gouki00 escribió:Tan absurdos e innecesarios no serán viendo somos muchos los que compramos estas ediciones
dicen que las comparaciones son odiosas pero ahí está la edición especial de coleccionista de SonicMania con esa pedazo de reproducción escala 1:1 de la consola Sega Mega Drive con un Sonic encima que además, al darle al botón de power salta la melodia mítica de SEGA.... y traía más cosas, pero ahí quiero llegar, esa edición me costó 70 euros y era brutal..... lo mismo con la edición de coleccionista de Shenmue III, sin embargo esta edición de coleccionista de Final Vendetta cuesta 90 euros y lo más "tocho" que tiene es un libro de arte que encima es de tapa blanda.... ahí ya entra, evidentemente, el bolsillo que tenga cada cual, yo por ejemplo he tenido que dejarla porque no puedo gastarme ese dinero.
Sí, tiene el aliciente de ser una exclusiva de Game en España, pero espero que nadie lo esté comprando para especular... ya bastante podrido está el mundo de los videojueos con el tema de la especulación.
Lo dicho, lo único de "Super Limitada" que tiene esta edición es que solo se vende en los Game de España, por el contenido y comparandolo con otras ediciones que sí traían merca de la buena en las ediciones de coleccionista como el SonicMania y el Shenmue III, pues se queda en eso. Es solo mi opinión.
pd: se vende también en webs como Xtralife y otras, la misma edición que Game.
pero bueno, también hay casos más horribles de ediciones "de coleccionista" como la de The House of Dead" que viene con 2 pegatinas y 2 trozos de cartón..... terrible para un juego tan mítico...