[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

@gatest A ti te banearon de Tremor Games, ¿no? XD

Y no, yo no tengo amigos, así en general.
gatest escribió:Ya que nadie informa de los últimos baneos permanentes en SteamGifts, ya me tomo yo la libertad. Usuarios baneados por lo que parece se uso de multicuentas, tocará averiguar si ahora tienen otra nueva para meterles en BlackList:

anonimeitor https://www.steamgifts.com/user/anonimeitor
Rundull https://www.steamgifts.com/user/Rundull

Si ya lo dicen, la avaricia rompe el saco.

Si es cierto lo de multi, no entiendo cuentas de ese calibre se metan en esos berengenales. A mí no me hace ninguna gracia la desigualdad, la aborrezco. [noop]
spyderxxl escribió:@gatest

A ti te banearon de Tremor Games, ¿no? XD

En mi historial de posts puedes verlo o entrando en el hilo de Tremor. Sabes perfectamente que si, sabes perfectamente el motivo y además sabes perfectamente que fui yo quien expuso el problema de Tremor en este foro. Pero te refrescare la memoria en un pequeñísimo resumen: me baneaon no por robar, por localizar a los que robaban y ponerlos en la palestra. Tema completamente diferente. Si quieres saber más, te lo relees en el hilo campeón.

Si quieres tirarme mierda deberás currártelo más, con esta no cuela XD [amor] ;) Salu2
Finamente ha caído la arrogancia personificada. [sonrisa]
Una decepción, creo que nadie se lo esperaba.
La cuenta del sobrino supongo que también estará baneada.

De rundull bueno, ni fu ni fa.
Como siempre tarde, pero por fin en SG han activado la búsqueda por juego.

https://www.steamgifts.com/discussion/C ... -appsub-id
Yo no conozco a Rundull pero su baneo permanente es bastante viejo y fue por multicuenta, y creo que esto lo dijo él mismo. No se si era él u otro, pero había mensajes pidiendo el "desbaneo" porque había dado "buenos" juegos (Insisto, no se si eso lo dijo él u otro suspendido).

No sabía lo del otro, con lo amable que era, vaya

@spyderxxl Siempre se pudo buscar por el título o palabra/s, pero ahora es directamente por la steamID.
(mensaje borrado)
DJROCKER escribió:
fernandiyo25 escribió:pues creo que si que fue en agosto cuando empece a jugar a borderlands estando en el hospital ya que era privado y me pasaron el wifi...y si destrozado( las 2 piernas y la pelvis) tb tenia ganas de jugar y de seguir haciendo mi vida normal debtro de lo que podia...

juegos gratis , pagados , sorteos , todo...

ese mensaje es del mes pasado no ??buscaba como conseguir el de disparo del desierto que no recuerdo el nombre

me juzgas por estar destrozado y tener gabas de jugar?o por pillar los juegos gratis estando destrozado??

no entiendo

En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final

Ya que me conecto poco por temas de trabajo, y veo que sigues con el Offtopic, pues sigamos.
Vienes encima a criticar que demos juegos (menos valorados por ciertas personas), pero creo que no son "juegos de mierda", pero si tu lo piensas, porque me los pides? Acaso eres todo avaricia?
Que no son comprados? Yo me compro mis juegos, si en el pack que pillo están más, y se que no voy a jugarlos, los regalo, incluso he regalado bundles enteros por amor al arte.

Siento decirte, que con tu lenguaje y tus formas, para mí no representas nada más que la picaresca española de "coge todo lo que puedas, y no mires atras".

Suerte en tus cruzadas, por mi parte, no vas a recibir nada y espero que la gente sociable de este foro tampoco lo haga.

Un saludo a los que nos leen, salseo everywhere :)
De cuando es esta discusión ?
Newbell escribió:No sé si aquí es el lugar correcto para proponer mi duda, pero creo que es el más acertado.

He realizado unos sorteos en el grupo, y hay dos usuarios que han ganado y que previamente ya tenían el juego activo.
Me han pedido hacer rerroll, pero ellos no han indicado que les he entregado la key. Tampoco sé qué pasa ahora, he abierto un ticket para hacer rerroll, pero no ha puesto otro ganador.

¿Cómo debería de actuar? ¿Deberían ellos de indicar que les he entregado la key? ¿Voy a tener que esperar mucho a que se realice el reroll?

Saludos y gracias.

Hola, te contesto en este hilo, que es el apropiado.

Sólo se marca recibido cuando han activado el juego, han hecho bien.

Debes abrir ticket y copia la url donde te dice que quiere rerroll. Tardan entre 1 y 24 horas.
O más de 7 días como me ha pasado a mi alguna vez.
Últimamente están bastante saturados, que no os extrañe que tarde una semana o más en hacer el reroll.
Editado por quimico2008. Razón: Los piques los tienes fuera del hilo
spyderxxl escribió:
Newbell escribió:No sé si aquí es el lugar correcto para proponer mi duda, pero creo que es el más acertado.

He realizado unos sorteos en el grupo, y hay dos usuarios que han ganado y que previamente ya tenían el juego activo.
Me han pedido hacer rerroll, pero ellos no han indicado que les he entregado la key. Tampoco sé qué pasa ahora, he abierto un ticket para hacer rerroll, pero no ha puesto otro ganador.

¿Cómo debería de actuar? ¿Deberían ellos de indicar que les he entregado la key? ¿Voy a tener que esperar mucho a que se realice el reroll?

Saludos y gracias.

Hola, te contesto en este hilo, que es el apropiado.

Sólo se marca recibido cuando han activado el juego, han hecho bien.

Debes abrir ticket y copia la url donde te dice que quiere rerroll. Tardan entre 1 y 24 horas.

Muchas gracias compañero.

Pero eso es una putada para mí. Yo hago el regalo con mi buena intención, gente del grupo que quizá está utilizando bots o scrips para meterse en todos los sorteos posibles aunque ya los tenga en su cuenta, y ahora tengo que preocuparme de todo esto. Además que no solo ha sido un usuario, han sido dos de dos sorteos que he hecho...

Gracias de nuevo.
Editado por quimico2008. Razón: Se terminó
@ntzz ¿ahora lo que importa son los amigos que tengas en Steam? Y yo subiendo niveles como un desgraciado. [facepalm]
Joseahfer escribió:@ntzz ¿ahora lo que importa son los amigos que tengas en Steam? Y yo subiendo niveles como un desgraciado. [facepalm]

No pero si le gusta decir tonterias, yo le pongo alguna más.
Reportados los 2, ya estamos algo cansados de ver a 2 crios con piques absurdos, desviando el objetivo principal de los hilos y molestando al resto de usuarios.
Los problemas personales que veo que sois nuevos, por MP y asi no molestais al resto o mejor aún os poneis como ignorados y asi no os podreis leer dentro del foro (aconsejo esto último)
Y mi reporte es sólo para que se calme la cosa.
Editado por quimico2008. Razón: Será el último de verdad, Vuestros piques los mantenéis fuera
(mensaje borrado)
@ntzz le metiste una restricción al sorteo y solo pueden entrar los rusos.
Joseahfer escribió:@ntzz le metiste una restricción al sorteo y solo pueden entrar los rusos.

Vale, le he borrado.

El de ahora le creo para "todos" o solo "invite" ?
Y contributor level que pongo?
@ntzz según lo que quieras conseguir.

Si quieres crear uno público para todo aquel que esté en SteamGifts, deberás ponerlo como público.
Si quieres que solo accedan los que tienen el enlace, ponlo como invitación.
Si quieres crearlo para un grupo específico en el que estés en Steam, marca ese grupo. Aquí también puedes elegir que solo sea para los que tengas en whitelist.

Lo del nivel es una limitación para los participantes, deberán tener X nivel en la plataforma si quieren participar en tu sorteo.
Joseahfer escribió:@ntzz según lo que quieras conseguir.

viewtopic.php?p=1742830701

Lo he editado, ahora es correcto?
@ntzz ahora se puede acceder a él teniendo el enlace.
@Joseahfer Me desentiendo entonces ya hasta el viernes?
@ntzz en principio sí, a esperar a un ganador para entregarle la clave.
ntzz escribió:@Joseahfer Me desentiendo entonces ya hasta el viernes?

Te en cuenta que sólo accederán los usuarios al que les hayas pasado el enlace sean de donde sean (sin importar grupos ni regiones).
¿Conocéis grupos de SG parecidos al de EOL? Básicamente que no haya mucha gente y sea activo. Yo aporto el grupo de MV y el de Comuesp.
spyderxxl escribió:
ntzz escribió:@Joseahfer Me desentiendo entonces ya hasta el viernes?

Te en cuenta que sólo accederán los usuarios al que les hayas pasado el enlace sean de donde sean (sin importar grupos ni regiones).

Y a que grupo recomiendas que le ponga? Al publico de EOL?
Si quieres darte a conocer en los foros en los que estés, haz el sorteo en el grupo en el que seas más activo o compártelo entre varios.
Tengo una duda.
He comprado la caja sorpres de Square Enix y hay algunos juegos que me sobran.
¿Sabéis si me darán todos los puntos al publicar dichos juegos o contabilizarán como si fueran juegos de bundle?

Gracias.
@Newbell https://www.steamgifts.com/bundle-games
Ahí buscas y si aparece cuenta como bundle, obviamente no se actualiza al segundo y por otro lado varios de la caja ya estuvieron en bundles previamente.
davixola escribió:@Newbell https://www.steamgifts.com/bundle-games
Ahí buscas y si aparece cuenta como bundle, obviamente no se actualiza al segundo y por otro lado varios de la caja ya estuvieron en bundles previamente.

Pero si publico el sorteo hoy, si luego añaden el juego más adelante, a mí me sigue contabilizando la totalidad de los puntos, ¿no?

Muchas gracias por tu respuesta :)
Newbell escribió:Tengo una duda.
He comprado la caja sorpres de Square Enix y hay algunos juegos que me sobran.
¿Sabéis si me darán todos los puntos al publicar dichos juegos o contabilizarán como si fueran juegos de bundle?

Gracias.

Como bundles.
En otras ocasiones ya se hizo la misma pregunta en el foro de steamgifts.
Newbell escribió:
davixola escribió:@Newbell https://www.steamgifts.com/bundle-games

Pero si publico el sorteo hoy, si luego añaden el juego más adelante, a mí me sigue contabilizando la totalidad de los puntos, ¿no?

Muchas gracias por tu respuesta :)

Son considerados como bundles desde el momento que se vende la caja y se saben los juegos, aunque tarden 15 días en ponerlos, después te bajaran los puntos de estos juegos.
¿Y de donde sacáis que los juegos de la caja esta de square los metan como bundles? Porque en esa lista no figura ningún final fantasy y han dado varios, tampoco esta el Sleeping Dogs ni el Quantum Conundrum.
(mensaje borrado)
@gatest haiiiiii vaya pájaro, y de los que ponen emoticonos pasivo-agresivos
tubes escribió:@gatest haiiiiii vaya pájaro, y de los que ponen emoticonos pasivo-agresivos

¿ Qué ha pasado ?
Joder, que he estado fuera y no he podido pasarme por el foro...
Si hago un sorteo en SG de nivel 5 para el grupo EOL + Whitelist, podría un usuario de mi WL entrar al sorteo si su nivel es más bajo que 5??
Henkka360 escribió:Nop. Comprobado.

mmmm que putada, quería premiar a los que habían agradecido el sorteo de una forma especial...miraré alguna forma de hacerlo. Gracias x la respuesta [oki]
Hazlo privado y solo podrá acceder quien tú quieras.
Buenas, no se si es el hilo 100% correcto, pero como trata especiamlmente con el grupo de EOL lo pongo por aqui.

El dia 14 gane un juego por SG del usuario xim360, este me reporto aparentemente por no activar el juego.

Imagen

Pero yo siempre activo todo lo que gano, jugarlo ya depende, cuanto pese el juego, si me apetece en ese momento probrarlo.. tengo dark souls, witcher y otros aun pendientes tambien por ejemplo..

Sacado de mi cuenta puedo demostrar que lo active el mismo dia que lo recibi.

Imagen

Es el primer reporte que recibo y me sorprendió por ser español y de eol y encima reporte falso.. siempre que he sorteado un juego lo pongo EOL antes que publico, ademas de ponerlo en el hilo de juegos gratis para avisar, pero ahora me ha desanimado un poco ya que no me esperaba este comportamiento.. claro que también no se puede generalizar por una persona...
1038 respuestas
117, 18, 19, 20, 21