[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Fullgamer7 escribió:Pensais que A Space for the Unbound es el momento de comprarlo ya? O me espero al blackfriday sin problema?

Ahora sin coñas, yo me esperaría a que bajase a los 30€ al menos, hay juegos a patadas por Europa y apenas vende, seguro que lo rebajan.
Este juego por 19 pavos creo que podrá conseguirse.

Ahora bien, yo lo que querría es la coleccionista. Si hay suerte en un saldo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

La broma ya ha finalizado.

Tenéis otros subforos por si estáis aburridos y queréis continuar con ello.

Un saludo.
El Clock Tower Rewind pensáis que saldrá en España o hay que pillarlo Asia?
Guanakoko escribió:El Clock Tower Rewind pensáis que saldrá en España o hay que pillarlo Asia?


También tuve esa duda que no pude resolver y lo acabé comprando en LRG. Seguramente lo acabe sacando "alguien" aquí en físico pero no lo podemos saber, tendrá que ser una apuesta personal tuya. Para mi es un juego que quiero tener en físico y no quise arriesgarme.

[beer]
Guanakoko escribió:El Clock Tower Rewind pensáis que saldrá en España o hay que pillarlo Asia?


Es imposible de saber, si realmente lo quieres compralo y ya está, al final el juego será el mismo allí y aquí.
Guanakoko escribió:El Clock Tower Rewind pensáis que saldrá en España o hay que pillarlo Asia?

Mejor de Japón. Más barato y no se agotan.
@Sceptre_JLRB pues en playasia no sale el de Switch... [bad]
Guanakoko escribió:@Sceptre_JLRB pues en playasia no sale el de Switch... [bad]

Yo lo compraría en Amazon con algún otro juego para distribuir el coste del envío:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7ZZVTMN/
Guanakoko escribió:@Sceptre_JLRB pues en playasia no sale el de Switch... [bad]

Porque Super Deluxe Games en retail sólo vende en Amazon Japón y quizá alguna otra tienda japonesa.

...Aunque, ahora que lo miro, creo que el de Play-Asia es de hecho el japonés, aunque ponga "Asia" en la imagen lleva el logo de Super Deluxe Games. Pero, como apunta @Markuf, mejor en Amazon Japón.
He comprado el AI: The Somnium Files, el primero que salió por 35 euros con envío, es buen precio?, por wallapop piden 200.
RONALDAO escribió:He comprado el AI: The Somnium Files, el primero que salió por 35 euros con envío, es buen precio?, por wallapop piden 200.


Más que buen precio pinta a repro [carcajad]

Me extraña mucho ese precio. Una de dos, o quien lo vende no sabe nada de lo que tiene o te la está colando.
Markuf escribió:
Guanakoko escribió:@Sceptre_JLRB pues en playasia no sale el de Switch... [bad]

Yo lo compraría en Amazon con algún otro juego para distribuir el coste del envío:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D7ZZVTMN/

Yo lo pillé en xtralife
RONALDAO escribió:He comprado el AI: The Somnium Files, el primero que salió por 35 euros con envío, es buen precio?, por wallapop piden 200.


No, no es buen precio. Mejor pagar 200€ en Wallapop.
7771 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156