comprador escribió:Edito:
Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition a 47,50€ en
Fnac con cupón del 15% para la próxima compra (7 euros y pico)
@Tagx soy el primero en contra de pagar 50 euros por cualquier juego, sea indie o no, pero en el caso esta edición en físico de Fight'n Rage: 5th Anniversary Limited Edition, habrán optado buscar el mayor beneficio posible a cabio de dar unos extras 'decentes':
· Todos los DLC’s incluidos en el cartucho
· Un diorama de metraquilato
· La banda sonora en 2 CDS
· Manual físico (doy por hecho que trae al igual que la versión de LRG)
Nintendo por ejemplo podría vender sus triples A por 30€ con manuales dada la cantidad de millones en sus ventas, y en cambio ahora son cartuchos pelados a 60 - 70€ de salida
Cierto es que a muchos no le interese Fight'n Rage a 50€, pero pueden optar como yo y buscar en wallapop la edición de LRG a muy buen precio y nuevo o casi nuevo. A mí me salió 36€ con el envío en perfecto estado
Y por encima de todo, en este caso concreto para ser un indie y estar creado por una sola persona, el argentino Sebastián García, es un beat em up largo, muy elaborado a todos los niveles y con infinidad de extras. Solo le faltaría tener online para ser un juego de 10
Ah por cierto, anoche se actualizó mi copia de LRG con todos los DLC’s gratis. Chapó por un gesto así
@Blanki ya nos contarás que te ha parecido