Por cierto, uno que podéis ir tachando de la lista es el
AI Somnium Nirvana Initiative. Game lo ha rebajado a 24.95€, y está volando literalmente.
De la web desapareció antes de las 10 de la mañana, y en tiendas físicas, creo que en toda España, no hay más de uno por tienda (y cuando el stock es de 1, no te deja comprarlo online, tienes que ir a la tienda físicamente). Acabo de venir con el último que quedaba en toda mi provincia de 10 tiendas, y porque tuve la suerte de llamar y la chica, que ha sido un encanto, me lo guardó. Porque dice que no ha parado de ir gente a preguntar por el juego en toda la mañana y ella haciéndose la loca.
Lo digo porque si tenéis un Game cerca con existencias os deis prisa, o estéis atentos a bajadas de precio en Amazon, que a 38€ también está vendiendo mucho (sale como nº1 en no sé qué departamento). Porque no creo que tarde más de unas semanas en agotarse en todas partes, y en Fnac, Mediamarkt, Xtralife y demás no hay.
El primero es uno de los unicornios de Switch.
Jesusini escribió:La primera versión tampoco aprovecha para nada el hard de la PS4. Técnicamente es un juego que no vale nada.
No te digo que no, pero sí parece claro que la completa lo aprovecha aún menos, que era el punto.