[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

_AsKa_ escribió:
Davegahan_83 escribió:Emio agotado ya en Amazón también.

Aún hay stock en Carrefour y Medimarkt por ejemplo. Pero el que lo tenga pendiente, que no se lo piense mucho más.


Si el juego se agota antes de navidades, no me creo que no haya una reposición...


No creo que la haya. Ha vendido Pal Es una mierda
Emio vendió 2000 la primera semana... Para el tipo de juego fracaso no es, otra cosa es que Nintendo no haga más...
Davegahan_83 escribió:
_AsKa_ escribió:
Davegahan_83 escribió:Emio agotado ya en Amazón también.

Aún hay stock en Carrefour y Medimarkt por ejemplo. Pero el que lo tenga pendiente, que no se lo piense mucho más.


Si el juego se agota antes de navidades, no me creo que no haya una reposición...


No creo que la haya. Ha vendido Pal Es una mierda


Pero si está agotado es que ha vendido todo lo que han sacado, no?
Eso pienso yo, si se ha vendido todo, y se ha agotado, no tiene sentido ni reeditar... Los motivos por los qué se ha agotado a Nintendo le da igual... Y viene fechas potentes, BF, Navidades...
El Bayonetta Origins y el Advance Wars vendieron una mierda y tuvieron reposiciones. Si hubo reposiciones del Another Code no entiendo por qué no lo iba a haber de este
deryck escribió:El Bayonetta Origins y el Advance Wars vendieron una mierda y tuvieron reposiciones. Si hubo reposiciones del Another Code no entiendo por qué no lo iba a haber de este


Probablemente porque Emio es una visual novel y un juego con un publico objetivo muy alejado del resto de juegos de Nintendo. Por otra parte, creo que ninguno de los juegos que comentas llegó a estar en una situación de stock (a punto de agotarse) como Emio
Recibido ahora mismo el Talisman de Xtralife y NO es la edición española como indican...
pebol escribió:Recibido ahora mismo el Talisman de Xtralife y NO es la edición española como indican...


ODIO!! estas cosas, colecciono y cuando me viene una edición que no espero ... cawento [discu] [+furioso]

¿No lo puedes devolver? Consúltalo en un hilo que tienen en esta página, yo hasta ahora con Xtralife todo perfecto

[beer]
Ojo a:
Conscript
Que hay, pero reúne papeletas para volverse complicado de encontrar y muy demandado in the FuTuRe. Survival horror, pixel-art, I Guerra Mundial, Team17, sin mucho bombo pero ha salido buenísimo...


Volviendo a lo que comentábamos hace poco de los juegos que llegan dañados y la dejadez de las tiendas, se me pasó comentar que la parte más divertida es cuando devuelves el juego que te ha llegado dañado, pides otra unidad... Y te vuelve a llegar EXACTAMENTE EL MISMO juego defectuoso que enviaste. [facepalm] Esto me pasó no hace mucho con el vendedor Zona de Juego en Miravia. Pero es que me acaba de ocurrir ahora mismo con Amazon.es y un Abathor que me llegó con la parte trasera de la caja hundida debido al sobre rígido de cartón duro en el que ahora les ha dado por enviar los juegos. Lo mejor es que es la tercera unidad que les pido, todas me llegan con defectos.

También hay que mencionar ciertas tiendas cuyos juegos suelen venir con los mismos desperfectos. Aunque en Wakkap ocurre muchísimo lo de las arrugas en el lomo, a fin de cuentas es un defecto común. Pero, por ejemplo, TodoConsolas, las pocas unidades que vende en Miravia, a mí me han llegado 3 de 4 juegos con lo mismo: El "efecto maraca", un trocito de plástico sonando en el interior de la caja, que puede verse por el borde transparente de ésta, y que probablemente pertenezca a alguna de las pestañitas de sujeción del cartucho, que se ha roto.
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:
Conscript
Que hay, pero reúne papeletas para volverse complicado de encontrar y muy demandado in the FuTuRe. Survival horror, pixel-art, I Guerra Mundial, Team17, sin mucho bombo pero ha salido buenísimo...


Volviendo a lo que comentábamos hace poco de los juegos que llegan dañados y la dejadez de las tiendas, se me pasó comentar que la parte más divertida es cuando devuelves el juego que te ha llegado dañado, pides otra unidad... Y te vuelve a llegar EXACTAMENTE EL MISMO juego defectuoso que enviaste. [facepalm] Esto me pasó no hace mucho con el vendedor Zona de Juego en Miravia. Pero es que me acaba de ocurrir ahora mismo con Amazon.es y un Abathor que me llegó con la parte trasera de la caja hundida debido al sobre rígido de cartón duro en el que ahora les ha dado por enviar los juegos. Lo mejor es que es la tercera unidad que les pido, todas me llegan con defectos.

También hay que mencionar ciertas tiendas cuyos juegos suelen venir con los mismos desperfectos. Aunque en Wakkap ocurre muchísimo lo de las arrugas en el lomo, a fin de cuentas es un defecto común. Pero, por ejemplo, TodoConsolas, las pocas unidades que vende en Miravia, a mí me han llegado 3 de 4 juegos con lo mismo: El "efecto maraca", un trocito de plástico sonando en el interior de la caja, que puede verse por el borde transparente de ésta, y que probablemente pertenezca a alguna de las pestañitas de sujeción del cartucho, que se ha roto.

Yo si es Team17 se viene de salida

En Amazon he llegado a pedir el mismo juego 4 veces en un pedido para quedarme la que esté mejor y devolver las otras, sino es imposible.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:
Conscript
Que hay, pero reúne papeletas para volverse complicado de encontrar y muy demandado in the FuTuRe. Survival horror, pixel-art, I Guerra Mundial, Team17, sin mucho bombo pero ha salido buenísimo...


Volviendo a lo que comentábamos hace poco de los juegos que llegan dañados y la dejadez de las tiendas, se me pasó comentar que la parte más divertida es cuando devuelves el juego que te ha llegado dañado, pides otra unidad... Y te vuelve a llegar EXACTAMENTE EL MISMO juego defectuoso que enviaste. [facepalm] Esto me pasó no hace mucho con el vendedor Zona de Juego en Miravia. Pero es que me acaba de ocurrir ahora mismo con Amazon.es y un Abathor que me llegó con la parte trasera de la caja hundida debido al sobre rígido de cartón duro en el que ahora les ha dado por enviar los juegos. Lo mejor es que es la tercera unidad que les pido, todas me llegan con defectos.

También hay que mencionar ciertas tiendas cuyos juegos suelen venir con los mismos desperfectos. Aunque en Wakkap ocurre muchísimo lo de las arrugas en el lomo, a fin de cuentas es un defecto común. Pero, por ejemplo, TodoConsolas, las pocas unidades que vende en Miravia, a mí me han llegado 3 de 4 juegos con lo mismo: El "efecto maraca", un trocito de plástico sonando en el interior de la caja, que puede verse por el borde transparente de ésta, y que probablemente pertenezca a alguna de las pestañitas de sujeción del cartucho, que se ha roto.

Yo si es Team17 se viene de salida

Al igual que Devolver, son garantía de calidad. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:Ojo a:
Conscript
Que hay, pero reúne papeletas para volverse complicado de encontrar y muy demandado in the FuTuRe. Survival horror, pixel-art, I Guerra Mundial, Team17, sin mucho bombo pero ha salido buenísimo...


...


Le tengo en la larga lista de deseados [+risas] Pero dudo entre la versión de Switch y PS5; le preferiría en la consola de Nintendo si rinde igual que en la PLAY
merynaiss escribió:
pebol escribió:Recibido ahora mismo el Talisman de Xtralife y NO es la edición española como indican...


ODIO!! estas cosas, colecciono y cuando me viene una edición que no espero ... cawento [discu] [+furioso]

¿No lo puedes devolver? Consúltalo en un hilo que tienen en esta página, yo hasta ahora con Xtralife todo perfecto

[beer]


Por ley puede devolverlo. Le dirán que los gastos a su cargo, pero es un error de la tienda...Xtralife es otro desastre, no me sorprende.
AntonBruckner escribió:
merynaiss escribió:
pebol escribió:Recibido ahora mismo el Talisman de Xtralife y NO es la edición española como indican...


ODIO!! estas cosas, colecciono y cuando me viene una edición que no espero ... cawento [discu] [+furioso]

¿No lo puedes devolver? Consúltalo en un hilo que tienen en esta página, yo hasta ahora con Xtralife todo perfecto

[beer]


Por ley puede devolverlo. Le dirán que los gastos a su cargo, pero es un error de la tienda...Xtralife es otro desastre, no me sorprende.

En su web ponía ESP hace unos días, ahora lo han cambiado a UE.
Markuf escribió:
AntonBruckner escribió:
merynaiss escribió:
ODIO!! estas cosas, colecciono y cuando me viene una edición que no espero ... cawento [discu] [+furioso]

¿No lo puedes devolver? Consúltalo en un hilo que tienen en esta página, yo hasta ahora con Xtralife todo perfecto

[beer]


Por ley puede devolverlo. Le dirán que los gastos a su cargo, pero es un error de la tienda...Xtralife es otro desastre, no me sorprende.

En su web ponía ESP hace unos días, ahora lo han cambiado a UE.


Claro, para no hacerse cargo de devoluciones [carcajad]
Markuf escribió:
AntonBruckner escribió:
merynaiss escribió:
ODIO!! estas cosas, colecciono y cuando me viene una edición que no espero ... cawento [discu] [+furioso]

¿No lo puedes devolver? Consúltalo en un hilo que tienen en esta página, yo hasta ahora con Xtralife todo perfecto

[beer]


Por ley puede devolverlo. Le dirán que los gastos a su cargo, pero es un error de la tienda...Xtralife es otro desastre, no me sorprende.

En su web ponía ESP hace unos días, ahora lo han cambiado a UE.


¿Lo han cambiado?
Menos mal que hice una foto donde indicaban ESP, capaces son de negarlo.
Ya me extrañaba que hubieran sacado ediciones españolas, pero vamos las tenía por una tienda bastante fiable.
Yo ya les he escrito y a ver qué solución dan.
Que encima el juego lo quería para la colección y lo llevaba tiempo buscando a precio normal.
pebol escribió:
Markuf escribió:
AntonBruckner escribió:
Por ley puede devolverlo. Le dirán que los gastos a su cargo, pero es un error de la tienda...Xtralife es otro desastre, no me sorprende.

En su web ponía ESP hace unos días, ahora lo han cambiado a UE.


¿Lo han cambiado?
Menos mal que hice una foto donde indicaban ESP, capaces son de negarlo.
Ya me extrañaba que hubieran sacado ediciones españolas, pero vamos las tenía por una tienda bastante fiable.
Yo ya les he escrito y a ver qué solución dan.
Que encima el juego lo quería para la colección y lo llevaba tiempo buscando a precio normal.


Prueba a escribirles sin enviar la foto ni decir nada de que la tienes. Ya verás... XD
AntonBruckner escribió:
pebol escribió:
Markuf escribió:En su web ponía ESP hace unos días, ahora lo han cambiado a UE.


¿Lo han cambiado?
Menos mal que hice una foto donde indicaban ESP, capaces son de negarlo.
Ya me extrañaba que hubieran sacado ediciones españolas, pero vamos las tenía por una tienda bastante fiable.
Yo ya les he escrito y a ver qué solución dan.
Que encima el juego lo quería para la colección y lo llevaba tiempo buscando a precio normal.


Prueba a escribirles sin enviar la foto ni decir nada de que la tienes. Ya verás... XD

Por favor haz esto, ponlos a prueba XD

Puedes poner la captura aquí?
Ahora que habláis del Emio tengo una duda.

Ahora mismo, si tuvieseis que elegir/apostar por uno… ¿cual escogeríais o me recomendaríais comprar primero, el Final Fantasy Pixel R. O el Emio?

Se acerca el día de subir de año y se ve que tengo a la parienta de buenas, jeje.

Edito: cuando digo elegir/aconsejar, me refiero a que luego sea más complicado encontrarlo.
Juraría que Emio.

FF con esta edición me da que va a ser como cualquier otro producto de Square-Enix, y que se va a reponer bastante aunque se agote los primeros meses.
pebol escribió:Recibido ahora mismo el Talisman de Xtralife y NO es la edición española como indican...


En serio? Menos mal que me sonaba raro y no la pillé
No se como seguís comprando nada en Xtralife yo tuve 2 problemas con ellos y nunca más voy a comprar en esa tienda, por quejarme en Twitter me bloquearon, muy gitanos.
Ya tengo respuesta de Xtralife sobre Talisman.
Que el distribuidor les indicó que eran pal esp pero no han cumplido.
Ningún pero a la devolución.
Un poco rollo ahora a volver a buscarlo, esperar que devuelvan la pasta... pero bueno. Cosas que pasan.
Se confirma entonces que no habrá restock pal españa.
pebol escribió:Ya tengo respuesta de Xtralife sobre Talisman.
Que el distribuidor les indicó que eran pal esp pero no han cumplido.
Ningún pero a la devolución.
Un poco rollo ahora a volver a buscarlo, esperar que devuelvan la pasta... pero bueno. Cosas que pasan.
Se confirma entonces que no habrá restock pal españa.


Putos timadores. Excusa de mierda.
pebol escribió:Ya tengo respuesta de Xtralife sobre Talisman.
Que el distribuidor les indicó que eran pal esp pero no han cumplido.
Ningún pero a la devolución.
Un poco rollo ahora a volver a buscarlo, esperar que devuelvan la pasta... pero bueno. Cosas que pasan.
Se confirma entonces que no habrá restock pal españa.


Eso no es cierto, te lo digo porque sé cómo funciona el tema de la distribución.
Han comprado fuera de España tirados de precio y no especificaron...
Spirit981 escribió:Ahora que habláis del Emio tengo una duda.

Ahora mismo, si tuvieseis que elegir/apostar por uno… ¿cual escogeríais o me recomendaríais comprar primero, el Final Fantasy Pixel R. O el Emio?

Se acerca el día de subir de año y se ve que tengo a la parienta de buenas, jeje.

Edito: cuando digo elegir/aconsejar, me refiero a que luego sea más complicado encontrarlo.


Del Final Fantasy tienes versión chiná y japonesa a patadas y de la edición española pues como los otros Final Fantasy de switch consigues todos sin problemas.

Del Emio va a ser otro cantar y es un juegazo
Spirit981 escribió:Ahora que habláis del Emio tengo una duda.

Ahora mismo, si tuvieseis que elegir/apostar por uno… ¿cual escogeríais o me recomendaríais comprar primero, el Final Fantasy Pixel R. O el Emio?

Se acerca el día de subir de año y se ve que tengo a la parienta de buenas, jeje.

Edito: cuando digo elegir/aconsejar, me refiero a que luego sea más complicado encontrarlo.


El Emio está dando sus ultimos coletazos antes de desaparecer, y FF creo que hay para rato. Pilla el Emio, ya.

Edito para decir, que el Emio ya no queda en ECI (El Corte Inglés) que era la última gran superficie en caer... exceptuando en algunos Carrefour a más de 60€

Oficialmente se le puede dar por muerto ya.
NEOSILA_N escribió:
Spirit981 escribió:Ahora que habláis del Emio tengo una duda.

Ahora mismo, si tuvieseis que elegir/apostar por uno… ¿cual escogeríais o me recomendaríais comprar primero, el Final Fantasy Pixel R. O el Emio?

Se acerca el día de subir de año y se ve que tengo a la parienta de buenas, jeje.

Edito: cuando digo elegir/aconsejar, me refiero a que luego sea más complicado encontrarlo.


El Emio está dando sus ultimos coletazos antes de desaparecer, y FF creo que hay para rato. Pilla el Emio, ya.

Edito para decir, que el Emio ya no queda en ECI (El Corte Inglés) que era la última gran superficie en caer... exceptuando en algunos Carrefour a más de 60€

Oficialmente se le puede dar por muerto ya.


En Game, si le das a consultar stock en tienda, sigue apareciendo en más de media España.
Davegahan_83 escribió:
NEOSILA_N escribió:
Spirit981 escribió:Ahora que habláis del Emio tengo una duda.

Ahora mismo, si tuvieseis que elegir/apostar por uno… ¿cual escogeríais o me recomendaríais comprar primero, el Final Fantasy Pixel R. O el Emio?

Se acerca el día de subir de año y se ve que tengo a la parienta de buenas, jeje.

Edito: cuando digo elegir/aconsejar, me refiero a que luego sea más complicado encontrarlo.


El Emio está dando sus ultimos coletazos antes de desaparecer, y FF creo que hay para rato. Pilla el Emio, ya.

Edito para decir, que el Emio ya no queda en ECI (El Corte Inglés) que era la última gran superficie en caer... exceptuando en algunos Carrefour a más de 60€

Oficialmente se le puede dar por muerto ya.


En Game, si le das a consultar stock en tienda, sigue apareciendo en más de media España.


Y cuando le das a comprar te dice TIENDA SIN STOCK.

A si que no hay manera... al menos valladolid y palencia 0 stock.
dFamicom escribió:
Y cuando le das a comprar te dice TIENDA SIN STOCK.

A si que no hay manera... al menos valladolid y palencia 0 stock.



Eso pasa siempre, el click y recoger ya no existe, tienes que llamar y pedir que por favor te lo aparten un rato xd.
fuji escribió:
dFamicom escribió:
Y cuando le das a comprar te dice TIENDA SIN STOCK.

A si que no hay manera... al menos valladolid y palencia 0 stock.



Eso pasa siempre, el click y recoger ya no existe, tienes que llamar y pedir que por favor te lo aparten un rato xd.


Vamos no jodas? Tremenda chapuza de web... llamo en cuanto abran a ver... gracias!!
@dFamicom jajajaja si, lo quitaron por que la gente pedia cosas a saco y a veces sudaba de ir a por ellas, era stock parado.

De nada, ojala tengas suerte! Luego nos dices
@fuji No he llegado hasta el final del proceso de reserva, pero he conseguido poner en el carrito un juego (no el Emio) de una tienda concreta, no será que hay algunos juegos que no permiten el click y recoger y otros menos demandados si?
En mi experiencia click y recoger sí funciona cuando hay stock de sobra pero cuando quedan 1 o 2 copias entonces el sistema no te deja reservarlo. Entiendo que es para evitar posibles errores de stock.
Markuf escribió:@fuji No he llegado hasta el final del proceso de reserva, pero he conseguido poner en el carrito un juego (no el Emio) de una tienda concreta, no será que hay algunos juegos que no permiten el click y recoger y otros menos demandados si?



Por que habria stock online, click y recoger no existe de hace años. Por ejemplo si hay stock online y en tienda, puedes poner recogida en tienda y si lo tienen te lo dan de alli, si no, te lo mandan a esa tienda de central. Click y recoger era pedirlo sin pagar y lo guardaban 5 dias creo maximo.
fuji escribió:@dFamicom jajajaja si, lo quitaron por que la gente pedia cosas a saco y a veces sudaba de ir a por ellas, era stock parado.

De nada, ojala tengas suerte! Luego nos dices

O cambiaban el precio de por medio y no te vendían el producto al precio reservado.

Lo que no entiendo porque han quitado lo de pagar e ir a recoger, porque lo que comentas imagino que pasaria más cuando era reserva y sin pagar. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@dFamicom jajajaja si, lo quitaron por que la gente pedia cosas a saco y a veces sudaba de ir a por ellas, era stock parado.

De nada, ojala tengas suerte! Luego nos dices

O cambiaban el precio de por medio y no te vendían el producto al precio reservado.

Lo que no entiendo porque han quitado lo de pagar e ir a recoger, porque lo que comentas imagino que pasaria más cuando era reserva y sin pagar. [tomaaa]



Esa opcion solo aparece si hay stock tambien en central (online).
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@dFamicom jajajaja si, lo quitaron por que la gente pedia cosas a saco y a veces sudaba de ir a por ellas, era stock parado.

De nada, ojala tengas suerte! Luego nos dices

O cambiaban el precio de por medio y no te vendían el producto al precio reservado.

Lo que no entiendo porque han quitado lo de pagar e ir a recoger, porque lo que comentas imagino que pasaria más cuando era reserva y sin pagar. [tomaaa]



Esa opcion solo aparece si hay stock tambien en central (online).

Entonces es como Media Markt con recogida en tienda.
fuji escribió:@dFamicom jajajaja si, lo quitaron por que la gente pedia cosas a saco y a veces sudaba de ir a por ellas, era stock parado.

De nada, ojala tengas suerte! Luego nos dices



RESERVADO!

A la tarde me paso por el.


Gracias por la ayuda.
dFamicom escribió:

RESERVADO!

A la tarde me paso por el.


Gracias por la ayuda.




De nada, es lo que yo hago siempre cuando lo veo en verde jajajaja.
pues qué suerte tenéis, porque yo no he sido capaz nunca, en más de 100 llamadas a distintas horas, de que me cojan el teléfono en el game de mi ciudad (mi mujer y yo pensamos que es política de la tienda no coger para hacer ir a la gente allí).... así que nunca puedo reservar por teléfono... y ya me ha tocado más de una vez ir allí y casualmente "uy error de stock, no hay ninguna unidad" (luego miras la web y se "actualiza el stock mágicamente")
@noimporta A mí me han hecho el favor dos o tres veces.

Especialmente valoro dos: una que era el último de la edición especial de The Cruel King and the Great Hero, y la chica me lo guardó de mil amores para no darme el viaje en balde, y otro con el segundo de AI Somnium Files, que tuvo incluso más mérito, porque esta muchacha (otra) se pasó la mañana entera diciéndole a la gente que no le quedaban, que era un error de stock. Mínimo le dijo que no a 7-8, y algunos hasta eran conocidos de ella. Pero me dijo que si se había comprometido conmigo por teléfono a guardármelo, ella era de palabra y ese era mío.

Lo más bonito que ha hecho Game por mí en mi vida. [+risas]
Emio disponible para envío en Mediamarkt
El FF Pixel lo trae Plaion, esos sacan tiradas por doquier...
El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.
lichis escribió:El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.

Yo lo tengo reservado en Fnac, pero no ha tenido movimiento… Es un juego de Merge, que cerró hace un par de semanas, aunque aseguraron que todos sus lanzamientos previstos seguirían contando con el apoyo de Maximum (su empresa matriz).

Las tiendas lo siguen listando para hoy, pero aún no he visto alguna copia real del juego.
olobolger escribió:
lichis escribió:El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.

Yo lo tengo reservado en Fnac, pero no ha tenido movimiento… Es un juego de Merge, que cerró hace un par de semanas, aunque aseguraron que todos sus lanzamientos previstos seguirían contando con el apoyo de Maximum (su empresa matriz).

Las tiendas lo siguen listando para hoy, pero aún no he visto alguna copia real del juego.


Pues por eso lo digo. De Fnac no esperaría mucho. Cuando pasa algo así, contacto con ellos y me dicen, por ejemplo: "mira, nos han llegado solo 24 unidades y tú la reservaste el 28°. Hemos pedido más pero no sé si nos llegarán".

La respuesta que me han dado sobre el Wingspan, sin embargo, es que les ha desaparecido de su sistema y ya solo consta como vendido por terceros y que no pueden ver el listado de los que hemos reservado ni nada.

Así que eso, ojo.

De todas formas, supongo que es versión europea y no habrá problemas.
lichis escribió:El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.

Es edición europea con EAN 5060264379712
Markuf escribió:
lichis escribió:El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.

Es edición europea con EAN 5060264379712


Gracias. Pues un problema menos, porque algo ha debido pasar con la distribución en España.

Edit: Me acaba de llegar de Amazon. Contraportada en inglés, francés y español.
lichis escribió:
Markuf escribió:
lichis escribió:El Wingspan que se ha lanzado hoy en físico entiendo que es versión única para Europa, no? Alguien que lo tenga? Porque si hay versión española, va a haber lío.

Es edición europea con EAN 5060264379712


Gracias. Pues un problema menos, porque algo ha debido pasar con la distribución en España.

Edit: Me acaba de llegar de Amazon. Contraportada en inglés, francés y español.


Tu pedido ——— se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Este email me ha llegado de fnac, que lo tenia reservado. Menos mal que es multi porque no se que pasará con fnac…
7929 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159