Por aquí otro más que desaconseja completamente Wakkap. Les he pedido en un par ocasiones y en ninguna de las dos he tenido ninguna experiencia satisfactoria con ellos. La primera vez hice un pedido de varios juegos y uno de ellos tenía stock fantasma en la web. Me contactaron CUATRO días después de hacerles el pedido diciéndome que no tenían stock de uno de los juegos que pedí, pero que me podían enviar el resto si quería. Les dije que vale, pero pasaban los días y seguían sin enviar. Finalmente tuve que llamarles por teléfono y ponerme serio para que actuasen. En total, pasaron casi dos semanas desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Pero no acaba ahí la cosa, porque dos de los juegos que recibí tenían signos de haber estado mal almacenados (precintos sucios y uno de ellos ligeramente roto, lomos algo tocados...).
Pese a todo volví a pedirles una segunda vez varios meses después; no quise hacerles la cruz a las primeras de cambio pese a que mi primera experiencia había sido muy poco satisfactoria. Pues nada, más de lo mismo; dos juegos que pedí y los dos me llegaron con el lomo tocado y con signos de mal almacenaje. Como eran juegos que ya pocas tiendas los tenían en stock y en Wakkap estaban algo más baratos, decidí quedármelos porque tampoco es que estuviesen hechos polvo, pero después de eso no les he vuelto a comprar más. Desde luego, si alguien es muy exigente con el estado de las cajas de los juegos, Wakkap es para no planteárselo siquiera. Al menos envuelven (o envolvían) en papel de burbujas, que ya es más de lo que hace Amazon por ejemplo, pero de poco sirve si luego el almacenaje de los juegos es el que es; descarto que sea cosa de la compañía de transporte. Evidentemente os hablo de mi experiencia, la vuestra podría ser otra, pero en base a la mía no puedo recomendarlos salvo oferta astronómica y que no seáis muy escrupulosos con el estado de las cajas.
Si luego a todo eso le sumamos el FOMO anunciado a bombo y platillo, el "últimas unidades a la venta" y demás... Cada vez que veo un juego en Miravia en el que se puede aprovechar un cupón pero veo que son ellos los que lo tienen a la venta... paso de largo.