[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Sceptre_JLRB escribió:El Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes me da que ha tenido tirada corta o algo. Aunque haberlo háylo, aparece como agotado en algunas tiendas Game, en FNAC sólo "bajo pedido" y en Amazon España lleva semana y pico agotado salvo los de vendedores externos, que además curiosamente todos le han inflado el precio.
Puede ser eso, o puede ser que hagan reposición a corto-medio plazo, como ha pasado con el Unicorn Overlord. Pero mejor estar alerta para quien quiera el juego.

Está agotado en algunos sitios pero creo que no debemos temer stock a medio plazo, tranquilidad con el FOMO compañeros.

Como ejemplos cercanos tenemos el Star Ocean Second Story R, Dragon Quest Monsters o Persona 5 Tactica que nos temíamos que si nos esperabamos a rebajas nos ibamos a quedar sin stock y han ido reponiendo de todos y a precios muy interesantes.
No creo que el DQ dé mucho problema, basado en el Treasures. Sigue habiendo en todas partes y de oferta se ha podido conseguir a 18-19€. Espero que este vaya por el mismo camino, aunque hoy, claro, ha volado de Amazon.
Sceptre_JLRB escribió:El Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes me da que ha tenido tirada corta o algo. Aunque haberlo háylo, aparece como agotado en algunas tiendas Game, en FNAC sólo "bajo pedido" y en Amazon España lleva semana y pico agotado salvo los de vendedores externos, que además curiosamente todos le han inflado el precio.
Puede ser eso, o puede ser que hagan reposición a corto-medio plazo, como ha pasado con el Unicorn Overlord. Pero mejor estar alerta para quien quiera el juego.

A mi me dio muy mala espina. Nunca he tenido fomo por ningún juego excepto con este, no sé…. Terminé comprándolo la semana que viene xD
¿Ya han sacado alguna actualización para solucionar los problemas de rendimiento que tiene Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en Switch?.

SaluDOS.
@Obelodálix en el hilo oficial tienes toda la info. En resumen, salen varios parches en junio.
darkert escribió:@Obelodálix en el hilo oficial tienes toda la info. En resumen, salen varios parches en junio.

Tomo nota y muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
darkert escribió:

Está agotado en algunos sitios pero creo que no debemos temer stock a medio plazo, tranquilidad con el FOMO compañeros.

Como ejemplos cercanos tenemos el Star Ocean Second Story R, Dragon Quest Monsters o Persona 5 Tactica que nos temíamos que si nos esperabamos a rebajas nos ibamos a quedar sin stock y han ido reponiendo de todos y a precios muy interesantes.

Deividsz escribió:No creo que el DQ dé mucho problema, basado en el Treasures. Sigue habiendo en todas partes y de oferta se ha podido conseguir a 18-19€. Espero que este vaya por el mismo camino, aunque hoy, claro, ha volado de Amazon.

Gracias a todos por comentar..
Yo era para luego no quedarte sin ellos aprovechando que no tienen mal precio,pero viendo el panorama, no hay prisa,hay stock , vamos, que con calma.
Buenas noches.
Yo voy a esperar a ver si lo parchean en cartucho
simon10 escribió:
darkert escribió:

Deividsz escribió:No creo que el DQ dé mucho problema, basado en el Treasures. Sigue habiendo en todas partes y de oferta se ha podido conseguir a 18-19€. Espero que este vaya por el mismo camino, aunque hoy, claro, ha volado de Amazon.

Gracias a todos por comentar..
Yo era para luego no quedarte sin ellos aprovechando que no tienen mal precio,pero viendo el panorama, no hay prisa,hay stock , vamos, que con calma.
Buenas noches.

Hoy he visto en Game el último Dragon quest por 30€, menos mal que lo compré algo más barato, pero estuve apunto de pagar casi 50€ por el miedo a no poderlo comprar :(
Por fin me llegó el puñetero Star Ocean. No tenía prisa, pero al final he estado casi tres meses esperando con la **** de Zona de Juego. Merecía la pena por esos 20€, pero ya lo daba por perdido. De todas formas, aunque ha estado agotado varias veces, no creo que haya problema inmediato en hacerse con él, pinta a que lo seguirán reponiendo a medio plazo.

Y el otro que me he llevado esta semana ha sido el Tactics Ogre. Ha estado más de una vez a 20-25€, y lo mismo acaba bajando a algo bestia cualquier limpia del Fnac o Game, pero bueno, no me quería arriesgar mucho más con él.

En fin, los dos de Square, los dos multis, los dos ITA-ES en contra, HD-2D, rol. Los dos pueden ser carne de este hilo en el futuro.

La verdad es que me flipa este rollo que hace Square ahora mismo, y creo que donde más luce es en Switch. Para mí es una de las prioridades, así que intento no desatender mucho ninguno de ellos por si acaso.
Gente los juegos de wakkap vienen precintados ??
Davegahan_83 escribió:
davidDVD escribió:En Japón hay edición pelada/estándar del de NES... si no importa la región (la única diferencia es la caja; visual)

Quería la deluxe. Que es la que tenía reservada. Aspiro a conseguirla aún.

Si te das prisa, la tienen en stock de nuevo en amazon jp.
kushh escribió:Gente los juegos de wakkap vienen precintados ??

Sí claro.

Yo les he pedido un par de veces y bastante bien, el precinto original, si te refieres a eso.

Algunos están malitos del coco
[tomaaa]
Nos hemos vuelto gilipollas
Calejo escribió:

Sí claro.

Wakkap vende juegos también de segunda mano y estos obviamente vienen desprecintados
(mensaje borrado)
eingelus escribió:
Calejo escribió:

Sí claro.

Wakkap vende juegos también de segunda mano y estos obviamente vienen desprecintados

No lo sabía, pero imagino que si es de segunda mano lo avisarán.
@Calejo

Te viene en la ficha del juego a la izquierda debajo de estado
Está el Bomb Rush a 16€ en Miravia con Zona de Juego.

Ya sabéis cómo es esta gente, pueden tardar la vida en enviar o cancelar. Pero bueno, es un gran precio para un juego que se comentó en este hilo... No sé hasta qué punto será difícil de encontrar o caro (la contra es multi), pero por ese precio merece la pena tenerlo en la colección y no arriesgarse.
Habra que ver que lleva el cartucho esa "complete edition".
Lo del Dredge recuerda mucho al Maldita Castilla.
Wakkap cobra la reserva en su totalidad en el momento del pago o en su lanzamiento?
Me llama la edición, pero preferiría el juego sin los extras.
(mensaje borrado)
He visto que han vuelto a sacar nuevas unidades de Zelda Links Awakening y el Yoshi Crafted World. Pensaba que estaban descatalogados. Especialmente el segundo.
deryck escribió:He visto que han vuelto a sacar nuevas unidades de Zelda Links Awakening y el Yoshi Crafted World. Pensaba que estaban descatalogados. Especialmente el segundo.

¿?
deryck escribió:He visto que han vuelto a sacar nuevas unidades de Zelda Links Awakening y el Yoshi Crafted World. Pensaba que estaban descatalogados. Especialmente el segundo.

Más info sobre eso, por favor.
Como es un tema recurrente cada X tiempo , creo que puede ser información interesante:

No hay planes de reeditar The Messenger por el momento.

Imagen

En wallapop está por 30/33 euros, es una buena oportunidad de hacerse con el.
No es de Switch pero creo que en el foro de 3DS no hay un hilo así. Y como tiene conexión con un juego de Switch pues lo comento:

Metroid Prime Federation Force.

Hostiazo en ventas + conexión con futuros juegos de la saga, pues buen caldo de cultivo.

Es curioso porque durante años no ha interesado a nadie. Yo mismo lo pillé por 10€ precintado y ni lo he abierto xD Pero por twitter he visto que se han disparado las ventas en Amazon y tiendas de segunda mano, y echando un vistazo a Wallapop los ves en cascada en estado "reservado".

Así que por si acaso lo comento por si a algún Eoliano le puede llegar a interesar.

Un saludo.
RONALDAO escribió:

Con gastos y seguro wallapopero se queda en 40€ puesto en casa. Me llama la atención que las tiendas lo estén “liquidando” tan rápido, el juego lleva mes escaso a la venta. Supongo que debido a que sigue roto se debe estar vendiendo poquisimo.

Algo me dice que en 1-2 meses empiezan a rebajarlo tambien en Amazon, Game y compañía.
darkert escribió:
RONALDAO escribió:

Con gastos y seguro wallapopero se queda en 40€ puesto en casa. Me llama la atención que las tiendas lo estén “liquidando” tan rápido, el juego lleva mes escaso a la venta. Supongo que debido a que sigue roto se debe estar vendiendo poquisimo.

Algo me dice que en 1-2 meses empiezan a rebajarlo tambien en Amazon, Game y compañía.

Al contrario, en las tiendas retail no han liquidado nada. Lo tienen a PVP de 60€, o agotado. Amazon.es como tal no ha repuesto, sólo tiene de vendedores asociados a precio inflado.

Warrapork ya es otra cosa, dado que es venta de particulares que ponen precios a voluntad.

Mi impresión es que quizá podrían reponer, tipo Unicorn Overlord. O no.
Sceptre_JLRB escribió:
darkert escribió:
RONALDAO escribió:

Al contrario, en las tiendas retail no han liquidado nada. Lo tienen a PVP de 60€, o agotado. Amazon.es como tal no ha repuesto, sólo tiene de vendedores asociados a precio inflado.

Warrapork ya es otra cosa, dado que es venta de particulares que ponen precios a voluntad.

Mi impresión es que quizá podrían reponer, tipo Unicorn Overlord. O no.

Lo llamativo de los que se han vendido en Walla, es que piden entre 30-35 y hay pocas unidades y todas del mismo vendedor. Huele a caja de juegos robada que tira patrás. Ademas se ve que las primeras unidades las puso a 30 y viendo que se vendían en el acto ha ido subiendo el precio en estos dias.

El caso es que si hace negocio con esos precios es porque el coste de adquisición ha sido muy bajo o nulo. Igualmente no tengo FOMO con este juego, no tengo duda que podrá ser adquirido por 30-40€ con facilidad en los próximos meses. El tiempo me dará/quitará la razón.
Yo pienso igual que el compañero, espero que el Eiyuden Chronicle hundred héroes siga los pasos de Unicorn Overlord , más restock y bajada de precio, quiero tenerlo y jugarlo pero por los precios que esta y que el juego le falta mucho por arreglarse, prefiero esperar.. Y que pase lo que tenga que pasar con este juego.
Hay otro, que he visto, que es Getsufumaden undoing ( edicion estandar),todavía se puede adquirir en varias webs.. Será difícil de conseguir?? Tiene solo carátula española.......habra problemas a corto y medio plazo??
Un saludo.
simon10 escribió:Yo pienso igual que el compañero, espero que el Eiyuden Chronicle hundred héroes siga los pasos de Unicorn Overlord , más restock y bajada de precio, quiero tenerlo y jugarlo pero por los precios que esta y que el juego le falta mucho por arreglarse, prefiero esperar.. Y que pase lo que tenga que pasar con este juego.
Hay otro, que he visto, que es Getsufumaden undoing ( edicion estandar),todavía se puede adquirir en varias webs.. Será difícil de conseguir?? Tiene solo carátula española.......habra problemas a corto y medio plazo??
Un saludo.

El Unicorn overlord está más caro ahora en Amazon\Game que cuando yo lo compre.

El Getsufumaden será difícil de encontrar igual que el Cowabunga collection que está agotado.
El Eiyuden lo veo tan roto, dependiente de parches que tampoco se me hace un drama. Si lo consigo a su PvP como mucho genial, de lo contrario será por joyas para comprar.

Lo que si hice fue comprar el Zelda Links Awakening (Miravia-Wakkap) por 42€ precintado y el Kirby Stars por 30€ precintado (de un amigo) Hades versión americana multi con castellano por 35€ (de un amigo)
RONALDAO escribió:
simon10 escribió:Yo pienso igual que el compañero, espero que el Eiyuden Chronicle hundred héroes siga los pasos de Unicorn Overlord , más restock y bajada de precio, quiero tenerlo y jugarlo pero por los precios que esta y que el juego le falta mucho por arreglarse, prefiero esperar.. Y que pase lo que tenga que pasar con este juego.
Un saludo.

El Unicorn overlord está más caro ahora en Amazon\Game que cuando yo lo compre.

El Getsufumaden será difícil de encontrar igual que el Cowabunga collection que está agotado.

Gracias por comentar.. Tomo nota, y me lo pongo como juego a pillar.

Narniano escribió:El Eiyuden lo veo tan roto, dependiente de parches que tampoco se me hace un drama. Si lo consigo a su PvP como mucho genial, de lo contrario será por joyas para comprar.

Lo que si hice fue comprar el Zelda Links Awakening (Miravia-Wakkap) por 42€ precintado y el Kirby Stars por 30€ precintado (de un amigo) Hades versión americana multi con castellano por 35€ (de un amigo)

Yo si siguen sin solucionar, pasaría del juego, a esperar a como arreglan con los parches los fallos que tiene.
El que ha desaparecido es el primer Eiyuden, ¿no? Imagino que con la salida del segundo, el primero se ha ido agotando poco a poco...
Justo ahora me estoy haciendo el dredge y os acabo de leer con la coleccionista... Me generais necesidades [+risas]
El que no se ha hecho con el Disco Elysium tiempo ha tenido [flipa]
deryck escribió:El que no se ha hecho con el Disco Elysium tiempo ha tenido [flipa]

El que lo quiera jugar y disfrutar, sin importarle el idioma a coleccionar, en VGP a buen precio lo encontrará. :-p
gimmacks escribió:
deryck escribió:El que no se ha hecho con el Disco Elysium tiempo ha tenido [flipa]

El que lo quiera jugar y disfrutar, sin importarle el idioma a coleccionar, en VGP a buen precio lo encontrará. :-p

En la store de Nintendo te sale aún mejor de precio.
Tasio_ escribió:
gimmacks escribió:

En la store de Nintendo te sale aún mejor de precio.

Seguramente, pero ya sabes que en este hilo lo físico manda [beer]
@Tasio_ eso es lo que yo pensaba hoy , hasta que me he metido en la página de red art games y puedes seleccionar unidades ilimitadas xD
goldsmit escribió:@Tasio_ eso es lo que yo pensaba hoy , hasta que me he metido en la página de red art games y puedes seleccionar unidades ilimitadas xD

Por curiosidad, ¿esta gente cuánto tarda en enviar? ¿Las carátulas son EUR? (¿Ellos, son franceses, no?).

Veo algunas cosillas bien de precio.
goldsmit escribió:@Tasio_ eso es lo que yo pensaba hoy , hasta que me he metido en la página de red art games y puedes seleccionar unidades ilimitadas xD

Entonces 0 prisa. Muchas gracias!
8168 respuestas