Hilo liga de Hattrick (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno el año que viene a VII !!! ni un cataclsima en los servidores de hattrick lo evitaran, los trse utlimos aprtidos los juego contra bots y voy primero de la clasificacion con 11 victorias en la jornada 11 xDDD
NGC escribió:Bueno el año que viene a VII !!! ni un cataclsima en los servidores de hattrick lo evitaran, los trse utlimos aprtidos los juego contra bots y voy primero de la clasificacion con 11 victorias en la jornada 11 xDDD

a mi m'han jodio la racha... :( Pero igualmente sigo con muchas posibilidades de subir a VII :)

EDITO:

CAMPEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

SIII!! MATEMATICAMENTE POR FIN!!

Después de mi victoria y el pinchazo del segudno clasificado, le saco 8 puntos a falta de 2 jornadas para terminar la liga... Eso me asegura la priemra plaza y el tan deseado ascenso a VII

Mi primer titulo en HT... que ilu que me hace T_T
Yo pedi, con el segundo, me complico la calsificacion, solo le saco un punto, la seman q viene crucial, despues de dos derrotas, melo juego todo, pero es con uno de los ultimos y en mi campo, espero no fallar (la siguiente jornada, los dos jugamso con bot)
como tienes la confianza? :)
Xar escribió:como tienes la confianza? :)

Creo q en le nivel 3, q es regularcilla, y el espiritu lo tenia jodiodo, pero aun asi he metido un MOST, me lo juego todo.

Boudd, ya ganas la liga o si te empata atun, gana el?
Por cierto si ganas la semana asciendes directo. (con 29 puntos debe ser si o si)
Por cierto, acaba de marcar el segundo de mi liga y ahora es primero :(

EDITO: Domino matrix, he podido escribir dos post consecutivos. XD
Coño coyote un gol me cago en la hostia!!!!. Como no asciendas me cabreo.

Si ataun gana y yo pierdo la siguiente semana él gana la liga. De todas formas el ascenso directo está ahora mismo en 30 puntos y yo como máximo llegaría a 29 así que es imposible. Juego promoción si gano la liga.

De todas formas, ya he cumplido y he puesto a la venta a mis jugadores. No puedo seguir con esta economía y voy a remodelar el equipo vendiendo a los que más cobran. Así que la promoción (si llega) y la final de la copa eol las perderé y la temporada que viene seguramente descenderé a VII. Pero creo que hago lo mejor y es conseguir una base sólida (buena defensa y construir un estadio de 50 mil plazas).

A ver si tienes suerte y marcas de una pu3859389589 vez.

saludos!.

EDITO: Si alguien quiere jugadores caros ya sabéis, mirad a Arekushas xDDDDDDDDDDDdd.
boudd escribió:Coño coyote un gol me cago en la hostia!!!!. Como no asciendas me cabreo.

Si ataun gana y yo pierdo la siguiente semana él gana la liga. De todas formas el ascenso directo está ahora mismo en 30 puntos y yo como máximo llegaría a 29 así que es imposible. Juego promoción si gano la liga.

De todas formas, ya he cumplido y he puesto a la venta a mis jugadores. No puedo seguir con esta economía y voy a remodelar el equipo vendiendo a los que más cobran. Así que la promoción (si llega) y la final de la copa eol las perderé y la temporada que viene seguramente descenderé a VII. Pero creo que hago lo mejor y es conseguir una base sólida (buena defensa y construir un estadio de 50 mil plazas).

A ver si tienes suerte y marcas de una pu3859389589 vez.

saludos!.

EDITO: Si alguien quiere jugadores caros ya sabéis, mirad a Arekushas xDDDDDDDDDDDdd.

TAn mal estas, q no puedes aguantar hasta la promocion?

Por cierto si o marco yo, q le marquen otro al q era segundo en mi liga, q a empate a puntos paso yo. XD

El equipo contra el q juego cambio la semana pasada a un 5-3-2 con los dos medios defensivos y tiene un formidable en defensa central y yo no he reaccionado y he jugado ataque central en vez de lateral, confiaba en q aun asi le ganarai y veremos a ver...

EDITO: segunda oportunidad, casi marco.....
Fatal, tengo -480 mil. Lo podría salvar vendiendo a un defensa destacado que tengo y con el partido en casa de la semana que viene, pero ese no es el camino. Llevo dos temporadas sin mejorar sustancialmente el equipo debido a que lo que gano lo gasto en sueldos del mega crack. Así que he decidido que Rafael Díaz Franco se vaya del equipo y hacer una remodelación desde la base.

Es tontería aguantar a la promoción ya que contra un V la tengo perdida seguramente y ahora es cuando puedo vender a ese jugador por un precio bueno debido a que está en excelente forma y la gente tiene ahora partidos importantes (última jornada) y seguramente me lo compren por un precio algo superior a lo que lo pudiera vender luego (además así me quito 3 semanillas de sueldo que son casi 300 mil).

Mal hecho lo del ataque central. De todas formas, a ver si te sonríe la suerte joder, un golito no es tanto.

saludos!.
boudd escribió:Fatal, tengo -480 mil. Lo podría salvar vendiendo a un defensa destacado que tengo y con el partido en casa de la semana que viene, pero ese no es el camino. Llevo dos temporadas sin mejorar sustancialmente el equipo debido a que lo que gano lo gasto en sueldos del mega crack. Así que he decidido que Rafael Díaz Franco se vaya del equipo y hacer una remodelación desde la base.

Es tontería aguantar a la promoción ya que contra un V la tengo perdida seguramente y ahora es cuando puedo vender a ese jugador por un precio bueno debido a que está en excelente forma y la gente tiene ahora partidos importantes (última jornada) y seguramente me lo compren por un precio algo superior a lo que lo pudiera vender luego (además así me quito 3 semanillas de sueldo que son casi 300 mil).

Mal hecho lo del ataque central. De todas formas, a ver si te sonríe la suerte joder, un golito no es tanto.

saludos!.

Pues si, en cuanto a q ahora valen mas, yo he vendido a 4, pq ahora pagaran algo mas, pq aunque le espiritu lo tengo jodido(estoy vendiendo agradables), me queda un bot y se supone q si asciendo es directo.

AL final me voy a arrepentir de pensar el tema del ataque central....

mas cuadno mis jugadores sacan mas con el ataque lateral encima...

EDITO: Encima se me lesiona la estrella (Cantabria) que luchaba por le pichichi, veremso a ver....

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLll
Anda que no ha costado ni nada XDDDDDDDDDdd.

Felicidades tio!!!!!!!.

Menos mal ese golito salvador !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos!.
boudd escribió:Anda que no ha costado ni nada XDDDDDDDDDdd.

Felicidades tio!!!!!!!.

Menos mal ese golito salvador !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos!.

Pues ya, salvo q caiga un meteorito, no creo q nada pueda impedir mi ascenso a VII para la temporada q viene, espero hacer un equipo competitivo y al menos mantenerme.
Con lo que tienes y un poco de retoque en medio campo y asciendes a VI. Luego ahí si te costaría algo más.

Venga un saludo!.
Bueno yo desde hace unas semanas que era ekipo de VII, hoy contra un bot 0-10 xDD, demomento estoy invicto con todos los partidos ganados.
Yo llevo jugandos unas temporadas, pero aún estoy en la división X, es que tuve un problema cuando estuba a punto de ascender, me robó el equipo la persona que estaba en 3er puesto para que perdiera y así subir él, desde entonces el equipo ha ido a pique.

Aun con el tiempo que llevo jugando tengo mis dudas.

Con que carácteristicas poneis al jugador en el centro del campo, que tenga más pases y jugadas? Defensa?

Y a los delanteros, a que le dais prioridad a parte de la anotación, a las jugadas?

Es que no sé exactamente como colocar a los jugadores.

Salud2s y a ver si cojo más ritmo y podemos jugar algun partido.
delanteros: anotación y pases. Lateral si lo quieres poner hacia el lateral.

Yo perdí 5-1. Creo que era un partido que podía perder, pero no de una forma tan abultada. Su ataque era superior a mi defensa pero mi ataque era muchisimo más superior a su defensa y le dominé el medio campo...

en fin... el jatri es así

Suerte que matematicamente ya soy campeón :)
Subo a Sexta matemáticamente!
Yo estoy primero a 28 y el segundo y tercero a 26 puntos.
Como segundo y tercero juegan entre ellos subo gane o pierda!!!.
pero ya que estás, a quedar campeón! ;)
eso intentaremos Match of the season y a por todas, total es el último xD
Pues yo he quedado 4º en VI, otro año mas. El ultimo partido contra el 2º, pero ninguno nos jugamos nada, asi que nada, 3 semanitas de vacaciones en hattrick.

A ver is hago algun refuerzo,o amplio el estadio o algo asi, tengo 700.000 + taquilla ultima jornada, a pensar en que gastarlo.

Y a ganar la copa hattrick!

felicidades deathline! felicidades xar!
legolas2069 escribió:Pues yo he quedado 4º en VI, otro año mas. El ultimo partido contra el 2º, pero ninguno nos jugamos nada, asi que nada, 3 semanitas de vacaciones en hattrick.

A ver is hago algun refuerzo,o amplio el estadio o algo asi, tengo 700.000 + taquilla ultima jornada, a pensar en que gastarlo.

Yo me pensaría lo de ampliar. Si mantienes el ir quedando cuarto, te interesa incrementar los beneficios bisemanal para así poder permitirte bichos que te permitan subir y mantenerte en V.

Vamos, EMMO. pq con 700 + taquilla... que podrías comprar? un magnífico? Eso te vale para mejorar tu equipo?
felicidades deathline! felicidades xar!

Gracias! :D
Pues eso, que no puedo completar la licencia... y llevo ya un tiempito en el juego eh? Voy a subir a X :)
Pierdo mi primer puesto ahora mismo al perder mi partido por 1-2. Quedaría segundo por un gol de diferencia. Tiene guasa la cosa [jaja] [jaja]
boudd escribió:Pierdo mi primer puesto ahora mismo al perder mi partido por 1-2. Quedaría segundo por un gol de diferencia. Tiene guasa la cosa [jaja] [jaja]

Si subo de XI a X como primero, gano pasta?
Sip, hay un premio para los puestos y luego otro premio por ascender.

Saludos!.
boudd escribió:Sip, hay un premio para los puestos y luego otro premio por ascender.

Saludos!.

Saldré de mi crisis económcia? XD
Hombre, los premios que dan son una m$%&da muy gorda, pero algo dan. Además, no se la cuantía de tu crisis.

Necesito un gol para ganar mi liga de VI. Quedan 14 minutos xD.

EDITO: Ha sido una pena pero bueno, aseguro el 2 puesto, que no está mal ^_^

EDITO: Si alguien tiene promoción vendo a Rafa Diaz Franco, un mítico en buena forma que seguro que os ayudará a ganar. 1k.
Estoy hasta la polla de la cantera de mierda, desde que la tengo excelente no me ha salido ningun jugador aprovechable, en notable me salian mejores jugadores que ahora, pero esk desde hace dos meses nada de nada.... estoy harto ya.
Bueno, el año que viene a 7ª!!! hoy mismo dan el premio al pichichi, no?
Suerte que los jugadores no cobran por gol hecho qeu sino me arruino, acabare con uno 85 goles a favor xDD

Yo de premios me llevo 40k+60k por ascender quedar priemro, y 10k por el pichichi.

Una pregunta, voy a ampliar estadio, ahora tengo 20k, el año que viene al subir a VII, con 25k creeis que esta bien o amplio mas? Actualmente 1167 socios.

Otra cuestion, cuanto tiempo tarda un jugador a convertirse en entrenador?
felicidades a los que habeis cumplido vuestros objetivos, en especial a los ascendidos

yo he cumplido lo que queria a principio de temporada, mantenerme con mi nuevo equipo en novena y subir en defensa, segun mi prevision la 3-4 semana de la proxima temporada ya deberia tener mis defensas en formidables, sera el momento de cambiar de entreno, seguramente jugadas, aunque anotacion me dio buenos resultados en el pasado, no se

una pregunta, me han expulsado a un defensa, el entrena igual o se pierde el entreno?
yo he ganao 3-0 en mi despedida de VIII... a VII we go!!!!!

:D
zuper escribió:
una pregunta, me han expulsado a un defensa, el entrena igual o se pierde el entreno?

Entrena, estate trankilo.

Al final he acabado primero con 42 puntos, 89 goles a favor y 7 en contra, claro esta que esto es devido a la mierda de grupo que empezo con tres bots y acabo con 4, solo tenia 4 rivales.
boudd escribió:Hombre, los premios que dan son una m$%&da muy gorda, pero algo dan. Además, no se la cuantía de tu crisis.

Necesito un gol para ganar mi liga de VI. Quedan 14 minutos xD.

EDITO: Ha sido una pena pero bueno, aseguro el 2 puesto, que no está mal ^_^

EDITO: Si alguien tiene promoción vendo a Rafa Diaz Franco, un mítico en buena forma que seguro que os ayudará a ganar. 1k.

He estado fuera y no he podido seguir la jornada, siento q no hayas ascendido, en fin, ya te asientas en al categoria y haces un equipo compensado y con suerte asciendes esta o la proxima ( tu grupo era muy competitivo)
joer, vaya liga m'ha tocao...

creo que la proxima temporada bajo -.-
Pues ya esta terminada la temporada, el objetivo que era la permanencia cumplido, pero creo que el año que viene estara complicado.

Si ha alguien le interesa vendo un delantero excelente jovencillo

Pasaros por McQueinrous y echadle un ojo [sonrisa]

Enhorabuena a todos los ascendidos/objetivos cumplidos

Ta lue [bye]
Xar escribió:joer, vaya liga m'ha tocao...

creo que la proxima temporada bajo -.-

Ya te subieron? A mi todavía me sale la clasificación antigua.
Weno, yo al menos no he descendido, es que empecé mal la temporada. Sigo en la Liga X. A ver si subo ya. Por cierto, acabo de fichar un delantero, aún no puedo fichar estrellas. Es este, que os parece:

Stéphane Turpin
TSI = 1 620, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo insuficiente.

Condición: pobre Portería: desastroso
Jugadas: insuficiente Pases: bueno
Lateral: débil Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: débil

Espero que le suban un poco los stats.

Salud2s
Shannon666 escribió:
Ya te subieron? A mi todavía me sale la clasificación antigua.

AllTid
TodoHattrick
He sido el equipo mejor clasificado de VIII !!! http://www.stepi.org/todohattrick/claspue.asp?division=8&inicio=1

LA temporada que viene tengo la suerte de que han descendido dos bots, con lo que no podre descender xD, aunque el resto del grupo parece dificilillo, pero bueno, como aprovechare para cambiar de entreno,... esta proxima temporada sera para asentar mi equipo.
Es de fiar http://www.stepi.org por el tema de los ascensos/descensos? si es asi he tenido suerte por tener dos bots en el grupo.

En la segunda jornada sera cuando hare mi megareforma por el cambio de entreno, necesitare jugadores jovenes con creatividad excelente-formidable y pases como minimo insu, lo que me da miedo son los precios de estos jugadores, pero bueno, si vendeis alguno de estas caracteristicas la segunda semana de la temporada avisar.
si, stepi es de fiar. si no, tienes alltid que tiene más estadísticas :)

Edito:

Cuantos de aquí se van a pasar al nuevo sistema de canteras? Curiosidad que tiene uno...
Xar escribió:Edito:

Cuantos de aquí se van a pasar al nuevo sistema de canteras? Curiosidad que tiene uno...

Yo en principio no quiero cambair, ya que se le tendra que dedicar mas horas y paso.
NGC escribió:
Yo en principio no quiero cambair, ya que se le tendra que dedicar mas horas y paso.

¿Cómo es el nuevo? Así resumidamente.
Shannon666 escribió:
¿Cómo es el nuevo? Así resumidamente.

todavía se sabe poco. Hay muchos hilos por los foros de hattrick q lo dicen, no me apetece transcribirlo xDD
Doy gracias a Hattrick y a todos sus magnificos GM's (notese la ironia) por dejar que un cheater suba de division y siga jugando despues de 8 meses de denuncias.

Gran juego, si señor... [ok]
joder, :(

esperemos que no tarden mucho en darle por culo...

Tu preparate para arrasar la proxima temporada, ya te lo has quitado de encima :)
Bien, el grupo es el que decia stepi, estoy contento, no bajare!!
Yo este año tendre la permanencia complicada, asi que no se si hacer una renovacion de equipo y prepararme uno curioso para las siguientes temporadas o intentar mantenerme...

En caso de renovacion del equipo venderia un delantero brillante que tiene que estar proximo a subir, asi que esperaria a que lo hiciera y lo venderia.

De momento ya vendo uno de mis centrales excelente en defensa y bueno en pases, si a alguien le interesa que se pase por McQueinrous [sonrisa]

Un saludo [bye]

PD Odio a mi cantera...
McQuein escribió:
PD Odio a mi cantera...

Yo tambien, hace meses que no me slae anda aprovechable y eso que est excelente, ayer me salio uno de tsi 50 y lo mejor era un pobre de creatividad.... patetico.
Empieza la neuva cantera!!!

A ver la basura de jugadores que me han dao [sonrisa]
¿Cómo entreno bien a un jugador de la cantera, es decir, no es por habilidades específicas? A parte lo tengo que poner a jugar bastante, no?

Explicadme bien lo de los juveniles, porque pesco bastante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511