[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

Indajaus escribió:
alanwake escribió:Chicos una pregunta, cuantos participantes minimos necesita un sorteo para que se te sume?
se que habia un minimo, que si no se llegaba a ese minimo no te contaba el contributor,pero no lo recuerdo XD

saludos y gracias de antemano.

5 para grupos, invite only y whitelist

Gracias crack!!
tengo un pequeño lio con un sorteo ganado
https://www.steamgifts.com/giveaway/9Xc ... hapter-one
despues de una semana sin recibir el juego intenté contactar con él via sg y steam y no recibí respuesta, y eso que entraba en sg con regularidad
al final opté por reportarlo a sg pero ya ha pasado mas de un mes desde que mandé el reporte y no tengo noticias de sg
no se si es que no elegí la opcion adecuada para reportar (misleading giveaway es la que usé)
el juego ya lo dí por perdido desde la primera semana visto el perfil del bicho, pero el asunto es que si quiero entrar a sorteo del mismo juego o comprarlo que pasaria si lo activo sin haberse solucionado el tema con sg?
vamptibor escribió:tengo un pequeño lio con un sorteo ganado
https://www.steamgifts.com/giveaway/9Xc ... hapter-one
despues de una semana sin recibir el juego intenté contactar con él via sg y steam y no recibí respuesta, y eso que entraba en sg con regularidad
al final opté por reportarlo a sg pero ya ha pasado mas de un mes desde que mandé el reporte y no tengo noticias de sg
no se si es que no elegí la opcion adecuada para reportar (misleading giveaway es la que usé)
el juego ya lo dí por perdido desde la primera semana visto el perfil del bicho, pero el asunto es que si quiero entrar a sorteo del mismo juego o comprarlo que pasaria si lo activo sin haberse solucionado el tema con sg?


lo marcas cómo no recibido y ya está. Misleading giveaway es si la clave es de otro juego al sorteado
y cual es la opcion adecuada para reportar un gatico cosmico no recibido?
para hacer un reporte como dios manda, ya que me quedo sin juego por lo menos que el huevon tenga su bonito ban
vamptibor escribió:y cual es la opcion adecuada para reportar un gatico cosmico no recibido?
para hacer un reporte como dios manda, ya que me quedo sin juego por lo menos que el huevon tenga su bonito ban


No hace falta reporte, ponlo como Not Received en la página de regalos recibidos.
vamptibor escribió:y cual es la opcion adecuada para reportar un gatico cosmico no recibido?
para hacer un reporte como dios manda, ya que me quedo sin juego por lo menos que el huevon tenga su bonito ban


No creo que se coma un baneo a noser que haya intentado darte uno gratis y haber intentado colarlo como otro, como este que me ha pasado a mi mira ke siempre miro la descripcion y el perro no tenia nada puesto pues al ver los comentarios ya dijo que si que era el juego en si pues este en cuanto les salga de ahi mirar el ticket si se comera un baneo pero en tu caso va a ser ke no si no lo entrega no lo entrega no tiene mas. Que vamos desde que esta el Jantan de vacaciones no hacen nada y luego bien que los ves comentando en las discusiones a diario.

https://www.steamgifts.com/giveaway/d6M ... soundtrack
gatest escribió:
tubes escribió:Por otro lado, tú eres el primero que se ha puesto a criticar a otros usuarios por poner juegos de Tremor en steamgifts y de una forma no precisamente decorosa si la memoria no me falla.

En la vida, los matices, son importantes. Por eso, siempre, suelo matizar. Dicho esto, releete cuando critico juegos, no critico procedencia sino la calidad de los mismos. Si son una soberana mierda, una brutal mierda, una enorme mierda, algo injugable, etc etc. eso es lo que suelo criticar. La procedencia tanto da, ¿lo que no tocarías ni tú mismo con un palo, porque hemos de recibirlo los demás con los brazos abiertos? En eso, no te quepa la menor duda que siempre seré el primero en criticar, además matizar que lo hago cuando hay una brutal y constante reincidencia ;) La crítica siempre en función del análisis global de los usuarios de steam, matizar esto también.

Rellenar encuestas si que es un trabajo, ya que requiere de un tiempo. Incluso crear las encuestas es un trabajo. Que tu las quieras rellenar gratuitamente no expresa que los demás así lo deseemos.
Tirar basura también es un trabajo y muy noble en muchas empresas. Tienes el tío que tira la basura al compresor, el que separa para reciclar y el que recoge la basura. Y otros tantos procesos que seguro que tanto tú como yo desconocemos.
Beber refrescos también es un trabajo, cata de refrescos. ¿Sabes que pagan hasta 60.000 anuales por ser catador de chocolate? Pues eso.

Siempre ha sido y siempre será así: Tiempo = Dinero

Todo lo demás, sigue siendo ningunear ciertos trabajos gratuitamente. El mundo no gira solo en base a ingenieros/licenciados. Hasta el trabajo más inverosímil puede llegar a ser remunerado. Creo innecesario discutir sobre algo así. Creo que no tiene mucho sentido :-?

Ningunear trabajos lleva tiempo, así que de gratuitamente, nada. [poraki]
Una pregunta, sabeis donde ver el estado del ticket cuando pides un reroll? Es que supuestamente puedo crear otro ticket y no se si lo he hecho bien con anterioridad. Gracias
Curio escribió:Una pregunta, sabeis donde ver el estado del ticket cuando pides un reroll? Es que supuestamente puedo crear otro ticket y no se si lo he hecho bien con anterioridad. Gracias

Pulsa en Support (no en la flechita para crear uno nuevo)...ahí te salen todos los que has creado.
@Indajaus cierto! Muchas gracias. Sabeis cuanto tarda en aceptar o denegar el ticket?
Curio escribió: cierto! Muchas gracias. Sabeis cuanto tarda en aceptar o denegar el ticket?

Si es por un reroll, no suelen tardar mucho (pocas horas generalmente)....pero eso si, como sea por alguna otra historia....yo todavía estoy esperando a que me respondan a una cuestión hace ya más de 1 mes [qmparto]
Indajaus escribió:
Curio escribió: cierto! Muchas gracias. Sabeis cuanto tarda en aceptar o denegar el ticket?

Si es por un reroll, no suelen tardar mucho (pocas horas generalmente)....pero eso si, como sea por alguna otra historia....yo todavía estoy esperando a que me respondan a una cuestión hace ya más de 1 mes [qmparto]


Eso cuando esta el que lleva esos tickets yo ahora llevo 3 dias esperando por un reroll y lo que quede considerando que es fin de semana hasta el lunes nada de fijo. Y por un par de cosas mas casi un mes asi que nada paciencia.
Bueno yo tengo algo pendiente de hace MESES y nada que el administrador tiene que mirarlo es la excusa que me ponen xD

en blacklist despues de ganar un mordor mio, manda cojones xD
Gromber escribió:Bueno yo tengo algo pendiente de hace MESES y nada que el administrador tiene que mirarlo es la excusa que me ponen xD

en blacklist despues de ganar un mordor mio, manda cojones xD


Tú me metiste primero porque sí ;)
Pero joder, porque ganaste ya uno tocho y luego otro justo despues y te lo comente que suelo dar oportunidad a más gente con menos premios ganados y mejor ratio, encima me dijiste que te irias de viaje y no podrias jugar. En cambio yo no he ganado nada tuyo xDDD

pero bueno tu mismo, ya se porque ni me respondes en steam a un simple saludo, cada uno agrega al que vea justo, pero no deja de chocarme y lo comento para que se valore en el grupo, no dije ni tu nick. Pero no me sorprende, ya he tenido otros casos similares, entregarle un Darkisders 2 DE se pone a jugar 10horas en menos de 24horas y ni un gracias o aportacion al grupo, luego se molestan si les añado o se molestan porque no envio la clave directamente en vez de agregarles.

Si de esta manera se trata a la gente que se lo curra, mal vamos para incentivar sorteos que no sean malos, que nadie se moleste si escasean.

Es más el acto en sí que el entrar en algun sorteo tuyo, porque no tienes ninguno reciente o que me interesará.
@Gromber no te preocupes compañero, sera por casos diferentes para meter en la BL, o que te metan sin motivo porque si XD XD

mira yo esta ultima semana, sorteo 2 Lords Of The Fallen y un Mordor GOTY, y me envian privados gente que me tenia en su BL sin motivo y milagrosamente ya no estoy (si claro, para dejarte entrar y si lo ganas meterme de nuevo en la BL), [facepalm] [facepalm]

yo mi manera de llevar la BL es que me guio por un ratio máximo de 40 juegos ganados sobre sorteados, o mismamente me hacen perder el tiempo con rerolls innecesarios y mentiras XD
o como uno que ni lo puedo ver, que solo los gana para sacar cartas [+furioso]

McDydakSlayers no te conozco y no quiero parecer borde ni nada, pero creo desde mi punto de vista que no es bueno ir metiendo en la BL a la gente porque si, además de no ser un usuario activo en el grupo de EOL, bueno activo si pero recibiendo juegos, que llevas casi 70 juegos ganados pero solo sorteaste 1, el compañero ya te dijo en su momento que te ponia en la BL "temporalmente" para que que otras personas tuvieran la oportunidad de llevarse algun juego tocho, y eso yo lo veo bien y tu deberias de entenderlo tambien, no meterlo en la BL porque si, que ya somos adultos XD

lo importante es llevarse bien entre todos e intentar tener las BL lo mas vacias posibles (aunque a veces cueste) jejeje

cambiando de tema y siento el medio-tochopost, me he dado cuenta gracias a mi excel de BL [360º] ,si si tengo un excel y todo sinó no recuerdo el motivo del porque meti a alguien en la BL que son muchos, pues hay bastantes usuarios (algunos ni hablan español), que no participan en eol, ni nunca han sorteado nada pero llevan sin exageración 140 juegos ganados y algunos pasan los 200, ¿estas cosas no se miran? ¿se dejan pasar? ¿ se podria estudiar? no se es que me parece extraño mas que nada porque hace poco se expulsó al usuario camplify que solo se metió para buitrear (vale que se le notó un huevo), pero hacen lo mismo bastantes usuarios y claro me intriga :p

saludos abrazos a todos y disfrutad!
alanwake escribió:cambiando de tema y siento el medio-tochopost, me he dado cuenta gracias a mi excel de BL [360º] ,si si tengo un excel y todo sinó no recuerdo el motivo del porque meti a alguien en la BL que son muchos, pues hay bastantes usuarios (algunos ni hablan español), que no participan en eol, ni nunca han sorteado nada pero llevan sin exageración 140 juegos ganados y algunos pasan los 200, ¿estas cosas no se miran? ¿se dejan pasar? ¿ se podria estudiar? no se es que me parece extraño mas que nada porque hace poco se expulsó al usuario camplify que solo se metió para buitrear (vale que se le notó un huevo), pero hacen lo mismo bastantes usuarios y claro me intriga :p

saludos abrazos a todos y disfrutad!


Todavia estamos en proceso de censo, nos quedan unos 1000 usuarios (la cosa va lenta a medida que van quedando menos) y es posible que haya usuarios como los que dices, a medida que avancemos esperamos reducir drasticamente esos usuarios que todavia quedan en el grupo, de todas formas si veis alguno que sospechais que puede ser alguien que no tiene nada que ver con EOL pasarnos el perfil por MP o reportarlo en el hilo del grupo y le echamos un vistazo, toda la ayuda que nos presteis viene bien para "limpiar" el grupo lo maximo posible.

Sentimos que todavia queden usuarios de este tipo pero no podemos ir mas deprisa, cada vez es mas dificil verificar usuarios y la cosa se esta demorando mas de la cuenta, pero que tengais claro que no es algo que hayamos dejado en dique seco, lo tenemos en cuenta y al final lo dejaremos solucionado.

P.D. Cuando me refiero a usuarios de este tipo me estoy refiriendo a usuarios que no tienen nada que ver con EOL, el hecho de que hayan ganado muchos sorteos a nosotros nos es indiferente siempre y cuando pertenezcan a la comunidad, para evitar buitres ya estais vosotrso con las herramientas que os da SG, nosotros nos limitamos a intentar que el grupo sea de Eolianos exclusivamente, por eso expulsamos a camplify, por que no tenia nada que ver con EOL, solo entro para lo que entro, pero hay otros usuarios que aun teniendo un ratio bastante alto de juegos ganados son miembros de la comunidad, y a esos no los vamos a tocar salvo que se produzcan casos excepcionales como insultos o algun tipo de falta de respeto a la comunidad, espero que quede claro lo que quiero decir y no empeceis a reportarnos perfiles de los que vosotros considereis "buitres", solo la gente que creais que no tienen nada que ver con EOL.

Salu2.
Aparte de lo que dice mi compañero @Ghandig @alanwake , si diera la casualidad que es un user muy poco activo, esta censado corretamente y se da el caso que comentas, debatidlo los implicados en SG aqui en el hilo, puesto ya sabeis, no estamos moderando el grupo para SG, esta misma noche por ejemplo hemos estado jugando Sonic, The division, Counter, (los que solemos estar siempre sí cierto), pero el chat grupal de STEAM y TS estan abiertos a quedadas para jugar a parte de darle prioridad a SG, volviendo al asunto y sorry por el offtopic, el mismo de siempre, abiertamente sin tener mucho tiempo para ello, podemos proponer si dichos users no son usuarios de EOL, no estan censados y se han llevado 300 juegos, decidlo, y abrir debate por aqui de que poder hacer reportando. Aunque imagino que mucha gente los tenga en BL parece que han sabido solventarlo siguiendo ganando juegos, y si puede ser algun user que tenga poquisimos posts y conozca la web y se haya apuntado solo para SG, pero si se empieza a tomar alguna dinamica con esto, va a empezar a entablar normas de entrada para el grupo de sorteos, y es una pena que por tiempo y demás no se haga más grande el vinculo de juego-conocer usuarios-etc en el grupo de STEAM-EOL que es para lo que realmente es.

Si veis una solucion "rápida" para los 1000 usuarios sin censar que nos quedan , estamos abiertos a opiniones en el hilo del grupo, pero esa creo que no es la solucion, los usuarios que comentas con esos ratios pueden tenerlo todo "en regla" y no tener que ver con los que nos quedan por depurar, de todos modos puesto que aqui a menos de nada, se discute por 2 o 3 cosillas más pequeñas, bien haces sacando un ejemplo abusivo, SG tiene mucha chicha "Salvame" y es un bucle infinito... por desgracia...

Adecuar expulsiones del grupo, o bien deben de ser muy claras, o bien debeis pensar en algo para que si el ratio es muy desproporcionado, proponednos reporte por abuso, pero igualmente tener claro que hay gente que sortea si BL ni nada, como le da la gana... así que ahi estoy con @Ghandig

para evitar buitres ya estais vosotrso con las herramientas que os da SG, nosotros nos limitamos a intentar que el grupo sea de Eolianos exclusivamente, por eso expulsamos a camplify, por que no tenia nada que ver con EOL, solo entro para lo que entro,


pues hay bastantes usuarios (algunos ni hablan español), que no participan en eol, ni nunca han sorteado nada pero llevan sin exageración 140 juegos ganados y algunos pasan los 200, ¿estas cosas no se miran? ¿se dejan pasar? ¿ se podria estudiar?


Por orden de importancia, evidentemente puede haber gente de habla no hispana metida en EOL conociendo el foro perfectamente, como nosotros otros internacionales, pero si es caso tipo al canadiense, se puede reportarnos y mirarlo si no tienen nada que ver con EOL, pero como bien dice mi compañero

no empeceis a reportarnos perfiles de los que vosotros considereis "buitres"


Si esta todo OK en sus perfiles, ahi ya... aqui debatidlo con los afectados, buitreador y sorteadores, y ver como podeis hacer con SG... nosotros como bien sabeis, pese a no estar en el circulo de SG que consideramos que no nos hace bien a nivel personal y de oficial a nivel de gestión de grupo, estamos pendientes de vosotros, e intentamos hacer lo mejor que podemos incluso estando "en el limbo" entre admins del grupo y gestiones de usuarios con motivos de SG...,algo que encima no debiera tener esa finalidad.

Yo tengo perfil de SG que no lo sabia, pero si mañana pusiera 100 sorteos y por "defecto" ¿que haría la gente?, pues apuntarse a los 100 sorteos o a todos los juegos que no tenga... ahi creo que es lo que radica el problema de raiz, y no solo en nuestro caso , topicazo español de a lo gratis mola, tambien el canadiense tenia +33% de sus juegos de SG de 900 juegos, yo tengo un 33% juegos de mi biblo de Groupees, que la gente le ha visto filon a esto, y es lo que hay conseguirlo a 0€ todo, ni a 1$ 6 juegos aunque sean greenlight o malillos para apoyar a pequeños dev o juegos, por mu cutres que sea y aguantar algo la industria que nos gusta. Hay hasta ya bundles a 50 cent https://groupees.com/the508 por ejemplo y habra gente que se apunte a saco a esos sorteos y gente a saco que sortee esos para levear su level de SG. Es como todo, habrá de todo, pero creo que ya me entiendes, y nos entendemos, lo que la mayoría pretende con SG y siendo el de EOL simplemente uno de otros tantos que tengan como "grupos de SG". Ha habido graficas unas paginas o posts mas atrás de hecho sobre ello. De hecho tu sacaste el dato xD ahora que lo leo. Yo soy un level 0 de ellos y regalar/sorteado he regalado por otras vias y facil mas de 100 keys.

A personas con ganas de compartir, como en mi caso , se me quitan las ganas, algo intentare hacer a nivel personal diferente cuando me apetezca, y algo seguiremos intentando hacer esporadicamente con los compañeros como aquel sorteo en youtube. Al menos ahi ganamos el buen rato y no los quebraderos que dan las BL, ratios, bla bla bla (perdona esta expresion, no esta puesta a mala leche, sino simbolica, pero es que personalmente es así, y si, reconozco que encima soy yo tambien culpable que insisto, y lo mejor seria pasar completamente del tema de SG y de este hilo por parte de los admin del grupo salvo casos como los que te ha comentado mi compañero o tipo el canadiense, pero es inevitable que lo tengamos por el retrovisor estando como estamos de admins y nos lleguen cosas por esa via, tipo ¿tal user me ha ganado un sorteo puedes ver si esta censado, y quien es en EOL? y no han sido 5 ni 6 veces, tampoco 100, pero no se si me explico, si todos hicieran igual cada X... seria administrar para SG no para STEAM ni para EOL)

Tantas cosas que SG me tiene loco y eso que ni lo he estrenao, pero me fastidia ver los roces entre "compañeros" de foro - grupo, por cosas asi la verdadm tenga quien tenga la razón que me es igual, lo digo clarament, se que es caso aparte de lo que comentas Alanwake pero que se ve pagina si pagina no en este hilo, y es una pena.

Saludos
Los mods de SG actúan sin prisa pero sin pausa

Imagen

Aparte me han vuelto a marcar como recibido el sorteo que desmarcó.
La verdad, no sé que es lo que esperaba... [+risas]
hugolink22 escribió:Los mods de SG actúan sin prisa pero sin pausa

Imagen

Aparte me han vuelto a marcar como recibido el sorteo que desmarcó.
La verdad, no sé que es lo que esperaba... [+risas]


La verdad es que hay veces que no llegas a comprender el comportamiento de la gente. Lo hace mal (sin obtener beneficio), lo banean, y al poco tiempo vuelve a hacer exactamente lo mismo...
Registrado en Febrero de este año, un único mensaje (el utilizado para censarse).
viewtopic.php?p=1740915653
No visita el foro desde ese mismo mes....Es más, tiempo transcurrido desde su registro hasta su última visita, 3 minutos [+risas]

Imagen


Me he fijado porque ha ganado uno de los mios y no me sonaba. Por ahora no ha chupado mucho...pero se le ve a la legua cual es su rollo.
https://www.steamgifts.com/user/avengito
Indajaus escribió:Registrado en Febrero de este año, un único mensaje (el utilizado para censarse).
viewtopic.php?p=1740915653
No visita el foro desde ese mismo mes.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=499309

Me he fijado porque ha ganado uno de los mios y no me sonaba. Por ahora no ha chupado mucho...pero se le ve a la legua cual es su rollo.
https://www.steamgifts.com/user/avengito

Gracias por el reporte compañero, si al menos se pasase por eol dejaríamos la revision para cuando acabasemos el censo, pero si encima se esta aprovechando de los sorteos pues [toctoc] ya esta ejecutado!
Un saludo
Fíjate en la edición que he puesto después......tiempo transcurrido desde su registro hasta su última visita: 3 minutos [+risas]
Vereis como ahora aparece para ver que ha pasado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Vereis como ahora aparece para ver que ha pasado XD.

Salu2.


A este al menos le entenderemos y no tendremos que traducir al translator del canadiense [qmparto]
Joder, el tío es rápido.
Ha ganado 3 sorteos del grupo en 4 días.
Una dudilla sobre los gifts ahora que metieron las regiones y eso: ¿los de nuestra zona no tienen bloqueo o lo tienen para Europa? De cara a compañeros latinos que entren en algún sorteo.
davixola escribió:Una dudilla sobre los gifts ahora que metieron las regiones y eso: ¿los de nuestra zona no tienen bloqueo o lo tienen para Europa? De cara a compañeros latinos que entren en algún sorteo.

A ver, la restricción de región no la marca la clave en si, sino lo que tu señales a la hora de crear el sorteo.
Puedes tener una clave válida para todo el mundo (como la del 99% de los bundles) y a la hora de crearlo, marcar none (para todo el mundo) o marcarla para America, Rusia, Polonia o donde sea.....en el primer caso podrá entrar todo el mundo, en los otros 3 solo los de esa zona....aunque la clave no tenga restricción a la hora de activarla.

Aparte, claro, están las claves bloqueadas de origen, en fin, ya sabes...por ejemplo un COD comprado en gama-gama, en donde sabes que está bloqueado para la zona rusa...si quieres crear un sorteo con ese juego, tendrás que marcar RU + CIS, si o si.

Resumiendo, si la clave no indica ningún tipo de restricción y quieres que entre todo el mundo, marca None.
davixola escribió:Una dudilla sobre los gifts ahora que metieron las regiones y eso: ¿los de nuestra zona no tienen bloqueo o lo tienen para Europa? De cara a compañeros latinos que entren en algún sorteo.

los gifts de nuestra región no tienen ningún bloqueo.
si alguno tiene algún tipo de bloqueo lo indica con el simbolo de admiración rojo.
en el caso de las keys, lo comentado por Indajaus
Oks, gracies a ambos.
@Indajaus Sí, eso es como siempre, yo hablaba de gifts (copias de inventario) pues desde que cerraron el chiringo de Putin me desentendí y no acabé de aclararme como estaba el tema.
Se hace saber.....

viewtopic.php?p=1741644507

Va progresando, pero aún le queda por leerse y contestar a los tocho post de atras [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me perdonareis por el offtopic, pero me parece importante comentar esta forma de buscar sorteos que acabo de ver:


https://www.steamgifts.com/discussion/8SzdT/new-search-parameters-part-two

Google Translate:
Se han agregado algunos parámetros de búsqueda de hoy para navegar regalos.

copy_min
copy_max
region_restricted
Y los previamente disponibles son a continuación.

level_min
máximo nivel
entry_min
entry_max
Ejemplos

Ver los sorteos con 10 o más copias ...

https://www.steamgifts.com/giveaways/search?copy_min=10

Ver sorteos restringidos región disponibles para usted ...

https://www.steamgifts.com/giveaways/search?region_restricted=true

Se puede combinar cualquier número de estos parámetros. Si desea ver la lista de deseos regalos que son de nivel 5-8, con un máximo de 10 entradas, y 2 o más copias ...

https://www.steamgifts.com/giveaways/search?type=wishlist&level_min=5&level_max=8&entry_max=10©_min=2
(mensaje borrado)
Tengo un problema con este sorteo mío:
Imagen
acaba de finalizar pero no me pone quien es el ganador, como puedo actuar ahora mismo :-? no me habia pasado nunca esto.

Gracias!
Me pasó lo mismo meses atrás, es fallo de sg
Dale tiempo y se solucionará
vamptibor escribió:Me pasó lo mismo meses atrás, es fallo de sg
Dale tiempo y se solucionará


Gracias, me quedo mas tranquilo, es verdad porque en sorteos de hace unas 6 horas pone lo mismo "No winners"

Gracias de nuevo.
Tienen problemas en los servers.
@paradox25 Los servidores están kaput, fíjate que seguirás con los mismos puntos que tenías esta mañana, ni se dan ganadores ni se contabilizan nuevos, hay que esperar. Buen momento para sacar sorteos con poca participación si se conservan. [looco]
Gromber escribió:pues a mi me funciona


La página funciona, pero no da puntos ni asigna ganadores.
En el foro de steamgifts comentan que hay problemas con el server.
spyderxxl escribió:En picado....

Imagen


Era de esperar, lo de los meses Febrero/Marzo/Abril creo que fue algo puntual. Pero 700 sorteos en un mes (es el dato de Junio), creo que es un número bastante bueno, son más de 20 sorteos al día.

Un saludo!!
Supongo que la entrada de nuevos miembros en El grupo EOL habrá caído también proporcionalmente.

El desencanto que se formó alrededor de los sorteos para los que aportabamos era demasiado patente.
anderpr escribió:Supongo que la entrada de nuevos miembros en El grupo EOL habrá caído también proporcionalmente.

El desencanto que se formó alrededor de los sorteos para los que aportabamos era demasiado patente.


Ahora para las ofertas esta pidiendo la entrada bastante gente, pero la mayoria son gente veterana en EOL que ahora se estan dando cuenta del tema del grupo y eso, los "cuentas buitre" para entrar en sorteos si han caido bastante la verdad, y mejor para todos.

Salu2.
Como en todo la novedad pasó. [sonrisa]
Yo creo que la cantidad sigue siendo abrumadora, lo que pasa es que el % de gente que aporta seguramente es muy pequeña respecto al nº de gente del grupo, yo mismamente done muchas keys para el sorteo de palo flash de las rebajas (tengo el video en mi firma del sorteo, recomiendo verlo a quienes no lo hayan hecho aun, eso si, es bastante largo xD ) y evidentemente las keys se van agotando si el nº de donantes es bajo en relacion a los participantes, si de 1700, aportasen 900 5 juegos, serian 4500, si aportan 200 aportando 10, o 50 aportando 40, pues eso 2000 , menos de la mitad, pero siguen siendo muchisimos, yo lo veo normal, la verdad que espero que la gente no pensara que los juegos salieran del aire. Además las tipicas enganchonas, o roces con BL , ratios etc. seguro que han quitado las ganas a muchos de sortear o hacerlo por White list.... es lo que hay...

Agradecer como siempre hago a todos los que han sorteado y donado y regalado la multitud de keys por y para usuarios de EOL. y simplemente, cuanto más en picado vaya a ver si podemos movernos en la direccion para poder animar más el grupo en otras secciones, por ejemplo ¿jugar? [+risas] , se intentará .....
Me hace gracia que comentes lo de los roces por las BL.
Acabo de mirar la mía y los que están dentro siguen teniendo los ratios espectaculares que tenían cuando los meti o incluso empeorados aún.
1038 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21