El 13 sentinels, antes de la reposición, xtralife no sabía ni cómo quitárselo de encima que lo vendía si no recuerdo mal a 25€ o 28€ con unos auriculares de regalo. Iba haciendo ofertas cada 2 por 3 hasta que se lo quitó.
Luego volvió restock masivo pero de momento no se bajan de la burra de los 55€. Más de lo mismo El Corte Inglés que no lo baja de precio tampoco.
Mi opinión es que sube de precio fijo. Es bueno en su género, es Atlus y rinde perfectamente en Switch. Tiene ingredientes de irse para arriba una vez agotado el stock de tiendas.
Y el que no me vi venir (si bien alguno de vosotros lo apuntó allá por el mes de diciembre/enero) es el tema del Catán.
Aquí no digo que suba o no suba porque con este juego se dan otros elementos más allá de la calidad como es el factor rareza. Pero si se confirma que la tirada no es que haya sido pequeña, sino lo siguiente y que encima ni llegó a dar el salto a Italia, es que da la sensación se que pueda ser el juego con menor tirada retail de una versión española.
No sé cuántas copias vendió Cooking mama antes de que se retirase (por buscar un caso "similar") pero entiendo que debe ser este tipo de cosas que no se sabe bien cómo pasan...
Es que ni época de Super Nintendo o Mega Drive habría juegos con menos disponibilidad y tiempo de venta en el mercado que esto del Catán, más cuando estamos en la época que más videojuegos se consumen de la historia...