Aparte de lo que dice mi compañero
@Ghandig @alanwake , si diera la casualidad que es un user muy poco activo, esta censado corretamente y se da el caso que comentas, debatidlo los implicados en SG aqui en el hilo, puesto ya sabeis, no estamos moderando el grupo para SG, esta misma noche por ejemplo hemos estado jugando Sonic, The division, Counter, (los que solemos estar siempre sí cierto), pero el chat grupal de STEAM y TS estan abiertos a quedadas para jugar a parte de darle prioridad a SG, volviendo al asunto y sorry por el offtopic, el mismo de siempre, abiertamente sin tener mucho tiempo para ello, podemos proponer si dichos users no son usuarios de EOL, no estan censados y se han llevado 300 juegos, decidlo, y abrir debate por aqui de que poder hacer reportando. Aunque imagino que mucha gente los tenga en BL parece que han sabido solventarlo siguiendo ganando juegos, y si puede ser algun user que tenga poquisimos posts y conozca la web y se haya apuntado solo para SG, pero si se empieza a tomar alguna dinamica con esto, va a empezar a entablar normas de entrada para el grupo de sorteos, y es una pena que por tiempo y demás no se haga más grande el vinculo de juego-conocer usuarios-etc en el grupo de STEAM-EOL que es para lo que realmente es.
Si veis una solucion "rápida" para los 1000 usuarios sin censar que nos quedan , estamos abiertos a opiniones en el hilo del grupo, pero esa creo que no es la solucion, los usuarios que comentas con esos ratios pueden tenerlo todo "en regla" y no tener que ver con los que nos quedan por depurar, de todos modos puesto que aqui a menos de nada, se discute por 2 o 3 cosillas más pequeñas, bien haces sacando un ejemplo abusivo, SG tiene mucha chicha "Salvame" y es un bucle infinito... por desgracia...
Adecuar expulsiones del grupo, o bien deben de ser muy claras, o bien debeis pensar en algo para que si el ratio es muy desproporcionado, proponednos reporte por abuso,
pero igualmente tener claro que hay gente que sortea si BL ni nada, como le da la gana... así que ahi estoy con
@Ghandig para evitar buitres ya estais vosotrso con las herramientas que os da SG, nosotros nos limitamos a intentar que el grupo sea de Eolianos exclusivamente, por eso expulsamos a camplify, por que no tenia nada que ver con EOL, solo entro para lo que entro,
pues hay bastantes usuarios (algunos ni hablan español), que no participan en eol, ni nunca han sorteado nada pero llevan sin exageración 140 juegos ganados y algunos pasan los 200, ¿estas cosas no se miran? ¿se dejan pasar? ¿ se podria estudiar?
Por orden de importancia, evidentemente puede haber gente de habla no hispana metida en EOL conociendo el foro perfectamente, como nosotros otros internacionales, pero si es caso tipo al canadiense, se puede reportarnos y mirarlo si no tienen nada que ver con EOL, pero como bien dice mi compañero
no empeceis a reportarnos perfiles de los que vosotros considereis "buitres"
Si esta todo OK en sus perfiles, ahi ya... aqui debatidlo con los afectados, buitreador y sorteadores, y ver como podeis hacer con SG... nosotros como bien sabeis, pese a no estar en el circulo de SG que consideramos que no nos hace bien a nivel personal y de oficial a nivel de gestión de grupo, estamos pendientes de vosotros, e intentamos hacer lo mejor que podemos incluso estando "en el limbo" entre admins del grupo y gestiones de usuarios con motivos de SG...,algo que encima no debiera tener esa finalidad.
Yo tengo perfil de SG que no lo sabia, pero si mañana pusiera 100 sorteos y por "defecto" ¿que haría la gente?, pues apuntarse a los 100 sorteos o a todos los juegos que no tenga... ahi creo que es lo que radica el problema de raiz, y no solo en nuestro caso , topicazo español de a lo gratis mola, tambien el canadiense tenia +33% de sus juegos de SG de 900 juegos, yo tengo un 33% juegos de mi biblo de Groupees, que la gente le ha visto filon a esto, y es lo que hay conseguirlo a 0€ todo, ni a 1$ 6 juegos aunque sean greenlight o malillos para apoyar a pequeños dev o juegos, por mu cutres que sea y aguantar algo la industria que nos gusta. Hay hasta ya bundles a 50 cent
https://groupees.com/the508 por ejemplo y habra gente que se apunte a saco a esos sorteos y gente a saco que sortee esos para levear su level de SG. Es como todo, habrá de todo, pero creo que ya me entiendes, y nos entendemos, lo que la mayoría pretende con SG y siendo el de EOL simplemente uno de otros tantos que tengan como "grupos de SG". Ha habido graficas unas paginas o posts mas atrás de hecho sobre ello. De hecho tu sacaste el dato xD ahora que lo leo. Yo soy un level 0 de ellos y regalar/sorteado he regalado por otras vias y facil mas de 100 keys.
A personas con ganas de compartir, como en mi caso , se me quitan las ganas, algo intentare hacer a nivel personal diferente cuando me apetezca, y algo seguiremos intentando hacer esporadicamente con los compañeros como aquel sorteo en youtube. Al menos ahi ganamos el buen rato y no los quebraderos que dan las BL, ratios, bla bla bla (perdona esta expresion, no esta puesta a mala leche, sino simbolica, pero es que personalmente es así, y si, reconozco que encima soy yo tambien culpable que insisto, y lo mejor seria pasar completamente del tema de SG y de este hilo por parte de los admin del grupo salvo casos como los que te ha comentado mi compañero o tipo el canadiense, pero es inevitable que lo tengamos por el retrovisor estando como estamos de admins y nos lleguen cosas por esa via, tipo ¿tal user me ha ganado un sorteo puedes ver si esta censado, y quien es en EOL? y no han sido 5 ni 6 veces, tampoco 100, pero no se si me explico, si todos hicieran igual cada X... seria administrar para SG no para STEAM ni para EOL)
Tantas cosas que SG me tiene loco y eso que ni lo he estrenao, pero me fastidia ver los roces entre "compañeros" de foro - grupo, por cosas asi la verdadm tenga quien tenga la razón que me es igual, lo digo clarament, se que es caso aparte de lo que comentas Alanwake pero que se ve pagina si pagina no en este hilo, y es una pena.
Saludos