Hilo liga de Hattrick (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias, mas o menos es lo que pensaba. Solo falta encontrar a buenos jugadores. XD

Salud2s y suerte para todos
Ayer estuve fuera y no pude seguir el partido. Ya he visto q la csoa empezo muy bien y termino medio regular.

Voy 7º, esta tood por arriba decidido, solo queda el descenso, si el sexto no pierde, me voy al hoyo. Esperemso q el rival le ponga lso titulares.

Enhorabuena boudd!!!
yo he recuperado la segunda posición, y tengo todos lo s números de ganar bien y abundantemente en proximo partido...

Que hariais, ganariais? Si gano, tengo altas opciones (por el goal average) de subir. Pero creo que no tengo equipo de VII.

Este es mi equipo: 800615

Vosotros que hariais... subiriais?

Yo pienso que tal vez me interesa mantenerme en VII. Venderme otro delantero. Ahora tengo 970k. Tengo un delatnero magnifico por el que me sacaría unas 800k, supongo. Lo que me jode es que tiene 20 años, y un año más de entreno podría subirme bastante...

Me estoy planteando cambiar mi entreno a defensa, para reforzar esta línea para dentro de 3 temporadas... como lo veis?

En ese sentido... cuantos pases recomendais para los defensas... bueno? Excelente?
Q asco!!

Vengo de comer y veo q me habia dealntado en el marcador, pero me han remontado y pierdo 1-2, el q esta por encima empata. Necesito q pierda y ganar yo, me parece q no va a poder ser :(

EDITO: Mi rivla pierde, necestio marcar dos goles, venga joder!!!!
Joder coyote!!!!!... REMONTA HOSTIAAAAAAAA!!!!!!!

edito:
o he recuperado la segunda posición, y tengo todos lo s números de ganar bien y abundantemente en proximo partido...

Que hariais, ganariais? Si gano, tengo altas opciones (por el goal average) de subir. Pero creo que no tengo equipo de VII.

Este es mi equipo: 800615

Vosotros que hariais... subiriais?

Yo pienso que tal vez me interesa mantenerme en VII. Venderme otro delantero. Ahora tengo 970k. Tengo un delatnero magnifico por el que me sacaría unas 800k, supongo. Lo que me jode es que tiene 20 años, y un año más de entreno podría subirme bastante...

Me estoy planteando cambiar mi entreno a defensa, para reforzar esta línea para dentro de 3 temporadas... como lo veis?

En ese sentido... cuantos pases recomendais para los defensas... bueno? Excelente?

Yo intentaría subir ssiempre. Con ese dinero, te fichas un par de sobrenaturales en medio campo y te pones a entrenar defensas y ascinedes a VI o a V.

Saludos!.
Joder ese empate q no llega...

EDITO:

mode Etoo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

[qmparto]

Amadeo Cantabria, me empata el aprtido.

VENGA VENGA SI PODEMOS PODEMOS

DIOS CAPELLO VENGA EN MI AYUDA XD

EDITO2:

Acabo de parar un penalty, venga a ver si remachamos la MACHADA XD

EDITO3:

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

Coño, q alegria XD, aver si lo logro mantener y esta noche a celebrarlo de copas y ademas gratis XD

EDITO 4:

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Gane 3-2 el otro perdio 2-0, emaptados a 14 puntos, me mantengo, la mas puro estilo Capello señores. XD
Esta noche unas copitas para celebralo XD
bueno pues hoy termino mi décima temporada seguida en VI.... a ver si a la decimoprimera va la vencida.. porque esto ya cansa x'D
SIII!!! He ganado 2-4 y asciendo matematicamente!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final no ah sido por goal average si no que mi rival ha empatado!!!

A por ellos!!! OEEE!!

Aunque la proxima temporada bajaré a VII otra vez, que he cambiado el entreno aprovechando la subida pq me iban a follar igual [qmparto]

Pero la alegría de haber llegado a VI no me la quita nadie :D
hay alguna forma de impugnar un ascenso?

Resumen breve: Empecé el juego hace 9 jornadas yendo septimo.

9 partidos sin perder y 6 victorias consecutivas.

Equipo en 11 division con 30 estrellas

Me jugaba el ascenso por 1 diferencia de 1 puto gol!!

Situacion:

2 + 1 gol
3 YO 0
4 -3 goles respecto a mi

Partido de hoy

Yo contra el 4 (que ha hecho 24 estrellas) posesion 92% vs 8 % 2-0 a mi favor.

El cual siempre le habia ganado 3-0 y 1-4 y con suplentesss!!!

y luego el partido del:

2 vs 4 Resultado 2-0 Posesion 50-50%

no se si ha sido un desproposito, o mala suerte, pero yo creo que es un tongazo que lo flipas!!.

En toda la primera parte no me han puesto ni un misero reporte.

Y no ha saido hasta la 2 parte en el minuto 53 cuando he empezado a recibirlos, pero que coño es esto?

Claro, no me ha dado tiempo a reaccionar.

Jugando en MOTS, 3-5-2 contra un equipo inferior al mio

solo me ha dado tiempo a un 0-2 con un 92% de posesion a favor mia.

Solo he recibido 4-5 reportes hasta final de partido.

Y solo remataban defensas :S ni un delantero!!

En cambio a mi rival se le ha aliado la suerte.

Ha jugado contra un rival directo para el ascenso, con un 50-50 de posesion y le ha colado 2-0

Por 1 misero gol no asciendo!!

Tongazo? Mala suerte? Ha sido el partido que menos goles he metido de esta progresion en ascenso que habia hecho, me cago en el maldito juego!! [decaio] [buuuaaaa]
Felicidades COYOTE y a todos!!!.

CAPELLO se ha reencarnado en tí!!!!!.

Saludos!.
radeon, es un hecho conocido en ht que a % de posesión igualado = partido loco. Y a veces partidos en que arrasas posesión marcas pocos.

Eso si, tu ataque era mejor que su defensa? Porque si no era así... por mucha posesión que tengas... pocos goles marcarás.
Señores que alguien me rete para un amistoso plz.

Por cierto, primer y unico objetivo para la temporada que viene...

NO CAER EN LA PRIMERA RONDA DE COPA, como me ha sucedido en esta xDDDDDDDDDD.

Saludos!.
salvado por los pelos!!!, nos jugábamos el descenso una final a muerte, si empatábamos era yo el descendido, al final he ganado 0-1 y me mantengo en IX
lo curioso de mi liga ha sido que un boot ha ascendido a 8, tb en la ultima jornada
zuper escribió:salvado por los pelos!!!, nos jugábamos el descenso una final a muerte, si empatábamos era yo el descendido, al final he ganado 0-1 y me mantengo en IX
lo curioso de mi liga ha sido que un boot ha ascendido a 8, tb en la ultima jornada

no es la primera vez que pasa, es más común de lo que t eimaginaes en las ligas bajas...
Confirmado el descenso... aguante hasta el min 85 con posibilidades de salvarme...

Yo empatando 1-1 y mi rival directo que tenia un punto mas, perdiendo 0-1... min 86 1-2 y a tomar por saco [decaio] de vuelta a la IX despues de 3 temporadas.

Espero volver pronto, la media de estrellas del equipo no es como para estar en IX la verdad, pero bueno.
Salvado XD A 2 puntos del penúltimo, pero bueno, esta temporada qué podría hacer para mejorar?
aprovecho y actualizo los datos del equipo, aunque solo sea las estrellas por que sigo en el mismo grupo

EOL Tag: zuper
Hattrick Team: zuper_returns
ID Team: 1456682
División actual: IX.1230
Estrellas Aprox: 33
EStoy vendiendo a una de mis estrellas, para poder restructurar mi equipo y no pasar tantos agobios esta temporada:

Amadeo Cantabria (96878210)
22 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Nacionalidad: flag España
Total Skill Index (TSI): 19 790
Salario: 7 920 €/semana
Dueño: Ojeras FC
Matches
Players
Last 5 IPs
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: bueno Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: insuficiente
Lateral: aceptable Defensa: insuficiente
Anotación: magnífico Balón parado: desastroso

Goles en su carrera: 27
Hattricks en su carrera: 2
Goles en esta liga: 3
Goles en esta copa: 0

tiene un par de semanas de entrenamiento y su precio es 900000 €
Que tal este jugador para cerrar mi equipo?

Bueno, tenia una posicion de medio en mi equipo que al jugar 3-5-2 se me quedaba un poco con parches, con jugadores algo mediocres para esa posicion.

He decidido no ser tacaño y fichar a alguien algo mejor que mis medios actuales, (menos uno que es en conjunto superior) edad aceptable (veterano pero 29 años) ya que mis medios estrellas tienen 33 y pronto cumpliran 34, y un buen candidato para balon parado, ya que tenia un poco descuidada esa faceta.

Me endeudo por primera vez, bajando a -50.000 la semana que viene, pero bueno, o ficho bien de una vez, o voy poniendo parches de tanto ent anto y gastando mas al final :s

Estoy en division XI.

Como lo veis por 50.000?

29 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es estable y deshonesto.
Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo insuficiente.

Total Skill Index (TSI): 870
Salario: 792 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 2
Lesiones: Saludable

Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: bueno Pases: insuficiente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: débil Balón parado: clase mundial

Goles en su carrera: 34
Hattricks en su carrera: 2
Goles en esta liga: 3
Goles en esta copa: 0

lo voy a usar para Extra medio central, o medio defensivo, quee s la posicion que peor cubierta tenia.

Como guia de estrellas para dar un baremo aproximado, Tomattrick me lo pone en 2.70 y el HTorganizer 3.07 de puntuacion.

y la media de estrellas de mi equipo recien cerrado apra comenzar la liga cuando sea es de 31-32 estrellas para división XI.
31-32 para XI? Joder, arrasas.

Si tienes buen medio campo, el resto de equipos no valen dos duros.

Ese jugador parece bueno... pero lo que tienes que ahcer es plantear un buen entrenamiento para luego rentabilizar en fichajes jovenes, que a partir de 27 años es cuando empiezan a perder nivel en als habilidades...
es que acabo de empezar hace 9 semanas con el juego, y por 1 gol nome dio tiempo el ascenso, pero mi racha actual es de : 9 partidos imbatido, 6 victorias consecutivas xD

Lo que no se es como hacer el entrenamiento de temporada,

el ultimo entrenamiento completo es el de este ultimo amistoso que termino entrenando anotacion en 3-4-3

la proxima semana creo que tengo... 3 entrenamientos antes de empezar la liga no?

tenia pensado

condicion
jugadas o pases en 3-5-2
condicion o pases, como lo veis?

un saludo
Veo que no pillas mucho el tema del entreno...

Unos días de entreno no hacen nada (a no ser que sea balon parado o condición). Un entrenamiento de pases, por ejemplo, tarda unos 6-8 días en hacer efecto y según los auxiliares que tengas, el entrenador que tengas y la edad de los jugadores que entrenen.

Y tienes 2 entrenos sin partidos de liga, no 3.

Con el amistoso de mañana, se cierra el entrenamiento de la ultima jornada de liga.

pasate por aqui: http://www.simontxodice.info/
Entonces que entrenamientos me recomendais para pretemporada?

un salduo
ACtualmente: Condición x 2

Si tienes la condición lo suficientemente alta: Condición primera semana y balón parado la segunda.
balon parado hace falta para todos? o con uno para situaciones especiales basta? influye tanto en el rendimiento global del equipo?

tengo en division XI uno de balon parado clase mundial y otro excelente. un saludo
uffff, nunca he tenido un clase mundial BP... no lo veo tan necesario como reforzar el medio campo...

Con un medio campo de pobre(alto) puedes subir tranquilamente a IX y según como a VIII, depende de las ligas que te toquen... claro.

Lo de balón parado es para que entrenen incluso los que no juegan y así recuperen la forma que pierden entrenando condición.
Es que compre el medio ese para reforzarme, y me venia de serie xD
pero te salió más caro que un medio normal al tener ese nivel en BP? Si no, no lo consideraría "de serie" sino que habrías pagado por ese nivel de BP.
No me salio mas caro,

Para tener jugadas bueno, pases y defensa insuficiente. a lo sumo 3000-4000 mas que si lo hubiese comrpado con un nivel mas bajo.

me saio por 50.000, y medios similares se pagan cuando los he comrpado por 45.000 o un poco mas.

Me olvide de pujar por uno similar pero sin tanto BP, que se ve que nadie pujo y me hubiese salido solo a 30.000, una lastima :( no habia visto una ganga asi en mi vida y solo con 19 añitos :(, pero vamos, el medio mas barato segun comparativa era de 44.000 y el mas cato de 100.000 en la comparativa de transferencias.

un saludo

PD: mi medio campo es aun horrible (Muy alto :S)
hay que reforzar ese medio campo...
Pior cierto, me agrego a la lista:

EOL Tag: Steel VLC
Hattrick Team: VLCBATS
ID Team: 1414499
División Actual: XI.108
Estrellas Aprox: 28 en el ultimo partido sin refuerzos, con refuerzos actuales 31-32 segun tomattrick o HO

salu2!
Lo sque os agregais, no seais vagos y copiad TODA la lista en vuestro post.

Que luego noes plan de ir agregando.
Que os parece la cantidad de cambios q va ahaber en el juego. Yo creo q va a ser un nuevo juego a partir de al temporada q viene, con eso de al coandicion y las sustituciones, etc.

A parte de q casi todo lo q han hecho beneficia a ls economias de lso equipos pequeños, a lso q llegvan tiempo currabdoselo los han jodido, cierto q ganan mas con lo del 20% del estadio, pero las bajadas de sueldo son para esos equipos una ridiculez (Asi como lo de los aptrocinadores y si ahora encima los jugadores mayores van a cobrar mas, los van a joder bien), lo ciuerto es q mantenerte en al elite cada vez mas dificil, ya no trae cuenta tener lso mejores jugadores, el mercado hundido, te subne mucho los gastos y lso ingresos incluso bajan adeams q le tiene q dedicar mas tiempo al jueguecito.
dicen algunos que las bajadas son sobre el sueldo base. Es decir, si el sueldo se multiplicase por 2 cada vez que sube una habilidad, esa rebaja también se multiplica por 2.

A ver en que queda. Lo que me parece rídiculo son los 25k compensatorios por los que ampliaron estadio...

Fijaos que la edad de los jugadores ahora es como la edad de los juveniles... año + día.
Acabo de quedar eliminado de la copa, era de esperar ya que recien descendido a IX pues poca cosa se podia hacer contra uno de la V... pero mira por donde que nos la jugamos en los penaltis.

Partido de Copa

No me puedo quejar, pero si sigo con esa defensa dudo mucho que suba a VIII.
Bueno, pues yo he eliminado a un VII de copa y paso de ronda.

Se me olvido hacer la alineacion (suerte que tenia una mas o menos como predefinida) y acabo en un ajustado 3-2 en la prorroga con gol de oro de mi defensa central [sonrisa]

En la proxima ronda un recien descendido de V [reojillo]

Coyote y esperate al año siguiente con todas las movidas extras :S A ver si sigue mas o menos igual (en cuanto a adiccion XD) y no nos desengancha.

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Bueno, pues yo he eliminado a un VII de copa y paso de ronda.

Se me olvido hacer la alineacion (suerte que tenia una mas o menos como predefinida) y acabo en un ajustado 3-2 en la prorroga con gol de oro de mi defensa central [sonrisa]

En la proxima ronda un recien descendido de V [reojillo]

Coyote y esperate al año siguiente con todas las movidas extras :S A ver si sigue mas o menos igual (en cuanto a adiccion XD) y no nos desengancha.

Un saludo [bye]

Con los cambios cualquiera sabe, lo mismo se vuelve mas tecnico y no engancha mas o nos desengancha, lomismo se necesita mucho mas tiempo y no s desengancha o nos engancha, lo mismo lo lian demasiado... no se, desde luego va a ser otro juego. Pero lo calro es q a los q estan en las divisiones de arriba los estan jodiendo.

Por cierto pase de ronda XD
yo caí contra un VIII creo pero era de esperar, recién cambiado el entreno. En algo se tenía que notar, y todo y eso he perdío justillo...
Muy buenas!!!

Hacia un porron de tiempo que no posteaba en EOL sobre hattrick.

Ya no se organizan copas EOL?

bueno el caso es que vengo para pediros amistosos para los equipos juveniles! Que me lio a poner numeros ID para retar, y nadie me acepta.

Si os interesa ya direis algo por aqui.

Un saludO! y suerte en la primera jornada de la nueva temporada!
Yo por fin subi a IX (algunos recordaran mis problemas en X con un cheater/tramposo), y la verdad esque mal estreno he tenido :P

He jugado contra el otro de X que ha subido este año, que por cierto, ha subido muy muy fuerte. Y he perdido 4-1 [mamaaaaa] el tio usa una tecnica de encerrarse a muerte en la defensa y contraataque. Me habia currado un plan para el, pero al final nada, he tenido mucha mala suerte.

La posesion le ganado por un 72% y sin embargo solo he sacado una ocasion de gol en todo el partido (mala suerte) pero luego encima, al tio le han salido 3 eventos especiales, que encima no eran contraataques, y me ha clavado los 3, eso si que es suerte!!! (y mala suerte la mia).

Asi que nada, empezamos con mal pie la temporada, a ver si con suerte quedo 2º, ya que a este tio no creo que le gane ningun otro equipo [toctoc] A ver si no me la treta el HT de nuevo y pierdo contra alguno de los demas, que eso si que seria mala suerte XD

Por cierto, para el que le interese ver mi partido esta es la MatchID: 131105247 (Yo soy Amingos Unidos)

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El puto hartrí!!! El otro dia le gano a uno marcando tres goles en los ultimos diez minutos, y remontando un 2-1, y se pica el tio y me manda un mensaje ahi faltando el muy desgraciao... desde luego hay cada uno por ahi...

En copa pasé de ronda ganando a un VI (yo soy VIII). Ahora me viene un V y no le gano ni de coña, asi que le van a dar a la copa, voy a jugar en relajado y con los suplentes.
Jodele todo lo q puedas
CoyoteWB escribió:Jodele todo lo q puedas

Es decir, que informe del capullo a los mods y le gane todos los partidos, no?

Bueno yo mañana seguramente perdere mi partido de copa despues de ganar el primero a uno de VIII, y luego a pensar en la liga.
Juego con los que tengo que entrenar y en contraataque contra un equipo de una o dos divisiones superiores a la mia.

Con todos estos cambios en el hattrick... miedo me da ya que yo no me meto en foros ni hago que mi vida gire alrededor del hattrick como los mas enganchados y con tanto cambio seguro que no me entero de como se tiene que hacer todo para sacarle el maximo partido a las novedades, pero demomento, esta temporada a intentar subir a VI!!
NGC escribió:
Es decir, que informe del capullo a los mods y le gane todos los partidos, no?

Bueno yo mañana seguramente perdere mi partido de copa despues de ganar el primero a uno de VIII, y luego a pensar en la liga.
Juego con los que tengo que entrenar y en contraataque contra un equipo de una o dos divisiones superiores a la mia.

Con todos estos cambios en el hattrick... miedo me da ya que yo no me meto en foros ni hago que mi vida gire alrededor del hattrick como los mas enganchados y con tanto cambio seguro que no me entero de como se tiene que hacer todo para sacarle el maximo partido a las novedades, pero demomento, esta temporada a intentar subir a VI!!

o que si el ya lo tiene todo hecho al final de liga y puede joderle a el el ascenso o la permanencia se deje ganar y al le meta un MOST, si tiene ocasion, cosas de estas.
Pues fijate que les he escrito a los GM (a instancias del moderador del foro, que es donde planteé la cuestión), y de momento no me han respondido. Hoy les he preguntado que si aqui todo vale y que si se yo también voy a poder faltar a la gente cuando me gane. No response (de momento). Asi que estoy a la espera.

Lo que mas me jode es que me falten en hattrick, un sitio donde no puedes decir tacos en el foro, hay un ambiente de respeto en general en todos los sitios, etc... que me falten en otro foro... es lo que hay, pero en hattrick no me lo esperaba.

Pues fijaos que el ultimo partido de liga es contra el xD. Y claro, al ser el ultimo, va a ser MOTS por parte de los dos claramente. Segun el, "me va a dar para el pelo" xD hay que joerse. Mucho va a tene que remar si quiere subir. Ademas que el fue quien bajó de VII a VIII. No se puede dar el caso de que me deje perder, por eso y por que ademas llevo tres temporadas luchando por el ascenso (la ultima temporada a un punto y con bastante mejor golaverage, e incluso hubo minutos de la ultima jornada en los que estaba virtualmente en VII).

De todos modos este palomo... de que coño se queja? le he ganado el mediocampo claramente y mis ataques por banda (sobre todo la derecha) era mejor que su defensa. Con lo cual blanco y en botella. Además jugué a atacar por las bandas.

Os pongo el enlace al partido: Partido hattrick ratataaaa
Kurtps2 escribió:...

Penultimo partido te la juegs con uno q va a ascender sin tener tu posibilidades y teniendo el otro pavo posiblidades.

Juegas un PIC con jugadores malos o incluso con algun jugador de menos y punto. Le joderia sobre manera XD
CoyoteWB escribió:

Penultimo partido te la juegs con uno q va a ascender sin tener tu posibilidades y teniendo el otro pavo posiblidades.

Juegas un PIC con jugadores malos o incluso con algun jugador de menos y punto. Le joderia sobre manera XD
Si, eso es verdad, si no me juego nada, me dejo fijo :Ð salgo con los porteros como mediocentros XD . Pues es el antepenultimo partido es el que juego contra el unico rival que hay junto a este mismo con posibilidades de ascender. Los demas, en principio, no tiene posibilidades.

A ver que pasa...
yo perdí en mi debut en VI. 2-0. Almenos, me conformo con ir tirando el nuevo entreno de defensa :)
Buenas, debuté en VIII, metí un 6-1!!!!!!!!!!! Bueno, era contra el otro recién ascencido de IX, pero ahí quedó eso...

Kurtps2, dale por donde puedas tío!!!!!
ahí estamos asco, adndo caña! :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11