Hilo liga de Hattrick (#6)

Yo he ganado 2- 1. Pero me esperaba más.

La próxima jornada no tengo nada que hacer y me van a barrer.

Estoy en X.
gané 4-1 contra un claro aspirante a ascender a VI. 3 puntitos más que a final de temporada se pueden agradecer...

A los que seais nuevos, por favor, añadiros a la lista del principio del hilo :P
Jeje, hola. Primer partido, primera victoria. 1-0 pelón, pero al menos empiezo con buen pié ;). Mi proximo rival es un claro aspirante al ascenso que ganó su ultimo partido 4-0 :S y mi central estrella lesionado. Me da a mi que me va a caer la del pulpo, pero intentaré defenderme como gato panza arriba.

Y entremedias tengo el amistoso de rigor, pero ese para los suplentes ;)

Me edito, estoy en #6 X.476, recién empezado.

Por cierto, me acabo de fijar en que en la clasificación me sale que he jugado 4 partidos (como todos) cuando sólo he jugado 1 y me pone que de esos 4 he ganado 2, con 2 goles a favor y 10 en contra. De donde se sacan esos datos? Que así este año me como los mocos en la división. O es que siempre que entras, por estar empezada la liga te ponen así?
esos datos son los que consiguió el equipo antes de que te lo dieran. Para simular bien una liga, necesitan de los equipos bot, que luego serán asignados cuando toque a usuarios. Y si, a no ser quep illes principios de temporada, te pueden hipotecar para el resto de la temporada si pillas un equipo que empezó mal.

Es lo que hay, pero al final es la forma más sencilla de hacerlo.
En fin, a ver como me recupero. Al menos para mantener la categoría creo que me dará, ya he hecho 3 refuerzos decentes. Me podrías recomendar algún truquito o algo para novatos, alguna faq o algo? X cierto, como se despide a un jugador? No venderlo, porque parece que la peña no lo quiere ni regalado, despedirlo para al menos no tener que pagarle la ficha.
Se despide en la pagina del jugador, un link en la columna de la derecha.
Xar escribió:Se despide en la pagina del jugador, un link en la columna de la derecha.

Siempre que no lo hayas puesto a la venta, claro. Entonces tendras que esperar a que acabe.
jguillemi escribió:
Siempre que no lo hayas puesto a la venta, claro. Entonces tendras que esperar a que acabe.

Si, me se olvido ese detalle XD
Xar escribió:
Si, me se olvido ese detalle XD

Yo me he arrepentido mas de 1 vez de poner a un "recogepelotas" de estos a la venta [jaja].

Luego se me olvida y se queda ahi chupando del bote 2 meses mas. [qmparto]
Gracias, en cuanto se confirme que ni Dios lo quiere lo despido.
jguillemi escribió:
Yo me he arrepentido mas de 1 vez de poner a un "recogepelotas" de estos a la venta [jaja].

Luego se me olvida y se queda ahi chupando del bote 2 meses mas. [qmparto]

ya ves [qmparto]
Minuto 61, contra un IV (y su grupo ha sido el mejor de IV esta jornada) Oooh , despues de comenzar 0-3, he logrado reducir la diferencia a un solo gol, 2-3 , veremos en que queda todo. Eso si, no he puesto lanzadores de penaltis [carcajad] esque esta mañana me he dormido y he tenido que hacer la alineacion a toda leche para ir a la uni, asi que en el camino he olvidado los lanzadores de penaltis

¿como os va a vosotros en la copa?

EDITO: Minuto 71, le han expulsado a un extremo (o inner hacia medio) de 40.000 de tsi, a ver si es suficiente para que se de la remontada [angelito]

EDITO2: Minuto 84 . Empate!! Minuto 85, fallo una ocasion para ponerme por delante [burla3] Que nervios! Quien me lo iba a decir...que iba a estar luchando esta eliminatoria... [plas]

Y asi nos marchamos a la prorroga. De tener un 48% de la posesion, he pasado a tener un 59% (gracias a la expulsion de su inner). A ver si logro algo en la prorroga, que como lleguemos a los penaltis me come [jaja]

Oooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lastima, me metio un gol en la prorroga. En fin, digna eliminacion ^^
Una pena Legolas...

Bueno os dejo los datos de mi gran temporada:

28/03/2007 (Copa): Bolingas C.F. - Arekushas 4 - 1
31/03/2007 (Liga): Ataun - Arekushas 5 - 2
04/04/2007 (Amistoso): Atletico_Agujetas - Arekushas 4 - 2
07/04/2007 (Liga): Arekushas - Faraon's Team 1 - 6
11/04/2007 (Amistoso): ziege´s team - Arekushas 2 - 0
14/04/2007 (Liga): El pelanas - Arekushas 8 - 0
18/04/2007 (Amistoso): Bolingas C.F. - Arekushas 3 - 0
21/04/2007 (Liga): Arekushas - arenas c.f 2 - 3
25/04/2007 (Amistoso): Arekushas - jospa C.F. 0 - 5

Como veis, 9 partidos, 9 derrotas, 40 goles en contra y 8 goles a favor. Todo un recital [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos!.
Eso es una mala racha y lo demás son tonterias Oooh
boudd escribió:Una pena Legolas...

Bueno os dejo los datos de mi gran temporada:

28/03/2007 (Copa): Bolingas C.F. - Arekushas 4 - 1
31/03/2007 (Liga): Ataun - Arekushas 5 - 2
04/04/2007 (Amistoso): Atletico_Agujetas - Arekushas 4 - 2
07/04/2007 (Liga): Arekushas - Faraon's Team 1 - 6
11/04/2007 (Amistoso): ziege´s team - Arekushas 2 - 0
14/04/2007 (Liga): El pelanas - Arekushas 8 - 0
18/04/2007 (Amistoso): Bolingas C.F. - Arekushas 3 - 0
21/04/2007 (Liga): Arekushas - arenas c.f 2 - 3
25/04/2007 (Amistoso): Arekushas - jospa C.F. 0 - 5

Como veis, 9 partidos, 9 derrotas, 40 goles en contra y 8 goles a favor. Todo un recital [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos!.

Tienes a tus aficionados contentisimos XD

YO he vendido dos delanteros, ya q voy a entrenar porteria hasta q mi portero me suba otro nivel y eso seran unas 8 jornadas creo y con eso voy a fichar un medio entre fantastico y sobrenatural a ver si logro aguantar esta temporada en esta divison VII
Sólo estan irritados xD.

Yo tb he pasado a entrenar portería. También hay que tener en cuenta las lesiones, por fin se me ha recuperado mi sobrenatural y mi clase mundial y mis dos magníficos en medio campo. Espero que se note en el siguiente partido y pueda al menos empatar!!!.

Creo que haces bien Coyote, a ver si salimos del bache xD.
Yo sigo a ver si se me recuperan los jugadores de las lesiones :S Miedo me da el partido. He jugado hoy un amistoso contra un pavo de 2 divisiones por encima mía y me ha metido un bonito 6-0 :( Bueno, vale que jugaba con los suplentes y no valía para nada, pero me pica en el orgullo. A ver si ficho un delantero bueno para hacer un buen papel.
Los amistosos para entrenar a los suplentes o hacer pruebas de tacticas y poco mas, ni caso a los resultados y menos si es contra alguien muy por encima.
CoyoteWB escribió:
Tienes a tus aficionados contentisimos XD

YO he vendido dos delanteros, ya q voy a entrenar porteria hasta q mi portero me suba otro nivel y eso seran unas 8 jornadas creo y con eso voy a fichar un medio entre fantastico y sobrenatural a ver si logro aguantar esta temporada en esta divison VII

Yo con mi clase mundial voy q me mato

vigila los sueldos!!
Xar escribió:
Yo con mi clase mundial voy q me mato

vigila los sueldos!!

Bueno al final un magnifico de 4 * con insu en forma o sea q puede llegar a 5. Por cierto donde puse fantastico queria decir magnifico XD
Joder, cabrones, yo lo maximo que tengo es un destacado en jugadas, y luego varios formidables.
CoyoteWB escribió:
Bueno al final un magnifico de 4 * con insu en forma o sea q puede llegar a 5. Por cierto donde puse fantastico queria decir magnifico XD

ya me imaginé ya...

Yo gracias a e saco insuficiente alto en medio campo... si no... me darían pal pelo XD
Hola. No me apaño con los entrenamientos, como van exactamente? Ahora mismo los tengo entrenando Forma al 90% de la intensidad. Que recomendaciones me haríais para los entrenamientos? Dispongo de 3 preparadores de porteros y 3 de los normales.
Azazelsb escribió:Hola. No me apaño con los entrenamientos, como van exactamente? Ahora mismo los tengo entrenando Forma al 90% de la intensidad. Que recomendaciones me haríais para los entrenamientos? Dispongo de 3 preparadores de porteros y 3 de los normales.

Imagino que lelvas poco tiempo no?

Te mando al MP una miniguía para principiantes que hice para unos amigos que empezaban.
Xar escribió:
Imagino que lelvas poco tiempo no?

Te mando al MP una miniguía para principiantes que hice para unos amigos que empezaban.

Mandamela a mi tb a ver si descubro algo que haga mal [ginyo]
pero es solo un paso a paso para principiantes. No es mucho mas.

Tu principiante, no eres, no? ^^U
Xar escribió:pero es solo un paso a paso para principiantes. No es mucho mas.

Tu principiante, no eres, no? ^^U

Gran tutorial, si señor [oki]

Principiante no... pero nunca se sabe lo que te falta por aprender [tomaaa]
Me lei el Tuto que tenías en una web, que lo dejaste aqui colgado, pero para la cosa de los entrenamientos no me aclaró mucho. A ver si con el nuevo ya me apaño.

Por cierto, al final conseguí fichar un superdelantero (Bueno... al menos es super comparado con los que tenía antes :() así que a ver si consigo ganar mi proximo partido contra un aspirante al ascenso.
jguillemi escribió:
Gran tutorial, si señor [oki]
gracias [ayay] Aun lo tengo que completar
Principiante no... pero nunca se sabe lo que te falta por aprender [tomaaa]

Esa es una buena filosofía :)

azazelsb escribió:Me lei el Tuto que tenías en una web, que lo dejaste aqui colgado, pero para la cosa de los entrenamientos no me aclaró mucho. A ver si con el nuevo ya me apaño.

Yo? Si este es el primer tuto que hago? ein?
Me refiero a un link que pusiste a un foro. Por cierto, me lo has mandado ya? Porque no me ha llegado nada...
Ammm ... pues gracias. Pero sigo con mis dudas :(. No se si mi entrenamiento es bueno o malo, cual ayuda mejor a que formación, que jugadores se benefician más, donde se mira si esos jugadores mejoran o no...
Azazelsb escribió:Ammm ... pues gracias. Pero sigo con mis dudas :(. No se si mi entrenamiento es bueno o malo, cual ayuda mejor a que formación, que jugadores se benefician más, donde se mira si esos jugadores mejoran o no...

Creo que esta suficientemente claro. que entrenas?
General al 100% (Forma), que por lo visto es recomendable aunque se te puedan lesionar.
Azazelsb escribió:General al 100% (Forma), que por lo visto es recomendable aunque se te puedan lesionar.

El entreno de General es I-N-U-T-I-L.

La forma es aleatoria. Una vez dejes de entrenar eso, los jugadors no te habrá subido ninguno de su habilidad (primaria o secundaria) y te bajarán de forma cuando les toque. Así que habrás perdido un entreno precioso. General como mucho puede valerte para una semana que vayas a tener un partido jodido y necesites forma de forma desesperada (aún entrenando general, la forma sigue siendo aleatoria)

Así que es el peor entreno que podías hacer.
Vale, por eso pregunto [666] Porque en tu guia no decía nada de eso, y mis jugadores nada más empezar la liga me aparecen en una forma que dan penita los pobres.

Por otro lado, donde se elige a que jugadores entrenas? Porque a mi no me sale para elegir por ejemplo, a los porteros para entrenar portería. donde salen los 6 slots para entrenar jugadores, porque en la pestaña de entrenamiento no sale? Hay alguna otra forma de entreno que tb sea inutil, para no ponerla nunca?

Gracias.
No es que sean inutiles, simplemente es saber utilizarlos.

No eliges que jugadores entrenas en ningún menú, creo que eso si lo explico. Cada entrenamiento afecta a un tipo de jugador. Si entrenas jugadas, afectará a los medio campistas. Por lo tanto, todos los mediocampistas que jueguen como tales, reciben entreno.

Si te lees las reglas, hay una lista que pone como afecta el entrenamiento. Afectan al ULTIMO partido jugado. Es decir, que si entrenas jguadas y pones en el amistoso a un medio como delantero, NO recibirá el entreno (como mucho, el residual).

Creoq ue eso sí lo explico en la guía.
Estupendo muchas gracias. Entonces para mi próximo partido entreno defensa porque salgo con un 5-3-2 no? Jobar, yo me pensaba que el entrenamiento valía para toda la temporada, menudo royo. Los TSI de los jugadores mejoran solos jugando y entrenando, independientemente de lo que entrenes no?
Correcto. Y también ten en cuenta los amistosos, que son igual de importantes que los partidos oficiales de cara al entrenamiento. Así que si eres nuevo y vas a entrenar defensa lo más recomendable es que te hagas con 10 defensas (5 jugarán los partidos de liga y 5 los amistosos) de 18 años con defensa aceptable y luego ir rellenando el resto de líneas del equipo con jugadores con su habilidad principal buena.
La verdad es que me pega más un 4-4-2, pero mi próximo rival es aspirante al ascenso y viene de cascarle 4 a otro equipo de su mismo nivel. Así que mi planteamiento era 5-3-2 al contraataque, pero en principio para este partido. Después, dependiendo del rival variaré entre un 4-4-2 o un 4-3-3 si le veo más flojito

Me edito De este juego no tengo ni puta idea, así que si digo alguna burrada muy gorda no dudeis en decírmelo.
Azazelsb escribió:Estupendo muchas gracias. Entonces para mi próximo partido entreno defensa porque salgo con un 5-3-2 no? Jobar, yo me pensaba que el entrenamiento valía para toda la temporada, menudo royo. Los TSI de los jugadores mejoran solos jugando y entrenando, independientemente de lo que entrenes no?

El TSI depende de la forma tb. Así que irá subiendo siempre que le subas habilidades (sean cuales sean), pero alguna semana puede bajar por culpa de la forma, aunque haya recibido entrenamiento.

No entrenes defensa por la tactica que vayas a usar. Decide el entreno y adapta tu tactica a el. No estés cambiando entreno cada semana que si no no te va a valer de nada.

Leete bien la guía que eso SI lo tengo bien explicado
Joder, vaya mojón entonces, tengo que tener siempre la misma táctica para todos los rivales, aunque usen estrategias totalmente distintas, o sino no me va a ciompensar? Pues menuda cosa. En fin, gracias.
Azazelsb escribió:Joder, vaya mojón entonces, tengo que tener siempre la misma táctica para todos los rivales, aunque usen estrategias totalmente distintas, o sino no me va a ciompensar? Pues menuda cosa. En fin, gracias.

Es lo que hay, siempre peudes aprovechar una semana que quieras cambiar la tactica y entrenarn condición que esta se va perdiendo durante la temporada. Y así poder cambiar de tactica.

Pero tp te recomiendo ir cambiando de tactica pq si sin ton ni son, porque ganas experiencia con ellas a medida que las uses seguidas. Si la cambias, la primera vez q uses la nueva, tendras baja experiencia y tu rival te podrá dar más facilment epor culo.
A ver si te sirve esto, yo entreno segun que posicion ocupan la mayoria de los jugadores mas jovenes, las promesas vamos.

Si tengo 5 tios de 17-18 años y 3 o 4 son defensas, me decanto por entrenar defensa y pongo la tactica acorde a eso.

Si lo tienes muy repartido, lo mejor suele ser entrenar jugadas y poner un 3-5-2, casi nunca es una mala solucion, pero necesitas minimo 3 mediocentros decentes.

El problema que me encuentro a veces es que los jovenes son defensa en mayoria y los veteranos (25 años o mas y titulares normalmente) son medios o delanteros... eso me provoca que los mas veteranos no entrenen apenas, y la media puede resentirse un poco.
que importancia tiene la edad de las posiciones que no entrenas? El entreno residual es mierda o mas, así que no debería importarte.
Gracias a todos por vuestros consejos, ya veré como me las apaño [risita] En fin, si me tengo que decantar por alguna esta temporada me quedaré con el 5-3-2, que entre que soy novato en esto y me han dado un equipo con 2 derrotas de 3 partidos antes de que lo cogiera yo (Menos mal que gané el primero que jugué XD) me las voy a ver putas.
Ya de paso :

--IV--

--V--

--VI--

EOL Tag: boudd
Hattrick Team: Arekushas
ID Team: 489735
División Actual: VI.563
Estrellas Aprox: 41

--VII--

EOL Tag: McQuein
Hattrick Team: McQueinrous
ID Team: 779700
División Actual: VII.642
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: DaZyS
Hattrick Team: SpeeD CorP.
ID Team: 310840
División Actual: VII.976
Estrellas Aprox: 50

EOL Tag: dieghada
Hattrick Team: Guardes C.F.
ID Team: 436853
División Actual: VII.591
Estrellas Aprox: 42

--VIII-- a.k.a. "El Embudo"

EOL Tag: CoyoteWB
Hattrick Team: Ojeras F.C.
ID Team: 491684
División Actual: VIII.592
Estrellas Aprox: 34

EOL Tag: NiLbReTh
Hattrick Team: Obila F.C.
ID Team: 800285
División Actual: VIII.843
Estrellas Aprox: 40

EOL Tag: Xar
Hattrick Team: Dristing
ID Team: 800615
División Actual: VIII.1101
Extrellas Aprox: 33-34

EOL Tag: Sun tzu
Hattrick Team: ValdeMordor
ID Team: 773860
División actual: VIII.64
Estrellas Aprox: 32-33

EOL Tag: jguillemi
Hattrick Team: AT Barcelona
ID Team: 800866
División Actual: VII.2018
Estrellas Aprox: 27.5

--IX--

EOL Tag: zuper
Hattrick Team: zuper_returns
ID Team: 1456682
División actual: IX.1230
Estrellas Aprox: 25

--X--

EOL Tag: jarksjold
Hattrick Team: Inter of Milan
ID Team: 1585985
División actual: X.2695
Estrellas Aprox: 16

--XI--

SIN ACTUALIZAR:

EOL Tag: salinger
Hattrick Team: Montmartre
ID Team: 47725
División actual: XI.223
Estrellas Aprox: Ni idea donde se mira (contando las estrellas que sacan tus jugadores en el partido, el total)

EOL Tag: ghamaicano
Hattrick Team: punkyteam1988
ID Team: 778375
División actual: IX.896
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: quelcom
Hattrick Team: Gentoo FC
ID Team: 779420
División Actual: VIII.515
Estrellas Aprox: 29

EOL Tag: Skareb
Hattrick Team: Tohu FC
ID Team: 490467
División actual: VIII.285
Estrellas Aprox: 34

EOL Tag: Jimmy_Pistolas
Hattrick Team: Jimmy_Pelotas F.C.
ID Team: 309056
División actual: VII.197
Estrellas Aprox: 35

EOL Tag: R064N
Hattrick Team: Breogans Country
ID Team: 491074
División actual: VII.849
Estrellas Aprox: 31.5 (En el ultimo partido)

EOL Tag: BRoLy_KReT
Hattrick Team: KaRReTieR
ID Team: 434365
División Actual: VI.908
Estrellas Aprox: 40

EOL Tag: DYLAN_X
Hattrick Team: Dinamo de Monch
ID Team: 488356
División actual: VI.77
Estrellas aprox: 47.5

EOL Tag: Albertodeoz
Hattrick Team: Increpators
ID Team: 125696
División actual: VI.716
Estrellas Aprox: 48

EOL Tag: legolas2069
Hattrick Team: Hans topo club
ID Team: 433769
División actual: VI.893
Estrellas Aprox: 38

EOL Tag: R4izen
Hattrick Team: Knight F.C
ID Team: 123491
División actual: VI.879
Estrellas Aprox: 49

La clave es entrenar con los jovenes y dejar un entrenamiento fijo muchas temporadas. Yo he entrenado defensa desde que empecé y ahora me he pasado a portería y estaré como 4 o 5 temporadas, hasta conseguir un par de titánicos.
En el resto de las posiciones la edad también es importante. Es importante ya que suele ir ligada, normalmente, a la experiencia de un jugador. Así por ejemplo, un clase mundial jugadas con experiencia pobre rendirá menos que un magnífico jugadas con experiencia excelente.

Venga un saludo!.
boudd escribió:La clave es entrenar con los jovenes y dejar un entrenamiento fijo muchas temporadas. Yo he entrenado defensa desde que empecé y ahora me he pasado a portería y estaré como 4 o 5 temporadas, hasta conseguir un par de titánicos.
En el resto de las posiciones la edad también es importante. Es importante ya que suele ir ligada, normalmente, a la experiencia de un jugador. Así por ejemplo, un clase mundial jugadas con experiencia pobre rendirá menos que un magnífico jugadas con experiencia excelente.

Venga un saludo!.

Ya no es tanto la edad como la experiencia ;) Normalmente asociada a la edad, si, pero eso ya es paciencia y observar bien el mercado :)
Bien, bien, ya se empieza a notar la forma, por fin se estabilizan. Si todo va como tiene que ir, no pasare tantos apuros como la temporada anterior.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811