Hilo liga de Hattrick (#6)

zuper escribió:joder yo tb he perdido
entreno defensa y con mi equipo no le meto goles ni al arcoiris! lo voy a pasar bastante mal yo tb

por cierto, a mitad de esta temporada terminaran de subir mis defensas a formidables, con 19 años, creeis que seria una buena opcion venerlos todos y fichar a otros formidables tb pero de 25-26 años? por el tema experiecnia y tal

Si los quieres para entrenar no. Si cambias de entrno eso va a gustos, yo no ficho jugadores mas grandes de 24 años pk sino al hacerse viejos pierden valor.
boudd escribió:Hombre, yo no te digo que no, pero que la diferencia ha estado ahí es obvio.

Mirate lo de los juveniles y comentame!.

Saludos!.

Ya. Pero lo q yo digo, es q mas no puedo mejorar, slavo q los jugadores suban de forma o/y me suba el espiritu.

De todas maneras tampoco habia tanta diferencia , para la paliza q me he llevao, pero bueno ya me acostumbrao a estas cosas.

Lo de lso juveniles, creo q esta primera temporada voya aseguir ocn el sistema antiguo, hasta q vea como se desarrolla el nuevo.
Llegaba al partido sin mi portero, y con un aceptable con insu exp como suplente. He probrado una 4-3-3 con un PIC y al contragolpe, y con un defensa como ofensivo (era un inner XD) y me han dado un saco para recoger los balones. Despues me han dado otro XD 7-1 que he perdido [qmparto]
Menuda manera de comenzar esta temporada, al menos el PIC me ha servido para algo, asi que otro PIC de la jornada de copa esta, una 3-5-2 en liga (porque me han expulsado a un delantero), otro PIC en la siguiente jornada de copa, y ya me quedo con un mediocampo mas que interesante.

Se van a enterar, he perdido 3 puntos pero a por la liga que voy!
yo es que ya tengo la liga de juveniles de mi fede :) sorry :)
Vaya mierda de calendario, los tres primeros partidos las ganare, los 8 siguientes los perderé, y los ultimos 3 volveré a ganar..... Vamos que ideal para tener a los socios cabreadisimos, ya podria tener alternados los equipos faciles y dificiles...
Esto si, hasta la jornada 4 ire lider o empatado a puntos con el, luego me metere tal talegazo..... acabre 4º al final, porque hay dos bots y un equipo que no es gran cosa que lo gane ayer.
que sea leve NGC... :/
Xar escribió:que sea leve NGC... :/

Alomejor hay suerte y empato o gano alguno jugando presion o por hacer alguna tactica rara que me salga bien, pero bueno asi podre probar cosas, como este año el objetivo es cambiar de entreno dentro de dos jornadas y mejorar el equipo para luchar la temporada que viene para estar arriba no me preocupa.
Hola
Una preguntilla. Quiero hacer una base de datos en access para controlar a los juveniles y saber donde ponerles. ¿qué cosas almacenaríais vosotros?
Tendencia a irse de fiesta [jaja]
Joder llevo 2 ostiones seguidos, como no gane el proximo mal mal mal...
Logre empatar en casa... lo veo jodido,somos 4 equipos mas o menso del mismo nivel y otros 4 por encima, pero yo he perdido y empatado con dos del grupo este, me veo el futuro negro como el carbon.
Bueno, yo he estado a punto de sacar un EJEA a mi favor en campo de uno de los favoritos, pero la cosa se ha quedado en un 4-3...

La baja forma me ha costado la remontado [mamaaaaa]

Hay alguien aun que no tenga liga de juveniles???

Si es asi, a ver si nos ponemos de acuerdo y un dia y a una hora predeterminadas se crea, que se llenan en seguida por lo visto.

Weno ya me direis.

Un saludo [bye]
yo perdí 4-1... la verdad, exceptuando por el medio campo, fué superior :/

Mi proximo objetivo es mejorar mi defensa.
6-3.
Igualado en todo menos en posesión, porque tenía un mediocampo de cojones el tío.
¿Cómo mejoro esto? Empiezo a practicar otra táctica que no sea el 4-4-2?
es que la 4-4-2 es la peor tactica que hay. Almenos al principio.
Xar escribió:es que la 4-4-2 es la peor tactica que hay. Almenos al principio.

Pues yo subí gracias a ella XD
¿Qué me recomiendas hacer? Empezar a practicar en los amistosos con el 3-5-2 y fichar un buen medio más?

Por cierto, ya tengo Academia de Juveniles! Si haceis liga avisad :)
Tienes que orientar la tactica al entreno que hagas.
Shannon666 escribió:
Pues yo subí gracias a ella XD
¿Qué me recomiendas hacer? Empezar a practicar en los amistosos con el 3-5-2 y fichar un buen medio más?

Por cierto, ya tengo Academia de Juveniles! Si haceis liga avisad :)

Ey, si te interesa, cuando reunamos 4 o 6 fundamos una de juveniles, o si no le interesa a nadie mas que se meta gente al azar que yo tampoco tengo, ok???

Un saludo [bye]
Xar escribió:Tienes que orientar la tactica al entreno que hagas.

Es decir, que si estoy con anotación tener 3 delanteros, si estoy con pases tener 5 medios, y así?

Edito: Cómo pongo 5 en el medio del campo? Poniendo mediocentro extra?
Shannon666 escribió:
Es decir, que si estoy con anotación tener 3 delanteros, si estoy con pases tener 5 medios, y así?

Edito: Cómo pongo 5 en el medio del campo? Poniendo mediocentro extra?

Exacto extra medio un defensa 3-5-2 extra medio un delantero 4-5-1 y asi.
CoyoteWB escribió:
Exacto extra medio un defensa 3-5-2 extra medio un delantero 4-5-1 y asi.

Gracias entonces ;)
Côme Vignau (114572887)
22 anys, bueno de forma, saludable
Un agradable que és iracundo i honesto.
Té un nivell desastroso d'experiència i pobre de lideratge.

Índex del total de qualitats (TSI): 19 230
Salario: 7 440 €/semana inclou un 20% extra

Condición: formidable Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: clase mundial Defensa: pobre
Anotación: horrible Balón parado: débil

Esta a la venta por 1.400.000 €.
Empecé a jugar en julio del año pasado, pero lo dejé. Me quitaron el equipo, pero ahora vuelvo y estoy a la espera de que me den de alta.

Una pregunta ¿Alguién me puede explicar porqué los jugadores de 17 años con habilidad principal en aceptable han multiplicado tanto su valor en este tiempo?

Yo recuerdo que los medios de esa edad me costaban menos de 5000 y ahora me he puesto a mirar un poco el mercado para cuando me den el equipo comprarme 10 medios de 17 años y hay gente que está pagando más de 100000 por ellos. ¿Mercado muy muy al alza? ¿Trampas? ¿Nuevo sistema de juveniles? Que alguien me lo explique.

Habrá que comprarlos de 18, que son una ganga.
jarksjold escribió:Empecé a jugar en julio del año pasado, pero lo dejé. Me quitaron el equipo, pero ahora vuelvo y estoy a la espera de que me den de alta.

Una pregunta ¿Alguién me puede explicar porqué los jugadores de 17 años con habilidad principal en aceptable han multiplicado tanto su valor en este tiempo?

Yo recuerdo que los medios de esa edad me costaban menos de 5000 y ahora me he puesto a mirar un poco el mercado para cuando me den el equipo comprarme 10 medios de 17 años y hay gente que está pagando más de 100000 por ellos. ¿Mercado muy muy al alza? ¿Trampas? ¿Nuevo sistema de juveniles? Que alguien me lo explique.

Habrá que comprarlos de 18, que son una ganga.

Si miras el precio de los cracks te reiras, antes un crack valia unos cuantos millones, ahora no valen nada.
No he vendido mi extremo clase mundial por 1.400.000... Ahora lo he puesto por 1.300.000.
Pero lo de los cracks ya viene de largo. Lo raro es el precio de los de 17 años en comparación a lo que se pagaba antes hace no muchos meses. Alguno baratito si que hay, pero en menor medida que antes.
Esto es un desastre, no paran de bajarme de forma lso jugadores semana tras semana.

Incluso entrenando General me bajan, como puedo evitar que bajen tanto??
es aleatorio.

Y no entrenes general.

Es recomendab le tener asistentes para que ayuden a la forma, o eso dicen.
ok, gracias. Probare a contratar un par de asistentes a ver que tal va la cosa... porque con una media de forma de 4-5 no voy a ninguna parte.
vender o no vender?

ultimamente se me hace dificil encontrar jugadores de 18-17 años decentes para fichar, puede ser que sea por el nuevo formato de cantera? que la gente lo tenga en pobre y no salga nada bueno?

o solamente mi mala suerte?
Que andas buscando exactamente?

Yo estaba por poner alguno a la venta, igual nos interesa a los dos.
jguillemi escribió:Esto es un desastre, no paran de bajarme de forma lso jugadores semana tras semana.

Incluso entrenando General me bajan, como puedo evitar que bajen tanto??
A mi también me está pasando, aunque no entreno general. Entrenaste condición en pretemporada? Es probable que sea por eso. A ver si se deja de notar el efecto parásito de la condición.
pues busco entrenables de 17-18 años con aceptable de defensa-pases jugadas
y estan por las nuves, siempre ha sido asi?
zuper escribió:pues busco entrenables de 17-18 años con aceptable de defensa-pases jugadas

Depende de lo que entiendas "por las nubes" [jaja]

Lo de la forma no es por la condicion, entrene condicion pero hace mucho de eso y la forma seguia bajando.
No, si la condición no ayuda a subir la forma, todo lo contrario, cuando entrenas condición te la baja.

De todos modos, puede haber sido por que en pretemporada solo hay un partido a la semana, y por tanto no entrenan mas que 11 a la semana, los demás se mueren del asco, y tienden a bajar la forma.

Que entrenador tienes y cuantos asistentes?
zuper escribió:pues busco entrenables de 17-18 años con aceptable de defensa-pases jugadas

Entrenables en defensa, pases y jugadas. Un poco raro. Decidete por una línea y a tope con ella. Yo he vuelto a empezar con equipo nuevo, y ya me he hecho un equipo para comenzar dando guerra en X XD.

He fichado 10 medios de 18 años (uno he pillado de 17 por suerte) con aceptable en jugadas, pagando como mucho 8000€ por cada uno. No merece la pena rascarse el bolsillo para fichar de 17 porque están bastante caros.

Y luego para compensar el equipo titular he fichado un portero, 3 defensas y 2 delanteros (todos estos jugadores de 25 - 26 años para que salgan más baratos) con su habilidad principal en buena. Me he endeudado en -30000€, voy a estar unas cuantas semanas en deuda, pero yo creo que esta es la mejor estrategia a seguir.
Pero has fichado a 16 tíos asin, del tirón. Joder, yo cuando empecé con el dinero que me daban, no me daba ni pa cascarla. Ya por un portero aceptable de 30 años me metieron 30000 del ala...
Kurtps2 escribió:Pero has fichado a 16 tíos asin, del tirón. Joder, yo cuando empecé con el dinero que me daban, no me daba ni pa cascarla. Ya por un portero aceptable de 30 años me metieron 30000 del ala...

Jeje, en 4 días me he fichado a todos. El equipo me le dieron el viernes pasado y para el martes ya tenía la plantilla completa. El que más caro me ha salido un DEF de 25 años con defensa en buena, que me ha costado 44000€, pero ya te digo, los de 18 años me han salido por 1000, 3000, 4000...
os cuento
yo ahora mismo entreno defensa, estoy apunto de conseguir varios formidables y calculo que a mediados de temporada me habran subido todos. ahi es cuando cambiare de entreno a medio
entonces mi idea es, fichar jugadores de 17-18 años con pasese-defensa y jugadas como minimo aceptables, asi entrenarles defensa hasta mitad de temporada (subirlos un nivel) y despues entrenar con ellos medio campo. con eso tendrian las habilidades secundarias bastante altas
pero es q los pocos que encuentro de estas caracteristicas estan por encima de los 100mil, no os parecen caros¿?
Posteo flash!

He pasado de ronda en la copa ^^ y con mi portero suplente que lleva jugando desde que al inicio de temporada se lesionase el titular, un aceptable de 32 años e insu exp, mi primer fichaje, le tengo que hacer un monumento!
para empezar lo mejor es eso: Jugadores jovenes en la linea entrenable lo más baratos posibles y viejales con experiencia para el rseto de posiciones de titular :P
Yo empece asi... pero desde que me meti a subir canteranos la cosa se desmadro un poco.

Lo de fichar jovenes es caro si compras, pero muy barato si vendes [jaja].
jguillemi escribió:Yo empece asi... pero desde que me meti a subir canteranos la cosa se desmadro un poco.

Lo de fichar jovenes es caro si compras, pero muy barato si vendes [jaja].

100% verídico XDD
Holas. Quiero que echeis un vistazo al partido que jugué el sabado, creo que la mayor paliza que he pegado en liga exceptuando bots. Además ha sido a uno de los dos rivales mas fuertes que tengo para el ascenso.

Partido

A ver que os parece, como pude meter tantos goles? Yo la verdad es que me quedé bocas... [flipa] [Alaa!]

P.D: No puse partido de la temporada ni tengo el espíritu subido ni bajado, está en el estandar.
la verdad es q ambos teníais opciones de ganar... tal vez tu un poco mas por el medio campo y tu defensa... pero no para ganar de 8 goles... eso es un ejea del copón :P
Bueno, he notado una ligera mejoria en la forma despues de haber fichado asistentes. Veremos si se mantiene para la proxima semana.

Gracias Xar.
Bueno esta semana tengo un partido ganable, si no empiezo a undirme glubs!
Bueno, como todavia no tengo liga de juveniles me he decidido a crear una.

Si a alguien le interesa apuntarse aqui teneis nombre e ID:

McLiga (111729)

Ya que estamos vendo un delantero: Romain Matton (89861799)
21 años, bueno forma, saludable
Un tipo popular que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo horrible.

Nacionalidad: France
Total Skill Index (TSI): 16 880
Salario: 7 896 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: McQueinrous
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Condición: excelente
Anotación: magnífico

Si a alguien le interesa ya sabe [sonrisa]

Suerte en vuestros partidos de hoy

Un saludo [bye]
He vuelto a perder, y la verdad es q me jode, ni de lejos tengo el peor equipo y lleveo 2 perdidos y 2 empatados, incluso gano en el medio campo, pero nada, en fin , intentaremos ganar la proxima jornada.
Yo he ganado 1-4, pero no consigo poner tierra de por medio con los rivales directos. La próxima semana juego contra el segundo.

En que division estais? Yo estoy en VIII
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711