[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Combinaciones de ese tipo no tienen ningún tipo de valor. De origen no venía así. Es cómo pillar por wallapop la coleccionista sin juego ( hay varios que la venden así más barata ) y meterle dentro tu juego suelto pal españa. Para ti sería como tenerlo completo, pero como valor, nada, más que lo que valga el juego suelto y una coleccionista sin juego.
Davegahan_83 escribió:
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Combinaciones de ese tipo no tienen ningún tipo de valor. De origen no venía así. Es cómo pillar por wallapop la coleccionista sin juego ( hay varios que la venden así más barata ) y meterle dentro tu juego suelto pal españa. Para ti sería como tenerlo completo, pero como valor, nada, más que lo que valga el juego suelto y una coleccionista sin juego.


Para venderlo después igual carece de valor pero yo por ejemplo tengo algunas de estas combinaciones en mi colección y tan contento :)

Por cierto, algunos títulos de Súper Rare están subiendo como la espuma :( algunos que he ido dejando, han subido una barbaridad !
Esos son los llamados Frankensteins xD
gjazz escribió:Esos son los llamados Frankensteins xD


Tal cual xD
Mis frankestein de las coleccionistas metroid dread y Zelda Tears of the Kingdom, y tan feliz xD
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:

---== Ys IX ==---

(Salida del X.)



Madre mia lo tenia pendiente y ahora esta carisimo ufff
Fullgamer7 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:

---== Ys IX ==---

(Salida del X.)



Madre mia lo tenia pendiente y ahora esta carisimo ufff

Yo he comprado los últimos 30 que quedaban, para ir especulando con ellos.
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:

---== Ys IX ==---

(Salida del X.)



Madre mia lo tenia pendiente y ahora esta carisimo ufff

Yo he comprado los últimos 30 que quedaban, para ir especulando con ellos.


Te compro 10! :)
fifi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Fullgamer7 escribió:

Madre mia lo tenia pendiente y ahora esta carisimo ufff

Yo he comprado los últimos 30 que quedaban, para ir especulando con ellos.


Te compro 10! :)

¡Hecho! ¡Ahora es el momento!
Pasamos a privado para intercambio de datos y demás.
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo he comprado los últimos 30 que quedaban, para ir especulando con ellos.


Te compro 10! :)

¡Hecho! ¡Ahora es el momento!
Pasamos a privado para intercambio de datos y demás.


Yo no se porque tanto cachondeo solo por decir que ahora esta carisimo en fin
Fullgamer7 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
fifi escribió:
Te compro 10! :)

¡Hecho! ¡Ahora es el momento!
Pasamos a privado para intercambio de datos y demás.


Yo no se porque tanto cachondeo solo por decir que ahora esta carisimo en fin

Lo más gracioso es que fui yo el que lo advertí. [+risas]
goldsmit escribió:Mis frankestein de las coleccionistas metroid dread y Zelda Tears of the Kingdom, y tan feliz xD


Tuve la gran suerte de hacerme con una coleccionista del metroid dread firmada por gran parte del equipo Mercury Steam y he pensado varias veces en ponerla con su juego en retail, pero nunca me decido. Es que tengo el juego original con el que jugué abierto a si que me juntaría con tres, aunque pensandolo bien podría vender alguno por 1500€ XD .
Davegahan_83 escribió:
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Combinaciones de ese tipo no tienen ningún tipo de valor. De origen no venía así. Es cómo pillar por wallapop la coleccionista sin juego ( hay varios que la venden así más barata ) y meterle dentro tu juego suelto pal españa. Para ti sería como tenerlo completo, pero como valor, nada, más que lo que valga el juego suelto y una coleccionista sin juego.


Opino lo mismo.
deryck escribió:
Davegahan_83 escribió:
pebol escribió:Pues yo debo tener un tesoro porque acabo de recordar que compré la coleccionista del Octopath y después de jugarlo conseguí el juego precintado y se lo cambié por el que venía en la coleccionista que creo que era contraportada en inglés, así que ahora tengo coleccionista con juego pal España precintado.


Combinaciones de ese tipo no tienen ningún tipo de valor. De origen no venía así. Es cómo pillar por wallapop la coleccionista sin juego ( hay varios que la venden así más barata ) y meterle dentro tu juego suelto pal españa. Para ti sería como tenerlo completo, pero como valor, nada, más que lo que valga el juego suelto y una coleccionista sin juego.


Opino lo mismo.


Entiendo lo que decís, pero por ejemplo yo me siento mejor con ciertos títulos "mejorados". Así que recuerde el Medievil de PSX black label con el póster (que salió solo en platinum), y el Little Nightmares con su edición completa, a la que le metí el CD de la banda sonora del juego original.
Fullgamer7 escribió:Yo no se porque tanto cachondeo solo por decir que ahora esta carisimo en fin


Supongo que es porque no es verdad, y sueles publicar mensajes alarmistas sobre juegos que no se corresponden con la realidad.

De segunda mano se puede encontrar el Ys IX por 35 euros ahora mismo, carátula en castellano. Recomiendo la saga, son juegos divertidos. Independientemente del valor económico de los juegos, aunque seguramente se revaloricen.
Yo pillé el Origins no hace mucho por 27€.

Estuvo un tiempo desaparecido de Amazon y otras webs similares, y en una de esas que volvió me lo quité de la lista.

Ahora sigue agotado en Xtralife, Game, Fnac, Mediamarkt o Amazon, pero Wakkap lo tiene por 35€, si a alguien le interesa (y vendedores externos de otras webs, pero más caro).

Lo que pasa con estos rpgs de sagas tan largas como Atelier, Trails of Cold o YS, es que salen tantos, tan rápido, y en tantas plataformas, que luego es un lío unificar una colección. Y muchos tienen tiradas más bien cortas que te obligan a estar pendiente siempre de cada salida. Siendo tantos, no suelo estresarme, y pillo los que puedo para la plataforma que sea, y los que no, pues nada.
aitorlinas escribió:
Fullgamer7 escribió:Yo no se porque tanto cachondeo solo por decir que ahora esta carisimo en fin


Supongo que es porque no es verdad, y sueles publicar mensajes alarmistas sobre juegos que no se corresponden con la realidad.


Correcto
Dreamcutter ha desaparecido de Amazon, que creo que es la única tienda que lo vendía.
A saber si lo vuelven a poner.
Omori pedido en Amazón Japón por 34 euros puesto en casa.

Han cancelado la versión europea y le tenía ganas.
Davegahan_83 escribió:Omori pedido en Amazón Japón por 34 euros puesto en casa.

Han cancelado la versión europea y le tenía ganas.

Osssstiáxxxxx!!! Golpe bajo ése. :(
Pues nada, habrá que hacer lo mismo entonces. ¡Gracias por el aviso!
Lo de Omori ha sido un putadón.
pebol escribió:Dreamcutter ha desaparecido de Amazon, que creo que es la única tienda que lo vendía.
A saber si lo vuelven a poner.


pinta jodido si, veremos si hay reposición.
dorneiro escribió:
pebol escribió:Dreamcutter ha desaparecido de Amazon, que creo que es la única tienda que lo vendía.
A saber si lo vuelven a poner.


pinta jodido si, veremos si hay reposición.



Amazon uk tiene. Es la misma version para toda europa no?
El Dreamcutter no tenia una edición limitada de 4000 unidades?

Aún esta en Amazon de Francia y UK.
Soul Assassin escribió:El Dreamcutter no tenia una edición limitada de 4000 unidades?

Aún esta en Amazon de Francia y UK.


Efectivamente, la edición steelbook está limitada a 4000. Otro tema es que luego saquen otra edición sin la lata más adelante.

https://funboxmedia.co.uk/dreamcutter-steelbook-limited-edition-nintendo-switch/
(mensaje borrado)
Qué tal es el Dreamcutter ese? hay algo más allá que lo "llamativo" de sus personajes?
Tsukihime versión switch agotado en las tipicas tiendas on line.
Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Y cuál es tu duda?
Davegahan_83 escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Y cuál es tu duda?


Como tengo ambas consolas, no se en que plataforma comprarlo.
Yo voy a pillar mañana la coleccionista, si alguno es de Madrid y quiere pedir conjunto que avise.
Fullgamer7 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Y cuál es tu duda?


Como tengo ambas consolas, no se en que plataforma comprarlo.


Pues en la que te apetezca más jugarlo.
Fullgamer7 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Y cuál es tu duda?


Como tengo ambas consolas, no se en que plataforma comprarlo.


si es para jugar en la que mejor funcione, si es para coleccionar, switch.
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Yo creo que lo pillaré en PS5 precisamente por la nostalgia, ya que tengo el juego en PS1 con su disco y manual, y me va a molar tener ambos en la misma "familia" de consolas. Además que la caja de la classic edition hace referencia a las de PS1

Si lo saca Super Deluxe, que imagino que hay posibilidades, ahí ya si lo pillo en Switch
gjazz escribió:
Fullgamer7 escribió:Chic@s quiero comprar tombi de lrg tengo mucha nostalgia, pero no se que plataforma escoger switch o ps5? Lo siento si no es el sitio adecuado donde preguntar, no sabia donde hacerlo. Gracias


Yo creo que lo pillaré en PS5 precisamente por la nostalgia, ya que tengo el juego en PS1 con su disco y manual, y me va a molar tener ambos en la misma "familia" de consolas. Además que la caja de la classic edition hace referencia a las de PS1

Si lo saca Super Deluxe, que imagino que hay posibilidades, ahí ya si lo pillo en Switch


Muchas gracias ☺️
eingelus escribió:Tsukihime versión switch agotado en las tipicas tiendas on line.

Que va, todavía hay opciones –concretamente una– para tenerlo en físico e inglés (sin dejarse un riñón en el proceso)
davidDVD escribió:
eingelus escribió:Tsukihime versión switch agotado en las tipicas tiendas on line.

Que va, todavía hay opciones –concretamente una– para tenerlo en físico e inglés (sin dejarse un riñón en el proceso)

Lo confirmo, aunque no sé si será la misma opción, porque me lo acabo de pillar justo ahora (ya no me la quería jugar más).
TeTSuYa escribió:
davidDVD escribió:
eingelus escribió:Tsukihime versión switch agotado en las tipicas tiendas on line.

Que va, todavía hay opciones –concretamente una– para tenerlo en físico e inglés (sin dejarse un riñón en el proceso)

Lo confirmo, aunque no sé si será la misma opción, porque me lo acabo de pillar justo ahora (ya no me la quería jugar más).

La puse en el hilo de Type-Moon... la versión estándar asiática-inglesa de Playsasia.
Exacto, cuando he visto que ya no quedaban ni en Amazon ni en Videgameplus, he ido directamente a PlayAsia.
La otra versión –la Limitada– es más completa (por poco más a pagar), y será la compleja de encontrar, pero a grandes males...
¿A alguien se le ocurre donde podría encontrar el segundo volumen del recopilatorio de Mega Man X? En Japón encontré el primero pero del segundo ni rastro.
¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?
Pucelano36 escribió:¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?

En wakkap está a 80.
@sdlt solo está esa opción? Que también lo busco en físico.
Pucelano36 escribió:¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?


En Miravia con cupón de primera compra lo puedes sacar por 62€. Vendedor Zona de Juego. Es precio imbatible.

Solo tienen 2 en stock y no creo que repongan.
sdlt escribió:
Pucelano36 escribió:¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?

En wakkap está a 80.

No hay más opciones, verdad? También estoy detrás de una copia.
davidDVD escribió:
TeTSuYa escribió:
davidDVD escribió:Que va, todavía hay opciones –concretamente una– para tenerlo en físico e inglés (sin dejarse un riñón en el proceso)

Lo confirmo, aunque no sé si será la misma opción, porque me lo acabo de pillar justo ahora (ya no me la quería jugar más).

La puse en el hilo de Type-Moon... la versión estándar asiática-inglesa de Playsasia.


Es una visual novel, ¿verdad? ¿Tan buena es? Creo que os he oído hablar de ella ya un par de veces en el hilo, pero apenas he escuchado movimiento en otros canales, no sé si por desconocimiento.
Deividsz escribió:Es una visual novel, ¿verdad? ¿Tan buena es? Creo que os he oído hablar de ella ya un par de veces en el hilo, pero apenas he escuchado movimiento en otros canales, no sé si por desconocimiento.

Sí, es un remake de la obra original del 2000... y suele entrar en los TOP10 del género.
7760 respuestas