Hilo liga de Hattrick (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Yo me vuelvo a la IX con muchas probabilidades. Solo un golpe de suerte me salva de bajar :(
saludos, hacia tiempo que no me pasaba por el hilo.

esta temporada poco caso le estoy haciendo a hattrick, en parte debido a la cantidad de lesiones que estoy sufriendo, lesiones sospechosas debido a la presion de los controles antidopings [sati]

Ahora mismo 6º en VI y le saco 5 puntitos al 7º. Eso si, preparando el año que viene ya que este es para tirarlo a la basura, tanto de entreno como de clasificacion. Ha sido duro el cambio de jugadas a anotacion
Un cambio siempre es duro...

Esta temporada ha sido muy dura en lesiones en general.
Xar escribió:Un cambio siempre es duro...

Esta temporada ha sido muy dura en lesiones en general.

Ya te digo, el equipo con jugadas iba rodado, perfecto, hasta llegue a perder la liga en la ultima jornada, y ahora ya ves, 6º gracias a las lesiones, y la temporada pasada 4º o así.

En mi grupo somos dos equipos los que acaparamos todas las lesiones, el 7º y yo
No se que coño pasa esta temporada, pero yo estoy viendo muchas lesiones en general...
pues a mi esta temporada es la que he tenido menos lesionados clave.
Eso si despedi a dos suplentes mayores pk se quedaron invalidos xDD

En el nuevo sistema de canteranos cuando el ojeador te dice, "... tiene un nivel globa insu" esto que quiere decir? Que tiene alguna habilidad insu? que para el el jugador es normalillo? que la media de sus habilitades es insu?
ni idea... habrá que ver resultados cuando asciendan :)
Una cosa, en el nuevo sistema de canteranos te clavan 20k por defecto... o eso me parece. No se puede cambiar o rebajar? Pq la verdad ahora no tengo problemas pero en otro momento me pondria en un aprieto 20k extras por semana
Pues yo con el nuevo sistema estoy pagando 15 mil. Solo tengo dos ojeadores.

Saludos!.
Algunos de los que estais inviertiendo en la nueva cantera ya contareis la experiencia ¿verdad? mi economia no era muy buena y por eso segui con el sistema normal, para ver si me tocaba la loteria [tomaaa]
10000 si solo tienes un ojeador
15000 si tienes 2
20000 si tienes 3

Vamos, como en la vieja.
Xar escribió:10000 si solo tienes un ojeador
15000 si tienes 2
20000 si tienes 3

Vamos, como en la vieja.

Vale, eso por listo tengo 3. [plas]

Es bueno saberlo, ahora toca decidir a quien echo a la calle si lo necesito [jaja]
jguillemi escribió:
Vale, eso por listo tengo 3. [plas]

Es bueno saberlo, ahora toca decidir a quien echo a la calle si lo necesito [jaja]

Pues mira que está explicadito, eh? XD
Xar escribió:
Pues mira que está explicadito, eh? XD

Si es que voy a saco, a penas me miro nada ultimamente ZzzZZ
Me acaban de dar el equipo, soy nuevo alguien me puede recomendar alguna cosa, lo primero que e echo a sido comprar 2 buenos defensas con aceptable y un delantero aceptable asi tengo 2 y otro portero aceptable, en el medio campo tengo un tio que es muy bueno con pases bueno jugadas insuficientes anotacion aceptable me recomendais comprar otro medio del campo que sea bueno o otro defensa? como es preferible comenzar a jugar defensivo o atacante?

estaba pensando jugar mas defensivo hasta tener mejores delanteros.

Muchas gracias
que es HATRICK? donde puedo conseguir el juego(en caso de k sea asi)?
nono343 escribió:que es HATRICK? donde puedo conseguir el juego(en caso de k sea asi)?

¬¬ dios¡¡ corre a http://www.hattrick.org aun tienes salvacion
como anulo la academia de juveniles? cada semana me sacan 10mil y no la uso la verdad
zuper escribió:como anulo la academia de juveniles? cada semana me sacan 10mil y no la uso la verdad

te tienes que esperar 6 o 10 semanas ahora no mea cuerdo, sino no puedes.
Creo que se conseguia echando todos los ojeadores.

leonevil, en hattrick lo mas importante es el medio campo. Sit ienes un mediocampo mejor que tus rivales jeuga ofensivo, sino juega defensivo.
Estoy contento, he ganado y me coloco 6. La semana que viene me juego la permanencia con el rival que va ahora 7. Si gano la aseguro, si empato o pierdo desciendo ya que él juega contra un bot la última jornada y yo contra el líder.

Vaaaaaaamos!!!!!!!!!.
boudd escribió:Estoy contento, he ganado y me coloco 6. La semana que viene me juego la permanencia con el rival que va ahora 7. Si gano la aseguro, si empato o pierdo desciendo ya que él juega contra un bot la última jornada y yo contra el líder.

Vaaaaaaamos!!!!!!!!!.

Enhorabuena!!!

Yo me la estoy jugando, por ahora gano al 6, pero el 7 gana,a si q a 2 puntos ahora mismo, de la salvacion, si el 7 empata, nos pondriamso los 3 ultimos empatados a 11 puntos, mas o menos como la liga ahora, pero al contrario.

Lo jodido es q los dos ultimos partidos, creo q no gano, asi q va a estar jodido, a ver si empata el 7 (o pierde)
A ver, a ver, ese 1-0 parece corto. Estoy siguiendo el match!!!!.
boudd escribió:A ver, a ver, ese 1-0 parece corto. Estoy siguiendo el match!!!!.

Acaban de empatarle al 6 XD

Ahora mismo los tres con 11 puntos y yo salvado. XD

Gracais por tu apoyo ;)
Yeah, 2-2... pero cuidado con el resultado mínimo que llega tamudo y te clava el empate [plas] [plas]
boudd escribió:Yeah, 2-2... pero cuidado con el resultado mínimo que llega tamudo y te clava el empate [plas] [plas]

YA te digo, esta la cosa ahora que puede pasar cualquier cosa. Esperemos, q me vaya a mi tan bien como al madrid la semana pasada. Que nervios!!!! XD
buenas gente.Me presente hace tiempo pero no me he pasado... Mi equipo:Los Mengues.

Voy 1-0 ganando!!! con esto asciendo matematicamente a VIII!!! además el 2º gana al 3º por lo que mejor que mejor!!!!! :-P

Edito: 2-0!!!!!!!!!!!

Edito 2: 3-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades ascoli_arzela... solo espero que los mengues no tenga nada que ver con los MERENGUES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Por cierto coyote, partidazo el tuyo, muy movidito, sobre todo en la segunda parte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el nombre de los mengues no tiene que ver con el de los merengues :-p

pero soy MERENGUE!!!!!!!!!!!

Edito:4-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al descanso...
boudd escribió:Felicidades ascoli_arzela... solo espero que los mengues no tenga nada que ver con los MERENGUES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Por cierto coyote, partidazo el tuyo, muy movidito, sobre todo en la segunda parte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

esta divertido , verdad?

[qmparto]

Pues tu veras como en el 89, me joden, me lo huelo.

DE todas formas estoy viendo las dos proximas jornadas, y el equipo al que gano, tiene dos partidos mas o menos "faciles", yo los tengo jodidos. Que fianl de liga mas jodido.

por cierto ahora casi lesiono a uno XD

EDITO:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll

y GOL AL 6!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

EDITO":

Otro mas la 6º y mi equipo "PAPA PATRAS" XD

2-0
2-4

XD

Ya no creo q se me escape, esta jornada, a ver como lo hago la proxima.
Ya no me caes bien... xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto vuelco en el partido 2-0 pa ti y 2-4 para el otro. Felicidades coyote!!!!.

Esto de la potra se compra o sólo la tienen los merengues y capelistas?... [plas]
boudd escribió:Ya no me caes bien... xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto vuelco en el partido 2-0 pa ti y 2-4 para el otro. Felicidades coyote!!!!.

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

OEEEE

XD

boudd estas rodeado de meregues XD

Esto de la potra se compra o sólo la tienen los merengues y capelistas?... smile_[plas]

Soy discipulo de Capello "el caballero de la flor en el culo" XD

[url=http://]http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=116[/url]

De otdas formas, de aqui al final de ambas ligas, tanto yo ocmo el madrid nos podemso quedar con las ganas (sobre todo yo) XD
¿Como era eso...? ¿lo malo abunda? [chiu] [chiu] [chiu]
boudd escribió:¿Como era eso...? ¿lo malo abunda? [chiu] [chiu] [chiu]

Me parece q no, no era asi. XD
Enhorabuena Coyote!!!!!!!!!!!!!!

boudd: no abunda lo malo, no [qmparto]
mmmm.... estaré confundido.... :O

Bueno, a lo que amos, esta semana coyote y yo dormimos fuera del descenso y ascoli asciende... no está mal a ver si podemos confirmarlo la semana que viene!!!!!!!!..

VAAAAAMOSSSSS!!!!.

(y a ver si maxi se porta) xDDDDDDDDDDDDDDDD. [plas] [plas] [plas]
boudd escribió:mmmm.... estaré confundido.... :O

Bueno, a lo que amos, esta semana coyote y yo dormimos fuera del descenso y ascoli asciende... no está mal a ver si podemos confirmarlo la semana que viene!!!!!!!!..

VAAAAAMOSSSSS!!!!.

eSo, q se porte, q se porte como normalmente XD
boudd escribió:mmmm.... estaré confundido.... :O

VAAAAAMOSSSSS!!!!.

Eso son buenas noticias! Ahora a ver si no la liais en lo que queda de liga [sati]

A mi me han untado con vaselina hoy para darme una buena tunda [buuuaaaa]
Me han comentado que este lugar sera un buen lugar para reclutar soldados [ayay]

http://multisections.multiforos.es/index.php

MULTISECTIONS es una nueva liga mezclan dos deportes.
Como en la vida real el FC Barcelona o el Real Madrid tienen una sección de baloncesto y otra de fútbol, en esta nueva liga se mezclan los dos deportes.

Los equipos se crean de 0, cada manager se confecciona su plantilla, con su nombre, ciudad, logos, equipaciones, etc.

Las plantillas de fútbol se crean en un draft de 15 rondas (2 porteros, 5 defensas, 5 medios, 3 delanteros) con unas listas predeterminadas. Las plantillas de basket en un draft de 8 rondas (3 ACB, 2 LEGA, 2 EURO, 1 NCAA). Estas plantillas se completan mediante los agentes libres que pondra De_Assis_Moreira a vuestra disposición. Cada plantilla podrá tener 2 NBA en sus filas.

El tope salarial cuenta para las dos plantillas y se situa en los 100 Millones de Euros. 120 Millones són el montante inicial del que disponeis.

La competicion el primer año consistirá en LIGA REGULAR, COPA y PLAYOFF, tanto baloncesto como futbol.

Los simuladores usados serán ESMS en la liga de Futbol y FBB en la de Baloncesto.
Victoria facil contra el bot de mi liga...

La semana que viene, otro bot y a la otra contra un equipillo que saca 33 estrellas en VII... (vamos, que en un principio son 6 puntos aseguraos... pero ahora tengo que ver si me interesa ascender a VI o no (dependiendo de los resultados de mis rivales...)
Pues yo ya voy primero de mi liga (IX) y me tocan partidos fáciles. Creo que por fin los aficionados se llevarán una alegría, tras tres temporadas nefastas. Ahora a seguir mejorando :)
Que se hunde el hilooo!!

McFlurry, como se que te tocas a escondidas y además me lees, te he retado.
legolas2069 escribió:Que se hunde el hilooo!!

McFlurry, como se que te tocas a escondidas y además me lees, te he retado.

Reto aceptado por supuesto

Que va, esa plaza es mia [sonrisa]

Voy a seguir tocandome [sonrisa][bye]
Salvado!!!!!!!!!!!!!!!!.

Voy ganando 0-5 a mi rival y creo que está prácticamente hecho salvo debacle.

Tengo que continuar con la remodelación del equipo para la temporada que viene.

Suerte coyote!!!!!!11.
Otra temporada que no subo, voy 3ero a 1 pt del 2ndo, y sin posibilidades de pillar al 1ero.

Otra vez será. Poco a poco iré haciendo un equipo decente.

Salud2s
Se huele a tragedia en mi equipo. Despues de una penosa campaña con 1000 lesionados, llegamos a la ultima jornada a 2 puntos del descenso, y nuestro rival directo juega contra la cenicienta del grupo (imagino que ganara) mientras que yo contra un 3º que se juega el quedar 2º y por lo tanto el bonus. En el partido de hoy, 3 lesionados.

Increible, pero puede que 5 temporadas despues, y habiendo sido subcampeon en VI, descienda a VII

Animo Eric!

Vamos boudd! Vamos Coyote!
Al final 0-8 me quedo en VI.

Coyote va cayendo 2-1.

Suerte a ti tb legolas...!!!HAY QUE SALVARSE!!!!!.
Suerte a todos, yo este año he estado tranquilito en VII y acabaré 5º. La temporada que se aproxima a luchar por subir a VI.
Ahora mismo estoy jugando contra un bot, con lo que ningun problema xDD

Lo que mas em preocupa son las tres semanas que pasare sin jugar en casa...
Ademas tengo que cambiar el entrenador pero no tengo dinero para ello.... esto es una mierda que hayan bajado tanto el precio de los jugadores, ya que ahora cuesta mas pillar un entrenador bueno y ampliar el estadio.
Weno, la temporada que viene seguiré en la liga X.

Tuve un pequeño problema hace tiempo, justo cuando estuve a punto de subir de categoría, el 2ndo me "adivinó" el pass, y me jodio el equipo, yo no subi, pero a el le banearon. XD

Desde entonces no levanto cabeza.

Algunos consejillos en las características de cada jugador, me explico.

Que buscais en centrocampistas, en delanteros, que cualidades.

Salud2s
Yo gane la semana pasada y en esta pierdo 2-4, pero hace ya 2 que estoy descendido, asi que volvere a VIII.

Eric Draven, las caracteristicas principales creo que eran (por orden de importancia y mayuscula las principales):

DEFENSA CENTRAL: DEFENSA + algo de pases y condicion

DEFENSA LATERAL: DEFENSA + LATERAL + algo de pases y condicion

CENTROCAMPISTAS: JUGADAS + CONDICION + algo de pases y defensa

EXTREMO: LATERAL + JUGADAS + CONDICION

DELANTERO: ANOTACION + PASES + algo de condicion

Un saludo [bye]

PD Rectifico, mientras escribia el post en 1 minuto he empatado el partido a 4 [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11