[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Davegahan_83 escribió:
Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.


Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.


La switch sigue viva,el primer octopath se puede reeditar.

Seguro que aun hay tiendas que lo venden nuevo y seguro que hay copias en wallapop para aburrir.

Vengo del hilo de compras de PS3 y que alguien busque un Harry Potter reliquias de la muerte parte 2 pal España de PS3

Eso sí es un unicornio que no se va a reeditar
Pues suerte... también con los Xenoblade Chronicles (el dos y el Torna) y sus "reposiciones" hasta ahora desaparecidas [+risas]


PD: Los juegos que no superan varios millones en ventas, Nintendo los entierra de las tiendas más pronto que tarde... al menos en nuestro territorio. Reponer si acaso cuando hagan una Limitada para la sucesora o en formato PACK con todo el contenido, o los Selects. Pero hasta ahora, hay juegos (los citados muchas veces) desaparecidos de las tiendas en España.
dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Davegahan_83 escribió:
Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.


Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.

El primero es top
Siendo un juegazo muy promocionado de julio de 2018, hace ya 6 años, es normal que escasee y que vaya subiendo de precio. Pero también quien lo ha querido, tiempo de pillarlo ha tenido.
locast escribió:
dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.


La switch sigue viva,el primer octopath se puede reeditar.

Seguro que aun hay tiendas que lo venden nuevo y seguro que hay copias en wallapop para aburrir.

Vengo del hilo de compras de PS3 y que alguien busque un Harry Potter reliquias de la muerte parte 2 pal España de PS3

Eso sí es un unicornio que no se va a reeditar


Estás tú que lo reeditan....
Como te ha dicho el compi de arriba, también iban a reeditar el Torna, Hades, Blasphemous 1...

Se ha tenido muuucho tiempo para pillar el Octopath 1. Ahora ya, toca pasar por caja de lo que pidan en Wallapop.

PD: En walla por 35 lo pillas facil. Ahora si lo quieres precintado, prepara la cartera.
@Davegahan_83 por 15€ pillé yo el Octopath I en una cesta de liquidación del Media Markt. No tenía prisa por pillarlo pero a ese precio fue imposible decir que no. Ahora de esto hace un par de años facil que empezaron a liquidarlo o puede que más.
Cerdogamer escribió:
dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.

El primero es top


El primero es un coñazo.
darkert escribió:@Davegahan_83 por 15€ pillé yo el Octopath I en una cesta de liquidación del Media Markt. No tenía prisa por pillarlo pero a ese precio fue imposible decir que no. Ahora de esto hace un par de años facil que empezaron a liquidarlo o puede que más.


Ya, hace 2 años o más como bien dices, claro que los veías tirados de precio por liquidar. Pero claro, no puedes esperar pillarlo a ese precio ahora, cuando no hay stock.
Davegahan_83 escribió:
darkert escribió:@Davegahan_83 por 15€ pillé yo el Octopath I en una cesta de liquidación del Media Markt. No tenía prisa por pillarlo pero a ese precio fue imposible decir que no. Ahora de esto hace un par de años facil que empezaron a liquidarlo o puede que más.


Ya, hace 2 años o más como bien dices, claro que los veías tirados de precio por liquidar. Pero claro, no puedes esperar pillarlo a ese precio ahora, cuando no hay stock.


Si a lo que me refería es que como bien decías, oportunidades para pillarlo muy bien de precio ha habido a patadas ya que tampoco fue una locura lo que vendió y se liquidó por precios muy asequibles. En Walla en cualquier caso se vende a precios razonables de segunda zarpa asi que ni tan mal para el que aun lo busque.
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.



Donde lo has comprado pal españa?
Goldorado escribió:
Cerdogamer escribió:
dorneiro escribió:
El primero son los padres.

El primero es top


El primero es un coñazo.


Es lo que es a mi me gusto
Fullgamer7 escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.



Donde lo has comprado pal españa?


No salió Pal Esp. Por detrás viene en inglés y francés. Lo pillé en Amazon por 25€, ahora creo que está a 30€.
Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.
dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Davegahan_83 escribió:
Ahora mismo lo tienes en Miravia Pal España por 23 pavos. El Octopath 2 me refiero.


Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.



En amazon USA lo tienes por 48 dolares,que con envio y demas son 54€ puesto en casa,y por los comentarios es la version Pal UK

En amazon españa y otros de europa esta el mismo...pero 70-80 eurazos
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.

me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.
incorruptible escribió:
Fullgamer7 escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.



Donde lo has comprado pal españa?


No salió Pal Esp. Por detrás viene en inglés y francés. Lo pillé en Amazon por 25€, ahora creo que está a 30€.


Si hay pal españa/italia, en amazon hay dos fichas, es el que marca ahora mismo 30,63€
incorruptible escribió:
Fullgamer7 escribió:
incorruptible escribió:Pillado el Forgive Me Father. Si que hay detalles que hacen pensar que va a ser jodido de encontrar. En PS4 anda desaparecido, en Switch agotado en varios sitios y subiendo poco a poco de precio. Cuando no quede stock, adiós.



Donde lo has comprado pal españa?


No salió Pal Esp. Por detrás viene en inglés y francés. Lo pillé en Amazon por 25€, ahora creo que está a 30€.


Si hay versión Pal Esp/IT

En Game lo tenéis en Stock y en Amazón también.
dgx escribió:
dorneiro escribió:
Cerdogamer escribió:
Lo mirare que me quiero hacer con los dos


El primero son los padres.



En amazon USA lo tienes por 48 dolares,que con envio y demas son 54€ puesto en casa,y por los comentarios es la version Pal UK

En amazon españa y otros de europa esta el mismo...pero 70-80 eurazos


Hablo de pal esp, que es el complicado, sobretodo precintado que ahí ya toca pasar por especulador, sinceramente de otras regiones no me interesan.

También están tirados de precio en otras regiones el torna, el langrisser etc etc pero , al menos así lo entiendo yo, aqui se buscan en su mayoría pal esp
Depende, mucha gente lo que busca es lo más barato posible. Por eso está bien puntualizar sobre las regiones.
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.


Yo he pensado esto también.

Especialmente si añaden algún parche de rendimiento o incluso de trofeos/logros si la nueva consola tiene ese sistema y se los añaden a los juegos antiguos.
Nintendo no sé, no es muy dada a reeditar, ahí está el Xenoblade de WiiU pidiendo a gritos un port de Switch, o tantos otros de la propia Switch que están descatalogados

Otra cosa es que saquen versiones de Deluxe, remasters, y estas cosas. De alguna forma tienen que justificar otra vez los 60€ xD
Cerdogamer escribió:
Goldorado escribió:
Cerdogamer escribió: El primero es top


El primero es un coñazo.


Es lo que es a mi me gusto


+1. Le metí +200 horas y me quedaba más de medio juego por completar.

El Cataclismo lo tenía pasado al 100% en 70 horas y solo me quedó el Season Pass, que me daba bastante pereza
¿Pero cómo van a reeditar Octopath Traveler después de haber estado 4 años a la venta con absoluta normalidad?

Y mira que es de los que se han dicho en este hilo por activa y por pasiva. A mi me sorprendía la cantidad de gente que cada vez que se mencionaba este título, aún salía diciendo que no lo tenía. Un juego que es absolutamente definitorio de la consola.

No entro ya en más o menos calidad o si el 2 es mejor (que lo es). Hablamos de que hay títulos que pueden ser caros por motivos random y otros que serán caros porque son los juegos que definen a una consola. Juegos que cuando piensas en Switch, te van a venir a la cabeza siempre y Octopath es que era uno de ellos claramente.
Tasio_ escribió:¿Pero cómo van a reeditar Octopath Traveler después de haber estado 4 años a la venta con absoluta normalidad?

Y mira que es de los que se han dicho en este hilo por activa y por pasiva. A mi me sorprendía la cantidad de gente que cada vez que se mencionaba este título, aún salía diciendo que no lo tenía. Un juego que es absolutamente definitorio de la consola.

No entro ya en más o menos calidad o si el 2 es mejor (que lo es). Hablamos de que hay títulos que pueden ser caros por motivos random y otros que serán caros porque son los juegos que definen a una consola. Juegos que cuando piensas en Switch, te van a venir a la cabeza siempre y Octopath es que era uno de ellos claramente.


Totalmente de acuerdo. Pero eh, que si les hace ilusión con fantasear con una reedición, cuando lo han tenido años en stock y a precio de saldo, pues...
Dridrini escribió:
Cerdogamer escribió:
Goldorado escribió:
El primero es un coñazo.


Es lo que es a mi me gusto


+1. Le metí +200 horas y me quedaba más de medio juego por completar.

El Cataclismo lo tenía pasado al 100% en 70 horas y solo me quedó el Season Pass, que me daba bastante pereza


Pues a mí me mola mucho la estética
Cerdogamer escribió:
Dridrini escribió:
Cerdogamer escribió:
Es lo que es a mi me gusto


+1. Le metí +200 horas y me quedaba más de medio juego por completar.

El Cataclismo lo tenía pasado al 100% en 70 horas y solo me quedó el Season Pass, que me daba bastante pereza


Pues a mí me mola mucho la estética


A mí también me gustó, y la jugabilidad (sino no lo hubiese completado) pero se me quedó escaso y no me motivaba tanto como el anterior.
Cuándo ha estado el primer Octopath de saldo si nunca ha bajado de los 40 Euros? [+risas]
Ojo a:

---== Ys IX ==---

(Salida del X.)
Yo ya lo de la línea Selects y reediciones empiezo a verlo como ciencia-ficción. Hace dos años pensaba que era inminente, pero viendo el ritmo de Nintendo, ya dudo mucho que lo saquen, a no ser que lancen esa línea económica junto a la nueva consola retrocompatible... Pero mira que lo dudo.
deryck escribió:Cuándo ha estado el primer Octopath de saldo si nunca ha bajado de los 40 Euros? [+risas]


Por 15 pavos se llegóna ver en MM. Por ahí arriba te lo ha confirmado un compi.

Saludos
deryck escribió:Cuándo ha estado el primer Octopath de saldo si nunca ha bajado de los 40 Euros? [+risas]


Eso digo yo, la gente compra muy barato me parece a mi

Verlo en un MM de pura casualidad a 15€ no lo considero como que haya estado de saldo
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.

me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.


De WiiU precisamente han reditado- porteado el 90% del catalogo. Les falta el Xeno X.
Rocky_horror escribió:
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.

me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.


De WiiU precisamente han reditado- porteado el 90% del catalogo. Les falta el Xeno X.

Sabes perfectamente que no tiene nada que ver.
Rocky_horror escribió:
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.

me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.


De WiiU precisamente han reditado- porteado el 90% del catalogo. Les falta el Xeno X.

Porque no vendió nada y la peña ni conocía esos juegos. Además de ser una lástima que esos trabajos se perdieran en el olvido.
No parte de la misma premisa Switch 2. Es que de hecho, la papeleta que tiene la próxima consola de Nintendo por el enorme éxito de Switch, es complicada de resolver. Estar a la altura de lo que ha sido esta locura...
Rocky_horror escribió:
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Que ha nadie le extrañe que cuando salga la nueva Switch vuelvan a reeditar muchos juegos actualmente desaparecidos de Nintendo, tipo FE, Xenos y demás.

me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.


De WiiU precisamente han reditado- porteado el 90% del catalogo. Les falta el Xeno X.


Hay juegos de WiiU que no han porteado pero vamos, el tema con Nintendo es que nunca sabes lo que van a hacer.
Falkiño escribió:
Rocky_horror escribió:
johmq escribió:me sorprendería mucho, no lo hiceron con GC, no lo han hecho con Wiiu, no se hizo con 3ds, etc.


De WiiU precisamente han reditado- porteado el 90% del catalogo. Les falta el Xeno X.


Hay juegos de WiiU que no han porteado pero vamos, el tema con Nintendo es que nunca sabes lo que van a hacer.



yo creo que si sacan algo para switch 2 será algún recopilatorio/collection etc , pero reediciones dudo muchísimo que hagan alguna...
darkert escribió:
Davegahan_83 escribió:
darkert escribió:@Davegahan_83 por 15€ pillé yo el Octopath I en una cesta de liquidación del Media Markt. No tenía prisa por pillarlo pero a ese precio fue imposible decir que no. Ahora de esto hace un par de años facil que empezaron a liquidarlo o puede que más.


Ya, hace 2 años o más como bien dices, claro que los veías tirados de precio por liquidar. Pero claro, no puedes esperar pillarlo a ese precio ahora, cuando no hay stock.


Si a lo que me refería es que como bien decías, oportunidades para pillarlo muy bien de precio ha habido a patadas ya que tampoco fue una locura lo que vendió y se liquidó por precios muy asequibles. En Walla en cualquier caso se vende a precios razonables de segunda zarpa asi que ni tan mal para el que aun lo busque.


Buen precio nuca lo e visto siempre caro
Imagino que lo de conseguir el Octopath 1 a precio de saldo se referirán a esas liquidaciones masivas en donde MM dejó juegos como Astral Chain, Fire Emblem, DQ12, Tokyo Mirage entre otros, a precios de entre 20-30 euros. Aquello fue un unicornio. Yo pude pillar algunos, pero nunca me imaginé que el Octopath Traveller iba a ser tan cotizado y raro de encontrar. Y mira ahora.

Otro que acaba de colgar la etiqueta de agotado en la página de Game es el Triangle Strategy, de los mismos desarrolladores. En amazon aún pone que hay dos unidades disponibles vía Prime. Quien no lo tenga aún está a tiempo de hacer los deberes, y más viendo precedentes y que se está rumoreando, aunque predecible, que más pronto que tarde se va a anunciar una segunda parte.
Yo el Octopath Traveler nunca lo he llegado a ver por debajo de los 30€ y eso que siempre intento hacer un buen seguimiento para conseguirlo lo más barato posible. Pero bueno, no se puede estar a todo y es normal que se puede escapar alguna ganga que otra. Al final, lo termine comprando por 34,95€, hace ya bastante tiempo.

SaluDOS.
Yo pille la Compendium en game dia 1 por unos frescos 90 eurazos [looco]
gjazz escribió:Yo pille la Compendium en game dia 1 por unos frescos 90 eurazos [looco]


Es la que tengo yo. Me encanta esa edición.
Por curiosidad, donde se pueden ver las unidades que sacan a la venta de un juego en cada pais? O por lo menos en España?
Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.
caletrama escribió:Por curiosidad, donde se pueden ver las unidades que sacan a la venta de un juego en cada pais? O por lo menos en España?

Eso no son datos públicos.
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Si esa combinación no llegó a existir oficialmente, valdrá muy poco más que el juego básico precintado.
gusanodeseda escribió:
caletrama escribió:Por curiosidad, donde se pueden ver las unidades que sacan a la venta de un juego en cada pais? O por lo menos en España?

Eso no son datos públicos.


Entonces como se sabe que un juego es de tirada corta? Solo esperando a ver si se agota en pocos dias? [360º]
Bo-Cata Cris escribió:
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Si esa combinación no llegó a existir oficialmente, valdrá muy poco más que el juego básico precintado.


No sé, mi comentario iba un poco en plan coña y tampoco me importa mucho porque no tengo pensado venderlo.
Realmente puede que sea como dices, pero me sorprendería porque la gente da más valor a los pal esp que a los multi que vienen por defecto y sé que hay gente que prefiere tener las coleccionistas con juegos de españa.
pebol escribió:
Bo-Cata Cris escribió:
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Si esa combinación no llegó a existir oficialmente, valdrá muy poco más que el juego básico precintado.


No sé, mi comentario iba un poco en plan coña y tampoco me importa mucho porque no tengo pensado venderlo.
Realmente puede que sea como dices, pero me sorprendería porque la gente da más valor a los pal esp que a los multi que vienen por defecto y sé que hay gente que prefiere tener las coleccionistas con juegos de españa.


Bufff, no sé, ¿gente que prefiere una edición coleccionista con un juego que no es el que originalmente venía en esa edición? Mi sensación es que no hay muchos, pero quién sabe.
caletrama escribió:
gusanodeseda escribió:
caletrama escribió:Por curiosidad, donde se pueden ver las unidades que sacan a la venta de un juego en cada pais? O por lo menos en España?

Eso no son datos públicos.


Entonces como se sabe que un juego es de tirada corta? Solo esperando a ver si se agota en pocos dias? [360º]

Se especula en función del interés del juego, del distribuidor y de la edición: si es solo española o española-francesa o europea
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


La coleccionista es multi5, con los 5 idiomas en la parte trasera incluido español, tanto en la caja exterior como en el juego que lleva dentro (sin pegi)
7709 respuestas