[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

alanwake escribió:
Kortatu escribió:Vale, aclarado! Muchas gracias!

No te tengo castigado compañero XD, el sorteo es LV5 y tu estas en LV2..

Estoy aburrido y me apetece hablar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que opinión teneis sobre las estadisticas del grupo?

1212 usuarios
485 usuarios level 0
246 usuarios level 1

casi el 80% a contribuido al grupo ná o 1 bundle/juego

solo era eso [sati] [sati] , me a sorprendido la verdad,me esperaba un mayor porcentaje de usuarios aportando...
Imagen
lo increible es que de usuarios de lv5 para arriba la cosa es super escasa, un único usuario lv10 que es @ertitoagus [plas]


Ahi tienes la respuesta en este post tambien, con permiso del compañero quoteandole, es normal que los pocos que tenian bastante aportar, o bien se les agoten las keys, o tengan ya a tantos en BL y esten haciendo sorteos en otros grupos tambien con buenos ratios, o whitelists, cosa que veo logica, yo como usuario level 0 no puedo decir nada, los gifs que he hecho los he aportado de mediante otra via, que me parece más amena, y no tengo tiempo para gestionar una cuenta SG , más los correspondientes MPs de porque metes a gente en BL y cosas asi.
Tambien en verano la gente sale más, cosa que tambien veo logica no estar todo el dia regalando juegos, 20 al dia es un buen dato.

Seguiré aportando en sorteos que se hagan por Youtube para el grupo como en los 2 anteriores y ya está (los llevo en mi firma), el buen rato de la retransmision es lo que nos llevamos al menos.

He actualizado la Wiki del grupo y puesto este Hilo en Webs útiles que no la tenia agregada.

Saludos
Como no me deja crear un SG, os lo dejo aquí:

Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack

3Y4TT-LPI9X-EL463
Para vuestra info:

viewtopic.php?p=1741861390

ya no hace falta que consulteis si alguien está o no censado, el que está en el grupo , lo está.

Saludos
Bueno, comentar en abierto lo que ya he dicho por privado a varios usuarios de EOL y que me da pereza contestar individualmente porque a fin de cuentas es un juego de mierda el del sorteo.

Viene en relación a este sorteo
https://www.steamgifts.com/giveaway/key ... on/winners

Uno de los ganadores ha sido AlbertXp, que de haber entrado normalmente y no mediante AUTOJOIN, hubiera leído que solo quería gente que sorteara en EOL y no en exclusiva fuera de nosotros, y que en caso de ganar alguien así, iría a mi BL.

Antes de meterle en la lista le he preguntado aquí que iba a hacer
https://www.steamgifts.com/giveaway/T9V ... ted-dreams

Y su respuesta, bastante desagradable ha sido esta
Can a mod please reroll this, apparently now people create stupid rules on the giveaways and then they write asking you to reroll. If people want rules they should use private close groups for GIVEAWAYS not use general groups on steam that are for playing games or just giveaway the game knowing anyone from that group can win.
.

En fin, que me la pela el juego, pero si que me molesta la actitud de ese individuo, que por lo que he visto ya tuvo algún problema anteriormente con otro/s sorteo/s del grupo.
La verdad es que prefiero que se quede con la clave porque ya no confío en que no la haya usado.
Haciendo de abogado del diablo tal vez malinterpretó lo que le dijiste de renunciar al juego como que le dabas la patada y que pidiese reroll, que entiendo que fue como aviso para que admitiese el desliz y se ahorrase el blacklisteo si así lo quería pues creo que al menos el premio se le debe dar.
La clave se la envié desde el momento que aparecieron los ganadores y le di la oportunidad de que renunciara a ella, no le he obligado en ningún momento a que renuncie porque no puedo hacerlo.

Al menos esto me sirve para encontrar a otro pescador en el grupo.
@anderpr Pues me ha tocado el juego del que estaba hablando en el reroll. Lo malo es que me hice con el juego después de que terminase, asi que ya lo tengo en mi biblioteca.... [+risas]
Tranquilo, ya pedi reroll y está concedido a otro usuario.

Sobre lo que ha pasado en ese sorteo... pues la consecuencia que se podía esperar.


Y ya como petición viciosa, si alguien tiene un listado motivado de gente que ya no sortea en EOL o que es conflictiva en algún aspecto, mi bandeja de MP está abierta a sugerencias.
He puesto a sorteo un juego para el grupo de eol steamgifts, se publican en este hilo? en otro? no se publican?


A ver si me podéis responder esas dudas, gracias
Sinclair escribió:He puesto a sorteo un juego para el grupo de eol steamgifts, se publican en este hilo? en otro? no se publican?


A ver si me podéis responder esas dudas, gracias


Se publican en este otro hilo:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s19610

Este hilo solo se utiliza cuando hay alguna incidencia con algun sorteo o para dar alguna informacion relativa a los sorteos.

Salu2.
ReiraSuzuki escribió:Gracias por la bienvenida! [ayay] Pues en eso estaba justo ahora xD Ya actualicé mi información [risita]
En cuanto a lo de Steamgift, le di al botón verde que pone Try Again, pero tampoco funciona, el otro día también le di y tampoco iba xD Así que toca esperar u.u Aún así gracias :D

Ah, se me olvidó mencionar que no me sale ningún botón que ponga Sync Acount en la web, a penas puedo darle a nada, solo a Try Again u.u


Mejor seguir por aquí. Así el otro no se satura de gente hablando de SteamGifts, y de paso se le da salida al hilo.
Lo que te comentaba el compañero de sincronizar la cuenta, es únicamente cuando ya estés registrada, para que SteamGifts sepa los juegos que tienes y solo te muestre los que no (aunque la API tiene sus limitaciones).

Para que se te vaya actualizando el CV solo te queda esperar.
Joseahfer escribió:
ReiraSuzuki escribió:Gracias por la bienvenida! [ayay] Pues en eso estaba justo ahora xD Ya actualicé mi información [risita]
En cuanto a lo de Steamgift, le di al botón verde que pone Try Again, pero tampoco funciona, el otro día también le di y tampoco iba xD Así que toca esperar u.u Aún así gracias :D

Ah, se me olvidó mencionar que no me sale ningún botón que ponga Sync Acount en la web, a penas puedo darle a nada, solo a Try Again u.u


Mejor seguir por aquí. Así el otro no se satura de gente hablando de SteamGifts, y de paso se le da salida al hilo.
Lo que te comentaba el compañero de sincronizar la cuenta, es únicamente cuando ya estés registrada, para que SteamGifts sepa los juegos que tienes y solo te muestre los que no (aunque la API tiene sus limitaciones).

Para que se te vaya actualizando el CV solo te queda esperar.


Pues sí, entonces solo me queda esperar porque registrada estoy, me sale hasta el botón de "logout" así que estoy conectada xD Pues toca esperar >__<
Buenas noches.

A ver si alguien sabe quien es el usuario de Steam http://steamcommunity.com/id/SuperPapi.

Hace mas de una semana gané un juego suyo que resulta que no puedo activar porque necesita que esté instalado el juego base.
El sorteo es este https://www.steamgifts.com/giveaway/Y44 ... gacy-magic.

Le he contestado ahí mismo lo que pasa y en este otro sorteo, https://www.steamgifts.com/giveaway/esu ... f-kisilova, pero con nulo resultado.

Incluso él me ha dejado un mensaje en mi perfil de Steam pero no puedo contestarle. Le he mandado una solicitud de amistad a ver si la acepta y se entera de lo que intento decirle.

También he puesto una incidencia en soporte de SteamGifts pero para no variar se toman su tiempo.
anderpr escribió:A ver si alguien sabe quien es el usuario de Steam http://steamcommunity.com/id/SuperPapi.


@DiegoCrack

Vaya jaleos tienes últimamente. xD
Estoy que me salgo.

Debe de ser porque creo que soy de los pocos que quedan sorteando más o menos de continuo para EOL.
MonstruoAkina escribió:Imagen

Me ha tocado eso y habrá que hacerle caso al mod, muy feo eso de intentar subir de nivel en SG con juegos gratis [carcajad]


@pelito10
Joseahfer escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Me ha tocado eso y habrá que hacerle caso al mod, muy feo eso de intentar subir de nivel en SG con juegos gratis [carcajad]


@pelito10


1º No me dejaba poner el tropico 4 special steam edition nose porque, y lo indico en la descripción.

2º Mi intencion es sortear el juego y no tengo la menor intención de subir de nivel.

3º Anteriormente he sorteado 2 juegos de bundles que me tocaron y no quería.

Mis disculpas, si quieres te doy la clave @MonstruoAkina, y si no pues me la vuelvo a quedar no hay problema.
Puse el juego en el steamgifts porque vi otra gente que lo ponía (lo vi en el steamgifts general y no en el grupo de eol) y dije si no lo voy a utilizar lo pongo para el grupo y que le toque a alguien, pero si hay una norma que dice que no se pueden sortear juegos gratis no la he visto, y os pido disculpas.
@pelito10
No tienes que hablar conmigo, tienes que hablar con el afectado. Aunque deberías leerte las normas de la comunidad de SteamGifts.
@pelito10 pero está prohibido sortear en SG juegos que están o han estado gratuitos.... No creo que sea algo nuevo a saber, y por eso, claramente no deja sortearlos xD. Que otros lo hagan, intentando "aprovechar" el momento para que les suba el nivel, no quiere decir que se pueda hacer o que esté bien (aunque la intención no sea subir de lvl..)
melocotonera escribió:@pelito10 pero está prohibido sortear en SG juegos que están o han estado gratuitos.... No creo que sea algo nuevo a saber, y por eso, claramente no deja sortearlos xD. Que otros lo hagan, intentando "aprovechar" el momento para que les suba el nivel, no quiere decir que se pueda hacer o que esté bien (aunque la intención no sea subir de lvl..)


Lo de estar prohibido no lo sabia, no llevo mucho tiempo en esto y mi intención es la que he dicho, es más, no tengo el juego steam por lo que me lo podría haber quedado.
pelito10 escribió:Lo de estar prohibido no lo sabia, no llevo mucho tiempo en esto y mi intención es la que he dicho, es más, no tengo el juego steam por lo que me lo podría haber quedado.


Las opciones son las que son:
1. Entregarle la copia correcta al ganador.
2. No entregar nada, y quedarte con un "No entregado" en tu perfil.
3. Llegar a algún tipo de acuerdo/hablar con el afectado para dar por cancelado el sorteo.
pelito10 escribió:
melocotonera escribió:@pelito10 pero está prohibido sortear en SG juegos que están o han estado gratuitos.... No creo que sea algo nuevo a saber, y por eso, claramente no deja sortearlos xD. Que otros lo hagan, intentando "aprovechar" el momento para que les suba el nivel, no quiere decir que se pueda hacer o que esté bien (aunque la intención no sea subir de lvl..)


Lo de estar prohibido no lo sabia, no llevo mucho tiempo en esto y mi intención es la que he dicho, es más, no tengo el juego steam por lo que me lo podría haber quedado.


Pero como dice @Joseahfer , con quien tienes que hablar es con el que le ha tocado el sorteo para intentar "subsanar el error" y que la cosa no se complique.
Nosotros solo te informamos de normas de SG, que vendría bien que las leyeras, y más si eres nuevo... porque por este tipo de cosas pueden banearte en SG.
Perfecto, hablo con el afectado a ver que me dice y lo arreglamos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pelito10 escribió:
Joseahfer escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen

Me ha tocado eso y habrá que hacerle caso al mod, muy feo eso de intentar subir de nivel en SG con juegos gratis [carcajad]


@pelito10


1º No me dejaba poner el tropico 4 special steam edition nose porque, y lo indico en la descripción.

2º Mi intencion es sortear el juego y no tengo la menor intención de subir de nivel.

3º Anteriormente he sorteado 2 juegos de bundles que me tocaron y no quería.

Mis disculpas, si quieres te doy la clave @MonstruoAkina, y si no pues me la vuelvo a quedar no hay problema.
Puse el juego en el steamgifts porque vi otra gente que lo ponía (lo vi en el steamgifts general y no en el grupo de eol) y dije si no lo voy a utilizar lo pongo para el grupo y que le toque a alguien, pero si hay una norma que dice que no se pueden sortear juegos gratis no la he visto, y os pido disculpas.

Haz un ReRoll, yo ya lo tengo, a ver si a otro de los que participaron no lo tiene aún ;)
@MonstruoAkina en ese caso estaría en las mismas. E incluso el nuevo ganador tendría problemas si lo activa y marca como recibido, ya que está activando algo que no corresponde.
@pelito10 Solo si el ganador quiere, está en su pleno derecho de no hacerlo, claro está.

Soporte nunca te dejará hacer reroll o cancelar sorteos sin el consentimiento del ganador. Salvo otros casos como que no se haya conectado en una semana, por ejemplo, o que haya infringido las normas ese mismo mes.
Joseahfer escribió:@pelito10 Solo si el ganador quiere, está en su pleno derecho de no hacerlo, claro está.

Soporte nunca te dejará hacer reroll o cancelar sorteos sin el consentimiento del ganador. Salvo otros casos como que no se haya conectado en una semana, por ejemplo, o que haya infringido las normas ese mismo mes.



Me llama la atención lo de que no se puede hacer reroll sin la autorización del ganador porque aun siendo ganador y rechazando el premio, soporte me dice que sin la aprobación del sorteador no se puede hacer reroll tampoco.

Hello AnderPR.

Unfortunately there is nothing we can do without a reroll ticket from the giveaway creator. They have not been online recently
@anderpr Obvio que debe ser de ambas partes, imagínate que el ganador activa la copia y luego pide reroll.
Aunque el que sortea puede pedirlo si tras una semana no se conecta, o bien pedir que se le añade el recibido manualmente si se ha conectado, pero no lo ha hecho.

Aunque el que sortea no tiene que esperar si el ganador ha incumplido alguna norma de la comunidad, si ésta no es más antigua a un mes.
Se lo he comentado en el sorteo pero lo hago también aquí para que lo sepáis.

En relación al tema del sorteo que gané pero que requería un juego base, comentar que el creador del sorteo me ha pasado también el juego base hace un rato.

Todo un detalle por su parte.
acabo de subir a level 7 hará unos dias y hoy al entrar en sg me encuentro con esto
http://www.sgtools.info/sent/vamptibor
como es que me han pegado semejante sablazo?
si es por error se como se reclama esto?
vamptibor escribió:acabo de subir a level 7 hará unos dias y hoy al entrar en sg me encuentro con esto
http://www.sgtools.info/sent/vamptibor
como es que me han pegado semejante sablazo?
si es por error se como se reclama esto?


Yo tenía 7.11 y hoy 7.00, pero tampoco entiendo pq tenía tanto, me subío 0,6 sin sorteos. Algún error había.

En fin, calculos internos suyos, poco que reclamar creo yo.
spyderxxl escribió:
vamptibor escribió:acabo de subir a level 7 hará unos dias y hoy al entrar en sg me encuentro con esto
http://www.sgtools.info/sent/vamptibor
como es que me han pegado semejante sablazo?
si es por error se como se reclama esto?


Yo tenía 7.11 y hoy 7.00, pero tampoco entiendo pq tenía tanto, me subío 0,6 sin sorteos. Algún error había.

En fin, calculos internos suyos, poco que reclamar creo yo.

que bajasen unos dolares lo entenderia, pero que me han bajado mas d 40 $
vamptibor escribió:
spyderxxl escribió:
vamptibor escribió:acabo de subir a level 7 hará unos dias y hoy al entrar en sg me encuentro con esto
http://www.sgtools.info/sent/vamptibor
como es que me han pegado semejante sablazo?
si es por error se como se reclama esto?


Yo tenía 7.11 y hoy 7.00, pero tampoco entiendo pq tenía tanto, me subío 0,6 sin sorteos. Algún error había.

En fin, calculos internos suyos, poco que reclamar creo yo.

que bajasen unos dolares lo entenderia, pero que me han bajado mas d 40 $


Sólo que te hayan descontado 5-5 bundle ya lo tienes, no es tanto.
he mandado ticket a ver que ha pasado, por lo menos que expliquen ;P
ya os contaré como va la cosa
vamptibor escribió:he mandado ticket a ver que ha pasado, por lo menos que expliquen ;P
ya os contaré como va la cosa


Puede ser tema de los bundles, como te ha comentado spyderxxl, o juegos que han bajado su precio base, a mi me han quitado tambien más de 40€
vamptibor escribió:que bajasen unos dolares lo entenderia, pero que me han bajado mas d 40 $


Si no me equivoco el valor de los juegos se rige por el precio base en Steam y cuando este baja, por viejos ya que solo los COD van a estar toda la vida a 60$, lo hace también en SG por lo que si regalas 20 Shadows of Mordor recién salidos cuando entren en "platinum" te va a meter un hachazo. Las pérdidas masivas de contributor son el pan de cada día por lo que veo esporádicamente en el foro.
En cierto modo eso es bueno ya que así nadie se duerme al llegar a un cierto nivel alto.
pues yo llevo meses sin hacer na... y no me baja ni a tiros... será pk regalo juegos chulos ¿?


..lo más logico es pensar que hay juegos que los pusiste y en su momento ya eran bundles, pero la pagina no los tenia como bundles y te contaba más precio...cuando han actualizado pues te ha bajado el contributor.
bueno, rapido han respondido los de soporte:

There was a price bug on Daedalic games (like this and this) due to a Steam API glitch.
Steam API returned the price of The Daedalic Armageddon Bundle for each Daedalic game.

It's a common bug:

https://www.steamgifts.com/discussion/G ... s-now-100p
https://www.steamgifts.com/discussion/f ... aways-100p
https://www.steamgifts.com/discussion/2 ... ponia-100p

Now the bug has been fixed, so your CV dropped to the right value.

Have a good day.

los "This" que comenta entre parentesis se refiere a night of the rabbit y al dark eye: chain of satinav
lo que no entiendo es que en esos 2 sorteos no tuve suficientes entries para que me contase el sorteo, siendo asi por logica no deberia contar en en mi CV
Adan-Sama escribió:@dma89 hola, he ganado el concurso de The Defenders en SteamGifts, pero la key no me aparece o: ¿que debo hacer?. Te envié solicitud en Steam


Las claves se tienen que enviar manualmente, dale tiempo que tiene hasta 1 semana para hacerlo.
polnuman escribió:¿ y como lo compruebo si no se puede?, en el momento que lo ponhga en mi cuenta se activaría en el caso de que no esté usada.

Edito: acabo de ver su perfil y su cuenta está suspendida y pone "permanent", le habran baneado o algo y me fijé en su perfil que ha ganado de seguida muchos juegos, no se, no entiendo como va esto, os dejo una imagen porque pone que la cuenta está suspendia pero luego dice que está online" :-? :-?

Imagen

Así que hago reroll de nuevo para que quede aqui reflejado ¿ok?.

salu2


No puedes comprobar las claves. Según el caso:
- Si no se ha conectado desde que ganó y han pasado 7 días: pedir reroll a soporte indicando que no se ha conectado.
- Si se ha conectado pero no ha marcado como recibido en 7 días: pedir feedback a soporte para que te lo marquen manualmente como recibido.

En este caso en que está baneado, tan fácil como pedir reroll a soporte porque está suspendido.

Otros casos en los que puedes pedir reroll sin consentimiento del ganador y sin necesidad de que pasen 7 días:
- No ha activado en su cuenta un juego ganado en el último mes.
- Ha ganado dos copias de lo mismo en el mismo mes.

Para conseguir esta información lo mejor es ir a SGTools.
@Joseahfer perfecto, muchas gracias, ya he abierto ticket a soporte a ver que pasa.
Como no me deja crear StemaGift, os dejo aqui un LUCIUS

TMIBF-XH5VJ-KVC53
sandmannn escribió:Como no me deja crear StemaGift, os dejo aqui un LUCIUS

TMIBF-XH5VJ-KVC53


Lo iba a coger pero me dice que está "duplicada", gracias igualmente ;)
Ya que nadie informa de los últimos baneos permanentes en SteamGifts, ya me tomo yo la libertad. Usuarios baneados por lo que parece se uso de multicuentas, tocará averiguar si ahora tienen otra nueva para meterles en BlackList:

anonimeitor https://www.steamgifts.com/user/anonimeitor
Rundull https://www.steamgifts.com/user/Rundull

Si ya lo dicen, la avaricia rompe el saco.
@gatest

Tiene guasa que vayas a meter las narices con dos usuarios activos de este y el otro foro y de los que más ayudan.

Tela, haztelo mirar. Mi consejo es que borres el post si no sabes de lo que hablas o de quien hablas.
gatest escribió:Ya que nadie informa de los últimos baneos permanentes en SteamGifts, ya me tomo yo la libertad. Usuarios baneados por lo que parece se uso de multicuentas, tocará averiguar si ahora tienen otra nueva para meterles en BlackList:

anonimeitor https://www.steamgifts.com/user/anonimeitor
Rundull https://www.steamgifts.com/user/Rundull

Si ya lo dicen, la avaricia rompe el saco.


Pues son dos usuarios de lo mejorcito de aquí, una pena.
spyderxxl escribió:@gatest

Tiene guasa que vayas a meter las narices con dos usuarios activos de este y el otro foro y de los que más ayudan.

Tela, haztelo mirar. Mi consejo es que borres el post si no sabes de lo que hablas o de quien hablas.

Solo informo de gente baneada en SteamGifts. Deberías hacértelo mirar tú, el problema en la vista que tienes pues entrando en los links se ve a primera vista. El que sean activos en el foro o no, no es motivo para tener vía libre para hacer lo que se quiera. Las normas iguales para todos. Y si no te gusta porque son tus amigos, pues explícales las normas de SG, olvídate de las personas que hacemos las cosas bien y solo informamos. Salu2
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21