[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Deividsz escribió:
El Pelanas escribió:Duda: Por qué un juego, que siendo multi plataforma, y que cuando escasea, se revaloriza mucho más en Switch? Por ser Nintendo? :-?


Y por tipo de juego. Hay géneros que se juegan mucho mejor en Switch que en una de sobremesa, como las aventuras gráficas, visual novels, RPG táctico, por turnos, muchos indies con pixel art, etc.


Pues a mí jugar en portátil me resulta incómodo. Donde esté una pantalla de verdad... Eso de que se juega mejor no es verdad, no sé en qué va a mejorar jugar una aventura gráfica en la que tienes que observar entornos para buscar objetos pequeños en una pantalla pequeña frente a la de una televisión 🤣
HauryasuMifune escribió:Alguien sabe o puede suponer como de grandes son las tiradas de meridiem?
Tengo el ojo echado a la edición de Ugly , que creo que es de ellos y pinta curiosona a buen precio pero ando moviéndome fuera de casa y es por andar pendiente a la vuelta o mirarlo con calma…

Juegazo para quien no conozca Ugly. Tipo braid hecho en España. Cuando baje pillaré la versión física que este me va a gustar tenerlo
@incorruptible Pues seré yo [carcajad]

Pero vamos, a mí las aventuras gráficas rollo IA o Detective Archives (que distan mucho de ser visual novels como tal), las juego mejor en portátil.

También es que yo juego en un salón con una pantalla de sesenta y cinco pulgadas a dos metros del sofá, y se me hace pesadísimo leer tanto así.
Davegahan_83 escribió:
nevadoo escribió:
Davegahan_83 escribió:
Yo sigo varios grupos de telegram dónde suelen avisar de estas cosas, o aquí en este mismo hilo yo avisé en cuanto lo compré.


Pues aquí uno que sigue esperando por un NWC que también me enteré por telegram que habían puesto unidades.
El estado sigue en procesando desde el 12 de agosto que lo compré, veremos a ver si no cancelan.


10 dias? Raro eso... Has intentado contactar con ellos?

Pues hoy me lo han enviado y cobrado. Tenía pocas esperanzas pero al final lo han enviado.
Ahora que llegue bien.
Pude hacerme con un broforce ayer en game, y de rebote un bidding of isaac de segunda mano a precio de risa. Ni tan mal.
Hubiera preferido la especial del broforce, pero bueno, me dijeron en game q no la tenían. Iba con regalo de unas cartas o algo asi
djfran28 escribió:El Xenoblade 1 ya imposible nuevo, no? Solo veo segundas manos y desde 50€... ya podrían sacar tiradas de despedida... quizá si Switch 2 es retrocompatible haya esperanzas.


El Xeno 1 se liquidó por 30/35 euros en el mediamarkt y otras tiendas para sacárselos de encima, dudo que vayan a sacar más tiradas si switch 2 es retrocompatible y la mayoría ya lo tienen. El que van sacar es el Xenoblade Chronicles X que es el único que falta.
Lo del X está por ver, ¿no?

Me encantaría, la verdad, de los remaster que más me gustarían.

De todas formas, esto es lo de siempre, se saldan en un momento dado, se agotan, y luego prepara la cartera. Ayer vi que está el Batten Kaitos a 26€, que me parece un preciazo (yo lo pillé con la steelbook). Verás en unos años para encontrarlo.
Deividsz escribió:Lo del X está por ver, ¿no?

Me encantaría, la verdad, de los remaster que más me gustarían.

De todas formas, esto es lo de siempre, se saldan en un momento dado, se agotan, y luego prepara la cartera. Ayer vi que está el Batten Kaitos a 26€, que me parece un preciazo (yo lo pillé con la steelbook). Verás en unos años para encontrarlo.

Donde lo del batten kaitos??
En Fnac, pero ya solo en tiendas:

https://www.fnac.es/Baten-Kaitos-I-et-I ... /a10003946

Yo tuve ayer la copia física en mi mano. Me entraron ganas de llevármelo y todo [carcajad]

(De todas formas, me suena que ha estado a un precio parecido en más tiendas).
El Pelanas escribió:Duda: Por qué un juego, que siendo multi plataforma, y que cuando escasea, se revaloriza mucho más en Switch? Por ser Nintendo? :-?


Pues es simple, porque hay muchos más usuarios que coleccionan Switch a otros sistemas

Cuando hay más gente dispuesta a pagar precios altos pues los juegos suben
belaam escribió:Pude hacerme con un broforce ayer en game, y de rebote un bidding of isaac de segunda mano a precio de risa. Ni tan mal.
Hubiera preferido la especial del broforce, pero bueno, me dijeron en game q no la tenían. Iba con regalo de unas cartas o algo asi


Yo también conseguí uno, pero me lo dieron sin las cartas, ¿te dieron las cartas a ti?
Chariott escribió:
belaam escribió:Pude hacerme con un broforce ayer en game, y de rebote un bidding of isaac de segunda mano a precio de risa. Ni tan mal.
Hubiera preferido la especial del broforce, pero bueno, me dijeron en game q no la tenían. Iba con regalo de unas cartas o algo asi


Yo también conseguí uno, pero me lo dieron sin las cartas, ¿te dieron las cartas a ti?

Si, me las dieron. Me salió incluso en el ticket que me las daban
belaam escribió:
Chariott escribió:
belaam escribió:Pude hacerme con un broforce ayer en game, y de rebote un bidding of isaac de segunda mano a precio de risa. Ni tan mal.
Hubiera preferido la especial del broforce, pero bueno, me dijeron en game q no la tenían. Iba con regalo de unas cartas o algo asi


Yo también conseguí uno, pero me lo dieron sin las cartas, ¿te dieron las cartas a ti?

Si, me las dieron. Me salió incluso en el ticket que me las daban


Pues a mi me salió en el ticket pero no me las dieron, excusa barata que me puso el dependiente haciéndose el tonto.
He ido a GAME y no quedaba broforce.
Resulta que de repente, el dependiente de GAME nos ofrece una reserva del juego Suikoden I & II HD Remaster. Le digo que he visto ya el Nintendo Direct, que es un juego que me guste y que más adelante lo voy a comprar. Me ha empezado a decir que lo reserve, ya que la reserva no van a llegar hasta diciembre, que es un juego que más adelante va a valer 300 € que se ha comprado tres y que uno es para él y dos para revender. Me he quedado en shock. No es mi tienda de confianza estaba de paso por un centro comercial. Yo iba a esperar a que saliese alguna rebaja en Miravia, pero ahora me esta entrando fomo. Que opinais?
En Game saben que mucha gente compra juegos pensando más en si se van a revalorizar que en jugarlos.
Es sólo una táctica más para vender.
A mi me lo han hecho también, me he descojonado y a otra cosa.
Fullgamer7 escribió:.

Pues hace 12 minutos 😅
@Fullgamer7 es solo una táctica más para intentar encasquetarte una reserva o venta, al igual que te sueltan otras chorradas para venderte el seguro...

Es curioso que en la mayoría de tiendas GAME casi nunca hay expuesta una edición coleccionista de aquellos juegos con valor y pocas tiradas. Esos se los quedan para revenderlos ellos mismos y no le dicen nunca al cliente, ey hay solo X copias de este juego, resérvalo porque va a volar....

Eso sería ser un vendedor honesto y honrado, pero mejor seguir con las tonterías de siempre, y los juegos de valor a Wallapop...
La mayoría de dependientes de Game, y generalizo, no tiene ni puñetera idea. Por mi zona al menos hay un montón de Marilós.

Recuerdo cuando uno me dijo que reservara el Mario RPG, que se iba a agotar de salida y como no lo pillara day One me quedaba sin él.

“¿Que se va a agotar qué, el Mario, la mascota oficial de Nintendo del que venden millones de copias de cada entrega?".

"Sí ".

"Ajá ".
Fullgamer7 escribió:He ido a GAME y no quedaba broforce.
Resulta que de repente, el dependiente de GAME nos ofrece una reserva del juego Suikoden I & II HD Remaster. Le digo que he visto ya el Nintendo Direct, que es un juego que me guste y que más adelante lo voy a comprar. Me ha empezado a decir que lo reserve, ya que la reserva no van a llegar hasta diciembre, que es un juego que más adelante va a valer 300 € que se ha comprado tres y que uno es para él y dos para revender. Me he quedado en shock. No es mi tienda de confianza estaba de paso por un centro comercial. Yo iba a esperar a que saliese alguna rebaja en Miravia, pero ahora me esta entrando fomo. Que opinais?


Salvo excepciones que distribuye Nintendo como el Hades, Bayonetta, Nintendo World Championships o la coleccionista del Xeno 3, ningún juego de switch se agota de salida.
Deividsz escribió:La mayoría de dependientes de Game, y generalizo, no tiene ni puñetera idea. Por mi zona al menos hay un montón de Marilós.

Recuerdo cuando uno me dijo que reservara el Mario RPG, que se iba a agotar de salida y como no lo pillara day One me quedaba sin él.

“¿Que se va a agotar qué, el Mario, la mascota oficial de Nintendo del que venden millones de copias de cada entrega?".

"Sí ".

"Ajá ".


Mario agotarse 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 me parto
RONALDAO escribió:
Fullgamer7 escribió:He ido a GAME y no quedaba broforce.
Resulta que de repente, el dependiente de GAME nos ofrece una reserva del juego Suikoden I & II HD Remaster. Le digo que he visto ya el Nintendo Direct, que es un juego que me guste y que más adelante lo voy a comprar. Me ha empezado a decir que lo reserve, ya que la reserva no van a llegar hasta diciembre, que es un juego que más adelante va a valer 300 € que se ha comprado tres y que uno es para él y dos para revender. Me he quedado en shock. No es mi tienda de confianza estaba de paso por un centro comercial. Yo iba a esperar a que saliese alguna rebaja en Miravia, pero ahora me esta entrando fomo. Que opinais?


Salvo excepciones que distribuye Nintendo como el Hades, Bayonetta, Nintendo World Championships o la coleccionista del Xeno 3, ningún juego de switch se agota de salida.


Y de ahí te diría que solo Hades, el resto que pones tuvo solo distribución a través de la store de Nintendo.
Buenas! Infernax de nuevo en amazon para enviar en marzo 2025… ¿otra vez como blasphemous 1?
alexfr89 escribió:Buenas! Infernax de nuevo en amazon para enviar en marzo 2025… ¿otra vez como blasphemous 1?


Amazon quiere tu dinero durante 6 meses al 0% de interés.
RONALDAO escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! Infernax de nuevo en amazon para enviar en marzo 2025… ¿otra vez como blasphemous 1?


Amazon quiere tu dinero durante 6 meses al 0% de interés.


Amazon no cobra hasta que envía a no ser que pagues con saldo Amazon(que entonces los financias igual).
melindro escribió:
RONALDAO escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! Infernax de nuevo en amazon para enviar en marzo 2025… ¿otra vez como blasphemous 1?


Amazon quiere tu dinero durante 6 meses al 0% de interés.


Amazon no cobra hasta que envía a no ser que pagues con saldo Amazon(que entonces los financias igual).


Eso creo que solo es para las reservas, a mi me cobraron por él Blasphemous y tengo un juego que en teoría me lo enviaran dentro de 4-6 semanas comprado con tarjeta de crédito y me lo han cobrado desde el principio.
melindro escribió:
RONALDAO escribió:
alexfr89 escribió:Buenas! Infernax de nuevo en amazon para enviar en marzo 2025… ¿otra vez como blasphemous 1?


Amazon quiere tu dinero durante 6 meses al 0% de interés.


Amazon no cobra hasta que envía a no ser que pagues con saldo Amazon(que entonces los financias igual).


Pues yo pillé el Jack Holmes cuando escaseaba en Amazon, me tardó cerca de un mes... y me lo cobraron al momento. Para mí que te has liado 😬

Las reservas ni idea, nunca he hecho una.
Sí, eso son las reservas. Una compra con fecha de entrega estimada para X (que puede parecer lo mismo, pero no lo es), pues te la cobran cuando lo compras.
¿Alguna manera de comprar el Signalis en edición española?
Samwise escribió:¿Alguna manera de comprar el Signalis en edición española?


Lo típico, eBay, Wallapop...
6u3rr3r0 escribió:
Samwise escribió:¿Alguna manera de comprar el Signalis en edición española?


Lo típico, eBay, Wallapop...


Pero está carísimo. ¿No hay tienda donde comprarlo a su precio oficial?
@gimmacks pero es de PS4, no de switch.
Samwise escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Samwise escribió:¿Alguna manera de comprar el Signalis en edición española?


Lo típico, eBay, Wallapop...


Pero está carísimo. ¿No hay tienda donde comprarlo a su precio oficial?


Que yo sepa, agotado por scalpers. Game, Amazon, Fnac, ECI, etc.

gimmacks escribió:Hay un reprint en VGP


Lo "Malo" de esta edición es que es la internacional, para el que quiera ES de momento no queda otra que pasar por caja :(
RONALDAO escribió:
melindro escribió:
RONALDAO escribió:
Amazon quiere tu dinero durante 6 meses al 0% de interés.


Amazon no cobra hasta que envía a no ser que pagues con saldo Amazon(que entonces los financias igual).


Eso creo que solo es para las reservas, a mi me cobraron por él Blasphemous y tengo un juego que en teoría me lo enviaran dentro de 4-6 semanas comprado con tarjeta de crédito y me lo han cobrado desde el principio.

Buenas!

Me pasó con Blasphemous, me lo cobraron y a los 6 meses cancelaron. Lo raro, de momento no me han cobrado nada… y el pedido sigue vivo con fecha de marzo 2025¿alguien más lo ha comprado?
@alexfr89

Yo lo he comprado, y ya me lo han cobrado. El pedido sigue activo, con fecha de envío en marzo.Verremos cómo termina la cosa.
Pillada la Doinksoft Collection con los puntos que me quedaban en el GAME.

Imagino que el Demon Throttle que tengo separado lo venderé o lo regalaré, que no le veo mucho sentido a tener un juego dos veces (pillé la Collection porque quería Gato Roboto y Gunbrella).

No sé cómo de raro será de conseguir en un futuro, pero al ser un recopilatorio de 3 indies bastante particular no he querido esperar demasiado.
Dridrini escribió:Pillada la Doinksoft Collection con los puntos que me quedaban en el GAME.

Imagino que el Demon Throttle que tengo separado lo venderé o lo regalaré, que no le veo mucho sentido a tener un juego dos veces (pillé la Collection porque quería Gato Roboto y Gunbrella).

No sé cómo de raro será de conseguir en un futuro, pero al ser un recopilatorio de 3 indies bastante particular no he querido esperar demasiado.

Demon Throtlle... aquel juego mediocre, que en este hilo hace año y medio algunos quisieron crear una alarma FOMO de fin de stock inminente...
Tanto no ser digital para captar la atención, y ya acumula tres versiones en físico en Switch, y con stock para el que lo quiera.

En fin. Por otro lado, de esa Doinksoft Collection vaya juegazo el Gato Roboto.
¿Que pensáis de Balatro y Wingspan?
Me llaman ambos pero no quiero que pase como con el Catan por ejemplo..
warchunein escribió:
Dridrini escribió:Pillada la Doinksoft Collection con los puntos que me quedaban en el GAME.

Imagino que el Demon Throttle que tengo separado lo venderé o lo regalaré, que no le veo mucho sentido a tener un juego dos veces (pillé la Collection porque quería Gato Roboto y Gunbrella).

No sé cómo de raro será de conseguir en un futuro, pero al ser un recopilatorio de 3 indies bastante particular no he querido esperar demasiado.

Demon Throtlle... aquel juego mediocre, que en este hilo hace año y medio algunos quisieron crear una alarma FOMO de fin de stock inminente...
Tanto no ser digital para captar la atención, y ya acumula tres versiones en físico en Switch, y con stock para el que lo quiera.

En fin. Por otro lado, de esa Doinksoft Collection vaya juegazo el Gato Roboto.


Gunbrella también está genial, aunque me está pareciendo más puñetero de lo que debería [+risas]
Manvcho escribió:¿Que pensáis de Balatro y Wingspan?
Me llaman ambos pero no quiero que pase como con el Catan por ejemplo..


Balatro está o ha estado por 20€ e incluso menos en Miravia de reserva y sale a un precio de 30€. No sé a qué precio te gustaría pillarlo de oferta esperando x tiempo respecto al precio por el que se puede encontrar ahora y si merece la pena ese ahorro extra.
Manvcho escribió:¿Que pensáis de Balatro y Wingspan?
Me llaman ambos pero no quiero que pase como con el Catan por ejemplo..

Simplemente mira que sea editado por Microids y sea edición española. Si lo es, entonces cómpralo de salida, sino no hace falta.
Manvcho escribió:¿Que pensáis de Balatro y Wingspan?
Me llaman ambos pero no quiero que pase como con el Catan por ejemplo..


En Game está agotado, pero supongo que repondrán de salida.
Pensais que A Space for the Unbound es el momento de comprarlo ya? O me espero al blackfriday sin problema?
Fullgamer7 escribió:Pensais que A Space for the Unbound es el momento de comprarlo ya? O me espero al blackfriday sin problema?


Compralo ya.
Mañana mismo de hecho. Corre!
incorruptible escribió:Mañana mismo de hecho. Corre!


No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Yo ya lo tenía, pero acabo de comprar otro más, siguiendo vuestros consejos. Que nunca se sabe...
7760 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156