaval ha cogido una key y la ha puesto en sorteo, a ti eso te parece despreciable, a mi no.

Nadie te ha prohibido que opines. Me parece una mala acción. Tú argumentas que puede caer en manos de ninjas, yo que no necesariamente la habría pillado un ninja. Sin embargo él ha cogido la key y va a sacar provecho de un sorteo que no es suyo negando la oportunidad de ganar la key a gente que entra en el foro y no en SG. Y lo más importante de todo, sin permiso del que puso la key y cuestionando su forma de darla.

gatest escribió:Sería mucho más despreciable si lo hace y no dice nada. A mi me parecen despreciables muchas otras cosas y calladito estoy.

"En confianza tú y yo, otra vez no digas nada y a los pocos días sueltas la key."
"Si no hubieras dicho nada, nadie se entera y la key termina en manos conocidas y no de un ninja."
Eres peor que una novia celosa: "A mi me parecen despreciables muchas otras cosas y calladito estoy". Pues ponlo en tu blog o anímate y ponlo aquí.

gatest escribió:No viene a cuento lo que cuentas como lo que yo voy a contarte: entiendo tú opinión y más viendo tu ratio 1:10. No viene a cuento, pero oye tú, lo suelto.

Mi opinión no tiene absolutamente nada que ver con mi ratio, por cierto, lamentable que midas las palabras de la gente por lo que regalan o dejan de regalar en SG.

Regalo lo que puedo y me sobra. No tengo tiempo, ni ganas ni paciencia para ponerme a ver vídeos en TG.
milio3 escribió:Mi opinión no tiene absolutamente nada que ver con mi ratio, por cierto, lamentable que midas las palabras de la gente por lo que regalan o dejan de regalar en SG.


Las palabras no tienen ahora más o menos valor porque hayas creado un sorteo hace nada. Si bien comentas esto, me parece incoherente la creación automática de un sorteo.
Yo flipo con lo lacras que sois... El sorteo no tiene nada que ver con lo que está aquí tratando, de hecho lleva puesto antes de las 12. No es para darme más credibilidad, como he dicho, regalo que puedo y me sobra. En serio, tenéis un problema muy gordo... Ganas me dan de quitar el sorteo, para poder hacerlo cuando vosotros queráis.
Sinceramente pensaba comprar el bundle y devolver la clave, pero dije estos dando moral, cuando estan precisamente picados porque son unos gorrones de cojones y les han metido en blacklist por no aportar una mierda... pues mira que me critiquen y insulten que me la pela. Si eso ya sorteare más juegos más adelante y mira aprenderé la lección... me hace gracía la moral de algunos y como aprovechan la oportunidad para atacar y INSULTAR. Ahh y sinceramente si alguien pone una clave en un foro sin un control, no puede tampoco pedir nada, para eso que pida al sujeto ciertos requisitos por privado o que la sortee, pero si, quizas actue sin pensarlo y debi dejarlo pasar, pues es un juego que esta tirado de precio y tampoco pasa nada si se lo queda alguno sin dar las gracias, como ha pasado cuando dejas una key suelta en el foro, peri siiii soy maligno, lo peor de lo peor, porque he conseguido 10 dolares de ratioooo cuando estoy ya en la primera página de los que más aportan.... ohhhh que malo soy, soy malo por ser sincero claro. Me hace precisamente gracía quien lo dice, que suelen estar en la ultima y que seguramente les han dado cera, no precisamente yo, por ser unos AUTENTICOS GORRONES.

Cuando usuarios se quedan con un juego tocho no bundleado sin dar ni las gracias ni compartir nada, no vi tantas manos a la cabeza o los tipicos con un ratio de -900 que entran a todo.

Salu2
Menos mal que os lei ultimamente y se me dio por mirar si tenian los juegos que sorteaba.
Abri un ticket pidiendo nuevo ganador y puse que ya lo tenia en su cuenta. Tengo que hacer algo mas o solo me queda esperar a que den el visto bueno?
anderpr escribió:Me ha metido en su BL y ya ha entrado varias veces en el foro así que las menciones las ha tenido que recibir.

Ahora en vez de estar en 1000 grupos está en 999 [poraki]


No se ha conectado, sigue el ultimo dia de conexion cuando se dejo el post para la invitacion al grupo y no ha vuelto, te habra puesto , al ver que tu le habras puesto en su BL , da igual el numero de grupos, si son todos para exactamente lo mismo, al o que yo mismo puse, y muchos poneis, no creo que se vuelva a conectar a EOL. Sigo poniendome al dia leyendoos

Sencillamente, tal cual, vengo de resaca y DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO, independientemente de como usuarios de EOL que a cada cual somos de un modo u otro, y me pueda llevar mejor o menos mejor (nunca peor), sois todos cansinos con el tema SG, vale que digais, ¿y esto a que pinta?, a que estemos cansados del tema, por enésima vez, de consultas de X usuarios, de consultas de porque este esta metido en el grupo con menos de X mensajes, o como invitais a este (aun cumpliendo requisitos, como ha pasado esta ultima vez con este usuario)

Si la Chupipandi existe, no seria para nada EN ABSOLUTO en relacion PARA NADA sobre este hilo, SG nos importa CERO, la chupipandi que existe, son los que nos conocemos por hacer uso del grupo para lo que es, interactuando por el chat de grupo, TS, Telegram, jugando a juegos, hablando de todo un poco , e incluso con planes de conocernos algun dia como personas, el ratio los sorteos y lo que discutais para vosotros (aunque es obvio que afectan) porque indirectamente algo tenemos que pintar al estar administrando, como podemos, el grupo de STEAM, que exista chupipandi de SG es otra cosa, que es como la que propone Gatest, haciendo un grupo de SG-EOL aparte en variadas ocasiones, en el cual, seguramente habria las mismas discusiones que las que hay aqui, para luego encima no jugar al menor porcentaje de los juegos en profundidad, (me uno al carro, aunsin estar en SG a lo de no jugar a los juegos).

Porfavor, debatid todo lo que querais sobre SG, que para ello es este hilo, pero es que indirectamente, obviamente acaba repercutiendo sobre los usuarios de EOL-STEAM por efecto domino y que X user con X user ya estan calaos por un tema de SG, que bueno, realmente es normal, como en una comunidad de vecinos, se lleven mejor y peor unos vecinos u otros, ni mas ni menos, aqui igual, las chupipandis que se puedan formar seran las que se arraiguen de las intenciones y que cuajen por X users con otros users conversando etc. y ya esta, en un grupo de +1000 (users conectados simultaneos aprox de pico alto, solemos ser menos), normal que haya decenas de minigrupillos, y multitud de piques-ignores de otros con otros.

Y como siempre agradecer que siempre andamos unos 10-25 por el chat grupal de STEAM, segun dias etc. y que no queremos que lleguen piques a terceros, siempre que se extrapole estas historias vuestras de SG a STEAM, y salpique en el grupal, tratadlo por privado con los afectados en cuestion, para que el resto, esten simplemente idleando o lo que quieran hacer en el chat, o no hablar, hablar de lo que sea, no les haga falta estar en el bucle de SG en STEAM allí tambien, y teneis los perfiles STEAM en las id EOL vinculadas, para cuando algo llegue a mas concreto, lo hagais si es necesario, y por supuesto este hilo esta para ello obviamente.

Saludos
bart1983 escribió:Menos mal que os lei ultimamente y se me dio por mirar si tenian los juegos que sorteaba.
Abri un ticket pidiendo nuevo ganador y puse que ya lo tenia en su cuenta. Tengo que hacer algo mas o solo me queda esperar a que den el visto bueno?


En este caso es cuestión de esperar a que te acepten la solicitud.
Hice un sorteo hace 4 días, el ganador ni lo activa en steam, ni lo marca como recibido, se conecta a diario a steam y a steamgift, si dentro de 3 días sigue la cosa igual, que hago, reroll?
XxCunixX escribió:Hice un sorteo hace 4 días, el ganador ni lo activa en steam, ni lo marca como recibido, se conecta a diario a steam y a steamgift, si dentro de 3 días sigue la cosa igual, que hago, reroll?
Si, en soporte te pediran una captura de que le agregaste como amigo y que esta la clave puesta en steamgifts o enviada por correo, y despues de eso, te lo hacen, pero es raro.... si no tiene el juego, prueba a agregarle.

A mí alguno me tardo un mes, no tenía prisa y tuvo suerte de pillarla al final... despues de algun correo que le envie me respondio, pero no es culpa nuestras si no se esta al loro, el problema es si luego tienes lio por keys duplicadas...
@Gromber
Eso es lo raro, en su biblioteca no tiene el juego, puse la key el primer dia en steamgift, se conecta a diario alli, y no la marca como recibida, si no lo activa mira, pero que no la marque como recibida es lo raro, no se por que no la marca, le mande un privado por aqui en eol, hace dos días, pero no entra, asi que no se...
XxCunixX escribió:@Gromber
Eso es lo raro, en su biblioteca no tiene el juego, puse la key el primer dia en steamgift, se conecta a diario alli, y no la marca como recibida, si no lo activa mira, pero que no la marque como recibida es lo raro, no se por que no la marca, le mande un privado por aqui en eol, hace dos días, pero no entra, asi que no se...

prueba a escribirle en respuesta a uno de sus comentarios en steamgifts

P.D: no le sigáis el juego al autoproclamado dios de la prepotencia Gatest
Amigos, un poco de offtopic. He decidido dejar de lado mi autismo en steam e ir agregandoos poco a poco a mi lista de amigos. Lo digo por si os llega una solicitud de amistad y quereis aceptarla! [+risas] [beer] [beer]

Muchos no me conoceis ya que soy mas de leeros que de escribir pero quizas en este hilo y en el de los sorteos es donde mas gente me haya visto postear cuando hago los sorteos para el grupo, por eso escribo aquí.
Siento el desvio del hilo!!

Igualmente, quien quiera agregarme le invito a hacerlo.
Saludos!!
El amigo @camplify y su amado traductor de google han hecho acto de presencia, a mi me ha alegrado el dia XD.

viewtopic.php?p=1741531262

Salu2.
Ghandig escribió:El amigo @camplify y su amado traductor de google han hecho acto de presencia, a mi me ha alegrado el dia XD.

viewtopic.php?p=1741531262

Salu2.


No sabes la cantidad de carcajadas que me a sacao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que haya llegado a uno de mis post... ahi se ha acojonao jajajaj, o en todo caso no creo que quepan tantos caracteres en el translator XD , de todos modos, ahi estan los quotes, puede leerlos y contestarnos educadamente y lo que quiera, yo ya le hice unas preguntas en un post mio que no tienen respuesta, y aqui seguimos esperandolas...

Edito y se lo refloto, mis ladrillos imagino que se los saltará

Muchas gracias por volverte a pasar por este gran foro de EOL, @camplify y sin llegar a ser una caza de brujas, nos gustaria consultarte cosas sobre ti como usuario de la web...

¿como conociste EOL? ¿Por SteamGifts quizás? ¿Conoces el hilo para COMPARTIR regalos con la gente de este grupo? ¿sabes lo que es buitrear?
¿que es lo que mas te gusta del foro? ¿porque te registraste en febrero y no empezaste a postear hasta hace un par de semanas?

Have a nice day!! [bye]

We'll wait you here in EOL to read your posts and answers to all questions that we have about you, and that we have made in the last few pages in this thread , you are welcome to enjoy the forum with us, in spanish if is possible [ginyo]
1038 respuestas