[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

eingelus escribió:El Iron meat de strictly ha volado, pero aún se puede encontrar en alguna tienda on line

Pero estos envían algo? Hice el pre pedido del parasol star hace dos veranos y ahora pone que se lanza en 2025 [carcajad]
mcubcn escribió:
eingelus escribió:El Iron meat de strictly ha volado, pero aún se puede encontrar en alguna tienda on line

Pero estos envían algo? Hice el pre pedido del parasol star hace dos veranos y ahora pone que se lanza en 2025 [carcajad]

En este caso fueron rápidos, el lunes me lo enviaron.
mcubcn escribió:
eingelus escribió:El Iron meat de strictly ha volado, pero aún se puede encontrar en alguna tienda on line

Pero estos envían algo? Hice el pre pedido del parasol star hace dos veranos y ahora pone que se lanza en 2025 [carcajad]


Están mandando ya cosas y este es de los que tienen ya listos casi para enviar
eingelus escribió:
AntonBruckner escribió:
eingelus escribió:El Iron meat de strictly ha volado, pero aún se puede encontrar en alguna tienda on line


A mí me han cancelado el pedido y no sé por qué, algún problema con el método de pago. ¬_¬

Strictly?


Sí,
www.strictlylimitedgames.com
Dridrini escribió:
Cerdogamer escribió:
Dridrini escribió:
+1. Le metí +200 horas y me quedaba más de medio juego por completar.

El Cataclismo lo tenía pasado al 100% en 70 horas y solo me quedó el Season Pass, que me daba bastante pereza


Pues a mí me mola mucho la estética


A mí también me gustó, y la jugabilidad (sino no lo hubiese completado) pero se me quedó escaso y no me motivaba tanto como el anterior.

Esta muy top
persona 5 royal a 34.99 en game ( pal- esp)
Ahi lo dejo jejejeje
Stock ahora mismo en la web de Nintendo de Bayonetta 1 en físico, corred insensatos!

https://store.nintendo.es/es/bayonetta- ... 0010010294
Wakkap ha dicho que les ha notificado Nintendo que van a descatalogar Emio.
Aun se puede comprar en cualquier sitio, pero no van a reponer.
Así que tarde o temprano será un juego difícil de conseguir!

Un saludo!

PD: Gracias @djfran28, pillado!
Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.
Rocky_horror escribió:Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.

No es la primera vez.

Su fuente, Canaletes.
Emio ya no esta disponible online en game y en fnac desde hace bastante tiempo. Parece ser que cuando se agote lo que hay en las tiendas, se acabo. Puede tardar 3 años, 10 meses o 4 dias
johmq escribió:Emio ya no esta disponible online en game y en fnac desde hace bastante tiempo. Parece ser que cuando se agote lo que hay en las tiendas, se acabo. Puede tardar 3 años, 10 meses o 4 dias


Yo lo quería pillar, pero sin prisas, pero al ver esto lo he comprado ya
Rocky_horror escribió:Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.

Le ha servido porque ya han agotado el juego, así que se han vaciado el almacén con un tuit. Genios.
Tasio_ escribió:
Rocky_horror escribió:Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.

Le ha servido porque ya han agotado el juego, así que se han vaciado el almacén con un tuit. Genios.


A ver si ahora los no genios pagan las barbaridades que pedirán por ahí; por dios que nadie los compre. Ni este ni todo lo inflado [+furioso]
Pff pues descartada su compra si de verdad lo van a descatalogar con tan solo apenas un mes a la venta. Quería comprarla más adelante, tengo muchos pendientes en la wishlist.

Por un juego menos no me voy a morir, lo que tengo claro que a los especuladores ni agua y que las propias compañias lo fomenten me da arcadas.
Es lamentable tener que estar así con juegos de salida...

Dicho lo cual, en este caso lo compré day one por 30 papeles, porque visual novel de terror, en español, rollo japo, se venía a casa sí o sí.

Pero no lo tienes tan claro con todos y siempre hay algunos que tienes que ir postergando, y es lamentable tener que ir con la lengua fuera para no quedarte sin.
Deividsz escribió:Es lamentable tener que estar así con juegos de salida...

Dicho lo cual, en este caso lo compré day one por 30 papeles, porque visual novel de terror, en español, rollo japo, se venía a casa sí o sí.

Pero no lo tienes tan claro con todos y siempre hay algunos que tienes que ir postergando, y es lamentable tener que ir con la lengua fuera para no quedarte sin.


Parece que las tiradas, en muchas ocasiones, son cada vez más cortas. Luego dirán que las ventas de formato físico es mucho menor que el digital.

Tengo intención de comprar Emio para mi colección, si es un buen juego y de terror para casa se viene, pero no voy a pagar más de 35/40 por el.
Tasio_ escribió:
Rocky_horror escribió:Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.

Le ha servido porque ya han agotado el juego, así que se han vaciado el almacén con un tuit. Genios.


Dentro de unos días sacarán otro tweet diciendo que han hecho magia consiguiendo más unidades y que las compres rápido que se agotan

No sería la primera vez...
gjazz escribió:
Tasio_ escribió:
Rocky_horror escribió:Diria que Wakkap simplemente esta creando FOMO. aunque es cierto que es un juego muy de nicho.

Le ha servido porque ya han agotado el juego, así que se han vaciado el almacén con un tuit. Genios.


Dentro de unos días sacarán otro tweet diciendo que han hecho magia consiguiendo más unidades y que las compres rápido que se agotan

No sería la primera vez...

Exacto, siempre hacen lo mismo… y la gente sigue picando.

Por otro lado, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque un juego de Nintendo lanzado en el, supuesto, último año de la consola lo descataloguen en una o dos tiradas. Siempre ha sido así y la sorpresa sería que con Switch la cosa fuese a cambiar, cosa que dudo.
En mi trabajo están las mismas 5 copias desde el lanzamiento 😂
Pero Emio ha estado más barato de 50€? Porque lo veo en las tiendas a ese precio pero leo comentarios de 30€….
djfran28 escribió:Pero Emio ha estado más barato de 50€? Porque lo veo en las tiendas a ese precio pero leo comentarios de 30€….


por 40 y pocos creo que si
djfran28 escribió:Pero Emio ha estado más barato de 50€? Porque lo veo en las tiendas a ese precio pero leo comentarios de 30€….


Miravia.

Es la mejor manera de pillar de salida juegos de Nintendo. Siempre que aciertes con las tiendas (algunas son más impresentables que otras) y puedas hacer el truco de la cuenta nueva, yo llevo comprando dos años las novedades a unos 30-32€ todas, cuando me han interesado.
Yo todavia sigo viendo Emios en varias tiendas. Puede que ya no vayan a sacar mas unidades, pero volar no están volando, al menos donde miro.

Igualmente, como para mi es imposible hacerme con todos los juegos de Switch, tengo que dar prioridades. Y para mi Emio, aunque pueda ser interesante, no está entre ellas, al menos a precio completo.
Sinceramente es un poco triste lo que hace el fomo, juego que apenas lleva 2 meses en el mercado y a saber lo que habrá vendido, sacan ayer un tweet diciendo que se va a "descatalogar" y de repente se agota en Wakaap, Xtralife o Game (en Amazon todavía hay stock).

Aún recuerdo que eso mismo se dijo con Live a Live, Another Code o Pikmin 3 y meses después se ha podido conseguir sin problema. No sé sí será cierto o no que no van a producir más unidades, pero en mi caso paso ya de estos agobios, sí no cae en físico pues ya lo pillaré en digital.
Pero que, en todo caso, "PAL UK" habrá...
davidssr escribió:Sinceramente es un poco triste lo que hace el fomo, juego que apenas lleva 2 meses en el mercado y a saber lo que habrá vendido, sacan ayer un tweet diciendo que se va a "descatalogar" y de repente se agota en Wakaap, Xtralife o Game (en Amazon todavía hay stock).

Aún recuerdo que eso mismo se dijo con Live a Live, Another Code o Pikmin 3 y meses después se ha podido conseguir sin problema. No sé sí será cierto o no que no van a producir más unidades, pero en mi caso paso ya de estos agobios, sí no cae en físico pues ya lo pillaré en digital.


Amazon creo que está a reventar de copias
Buenos días,

Estoy leyendo el hilo y me resulta muy interesante. Soy también de comprar físico y, a veces me quedo sin juegos por esperar :(

Sobre lo de Wakkap de esta última página comentar que es una tienda que nunca recomendaría. Les he comprado juegos en su web que nunca han enviado, y he tenido que contactar yo para que los cancelasen, otros que llegaron con precintos rotos o cajas deterioradas, en Wallapop también me cancelaron otro par de pedidos y el dinero bloqueado varios días.

Sobre lo del FOMO, que me imagino que es el miedo a perderse algo, pues cada vez más. Pero como dice un compañero yo no me voy a estresar por eso.

Seguiré atentamente este hilo.

Gracias

Davegahan_83: Envían con un sobre acolchado sin más. Pero habré tenido yo mala suerte.
AntonBruckner escribió:Buenos días,

Estoy leyendo el hilo y me resulta muy interesante. Soy también de comprar físico y, a veces me quedo sin juegos por esperar :(

Sobre lo de Wakkap de esta última página comentar que es una tienda que nunca recomendaría. Les he comprado juegos en su web que nunca han enviado, y he tenido que contactar yo para que los cancelasen, otros que llegaron con precintos rotos o cajas deterioradas, en Wallapop también me cancelaron otro par de pedidos y el dinero bloqueado varios días.

Sobre lo del FOMO, que me imagino que es el miedo a perderse algo, pues cada vez más. Pero como dice un compañero yo no me voy a estresar por eso.

Seguiré atentamente este hilo.

Gracias


Discrepo totalmente con tu opinión de Wakkap. Todo lo que me han enviado, siempre bien protegido, entregado el día de salida y en perfecto estado.

Y cuando he querido cancelar algún pedido, basta con mandarles un email y te contestan al instante, haciendote el reembolso además instantaneo también.

Edit: Sobre el FOMO que crean, ahí si que no me gustan las formas que usan. Pero por lo demás, cuidan mucho sus envios porque son conscientes de que muchísima gente busca las cosas para coleccionar.
Otro que siempre ha tenido buenas experiencias, hasta ahora, con Wakkap. Y con Xtralife.

Aunque supongo que es cuestión de suerte, siempre te puede tocar mierda.
A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.


A eso justamente me refería. Juegos con defectos cuyo sobre está perfecto (el embalaje me parece insuficiente dicho sea de paso). Caja rota, precinto roto...y luego los que no tenían stock aunque dejaban comprarlo.
AntonBruckner escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.


A eso justamente me refería. Juegos con defectos cuyo sobre está perfecto (el embalaje me parece insuficiente dicho sea de paso). Caja rota, precinto roto...y luego los que no tenían stock aunque dejaban comprarlo.

Tal cual. En Wakkap me ha ocurrido aproximadamente el 80% de las veces, muy pocas me ha llegado el juego perfecto (y curiosamente ha sido con juegos "antiguos" donde era la última unidad en stock o de las últimas). También me ha pasado, comprando en su web, lo de juegos en stock que pasan semanas y no llegan, hasta que al final traté de cancelar y se hacían los remolones y además se confundían al realizar el reembolso. Eso sí, tienen mucha presencia en Miravia, para todos los lanzamientos son los primeros en poner el artículo en venta, y precios muy buenos usando cupones descuento en esta plataforma.
Lo de Wakkap y Emio ha sido de traca. La gente esta frita. Habrá juegos para todos en Wallapop desde hoy a 10 años a precio normal.
Sceptre_JLRB escribió:
AntonBruckner escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.


A eso justamente me refería. Juegos con defectos cuyo sobre está perfecto (el embalaje me parece insuficiente dicho sea de paso). Caja rota, precinto roto...y luego los que no tenían stock aunque dejaban comprarlo.

Tal cual. En Wakkap me ha ocurrido aproximadamente el 80% de las veces, muy pocas me ha llegado el juego perfecto (y curiosamente ha sido con juegos "antiguos" donde era la última unidad en stock o de las últimas). También me ha pasado, comprando en su web, lo de juegos en stock que pasan semanas y no llegan, hasta que al final traté de cancelar y se hacían los remolones y además se confundían al realizar el reembolso. Eso sí, tienen mucha presencia en Miravia, para todos los lanzamientos son los primeros en poner el artículo en venta, y precios muy buenos usando cupones descuento en esta plataforma.


Y otra que no recomiendo nada es la canadiense VideoGamePlus. Todo bien hasta que tienes un problema...las tres veces que me han llegado mal los juegos (una de ellas el paquete se perdió) he tenido que tirar de Paypal.
Eso de los lomos se debe por el trato de la mensajería a los paquetes, que cuando los manipulan para transportar, moverlos de sitio, etc pues los fuerzan demasiado y se terminan doblando
Por aquí otro más que desaconseja completamente Wakkap. Les he pedido en un par ocasiones y en ninguna de las dos he tenido ninguna experiencia satisfactoria con ellos. La primera vez hice un pedido de varios juegos y uno de ellos tenía stock fantasma en la web. Me contactaron CUATRO días después de hacerles el pedido diciéndome que no tenían stock de uno de los juegos que pedí, pero que me podían enviar el resto si quería. Les dije que vale, pero pasaban los días y seguían sin enviar. Finalmente tuve que llamarles por teléfono y ponerme serio para que actuasen. En total, pasaron casi dos semanas desde que hice el pedido hasta que me llegó a casa. Pero no acaba ahí la cosa, porque dos de los juegos que recibí tenían signos de haber estado mal almacenados (precintos sucios y uno de ellos ligeramente roto, lomos algo tocados...).

Pese a todo volví a pedirles una segunda vez varios meses después; no quise hacerles la cruz a las primeras de cambio pese a que mi primera experiencia había sido muy poco satisfactoria. Pues nada, más de lo mismo; dos juegos que pedí y los dos me llegaron con el lomo tocado y con signos de mal almacenaje. Como eran juegos que ya pocas tiendas los tenían en stock y en Wakkap estaban algo más baratos, decidí quedármelos porque tampoco es que estuviesen hechos polvo, pero después de eso no les he vuelto a comprar más. Desde luego, si alguien es muy exigente con el estado de las cajas de los juegos, Wakkap es para no planteárselo siquiera. Al menos envuelven (o envolvían) en papel de burbujas, que ya es más de lo que hace Amazon por ejemplo, pero de poco sirve si luego el almacenaje de los juegos es el que es; descarto que sea cosa de la compañía de transporte. Evidentemente os hablo de mi experiencia, la vuestra podría ser otra, pero en base a la mía no puedo recomendarlos salvo oferta astronómica y que no seáis muy escrupulosos con el estado de las cajas.

Si luego a todo eso le sumamos el FOMO anunciado a bombo y platillo, el "últimas unidades a la venta" y demás... Cada vez que veo un juego en Miravia en el que se puede aprovechar un cupón pero veo que son ellos los que lo tienen a la venta... paso de largo.
El Castlevania Anniversary Collection de Switch creo que ya empieza a escasear y queen el futuro costará bastante. Los otros Castlevania de Limited Run van por el mismo camino aunque aún haya stock, siendo limitados y recopilatorios de una saga de culto creo que mucha gente los querrá físicos en su colección en un futuro.
AntonBruckner escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.


A eso justamente me refería. Juegos con defectos cuyo sobre está perfecto (el embalaje me parece insuficiente dicho sea de paso). Caja rota, precinto roto...y luego los que no tenían stock aunque dejaban comprarlo.


Yo el otro dia devolvi a wakkap un Astro bot que me lo habían metido a la fuerza al buzón. Precinto y portada rota. Obviamente devolví y wakkap dijo que nanai pero al ser por Miravia no le quedó otra que devolverlo [+risas]

Pues ese juego no me extrañaría que se lo intente meter a otro
Kiniela escribió:
AntonBruckner escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A mí me acaba de llegar el Pepper Grinder de Wakkap a través de Miravia. 1 día antes del lanzamiento, sí... Pero con la caja doblada y el lomo totalmente hecho mierda. En sobre de burbujas sin signos de violencia, pero el juego que da asco verlo. De vuelta que va.

Aunque este tipo de problemas son cada vez más comunes en casi todas las tiendas online, Wakkap es de aquéllas con las que me ocurre con mayor frecuencia. No sé si será que por tonto me mandan siempre las peores unidades, o si realmente hay tiendas que compran stock defectuoso a muy buen precio para luego venderlo como nuevo.


A eso justamente me refería. Juegos con defectos cuyo sobre está perfecto (el embalaje me parece insuficiente dicho sea de paso). Caja rota, precinto roto...y luego los que no tenían stock aunque dejaban comprarlo.


Yo el otro dia devolvi a wakkap un Astro bot que me lo habían metido a la fuerza al buzón. Precinto y portada rota. Obviamente devolví y wakkap dijo que nanai pero al ser por Miravia no le quedó otra que devolverlo [+risas]

Pues ese juego no me extrañaría que se lo intente meter a otro


Pues espera que he caído y he comprado hoy en Miravia por 43.73€ un Astrobot. Pues nada, si llegan mal a devolver...
Si te llega destrozado es responsabilidad suya. Bastante que en Miravia, salvo ofertas flash, ponen todos los juegos más caros que en su web. Que apechuguen ya que los vales de Miravia lo ganan ellos.
El Pepper Grinder debe estar maldito... me ha llegado hoy de Fnac con una raja en la carátula.
Calejo escribió:El Pepper Grinder debe estar maldito... me ha llegado hoy de Fnac con una raja en la carátula.


¿Puedes poner foto? ¿Es en el lateral por donde se abre la caja? Es que ahora algunos juegos están llegando con dos cortes en el lateral y pregunté en varias tiendas y me dijeron que algunos distribuidores estaban enviando así los juegos y que esos cortes lo hacían a modo de abrir fácilmente el precinto.
A-Manuel escribió:
Calejo escribió:El Pepper Grinder debe estar maldito... me ha llegado hoy de Fnac con una raja en la carátula.


¿Puedes poner foto? ¿Es en el lateral por donde se abre la caja? Es que ahora algunos juegos están llegando con dos cortes en el lateral y pregunté en varias tiendas y me dijeron que algunos distribuidores estaban enviando así los juegos y que esos cortes lo hacían a modo de abrir fácilmente el precinto.

Creo que no es eso, no es señal de "abrefácil" en el precinto, sino defectos tipo golpes, abolladuras, dobleces o arañazos que afectan al plástico de la carátula, no al precinto.

A ver cómo me llega a mí el nuevo Pepper Grinder. Algo tendrá, yo estoy maldito para estas cosas.
A-Manuel escribió:
Calejo escribió:El Pepper Grinder debe estar maldito... me ha llegado hoy de Fnac con una raja en la carátula.


¿Puedes poner foto? ¿Es en el lateral por donde se abre la caja? Es que ahora algunos juegos están llegando con dos cortes en el lateral y pregunté en varias tiendas y me dijeron que algunos distribuidores estaban enviando así los juegos y que esos cortes lo hacían a modo de abrir fácilmente el precinto.

Es un corte como de cutter en todo el medio de arriba a abajo. Disculpa pero no se subir fotos.
Ha habido restock de Talisman? Está en Xtralife a 45
Davegahan_83 escribió:Ha habido restock de Talisman? Está en Xtralife a 45

Acabo de mirar y si hay stock, pero si va a haber restock en más tiendas me espero al black friday. Lluvia, manta, sofá y talismán 😋
Emio agotado ya en Amazón también.

Aún hay stock en Carrefour y Medimarkt por ejemplo. Pero el que lo tenga pendiente, que no se lo piense mucho más.
Davegahan_83 escribió:Emio agotado ya en Amazón también.

Aún hay stock en Carrefour y Medimarkt por ejemplo. Pero el que lo tenga pendiente, que no se lo piense mucho más.


Si el juego se agota antes de navidades, no me creo que no haya una reposición...
7929 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159