ertitoagus escribió:Los juegos de tremor son un cancer para el sistema de filtrar por niveles, por que si alguno no cuenta como free o bundled ha hecho que ese nivel 3 que más o menos te limpiaba de "mala gente" tenga que ser casi un nivel 7....
ertitoagus escribió:Siempre pueden aplicar retroactivamente a esos juegos de tremor un valor 0 y volver a dejar las cosas como debían estar.
richomincho escribió:Como Faq de Steamgifts está bien, creo que poco más hay que añadir.
Luego se podría poner un faq adicional con las cosas más típicas que se responde por aquí
alanwake escribió:Yo pensaba que sortear juegos a partir de +5 me traeria menos problemas y parece que no
Gente que se apunta a un juego del actual bundle y acto seguido se compra el bundle y se espera a que finalice el sorteo para pedir reroll
Gente que usa el autojoin y pide reroll porque le ha funcionado mal
En este último sorteo ¡3 reroll! en menos de 8h y el 3º no me lo aceptan, a ver que hago, bueno si una cosa si haré y será aumentar la BL por falta de seriedad
yo mismo me he apuntado algunos juegos de un bundle y si me ha dado el venazo y me he comprado el bundle, acto seguido me he borrado de los que estaba apuntado
se lo engorroso que es para el que sortea pedir reroll y el riesgo de exponer la key a un 2º ganador..
fonso86 escribió:Una duda para los expertos de SG...
Ayer me tocó un Dead Island GOTY de un compañero eoliano, pero al activarlo, me ha salido que en realidad era un Dead Island Riptide, que también estaba sorteando este mismo user, así que supongo que se habrá confundido al poner las keys entre un juego y otro. ¿Sabeis que hay que hacer en estos casos? Porque claro, yo le puedo dar como recibido, pero no tengo el mi bilioteca el juego que me ha tocado, y seguramente tenga problemas con eso...
fonso86 escribió:Una duda para los expertos de SG...
Ayer me tocó un Dead Island GOTY de un compañero eoliano, pero al activarlo, me ha salido que en realidad era un Dead Island Riptide, que también estaba sorteando este mismo user, así que supongo que se habrá confundido al poner las keys entre un juego y otro. ¿Sabeis que hay que hacer en estos casos? Porque claro, yo le puedo dar como recibido, pero no tengo el mi bilioteca el juego que me ha tocado, y seguramente tenga problemas con eso...
fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...
Castelvet escribió:fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...
Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador!
fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.
Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.
Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...
sandmannn escribió:fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.
Y sobre si le dicen de cancelar el sorteo, es una putada para el creador, no? Porque claro, yo ya tengo el juego en mi cuenta, pero el tendría que eliminar ambos sorteos.
Y la otra opción, que es activar el juego que debería haberme tocado, para mi no es problema, porque esta en el primer tier del bundle, pero para la persona que le debería de haber tocado el Riptide, a ver que tal está ahora la media...
Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.
En teoria he repartido todos los juego.
fonso86 hice algo mal?
spyderxxl escribió:Castelvet escribió:fonso86 escribió:Por ahora, el creador del sorteo esta avisado, y mandé un ticket al soporte. A ver que va pasando...
Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador!
Como les cuesta hacer cosas que son tan obvias y necesarias....
fonso86 escribió:sandmannn escribió:fonso86 escribió:Ya le escribí en los comentarios del sorteo un mensaje al creador del sorteo, @sandmannn (no se si tendrá el mismo nick en EOL). Lo comentaba más que nada por si sabíais de casos previos, para saber como actuar, o como había actuado el soporte.
Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.
fonso86 hice algo mal?
El problema es que has confundido las keys del Dead Island GOTY y del Riptide, y has puesto una por otra.
A mi me ha tocado tu DI GOTY, pero al ir a activarlo era el Riptide. Y supongo que al que le ha tocado el Riptide le ha pasado lo contrario.
Abre un ticket a soporte y explicale la situación, a ver que solución te dicen.
Castelvet escribió:Acaban de poner la opción de ver las claves qu se han entregado. En cuanto el creador de señales espero que la moderación pueda enmendar el error. Pobre sorteador!
sandmannn escribió:Ei no se que pasó pero monté 2 steamgifts, uno de ellos por error, pero hice un ticket de esos y se me borró.
fonso86 hice algo mal?
sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...
sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...
fonso86 escribió:sandmannn escribió:@fonso86 Oye pues no pasa nada pq el otro tampoco se me ha quejado...
Pero has llegado a poner el ticket?
ertitoagus escribió:¿he leido algo de que por fin se han puesto a banear a los que usan scripts de autojoin a las GA?
EFL6G-KCBP4-X003G
Joseahfer escribió:Para hoy os traigo una anécdota de SteamGifts, la cual carece de relación directa con los sorteos que se realizan para el grupo, pero es una muestra más de la clase de personas que merodean por la plataforma.
El pasado 10 de abril terminaba uno de los sorteos que más dolores de cabeza me dio: 50 copias de Amaranthine. La razón es muy simple, y si habría que buscar a un culpable sería a la propia Steam, por una generación errónea de las claves (por fechas, había sufrido algunas caídas). Básicamente, algunas claves directamente no funcionaban, por lo que hubo que reemplazar unas 15 aproximadamente, lo cual tomó tiempo para conocer qué claves estaban defectuosas.
Finalmente se habían reemplazado todas las claves, y a la semana de finalización del sorteo empecé a enviar los típicos tickets a Soporte: nuevos ganadores que no se habían conectado, ganadores que se habían conectado y no lo habían marcado como recibido; para pedir nuevos y solicitar feedback respectivamente.
Todo empezó cuando el usuario lhardy había conectado a la plataforma tras finalizar el sorteo, pero no activó el juego a su cuenta, ni marcó como recibido en una semana. Por lo que, dado que se había conectado tras la finalización, solo quedaba solicitar feedback a Soporte.[ Imagen del ticket solicitando feedback: http://i.imgur.com/9Nw8d3h.png ]
Hasta aquí todo bien. Había ejecutado el procedimiento, Soporte lo había validado. El verdadero problema empieza cuando casi un mes más tarde (6 de mayo) el usuario en cuestión marca la clave como no recibida y empieza un nuevo procedimiento, el cual inicié el mismo día, adjuntando en anterior ticket.[ Imagen del nuevo ticket solicitando nuevamente feedback: http://i.imgur.com/Rl1Oxjg.png ]
Se ponen en contacto con el usuario y a las horas ya me comunican que el usuario reclama que la clave no le ha funcionado. A lo cual respondo que es posible, dadas las dificultades por las que pasó el sorteo, añadiendo también una única posibilidad para solucionar el incidente: borrar su slot del sorteo. Todo esto sucede en el mismo día, el 7 de mayo, pese a que por diferencia de horas aún no lo marque, han pasado casi dos semanas.[ Imagen del la conversación posterior: http://i.imgur.com/mpOUppi.png ]
Ayer pregunto acerca de cómo va la resolución del problema, a lo que me responden que el usuario no ha respondido aún. ¿Y cuál es lo hilarante de toda esta situación? El usuario se ha estando conectando frecuentemente a la plataforma, pero no se ha dignado a responder en dos semanas, y de un sorteo que en su momento ya contaba con casi casi mes de finalización.[ Imagen del resto de la conversación: http://i.imgur.com/rgbhDA5.png ]
Mi paciencia no daba para más, por lo que he decidido cancelar el ticket. Un precioso Not received como medalla a la impaciencia y la carencia al diálogo por parte del usuario, digno de presenciarse en mi perfil.
Eso era todo, ¡hasta próximos culebrones en SteamGifts!
anderpr escribió:¿ No te sorprenderá que alguien te diga que has hecho una gran bobada no ?
Era cuestión de tiempo que te dieran la razón pero por soberbia has preferido quedar marcado.
lichis escribió:Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:
Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$
Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.
Stigmat:
Locked-in syndrome:
Under Zero:
Shut Up And Dig:
Unknown Battle:
Wishmaster:
Bloodbath Kavkaz:
Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.
Joseahfer escribió:anderpr escribió:¿ No te sorprenderá que alguien te diga que has hecho una gran bobada no ?
Era cuestión de tiempo que te dieran la razón pero por soberbia has preferido quedar marcado.
No me sorprende, no me conoces.
Y no se trata de soberbia, ni que tuviera que lidiar solo con un caso mensual de discordias.
Edito:lichis escribió:Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:
Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$
Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.
Stigmat:
Locked-in syndrome:
Under Zero:
Shut Up And Dig:
Unknown Battle:
Wishmaster:
Bloodbath Kavkaz:
Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.
SteamGifts tiene otros métodos para calcular tu valor real, al descartar algunos juegos que se hayan dado gratuitamente o que hayan tenido un descuento importante
Indajaus escribió:Gracias por el aviso, Fary....ya veo que @Ghandig le ha leído la cartilla
Indajaus escribió:Estaremos atentos a ver que movimientos hace
milio3 escribió:Qué ganas de calentarse la cabeza!!
Castelvet escribió:Por lo que decís cumple en eol, steam y steamgifts, pueso que tampoco tiene nada raro en steamrep.
Allá cada cual si lo mete en su BL por los diveros temas personales que quiera (Que es lícito, acabáramos). Pero el usuario cumple, creo que hay que tener un poco de cuidado poniendo en el foro perfiles y cosas así cómo si fuera esto una lista negra o caza de brujas.
Faryneli escribió:Castelvet escribió:Por lo que decís cumple en eol, steam y steamgifts, pueso que tampoco tiene nada raro en steamrep.
Allá cada cual si lo mete en su BL por los diveros temas personales que quiera (Que es lícito, acabáramos). Pero el usuario cumple, creo que hay que tener un poco de cuidado poniendo en el foro perfiles y cosas así cómo si fuera esto una lista negra o caza de brujas.
Caza de brujas ninguna, solo que llevando la organización del grupo, entiende que nos joda a los que intentamos llevar esto lo mejor posible y distanciarnos de Steamgifts, que hayan usuarios tan descarados, que flooden en el foro solo por el interés de buitrear en sorteos que se hacen en el grupo.
Lo he dicho, cumple nuestras normas y por eso le admitimos, pero yo los juegos que sorteo, no me haría gracia que cayera en manos de personas así, por lo cual aviso por aquí y cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
De momento, nos esta dando la razón, a los 5 minutos de entrar al grupo ya se ha metido en X sorteos, por aquí se ha pasado a decir algo, por ejemplo a agradecer la invitacion al grupo (ojo que no es obligatorio, pero una educación mínima...)? Pues eso.
Un saludo!
anderpr escribió:Pena de no haberlo sabido antes porque es un claro ejemplo de BL por abuso y ahora lo tengo en 3 sorteos metido.
Es ejemplo de porque he dejado de hacer sorteos al ritmo que lo hacía al principio.
No tengo nada contra la buena suerte de la gente, pero si contra los gorrones por muy permitido que esté serlo por las normas.
eL PiRRi escribió:[...]
Saludos y lo sentimos @anderpr , cumplir cumple las normas del grupo de STEAM habiendolo debatido entre bastantes admins del grupo de STEAM viendo incluso que es un caso obvio, parece que hay SALVAEOLDELUXE hoy...