Cómo mola la proliferación en WarraPork de Ediciones Deluxe europeas del Nintendo World Championships: NES Edition, en rango de los 100 a los 250€.
Parece que al final el juego está teniendo bastante demanda, quizá por la buena publicidad y críticas.
Yo puse a la venta ayer una edición estándar japonesa, ya que por cosas de la vida me he acabado juntando con 2, al precio que me costó, 30€. Me la compraron en 15 min tras poner el anuncio. Pero sigo recibiendo chorrocientos mensajes típicos preguntando si aún sigue en venta (¿no se verá bien la marca de "reservado" o qué?). Lo más gracioso es que me ha preguntado por él un usuario... Que vende la Edición Deluxe europea por 250 castañas.
Le he dicho que si no ve la marca de "reservado" y que de todas formas a él no se lo vendería, por especulador, aunque si quiere se lo dejo por 500€.
Ojalá me estés viendo en este hilo, hamijo.
Sobre si el juego se revalorizará, pues la Edición Deluxe aunque ya no esté a la venta en la MyNintendo Store ya hemos visto que ha habido unidades de sobra en el periodo de reserva, todo el que la quería se la ha podido pillar sin problemas (como debe ser). La edición estándar japonesa, calma, siendo de Nintendo no se va a acabar nunca.