› Foros › Nintendo Switch › Juegos
warchunein escribió:Davegahan_83 escribió:warchunein escribió:Lo puedes encontrar precintado en distintas tiendas. En algunas está agotado, efectivamente. Pero quien quiera puede pillarlo ahora mismo sin mucho problema.
Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...
Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...
Davegahan_83 escribió:warchunein escribió:Davegahan_83 escribió:
Y esas tiendas son? Que parece que cuesta decirlo...
Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...
Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.
Gracias por la ayuda!!!
warchunein escribió:Davegahan_83 escribió:warchunein escribió:Haz una búsqueda en una página que se llama Google y encontrarás varias tiendas vendiéndolo a su pvp e inferior. Que parece que cuesta hacer una búsqueda...
Has gastado más tiempo en escribir ese mensaje que en decir dónde. Pero bueno, ya se ve el palo de cada uno.
Gracias por la ayuda!!!
Sí, del palo de la caña de pescar y de no servirte el pescado en la mesa.
Si no me da la gana de decirte una tienda es por el mero hecho de no recomendar una tienda u otra en particular, y porque me parece de vago el ir pidiendo cuál señorito cuándo al momento puedes buscarlo tú y comprarlo si estás interesado.
De nada por ayudarte en más de lo que crees.
Davegahan_83 escribió:warchunein escribió:...
Gracias por la ayuda!!!
Markuf escribió:Davegahan_83 escribió:warchunein escribió:...
Gracias por la ayuda!!!
Game, Mediamarkt, Amazon, Videodis
Davegahan_83 escribió:Fullgamer7 escribió:Opiniones de cuphead de cara a revalorizarse?😊
Pillalo ya. Ni te lo pienses. En 15 años valdrá mínimo 3000 euros.
Yo he pillado 10 en el Black Friday y así me pago la hipoteca en 15 años.
Deividsz escribió:He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.
El juego en sí me lo pasé en PS4, pero puede estar bien para portátil.
Deividsz escribió:He pillado un Aragami Shadow Edition por 14€. No sabía que estaba agotado. Tampoco es que sea caro o difícil de encontrar, pero sí veo que está agotado en Cex por 28€ y que en Wallapop suelen pedir entre 20-30.
Markuf escribió:Pero y esto??
Amazon se ha subido al carro de Wallapop
@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1
Markuf escribió:
Pero y esto??
@Ticko, lo puedes comprar edición española en Amazon Italia por 40€ + 4€ de envío https://www.amazon.it/dp/B08FJSQKXD?psc=1
Deividsz escribió: Lo he encontrado en un Game perdido de la mano de dios, en la frontera con Portugal. Mira en las cestas que tengas cerca, a ver si hay suerte.
Había por cierto, más cosas "raras" como el Infernax y otros que no suelen verse mucho. A ver si le echo un ojo estos días más tranquilamente.
Deividsz escribió:@Fullgamer7Deividsz escribió: Lo he encontrado en un Game perdido de la mano de dios, en la frontera con Portugal. Mira en las cestas que tengas cerca, a ver si hay suerte.
Había por cierto, más cosas "raras" como el Infernax y otros que no suelen verse mucho. A ver si le echo un ojo estos días más tranquilamente.
Kiniela escribió:Fullgamer7 escribió:
Yo estoy igual pero no encuentro con idioma español. Lo he visto pero con japones y inglés. Sabéis dónde puedo comprarlo que tenga idioma español? La carátula me da igual
Creo que esta version ya salía con bastantes idiomas. Incluido el español. Aunque por lo que lei se retraso y no fue de salida los idiomas. Si alguien lo tiene digital podemos salir de dudas
yeps escribió:Markuf escribió:
Pero y esto??
Justo venía a publicar esto. Me parece que al algoritmo de precios automáticos de Amazon se le acaba de ir la flapa con la repentina subida de interés por Stardew Valley por la actualización nueva... entiendo que se acabará regulando, lleva muuuuucho tiempo entre 35 y 40 euros, me parece muy raro que de repente se convierta en la nueva joya oculta... y en digital debe estar habitualmente por 2 duros.
Fullgamer7 escribió:
Muchas gracias!
Tengo pendiente de comprar unicorn overlord edición standard. Ha pasado algo? Ha subido el precio y yo estoy esperando rebaja...
Markuf escribió:Fullgamer7 escribió:
Muchas gracias!
Tengo pendiente de comprar unicorn overlord edición standard. Ha pasado algo? Ha subido el precio y yo estoy esperando rebaja...
Bajará, pero siendo de Atlus le costará. Yo creo que a 40€ bajará en unos 6 meses, y a 30€ en unos 9-12.
HDFIT escribió:Se sabe algo de Mariachi Legends y si llegará en formato físico?
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros
Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD
Torka1981 escribió:Es que, cada día que pasa es mejor momento que el día anterior para coleccionar Nintendo Switch. Otra cosa es que a los que tenemos cientos de juegos nos dé pereza tremenda viéndolo desde fuera.. pero para el que empieza? Exceptuando cuatro juegos descatalogados y los de tirada limitada, tienes un catálogo inmenso del que poder elegir, y a mucho mejores precio que los que pagamos nosotros.
gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros
Lo malo son los juegos que ya ha descatalogado la propia Nintendo y están ya agotados, pero siempre tienes la opción de pillarlo UK, americano, o japonés, si no eres muy de morro fino only pal esp xD
xtc escribió:gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros
Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.
Salu2
Jesusini escribió:xtc escribió:gjazz escribió:Yo la verdad que no veo problema en empezar a coleccionar ahora, es cuando más oferta hay, por ejemplo hace unas semanas pusieron de oferta los juegos de Nintendo a menos de 40€, luego tienes otros tropecientos de third party regalados a menos de 30€ en Amazon. Ediciones muy guapas de juegazos como la de Celeste o Hollow Knight que valen cuatro duros
Hollow Knight y Ori collection pillados nuevos por 34 y 40 en game y hace un par de días Asterix XXL2 edición especial con las figuras x 29 tambien en Game.
Salu2
Los por menos de 30 se pueden pillar Pal España. Por si te cuadra devolverlos y comprarlos en otro lado.
xtc escribió:Jesusini escribió:xtc escribió:
Salu2
Los por menos de 30 se pueden pillar Pal España. Por si te cuadra devolverlos y comprarlos en otro lado.
Ahorrarse unos euros siempre es bienvenido xD donde se pueden encontrar ?
aitorlinas escribió:Creo que no me expresé bien. Partiendo de la base que tengo unos 300 juegos, la mayoría retail pal esp, creo que ahora es un momento algo irregular para coleccionar, al menos a ese nivel. Por un lado, la oferta actual es abrumadora. Por otro lado, lo que está caro ya lo está, y lo que estará muy barato (Zeldas, Marios, la mayoría de triples A e indies que no interesan a nadie...) aun no lo está. Yo empecé con Switch en febrero de 2018, y al principio compraba 1-2 juegos al mes. Iba al día con los lanzamientos que me interesaban. Los indies los compraba en la eshop. Luego me pasé al físico para todo y me hago con unos 3-5 juegos al mes, dependiendo del calendario de lanzamientos. Este último mes se me ha ido la flapa y me he pillado algunos que tenía pendientes (Devil May Cry Trilogy, Cave Story+, Blaster Master Zero Trilogy, Legend of Mana, los dos Deadly Premonition, The Outer Worlds, No man's Sky, Hollow Knight con la portada de la versión que contiene todos los dlc...). Intento jugar todo lo que compro, y no acumulo en la estantería juegos que no me interesen a nivel jugable aunque sean juegos que se diga que vayan a revalorizarse. He podido jugar la mayoría de títulos de la estantería. Tengo al menos dos docenas de juegos que me parecen casi imprescindibles y que han hecho un x3 o más y que compré en su momento por 20 eurillos porque me interesabn de verdad (Blasphemous, Guacamelee! 1+2, Steins Gate; Elite, Xenoblade Chronicles 2: Torna, Hades, Doki Doki, The Binding of Isaac, Wonder Boy, se ve que ahora el Stardew Valley...). En su momento le dediqué un montón de tiempo a descubrir el catálogo, y ha sido un trabajo de 5 años. Se me haría complicado encontrar tiempo para conocer todo lo que me interesa a gran escala (colecciones de +200 títulos). Era simple curiosidad por saber como coleccionan otros usuarios, que parece que hay unos cuantos de recién llegados, y que coleccionan centrados en los juegos que parece serán raros o cotizados. Switch tiene un catálogo impresionante. Yo en el futuro me haré con los Mario Party, Mario y Donkey Kong 3d, Splatoon y alguno más así que espero encontrar por 15 euros de segunda mano, cuando todo el mundo se deshaga de sus juegos en pocos años. Incluso creo que muchos de los coleccionistas que acumulan juegos sin jugar en sus estanterías se desharán en ese momento de sus colecciones. Será un buen momento para coleccionar y acabar de definir nuestras colecciones.
HauryasuMifune escribió:El retail de the messenger es la leyenda urbana más famosa después de Ricky Martin y la nocilla
Ojitosalton escribió:aitorlinas escribió:Creo que no me expresé bien. Partiendo de la base que tengo unos 300 juegos, la mayoría retail pal esp, creo que ahora es un momento algo irregular para coleccionar, al menos a ese nivel. Por un lado, la oferta actual es abrumadora. Por otro lado, lo que está caro ya lo está, y lo que estará muy barato (Zeldas, Marios, la mayoría de triples A e indies que no interesan a nadie...) aun no lo está. Yo empecé con Switch en febrero de 2018, y al principio compraba 1-2 juegos al mes. Iba al día con los lanzamientos que me interesaban. Los indies los compraba en la eshop. Luego me pasé al físico para todo y me hago con unos 3-5 juegos al mes, dependiendo del calendario de lanzamientos. Este último mes se me ha ido la flapa y me he pillado algunos que tenía pendientes (Devil May Cry Trilogy, Cave Story+, Blaster Master Zero Trilogy, Legend of Mana, los dos Deadly Premonition, The Outer Worlds, No man's Sky, Hollow Knight con la portada de la versión que contiene todos los dlc...). Intento jugar todo lo que compro, y no acumulo en la estantería juegos que no me interesen a nivel jugable aunque sean juegos que se diga que vayan a revalorizarse. He podido jugar la mayoría de títulos de la estantería. Tengo al menos dos docenas de juegos que me parecen casi imprescindibles y que han hecho un x3 o más y que compré en su momento por 20 eurillos porque me interesabn de verdad (Blasphemous, Guacamelee! 1+2, Steins Gate; Elite, Xenoblade Chronicles 2: Torna, Hades, Doki Doki, The Binding of Isaac, Wonder Boy, se ve que ahora el Stardew Valley...). En su momento le dediqué un montón de tiempo a descubrir el catálogo, y ha sido un trabajo de 5 años. Se me haría complicado encontrar tiempo para conocer todo lo que me interesa a gran escala (colecciones de +200 títulos). Era simple curiosidad por saber como coleccionan otros usuarios, que parece que hay unos cuantos de recién llegados, y que coleccionan centrados en los juegos que parece serán raros o cotizados. Switch tiene un catálogo impresionante. Yo en el futuro me haré con los Mario Party, Mario y Donkey Kong 3d, Splatoon y alguno más así que espero encontrar por 15 euros de segunda mano, cuando todo el mundo se deshaga de sus juegos en pocos años. Incluso creo que muchos de los coleccionistas que acumulan juegos sin jugar en sus estanterías se desharán en ese momento de sus colecciones. Será un buen momento para coleccionar y acabar de definir nuestras colecciones.
Llevo varios años intentando bajar de 300 títulos en mi colección de switch y lo veo súper complicado, solo exclusivos, RPG, metroidvania y terror, que es lo que yo coleccióno mayoritariamente, hay bastante más y si picas algo de otros géneros la oferta es a abrumadora, no quiero pensar en quién quiera hacer un full set.
Eso sí, lo más complicado que veo ahora es conseguir a buen precio, ediciónes colecciónista de sagas principales de Nintendo tipo Zelda,xenoble, fire emblem,astral chain, metroid etc
Prácticamente me descojono todos los dias, de todo lo que sale en este hilo que se va a revalorizar.... que parece que va a ser el 95%del catago.😅🤣🤣🤣😅
A disfrutar del hobby, los que coleccionen, jueguen o ambas cosas.
HauryasuMifune escribió:El retail de the messenger es la leyenda urbana más famosa después de Ricky Martin y la nocilla