[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Deividsz escribió:
goldsmit escribió:@Tasio_ eso es lo que yo pensaba hoy , hasta que me he metido en la página de red art games y puedes seleccionar unidades ilimitadas xD


Por curiosidad, ¿esta gente cuánto tarda en enviar? ¿Las carátulas son EUR? (¿Ellos, son franceses, no?).

Veo algunas cosillas bien de precio.

Red Art son franceses. Cuando lo tienen todo en stock tardan entre 1 y 7 días en mandar, y luego tarda entre una semana y dos en llegar al ser internacional. Casi todas sus carátulas son EUR.
El envío sale a unos 8-10€
Hay cupones de -10% por ahí.
[beer] @Markuf

Pues echaré un ojo en serio.
Para el que le interese teniendo en cuenta que el nuevo Life is strange está "a punto de salir", van a sacar reedición del True Colors con código en vez de cartucho

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAB/232592

Así que los que lo quieran en cartucho que aprovechen ya, que está sobre los 25-30€ de segunda mano, yo me lo acabo de agenciar, que le tenía ganas desde hace tiempo y con las bromas cada vez se ve menos.
Qué ha pasado con el primer Octopath Traveler??? Ha sido descatalogarse y su precio dispararse con todas las unidades volando de todos sitios. Se ha ido de madre el juego ratataaaa ratataaaa

No creo que tarde en pasar lo mismo con el Live a Live [boma]
@deryck pues menos mal que los pillé baratos cuando pude, que no me querría quedar sin jugarlos.
Pues en Wallapop hay 2 o 3 en español en reservados a 30€, tampoco veo que se estén columpiando tanto con el precio.

Seguramente acabe pasando, pero todavía creo que se puede pillar a buen precio.
deryck escribió:Qué ha pasado con el primer Octopath Traveler??? Ha sido descatalogarse y su precio dispararse con todas las unidades volando de todos sitios. Se ha ido de madre el juego ratataaaa ratataaaa

No creo que tarde en pasar lo mismo con el Live a Live [boma]

Pues éste justamente es de los que se avisó en este hilo por activa y por pasiva. Que no lo digo a malas, ojo, sino que se veía que tenía todas las papeletas: jrpg, tira de Nintendo y un juego de Square con ese estilo artístico... era un caramelito.

Y curiosamente se disparó de precio justo hace unas semanas al momento de salir en las demás plataformas. Fue ponerse a la venta en digital en xbox y agotarse el juego físico de Switch.
A mi con el octopath me pasó una cosa curiosa, yo creo que me hicieron la 13-14 dos tiendas.

Primero en Ebay en ENERO, había varias unidades a la venta, y justo compré la última. Cuando fueron a enviarla me dijeron que estaba en muy malas condiciones (humedad, y demás) que estaba en el almacén y estaba estropeada y que me cancelaban la venta. Que ya me avisarían si entraba stock (que el distribuidor decía que sí entraría) y hasta hoy esperando que llevo.

Poco después, a los días, después de llevar semanas observándolo, en otra tienda ESPAÑOLA, en la web ponía que tenían stock... les pregunté si realmente era la versión en castellano, y al responder me dijeron que estaba agotado. Y actualizaron el "stock" en la tienda online.

Así que desde enero que llevo mirando.... y no sale "nada" (al menos a precio normal). Me temo que me he quedado sin el octopath traveller precintado (suelo comprarlos y dejarlos precintados para coleccionar) y los pillo en digital baratos para jugar.
Qué pensáis de Dave the Diver? Viendo que muchas tiendas lo han retrasado y otras lo tienen
@Guanakoko en cuanto me pueda lo pillo!
Guanakoko escribió:Qué pensáis de Dave the Diver? Viendo que muchas tiendas lo han retrasado y otras lo tienen

Que según dicen es un juegazo, pero que la portada trasera viene totalmente en inglés, para toda Europa ( o eso creo), por lo cual dudo mucho que haya problemas para conseguirlo físico.
¿Qué opináis de los Void Terrarium? El 1 es prácticamente imposible de encontrar a buen precio ya y el 2 está apunto de agotarse en Amazon.
@deryck El 1 lo pude conseguir en amazon, version italiana por 60€ nuevo, el 2 lo compre por 30€ en vinted y al poco lo pusieron en varias tiendas a 30€ cawento
Seguro que pasara como el 1
Lo del Octopath se veía venir de lejos
Yo dudo muchísimo que vaya a pasar, y tampoco creo que se dispare nunca de precio, pero eso de que a veces esté en discontinuo un montón de tiempo sin poder pedirlo en páginas como Amazon, me ha hecho que aproveche una oferta de 44€ por el Link's Awakening y me acaba de llegar.

No creo que ningún Zelda se descatalogue realmente (ahí está BOTW), pero sí creo que de ponerse difícil alguno de ellos va a ser el Awakening, más ahora con la "secuela" en espíritu del Echoes, que puede hacer que el otro tenga otro pequeño pico en ventas.

No sé, llevo esperando ya año y medio a ver si les daba por sacar una línea Selects, y así liquidaban stock de esta versión, pero viendo que no hay manera y que a veces desaparecía, pues eso.

Si hay algún interesado, Amazon está poniendo de vez en cuando unas pocas unidades que apenas duran unas pocas horas a ese precio reducido, yo es donde más barato lo he visto.
Deividsz escribió:Yo dudo muchísimo que vaya a pasar, y tampoco creo que se dispare nunca de precio, pero eso de que a veces esté en discontinuo un montón de tiempo sin poder pedirlo en páginas como Amazon, me ha hecho que aproveche una oferta de 44€ por el Link's Awakening y me acaba de llegar.

No creo que ningún Zelda se descatalogue realmente (ahí está BOTW), pero sí creo que de ponerse difícil alguno de ellos va a ser el Awakening, más ahora con la "secuela" en espíritu del Echoes, que puede hacer que el otro tenga otro pequeño pico en ventas.

No sé, llevo esperando ya año y medio a ver si les daba por sacar una línea Selects, y así liquidaban stock de esta versión, pero viendo que no hay manera y que a veces desaparecía, pues eso.

Si hay algún interesado, Amazon está poniendo de vez en cuando unas pocas unidades que apenas duran unas pocas horas a ese precio reducido, yo es donde más barato lo he visto.

Puedes poner enlace de amazon donde está la edición española? Siempre solo veo uk, francés, italiana... Gracias!
@mcubcn Aquí ;)

https://www.amazon.es/dp/B07NQR3LKW?ref ... tails&th=1

De vez en cuando van reponiendo, y a veces baja a poco más de 40.
Si no, ahora mismo sigue habiendo sin problemas en Game o Wakkap a 49€.
@Deividsz

Gracias! Compraré uno para tenerlo precintado, que tengo la edición especial pero quiero el juego nuevo.
Buenas, no sé donde preguntar pero ¿alguna tienda de videojuegos en Tokio de obligada visita? No busco juegos difíciles de encontrar: Monster Hunter Stories, Okami y Apollo Justice y, si de casualidad aparece, el Chrono Trigger de DS.

Gracias.
sdlt escribió:Buenas, no sé donde preguntar pero ¿alguna tienda de videojuegos en Tokio de obligada visita? No busco juegos difíciles de encontrar: Monster Hunter Stories, Okami y Apollo Justice y, si de casualidad aparece, el Chrono Trigger de DS.

Gracias.

En Akihabara tienes un montón de tiendas con precios de Switch que comparados con los de aquí son muy buenos. Los juegos de segunda mano están muy bien de precio y muy bien cuidados, muchos colarían como nuevos si no fuera por la falta de precintos. Vale la pena perder una mañana o un día ojeando si vas q estar en Tokio. Luego en prácticamente cualquier zona comercial hay muchos book off/hard off con material de segunda mano. Te recomiendo fijarte en tiendas que tengan "tax free", ya que tienen un 10% extra de descuento si gastas más de 5000 yenes (cada tienda tiene un sistema, se lo solicitas al ir a pagar con el pasaporte en la mano y ellos te dirán como lo hacen).
Si quieres ver retro en cantidad y calidad, a modo de museo más que con intención de comprar, ya que los precios son bastante caros, pasate por Super Potato en Akihabara, ahí pude probar el Virtual Boy. Hay otro en Ikebukuro pero es más pequeñito y más "tienda normal". Surugaya también tiene bastante cosas retro interesantes. Para switch vas a encontrar juegos en cualquier tienda en la que entres en Akihabara xD.

Para juegos nuevos en casi cualquier zona comercial encontrarás algún Bic-Camera con su sección de Switch, o algún EdiON en los que me pillé ofertas majas como Dragón Quest Treasures por 6 euros precintado, aunque los precios normalmente son muy parejos a los que puedes ver en Amazon japones.
El momento desde luego es muy bueno para comprar juegos de switch en Japón, los precios siguen parecidos a cuando 100 yenes eran aprox 1 euro, pero es que ahora por 1 euro te dan 175 yenes.
RRuco1981 escribió:
sdlt escribió:Buenas, no sé donde preguntar pero ¿alguna tienda de videojuegos en Tokio de obligada visita? No busco juegos difíciles de encontrar: Monster Hunter Stories, Okami y Apollo Justice y, si de casualidad aparece, el Chrono Trigger de DS.

Gracias.

En Akihabara tienes un montón de tiendas con precios de Switch que comparados con los de aquí son muy buenos. Los juegos de segunda mano están muy bien de precio y muy bien cuidados, muchos colarían como nuevos si no fuera por la falta de precintos. Vale la pena perder una mañana o un día ojeando si vas q estar en Tokio. Luego en prácticamente cualquier zona comercial hay muchos book off/hard off con material de segunda mano. Te recomiendo fijarte en tiendas que tengan "tax free", ya que tienen un 10% extra de descuento si gastas más de 5000 yenes (cada tienda tiene un sistema, se lo solicitas al ir a pagar con el pasaporte en la mano y ellos te dirán como lo hacen).
Si quieres ver retro en cantidad y calidad, a modo de museo más que con intención de comprar, ya que los precios son bastante caros, pasate por Super Potato en Akihabara, ahí pude probar el Virtual Boy. Hay otro en Ikebukuro pero es más pequeñito y más "tienda normal". Surugaya también tiene bastante cosas retro interesantes. Para switch vas a encontrar juegos en cualquier tienda en la que entres en Akihabara xD.

Para juegos nuevos en casi cualquier zona comercial encontrarás algún Bic-Camera con su sección de Switch, o algún EdiON en los que me pillé ofertas majas como Dragón Quest Treasures por 6 euros precintado, aunque los precios normalmente son muy parejos a los que puedes ver en Amazon japones.
El momento desde luego es muy bueno para comprar juegos de switch en Japón, los precios siguen parecidos a cuando 100 yenes eran aprox 1 euro, pero es que ahora por 1 euro te dan 175 yenes.

Muchísimas gracias por el tochazo ;p
Alguien sabe donde encontrar los Octopath Traveler a buen precio del segundo no se si pillarlo en play
HauryasuMifune escribió:Como es un tema recurrente cada X tiempo , creo que puede ser información interesante:

No hay planes de reeditar The Messenger por el momento.

Imagen


Está semana ha saltado nuevamente el rumor de una edición física de The Messenger. Ha aparecido una calificación de edad USK con fecha de 29 de junio:

https://usk.de/?s=Messenger
@gimmacks ojalá! Me tiro de cabeza a por él.
Cerdogamer escribió:Alguien sabe donde encontrar los Octopath Traveler a buen precio del segundo no se si pillarlo en play


Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.
Conseguí por Wallapop el Doom 2016 a buen precio para Switch, que tenía ganas de verlo en la estantería con su cajita.

Si lo quiero jugar cagando (en portátil) lo tengo en la Steam Deck, y si lo quiero a 4K lo tengo en la XSX [carcajad]
Creeis que será difícil de encontrar Baten Kaitos I & II HD Remaster Nintendo Switch mas adelante?
Fullgamer7 escribió:Creeis que será difícil de encontrar Baten Kaitos I & II HD Remaster Nintendo Switch mas adelante?


Ni de coña.
Fullgamer7 escribió:Creeis que será difícil de encontrar Baten Kaitos I & II HD Remaster Nintendo Switch mas adelante?


JRPG de nicho, con un sistema de juego algo especial que no es de gusto de todos. Exclusivo de consola en Switch (solo está aparte en Steam), que yo sepa solo ha salido en físico en Europa y Asia. No tiene pinta de que haya tenido muchas ventas pero tiene sus fans, ya era de culto en Game Cube.

Además la distribuidora es Bandai Namco, por lo que si hay futuro restock va a ser el juego con código en la caja 99%..
Aunque el port es un poco regulero, por ejemplo solo viene un juego en español, el otro en inglés, y de rendimiento no va tan fino

Parece que ahora hay bastantes unidades rondando y no hay nada seguro pero por papeletas algunas tiene. Pero esta es mi opinión poro supuesto.
Y si, ahora está de oferta a 35€ en Amazon y yo me he pillado uno.
Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.

Pero te interesa el juego o es por quedarse sin él?
johmq escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.

Pero te interesa el juego o es por quedarse sin él?


Creo que es indiferente eso no? Igual le gusta coleccionar juegos que le parecen rarezas, yo por ejemplo tengo unos cuantos juegos de Funbox que a más de uno le daría un desmayo de verlos y a mí me llaman mucho la atención. Se colecciona por el motivo que sea.
johmq escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.

Pero te interesa el juego o es por quedarse sin él?


Para lo que le de la gana.
melindro escribió:
johmq escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.

Pero te interesa el juego o es por quedarse sin él?


Creo que es indiferente eso no? Igual le gusta coleccionar juegos que le parecen rarezas, yo por ejemplo tengo unos cuantos juegos de Funbox que a más de uno le daría un desmayo de verlos y a mí me llaman mucho la atención. Se colecciona por el motivo que sea.

Bueno, a ver, yo tampoco es que sea muy partidario de que la gente tenga que dar explicaciones en un foro, pero sí que veo cierta contradicción en este foro en concreto entre lo estrictas que son algunas normas (como por ejemplo tema tasaciones aunque sean "solicitadas" de manera indirecta o tangencial) y la permisividad que hay con este hilo por ejemplo, que básicamente consiste en pedir/ofrecer consejo/predicciones sobre qué puede ser más raro y/o valioso en el futuro. Que sí, que puede ser porque a alguien le gusta coleccionar cosas "raras", pues bueno, yo qué sé, puede ser, supongo, pero vamos, yo creo que casi todos sabemos que en realidad este hilo va de revalorización monetaria, no de cantidad de copias. Que no pasa nada, pero lo que es, es.

En mi opinión es un hilo que no debería estar permitido por dos razones: la primera ya la he mencionado; es clarísimamente una guía del especulador. Y la segunda es que, aunque no tuviera ese valor de especulación sobre la especulación, por decirlo así, tiene otro componente de fomento del FOMO bastante evidente que no me termina de parecer sano ni aunque se tratara hipotéticamente de compras legítimas para disfrute personal permanente.
johmq escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.

Pero te interesa el juego o es por quedarse sin él?


Porque me sale del huevo derecho, principalmente.
Buenas tardes,

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de juegos raros/difíciles de encontrar.

Lo que cada uno haga o deje de hacer con los juegos no es un tema que debamos discutir aquí.

@johmq
@incorruptible

Espero que haya quedado claro mi aviso.
A-Manuel escribió:Buenas tardes,

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de juegos raros/difíciles de encontrar.

Lo que cada uno haga o deje de hacer con los juegos no es un tema que debamos discutir aquí.

@johmq
@incorruptible

Espero que haya quedado claro mi aviso.


Sin problema. Yo he hablado de un juego que me parecía raro y he aprovechado para comprar, creo que entra en la temática del hilo. Lo de pedir explicaciones en modo policía, creo que es otro tema.
Cómo mola la proliferación en WarraPork de Ediciones Deluxe europeas del Nintendo World Championships: NES Edition, en rango de los 100 a los 250€.

Parece que al final el juego está teniendo bastante demanda, quizá por la buena publicidad y críticas.
Yo puse a la venta ayer una edición estándar japonesa, ya que por cosas de la vida me he acabado juntando con 2, al precio que me costó, 30€. Me la compraron en 15 min tras poner el anuncio. Pero sigo recibiendo chorrocientos mensajes típicos preguntando si aún sigue en venta (¿no se verá bien la marca de "reservado" o qué?). Lo más gracioso es que me ha preguntado por él un usuario... Que vende la Edición Deluxe europea por 250 castañas. [beer] Le he dicho que si no ve la marca de "reservado" y que de todas formas a él no se lo vendería, por especulador, aunque si quiere se lo dejo por 500€. [+risas] Ojalá me estés viendo en este hilo, hamijo. [tadoramo]

Sobre si el juego se revalorizará, pues la Edición Deluxe aunque ya no esté a la venta en la MyNintendo Store ya hemos visto que ha habido unidades de sobra en el periodo de reserva, todo el que la quería se la ha podido pillar sin problemas (como debe ser). La edición estándar japonesa, calma, siendo de Nintendo no se va a acabar nunca.
Sceptre_JLRB escribió:Cómo mola la proliferación en WarraPork de Ediciones Deluxe europeas del Nintendo World Championships: NES Edition, en rango de los 100 a los 250€.

Parece que al final el juego está teniendo bastante demanda, quizá por la buena publicidad y críticas.
Yo puse a la venta ayer una edición estándar japonesa, ya que por cosas de la vida me he acabado juntando con 2, al precio que me costó, 30€. Me la compraron en 15 min tras poner el anuncio. Pero sigo recibiendo chorrocientos mensajes típicos preguntando si aún sigue en venta (¿no se verá bien la marca de "reservado" o qué?). Lo más gracioso es que me ha preguntado por él un usuario... Que vende la Edición Deluxe europea por 250 castañas. [beer] Le he dicho que si no ve la marca de "reservado" y que de todas formas a él no se lo vendería, por especulador, aunque si quiere se lo dejo por 500€. [+risas] Ojalá me estés viendo en este hilo, hamijo. [tadoramo]

Sobre si el juego se revalorizará, pues la Edición Deluxe aunque ya no esté a la venta en la MyNintendo Store ya hemos visto que ha habido unidades de sobra en el periodo de reserva, todo el que la quería se la ha podido pillar sin problemas (como debe ser). La edición estándar japonesa, calma, siendo de Nintendo no se va a acabar nunca.


Hostia pero las unidades a 90€ de la versión fisica europea volaron. Ahora están vendiendose las de 120€, que ya es hacerle un x2 al juego. Pinta a que tristemente seguirá subiendo de precio. Pero dificil de encontrar no va a ser.
Las primeras semanas hay mucha gente que es presa del pánico o FOMO y paga barbaridades

Veremos cuando pasen unas semanas y se pase la fiebre, seguramente se queden muertas de asco en Wallapop
La cosa es que quien quería esa edición, se enteró y la reservó, y también era consciente de que ese tipo de ediciones se venden bajo demanda en un periodo de reserva anterior al lanzamiento. Esta vez Nintendo se portó bien, no hubo problemas para reservar y ha habido stock hasta prácticamente el día del lanzamiento. Incluso hay gente que la reservó y luego canceló por decidir ir a por la estándar japonesa (yo mismo hice eso). No sé, me cuesta creer que alguien la dejara escapar porque sí, esperando pillarla a posteriori de la fecha de lanzamiento a sabiendas de que ya no se vendería a su precio en la MyNintendo Store y quedando a merced de la especulación. ¿Seguro que las que figuraban como "reservadas" a 90 ó 120€ lo estaban realmente y se han vendido?
Sceptre_JLRB escribió:Cómo mola la proliferación en WarraPork de Ediciones Deluxe europeas del Nintendo World Championships: NES Edition, en rango de los 100 a los 250€.

Parece que al final el juego está teniendo bastante demanda, quizá por la buena publicidad y críticas.
Yo puse a la venta ayer una edición estándar japonesa, ya que por cosas de la vida me he acabado juntando con 2, al precio que me costó, 30€. Me la compraron en 15 min tras poner el anuncio. Pero sigo recibiendo chorrocientos mensajes típicos preguntando si aún sigue en venta (¿no se verá bien la marca de "reservado" o qué?). Lo más gracioso es que me ha preguntado por él un usuario... Que vende la Edición Deluxe europea por 250 castañas. [beer] Le he dicho que si no ve la marca de "reservado" y que de todas formas a él no se lo vendería, por especulador, aunque si quiere se lo dejo por 500€. [+risas] Ojalá me estés viendo en este hilo, hamijo. [tadoramo]

Sobre si el juego se revalorizará, pues la Edición Deluxe aunque ya no esté a la venta en la MyNintendo Store ya hemos visto que ha habido unidades de sobra en el periodo de reserva, todo el que la quería se la ha podido pillar sin problemas (como debe ser). La edición estándar japonesa, calma, siendo de Nintendo no se va a acabar nunca.



mario 3d collection te saluda, se pudo pillar durante años a precios bastante bajos y con incluso ofertas, pues hoy especulada...no mucho aún pero precintada........
Ojo a Ni No Kuni.

Agotado en tiendas hace tiempo, solo se vende en código.

En GAME a 40€ de segunda mano. Apunta a carete.

Hyrule Warriors a 60€ en CEX.

De locos.
Rocky_horror escribió:Ojo a Ni No Kuni.

Agotado en tiendas hace tiempo, solo se vende en código.

En GAME a 40€ de segunda mano. Apunta a carete.

Hyrule Warriors a 60€ en CEX.

De locos.


Hyrule warrios hace mil que se descatalogo. Una pena lo que hace Nintendo con algunos juegos.
Rocky_horror escribió:Ojo a Ni No Kuni.

Agotado en tiendas hace tiempo, solo se vende en código.

En GAME a 40€ de segunda mano. Apunta a carete.

Hyrule Warriors a 60€ en CEX
.

De locos.


¿Cual de ellos está a 60€?
Tasio_ escribió:
Rocky_horror escribió:Ojo a Ni No Kuni.

Agotado en tiendas hace tiempo, solo se vende en código.

En GAME a 40€ de segunda mano. Apunta a carete.

Hyrule Warriors a 60€ en CEX
.

De locos.


¿Cual de ellos está a 60€?

Hyrule warrios, el primero.
johmq escribió:
Tasio_ escribió:
Rocky_horror escribió:Ojo a Ni No Kuni.

Agotado en tiendas hace tiempo, solo se vende en código.

En GAME a 40€ de segunda mano. Apunta a carete.

Hyrule Warriors a 60€ en CEX
.

De locos.


¿Cual de ellos está a 60€?

Hyrule warrios, el primero.


Es que ese era raro ya en 2018 si me apuras.
Davegahan_83 escribió:
Cerdogamer escribió:Alguien sabe donde encontrar los Octopath Traveler a buen precio del segundo no se si pillarlo en play


Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.


Lo mirare que me quiero hacer con los dos
Cerdogamer escribió:
Davegahan_83 escribió:
Cerdogamer escribió:Alguien sabe donde encontrar los Octopath Traveler a buen precio del segundo no se si pillarlo en play


Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.


Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.
7709 respuestas