Deividsz escribió:@Narniano Sí, lo comentamos por aquí un par de nosotros en enero, y no sé quién fue dijo algo en plan "eso lo hacen todos los años, se quitan stock de encima, pero no van a reducir la sección de videojuegos", y no mis cojones morenos, mariló
Ya dije hace tres meses cuando lo vi que aquello no era normal, porque yo jamás he visto los Media Markt así de vacíos. Las secciones ahora da pena verlas, no hay NADA. Me recuerda a lo que hicieron con los dvds en su día, que al principio, para el que no se acuerde, los MM tenían hasta tres pasillos enteros de películas, pasaron a un pequeño stand con lo más popular y series, y ahora...
¿Qué significa esto para el hilo? Pues que por desgracia en un MM físico solo vas a encontrar "blockbusters y bestsellers" (juegos comerciales que están por todas partes, Mario Kart, FIFA, Call of Duty, Pokémon, etc), y que encima Amazon va a dejar de igualar precios con un competidor más, que se aparta de la carrera para vender juegos básicamente a yayos y padres despistados que van a por el FIFA para el niño por el cumpleaños. Otra cosa es que online, en web, sí tengan más movimiento y stock que ya no veamos en tienda física, pero a ver lo que dura. Una pena, la verdad, porque a veces encontrabas buenas ofertas y saldos.
Media Markt, para buscar "juegos difíciles de encontrar" parece que se cae casi definitivamente.