[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

gouki00 escribió:No se si la tienda será de fiar o no

Talisman switch


Lo tenia en el punto de mira, viendo que es un juego se nicho y que me encantan los juegos de mesa, en Miravia con vale primera compra por 26,82€.
En Game agotado, Amazon lo tiene por 37€ y en MediaMarkt ni aparece.
Pikis escribió:
gouki00 escribió:No se si la tienda será de fiar o no

Talisman switch


Lo tenia en el punto de mira, viendo que es un juego se nicho y que me encantan los juegos de mesa, en Miravia con vale primera compra por 26,82€.
En Game agotado, Amazon lo tiene por 37€ y en MediaMarkt ni aparece.


Ojo, porque no creo que sean PAL España ya…
Pikis escribió:
gouki00 escribió:No se si la tienda será de fiar o no

Talisman switch


Lo tenia en el punto de mira, viendo que es un juego se nicho y que me encantan los juegos de mesa, en Miravia con vale primera compra por 26,82€.
En Game agotado, Amazon lo tiene por 37€ y en MediaMarkt ni aparece.


Pero no es la versión Pal Es/It.

Para que lo tengas en cuenta.
Justo venia a decir eso.

Yo me estoy volviendo loco a buscar la versión pal esp pero no hay manera.. :(
Edito porque no quiero que se convierta en mal rollo
Davegahan_83 escribió:Pero vaya es curioso que un juego que había pasado totalmente desapercibido al tratarse de temática juego de mesa, en cuanto se ha sabido de su escasez de unidades casualmente TODO el mundo lo quiere, lo deseaba y mataría por tenerlo jajajaja.

Pues eso


Llámalo FOMO, neurosis, trastorno...
Premio.

Imagen

Uno de los habituales del hilo, al final cayó por poco más de 13 pavos.
Deividsz escribió:Premio.

Imagen

Uno de los habituales del hilo, al final cayó por poco más de 13 pavos.


Donde? todavia me falta
Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).
Deividsz escribió:Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).

Tienen esos precios xq los vendieron en su momento a 19.95 nuevos.
@johmq Claro, y entonces tenía su lógica, pero el caso es que 3-4 años después en muchos casos no los actualizan ni saben el precio real al que se están vendiendo de segunda mano ahora.

Que mucho mejor para nosotros, claro. [+risas]
Pucelano36 escribió:
Davegahan_83 escribió:Pero vaya es curioso que un juego que había pasado totalmente desapercibido al tratarse de temática juego de mesa, en cuanto se ha sabido de su escasez de unidades casualmente TODO el mundo lo quiere, lo deseaba y mataría por tenerlo jajajaja.

Pues eso


Llámalo FOMO, neurosis, trastorno...

Llámalo coleccionismo a secas. Que cansinos siempre estigmatizando todo y haciendo creer que la gente tiene las neuronas tocadas o que están siempre enfermos.

Cuando un artículo se acaba sabiendo que tiene una rareza fuera de normal, es lógico que te despierte un interés que antes no tenía. ¿Qué gracia o qué reto tendría coleccionar si todo lo pudieras comprar directamente a golpe de click por 20€? Esto es lo bonito de coleccionar, sin más. Se van definiendo rarezas, te diviertes buscando, negocias, un día vas a un Game y como ya lo tienes en la cabeza, te asomas a la cesta de segunda mano, suena la flauta y te alegras, etc.

¿No hay gente que sale a buscar setas caras por el campo y todo pudiendo comprarlas en el supermercado? Un pescador de estos deportivos cuando sale en su barca, ¿qué quiere? ¿pescar el pez raro o una puta sardina?

Es consustancial a cualquier cosa que se coleccione querer lo raro. A ver si cuando al que le tocó el Anillo único en la colección de El señor de los anillos esa que sacaron de magic the gathering lo tiró a la basura porque no le gustaba la ilustración o algo. No, todo el plantea se volvió loco buscando la carta.

Malo de la cabeza sería gastarse un dinero que no se tiene por adquirir el juego. ¿Pero quererlo, o buscarlo o tenerlo en la cabeza? Lo más normal del mundo.
Deividsz escribió:Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).


The coma 2 lo hay suelto? Lo ultimo que se es que está el the coma double cut ☺️
@Fullgamer7 No, perdón, me refería al Recut, sí.

https://www.game.es/the-coma-recut-nint ... tch-147449

Este es el que tienen a 14.99€
Deividsz escribió:@Fullgamer7 No, perdón, me refería al Recut, sí.

https://www.game.es/the-coma-recut-nint ... tch-147449

Este es el que tienen a 14.99€


Muchas gracias
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Davegahan_83 escribió:Pero vaya es curioso que un juego que había pasado totalmente desapercibido al tratarse de temática juego de mesa, en cuanto se ha sabido de su escasez de unidades casualmente TODO el mundo lo quiere, lo deseaba y mataría por tenerlo jajajaja.

Pues eso


Llámalo FOMO, neurosis, trastorno...

Llámalo coleccionismo a secas. Que cansinos siempre estigmatizando todo y haciendo creer que la gente tiene las neuronas tocadas o que están siempre enfermos.

Cuando un artículo se acaba sabiendo que tiene una rareza fuera de normal, es lógico que te despierte un interés que antes no tenía. ¿Qué gracia o qué reto tendría coleccionar si todo lo pudieras comprar directamente a golpe de click por 20€? Esto es lo bonito de coleccionar, sin más. Se van definiendo rarezas, te diviertes buscando, negocias, un día vas a un Game y como ya lo tienes en la cabeza, te asomas a la cesta de segunda mano, suena la flauta y te alegras, etc.

¿No hay gente que sale a buscar setas caras por el campo y todo pudiendo comprarlas en el supermercado? Un pescador de estos deportivos cuando sale en su barca, ¿qué quiere? ¿pescar el pez raro o una puta sardina?

Es consustancial a cualquier cosa que se coleccione querer lo raro. A ver si cuando al que le tocó el Anillo único en la colección de El señor de los anillos esa que sacaron de magic the gathering lo tiró a la basura porque no le gustaba la ilustración o algo. No, todo el plantea se volvió loco buscando la carta.

Malo de la cabeza sería gastarse un dinero que no se tiene por adquirir el juego. ¿Pero quererlo, o buscarlo o tenerlo en la cabeza? Lo más normal del mundo.


Yo colecciono y no compro un sólo juego que no me guste, o en caso de comorar alguno que no me divierta lo vendo (aquí lo llaman especular).

Sobre temas técnicos mejor no discutimos porque te falta esa formación.
Pucelano36 escribió:
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Llámalo FOMO, neurosis, trastorno...

Llámalo coleccionismo a secas. Que cansinos siempre estigmatizando todo y haciendo creer que la gente tiene las neuronas tocadas o que están siempre enfermos.

Cuando un artículo se acaba sabiendo que tiene una rareza fuera de normal, es lógico que te despierte un interés que antes no tenía. ¿Qué gracia o qué reto tendría coleccionar si todo lo pudieras comprar directamente a golpe de click por 20€? Esto es lo bonito de coleccionar, sin más. Se van definiendo rarezas, te diviertes buscando, negocias, un día vas a un Game y como ya lo tienes en la cabeza, te asomas a la cesta de segunda mano, suena la flauta y te alegras, etc.

¿No hay gente que sale a buscar setas caras por el campo y todo pudiendo comprarlas en el supermercado? Un pescador de estos deportivos cuando sale en su barca, ¿qué quiere? ¿pescar el pez raro o una puta sardina?

Es consustancial a cualquier cosa que se coleccione querer lo raro. A ver si cuando al que le tocó el Anillo único en la colección de El señor de los anillos esa que sacaron de magic the gathering lo tiró a la basura porque no le gustaba la ilustración o algo. No, todo el plantea se volvió loco buscando la carta.

Malo de la cabeza sería gastarse un dinero que no se tiene por adquirir el juego. ¿Pero quererlo, o buscarlo o tenerlo en la cabeza? Lo más normal del mundo.


Yo colecciono y no compro un sólo juego que no me guste, o en caso de comorar alguno que no me divierta lo vendo (aquí lo llaman especular).

Sobre temas técnicos mejor no discutimos porque te falta esa formación.


Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Tasio_ escribió:Llámalo coleccionismo a secas. Que cansinos siempre estigmatizando todo y haciendo creer que la gente tiene las neuronas tocadas o que están siempre enfermos.

Cuando un artículo se acaba sabiendo que tiene una rareza fuera de normal, es lógico que te despierte un interés que antes no tenía. ¿Qué gracia o qué reto tendría coleccionar si todo lo pudieras comprar directamente a golpe de click por 20€? Esto es lo bonito de coleccionar, sin más. Se van definiendo rarezas, te diviertes buscando, negocias, un día vas a un Game y como ya lo tienes en la cabeza, te asomas a la cesta de segunda mano, suena la flauta y te alegras, etc.

¿No hay gente que sale a buscar setas caras por el campo y todo pudiendo comprarlas en el supermercado? Un pescador de estos deportivos cuando sale en su barca, ¿qué quiere? ¿pescar el pez raro o una puta sardina?

Es consustancial a cualquier cosa que se coleccione querer lo raro. A ver si cuando al que le tocó el Anillo único en la colección de El señor de los anillos esa que sacaron de magic the gathering lo tiró a la basura porque no le gustaba la ilustración o algo. No, todo el plantea se volvió loco buscando la carta.

Malo de la cabeza sería gastarse un dinero que no se tiene por adquirir el juego. ¿Pero quererlo, o buscarlo o tenerlo en la cabeza? Lo más normal del mundo.


Yo colecciono y no compro un sólo juego que no me guste, o en caso de comorar alguno que no me divierta lo vendo (aquí lo llaman especular).

Sobre temas técnicos mejor no discutimos porque te falta esa formación.


Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.


No sé qué es "juzgar clínicamente", no tiene sentido alguno. Hablar de neurosis, trauma o trastorno no es juzgar a nadie.

El FOMO o sensación de escasez se aprovecha de la desregularización emocional (poca gente está realmente regulada) y que tiene explicación desde la psicología, te gustará más o menos, pero es un hecho. Y que se usa, como mil ardides más de manipulación emocional, para que la gente consuma sin reflexionar desde hace eones, es otro hecho. Luego no todo el mundo responde igual ante el mismo estímulo.

Otra historia es qué disparador se activa en ti por mi opinión y por qué. Pero eso ya es trabajarte tú. Sólo prueba a dejar pasar dos meses sin comprar, a ver cómo te sientes.

Las demás chorradas ni las respondo.
Pucelano36 escribió:
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Yo colecciono y no compro un sólo juego que no me guste, o en caso de comorar alguno que no me divierta lo vendo (aquí lo llaman especular).

Sobre temas técnicos mejor no discutimos porque te falta esa formación.


Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.


No sé qué es "juzgar clínicamente", no tiene sentido alguno. Hablar de neurosis, trauma o trastorno no es juzgar a nadie.

El FOMO o sensación de escasez se aprovecha de la desregularización emocional (poca gente está realmente regulada) y que tiene explicación desde la psicología, te gustará más o menos, pero es un hecho. Y que se usa, como mil ardides más de manipulación emocional, para que la gente consuma sin reflexionar desde hace eones, es otro hecho. Luego no todo el mundo responde igual ante el mismo estímulo.

Otra historia es qué disparador se activa en ti por mi opinión y por qué. Pero eso ya es trabajarte tú. Sólo prueba a dejar pasar dos meses sin comprar, a ver cómo te sientes.

Las demás chorradas ni las respondo.


Amigo, estás de la olla, y sólo porque te has quedado sin un juego. Asúmelo con resignación cristiana. No pasa nada.

Hablas de que tú sólo coleccionas lo que a ti te gusta. Los demás aparentemente no pueden coleccionar lo que a ellos le gusta. Lo tuyo es lo correcto, lo demás es motivado por factores como neurosis y trastornos (en palabras tuyas) que aparentemente estás capacitado para juzgar, porque eres experto en ello. No es porque les apetezca el juego sin más. Le tienes que añadir el componente extra de bilis para que sientan mal con ellos mismos.

Deja de decir chorradas y de creerte mejor que los demás, que no paráis siempre de ensuciar los hilos con vuestra absurda superioridad moral.

Y si quieres, me lo cuentas por privado, que me sabe mal por los moderadores que siempre tienen que estar pendientes de este hilo por los mete-mierdas como tú.
Gente calmad los ánimos!!! XD

Sobre el tema de Talisman, a mí no me sorprende nada. Juego que salió a finales del año pasado, con cero repercusión, que ni los propios dependientes del Game conocían (doy fe porque me lo ha dicho más de uno). En cuanto se agotan las poquísimas unidades que hay y empieza a saber la gente que existe, ya tenemos la fiesta montada. Hay gente a la que le molan este tipo de juegos en consola, y tenemos además el ejemplo de Catán que fue un visto y no visto (y Gloomhaven porque es multi3, por eso no creo que haya problema en encontrarlo en el futuro). Y otro punto a tener en cuenta tanto con este juego como con Catán, es que comparten edición española e italiana. Pero habría que averiguar si realmente estos juegos se han llegado a vender en Italia, más allá de Amazon. Vinted cero, eBay cero. ¿Un poco sorprendente ¿no? ¬_¬

Otro que no se si se ha comentado ya en alguna ocasión es la versión física de Tetris 99. Quizás para mucha gente sea una completa chorrada pero tener una edición física de un juego "gratuito" pero donde tienes modos offline para poder jugar...y además te da un código de un año de online gratis...son cositas que de cara al coleccionismo tienen un plus. Más la maldita tira de Nintendo. Yo, ahí lo dejo. Si os lo encontráis en algún ECI pilladlo del tirón [fiu]
Tasio_ escribió:Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.


Me salen sus citas como "ignorado". Te recomiendo que hagas lo mismo, se está mucho más a gusto, y eso que jamás he sido amigo de la "autocensura". Pero de verdad, llevo tres días o así en los que navegar por EOL es una maravilla 🤣

El que no entienda que una colección va acorde a la personalidad y deseos de miles de personas distintas, con esa riqueza y variedad... es que directamente le falta un hervor.
Pucelano36 escribió:
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Yo colecciono y no compro un sólo juego que no me guste, o en caso de comorar alguno que no me divierta lo vendo (aquí lo llaman especular).

Sobre temas técnicos mejor no discutimos porque te falta esa formación.


Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.


No sé qué es "juzgar clínicamente", no tiene sentido alguno. Hablar de neurosis, trauma o trastorno no es juzgar a nadie.

El FOMO o sensación de escasez se aprovecha de la desregularización emocional (poca gente está realmente regulada) y que tiene explicación desde la psicología, te gustará más o menos, pero es un hecho. Y que se usa, como mil ardides más de manipulación emocional, para que la gente consuma sin reflexionar desde hace eones, es otro hecho. Luego no todo el mundo responde igual ante el mismo estímulo.

Otra historia es qué disparador se activa en ti por mi opinión y por qué. Pero eso ya es trabajarte tú. Sólo prueba a dejar pasar dos meses sin comprar, a ver cómo te sientes.

Las demás chorradas ni las respondo.


Te veo un poco deshubicado,creo que este mensaje va más en la sección de psicología del hola.
Tasio_ escribió:
Pucelano36 escribió:
Tasio_ escribió:
Tú colecciona lo que te de la gana. No andes juzgando clínicamente a los que coleccionan como les de la gana también sólo porque te has quedado sin un juego y te jode. Y para colmo no se te ocurra vestirlo de temas técnicos como si ahora tú fueras el Dr. House precisamente que da vergüenza y es aberrante por tu parte.


No sé qué es "juzgar clínicamente", no tiene sentido alguno. Hablar de neurosis, trauma o trastorno no es juzgar a nadie.

El FOMO o sensación de escasez se aprovecha de la desregularización emocional (poca gente está realmente regulada) y que tiene explicación desde la psicología, te gustará más o menos, pero es un hecho. Y que se usa, como mil ardides más de manipulación emocional, para que la gente consuma sin reflexionar desde hace eones, es otro hecho. Luego no todo el mundo responde igual ante el mismo estímulo.

Otra historia es qué disparador se activa en ti por mi opinión y por qué. Pero eso ya es trabajarte tú. Sólo prueba a dejar pasar dos meses sin comprar, a ver cómo te sientes.

Las demás chorradas ni las respondo.


Amigo, estás de la olla, y sólo porque te has quedado sin un juego. Asúmelo con resignación cristiana. No pasa nada.

Hablas de que tú sólo coleccionas lo que a ti te gusta. Los demás aparentemente no pueden coleccionar lo que a ellos le gusta. Lo tuyo es lo correcto, lo demás es motivado por factores como neurosis y trastornos (en palabras tuyas) que aparentemente estás capacitado para juzgar, porque eres experto en ello. No es porque les apetezca el juego sin más. Le tienes que añadir el componente extra de bilis para que sientan mal con ellos mismos.

Deja de decir chorradas y de creerte mejor que los demás, que no paráis siempre de ensuciar los hilos con vuestra absurda superioridad moral.

Y si quieres, me lo cuentas por privado, que me sabe mal por los moderadores que siempre tienen que estar pendientes de este hilo por los mete-mierdas como tú.


¿Pero qué dices de un juego ahora? [+risas]

@NexorVII
¿DESHUBICADO? [buuuaaaa]
¿Y entras a tratar de ofenderme? Igual el que se tiene que ir a redactar en "Hola" eres tú, no creo que el nivel allí sea mucho más alto.

2 segundos en Google, para todos los públicos:
https://www.bing.com/search?pglt=515&q= ... A1&PC=ASTS

Trastorno por acumulación:
https://revistainvitro.cl/psicologia/tr ... de-afecto/
Buenas noches,

El próximo usuario que a partir de este mensaje trate temas que no tienen cabida en el hilo o comience/siga con piques personales tendrá un rato de descanso para que recapacite.

Sigamos con el tema del hilo.

Un saludo.
Gracias Manuel.Una consulta sabéis si el another code recollection tiene vísta de bajar un pelín más?no sé si pillarlo ya a 37 o esperar un poco.
NexorVII escribió:Gracias Manuel.Una consulta sabéis si el another code recollection tiene vísta de bajar un pelín más?no sé si pillarlo ya a 37 o esperar un poco.

Pues hace como 3 semanas estuvo de oferta en Mediamarkt a 30€, con suerte puede que lo vuelvan a rebajar a un precio similar.
naxez escribió:
NexorVII escribió:Gracias Manuel.Una consulta sabéis si el another code recollection tiene vísta de bajar un pelín más?no sé si pillarlo ya a 37 o esperar un poco.

Pues hace como 3 semanas estuvo de oferta en Mediamarkt a 30€, con suerte puede que lo vuelvan a rebajar a un precio similar.


En cualquier día sin IVA, si han pasado de hacer uno al año a hacer dos al mes.

Ojo, que el Catan de Amazon no parece la edición española (mirad la imagen).
Y ojo con los Mana, ahora que sale el Vision (aunque el hecho de que no salga en Switch igual hace que no suban...)
Deividsz escribió:Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).


Y la pegatina que pone Game en la caratula (papel)?
Interesante el título que ha apuntado @Huguit0 con ese Tetris 99. La verdad que hace tiempo que no lo veo y si mal no recuerdo, era un juego bastante económico de 30 euretes. Consola de Nintendo + juego de Tetris, eso siempre es buena combinación [beer]
eingelus escribió:
Deividsz escribió:Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).


Y la pegatina que pone Game en la caratula (papel)?


¿Te refieres a la del lomo? Nada, no venía muy pegada, sale con facilidad.
Deividsz escribió:
eingelus escribió:
Deividsz escribió:Cesta de Game. Venía con manual y estaba prácticamente nuevo. Un poco random, porque habrá entrado este mismo mes de agosto, la última vez que fui no estaba.

Solo había uno, pero es uno de esos juegos que salen muy, muy baratos en Game respecto a Cex o Wallapop (como The Coma 2 o Aragami, que también están a esos 14.99€).


Y la pegatina que pone Game en la caratula (papel)?


¿Te refieres a la del lomo? Nada, no venía muy pegada, sale con facilidad.


Estaria bien tener la famosa lista cesta game jajaja
Uno que veo complicado de encontrar y muy de nicho es el pack Saviors of Sapphire Wings/ Stranger of Sword City Revisited.

Dungeon Crawler, en PAL ES está imposible. Yo he pillado la italiana esta semana, que normalmente se agota que da gusto y cuesta verlo. Si os gustan los Etrian y eso, ya sabéis.
@Deividsz Si ese es dificil de ver Pal Esp y tambien (un poco menos) los demas Pal.
Yo me compre hace 1 año la version Pal FR por menos de 30€
Yo sigo buscando el Talismán pal españa, está imposible de ver y ya se vende por 100 y además veo unidades vendidas, no entiendo como un juego que acaba de salir hacen tan poquísimas unidades.
@cristan En mi caso como no priorizo el sietema Pal Esp, si es Fr o algun otro (menos el Aleman [facepalm] ) los compro al precio mas bajo.
Como el fin es jugarlo, no tengo problema del formato de la caja.
Deividsz escribió:Uno que veo complicado de encontrar y muy de nicho es el pack Saviors of Sapphire Wings/ Stranger of Sword City Revisited.

Dungeon Crawler, en PAL ES está imposible. Yo he pillado la italiana esta semana, que normalmente se agota que da gusto y cuesta verlo. Si os gustan los Etrian y eso, ya sabéis.


Ya me resigno a haberme perdido este, y mira que le tenía ganas. Undernauts sí lo pillé PAL ESP y está bastante guay.

A ver si consigo Death Mark II, de la misma gente, aunque es una VN de terror y no un Dungeon Crawler.

Yo he conseguido este verano completos y a 20 euros cada uno tanto Ion Fury como Citizen Sleeper. Les tenía muchas ganas y el primero tiene la caja completamente en español (el segundo es multi).
Como se que aquí opináis gente con bastante experiencia y conocimiento me gustaría preguntaros por dos juegos: Unicorn overlord y shin megami tensei v vengeance.

Ambos se pueden encontrar a 40€ en cierta cadena que al menos medio foro despreciamos.

Ya tengo el shin megami tensei v (la anterior) y pagar por este "dlc" me jode, además de que mi situación económica no es muy buena en estos momentos. El unicorn overlord no lo pude comprar de salida, cuando me salía casi al mismo precio, por lo que también me jode comprarlo "después" y a precio similar.

Total, que ahi ando, en esa fina línea que separa el conseguir un juego más barato y el temor a que desaparezca de la venta, pero ambos quiero que estén si o si en mi colección.

Resumiendo: en mi lugar os lanzariais por ellos o esperariais?


De hecho escribiendo este mensaje me acabo de acordar que algo así me paso ya con el SMTV en su momento. Cuando salió se agotó pronto y por el fomo lo pille en francia y al final lo vi más barato aquí meses después.
@warknives

Ahora mismo ambos los tienes a 40€, no me parece mal precio la verdad. En el BF con suerte los podrás pillar a 30/35€
@warknives Yo para esos dos juegos me esperaría al BF ya que son juego recientes y no habrá problema en encontrarlos a corto plazo. Además, que las ofertas de Sega/Atlus suelen ser muy agresivas en el BF.
warknives escribió:Como se que aquí opináis gente con bastante experiencia y conocimiento me gustaría preguntaros por dos juegos: Unicorn overlord y shin megami tensei v vengeance.

Ambos se pueden encontrar a 40€ en cierta cadena que al menos medio foro despreciamos.

Ya tengo el shin megami tensei v (la anterior) y pagar por este "dlc" me jode, además de que mi situación económica no es muy buena en estos momentos. El unicorn overlord no lo pude comprar de salida, cuando me salía casi al mismo precio, por lo que también me jode comprarlo "después" y a precio similar.

Total, que ahi ando, en esa fina línea que separa el conseguir un juego más barato y el temor a que desaparezca de la venta, pero ambos quiero que estén si o si en mi colección.

Resumiendo: en mi lugar os lanzariais por ellos o esperariais?


De hecho escribiendo este mensaje me acabo de acordar que algo así me paso ya con el SMTV en su momento. Cuando salió se agotó pronto y por el fomo lo pille en francia y al final lo vi más barato aquí meses después.


Yo esperaría un poco como ya te han dicho, a ver qué pasa. Pero no dejes pasar el Unicorn Overlord de ninguna manera antes o después.
Si no los vas a jugar ya, ya, yo esperaría.

Yo pillé los dos por 30€ y 37€, el segundo esta misma semana, porque no creo que sean juegos que vayan a bajar de 30€ sin riesgo (en plan "5 unidades sueltas en Fnac y a ver si llego").

Pero si tu situación económica no es buena, espérate o espácialos. No creo que te vayas a quedar sin ninguno este año o incluso el que viene, y en alguna buena oferta podrás rascar precios más cercanos a 30€.
Bueno después de navidades, cualquier cosa salida antes de 2024 yo creo que va a estar complicada de conseguir. Ya hay que ir dejando espacio para los juegos de las próxima generación.
deryck escribió:Bueno después de navidades, cualquier cosa salida antes de 2024 yo creo que va a estar complicada de conseguir. Ya hay que ir dejando espacio para los juegos de las próxima generación.

O al contrario, más fáciles de conseguir debido a liquidación o a pérdida de interés por antiguos usuarios del sistema.
Alguien sabe o puede suponer como de grandes son las tiradas de meridiem?
Tengo el ojo echado a la edición de Ugly , que creo que es de ellos y pinta curiosona a buen precio pero ando moviéndome fuera de casa y es por andar pendiente a la vuelta o mirarlo con calma…
Sobre el tema de Talisman, acabo de ver que en Xtralife van a traer mas a partir de Septiembre.
Pikis escribió:Sobre el tema de Talisman, acabo de ver que en Xtralife van a traer mas a partir de Septiembre.

Fantástica noticia. Así todos los interesados podrán adquirir el juego y tenerlo en su colección.
Pikis escribió:Sobre el tema de Talisman, acabo de ver que en Xtralife van a traer mas a partir de Septiembre.


Versión UK.

Esta es la ficha de la edición PAL ESPAÑA, ya agotada y referencia 81403:

https://www.xtralife.com/producto/talis ... ndar/81403

Esta es la ficha de la edición UK, esperan stock para septiembre y referencia 94270:

https://www.xtralife.com/producto/talis ... r-uk/94270
Pikis escribió:Sobre el tema de Talisman, acabo de ver que en Xtralife van a traer mas a partir de Septiembre.


La versión que traen es de UK. En la propia ficha de Xtralife lo indica.
Otro aviso de los baratos:

En Game están vendiendo el Kotodama de segunda mano por 9,99€.

Visual novel normalita, contra multi incluido el español, quizás sea una de las VN más baratas del catálogo de Switch... y por eso mismo es buena compra ahora. En CEX ya está empezando a subir, ni idea de por qué (de 8€ que estuvo a 15€ que está ahora). La última remesa ya fue CIAB, y ya sabéis que las VN pasados unos años, o son complicadas de encontrar o suben mucho de precio. Quien no la tenga, ya digo, me parece un momento perfecto para pillarla en su mínimo si te interesa el género.

En Walla también hay a 10€. Eso sí, no todas con los regalos de la edición.
Deividsz escribió:Otro aviso de los baratos:

En Game están vendiendo el Kotodama de segunda mano por 9,99€.

Visual novel normalita, contra multi incluido el español, quizás sea una de las VN más baratas del catálogo de Switch... y por eso mismo es buena compra ahora. En CEX ya está empezando a subir, ni idea de por qué (de 8€ que estuvo a 15€ que está ahora). La última remesa ya fue CIAB, y ya sabéis que las VN pasados unos años, o son complicadas de encontrar o suben mucho de precio. Quien no la tenga, ya digo, me parece un momento perfecto para pillarla en su mínimo si te interesa el género.

Aunque la portada sea multi, el juego sólo está en inglés, recordad.
7771 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155, 156