Hilo liga de Hattrick (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Soy al unico al que no le dejan entrar en la nueva escuela de juveniles???

Sale esto:

Supporter only
Access to this page is currently restriced to supporters only

Si alguien puede entrar que me lo diga, ok???

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Soy al unico al que no le dejan entrar en la nueva escuela de juveniles???

Sale esto:

Supporter only
Access to this page is currently restriced to supporters only

Si alguien puede entrar que me lo diga, ok???

Un saludo [bye]

El miercoles estará para todos los usuarios. Yo estoy pensando en hacerme supporter

Por cierto, yo tengo el ekipo desde hace 2 o 3 semanas creo, jugué las 2 ultimas jornadas de liga y he logrado mantenerme, ahora he fichado un portero aceptable que ya lo tengo en bueno y voy detras de otro portero con esas caracteristicas, actualmente estoy entrenando porteria y tengo un equipo que es una full :(

A ver como se me presenta esta temporada.
yo soy supporter y puedo entrar.

Al que pregunta, que se lea un poco las normas anda. Que acaba de aparecer el nuevo sistema y TODOS somos iguales de expertos.
Aqui otro hattrikero presente, mi equipo es: la-cobra.

acabo de empezar, asi que ya ire poco a poco molestandoos con mis preguntas de novato X-D
Manolete!!! tu tb por aqui!!? [sonrisa]
Xar, condenao, al final caemos todos.

Otro que se presenta. Mi equipo: Los Mengues
Recien ascendido a la IX.1649
ascoli_arzela escribió:Xar, condenao, al final caemos todos.

Otro que se presenta. Mi equipo: Los Mengues
Recien ascendido a la IX.1649

No, hay un par que me se resisten [sonrisa]
Xar escribió:yo soy supporter y puedo entrar.

Al que pregunta, que se lea un poco las normas anda. Que acaba de aparecer el nuevo sistema y TODOS somos iguales de expertos.

Es que yo no me he pasado al sistema nuevo :)
¿vamos a hacer algo con la nueva cantera? ¿alguna liga o asi? Es para esperar o apuntarme a la de hattrick.tk

salu2
mierda!!! xDDD

no tengo cojones de fichar un portero aceptable... :(
Josico escribió:mierda!!! xDDD

no tengo cojones de fichar un portero aceptable... :(

¿que buscas?
Un portero de 17-18 años con porteria aceptable para entrenarlo.

Tengo el equipo desde hace menos de 1 mes.
Ya que dices que eres supporter Xar, una pregunta:

Merece la pena, que me aconsejas?
ya he fichado mi sgundo portero :)
legolas2069 escribió:¿vamos a hacer algo con la nueva cantera? ¿alguna liga o asi? Es para esperar o apuntarme a la de hattrick.tk

salu2

Yo por mi me apunto, porque no tengo nada de momento. Y asi hacemos una paralela a la copa eol pero en juveniles [sonrisa]

josico escribió:...

Jarl, creo que esta semana es la actualizacion de edades, asi que te va a subir un año el viernes/sabado...

Un saludo [bye]
manolillolo+ escribió:Ya que dices que eres supporter Xar, una pregunta:

Merece la pena, que me aconsejas?

Pijadas. Realmente no es necesario para jugar, pero tienes:

- Federaciones: (grupos de gente para pasarselo bien)
- Favoritos: (Esto es realmente util, puedes mantener una lista de equipos, jugadores, ligas, etc. favorit@s. Va realmente bien para tener a tus amigos a mano (sin tener que usar el buscador) y los fichajes que te interesen controlados.
- Escudo: (pijada bonita)
- Notas de Prensa: Idas de olla.
- Ver tu estadio y cambiar su aspecto: pijada.
- Libro de visitas: Mas idas de olla (solo puedes escribir en libros de visita ajenos si eres supporter)
- Accesos directos en el menú.
- No hay publicidad.

Así a bote pronto esto es lo que hay... Digamos que no tienes ventajas en el juego pero te dan cosas para que disfrutes la experiencia más allá.
Eliminado en primera ronda 4-1 por un VIII. En fin, comienzo desastrosamente. De todas formas, ha sido un poco ejea.

Espero que hayáis tenido más suerte que yo!.

La temporada va a ser dura y supongo que bajaré.

Saludos!.
Ja, pues yo he perdio contra un VI (soy VII recién subido) pero dominando algo mas el medio campo. Deacuerdo que su ataque era igual o algo mejor que mi defenas. De acuerdo que solo ganaba el medio campo por muy poco (53%). Pero mi ataque lateral derecho era superior a su defensa izquierda y mi ataque central a su defensa central. Creo yo que algún golito almenos debería haber marcado, digo yo, y no perder por 0-4.

En fin, no es un ejea completo, pq podía pasar, pero lo veo excesivamente injusto. Lo que digo, algún golito me merecía...
Vaya puta mierda!! He ganado 0-3, pero a costa de que mi portero brillante se haya lesionado por 5 semanas !! Ya me jode la liga y todo el puto cabron, porque el recambio es un aceptable con insu exp, asi que un paket, y no tengo dinero para comprar nada decente ahora mismo (bueno, ando con -72.000).

Aaarggg!! Puto hattrick de los huevos!
a mi se me ha lesionado uno de 34 años que me daba 4 estrellas por 1 semana... a ver cuanto me tarda :(
Xar escribió:a mi se me ha lesionado uno de 34 años que me daba 4 estrellas por 1 semana... a ver cuanto me tarda :(

con 34 si no estoy equivocado, ya no se cura.
A mi no me aparece el partido.

Se q me han goleado, pq la aficion esta furiosa, q me han sacado dos amarillas y tengo un lesionado, pero no se mas...
Lo mismo me pasa a mi.
28/03/2007 a las 14:37 (Global)
We are having problems with the matchdetails right now, the latest match doesn't appear in the matchlist so you can't see your result (if you don't know the match-id that is). Sorry for the problems this may cause you, we are working hard to find a solution.
/ HT-Team

Se ve que es algo general, no les funciona lo del ultimo partido.
Hattrick escribió:Este equipo es un "bot". Eso significa que jugará con una alineación estándar hasta que se le asigne un nuevo dueño. Ha sido un bot desde 06/04/2006.

Esto es bueno o malo? XD Espero que bueno, si anda sin dueño hace casi 1 año tendrá una alineación aleatoria, con su consecuente falta de fichajes, etc...

Jojojojo, hay otro que también es un bot :)

¿Qué partido es ese que habéis jugado?
Los bots juegan con malos jugadores, que no estan en su sitio, y de culo, asi que goleada segura a no ser que te confies mucho mucho, pero tienen su pega, es un coñazo tener 2 bots en la liga, ya que aunque te lleves esos puntos, estas 4 partidos sin jugar con emocion.

Hemos jugado el partido de Copa de Hattrick, no se hasta que division juegan copa.
Mierda copa, por culpa de un expulsado en el minuto 60 he perdido el aprtido de copa.... estaba muy igualado 1-1 hasta el 60, despues de la expulsion me han cascado dos goles....
El expulsado era mi mejor medio, un magnifico, caguen dios!!
legolas2069 escribió:Hemos jugado el partido de Copa de Hattrick, no se hasta que division juegan copa.

Yo por lo menos no la juego, acabo de ascender a X
Shannon666 escribió:
Yo por lo menos no la juego, acabo de ascender a X

es a partir de VIII que se juega copa
NGC escribió:es a partir de VIII que se juega copa

Mas que a partir de VIII, es a partir de cierta "Clasificación en liga". No se si era a partir de la posición 32k o algo asín...
Hey, he creado una liga juvenil para la zona de Galicia. Los que jueguen en Galicia y se quieran apuntar que se pasen por
Liga Rexional Galega I (40988)
Un saludo :)
Heku escribió:Hey, he creado una liga juvenil para la zona de Galicia. Los que jueguen en Galicia y se quieran apuntar que se pasen por
Liga Rexional Galega I (40988)
Un saludo :)

Me he unido, voy a avisar a unos amigos de Ourense, a ver si se animan!. Que te parece que se jueguen los partidos los domingos, podria ser en torno a las 14:00 :?

Por cierto, yo soy Encetadores B.
cholito escribió:
Me he unido, voy a avisar a unos amigos de Ourense, a ver si se animan!. Que te parece que se jueguen los partidos los domingos, podria ser en torno a las 14:00 :?

Por cierto, yo soy Encetadores B.
Lo he puesto que se jueguen los domingos a las 15.30, no me dejaba antes. Si queréis cambiar a otro día no hay problema.
Perfecto. Es un buen dia, voy a ver como esta la liga. Se tiene que llenar para empezar no?
Saludos
cholito escribió:Perfecto. Es un buen dia, voy a ver como esta la liga. Se tiene que llenar para empezar no?
Saludos

Uh, creo que sí, porque no se me han generado encuentros.
Mierda, me estan apalizando. Por ahora 5-1 y eso q es el otro ascendido, q malamente lo voy a pasar, esta temporada, y ya tengo al publico furiosos, no se despues de hoy como van a estar....no va a quedar ni el apuntador.

EDITO: Me metieron el sexto
vaya, lo siento coyote :(

yo por mi parte voy ganando 4-1... menos mal pq se estaban empezando a impacientar los socios dp de la derrota copera
Hijosdeputa, aún sigo en lista de espera.... [buuuaaaa]
Backlash escribió:Hijosdeputa, aún sigo en lista de espera.... [buuuaaaa]

tranki back... no tardarán mucho :)

JODER!!!! EL SEGUNDO DELANTERO LESIONADO!!!

Y ENTRENOA ANOTACIÓN!!!

ME CAGO EN TODO LO Q SE MENEA JODER!!

Edito:

19 años... 5 SEMANAS LESIONADO!!
21 años (magnific o delanteo) 2 semanas lesionado!!

Vaya victoria más amarga :(
Juas, a mi también me han apalizado 5-2. Que bonita temporada voy a pasar [qmparto] [qmparto]
bueno, es lo que tienen los ascensos, no? XD
¿Ascenso, yo?... que va, si es mi 3era temporada en sexta y como apure mucho me bajo para VII; pq mi equipo es una patraña y encima mi economía no está muy allá.

Saludos!.
boudd escribió:¿Ascenso, yo?... que va, si es mi 3era temporada en sexta y como apure mucho me bajo para VII; pq mi equipo es una patraña y encima mi economía no está muy allá.

Saludos!.

vale, me confudí :P

pues na, suerte!! :)
boudd escribió:Juas, a mi también me han apalizado 5-2. Que bonita temporada voy a pasar [qmparto] [qmparto]

Ya lo he visto. Hasta el descanso estaba la cosa igualada, pero luego te has venido abajo, supongo q la expulsion no te ha ayudado mucho
Aparte de la expulsión es que no puedo competir. Tengo que vender ya a esa sanguijuela llamada Rafa Díaz Franco; con él no puedo mejorar. A ver si me lo compran pq ya lo he puesto super barato. También he tenido algo de suerte y me ha salido un juvenil medio decente (anotación casi bueno y 18 años) que espero vender por al menos 20 mil xDDD.
Con todo ello, también he tenido un poco de mala suerte pq no he merecido tanto castigo.

Tb he visto tu partido y creo que lo vas a tener complicado sobre todo por el medio campo, te hace falta algún fichaje ahí.

Venga ánimo!.

EDIT: Señores, me he creado un equipo de juveniles y me pregunto por qué no creamos una liga de juveniles en la que participemos los de EOL?. Contestad y la ponemos en práctica.
boudd escribió:Aparte de la expulsión es que no puedo competir. Tengo que vender ya a esa sanguijuela llamada Rafa Díaz Franco; con él no puedo mejorar. A ver si me lo compran pq ya lo he puesto super barato. También he tenido algo de suerte y me ha salido un juvenil medio decente (anotación casi bueno y 18 años) que espero vender por al menos 20 mil xDDD.
Con todo ello, también he tenido un poco de mala suerte pq no he merecido tanto castigo.

Tb he visto tu partido y creo que lo vas a tener complicado sobre todo por el medio campo, te hace falta algún fichaje ahí.

Venga ánimo!.

HE fichado un formidable y encima he jugado con un 3-5-2.

ASi q poco mas podre mejorar ahi.
Hombre, yo no te digo que no, pero que la diferencia ha estado ahí es obvio.

Mirate lo de los juveniles y comentame!.

Saludos!.
joder yo tb he perdido
entreno defensa y con mi equipo no le meto goles ni al arcoiris! lo voy a pasar bastante mal yo tb

por cierto, a mitad de esta temporada terminaran de subir mis defensas a formidables, con 19 años, creeis que seria una buena opcion venerlos todos y fichar a otros formidables tb pero de 25-26 años? por el tema experiecnia y tal
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611