DJROCKER escribió:fernandiyo25 escribió:pues creo que si que fue en agosto cuando empece a jugar a borderlands estando en el hospital ya que era privado y me pasaron el wifi...y si destrozado( las 2 piernas y la pelvis) tb tenia ganas de jugar y de seguir haciendo mi vida normal debtro de lo que podia...
juegos gratis , pagados , sorteos , todo...
ese mensaje es del mes pasado no ??buscaba como conseguir el de disparo del desierto que no recuerdo el nombre
me juzgas por estar destrozado y tener gabas de jugar?o por pillar los juegos gratis estando destrozado??
no entiendo
En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final
Ya que me conecto poco por temas de trabajo, y veo que sigues con el Offtopic, pues sigamos.
Vienes encima a criticar que demos juegos (menos valorados por ciertas personas), pero creo que no son "juegos de mierda", pero si tu lo piensas, porque me los pides? Acaso eres todo avaricia?
Que no son comprados? Yo me compro mis juegos, si en el pack que pillo están más, y se que no voy a jugarlos, los regalo, incluso he regalado bundles enteros por amor al arte.
Siento decirte, que con tu lenguaje y tus formas, para mí no representas nada más que la picaresca española de "coge todo lo que puedas, y no mires atras".
Suerte en tus cruzadas, por mi parte, no vas a recibir nada y espero que la gente sociable de este foro tampoco lo haga.
Un saludo a los que nos leen, salseo everywhere