darkert escribió:Hablado de 13 Sentinels ya que sale el tema, sin buscar tampoco una barbaridad, pillé el otro día una copia para Switch precintada PAL/ES por 30 euros en Wallatroll.
Hace un par de semanas viendo la noticia de que iban a descatalogar el Monster Hunter Stories 2 igualmente viendo que no había grandes ofertas de liquidación en tienda tirando de Wallapop lo pillé precintado PAL/Es por 25 euros. No subestimeis esta plataforma pues aunque está llena de especuladores si mirais a diario en no mas de un par de semanas os sale algún juego precintado a precio razonable.
Los que me están costando mas es la trilogía Xenoblade, que hay mucha rotación pero los precintados son prohibitivos asi que pillé el 1 de segunda zapa por 30 pavetes y ni tan mal. El TORNA por menos de 60 segunda mano y 90 precintado nada, asi que seguiré buscando.
Por suerte el MH Stories 2 lo pillé como al año y bastante, Pal/es por Amazon y a un precio bastante barato. Ahora la especulación con el anuncio del 2 se ha disparado a cotas de auténtica locura.
El otro día compartí por Twitter la captura de un pavo que está vendiendo los 4 XBC Pal/es precintados por 1700€ más gastos de envío (sí, más gastos de envío xD). Una locura. Yo entiendo que haya gente que le de "toc" las portadas en otros idiomas, pero si el juego está en "castellano" como la edición Pal/ES realmente me importa poco el idioma de la carátula. Y eso que más o menos controlo italiano e inglés, pero tengo juego con portadas en ambos idiomas, más francés, alemán y japonés. Y sigo viviendo sin problemas.
Yo tengo los 4 XBC, 3 Pal/es, el Torna Pal/UK. Suerte en esa búsqueda del Pal/es, hay gente muy "rata" en la venta de segundamano, y gente bastante razonable y justa. Como bien dices, es tener paciencia y la suerte de cruzarte con ellos.
Un saludo