[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Alteón escribió:
sdlt escribió:
Pucelano36 escribió:¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?

En wakkap está a 80.

No hay más opciones, verdad? También estoy detrás de una copia.


Puse antes la opción de Miravia a 62€ y casualmente al rato han volado las dos unidades que había en stock. Espero que uno de los dos que ha cazado el juego seas tú o será algun otro compañero que me ha leído.
davidDVD escribió:
Deividsz escribió:Es una visual novel, ¿verdad? ¿Tan buena es? Creo que os he oído hablar de ella ya un par de veces en el hilo, pero apenas he escuchado movimiento en otros canales, no sé si por desconocimiento.

Sí, es un remake de la obra original del 2000... y suele entrar en los TOP10 del género.


Sí, al principio dudaba si os referíais a esa, porque es un género que sigue siendo muy de nicho y me extrañaba que tuviera tanta demanda esta. La verdad es que la tengo fichada desde entonces, pero veo que no hay otra que pagar full price y eso me tira un poco para atrás. Tengo por delante las dos últimas de Death Mark, por ejemplo.

Pero en fin, a ver si le hago hueco.

[beer]
darkert escribió:
Pucelano36 escribió:¿Alguna manera de comprar el Persona 4 físico sin dejarme 100 euros?


En Miravia con cupón de primera compra lo puedes sacar por 62€. Vendedor Zona de Juego. Es precio imbatible.

Solo tienen 2 en stock y no creo que repongan.


Gracias. En esa tienda he comprado dos veces y, en ambas, he tenido la pasta retenida y me han terminado cancelando el pedido.

Pues al final lo he cogido por si acaso porque ya son 85 pavos ó más. Si hay suerte os comento.
@darkert no he sido yo, ojalá haberte leído antes 😅

@Pucelano36 en wakkap?
He leído Tombi ? Va a salir en súper deluxe , Amazon Japón y seguramente más económico que en límited run. Edición similar que la del clock tower.
goldsmit escribió:He leído Tombi ? Va a salir en súper deluxe , Amazon Japón y seguramente más económico que en límited run. Edición similar que la del clock tower.


Fuente? Porque estoy dudando si pillar la edición de LRG precisamente por una posible versión japo.
Por ahora creo que solo son suposiciones
Alteón escribió:@darkert no he sido yo, ojalá haberte leído antes 😅

@Pucelano36 en wakkap?


En Miravia.
goldsmit escribió:He leído Tombi ? Va a salir en súper deluxe , Amazon Japón y seguramente más económico que en límited run. Edición similar que la del clock tower.


Fuente? Lo bueno es que esas ediciones suelen durar.
Hoy vengo a recordaros Carrion. Que muchos dijisteis que no se iba a complicar su adquisición porque Game lo liquidó a 18 euros y el tiempo me está dando la razón.

Juego de terror, con edición física exclusiva de Switch y con la contraportada solo en español.
deryck escribió:Hoy vengo a recordaros Carrion. Que muchos dijisteis que no se iba a complicar su adquisición porque Game lo liquidó a 18 euros y el tiempo me está dando la razón.

Juego de terror, con edición física exclusiva de Switch y con la contraportada solo en español.


En amazon estaba tb y en español
deryck escribió:Hoy vengo a recordaros Carrion. Que muchos dijisteis que no se iba a complicar su adquisición porque Game lo liquidó a 18 euros y el tiempo me está dando la razón.

Juego de terror, con edición física exclusiva de Switch y con la contraportada solo en español.


Yo lo pillé en su momento a 19 pavos. Ahora lo veo en Wakkap por 45 o Impactgame por 37. No veo otras opciones. El que lo quiera, que no espere más.

PD: Omori recibido de Amazón Japón.
darkert escribió:
goldsmit escribió:He leído Tombi ? Va a salir en súper deluxe , Amazon Japón y seguramente más económico que en límited run. Edición similar que la del clock tower.


Fuente? Porque estoy dudando si pillar la edición de LRG precisamente por una posible versión japo.


Ahora está sencillo, yo lo tengo reservado en LRG que saca versión en Japón ahora se puede cancelar y listo, yo ya lo hice con Clock Tower
Ticko escribió:
darkert escribió:
goldsmit escribió:He leído Tombi ? Va a salir en súper deluxe , Amazon Japón y seguramente más económico que en límited run. Edición similar que la del clock tower.


Fuente? Porque estoy dudando si pillar la edición de LRG precisamente por una posible versión japo.


Ahora está sencillo, yo lo tengo reservado en LRG que saca versión en Japón ahora se puede cancelar y listo, yo ya lo hice con Clock Tower


Pero se puede cancelar una vez finalizado el periodo de reservas que acaba a final de mes? Es decir puedo cancelarlo en septiembre-octubre por ejemplo?
darkert escribió:
Ticko escribió:
darkert escribió:
Fuente? Porque estoy dudando si pillar la edición de LRG precisamente por una posible versión japo.


Ahora está sencillo, yo lo tengo reservado en LRG que saca versión en Japón ahora se puede cancelar y listo, yo ya lo hice con Clock Tower


Pero se puede cancelar una vez finalizado el periodo de reservas que acaba a final de mes? Es decir puedo cancelarlo en septiembre-octubre por ejemplo?
Correcto, hasta que no lo envían, se puede cancelar sin problemas. Eso si, recuerda que si pagas con euros, si el tipo de cambio entre EUR y USD cambia te van a devolver más o menos, y tu banco va a pillar tajada cada vez.
Consejo, usa Revolut y paga con USD directamente.
Davegahan_83 escribió:
deryck escribió:Hoy vengo a recordaros Carrion. Que muchos dijisteis que no se iba a complicar su adquisición porque Game lo liquidó a 18 euros y el tiempo me está dando la razón.

Juego de terror, con edición física exclusiva de Switch y con la contraportada solo en español.


Yo lo pillé en su momento a 19 pavos. Ahora lo veo en Wakkap por 45 o Impactgame por 37. No veo otras opciones. El que lo quiera, que no espere más.

PD: Omori recibido de Amazón Japón.


En Wallapop hay muchos por 25-30 euros.
Markuf escribió:
darkert escribió:
Ticko escribió:
Ahora está sencillo, yo lo tengo reservado en LRG que saca versión en Japón ahora se puede cancelar y listo, yo ya lo hice con Clock Tower


Pero se puede cancelar una vez finalizado el periodo de reservas que acaba a final de mes? Es decir puedo cancelarlo en septiembre-octubre por ejemplo?
Correcto, hasta que no lo envían, se puede cancelar sin problemas. Eso si, recuerda que si pagas con euros, si el tipo de cambio entre EUR y USD cambia te van a devolver más o menos, y tu banco va a pillar tajada cada vez.
Consejo, usa Revolut y paga con USD directamente.


Bien visto, tengo la Revolut de adorno y es buen momento para darle uso. Muchas gracias.
¿Cómo veis Liar Princess and the Blind Prince? No me ha enganchado y voy a venderlo, ¿Mejor esperar? Tengo también el Cruel King Pal España sin abrir que es del estilo, y me da que así se va a quedar.
Pucelano36 escribió:¿Cómo veis Liar Princess and the Blind Prince? No me ha enganchado y voy a venderlo, ¿Mejor esperar? Tengo también el Cruel King Pal España sin abrir que es del estilo, y me da que así se va a quedar.


Esperar a?
Davegahan_83 escribió:
Esperar a?


A que valga un trillón de euros [qmparto]
gjazz escribió:
Davegahan_83 escribió:
Esperar a?


A que valga un trillón de euros [qmparto]


Veo......

Hoy me han llegado dos juegos de calidad que son complicados de ver pal esp: el pack de Valiant Hearts + Child of light y el pack con los dos Subnautica. Por poco menos de 40 euros cada uno con envío incluído. Muy contento con la compra, no quería pagar más de lo que he pagado por ellos y ya pensaba que no los iba a conseguir.
gjazz escribió:
Davegahan_83 escribió:
Esperar a?


A que valga un trillón de euros [qmparto]


Es que se ve las intenciones de lejos, y no es la finalidad de este hilo...
Que opináis de 13 Sentinels? La verdad es que me llama un poco la atención pero esperaba alguna oferta que nunca llega...no me gustaría pillarlo cuando esté por las nubes, que últimamente se ven muchas locuras...

¿Que opináis? ¿Creéis que se puede ver alguna ofertilla o es difícil?
Davegahan_83 escribió:
Pucelano36 escribió:¿Cómo veis Liar Princess and the Blind Prince? No me ha enganchado y voy a venderlo, ¿Mejor esperar? Tengo también el Cruel King Pal España sin abrir que es del estilo, y me da que así se va a quedar.


Esperar a?


A que se revalorice, claro.

¿No va de eso este hilo? Pues el juego no me ha gustado (muy plano) y no tengo necesidad de venderlo ya y por eso pregunto si va a ser difícil de encontrar.

@Mudshovel
13Sentinels en Pal España yo creo que se revalorizará.
@Pucelano36 El hilo no trata de guardar juegos para revender más tarde, a eso se le llama especulación

Que un juego sea complicado de encontrar no quiere decir que vaya a ser caro. Depende mucho de la demanda

Ahora, también te digo, para sacarle 10 o 15€ a un juego dentro de un año, mejor véndelo ya, te lo quitas de encima, e inviertes el dinero en otra cosa que te guste
gjazz escribió:@Pucelano36 El hilo no trata de guardar juegos para revender más tarde, a eso se le llama especulación

Que un juego sea complicado de encontrar no quiere decir que vaya a ser caro. Depende mucho de la demanda

Ahora, también te digo, para sacarle 10 o 15€ a un juego, mejor véndelo ya, te lo quitas de encima, e inviertes el dinero en otra cosa


Yo no guardo ningún juego para revender, como dices, sino no lo habría abierto y jugado. Si el juego no me gusta no me lo voy a quedar, y claro que quiero sacarle lo máximo posible.

Yo tengo la pasta en depósitos, en un par de plazas de garaje y, ahora quiero meter en fondos. Mucho más cómodo todo.
Pucelano36 escribió:
gjazz escribió:@Pucelano36 El hilo no trata de guardar juegos para revender más tarde, a eso se le llama especulación

Que un juego sea complicado de encontrar no quiere decir que vaya a ser caro. Depende mucho de la demanda

Ahora, también te digo, para sacarle 10 o 15€ a un juego, mejor véndelo ya, te lo quitas de encima, e inviertes el dinero en otra cosa


Yo no guardo ningún juego para revender, como dices, sino no lo habría abierto y jugado. Si el juego no me gusta no me lo voy a quedar, y claro que quiero sacarle lo máximo posible.

Yo tengo la pasta en depósitos, en un par de plazas de garaje y, ahora quiero meter en fondos. Mucho más cómodo todo.


Créeme, estás desvirtuando totalmente la finalidad del hilo. Pero bueno, no seré yo quién te llame más la atención, cada cual...
Davegahan_83 escribió:
Pucelano36 escribió:
gjazz escribió:@Pucelano36 El hilo no trata de guardar juegos para revender más tarde, a eso se le llama especulación

Que un juego sea complicado de encontrar no quiere decir que vaya a ser caro. Depende mucho de la demanda

Ahora, también te digo, para sacarle 10 o 15€ a un juego, mejor véndelo ya, te lo quitas de encima, e inviertes el dinero en otra cosa


Yo no guardo ningún juego para revender, como dices, sino no lo habría abierto y jugado. Si el juego no me gusta no me lo voy a quedar, y claro que quiero sacarle lo máximo posible.

Yo tengo la pasta en depósitos, en un par de plazas de garaje y, ahora quiero meter en fondos. Mucho más cómodo todo.


Créeme, estás desvirtuando totalmente la finalidad del hilo. Pero bueno, no seré yo quién te llame más la atención, cada cual...


¿Y decir que te ha llegado un juego de Japón no es dervirtuar su finalidad?
Lo suyo sería entonces ignorarme o avisar a moderación, no hacer la "gracieta" para dar más bola al asunto...
Pucelano36 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Pucelano36 escribió:
Yo no guardo ningún juego para revender, como dices, sino no lo habría abierto y jugado. Si el juego no me gusta no me lo voy a quedar, y claro que quiero sacarle lo máximo posible.

Yo tengo la pasta en depósitos, en un par de plazas de garaje y, ahora quiero meter en fondos. Mucho más cómodo todo.


Créeme, estás desvirtuando totalmente la finalidad del hilo. Pero bueno, no seré yo quién te llame más la atención, cada cual...


¿Y decir que te ha llegado un juego de Japón no es dervirtuar su finalidad?
Lo suyo sería entonces ignorarme o avisar a moderación, no hacer la "gracieta" para dar más bola al asunto...


No, no lo es. Porque primero es un juego esperado que finalmente se ha cancelado, y se dió el aviso por aqui, de que la única forma de conseguirlo es pedirlo a Amazón Japón u derivados.

Distinto sería que mi intención tras eso, fuera preguntar ¿ Cúanto pido para revenderlo?

Pero oye, lo dicho, las intenciones de cada uno se ve a leguas. Moderación ya está avisada y ellos decidirán.
Davegahan_83 escribió:
Pucelano36 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Créeme, estás desvirtuando totalmente la finalidad del hilo. Pero bueno, no seré yo quién te llame más la atención, cada cual...


¿Y decir que te ha llegado un juego de Japón no es dervirtuar su finalidad?
Lo suyo sería entonces ignorarme o avisar a moderación, no hacer la "gracieta" para dar más bola al asunto...


No, no lo es. Porque primero es un juego esperado que finalmente se ha cancelado, y se dió el aviso por aqui, de que la única forma de conseguirlo es pedirlo a Amazón Japón u derivados.

Distinto sería que mi intención tras eso, fuera preguntar ¿ Cúanto pido para revenderlo?

Pero oye, lo dicho, las intenciones de cada uno se ve a leguas. Moderación ya está avisada y ellos decidirán.


¿Entonces qué diferencia a este hilo del de LRG? Porque estáis hablando de lo mismo.
¿O a cualquier hilo de cualquier juego?¿Qué aportáis exactamente poniendo "me ha llegado"?
Pucelano36 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Pucelano36 escribió:
¿Y decir que te ha llegado un juego de Japón no es dervirtuar su finalidad?
Lo suyo sería entonces ignorarme o avisar a moderación, no hacer la "gracieta" para dar más bola al asunto...


No, no lo es. Porque primero es un juego esperado que finalmente se ha cancelado, y se dió el aviso por aqui, de que la única forma de conseguirlo es pedirlo a Amazón Japón u derivados.

Distinto sería que mi intención tras eso, fuera preguntar ¿ Cúanto pido para revenderlo?

Pero oye, lo dicho, las intenciones de cada uno se ve a leguas. Moderación ya está avisada y ellos decidirán.


¿Entonces qué diferencia a este hilo del de LRG? Porque estáis hablando de lo mismo.
¿O a cualquier hilo de cualquier juego?


Se que sabes las diferencias, pero seré amable de explicartelo:

Las intenciones de este hilo siempre han sido las de avisar/ayudar a predecir juegos ya sea porque tienen tirada corta o porque se están ya agotando de stock, a avisar de ello para conseguirlo en tu colección.

Lo que cada uno haga luego o con las intenciones que las hagas, obviamente es imposible saber.

De nada.
Buenas tardes,

Aquí se acaba el offtopic y vuestras discusiones.

Cualquier usuario que después de este mensaje trate temas offtopic tendrá un rato de descanso.

@Pucelano36

Este hilo es para ayudarnos a buscar juegos difíciles de encontrar, y creo que lo sabes perfectamente. Si quieres vender algún juego estás en tu derecho, pero vamos a intentar evitar temas especulatorios.
(mensaje borrado)
Mudshovel escribió:Que opináis de 13 Sentinels? La verdad es que me llama un poco la atención pero esperaba alguna oferta que nunca llega...no me gustaría pillarlo cuando esté por las nubes, que últimamente se ven muchas locuras...

¿Que opináis? ¿Creéis que se puede ver alguna ofertilla o es difícil?


Perdón por la autocita...creo que se ha perdido el mensaje en estos últimos offtopic 😅

Muchas gracias 🫂
Mudshovel escribió:
Mudshovel escribió:Que opináis de 13 Sentinels? La verdad es que me llama un poco la atención pero esperaba alguna oferta que nunca llega...no me gustaría pillarlo cuando esté por las nubes, que últimamente se ven muchas locuras...

¿Que opináis? ¿Creéis que se puede ver alguna ofertilla o es difícil?


Perdón por la autocita...creo que se ha perdido el mensaje en estos últimos offtopic 😅

Muchas gracias 🫂


Perdón, tienes razón jajaja.

Pues yo es uno de los que tengo siempre en el punto de mira, pero me pasa como a tí, que lo voy dejando...y no quiero acabar arrepintiéndome.

También es verdad que lo tengo en Ps4, pero es uno de los que me gustaría tener en mi colección de Switch. Yo en tu caso, si le tienes ganas, iría a por él.
¿A qué precio lo queréis más o menos? Ha estado en un bundle con cascos (creo que valorados en 15-20€) en Xtralife por unos 30€. Creo que es la mejor oferta que le vi, fue la que pillé.

Por debajo de 20€ veo complicado que baje.

Tampoco tengáis mucha prisa, porque creo que hay copias de sobra, pero no sé si lo liquidarán.
yo estoy igual con el 13 sentinels, y ya me está empezando a asomar el FOMO....

@Deividsz yo no lo he visto a esos precios, la verdad, no digo que no lo esté/haya estado. pero eso, unos 25€ estaría bien, pero ahora está por encima de 50€ en todos los sitios
Coñe, pues no tenía ni idea. Cuando pillé la Switch fue una prioridad, porque era el tipo de juego que quería en portátil.

Yo creo que 25-30€ es un buen precio, no entiendo que haya subido en tiendas oficiales. A veces vivimos el mundo al revés; pasan los meses y los juegos en vez de bajar, suben. Hasta Amazon se ha sumado a ese carro cuando ve que de algo hay demanda.
Si alguno sois de Ávila, en el Game de allí tienen un 13Sentinels a 29.90 euros de segunda zarpa.
Deberíais echar un vistazo a la sección de ofertas de VGP. Hay muchos títulos que aquí ya están agotados a precios razonables. No son PAL ESP, pero nos permiten completar la colección sin pagar precios excesivamente caros. Por ejemplo están 13 sentinels, Doki Doki, Spiritfarer, Danganronpa, Catherine, P5 Strikers,.

https://videogamesplus.ca/collections/sales
aitorlinas escribió:Hoy me han llegado dos juegos de calidad que son complicados de ver pal esp: el pack de Valiant Hearts + Child of light y el pack con los dos Subnautica. Por poco menos de 40 euros cada uno con envío incluído. Muy contento con la compra, no quería pagar más de lo que he pagado por ellos y ya pensaba que no los iba a conseguir.

Yo creo el subnautica y no mans sky subiran de precio . ( Juegazos los 2 y muy jugados los 2 por todo tipo de público), además no se ven mucho y son muy buenos port.
Tenéis como 20 copias del 13 Sentinels a 40 Euros en Wallapop. Hace no muchos meses el juego tuvo una rebaja importante. En Game aún quedan unidades de sobra y seguramente no tarden en hacerle alguna nueva promoción.
gimmacks escribió:Deberíais echar un vistazo a la sección de ofertas de VGP. Hay muchos títulos que aquí ya están agotados a precios razonables. No son PAL ESP, pero nos permiten completar la colección sin pagar precios excesivamente caros. Por ejemplo están 13 sentinels, Doki Doki, Spiritfarer, Danganronpa, Catherine, P5 Strikers,.

https://videogamesplus.ca/collections/sales

Yo el último que pedí VGP( Doom eternal), me vino con receta de aduanas y tuve que pagar 30€ más, se que es poco común, pero cuidadito, que a veces la lian...
Ojitosalton escribió:
gimmacks escribió:Deberíais echar un vistazo a la sección de ofertas de VGP. Hay muchos títulos que aquí ya están agotados a precios razonables. No son PAL ESP, pero nos permiten completar la colección sin pagar precios excesivamente caros. Por ejemplo están 13 sentinels, Doki Doki, Spiritfarer, Danganronpa, Catherine, P5 Strikers,.

https://videogamesplus.ca/collections/sales

Yo el último que pedí VGP( Doom eternal), me vino con receta de aduanas y tuve que pagar 30€ más, se que es poco común, pero cuidadito, que a veces la lian...

Eso lo reclamas a la tienda y te lo devuelven. No puedes pagar por duplicado el IVA.
Ojitosalton escribió:
aitorlinas escribió:Hoy me han llegado dos juegos de calidad que son complicados de ver pal esp: el pack de Valiant Hearts + Child of light y el pack con los dos Subnautica. Por poco menos de 40 euros cada uno con envío incluído. Muy contento con la compra, no quería pagar más de lo que he pagado por ellos y ya pensaba que no los iba a conseguir.

Yo creo el subnautica y no mans sky subiran de precio . ( Juegazos los 2 y muy jugados los 2 por todo tipo de público), además no se ven mucho y son muy buenos port.


Tan buenos que el Subnautica el 1º sin parche no se puede pasar el primer tramo del juego...

Yo creo que juegos rotos en el cartucho no subirán tanto como se cree.
El 13 sentinels, antes de la reposición, xtralife no sabía ni cómo quitárselo de encima que lo vendía si no recuerdo mal a 25€ o 28€ con unos auriculares de regalo. Iba haciendo ofertas cada 2 por 3 hasta que se lo quitó.

Luego volvió restock masivo pero de momento no se bajan de la burra de los 55€. Más de lo mismo El Corte Inglés que no lo baja de precio tampoco.

Mi opinión es que sube de precio fijo. Es bueno en su género, es Atlus y rinde perfectamente en Switch. Tiene ingredientes de irse para arriba una vez agotado el stock de tiendas.


Y el que no me vi venir (si bien alguno de vosotros lo apuntó allá por el mes de diciembre/enero) es el tema del Catán.

Aquí no digo que suba o no suba porque con este juego se dan otros elementos más allá de la calidad como es el factor rareza. Pero si se confirma que la tirada no es que haya sido pequeña, sino lo siguiente y que encima ni llegó a dar el salto a Italia, es que da la sensación se que pueda ser el juego con menor tirada retail de una versión española.

No sé cuántas copias vendió Cooking mama antes de que se retirase (por buscar un caso "similar") pero entiendo que debe ser este tipo de cosas que no se sabe bien cómo pasan...

Es que ni época de Super Nintendo o Mega Drive habría juegos con menos disponibilidad y tiempo de venta en el mercado que esto del Catán, más cuando estamos en la época que más videojuegos se consumen de la historia...
Supongo que hables de la versión española no? Porque en eBay hay de varios sitios.
A mi alguien me contestó diciendo que el Carrion no se iba a revalorizar porque había 4 copias en Wallapop. Del 13 Sentinels hay como 20 copias pal esp en Wallapop.

Ambos con contraportada solo en español.

Yo sigo pensando que el Carrion se va a revalorizar. El 13 Sentinels no bajará ni superará su PVP. Es mi apuesta.
Yo creo que el 13 sentinels se revaloriza.

En cuanto al tombi , LRG sacó un comunicado oficial en japonés en Twitter hablando del la edición japonesa, será tipo clock tower por super deluxe games. Y sí, se puede cancelar. Yo ya no reservo más por límited run porque luego lo saca todo wakkap o xtralife.
7760 respuestas