tubes escribió:Por otro lado, tú eres el primero que se ha puesto a criticar a otros usuarios por poner juegos de Tremor en steamgifts y de una forma no precisamente decorosa si la memoria no me falla.
En la vida, los matices, son importantes. Por eso, siempre, suelo matizar. Dicho esto, releete cuando critico juegos, no critico procedencia sino la calidad de los mismos. Si son una soberana mierda, una brutal mierda, una enorme mierda, algo injugable, etc etc. eso es lo que suelo criticar. La procedencia tanto da, ¿lo que no tocarías ni tú mismo con un palo, porque hemos de recibirlo los demás con los brazos abiertos? En eso, no te quepa la menor duda que siempre seré el primero en criticar, además matizar que lo hago cuando hay una brutal y constante reincidencia
La crítica siempre en función del análisis global de los usuarios de steam, matizar esto también.
Rellenar encuestas si que es un trabajo, ya que requiere de un tiempo. Incluso crear las encuestas es un trabajo. Que tu las quieras rellenar gratuitamente no expresa que los demás así lo deseemos.
Tirar basura también es un trabajo y muy noble en muchas empresas. Tienes el tío que tira la basura al compresor, el que separa para reciclar y el que recoge la basura. Y otros tantos procesos que seguro que tanto tú como yo desconocemos.
Beber refrescos también es un trabajo, cata de refrescos. ¿Sabes que pagan hasta 60.000 anuales por ser catador de chocolate? Pues eso.
Siempre ha sido y siempre será así: Tiempo = Dinero
Todo lo demás, sigue siendo ningunear ciertos trabajos gratuitamente. El mundo no gira solo en base a ingenieros/licenciados. Hasta el trabajo más inverosímil puede llegar a ser remunerado. Creo innecesario discutir sobre algo así. Creo que no tiene mucho sentido