[Hilo informativo] Sorteos de SteamGifts en el grupo de EOL

ertitoagus escribió:Los juegos de tremor son un cancer para el sistema de filtrar por niveles, por que si alguno no cuenta como free o bundled ha hecho que ese nivel 3 que más o menos te limpiaba de "mala gente" tenga que ser casi un nivel 7....


Los niveles en sí mismos son un cáncer...
Siempre pueden aplicar retroactivamente a esos juegos de tremor un valor 0 y volver a dejar las cosas como debían estar.
ertitoagus escribió:Siempre pueden aplicar retroactivamente a esos juegos de tremor un valor 0 y volver a dejar las cosas como debían estar.

eso estaria muy muy bien, ¿sabes si se está discutiendo ese tema en los foros de steamgift por casualidad?
aunque la actividad del hilo de regalos bajaria exponencialmente [hallow] [hallow] [hallow]

Es verdad que tremorgames está haciendo mucho daño, yo ya me doy cuenta quien sortea ONLY tremorgames y se apunta a todo lo que aparece en el grupo,no puede ser que tirando de tremorgames subas 5/6 niveles en poco mas de 1 mes.

a ver si ahora me quedo en lv6 y poco a poco subo a 7, y espero no encontrarme lo mismo XD XD
con lo que me costó llegar a nivel 6 a mi...y creo que me quedaré toda la eternidad en ese level..... [+risas] [+risas]
richomincho escribió:Como Faq de Steamgifts está bien, creo que poco más hay que añadir.
Luego se podría poner un faq adicional con las cosas más típicas que se responde por aquí

El fin de semana que tendré más tiempo, completo el faq y añado preguntas frecuentes.

Lo revisamos entre varios en el hilo, corregimos y lo colgamos en el wiki. Cruzamos los 3 hilos (SteamGifts, Sorteos, Hilo Informativo), indicamos de lectura obligatoria y con eso yo creo que quedarán todos los frentes cubiertos: Nociones básicas de SG, sus normas, preguntas. El que no lo quiera leer que no lo lea, pero ya no habrá excusas sobre desconocimiento.

-------

edito: Sobre lo que comentáis de Tremor. Es un tema complicado. Siendo exquisitos, por ejemplo en mi caso los 178 juegos que he regalado se podría decir que son de Tremor los 178, porque los 178 han estado o están disponibles en su web.

Decir que lo de Tremor no debería contar es un poco absurdo, ya que en Tremor prácticamente está todo lo que haya en Steam, bundles nuevos, etc. Con lo cual, hasta un Fallout 4 lo sacas en Tremor. ¿Ese Fallout 4 es más apestoso por ser de Tremor? Creo que no.

Es un tema complicado y no se puede tratar a la ligera. Incluso la mierda de la que yo tanto me quejo de Tremor que sube tanto el nivel en SteamGifts, si no la quieres pillar en Tremor, por 1 cochino euro o menos te sacas 5-10 de esas asquerosas keys o un miserable trade con una TF2 Key, con lo cual acaba dando un poco igual si procede de tremor o de ese euro del bolsillo. En definitiva, la mierda sube nivel tanto da de donde venga, con Tremor es previa inversión de tiempo (tiempo = dinero, no nos equivoquemos) como si sorteas mierda pagada del bolsillo previa inversión de tiempo.

La mierda es mierda, sea de Tremor o no. Yo lo tengo claro, el que sortea mierda reiteradas veces que además no jugaría ni en su cuenta tanto da de donde proceda, pues están en mi BlackList obviamente. Cuando regalas algo que no quieres, que no jugarías ni te atreverías a tocar con un palo, entonces para que lo regalas? Lo haces 1 vez, 2... cuando son 100 toca la moral.

Además, pensad que subir a nivel 5 en SG desde Tremor, tienes 2 opciones. Gastarte el mínimo, 84 juegos de 99TC con valor 20€ bundle (3€ reales en SG), equivalen a 8316 coins. Eso con valor monetario son unos 8€.
O tienes la opción de subir esos 250€ sin necesidad de usar esos juegos que tanto cuentan en SG pero que son una brutal mierda.

La única forma de evitar todo esto, es tener unas BlackList al día, mirar quien entra semanalmente, mirar perfiles, mirar que juegos sortean, etc etc etc. Trabajo de chinos de forma individual, pero es lo que toca ya que no es un grupo de sorteos. Y aunque fuese grupo de sorteos, ese es el trabajo que se hace en un grupo de sorteos, pero el filtro no se hace de modo individual repitiendo todos el mismo trabajo en privado sino en grupo. Y sancionar o no ya en función de nuestro criterio.

Molaría que SG tomase medidas, pero no con Tremor, sino con la mierda. Porque por esa regla de 3, podríamos meter los 4pack de IG que tampoco ayudan y al final acabaríamos metiendo todos los bundles. En SG antes se sorteaba un 90% juegos no bunbles, ahora es un 90% juegos bundles. ¿Seguir la corriente o ir contracorriente? Esa es una de las muchas preguntas que os debéis hacer en privado.

Ya he terminado de editar. Salu2 y lamento el sermón :P
alanwake escribió:Yo pensaba que sortear juegos a partir de +5 me traeria menos problemas y parece que no [facepalm]

Gente que se apunta a un juego del actual bundle y acto seguido se compra el bundle y se espera a que finalice el sorteo para pedir reroll
Gente que usa el autojoin y pide reroll porque le ha funcionado mal [+furioso]

En este último sorteo ¡3 reroll! en menos de 8h y el 3º no me lo aceptan, a ver que hago, bueno si una cosa si haré y será aumentar la BL por falta de seriedad
yo mismo me he apuntado algunos juegos de un bundle y si me ha dado el venazo y me he comprado el bundle, acto seguido me he borrado de los que estaba apuntado
se lo engorroso que es para el que sortea pedir reroll y el riesgo de exponer la key a un 2º ganador..


¿ Que motivó te han dado para no aceptarte el 3er reroll ?

Tengo un sorteo en el que de los 11 que entraron solo 2 no tienen el juego y me han concedido nuevo ganador dos veces ya.
Les he dicho que sólo dos jugadores no tienen el juego y me han contestado que no tienen forma de asignar un ganador en concreto, y tengo el tercer reroll ahí tirado aún.
Ya hablé con nagasaki5 y esta noche nos introduce el wiki en el hilo de regalos :) Mañana me pongo a completar la sección de SG en el Wiki y ya después miramos el Wiki de SG y los 3-4 hilos que hay sobre dicha comunidad. Iré comentando por este hilo. Cualquier cosa no dudéis en decirme.
Una duda para los expertos de SG...

Ayer me tocó un Dead Island GOTY de un compañero eoliano, pero al activarlo, me ha salido que en realidad era un Dead Island Riptide, que también estaba sorteando este mismo user, así que supongo que se habrá confundido al poner las keys entre un juego y otro. ¿Sabeis que hay que hacer en estos casos? Porque claro, yo le puedo dar como recibido, pero no tengo el mi bilioteca el juego que me ha tocado, y seguramente tenga problemas con eso...
fonso86 escribió:Una duda para los expertos de SG...

Ayer me tocó un Dead Island GOTY de un compañero eoliano, pero al activarlo, me ha salido que en realidad era un Dead Island Riptide, que también estaba sorteando este mismo user, así que supongo que se habrá confundido al poner las keys entre un juego y otro. ¿Sabeis que hay que hacer en estos casos? Porque claro, yo le puedo dar como recibido, pero no tengo el mi bilioteca el juego que me ha tocado, y seguramente tenga problemas con eso...


O compras un Dead Island GOTY y lo activas, el sorteo del Dead Island Riptide mas de lo mismo, o habláis los dos con soporte para cancelar el sorteo, creo que no queda otra.
fonso86 escribió:Una duda para los expertos de SG...

Ayer me tocó un Dead Island GOTY de un compañero eoliano, pero al activarlo, me ha salido que en realidad era un Dead Island Riptide, que también estaba sorteando este mismo user, así que supongo que se habrá confundido al poner las keys entre un juego y otro. ¿Sabeis que hay que hacer en estos casos? Porque claro, yo le puedo dar como recibido, pero no tengo el mi bilioteca el juego que me ha tocado, y seguramente tenga problemas con eso...


Putada, sobretodo para el que sorteo. Yo hablaría con el "sorteador" para que ambos pongáis un ticket con los sucedido.
Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.

Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.

Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...
cancelar o el creador tiene que darte la que te corresponde, pero si es una putada.
Creo que se puede enviar un ticket a soporte, me temo que en este caso debería ser el creador del sorteo. Un moderador de la web puede cambiar los sorteos, así aparecerá que es un Riptide y no un GOTY
Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...
fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...



Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador! XD

Imagen
Castelvet escribió:
fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...



Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador! XD

Imagen


Como les cuesta hacer cosas que son tan obvias y necesarias....
fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.

Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.

Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...


Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.

En teoria he repartido todos los juego.

fonso86 hice algo mal?
sandmannn escribió:
fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.

Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.

Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...


Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.

En teoria he repartido todos los juego.

fonso86 hice algo mal?


El problema es que has confundido las keys del Dead Island GOTY y del Riptide, y has puesto una por otra.

A mi me ha tocado tu DI GOTY, pero al ir a activarlo era el Riptide. Y supongo que al que le ha tocado el Riptide le ha pasado lo contrario.

Abre un ticket a soporte y explicale la situación, a ver que solución te dicen.
spyderxxl escribió:
Castelvet escribió:
fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...



Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador! XD

Imagen


Como les cuesta hacer cosas que son tan obvias y necesarias....


Si lo hace una persona sola (cg en steamgifts) pobrecito xD
fonso86 escribió:
sandmannn escribió:
fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.

Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.

Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...


Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.

En teoria he repartido todos los juego.

fonso86 hice algo mal?


El problema es que has confundido las keys del Dead Island GOTY y del Riptide, y has puesto una por otra.

A mi me ha tocado tu DI GOTY, pero al ir a activarlo era el Riptide. Y supongo que al que le ha tocado el Riptide le ha pasado lo contrario.

Abre un ticket a soporte y explicale la situación, a ver que solución te dicen.


Pero el que te ha tocado lo tenias?
@sandmannn No borres los sorteos, simplemente explicale al soporte que te has equivocado con los juegos y te lo solucionan, Lo que si puede demorar, porque tengo un caso similar con un compi de aquí y estamos dos meses esperando que lo solucionen, contacte con el soporte hace no mucho y me dijeron que tenga paciencia.

Aunque mi caso es un poco mas complicado al tuyo, puede que a ti te lo solucionen mas rapido.
Castelvet escribió:Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador! XD

Imagen


No tiene una utilidad más allá que para grandes sorteos en los que haya más claves que usuarios participando.
sandmannn escribió:Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.

En teoria he repartido todos los juego.

fonso86 hice algo mal?


El problema es que has confundido las keys del Dead Island GOTY y del Riptide, y has puesto una por otra.

A mi me ha tocado tu DI GOTY, pero al ir a activarlo era el Riptide. Y supongo que al que le ha tocado el Riptide le ha pasado lo contrario.

Abre un ticket a soporte y explicale la situación, a ver que solución te dicen.[/quote]

Pero el que te ha tocado lo tenias?[/quote]

No, ese es el problema. Que cuando he metido la key, he activado el juego que no era el que me tocó.
@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...
sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...


Sí pasa porque el ganador de tu sorteo no puede marcar cómo recibido y sí lo hace se llevará una suspenión (puesto que el juego de tu sorteo NO está en su cuenta). Y deben marcar cómo No recibido, lo cual puede conllevarte a ti una suspensión.

Si ellos marcan como recibido la suspensión se la llevarán ellos porque el juego que tú sorteabas no está en su biblioteca de steam
sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...


Pero has llegado a poner el ticket?
¿he leido algo de que por fin se han puesto a banear a los que usan scripts de autojoin a las GA? XD XD XD
fonso86 escribió:
sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...


Pero has llegado a poner el ticket?


He abierto 2 tickets, uno en cada sentido (cambio de Dead Island GOTY por Dead Island Riptide y otro en sentido contrario)

Edit: me han contestado ya. Id al sorteo que os he escrito por ahi
Para hoy os traigo una anécdota de SteamGifts, la cual carece de relación directa con los sorteos que se realizan para el grupo, pero es una muestra más de la clase de personas que merodean por la plataforma.

El pasado 10 de abril terminaba uno de los sorteos que más dolores de cabeza me dio: 50 copias de Amaranthine. La razón es muy simple, y si habría que buscar a un culpable sería a la propia Steam, por una generación errónea de las claves (por fechas, había sufrido algunas caídas). Básicamente, algunas claves directamente no funcionaban, por lo que hubo que reemplazar unas 15 aproximadamente, lo cual tomó tiempo para conocer qué claves estaban defectuosas.

Finalmente se habían reemplazado todas las claves, y a la semana de finalización del sorteo empecé a enviar los típicos tickets a Soporte: nuevos ganadores que no se habían conectado, ganadores que se habían conectado y no lo habían marcado como recibido; para pedir nuevos y solicitar feedback respectivamente.

Todo empezó cuando el usuario lhardy había conectado a la plataforma tras finalizar el sorteo, pero no activó el juego a su cuenta, ni marcó como recibido en una semana. Por lo que, dado que se había conectado tras la finalización, solo quedaba solicitar feedback a Soporte.
[ Imagen del ticket solicitando feedback: http://i.imgur.com/9Nw8d3h.png ]


Hasta aquí todo bien. Había ejecutado el procedimiento, Soporte lo había validado. El verdadero problema empieza cuando casi un mes más tarde (6 de mayo) el usuario en cuestión marca la clave como no recibida y empieza un nuevo procedimiento, el cual inicié el mismo día, adjuntando en anterior ticket.
[ Imagen del nuevo ticket solicitando nuevamente feedback: http://i.imgur.com/Rl1Oxjg.png ]


Se ponen en contacto con el usuario y a las horas ya me comunican que el usuario reclama que la clave no le ha funcionado. A lo cual respondo que es posible, dadas las dificultades por las que pasó el sorteo, añadiendo también una única posibilidad para solucionar el incidente: borrar su slot del sorteo. Todo esto sucede en el mismo día, el 7 de mayo, pese a que por diferencia de horas aún no lo marque, han pasado casi dos semanas.
[ Imagen del la conversación posterior: http://i.imgur.com/mpOUppi.png ]


Ayer pregunto acerca de cómo va la resolución del problema, a lo que me responden que el usuario no ha respondido aún. ¿Y cuál es lo hilarante de toda esta situación? El usuario se ha estando conectando frecuentemente a la plataforma, pero no se ha dignado a responder en dos semanas, y de un sorteo que en su momento ya contaba con casi casi mes de finalización.
[ Imagen del resto de la conversación: http://i.imgur.com/rgbhDA5.png ]


Mi paciencia no daba para más, por lo que he decidido cancelar el ticket. Un precioso Not received como medalla a la impaciencia y la carencia al diálogo por parte del usuario, digno de presenciarse en mi perfil.

Eso era todo, ¡hasta próximos culebrones en SteamGifts!
ertitoagus escribió:¿he leido algo de que por fin se han puesto a banear a los que usan scripts de autojoin a las GA? XD XD XD


Pues si, parece que les esta cayendo un ban de 24Hrs, imagino que si reinciden en la falta les debe caer una sancion mayor, aunque desconosco esto.

@Joseahfer vaya problema, veo que el tipo es de españa, imagino que habras intentado contactarte con él por steam? Pues nada y es lamentable que de este tipo de users hay muchos por sg.
Como no me deja crear Steamgift, os dejo un UNDER ZERO

EFL6G-KCBP4-X003G
Joseahfer escribió:Para hoy os traigo una anécdota de SteamGifts, la cual carece de relación directa con los sorteos que se realizan para el grupo, pero es una muestra más de la clase de personas que merodean por la plataforma.

El pasado 10 de abril terminaba uno de los sorteos que más dolores de cabeza me dio: 50 copias de Amaranthine. La razón es muy simple, y si habría que buscar a un culpable sería a la propia Steam, por una generación errónea de las claves (por fechas, había sufrido algunas caídas). Básicamente, algunas claves directamente no funcionaban, por lo que hubo que reemplazar unas 15 aproximadamente, lo cual tomó tiempo para conocer qué claves estaban defectuosas.

Finalmente se habían reemplazado todas las claves, y a la semana de finalización del sorteo empecé a enviar los típicos tickets a Soporte: nuevos ganadores que no se habían conectado, ganadores que se habían conectado y no lo habían marcado como recibido; para pedir nuevos y solicitar feedback respectivamente.

Todo empezó cuando el usuario lhardy había conectado a la plataforma tras finalizar el sorteo, pero no activó el juego a su cuenta, ni marcó como recibido en una semana. Por lo que, dado que se había conectado tras la finalización, solo quedaba solicitar feedback a Soporte.
[ Imagen del ticket solicitando feedback: http://i.imgur.com/9Nw8d3h.png ]


Hasta aquí todo bien. Había ejecutado el procedimiento, Soporte lo había validado. El verdadero problema empieza cuando casi un mes más tarde (6 de mayo) el usuario en cuestión marca la clave como no recibida y empieza un nuevo procedimiento, el cual inicié el mismo día, adjuntando en anterior ticket.
[ Imagen del nuevo ticket solicitando nuevamente feedback: http://i.imgur.com/Rl1Oxjg.png ]


Se ponen en contacto con el usuario y a las horas ya me comunican que el usuario reclama que la clave no le ha funcionado. A lo cual respondo que es posible, dadas las dificultades por las que pasó el sorteo, añadiendo también una única posibilidad para solucionar el incidente: borrar su slot del sorteo. Todo esto sucede en el mismo día, el 7 de mayo, pese a que por diferencia de horas aún no lo marque, han pasado casi dos semanas.
[ Imagen del la conversación posterior: http://i.imgur.com/mpOUppi.png ]


Ayer pregunto acerca de cómo va la resolución del problema, a lo que me responden que el usuario no ha respondido aún. ¿Y cuál es lo hilarante de toda esta situación? El usuario se ha estando conectando frecuentemente a la plataforma, pero no se ha dignado a responder en dos semanas, y de un sorteo que en su momento ya contaba con casi casi mes de finalización.
[ Imagen del resto de la conversación: http://i.imgur.com/rgbhDA5.png ]


Mi paciencia no daba para más, por lo que he decidido cancelar el ticket. Un precioso Not received como medalla a la impaciencia y la carencia al diálogo por parte del usuario, digno de presenciarse en mi perfil.

Eso era todo, ¡hasta próximos culebrones en SteamGifts!



¿ No te sorprenderá que alguien te diga que has hecho una gran bobada no ?
Era cuestión de tiempo que te dieran la razón pero por soberbia has preferido quedar marcado.
anderpr escribió:¿ No te sorprenderá que alguien te diga que has hecho una gran bobada no ?
Era cuestión de tiempo que te dieran la razón pero por soberbia has preferido quedar marcado.


No me sorprende, no me conoces.
Y no se trata de soberbia, ni que tuviera que lidiar solo con un caso mensual de discordias.

Edito:
lichis escribió:
Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:

Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$

Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.

Stigmat:
Locked-in syndrome:
Under Zero:
Shut Up And Dig:
Unknown Battle:
Wishmaster:
Bloodbath Kavkaz:

Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.


SteamGifts tiene otros métodos para calcular tu valor real, al descartar algunos juegos que se hayan dado gratuitamente o que hayan tenido un descuento importante
Joseahfer escribió:
anderpr escribió:¿ No te sorprenderá que alguien te diga que has hecho una gran bobada no ?
Era cuestión de tiempo que te dieran la razón pero por soberbia has preferido quedar marcado.


No me sorprende, no me conoces.
Y no se trata de soberbia, ni que tuviera que lidiar solo con un caso mensual de discordias.

Edito:
lichis escribió:
Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:

Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$

Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.

Stigmat:
Locked-in syndrome:
Under Zero:
Shut Up And Dig:
Unknown Battle:
Wishmaster:
Bloodbath Kavkaz:

Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.


SteamGifts tiene otros métodos para calcular tu valor real, al descartar algunos juegos que se hayan dado gratuitamente o que hayan tenido un descuento importante


Gracias ;-)
Wiki actualizado con las normas de SteamGifts, tanto las generales como la de los sorteos. Aun me falta añadir preguntas y respuestas, y alguna cosa más. Cualquier tema sobre el wiki lo comentamos por aquí, ayuda, duda, cambios, añadidos, etc.
SI con los disgustos, mal sabores de bocas, preocupaciones y demás dolores de cabeza que tenéis algunos os quitaran un día de vuestra vida... alguno debería ir planteándose hacer todas las cosas que le gustaría antes de hincar la cuerna.

En serio, lo de algunos ya es demencial. Qué ganas de calentarse la cabeza!!
Al final resulta que me dieron clave erronea en Humble Bundle...

Os vuelvo a poner el Dead Island Riptide Complete Edition

Imagen
Ha entrado al grupo este señor https://www.steamgifts.com/user/camplify nuestros requisitos los cumple (30 post + 3 meses) así que no podemos hacer nada con las normas actuales por mucho que nos fastidie.
Os aviso de antemano porque se le ve venir las intenciones de lejos, para no tener que hacer de csi en un futuro, y cada uno decida lo que hacer.
Un saludo!
Gracias por el aviso, Fary....ya veo que @Ghandig le ha leído la cartilla [+risas]
Indajaus escribió:Gracias por el aviso, Fary....ya veo que @Ghandig le ha leído la cartilla [+risas]


Ha sido un acoso sincronizado, lo teniamos todo preparado, que le quede claro que lo tenemos calado XD.

Salu2.
Estaremos atentos a ver que movimientos hace :p
Indajaus escribió:Estaremos atentos a ver que movimientos hace :p


Creo que es obvio

Imagen


Pero despues de charlarlo es que @camplify cumple los requisitos, aunque bien se ha encargado de como hacerlo, le invitamos aqui a que se pase a conoceros, y enseñarle de paso.

Imagen

Aunque muchos los habra ya dentro del grupo en modo ninja, este iba a ser ejemplo claro, y antes de que nos digais que porque le hemos agregado etc. Consensuado, esta claro que cumple los requisitos, lo unico ya , reportar si se apunta muchos sorteos en poco tiempo y no aporta nada, aunque estando en tantos grupos le dara igual con algo que saque eso que ya se ha llevado..., postear en EOL poco más creo que hara, se registro en Febrero y empezo a postear hace pocas semanas, y al estar en tantos grupos, ya sabe muy bien de que va la cosa, asi que todo vuestro el amigo, al que invitamos que se pase por el chat grupal de STEAM como a todos, y a que participe en el foro y de paso tambien por el hilo de SG dejando y aportando tambien, puesto que esta claro que viene a lo que viene.

Si hay algo que podais proponernos para este tipo de casos , que a priori son bien obvios, que este en nuestras manos y que no sea mucho jaleo para nosotros hacer, somos todo oidos, pero las normas del hilo y requisitos STEAM son claras, y este es de los que cuando la aplicamos, se a acordado, pero bien... y en la agenda.... de volver....

Saludos [bye]

milio3 escribió:Qué ganas de calentarse la cabeza!!


Por eso aunque siempre dudo, no participare en SG (solo para regalar que era mi idea) y de hecho tengo perfil de SG que ni lo sabia [+risas] , me lo sacó @Joseahfer , imagino como dice un compañero de cuando cogí en su dia 1 juego por keys de TF2 o a saber.

Viene bien el hilo como lo teneis organizado, pero veo absurdo perder tiempo en piques o tanto CSI, y si en por ejemplo en, como ahora por Telegram con los compañeros hemos calado un perfil, os imaginais entrando bastantes cada dia, seria lio para nosotros, para los que soleis estar mas en SG.... un SalvameEOLSG total, vamos que paso, y tengo mucho censo pendiente, pero afectar no afecta mucho en principio, puesto que no soleis consultar por algun user No censado que se apunte a muchos sorteos, los que queden por censar imagino que serán users no habituales STEAM o no muy participativos en el foro simplemente, y sobre SG prefiero regalar los juegos haciendo cosas divertidas como https://www.youtube.com/watch?v=h9bvBDPsODc , ya pensare algo para colocar mis regalos la proxima vez. STEAM SALES are coming .... XD

Saludos2
Respecto al caso @camplify ya se le ha avistado en 5 sorteos de EOL, a los cuales se unió momentos después de acceder al grupo.
Los sorteos afectados son (ordenados por fecha de terminación):
Evo Explores ~Joseahfer
Dead Island Riptide Complete Edition ~ @sandmannn
Assassins vs Pirates ~Joseahfer
Russian Horror Story ~ @anderpr
Deep Eclipse: New Space Odyssey ~ @anderpr
Infinity Wings - Scout & Grunt ~ @anderpr

Esta lista se puede ampliar conforme el usuario vaya recuperando puntos en la plataforma, y se vaya uniendo a más, las medidas recomendadas por el momento son agregarlo temporalmente a la blacklists hasta tener una clara visión de las intenciones del usuario.

Enlaces permantentes del usuario:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198080347710
http://www.steamgifts.com/go/user/76561198080347710

Saludos.
Por lo que decís cumple en eol, steam y steamgifts, pueso que tampoco tiene nada raro en steamrep.

Allá cada cual si lo mete en su BL por los diveros temas personales que quiera (Que es lícito, acabáramos). Pero el usuario cumple, creo que hay que tener un poco de cuidado poniendo en el foro perfiles y cosas así cómo si fuera esto una lista negra o caza de brujas.
Castelvet escribió:Por lo que decís cumple en eol, steam y steamgifts, pueso que tampoco tiene nada raro en steamrep.

Allá cada cual si lo mete en su BL por los diveros temas personales que quiera (Que es lícito, acabáramos). Pero el usuario cumple, creo que hay que tener un poco de cuidado poniendo en el foro perfiles y cosas así cómo si fuera esto una lista negra o caza de brujas.

Caza de brujas ninguna, solo que llevando la organización del grupo, entiende que nos joda a los que intentamos llevar esto lo mejor posible y distanciarnos de Steamgifts, que hayan usuarios tan descarados, que flooden en el foro solo por el interés de buitrear en sorteos que se hacen en el grupo.
Lo he dicho, cumple nuestras normas y por eso le admitimos, pero yo los juegos que sorteo, no me haría gracia que cayera en manos de personas así, por lo cual aviso por aquí y cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
De momento, nos esta dando la razón, a los 5 minutos de entrar al grupo ya se ha metido en X sorteos, por aquí se ha pasado a decir algo, por ejemplo a agradecer la invitacion al grupo (ojo que no es obligatorio, pero una educación mínima...)? Pues eso.
Un saludo!
Pena de no haberlo sabido antes porque es un claro ejemplo de BL por abuso y ahora lo tengo en 3 sorteos metido.
Es ejemplo de porque he dejado de hacer sorteos al ritmo que lo hacía al principio.

No tengo nada contra la buena suerte de la gente, pero si contra los gorrones por muy permitido que esté serlo por las normas.
Faryneli escribió:
Castelvet escribió:Por lo que decís cumple en eol, steam y steamgifts, pueso que tampoco tiene nada raro en steamrep.

Allá cada cual si lo mete en su BL por los diveros temas personales que quiera (Que es lícito, acabáramos). Pero el usuario cumple, creo que hay que tener un poco de cuidado poniendo en el foro perfiles y cosas así cómo si fuera esto una lista negra o caza de brujas.

Caza de brujas ninguna, solo que llevando la organización del grupo, entiende que nos joda a los que intentamos llevar esto lo mejor posible y distanciarnos de Steamgifts, que hayan usuarios tan descarados, que flooden en el foro solo por el interés de buitrear en sorteos que se hacen en el grupo.
Lo he dicho, cumple nuestras normas y por eso le admitimos, pero yo los juegos que sorteo, no me haría gracia que cayera en manos de personas así, por lo cual aviso por aquí y cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
De momento, nos esta dando la razón, a los 5 minutos de entrar al grupo ya se ha metido en X sorteos, por aquí se ha pasado a decir algo, por ejemplo a agradecer la invitacion al grupo (ojo que no es obligatorio, pero una educación mínima...)? Pues eso.
Un saludo!


@Castelvet De los que hemos hablado en la parte admin de requisitos tienes toda la razon que cumple, y ya siendo raro a quien me conozca... he sido yo el mas brusco y el que mas pegas he puesto a admitirle, pese a que sin ser caza de brujas, es un caso que salta a la vista y nos hemos adelantado a que se nos reportase desde por aqui, americano, posteando estos ultimos dias para llegar a los 30 mensajes, todo amigos americanos canadienses,

¿crees que pueda ser lector habitual o usuario de EOL viendo su perfil de STEAM, que esta vinculado en su cuenta de EOL, y más leyendo sus 31 posts cortos y escuetos y a tiro hecho , flood total vamos....?
que pueda que algun usuario en comun en EOL que le haya explicado como hacerlo para que se note menos (ha sido cantoso igualmente) puede, que es un usuario legal y cumple todos los requisitos, cierto, por eso como comenta farynelli, y ghandig esta dentro, o si va a lo que va de canteo por medio de SG, se ha buscado muy bien las maneras de entrar, y poco a tardado en apuntarse a todo como has visto, poco de momento y a no loguearse por EOL, hasta para que veas, que normalmente siendo y el más "poli bueno", parecia ahora ser un poli malo, con pensamiento de incluso echarle para ver si al no poder entrar más sorteos se pasara por aqui a preguntar.... para que a gente que le fastidie y no este al tanto aun de que gente asi le gane sus sorteos, mejor que estuviera apuntado a 10 que a 100 y luego echado no puedas quitarle de los sorteos apuntados... Y si parece una caza de brujas me jode y bastante, porque sin ser por enesima vez grupo de SG, parece que las normas giran a ello y los incidentes van siempre por el mismo lado.... ahh y justo han pasado los 3 meses famosos desde que pusimos las normas, asi que a ver quenes "se acuerdan" o apuntaron en la agenda y floodean, o a ver si gratamente hay gente que ha entrado en contacto con la gran comunidad y foros de EOL y conoce de que va todo esto en general.

Yo me quedo con la gente del chat, con las partidas que echamos, los TS, los eventos, el sorteo en directo de keys por youtube, la invasion en el chat grupal en presales de STEAM (os esperamos dentro de poco), el intentar conocer a más eolianos, el nuevo grupo de telegram para compartir noticias y comentar videojuegos, y el intento, en mayor y menor medida de lo que es, juntar EOL con STEAM, conocerse, jugar etc, y no usuarios de EOL con SG y adios EOL, ya no me interesa, o quizas un poco si, hasta que me ponen en BL y se monta SALVAMEOL....

Te entiendo completamente castelvet, y del mismo modo hemos pensado, aunque no tan abiertamente, comprende ser reacios con un caso QUE PARECE MAS QUE OBVIO, porque si hubiera dudas ni nos paramos invi y palante, ya tiempo le dedicamos, antes de que se nos llame, como invitais a este tal y cual, que veais que estamos atentos A CASOS BASTANTE CLAROS, para no tener luego "rocecillos", en plan habeis invitado a este tal y cual, que si, que cumplir,cumple como todos, estamos ahi todos creo que de acuerdo, por eso en mi otro ladrillo anterior, puse un parrafo de ver que opciones o ideas dais, a nosotros nos es mas facil, 3 meses 3o post y adentro y nos olvidamos y no perdemos tiempo en telegram más estando trabajando y cada uno con otras cosas, pero esto que hemos puesto nosotros antes y consideras caza brujas, al paso poco tiempo iba a salir pero con la bola más grande, por eso hemos dudado, con el tio en vez de con 3 con 10? juegos llevados, sin importarle EOL, solo SG, tiene otros 900 grupos, lo que se lleve de aqui se habra llevado. Que tambien nos podemos confundir, obviamente, aun le estamos esperando, ni a que de gracias, si no a que se pase por el foro de EOL a conversar o debatir, en castellano preferiblemente.

Saludos

anderpr escribió:Pena de no haberlo sabido antes porque es un claro ejemplo de BL por abuso y ahora lo tengo en 3 sorteos metido.
Es ejemplo de porque he dejado de hacer sorteos al ritmo que lo hacía al principio.

No tengo nada contra la buena suerte de la gente, pero si contra los gorrones por muy permitido que esté serlo por las normas.


@Castelvet aun estando permitido por las normas, ¿como lo ves bajo tu opinion?, yo siempre he debatido si hacer SG, tengo la lista keys en mi firma, muchas unas 70 las di en el sorteo de youtube y tengo muchas mas que voy regalando directamente a amigos, por estas cosas se me quitan las ganas, y quien me conoce y sabe que no tengo mala intenciones, dan ganas de hacerse una secundaria y sacar el dinero que sale de la venta de cromos, que no seria poca y tirar hacia delante,

Saludos y lo sentimos @anderpr , cumplir cumple las normas del grupo de STEAM habiendolo debatido entre bastantes admins del grupo de STEAM viendo incluso que es un caso obvio, parece que hay SALVAEOLDELUXE hoy...
eL PiRRi escribió:[...]
Saludos y lo sentimos @anderpr , cumplir cumple las normas del grupo de STEAM habiendolo debatido entre bastantes admins del grupo de STEAM viendo incluso que es un caso obvio, parece que hay SALVAEOLDELUXE hoy...



Estaría bueno que después de hacer el trabajo que hacéis encima os echara la culpa de nada.

La culpa es mía porque hace más de una semana que no reviso mi BL ni el listado de usuarios de SG.
Además, acabo de comprobar que tengo a gente en mis sorteos que me tiene en su BL... ¿ también os tengo que echar la culpa de eso ? [poraki]
1038 respuestas