[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

goldsmit escribió:En cuanto al tombi , LRG sacó un comunicado oficial en japonés en Twitter hablando del la edición japonesa, será tipo clock tower por super deluxe games.

¿Tienes link a eso o captura, please?
Porque en el último comunicado que hubo, hablaban del retraso del lanzamiento digital, sin mencionar posible versión física japonesa (aunque muchos creemos que la habrá).
deryck escribió:A mi alguien me contestó diciendo que el Carrion no se iba a revalorizar porque había 4 copias en Wallapop. Del 13 Sentinels hay como 20 copias pal esp en Wallapop.

Ambos con contraportada solo en español.

Yo sigo pensando que el Carrion se va a revalorizar. El 13 Sentinels no bajará ni superará su PVP. Es mi apuesta.


No son incompatibles, son juegos que no tienen nada que ver entre sí. Carrion tiene también elementos que lo hacen interesante como juntar el terror con otro género que suele gustar mucho, el llevar a un bicho como protagonista que come peña y bueno, partir de una barrera de 20€/30€ (yo en particular lo compré a 16€)... a partir de ahí todo es campo para correr...

En ese sentido, puede subir el uno, el otro, los dos o ninguno.
Yo creo que el 80% de los juegos de Switch se van a revalorizar.

La pregunta correcta debería ser: "¿Cuanto tiempo va a tardar X juego en revalorizarse?

Porque la duda al final es si un juego se va a revalorizar el mismo día que se agote en tiendas (que es lo único que se suele considerar por aquí revalorización), o si lo hará tres años después.

La mayor parte del catálogo de Switch son nichazos, y entre ellos hay multitud de juegos muy buenos. ¿Cuántos de esos juegos que salieron con unidades contadas no serán muy difíciles de encontrar en el futuro? Muy pocos.

Y más con el coleccionismo que hay en switch que es una locura.
Return to Monkey Island si no lo lanzan en Europa.
Salt and Sanctuary lo mismo
Sceptre_JLRB escribió:
goldsmit escribió:En cuanto al tombi , LRG sacó un comunicado oficial en japonés en Twitter hablando del la edición japonesa, será tipo clock tower por super deluxe games.

¿Tienes link a eso o captura, please?
Porque en el último comunicado que hubo, hablaban del retraso del lanzamiento digital, sin mencionar posible versión física japonesa (aunque muchos creemos que la habrá).

Me interesa a mi también… sería genial que sacara una edición así y poder comprarlo en Amazon Japón.
Jeremiah escribió:Yo creo que el 80% de los juegos de Switch se van a revalorizar.

La pregunta correcta debería ser: "¿Cuanto tiempo va a tardar X juego en revalorizarse?

Porque la duda al final es si un juego se va a revalorizar el mismo día que se agote en tiendas (que es lo único que se suele considerar por aquí revalorización), o si lo hará tres años después.

La mayor parte del catálogo de Switch son nichazos, y entre ellos hay multitud de juegos muy buenos. ¿Cuántos de esos juegos que salieron con unidades contadas no serán muy difíciles de encontrar en el futuro? Muy pocos.

Y más con el coleccionismo que hay en switch que es una locura.

Yo creo que si se revaloriza un 20%, ya es mucho.
( Demasiado amplio el catálogo, demasiada remasterización,cambios de hábitos hacia el digital, muchas gente jugando solo juegos como servicio, etcetc)
Además desde el boom de switch no ha habido ninguna crisis gorda,( cosa que se suele dar cíclicamente..y te aseguro que eso influye mucho en los futuros precios)
*Me parece que estar en grupos y foros de coleccionismo, distorsiona mucho la realidad....
Ojitosalton escribió:
Jeremiah escribió:Yo creo que el 80% de los juegos de Switch se van a revalorizar.

La pregunta correcta debería ser: "¿Cuanto tiempo va a tardar X juego en revalorizarse?

Porque la duda al final es si un juego se va a revalorizar el mismo día que se agote en tiendas (que es lo único que se suele considerar por aquí revalorización), o si lo hará tres años después.

La mayor parte del catálogo de Switch son nichazos, y entre ellos hay multitud de juegos muy buenos. ¿Cuántos de esos juegos que salieron con unidades contadas no serán muy difíciles de encontrar en el futuro? Muy pocos.

Y más con el coleccionismo que hay en switch que es una locura.

Yo creo que si se revaloriza un 20%, ya es mucho.
( Demasiado amplio el catálogo, demasiada remasterización,cambios de hábitos hacia el digital, muchas gente jugando solo juegos como servicio, etcetc)
Además desde el boom de switch no ha habido ninguna crisis gorda,( cosa que se suele dar cíclicamente..y te aseguro que eso influye mucho en los futuros precios)
*Me parece que estar en grupos y foros de coleccionismo, distorsiona mucho la realidad....

Bueno, hagamos la media: El 50% se revalorizará. [beer]
Ambos tenéis argumentos convincentes. Todo dependerá de la decisión de futuros coleccionistas, y eso en realidad tiene una componente muy impredecible.
DokkanVGC escribió:Me interesa a mi también… sería genial que sacara una edición así y poder comprarlo en Amazon Japón.


Pues a ver si lo anuncian pronto, porque el Yen está subiendo como la espuma
Alteón escribió:@darkert no he sido yo, ojalá haberte leído antes 😅

@Pucelano36 en wakkap?


han puesto más en miravia, por si queréis (me ha salido recomendado y me sonaba haber leído algo en algún sitio)
si conocéis a alguien del hilo que lo quería y se quedó sin él... comentádselo

pone que hay 6 en stock
@noimporta gracias por el chivatazo. No es el mejor precio del mundo, pero sí el mejor precio de ahora.
Para los que estén interesados en el FF pixel remastered , en la tienda de square Enix han sacado para reservar y parece que va a salir retail , al menos en usa . No se si por aquí también .
HauryasuMifune escribió:Para los que estén interesados en el FF pixel remastered , en la tienda de square Enix han sacado para reservar y parece que va a salir retail , al menos en usa . No se si por aquí también .


Buenas noticas entonces [oki]
HauryasuMifune escribió:Para los que estén interesados en el FF pixel remastered , en la tienda de square Enix han sacado para reservar y parece que va a salir retail , al menos en usa . No se si por aquí también .

En Europa sale edición ESP/ITA, FRA/ENG y GER y tal vez alguna más.
HauryasuMifune escribió:Para los que estén interesados en el FF pixel remastered , en la tienda de square Enix han sacado para reservar y parece que va a salir retail , al menos en usa . No se si por aquí también .


Esta confirmado que saldra aqui, en el caso de España distribuido por Plaion, ya lo han anunciado en su twitter.
Woso escribió:
HauryasuMifune escribió:Para los que estén interesados en el FF pixel remastered , en la tienda de square Enix han sacado para reservar y parece que va a salir retail , al menos en usa . No se si por aquí también .


Esta confirmado que saldra aqui, en el caso de España distribuido por Plaion, ya lo han anunciado en su twitter.


Pero en plan en tiendas y eso? Tocará vender la de Switch y pillar la de PS4, que siempre lo quise ahí.
Pues por ahora, el FF Pixel Remaster ya se puede reservar en Game, Xtralife y Wakkap.
Y en la web de Square Enix...
Yo lo he cogido de Wakkap
El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.



Hola, la version japo trae textos en ingles?
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.

Pues tiene pinta de que podría ser buscado en un futuro, gracias por el aporte, lo tendré en la mira
Fullgamer7 escribió:
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.



Hola, la version japo trae textos en ingles?

Salvo que hayan sacado alguna actualización, la versión japonesa del Tokyo Xanadu no trae textos en inglés.
Los juegos de Askys hace tiempo que sólo se venden en su web y en Amazon.
No suelen tener problemas de stock y a veces incluso les meten rebajas tochas.
Yo creo que no habrá problema para hacerse con el Tokyo Xanadu durante bastante tiempo.
También es verdad que tenemos el precedente de ps4 que la versión PAL del juego es de lo más caro del catálogo.
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.


parece que amazon tiene algo de stock aún.

Imagen
El Tokyo Xanadu Ex+ realmente es un pal/uk, ¿no?

Solo que se vende en la store de UK en libras y en la Store Europea en Euros, pero no es un pal/eur al uso con varios idiomas en la contraportada, verdad? Porque viendo otros juegos de Aksys, todos tienen la contraportada en inglés.

Y que la versión Europea/Uk tiene el Pegi frente a las versiones americanas y japonesas.

Si hubiera 2 versiones, en plan una Eur con la contraportada en francés, alemán, italiano, español etc lo mismo sí preocuparía más a que esa desaparezca, pero si es una UK al uso no creo que tenga problemas de stock como otros juegos publicados por esta gente.
dorneiro escribió:
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.


parece que amazon tiene algo de stock aún.

Imagen


Hasta que no le des a tramitar pedido no te la cantidad de la que realmente dispone, y en estos momentos es de 28, no de 999.
@Akihiro Si, no existe pal españa

Imagen

Imagen

Viene completo en el cartucho, sin actualizaciones.
@Akihiro Te confirmo que es Pal UK, sí, contraportada solo en inglés. Me refería a que es la única edición europea, pero la carátula no es multi, no. Ojalá que dure el stock, solo avisaba porque es un juego que no se publica en tiendas españolas y para que no se le pase a nadie bajo el radar. Yo lo pillé en Amazon más fácil y aún quedan, a saber lo que dura. Lo que sí estoy seguro es que cuando salga Tokyo Xanadu 2 que es más probable que sí salga en tiendas normales al ser nuevo habrá gente que quiera el 1 y no sepa que salió en físico siquiera si no se informa. Saludos.
gamer_xenoblade escribió:El Tokyo Xanadu Ex+ de Switch que acaba de salir va a ser complicado de encontrar fijo en el futuro. Juego JRPG de Falcom y encima con tirada exclusiva Pal europea con caja en inglés (también hay americana, pero no pal esp). Solo se vende en la web de Aksys o en Amazon (que distribuye la misma versión). No lo encontraréis en ninguna otra tienda española. Además, se anunció que habrá un Tokyo Xanadu 2 y que será otra saga de Falcom junto a Trails e YS, así que cuando salga el 2 y la gente quiera el 1 ya sabemos que pasará. Si lo queréis, yo no me esperaría.


Otro comprado en amazon por aquí, con las vacaciones ando despistado y se me había pasado. Gracias por el aviso.
Comprado otro Tokyo Xanadu… en principio solo queda una unidad en Amazon España…
Créeis que Rogue Legacy 2 saldrá en físico aquí o tengo que morir al palo de LRG?
Guanakoko escribió:Créeis que Rogue Legacy 2 saldrá en físico aquí o tengo que morir al palo de LRG?

El 1 no salió, así que dudo que salga el 2. Si no lo compraste en LRG, otras tiendas americanas los acaban vendiendo a unos 5€ más unos meses después, cuando les llega el stock.
Me pasa lo mismo con el Lollipop repop, creéis que saldrá en retail un juego así?
En Amazon tenéis la versión PAL de Death Mark II rebajada a 45€.

Ya lleva más del 60% reservado en unas horas, no es mal precio, y ya sabéis que estos luego cuesta pillarlos (en Aksys solo con el envío ya no compensa).
Deividsz escribió:En Amazon tenéis la versión PAL de Death Mark II rebajada a 45€.

Ya lleva más del 60% reservado en unas horas, no es mal precio, y ya sabéis que estos luego cuesta pillarlos (en Aksys solo con el envío ya no compensa).


Gracias por avisar, piensas que mas adelante podria bajar mas el precio?
Como todo, quién sabe.

Pero teniendo en cuenta que no se vende en mayoristas españoles como Fnac, Mediamarkt o Game, no va a ser fácil de encontrar más barato quitando la importación. Ahí, la USA no creo que sea difícil o cara, actualmente está a unos 45-50€ puesto en casa el primero también. A mí me salió 25€ en Xtralife, pero ya es estar atento a que alguna de estas tiendas lo salde (actualmente está agotado).
Deividsz escribió:Como todo, quién sabe.

Pero teniendo en cuenta que no se vende en mayoristas españoles como Fnac, Mediamarkt o Game, no va a ser fácil de encontrar más barato quitando la importación. Ahí, la USA no creo que sea difícil o cara, actualmente está a unos 45-50€ puesto en casa el primero también. A mí me salió 25€ en Xtralife, pero ya es estar atento a que alguna de estas tiendas lo salde (actualmente está agotado).


Gracias, me la voy a jugar y esperar ☺️
Fullgamer7 escribió:
Deividsz escribió:En Amazon tenéis la versión PAL de Death Mark II rebajada a 45€.

Ya lleva más del 60% reservado en unas horas, no es mal precio, y ya sabéis que estos luego cuesta pillarlos (en Aksys solo con el envío ya no compensa).


Gracias por avisar, piensas que mas adelante podria bajar mas el precio?

Yo lo pille en aksys a 20€ junto con death mark por 22 y jack jeanne por 35.
Tambien creo que se puede esperar a ver si se rebaja mas si no es prioritario para uno, es importante tener en cuenta que es una version unica para Europa y esto suele hacer que haya bastante stock o se reponga.
De hecho, sigue habiendo stock de estos 3 juegos aun
obelisco99 escribió:Yo lo pille en aksys a 20€ junto con death mark por 22 y jack jeanne por 35.
Tambien creo que se puede esperar a ver si se rebaja mas si no es prioritario para uno, es importante tener en cuenta que es una version unica para Europa y esto suele hacer que haya bastante stock o se reponga.
De hecho, sigue habiendo stock de estos 3 juegos aun


Muy buen precio para DM1 y JJ. [beer]

¿Pero el Death Mark II de Switch te salió 20€? [flipa] Es un precio buenísimo siendo nuevo, ¿cuándo fue?
Deividsz escribió:
obelisco99 escribió:Yo lo pille en aksys a 20€ junto con death mark por 22 y jack jeanne por 35.
Tambien creo que se puede esperar a ver si se rebaja mas si no es prioritario para uno, es importante tener en cuenta que es una version unica para Europa y esto suele hacer que haya bastante stock o se reponga.
De hecho, sigue habiendo stock de estos 3 juegos aun


Muy buen precio para DM1 y JJ. [beer]

¿Pero el Death Mark II de Switch te salió 20€? [flipa] Es un precio buenísimo siendo nuevo, ¿cuándo fue?



Se refiere al 2º realmente, del que hablabais (death mark II) es el 3º.
A ver, que me estoy liando... el Death Mark II es el mismo juego que el NG Spirit Hunter?

Porque en PS4 tengo el Death Mark y el Spirit Hunter NG... pero si va a ser el mismo que el Death Mark II Spirit Hunter, pues paso de pillarlo xd
@fuji Aaaaahora lo entiendo, gracias.

Vale, se refiere al segundo de la saga, NG, no al segundo Death Mark, que es el II. [carcajad]

Pues también me interesa, que el NG no lo he pillado aún. Lo tengo visto a 40€, pero a 20+envío, igual le ahorro 5-6€.

incorruptible escribió:A ver, que me estoy liando... el Death Mark II es el mismo juego que el NG Spirit Hunter?


No, no, el Death Mark II es el tercero de la saga, aunque sea el segundo DM. [oki]
fuji escribió:
Deividsz escribió:
obelisco99 escribió:Yo lo pille en aksys a 20€ junto con death mark por 22 y jack jeanne por 35.
Tambien creo que se puede esperar a ver si se rebaja mas si no es prioritario para uno, es importante tener en cuenta que es una version unica para Europa y esto suele hacer que haya bastante stock o se reponga.
De hecho, sigue habiendo stock de estos 3 juegos aun


Muy buen precio para DM1 y JJ. [beer]

¿Pero el Death Mark II de Switch te salió 20€? [flipa] Es un precio buenísimo siendo nuevo, ¿cuándo fue?



Se refiere al 2º realmente, del que hablabais (death mark II) es el 3º.

Exacto, me hice la picha un lío XD
Podrían ser más claros con esta saga y su nomenclatura, la verdad.
Respecto a que se vayan a revalorizar ya no estoy muy seguro, el género y temática de la saga si da pie a ello, pero le falla el factor escasez
Deividsz escribió:@fuji Aaaaahora lo entiendo, gracias.

Vale, se refiere al segundo de la saga, NG, no al segundo Death Mark, que es el II. [carcajad]

Pues también me interesa, que el NG no lo he pillado aún. Lo tengo visto a 40€, pero a 20+envío, igual le ahorro 5-6€.

incorruptible escribió:A ver, que me estoy liando... el Death Mark II es el mismo juego que el NG Spirit Hunter?


No, no, el Death Mark II es el tercero de la saga, aunque sea el segundo DM. [oki]


Muchas gracias! Pues habrá que pillarlo, aunque lo ideal para mí es que saliera en PS4 y así tener los tres juntitos 😅
Talismán pinta escaso y quizás sea difícil de conseguir.

Si os quedasteis sin Catán, quizás este no lo deberíais dejar pasar.
@incorruptible De nada [beer]

Otro que ha volado es el Witch Spring 3 [Re:Fine], la edición limitada eran 2200 copias numeradas, creo, y aparece ya como agotada en Amazon. Se ha saldado a 14.90€. Aunque por lo que sé, de limitada solo tiene la portada diferente a la normal... (que también se ha agotado a ese precio, sale a 32€ ahora).

El juego creo que no es muy allá, del rollo Atelier, y tampoco creo que su precio aumente, pero por si lo veis a precio interesante, sí puede ser difícil de encontrar más tarde. En CEX de segunda mano sí creo que estaba a 14.90€.
Han salido unas cuantas unidades de Bayonetta 1 en la Store de Nintendo a 29,99.
Davegahan_83 escribió:Han salido unas cuantas unidades de Bayonetta 1 en la Store de Nintendo a 29,99.


No han debido de durar mucho porque ya me sale agotado, otra vez será.
Alguna web para comprar Talismán pal esp? Me quede sin él.
darkert escribió:
Davegahan_83 escribió:Han salido unas cuantas unidades de Bayonetta 1 en la Store de Nintendo a 29,99.


No han debido de durar mucho porque ya me sale agotado, otra vez será.


Pues no te puedo decir cuanto ha durado, porque las habían limitado a 1 unidad por cuenta. Así que pude comprar la mía pero ya luego no me salía más opción de comprar o no.

Pero vaya, por 29,99 me parece un puntazo.
7771 respuestas