Hilo liga de Hattrick (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
0-6!
Este año no asciendo, pero intentaré mantenerme en X.
Yo he gandao 1 - 3 a unos a los que había que ganar obligatoriamente. Pero me esperaba una victoria más holgada.

5º voy y 5º voy a acabar.
Otro empate señores XD, tengo un equipo q podria ser lider y sin embargo voy ultimo, pero eso si he perdido solo un partido (o 2) y el resto empate pudiendo haber ganado alguno.
animos coyote!!!

yo he ganao 5-1, gracias a q le habían expulsao a dos titulares en la jornada anterior... 15 puntos, sigo lider... pero ya no creo que dure mucho la suerte...
alguien me pude explicar como perdi este partido? 116072827, el jugando con 3-5-2 y expulsandole un medio saco un total de 25estrellas y yo con 4-5-1 y 33estrellas y me mete 3-0, flipo cawento
Yo mpate a 1 contra el lider jugando con una tactica revolucionaria y jugando presion xD, bueno un punto extra que no entraba en mis planes. Total terminare 5º...
NGC escribió:Yo mpate a 1 contra el lider jugando con una tactica revolucionaria y jugando presion xD, bueno un punto extra que no entraba en mis planes. Total terminare 5º...

yo empate... y gracias [jaja]

Al menos tengo por primera vez una media de Excelente en defensa Central [plas], algo es algo.
zuper escribió:alguien me pude explicar como perdi este partido? 116072827, el jugando con 3-5-2 y expulsandole un medio saco un total de 25estrellas y yo con 4-5-1 y 33estrellas y me mete 3-0, flipo cawento
No te fies tanto de las estrellas (vease estrellitis) e intenta mejorar ese mediocampo y ese ataque. Con un solo delantero mal ataque vas a tener, tienes pobre en los tres ataques, es muy poco para romper defensas, y menos todavia si no consigues dominar la posesion.

Por lo tanto, intenta ganar algo de ataque, aunque sea en una de las bandas, y sobre todo, mediocampo, aunque sea a costa de perder defensa, que te sobra. Esta un poco desequilibrado.

Por cierto, gané 5-0 jugando "relajado", pero era contra el ultimo.
Que pasa, que nadie postea aqui!!!

Joder, me cago en el capullo que creó la liga de juveniles en la que me apunté, el muy cenutrio la puso para que empezara el día 19 (cosa de la que no me di cuenta), y ahora el tio no da señales de vida, no se si se puede adelantar o no, pero el tío no da señales, que pedazo de cerdo. Ahora dos semanas sin jugar a lo tonto.

Lo siento, tenía que decirlo.

P.D: No lo digais vosotros, el primer culpable fui yo por no fijarme en que existía una fecha de inicio. También los de hattrick vaya gilis, con lo facil que es empezar una vez que se ha completado la liga....
hombre, la liga de juveniles son independientes de las temporadas de hattrick, así han podido hacerlas independientes del tamaño ;)
Bueno, no se si voy a mantener la categoria pero al menos me dan una alegria los defensas.

Mi segundo defensa Destacado en 2 semanas [plas], y con solo 19 añitos.
Ahora toca planificar bien la proxima temporada.
yo tengo un delantero brillante de 19 años :D

que alegria que me da plas
Xar escribió:yo tengo un delantero brillante de 19 años :D

que alegria que me da plas

lo dices como si fuera mucho [360º] [jaja]
el^druida escribió:

¬_¬ Pero si ya tiene mas que yo.

[buuuaaaa]
Yo tube en su dia un sobrenatural de 19 años, justo antes de cumplir los 20 pero bueno aun eran 19
el^druida escribió:

Hombre, tiene 19 años :D Con suerte es magnifico a final de temporada :D

Y teniendo en cuenta que mis dos mejores delanteros son ahora magnificos... pos si, me parece un avance... este lo tengo la temporada que viene en clase mundial :P

Para VII... no está mal [burla2]

Ostras! pero que era? Excelente con 17 años recién empezada la temporada? :O
Una duda : ¿No se supone que p. ej. un jugador de 18 con jugadas aceptable, entrenador bueno, y entrenando jugadas tarda en subir a bueno 8 semanas? Es que no se porque el Hattrick Organizer me dice que para subir de nivel son 12 semanas. ¿Es fallo del programa, son 8, son 12 o cuántas semanas son?
Con 18 años y entrenador bueno? Yo creo que son hasta menos de 8 semanas. Yo creo que en 7 te debería de haber subido, pero no estoy seguro. 8 me parece que es para defensa, que siempre era un pelín mas que jugadas y anotación. Yo por eso no entreno defensa, por que se eternizan los tíos para subir un puto nivel.
He metido la gamba, es entrenador aceptable, pero bueno, me has confirmado que el problema está en el Hattrick Organaicer, que me lo marca mal.

Estoy entrenando jugadas, llevo unas 4 semanas desde que compré los jugadores, pero todavía no me ha subido ninguno, cuando a mi hermano ya le han subido 4. A esperar toca y a palmar mañana, que juego contra los líderes.
Hoy he gando mi primer partido de la temorada !!!!!. Sólo a 3 de la salvación, a ver si la mañana siguiente igualo al que va 6. (decir que he ganado al equipo deshauciado de la categoría, pero la alegria no me la quia nadie X-D X-D )

Por lo que veo coyote ha aplastado a su rival!!!...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
boudd escribió:Hoy he gando mi primer partido de la temorada !!!!!. Sólo a 3 de la salvación, a ver si la mañana siguiente igualo al que va 6. (decir que he ganado al equipo deshauciado de la categoría, pero la alegria no me la quia nadie X-D X-D )

Por lo que veo coyote ha aplastado a su rival!!!...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Oleeeeeeeeeeeeeeee nuestra p*ll*!!!! XD

Primera victoria, lo bueno apr ami es q paso del farolillo q llevado durante 6 jornadas a ser 5!!!

El ascenso a 7 puntos va aestar dificl, pero no creo q descienda XD

Ole, ole y ole!!

Por cierto 5-0 gane
Bueno le meti un 3 a 1 al segundo :), de puta madre, continuo quinto empatado con el quarto a puntos!.
Y ahora tengo a los 2 colistas a 4 puntos, :)
yo tb gane!!!! y al que hiva primero

me empeñe hasta las cejas y mejore porteria, medio campo y delantera, encima cambie a 3-5-2, total que ahora el match predictor me dice que lo ganare to!, no me lo creo... ein?
Por dios IR va sin H! SIN H!! Y la conjugación es con B!! No con V!

que dolor >_<

Pues yo empaté, pero me mantengo líder... a ver cuanto dura :/
Como era de esperar palmé contra los líderes, pero sólo 1 - 3. Pero la que me van a meter en su campo la semana que viene...
mi rival no puso portero y meti goleada, me vino de puta madre para ver un poco la luz
Otro empate... sigo ahi abajo cerca del peligro.
de donde yo soy hir va con h [666] y cerveza se escribe servessa [666]
fue un lapsus, uno gordo [plas]
Como no tengo nada que perder (bueno si, socios cada dia ya que estan irritados xD) haré una tactica ofensiva maxima y jugare pic este fin de semana xDD
He estado mirando con el organizer y le puedo ganar de un par de subniveles en medio campo, lo que pasa es que yo le gano toda su defensa de mucho com mi ataque y el me ganara de mucho 2/3 de mi defensa...
Como lo veis?
Puede suceder un 8-7 tranquilamente (juego de local :P)
crazy hattrick! XD

zuper, pero muy gordo! xDD
Yo o gano esta semana o se me jode el chollo y no me salvo
el^druida escribió:Yo o gano esta semana o se me jode el chollo y no me salvo

desde aquí te apoyaremos... [beer]
Menuda cagada, pongo mi equipo orientado par ajugar por bandas y se me olvida quitar la tactica atacar por el centro :(

Dificil q marque, pq por le centro me supera su defensa por bastante.
Yo he ganado 5-0 y me pongo empatado con sexto a 6 puntos... a ver si puedo lograr la salvación.

Vamos coyote!!!!!!!!
boudd escribió:Yo he ganado 5-0 y me pongo empatado con sexto a 6 puntos... a ver si puedo lograr la salvación.

Vamos coyote!!!!!!!!

Me marcaron, jodido estoy por mi torpeza.
Derrota esperada en casa contra los líderes, pero sólo he perdido 1 - 0. El equipo parece que empieza a funcionar, pero con tantas derrotas se me están cabreando los aficionados y apenas me llegan socios, con lo que me está siendo muy difícil remontar la deuda de -100000 que tengo actualmente. Y cada 2 semanas pierdo 8000 - 9000.

La próxima semana partido aparentemente fácil.
Empate a 1.

SI no la hubiera cagado, creo q hubiera ganado...
perdí 2-3 en un partido muy abierto. Cualquiera podía ganar :)

4-1 Derrota esperada, no se puede decir más. Y en el proximo volveré a perder.

Aaaah... suerte que me salva la gran primera vuelta realizada (y 2 bots XD)
Extremo ofensivo en venta:

Lovro Ivanov (116117255)
20 años, aceptable forma, saludable
Un tipo agradable que es calmado y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.

Nacionalidad: flag Hrvatska
Total Skill Index (TSI): 5 980
Salario: 1 992 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: Tohu FC
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: brillante Defensa: débil
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 5
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 4
Goles en esta copa: 0

PsicoTSI Tool Terminus Edition
Lateral[Forma=Alta]=11.14
Lateral[Forma=Media]=11.22
Lateral[Forma=Baja]=11.31
Lateral[Sueldo]=10.83

Sale por 0€ oiga!
Inesperada e inexplicable victoria contra los 2º. !!4 - 2!!

Su defensa superaba a mi ataque y a su centro del campo sólo le he ganado por la condición, y no por mucho.

Me he llevado una buena sorpresa.
Bueno, yo he vuelto ha perder. 0-1 ganando todo el partido y en el 87 y 89 me meten el 2-1 despues de lesionar a mi central :(

Por cierto, soy carnaza de VIII para la temporada que viene ya casi fijo

Un saludo [bye]
yo me mantendré en VII seguramente dp de ganar a un equipo que estaba en alza. 3-1 Gracias a la maravillosa tactica de presionar...

El precio, mi mejor delantero expulsado y otro entrenable lesionado por 4 semanas [mamaaaaa]
Yo me voy a IX... otra derrota. La cosa se pone mal para mantenerse en VIII.
Yo perdi pero podria haber ganado... ya van un monton de partidos que la moneda se podria haber decantado para cualquiera de los dos equipos, pero la suerte nunca me sonrie esta temporada...
Me da igual, esta temporada es la de la consolidacion en VII, he cambiado el entreno, y acabare 5º en la liga (dos bots y un equipo inferior a mi).
La siguiente temporada ya estaré preparado para intentar subir a VI.
Hola buenas!
Soy nuevo y estos son mis datos:

País: España
Región: Andalucía
Estadio: Estepona F.C Arena
Idioma: Español
División: # 1 en XI.1559
Clasificación en liga: 79023

Apuntarme [fies]

Aún no he disputado ningún partido, he solicitado un amistoso contra el Getafe_cf_sad para el Miércoles y ya tendré luego un partido de liga el Sábado día 9 [fumando]
A ver que tal todo, por ahora voy 1º en la liga [carcajad]

Y una pregunta: ¿Si asciendo que pasaría a la liga XI.1558 (estando yo en XI.1559 ) ?
NGC escribió:Yo perdi pero podria haber ganado... ya van un monton de partidos que la moneda se podria haber decantado para cualquiera de los dos equipos, pero la suerte nunca me sonrie esta temporada...
Me da igual, esta temporada es la de la consolidacion en VII, he cambiado el entreno, y acabare 5º en la liga (dos bots y un equipo inferior a mi).
La siguiente temporada ya estaré preparado para intentar subir a VI.

Yo de ti subiria a VI teniendo un superequipo preparado, en sexta yo saco 50 estrellas por partido y estoy 4to...
deathline escribió:Yo de ti subiria a VI teniendo un superequipo preparado, en sexta yo saco 50 estrellas por partido y estoy 4to...

juas cuantas estrellas??.. espera quwe cuante cuantas saco yo en 5ª pero me da que no llego..
AndyX escribió:Y una pregunta: ¿Si asciendo que pasaría a la liga XI.1558 (estando yo en XI.1559 ) ?
No, ascenderías a una X división (creo que no se puede saber a cual en concreto hasta que no asciendes).
Derrota abultada delante del lider. Me parece que me va a interesar no subir a VI por ahora...

Aunque jguando contra 2 bots y un equipo que no es de VII... como pinche alguno de mis rivales me veo subiendo... XD
deathline escribió:Yo de ti subiria a VI teniendo un superequipo preparado, en sexta yo saco 50 estrellas por partido y estoy 4to...

Ojala tuviese un superquipo preparado xDD
Ahora mismo mi record son 45 estrellas pero la parte debil del equipo es el medio campo.

Este fin de semana me ha sonreido la suerte jugando presion y he ganado 1-4 xDD esto de hattrick esta loco, algunos aprtidos iguales pero siendo yo superior en gran parte del campo menos en el medio campo y perdia, encambio esta semana gane xD
Si lo quereis mirar 115818034
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11