gouki00 escribió:Juraría q los AKIBAs y el Ringo ishikawa no son Beats en Up. Son juegos de acción con más cosas
ciertamente los Akiba´s no son Beat´em ups puros, son más bien Hack & Slash, el Ringo si es un BEAT con cosas de rol, pero en esencia es un Beat´en up. Bien visto por lo de los Akiba´s, gracias.
@Ayaxlo pongo por orden alfabético, anoche solo lo cree en 2 minutos y hoy me lo estoy empezando a trabajar en serio con la ayuda de todos. Gracias por la sugerencia. Por cierto, vaya juegaco el The friends of Ringo Ishikawa, hay un hilo donde se habla de él, juegazo que mezcla Beat´em up puro con fases bonus o extras desde partidas de ping pong a mil cosas más.... gracias por el aporte, no lo conocia y ya tengo vicio para esta noche
@Nalgisalos pongo en otra categoría aparte.
@kochambrahay juegos que has nombrado que no pertenecen al género y otros sí, ya he puesto unas imagenes y unas toscas explicaciones para que más o menos se sepa que es un Beat´em up, un Hack&Slash y de acción 2D lateral. En cuanto a ponerlo en formato wiki sinceramente no sé como se hace. Gracias.
@Soul Assassin
los juegos que no han salido están en una categoría aparte, para tenerlos en cuenta.
@*//Melkaia\\*
Ninja Saviors es un juegaco, pero es un juego de acción de desplazamiento lateral, he dejado en fotos las explicaciones de los distintos géneros.
@gouki00corregido los Akiba´s, pero el Ringo ishikawa si es un Beat, pero con fases extras (como las fases extras del Alien Storm, pero este es más complejo) que hacen del juego una gran experiencia, me ha recordado mucho al gran Kunio Kun. Los de los Akiba´s beat´s son juegacos muy buenos, pero no son Beat´em up puros, son hack&slash en toda regla, pero te lo recomiendo. Y si te has pegado semanas viviendo en el barrio de Akihabara.... en fin... ahí me ha podido más la añoranza que otra cosa
Gracias.
AÑADIDO: Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, JUEGAZO también ambientado en Tokio, hasta 4 jugadores.