Ojo a:
ConscriptQue hay, pero reúne papeletas para volverse complicado de encontrar y muy demandado in the FuTuRe. Survival horror, pixel-art, I Guerra Mundial, Team17, sin mucho bombo pero ha salido buenísimo...
Volviendo a lo que comentábamos hace poco de los juegos que llegan dañados y la dejadez de las tiendas, se me pasó comentar que la parte más divertida es cuando devuelves el juego que te ha llegado dañado, pides otra unidad... Y te vuelve a llegar EXACTAMENTE EL MISMO juego defectuoso que enviaste.
Esto me pasó no hace mucho con el vendedor Zona de Juego en Miravia. Pero es que me acaba de ocurrir ahora mismo con Amazon.es y un Abathor que me llegó con la parte trasera de la caja hundida debido al sobre rígido de cartón duro en el que ahora les ha dado por enviar los juegos. Lo mejor es que es la tercera unidad que les pido, todas me llegan con defectos.
También hay que mencionar ciertas tiendas cuyos juegos suelen venir con los mismos desperfectos. Aunque en Wakkap ocurre muchísimo lo de las arrugas en el lomo, a fin de cuentas es un defecto común. Pero, por ejemplo, TodoConsolas, las pocas unidades que vende en Miravia, a mí me han llegado 3 de 4 juegos con lo mismo: El "efecto maraca", un trocito de plástico sonando en el interior de la caja, que puede verse por el borde transparente de ésta, y que probablemente pertenezca a alguna de las pestañitas de sujeción del cartucho, que se ha roto.