alanwake escribió:Kortatu escribió:Vale, aclarado! Muchas gracias!
No te tengo castigado compañero
, el sorteo es LV5 y tu estas en LV2..
Estoy aburrido y me apetece hablar
¿que opinión teneis sobre las estadisticas del grupo?
1212 usuarios
485 usuarios level 0
246 usuarios level 1
casi el 80% a contribuido al grupo ná o 1 bundle/juego
solo era eso
, me a sorprendido la verdad,me esperaba un mayor porcentaje de usuarios aportando...
lo increible es que de usuarios de lv5 para arriba la cosa es super escasa, un único usuario lv10 que es
@ertitoagus
Ahi tienes la respuesta en este post tambien, con permiso del compañero quoteandole, es normal que los pocos que tenian bastante aportar, o bien se les agoten las keys, o tengan ya a tantos en BL y esten haciendo sorteos en otros grupos tambien con buenos ratios, o whitelists, cosa que veo logica, yo como usuario level 0 no puedo decir nada, los gifs que he hecho los he aportado de mediante otra via, que me parece más amena, y no tengo tiempo para gestionar una cuenta SG , más los correspondientes MPs de porque metes a gente en BL y cosas asi.
Tambien en verano la gente sale más, cosa que tambien veo logica no estar todo el dia regalando juegos, 20 al dia es un buen dato.
Seguiré aportando en sorteos que se hagan por Youtube para el grupo como en los 2 anteriores y ya está (los llevo en mi firma), el buen rato de la retransmision es lo que nos llevamos al menos.
He actualizado la Wiki del grupo y puesto este Hilo en Webs útiles que no la tenia agregada.
Saludos